Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Mirando el Alba [Priv/Jessica][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando el Alba [Priv/Jessica]

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Sep 06, 2011 10:18 pm

Malditos mosquitos que no me dejaron pegar el ojo en toda la noche pero en fin lo importante en aquel momento era pasarlo con ella, se debia tan hermosa mientras dormitaba, ella se habia dejado el toldo por ello aquellos zancudos infernales no le hacian daño, suspire enternecido con la imagen que ahora me llevaba de ella, musitaba en voz baja algunas palabras de cariño mientras me encontraba a un lado de su cama, nunca habiamos llegado hablar de dormir juntos, de la forma de dormir comun y normal en la que no tenia que ser solo un momento placido de una noche de pasion entre un hombre y una mujer, mis defensas ante ellas eran nulas, me volvia un simple niño dispuesto a cumplir sus caprichos por minimos que fueran,ella era parte de mi existir.

Me gire solo un momento para devisar la hora, las 5 de la mañana, buena hora para despertar con una mueca en mi rostro de felicidad me aparte de ella caminado hasta el corredor de aquella casa de playa tomando haciendo en una de las sillas que daban frente al mar, apenas miraria el sol en todo su esplendor empezar a iluminar aquel dia especial, no podia ser romantico por lo menos aquella expresion fria que me acompañaba la mayoria del tiempo hacia notar que no podia llegar a ser cariñoso, iluso en un momento pense que el amor no era para mi, en parte todo estaba contra mi, vamos Jessica en si me volteaba mi mundo de cabeza haciendo un ser completamente distinto, que tenia esta mujer que me convertia en un ser tan sumiso.

Habiamos llegado a ese lugar un dia antes, y compartido bastante tiempo juntos, pude dudar en algun momento que todo se tratara de un vil sueño pero todo se volvia cada vez más claro pues su sonrisa más hermosa cada instante era solo para mi, enserio ¿desde cuando me habia vuelto tan blando?
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Re: Mirando el Alba [Priv/Jessica][+18]

Mensaje por Jung Jessica el Miér Sep 07, 2011 11:13 pm

Apenas abrí los ojos y desperté de entre mis sueños, aletargada, recorrí cada rincón de la habitación con la vista, claramente en busca de mi acompañante. Me alarmé ligeramente al no visualizarlo a mis cercanías y me reincorporé dando unos pasos hacia el baño, donde me di una rápida ducha y me coloqué un conjunto relativamente sencillo.
Spoiler:

—¿Dormiste bien? — Susurré a sus espaldas, todo atisbo de preocupación desapareció de mi rostro al divisarle sentado, apreciando una vista maravillosa mientras la brisa revolvía sus sedosos cabellos.
La temperatura era cálida, y el cielo lleno de nubes yacía, entre unas y otras que viajaban hacia una misma dirección. —No quiero que me dejes nunca— Mencioné de la nada. A su lado, revivía mis sueños de princesas y príncipes azules, me hacia sentir que por fin había sido capaz de alcanzarlos…y corría y corría, pero afortunadamente antes de que el tropezón se convirtiese en caída, Seunghyun estaba ahí para sostenerme entre ambos de sus brazos y decirme: “ya esta, ya pasó todo, ahora conmigo estas”. Era que a su lado me sentía protegida, y asimismo, amada.

Aún no comprendía, como el podría enamorarse de una persona tan rosa, preocupada por el mundo, que lloraba a escondidas y solía insultar el viento: Jung Jessica. Como un aspecto bueno, o demasiado malo, me resultaba como una increíble utopía.
Mentiría si dijera que no me afecta en absoluto saber que las V.I.P contenían su ganas (o quizás no tanto) de arrojarme al vacío, pero sabía que podría vivir con eso…
¡Dios! Parecía que hablaba como una tonta enamorada,¿Lo estaría? Prefería no pensarlo y no profundizar en esos sentimientos que venían de repente.Pero a este lejano punto, la opresión en el pecho me lo confirmaba. Yo, Jessica, rosada e infantil, estaba enamorada, enamorada como una idiota.

