Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Me perteneces solo a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me perteneces solo a mi

Mensaje por Kim HyoYeon el Mar Jun 28, 2011 2:16 am

Titulo del fic: Me perteneces solo a mi
Capítulos: Oneshot
Parejas: Siwon y HyoYeon
Tipo: Romantico xD
Clasificación: para todo público.
Nota: Hice este fic hace mucho pero MUCHO tiempo cuando apenas empezaba la relacion de Siwon y Hyoyeon y me parecia una pareja bastante peculiar por eso la escogi y bueno salio este oneshot es la primera vez que coloco uno dado que mis fics la mayoria son seriales entonces sin más les dejo con esto ^^!

Relatado por HyoYeon
Salí de casa un poco agitada, con ansias de verle y sobretodo abrazarle, teníamos más de un mes sin vernos a solas ya eso provocaba ansias muy profundas en mi sobre todo cuando teniéndole tan cerca no era capaz de decirle cuanto le quería, “debes ocultar lo que sientes” me decía a mi misma con tal de no salir lastimada, pero como saber si siente algo por mi si ni yo misma soy capaz de confesarle lo que siento.

Algunas gotas de lluvia se asoman por la ventanas de la sala de práctica, apague la grabadora que entonaban las notas de Gee no me podía concentrar correctamente, sabía que si las chicas me veían de esta manera seguramente me regañarían por estar tan distraída cuando más necesitan de mis pasos de bailes coordinados, pero en mi cabeza solo ronda el nombre y el rostro de esa persona… ¿Amor? Si es una amor unilateral, viéndolo de este modo el solo me toma como una de sus amigas cuando yo en cambio le miro como hombre…

Sumida en mis pensamientos no me percate como una persona me tomaba por detrás me quede quieta esperando algunas palabras de la persona que hacia eso, por un momento llegue a pensar que era Yoona jugándome alguna broma pero no todo lo contrario era él por quien tanto pensaba, al escucharle decirme – mi Queen – muy cerca de mi oído hizo que me apartara por el escalofrió que había hecho que recorriera mi cuerpo, me miro extrañado por algunos ligeros minutos, le mire esperando que el me tomara de nuevo como hace un momento, pero que estoy diciendo sueños y cosas ilusas, debía resignarme a no tenerle…

Hyo que pasa? – aun sin percatarse que me alejaba como una tonta de él, tomo mi mano con desesperación cuando noto que quería huir de allí – te sucede alguna cosa? – note su voz preocupada, lo que menos era causarle problemas…

Relatado por Siwon

Se hacía tarde para mi encuentro con ella más que nunca me sentía ansioso de mirarla, mi hermosa Queen, suspire preocupado por tratarme mucho en verla – necesito que nos apresuremos – aun faltaba que yo mismo me pusieran presentable para ella, quien diría que hace un año cuando los dos fuimos enviados a estudiar a China terminaría de enamorarme pero soy un poco torpe deseo decirle lo que siento pero siempre que trato ella se nota tan distante, me mira solo como un amigo cuando yo la miro como una mujer…

HyoYeon está en la sala de prácticas y su baile es sorprendente han empezado el rumor de que sale con Eunhyuk ya que se les ha visto muy juntos desde hace un par de meses – escuche comentar estas palabras a una de las asistentes cuando apenas cruzaba el pasillo, no pude evitar que la sangre me hirviera, golpee la pared sin importar si los demás me viesen, lo único que ahora pasaba por mi cabeza era saber si aquello que decían era verdad o no.

Siwon – me percate de la mirada preocupada de DongHae en cuanto noto mi acción – no creerás esos rumores – levanto la ceja con interrogación esperando que yo le diera algún gesto o pronunciara la palabra “no creo” pero algo me impedía decirlo, porque algo dentro de mi creía muy en el fondo que Eunhyuk quisiera algo con mi hermosa Queen, ella tan frágil, delicada, tan fina y exquisita que de tan solo pensar en ella causa en mi un éxtasis indescriptible.

