Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

{HeeJun} ~El ascensor~ +18 [ZE:A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{HeeJun} ~El ascensor~ +18 [ZE:A]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 7:05 am

Título: El ascensor
Parejas: HeeJun <3 (HeeChul x DongJun) [ZE:A]
Tipo: Yaoi
Género: LEMON! NG -18
Advertencias: Leeemon, muuucho LEMON! OwO
Descripción: Pasión desenfrenada en el ascensor :3
Comentario: Mi amora Karhiel me ha ayudado. Te amo mi amora <3

Espero q les guste mucho.
Besitos n__n


~El ascensor~

20 de Diciembre… Una fecha en la que casi todo el mundo descansa del trabajo y disfruta en familia de esas merecidas vacaciones, pero por desgracia, no todos tienen ese privilegio. Los chicos de ZE:A tenían mucho trabajo en esas fechas: Grabando anuncios, asistiendo a programas de entretenimiento, en sesiones de fotos…
Ese día debían asistir a una reunión importante. HeeChul corría escaleras arriba para llegar a tiempo, pero se cansó mucho al recordar que eran 25 plantas, así que se dispuso a coger el ascensor.

Éste tardó un poco en llegar, y cuando las puertas se abrieron se encontró con DongJun, quien también llegaba tarde y parecía muy nervioso. HeeChul subió apresuradamente y pulsó el último botón.
De pronto la luz se fue, HeeChul se acercó a DongJun y le cogió por detrás de la cintura rodeándolo con sus musculosos brazos. Apoyó sus labios en su oreja y le susurró:

-Pasará mucho tiempo hasta que alguien nos saque de aquí. ¿Se te ocurre que podemos hacer mientras?.- Preguntó HeeChul con una sonrisa traviesa.

-Podríamos recordar anécdotas antiguas.– Contestó nervioso sintiendo las manos de él en sus caderas.

-¿No crees que hay cosas mucho más interesantes y divertidas que podríamos hacer en un ascensor a oscuras los dos solos donde nadie puede vernos?– Insistió HeeChul pegando el cuerpo de DongJun al suyo.

-No creo que debamos hacer esto- Dijo el maknae con voz temblorosa.

-¿Por qué no? –preguntó el mayor mientras besaba el cuello del más pequeño-. Ambos estamos solteros y sin compromisos y sé que tú también deseas que ocurra esto tanto como yo.

-Incluso más –admitió DongJun.

En ese momento HeeChul giró a DongJun y lo pego contra la pared del ascensor haciendo que éste se tambaleara.

-Entonces deja de pensar en lo que está bien o en lo que está mal. Desde que te conozco no has dejado de hacerlo, y yo no he dejado de desear ni por un segundo el besar tu boca –Le confesó.

-Tienes razón –Aceptó Junnie- Es hora de que me deje llevar…

De pronto, DongJun cogió el rostro de HeeChul entre sus manos, ahora firmes, y pego sus labios a los de él. Movieron sus bocas al mismo tiempo, como si llevaran toda la vida haciéndolo. HeeChul introdujo su lengua dentro de la boca del maknae cuando éste la abrió con un jadeo en busca de aire. DongJun sintió el deseo creciendo en su interior. Comenzó a desabrocharle los botones de la camisa, pero conforme continuaba el beso no aguantó más y le terminó de desabrochar la camisa rompiendo los botones de un tirón.

HeeChul se deshizo de sus pantalones y lo desnudó entre besos fogosos en la boca y caricias con la lengua por su piel desnuda. Cuando ambos estuvieron completamente desnudos y veían el cuerpo del otro en la penumbra de la luz de seguridad del techo del ascensor, perdieron la cabeza y se desató la pasión desenfrenada al deseo incontrolable que sentían.
Comenzaron a tocarse el uno al otro todo el cuerpo, dejando para el final el miembro que se endurecía cada vez más. Cuando se aprendieron cada uno de los rincones del cuerpo del otro se dedicaron al centro de su deseo. HeeChul jugó con el miembro de DongJun, tocándolo y besándolo, mientras éste se deshacía en un orgasmo de placer y se venía. Cuando HeeChul terminó, cambiaron los puestos.
Los dos gozaron como nunca antes lo habían hecho en su vida.
Cuando terminaron aun sentían esa llama en el final del estomago que les empujaba a unirse de nuevo como dos imanes. Llegaron a hacerlo tres veces más hasta que acabaron sudorosos y jadeantes en el suelo del ascensor.

Cuando recuperaron el dominio sobre sí mismos se vistieron y se sentaron dispuestos a esperar a ser rescatados a un con el recuerdo de lo que acababa de pasar ardiendo en sus mentes.
Después de una hora aproximadamente los bomberos los sacaron de allí. Ambos se despidieron con un apretón de manos y se subieron en el coche de DongJun y se marcharon a casa.
A las doce, HeeChul oyó el teléfono móvil y se lo llevó a la oreja para hablar con quien fuera que le estuviera llamando a esas horas.

-Ya no tengo miedo ni pienso continuamente en lo que está bien y está mal. En realidad solo pienso en volver a besarte y acariciar tu cuerpo. Sabes de sobra dónde está mi habitación ¿Te apetece venir?– Le pregunto DongJun con voz pastosa de deseo.

-Si –Repuso frenético HeeChul. Colgó, dejó el móvil en la mesita de noche y atravesó el pasillo en busca del sueño de su vida.

~The end~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {HeeJun} ~El ascensor~ +18 [ZE:A]

Mensaje por Im Yoon Ah el Sáb Jun 18, 2011 11:40 am

OMG!!! omo omo omo omo *w*
Debo montar mas a menudo en ascensor (?) *0*
Que pareja mas fogosa Cool 4 veces lo hicieron...pobre de quien tuviera que limpiar el ascensor xDD
Escribes genial nena, espero por mas de tus fics Cool
avatar
Im Yoon Ah
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {HeeJun} ~El ascensor~ +18 [ZE:A]

Mensaje por Kwon Yuri el Sáb Jun 18, 2011 2:59 pm

Mi sueño *-----*
y lo has plasmado perfecto en un fic ♥️
awww ya siento que amo tus historias SoMin
fue tan genial ! :D
avatar
Kwon Yuri
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 895
Humor : Adorable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {HeeJun} ~El ascensor~ +18 [ZE:A]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.