Y lo peor...me resultaba terriblemente bien de tal modo.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Miér Sep 14, 2011 10:08 pm

Si muy bien - con un tono bastante suave, levantando de donde estaba para poder colocarme a su lado mientras pasaba mis manos por su cintura atrayendola a mi - quien dijo que lo haria? - posando un dulce y rapido beso en su frente, dejando que mis dedos jugaran con un pequeño mechon de cabello que tenia cerca de su rostro colocando este detrás de su oreja, embozando un leve sonrisa -has descasado bien mi princesa? - sin dejar de soltarla, era mi forma posesiva que se colocara a mi lado.

Extraño hasta hace poco se podria catalogar mis divagados sueños, si para mi el compartir con ella aunque fuera 15 minutos de una platica que no fuese de trabajo o de alguna otra cosa, era casi imposible, sabia que yo mismo era un extraño con pensamientos algo cursis para un chico como yo, mis fans podian tener razon en aquello de "un irremediable chico romantico", en fin todo aquello era verdad pues todo eso que mi corazón queria lo habia encontrado en Jessica.

Ahora el pasado solo podia quedar en eso...pasado, sabia que teniamos que enfrentar aun muchas cosas juntos, dias sin poder vernos incluso semanas sin poder dirigirnos una palabra pero con aquel sentimiento de pertenencia a ella, no podia quedar embobado con mis pensamientos si ella no fuera dueña de ellos, sabia que no debia ser tan notorio con mis sentimientos dado mi miedo a llegarle a incomodar con esa manía mia de controlar cada detalle para que fuese especial.

La rodee por sus hombros con suavidad, tomandola del menton con un leve risilla de medio lado - que quieres hacer hoy, sabes que estoy para lo que desees...
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Lun Oct 10, 2011 4:33 pm

Cerré los ojos sosteniendo una sonrisa tenue cuando este chico que provoca que mi corazón se agite de manera descomunal posó sus labios sobre mi frente. Aun cuando creí que mi mundo se vendría abajo tras todos los fuertes acontecimientos que me habían ocurrido en el pasado, aparecía él como si fuese ¿Mi salvador? Bien, no sé si pueda catalogarlo de esa manera, pero si era algo semejante.

T.O.P había sabido ganarse mi corazón a pulso con cada una de sus acciones, demostrándome cada día que no debía rendirme, que cada final es un nuevo comienzo, que aún quedan más cosas hermosas por conocer de la vida.

Si, gracias — Respondí asintiendo alcanzo mis hombros sonriendo, como si quisiera esconder mi rostro, o más bien el sonrojo que estaba muy segura se podía vislumbrar en mis mejillas.

Elevé una mano hasta alcanzar su mejilla y acariciarle con suavidad y cariño, e incluso ternura —Quiero …— Suspiré— Salir a nadar — Musité mirando sus labios — Sentarnos sobre la arena mojada, mirar el atardecer o que simplemente me acompañes a escuchar el sonido de las olas. Me haría muy feliz eso — Asentí para entonces empinarme y darle un corto beso en los labios.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Lun Oct 24, 2011 10:41 am

Podía observar el hermoso sonrojo que se notaba con timidez en sus mejillas blancas, acariciando estas con delicadeza pues su piel tan fina no era algo que tomar a la ligera, mi preciosa princesa era todo lo que nunca creí, dulce y tímida, casi como una niña pequeña, la cual con sumo anhelo había prometido hacer feliz cada instante de su vida, bella solo mía aun en estos momentos aunque cruzara por mi mente la idea de volver al trabajo separarme de ella en como si me arrancaran el corazón, mi sentido protector era mucho más fuerte cada día que pasábamos juntos, ni que decir del sin fin de ocasiones que por mi mente pasaban estar con ella, no era un hombre que diera paso a lo carnal, dado que mis sentimientos como los de mi pareja eran los más importantes, lo banal es efímero y estaba cansado de eso.