No lo sé Hae – baje mi mirada, ocultando la rabia que sentía… -- Chicos – escuche una voz familiar acercarse a nosotros, no era más de la persona que me había traicionado – Siwon porque estas enfadado? – pregunto inocente, como si no tuviese culpa de lo que pasaba en verdad se olvida que me quita lo que más quiero – Dime amas a HyoYeon? – con un tono serio y cortante solo deseaba una respuesta de si o no, solo eso para poder decidir si me alejaba o bien seguía al lado de ella – eh? Es que acaso tu también creeras eso si Hyo y yo somos amigos es normal… - le pare en seco solo necesitaba escuchar un si o no – eso no fue lo que pregunte EunHyuk solo quiero que me digas amas a Hyo Yeon? – Mirándolo de forma desafiante – no – me sorprendió su respuesta pero el alivio de aquellas dos silabasse notaba en mi rostro.

He! Siwon si tanto te importa para ponerte de esa manera deberías decirle lo que sientes puede que ella sienta lo mismo que tu solo que por tonterías como estas no avanzan nada – tocando mi hombro – Siwon es que ni tu mismo te has dado cuenta que ella … - callo sus palabras cuando observo mi atención – es mejor que los dos lo solucionen – con una risa posada en su rostro – de que hablan los dos – aun más intrigado deseaba saber lo que ellos dos sabían.

Con enfado los deje atrás aun no me quitaba de la cabeza la idea de mirarla de tenerla en mis brazos y suspirar algunas palabras hermosas cerca de su oído, oler aquel aroma de jazmin que desprendía su cuello aquel que le había regalado yo hace ya un tiempo, aun ahora podia estar seguro que Hyoyeon solo me miraba como un chico más entre tantos que le rodean, porque? – dice en tono alto esperanzado que alguien se apiadara de aquella incognita que me afligía cada dia. Abri la puerta de la sala de prácticas ella terminaba algunos pasos de Gee pero le mire estaba distraía como ausente no era la misma de siempre que estará sucediendo sera que pasa todo lo contrario puede que EunHyuk no sienta nada por ella pero ella por él….

Negandome a mi mismo por esa idea que ahora me invadía mi ser no me dejaría vencer o estaría dispuesta dejarla ir, no lo admito puedo ser egoísta pero quien no lo és, es difícil no serlo cuando lo que se juega es la persona que amas, la persona que se roba tus suspiros y los latidos de tu corazón, aquella que con solo una sonrisa hace que tu dia se llene de color, me acerque a ella sin hacer ruido la rodee por detrás abrazándole colocando mi mentón en su hombro y cerrando mis ojos, murmurando cerca de su oído – Mi Queen… - pero la reacción por parte de ella me dolieron mucho, se aparto y me miraba con algo de desconcierto y un poco de miedo… yo era el que brobocaba en ella aquel sentimiento de huida de aquel lugar, era lo único que podia aspirar por parte de ella acaso.

Relatado por HyoYeon

Siwon Oppa – murmure con inocencia y timidez queria salir de allí pero a la vez queria corresponder al abrazo que hace un momento el me había dado,porque no me podia mover de donde estaba y abrazarle, lo único a lo que reaccionaba era a alejarme de él, me daba miedo mucho miedo que con el minimo gesto que hiciese le alejara definitivamente de mi, insegura? Al parecer cuando estoy frente a él asi de expuesta no podia hacer más que solo mirarle y contemplar cada gesto que hacia con su rostro, ya sea enojo o alegría, siempre trataba de mirarle de forma discreta pero en estos momentos en cuando le tengo frente a mi es difícil hacerlo cuando lo que menos quiero es separme de él, note que mi valentía se había esfumado a algún lugar recóndito de la tierra era difícil encontrarle más ahora que le necesitaba tanto, que hago? Que debo hacer? Como debo actuar? Como debo mirarle? Era lo único que pasaba por mi cabeza en aquel instante.

