Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Fan fic.. (Medium Yaoi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic.. (Medium Yaoi)

Mensaje por Miyavi el Sáb Abr 23, 2011 11:09 pm

Hola xD bueno .. a ver esta es la primera vez que escribo un fanfic tan largo, ya habia escrito antes una historia pero no era con personajes famosos y era extremadamente deprimente xDD
Y nada un dia escribi una pequeña "historia" erotica (era yuri xD) y me dijeron que les gutaba asi que hoy me he dedicado a escribir un Fanfic Yaoi (porque ayer no le pude dar a Yura el fanservice pues le doy esto) y lo hice con la pareja EUNHAE porque estube mirando fanvideos (por culpa de Hara xD) de fanservice (por culpa d Yura) de Eunhae xDD

Pues nada espero que os guste y me decis que puedo arreglar y tal (no es HARD HARD yo lo colocaria en Meduim pero vamos que por algo se empieza xD)

Spoiler:

Todo empieza como una broma, pero cuanto mas tiempo pasa mas crecen mis sentimientos por ti.

-EUN!
“Ya ni el día libre me dejan dormir que demonios le ocurrirá ahora?”
-EUN LA PUERTA!
Me levanto ha abrir la puerta era la vecina ha traernos una carta que le han colocado a ella por error “ahf”
-DONGHAE, donde demonios esta?
“Maldita sea por un día que puedo dormir un rato mas va y me despiertan para abrir la puerta, si esta el despierto porque no abre el?”
-DONGHAE!?
Me acerco al salón y a la cocina pero no esta, de repente sale del baño, todo mojado con solamente una toalla en la cintura, aunque en ese momento entendí que en esas condiciones no podía abrir la puerta seguía de mal humor.
-Perdona estaba en la ducha.
-Será posible te pedí que te quedaras para no tener que levantarme de la cama y vas tu y..
No me dio tiempo de acabar la frase cuando sin darme cuenta Hae me había empotrado contra la pared y me estaba besando, tan rápido como pude reaccionar lo empuje para separarlo.
-Que.. Que haces?
-Por lo menos ahora ya no me gritas.
Entonces entro en la habitación como si nada. Que demonios había sido eso? Porque me había besado? Y lo que mas me preocupaba, porque me había gustado tanto?
Pasaron un par de días como si nada y yo seguía pensando en aquel beso, al parecer para el no había sido nada, seguramente yo era el único de los dos que se lo estaba tomando en serio, así que deje de pensar en ello.
Pasaron un par de semanas, hasta que volvimos a quedarnos solos en casa.
Estaba en el sofá cuando Hae salio de la habitación.
-Te vas a duchar tu primero o lo hago yo?
-Déjame a mi primero que no tardo nada.
-Esta bien.
Me duche, no tarde mas de cinco minutos, salí del baño con una toalla envuelta en la cintura y otra mas pequeña con la que me secaba la cabeza y me dirigí a la habitación pasando por el salón para avisar a Hae de que ya podía entrar, después entre en la habitación seguido de Hae, tire la toalla pequeña encima de la cama me acerque al armario para sacar la ropa, sin darme cuenta Hae me cogió por detrás con el brazo.
-Necesitas algo?
-A ti.
Esas dos palabras me dejaron congelado, de verdad acababa de decir eso? No era imaginación mía ni nada por el estilo. Me gire y lo mire estaba riendo, era una broma y solo quería asustarme?
-Que te ocurre?
-Como que me ocurre, te has vuelto loco? A que viene eso?
-De verdad necesitas que te lo explique?
Intente tomármelo como una broma ignorándolo y intente moverme de donde estaba, pero me lo impidió atrapándome contra el armario, tenia cara de enfadado.
-Crees que estoy de broma?
-Que dices porque demonios te enfadas ahora? Deja de tomarme el pelo.
-Porque no quieres verlo, porque me ignoras?
-Que dice?
-Creí que con aquel beso me quedaría satisfecho pero no es así después de eso solo quise mas y mas.
-Que estas diciendo.
Cada vez estaba mas nervioso y sus palabras me hacían caer mas y mas en la cuenta de que mis sentimientos hacia el eran los mismos.
-Digo que no puedo evitar sentir una extraña atracción hacia ti.
Nada mas decir eso me beso y se separa esperando mi reacción, no pude resistirme y lo atraje hacia mi besándolo como si lo hubiera deseado desde hace mil años.
Esos besos correspondidos se convirtieron en caricias, le quite la camiseta y recorrí todo su cuerpo con mis manos, lo lleve hasta la cama colocándome encima suyo, pero entonces pare y me quede mirándolo.
“Que estoy haciendo? Esto no debería ocurrir pero porque no puedo evitar sentirme atraído hacia el?”
Entonces Hae me abrazo y me susurro -Hyung, quiero que lo hagas.- para después besarme.
Me quede parado un momento por sus palabras, pero no tarde en darme cuenta de que si los dos lo queríamos entonces no estaba tan mal. Lo bese de nuevo pero esta vez mas tiernamente, bese cada rincón de su pecho, le desabroche los vaqueros y introduje una de mis manos acariciando su entrepierna, escuchando sus dulces gemidos, me besaba para esconderlos.
“Ya no puedo parar ahora solo quiero mas de el.”
Me miraba con unos ojos llenos de lujuria, era como si me estuviera pidiendo cada vez mas, llegue a creer que era telepatía o que me había embrujado de alguna manera. De cualquier modo esto no podía quedarse así. Acabe de quitarle la ropa y me deshice de mi toalla, no había nada que molestara entre nosotros, nuestros cuerpos se rozaban completamente desnudos, era tal el deseo que sentíamos que cada momento por pequeño que fuera parecía eterno. Estábamos los dos completamente erectos, entonces le bese una ultima vez, cuando le di la vuelta, besaba su cuello y después de amenazar un par de veces con entrar, fue el quien me pidió que lo hiciera que soportaría el dolor así que me introduje dentro, al principio costo pero después empezó el placer, con una de mis manos empecé a masajear el miembro de este, al mismo ritmo de mis estocadas. Acabamos corriéndonos los dos juntos, completamente sudados, abrazados el uno al otro.
Quien me iba a decir a mi que hasta el día de hoy sus gemidos todavía resonarían en mi cabeza, después de aquel día todo volvió a ser como antes, aun no entiendo como pudo ocurrir lo único que se es que no fue un error, pero si un pecado, un pecado que me dejaría huella para el resto de mi vida.

A esta historia me decidi a escribirla cuando vi esta foto xD
avatar
Miyavi
Solista
Solista

Mensajes : 281
Humor : Explosivo~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan fic.. (Medium Yaoi)

Mensaje por Kim HyoYeon el Sáb Abr 23, 2011 11:47 pm

OMG ME GUSTO Cool
enserio esta genial :3
Me gusto, hasta crei que el seme seria DongHae xD
Pero esta súper interesante *---*
avatar
Kim HyoYeon
Girl's Generation
Girl's Generation

No Mensajes : 1682
Humor : Bueno,amable y cariñoso!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.