¿Nadar? – enarque una de mis cejas – sabes lo malo que soy en el agua, ¿quieres que muera? – reí al instante besando su cabello – te dije que hare lo que tú quieras soy todo tuyo – sonreí de medio lado antes de ser sorprendido por aquel beso, era de las pocas veces que ella me regalaba tal afecto, no era porque fuese malo al contrario sentir sus cálidos y tiernos labios sobre los míos me hacía ver que ella era la mujer más especial en mi vida, la acerque más a mí, colocando una de mis manos detrás de su cabeza la otra colocándola por su cintura, accediendo de forma dulce con aquel sabor a fresas si aquel tan peculiar que me encantaba probar, cerré los ojos dejando chocar nuestras respiraciones dejando que mi lengua buscara la suya con desesperación.

Una estocada en mi mente me hizo darme cuenta que estaba intensificando aquel beso y que debía parar, aun no sabía si ella estaría preparada para tanta muestra de cariño de mi parte, decidí parar aquel beso con cuidado mostrando una leve risilla – hermosa – escapo de mis labios tomando su mano para entrelazar mis dedos con los suyos empezando asi la caminata por la explanada de la playa.

Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Dom Nov 06, 2011 4:08 pm

Asentía inflando un poco las mejillas mirandole de manera juguetona escuchando sus comentarios quejicos sobre meterse al agua, era divertido verle dramatizar de aquella forma, y es que, T.O.P era muy bueno en muchas ambitos, pero en cuanto al agua si que no, era tan arisco como un gatito (?).

Aquel beso que había comenzado como un acto dulce y tierno poco a poco fue subiendo de tono, a tal manera que mi corazón se aceleraba a medida que el beso se intencificaba, introdujo su lengua dentro de mi boca a lo que la mía la recibió acariciandola y jugueteando suavemente, sus besos eran exquisitos, entre dulces y sensuales, ¿Qué poder tenía este hombre como para hacerme perder la cabeza con el solo rose de sus labios sobre los míos? Estaba a punto de quedarse sin respiración cuando él decidió parar, suspiré levemente tocandome los labios, los cuales aun estaban calidos debido al beso.

Sonreí avergonzada bajando la mirada, lo miré de soslayo cuando me agarró de la mano, acomodé la mía entrelazando los dedos con los suyos, se sentía tan bien caminar a su lado, me sentía segura, protegida, alegra ¿De este sentimiento tan hermoso me quería privar? Seguramente en aquel entonces debí estar muy dolida o mal de la cabeza, ahora no me arrepentía en adsoluto de haberle dado una oportunidad para estar a mi lado.

Cada vez nos alejabamos mas de la casa, tiré de su mano haciendolo correr hasta la orilla de la playa, sintiendo como la fesca agua cubría mis pies, la arena estaba un poco caliente pero no lo suficiente como para no permitirnos caminar a gusto, tomé su otra mano con la que tenía libre y comencé a darle vueltas extendiendo los brazos echandome hacia atrás de manera descontrolada, estaba feliz, hace mucho que no mostraba mis emociones como lo estaba haciendo con él- Te amo! - Grité emocionada mientras dabamos vueltas, pero como era de esperarse, perdí el equilibrio cuando intenté tirar de él para abrazarme a su cuerpo, por lo que acabamos cayendo sobre la arena, siendo cubiertos levemente por la corriente de agua bajo nosotros, reí por la situación tan alocada que había ocurrido pero la risa se borró de mis labios cuando mi mirada se encontró con la suya, subí mis manos por toda la extensión de sus brazos hasta pasar por sus hombros para después acariciar sus mejillas - Me haces feliz - Susurré mirando sus labios.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Lun Nov 14, 2011 11:21 am