Relatado por Siwon

Que estoy haciendo mal, mi forma de actuar o es acaso que no me quiere cerca de ella, suspire mientras en mi pecho un dolor punzante en me pecho me estaba haciendo caer, no podia dejarla irse de mi lado, me acerque de nuevo a ella,abrazandola dejando que su rostro quedara frente a mi pecho mientras cálidamente acariciaba sus cabellos, que más podia hacer en aquel momento… dejarla ir y que luche por quien ama, o quedarnos asi para siempre ser el dueño de sus risas y de su mirada, no eso es ser un mal amigo..dios! aun cuando trataba de asimilarlo no lo lograba un amigo…solo un amigo…

Relatado por HyoYeon

Me podrías dar un beso – en tono bajo casi esperando que no escuchara aquellas palabras me aferre a él a aquel abrazo que me estaba dando por segunda vez, “no importa si me miras como una hermana o amiga porque el solo estar a tu lado me hace feliz” todo aquello me lo decía a mi misma para poder engañarme creyendo que todo lo que pasara estaría bien, no solia ser egoísta menos atar a una persona a mi, puede sonar como falta de confianza pero por favor había minimas posibilidades que el sintiese lo misma que mi corazón sentía ahora, solo que me ganara la lotería cosa que es difícil que suceda.Racional? si no podia desmentir el hecho de que lo era y en cantidades muy grandes.

Relatado por Siwon

Pude escuchar a duras penas las palabras “Me podrías dar un beso” lo dijo tan bajo que se me hizo difícil escuchar de su dulce voz aquellas palabras, una sonrisa juguetona se poso en mi rostro,la tome del mentón tratando de que ella también me mirara para poder divisar sus ojos aquellos que me habían cautivado de tal manera que me hacían enloquecer por poder verle de nuevo – Pequeña cuanto más me ibas hacer esperar – susurre cerca de sus labios, besándola dejando que mis labios guiaran los suyos en un mismo ritmo, acercándola más a mi cuerpo rodeando sus caderas con mis manos,esto era lo que tanto deseaba y ella me había dado un permiso para hacerlo,segui dejándome guiar por sus labios tan exquisitos y llenos de ternura con los que apenas me daba un beso, podia decirse que yo le estaba dando su primer...

Relatado por HyoYeon

Con la mirada baja sin haberme percatado que este había escuchado mis palabras hasta que tomo mi mentón y me hizo verle a los ojos, sus ojos eran mi perdición soy una chica enamorada todo de el era lo que deseaba más que nada, pero su rostro cerca del mio contemplando como sus labios hacían contacto con los mios sin previo aviso, diciéndome antes de todo aquello “cuando más le iba a hacer esperar” el estaba esperando por este momento o es que ahora distorsiono las palabras que más da, su beso me hizo perder mi racionalismo para dejar guiar mis manos por sus brazos, besando con intensidad sus labios color carmesí que poco a poco me iban haciendo perder la razón, esto era lo que deseaba y ahora que lo estaba teniendo mi corazón no dejaba de latir a mil por hora, deje que mis labios fueran guiados por su boca, dejaba que mis manos jugaran asi también con su cabello, aquellos era tan nuevo, termine el beso un poco apenada y con un sonrojo difícil de ocultar,acariciando con delicadeza su mejilla – te amo Oppa – con un tono timido pero tan sincero aquello llamado “valor” por fin había decidido manifestarse – te amo tanto que duele – dejando caer algunas lagrimas por mis mejillas mientras me aferraba a él ocultando mi rostro en su torso.

Relatado por Siwon

Mi manzanita – de forma tierna apenas escuche sus palabras no pude calmar la alegría que embargaba mi pecho, quería salir de allí con ella en brazos y gritarle al mundo que por fin había conseguido aquello que tanto anhelaba… su amor – hermosa no llores – apaciguando su llanto con palabras dulces que le hicieran saber cuánto le amaba – mi hermosa queen no debes llorar no quiero que el amor que siento por ti te cause algún mal, te amo y tenia esto aquí – posando su mano en mi pecho para que sintiera los latidos de mi corazón – quiero que seas solo para mi – le mire susurrando cerca de su oído – porque desde ahora me perteneces solo a mi…
avatar
Kim HyoYeon
Girl's Generation
Girl's Generation

No Mensajes : 1682
Humor : Bueno,amable y cariñoso!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.