Llevar una relación era algo sumamente inexperto para mi, siempre que deseaba estar con una persona esta simplemente se alejaba de mi por ello en aquellos días en que Jessica estaba con GD no quise ser como la parte discordante, si la amaba desde aquel entonces aunque preferí callar mis sentimientos sobretodo por GD y el bebé que esperaba ella en aquel momento, nunca nos hemos puesto a platicar de los sucedido tiempo atrás solo porque no quiero verle triste, como se lo prometí solo quiero ver sonrisas donde antes hubo dolor del cual yo iba a curar con el amor que le otorgaba cada mañana al ella abrir sus hermosos y dulces ojos.

Rememorando algunos recuerdos SeungRi y hasta el mismo G-Dragon están descontentos con lo que estaba sucediendo, no podían hacer nada si en verdad mi convicción era tan fuerte que no importaba llevarles la contraria, antes me hubiese preocupado mucho pero ahora me daba exactamente lo mismo si estaban o no en desacuerdo, para algo era ya bastante mayor para tomar mis propias decisiones y cargar con el peso que acarrean estas, no Jessica no era cualquier chica que habia llegado a mi vida, esta era todo lo que deseaba, mi más hermosa inspiración, musa que solo me hacia delirar con su sola presencia a mi lado, en resumen mi mujer ideal.

Mi corazón bombeaba ahora en un ritmo menos acelerado al de hace un pequeño instante en que mi más sentidos dormidos se querían hacer presentes porque sin negarlo aquel beso me había agitado al punto de querer intensificarlo de una forma menos esperada, decidí calmar aquellos sentimientos poco decentes para poder a calmar mi mente, dejándome guiar por ella mientras dábamos aquella caminata, mis ojos no podían separarse de esta cada movimiento tan mínimo que fuera simplemente me hacia perderme como si el tiempo se detuviera y solo ella pudiera ser capaz de entrar tan dentro de mi.

Se notaba diferente ella no me mostraba con total libertad lo que por su corazón pudiese estar pasando, aquel dia definitivamente era de completa diferencia, accedí a correr hasta la orilla del mar sintiendo mis pies chapotear con el agua, me tomo desprevenido cuando fue que me di cuenta ya estaba dando vueltas girando a la misma dirección que ella mirarla tan feliz con aquella sonrisa tan esplendida lograba que me convirtiera en el hombre más bendecido de todo el mundo.

Aquellas dos palabras me dejaron sorprendido me quede quieto cuando de su boca salieron que solo estuve asi hasta que fuimos a dar ambos a la arena sosteniéndola encima de mi aun con sorpresa con mis ojos bien abiertos y con un gesto en mi rostro de suma extrañeza - tu - de nuevo las palabras que me daba de que era feliz provocaban que de nuevo mi corazón desbocado empezara a latir como si quisiera salirse de mi - me acabas de decir te amo comprendes que es la primera vez que me lo dices - ahora estaba apenado mucho a decir verdad nunca nadie me habia otorgado esas dos palabras y menos en una situación como esta, aun en aquella posición mis ojos seguían clavados en sus magníficos ojos que de pronto la tome por la cintura alzándola un poco asi accediendo de nuevo a sus labios que ahora me eran tan importantes - ¿me amas? - suspire pesadamente contra estos entrecerrando un poco mis ojos - tu me haces el hombre más feliz en este mundo - sonreí colocando una de mis manos sobre su mejilla acariciándola con ternura.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Jue Dic 15, 2011 2:56 am

Veía la sorpresa ante mis palabras impresa de alguna manera en la mirada de T.O.P, no sé si quise reír por lo gracioso que se veía, o abrazarle por adorable. Comprendía totalmente su impresión, de hecho, solo un instante después fue que recapitulé las palabras que habían salido de mis labios. Le había dicho ‘Te amo’. Por Dios, lo había dicho! Estaba tan emocionada que no medí mis palabras, pero eso no era lo preocupante, para nada lo era. O acaso si? . Mi corazón sin premeditarlo le abrió las puertas a el hombre que yacía debajo de mi sobre la tibia arena, poco a poco se fue ganando cada parte de mi; con forme pasaba el tiempo robaba más espacio en mis pensamientos al igual que de mi corazón dolido y afligido.

Me sentía estúpida por cerrarme tanto al principio a todo aquel amor que él podía brincarme, a pesar de no tener la culpa de mi mal estado anímico, de todo lo que tuve que pasar. Jamás pensé que quemaría aquella etapa amarga de mi vida.

- Si… Te te dije eso- Musité nerviosa parpadeando bastante. Accedí al rose inmediato de sus labios con adhesión, decantándome por el néctar tan cálido y jugoso de sus labios, esos mismos que me hacían sentir en el mismo cielo con solo rosarme. – Si, Choi SeungHyun, te amo. Aun cuando no lo quise, no pude evitarlo y te amo- Susurré sobre sus labios mirando estos. Sentía el corazón se me saldría del pecho de la emoción, los nervios, o por el simple hecho de sentirlo cerca de mí. Sonreí con ternura mirándole a los ojos. – Yo… tengo miedo- Intenté mantener la sonrisa pero me fue imposible- Y no de ti, sino de mi. De no poder ser lo suficiente buena para ti-. Suspiré retirándome un mechón de cabello colocándolo detrás de mi oreja.

Me levanté de encima suyo y me senté a su lado recogiendo mis piernas sintiendo el agua calar mi ropa y mi piel, no me detuve a mirarle. Mi mirada se centró en el horizonte. Me daba pavor pensar que él pudiese aburrirse de mí y acabara marchándose de mi lado. Yo no era como la mayoría de las chicas, era seca, de pocas palabras y normalmente mantengo una actitud fría, pero es por el mismo temor que me da soltarme del todo con las personas y que acaben tomándome de broma. A diferencia de él quien es todo un caballero, cariñoso y educado. Una pareja que muy seguramente ni por la mente mas bizarra puede llegar a pasar.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Dom Dic 18, 2011 9:17 am

El cambio era algo de lo que estaba dispuesto a ceder, pues bien no era un hombre de dar grandes afectos en publico lejos de este era todo lo contrario, el que daba todo el corazón y tanto el alma a la persona que más amaba, claro siempre caía en aquel amor que me consumía cada parte de mi, claro que no podía evitarlo era mi adoración mi más grande amor, Jung Jessica - eres mi vida preciosa, como yo no lo pudiste evitar, aun cuando mi corazón buscaba siempre un forma de alejarse no pudo más y al final venció más tu presencia que mi propio deseo - cálidos y suaves labios tan exquisitos que provocaban una sensación sumamente agradable en cada parte de mi, reí de lado enarcando una de mis cejas - no deberías tener miedo - me incline de una forma en la cual pudiese sentarme más cómodamente, tomándola del mentón cruzando mi mirar con sus ojos, observando aquel mirar tan propio y embargante, sus ojos me dejaban entrever el sentimiento de tales palabras dichas.

Acaso me creerás que me pregunto si seré yo lo mejor para ti, nunca creí que terminaríamos como en este momento, abrazados en una playa con un amanecer siendo testigo de nuestro mutuo amor, seré completamente sincero, como aquella vez en el rio Han cuando confesé mis sentimientos a ti - trague en seco mostrando un tono seguro - mi más completa adoración eres tu, mi vida y existir se debe a que tu eres todo lo que amo - asintiendo - empezamos un camino juntos juntando nuestras manos nuestro andar fue algo difícil sobre todo con los miembros de mi grupo ya que puedes a ver notado aun no me perdonan, sobre todo SeungRi después de tanto tiempo supongo que GD me ha perdonado, no me arrepiento nunca de sentir con fuerza este amor por ti, si lo hiciera me estaría mintiendo es verdad que salia de vez en cuando todo para no quedar como un traidor y sucedió algo irremediable no pude ocultar por más tiempo lo que sentía, con las consecuencias que llevara quise estar a tu lado, apoyándote y siendo tu protector, no es gran cosa como lo puedes notar no soy un príncipe azul (??) - podía comprender en parte las palabras que me había dado hace un rato pero tenia en mente aquello de ser una pareja ideal no era algo que fuera con nosotros, si bien no teníamos mucho tiempo juntos era claro que ella se sentía preocupada por situaciones que podrían decirse no eran "acordes" a lo que se esperaba sabia como era, su personalidad desde un principio igualmente no me importaba si había decidido firmemente amarle eso conlleva a amarla con todo y lo que significara, y para nada me arrepentía de tal cosa si bien era la mujer con quien deseaba tener un futuro - Jessica empezamos desde hace unos meses una relación que aun ahora se que es solida más con ese te amo de tu parte luego de un tiempo, me senti alegre por dentro al escucharte pronunciar esas dos palabras que estaba esperando de ti, me sorprendí claro cualquier hombre lo haria más si esta locamente enamorado como yo de ti, tener miedo es algo que no deberías sentir como dije aquel dia "no me apartaría nunca de tu lado porque te amo"
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Lun Ene 02, 2012 3:46 pm

Escuchaba aquellas palabras de ensueño salir de sus labios, quien lo viera con ese aspecto rudo jamás pensaría que es tan romántico y cariñoso. Pero, a pesar que esas mismas palabras me causaran felicidad también lograban que sintiera desasosiego, y es que por mi culpa él estaba teniendo problemas con sus amigos y sus seres cercanos. Me sentía como una piedra en su zapato.

- Tú lo pintas todo de manera tan bonita, pero yo lo veo de una muy distinta –. Resoplé sin mirarle.-Y si, te amo pero soy consciente de que no… quizá lo nuestro no debería ser. – Volví la vista hacia él – SeungHyun, por mi culpa te has indispuesto con tus amigos. Te has peleado con…- el solo pronunciar su nombre traía consigo un sinfín de recuerdos que si bien muchos fueron hermosos, estaba claro que también otros no fueron precisamente los mejores- Con JiYong. Yo lo amé. – Resoplé bajando la mirada.- Estuve embarazada de él, quise formar una familia con él. ¿Tienes idea de lo que he tenido que vivir éste último año? – Hablaba con la voz temblorosa.- Perdí mi bebé, y con él se fue gran parte de mi vida. JiYong después de eso se alejó de mi, aunque según no fue apropósito consiguió que me sintiera sola. Ya ni siquiera deseo volver a ser madre. – Suspiré un poco.- ¿Cómo puedes pretender quedarte con una persona como yo? Con tanto drama en su vida…

Me levanté de allí emprendiendo una carrera hasta dentro de la cabaña tirando la puerta a mi paso. Acabando por lanzarme sobre la cama acurrucándome en ésta abrazando una almohada con expresión desairada.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Lun Feb 06, 2012 6:34 pm

Me quede quieto pero atónito por cada palabra que me brindaba que muy cruelmente apuñalaban mi corazón, sabia que no lo estaba haciendo para que me sintiera mal (?) pero es difícil que no me sintiera de tal forma cuando la escucho hablar tan triste y desoladamente, estaba allí quería ser un suporte en el cual ella lograra cargarse, que comprendiera de cualquier forma que mi destino no seria el de alejarme de su lado, no quería perderla no ahora ni siquiera en un futuro lejano, estaba decidido a que viviera de una manera más feliz, llena de risas y miradas embargadas de felicidad, sabia que su historia no seria fácil de superar pero lo lograríamos juntos, de eso tenia una seguridad casi absoluta, supongo que mi apariencia no es como la que se espera de mi interior, si este es Choi Seung Hyun un hombre que siente, ama y vive por una mujer que ha tomado cada parte de su ser, de su alma, su perfume me hizo recobrar la conciencia con ello las ideas acomodando su preciso lugar, queriendo articular palabras que le alentaran a que todo estaría bien.

Cuando estaba a punto de decirle algo esta salio huyendo hacia la cabaña dejándome con palabras atoradas en mi garganta, me levante de mi lugar, dejando que mi mirar se posara en el paisaje; "Ya ni siquiera deseo volver a ser madre" no salia de mi pensamiento el hecho de que no había llegado más allá que solo el amor que podía darle, cualquier otro en mi lugar no le importaría lo que vivió y seguiría tratándola como una chica más, en cambio yo tenia en mi mente, fijo y constante el recuerdo del día en que GD nos dio la noticia de su embarazo, en aquel momento caí rendido ante todo, sin estar dispuesto a luchar pues tenia claro que serian una familia, y dolió inmensamente saber que su vida se veía truncada por el maldito que conducía el automóvil aquella vez que le arrebato su ilusión de mujer.

La rabia que tenia contenida contra aquel que le hizo daño era evidente, deje salir un suspiro cansado, caminando lentamente por la playa, hasta llegar a la cabaña, encontrándola en la cama abrazando una almohada, me acerque lentamente sentándome al borde de esta pasando mi mano por su brazo acariciándole - debes escucharme - murmure por lo bajo dulce - se que no ha sido fácil para ti, pero no te apartare de mi, si ellos me odian esta bien porque me odiaran a mi, las personas son extrañas no deberías prestarle atención porque se que dejaran de estar enojados, somos una familia entendernos es lo principal - aparte mi mano volteandome respirando profundo musitando las palabras que salían de mi corazón - elegí de una forma que no me arrepiento, me quedare a tu lado, aun cuando me alejes estaré contigo, aun cuando me lastimes seguiré amándote, aun cuando me mates mi alma seguirá enamorada de ti.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Jue Mar 01, 2012 5:28 pm

Con la mirada posada vagamente sobre el suave cubrelecho de terciopelo, seguía tumbada sobre la cama con los ojos cristalizados debido a las lágrimas que amenazaban con salir. Quizá estaba echando por la borda una gran oportunidad, dañando con mi negativismo algo bonito, y lo que es peor, estaba lastimando al chico que no ha hecho más que portarse bien conmigo, al mismo que minutos antes le había profesado que le amo. Era demasiado difícil controlar mis sentimientos y sensaciones, por muy cruel que pareciera de mi parte, era lo que sentía, estaba atando un alma hermosa y pura a una bazofia de persona como lo soy yo. Una persona que acaba dañando a los que dice querer, una persona que ha dejado de creer en la felicidad y sobretodo, en sí misma. ¿Cómo podía condenarle a estar junto a mi cuando soy tan insegura? Ni siquiera puedo brindarle estabilidad.

Un leve movimiento bajó un poco el colchón me indicó que él se encontraba allí, levanté la mirada sin mostrar expresión en mi rostro, suspiré hondo y cerré los ojos. No quería escucharle, no es porque no le creyera, sino porque estaba segura que acabaría cediendo ante él. Cada vez me resulta más irresistible el desear su compañía, sus besos, sus caricias, su mirada penetrante sobre mis ojos. Era tan hermoso tanto por dentro y por fuera que me llegaba a sentir tan poca mujer para él. Me daba pavor que al final lo acabase dañando como siempre suele suceder con las personas que se me acercan, más exactamente los hombres.

¿Cómo podía mantenerme rígida y con mi tan característica expresión fría en mi rostro cuando palabras tan deslumbrantes salían de sus labios? Lo que es peor, sentía la sinceridad en estas. De nada valió mi intento por retener mis lagrimas, cuando quise abrir los ojos estas no dudaron en correr por mis mejillas. Me sentía confundida, feliz, triste, emocionada, nerviosa, tantos sentimientos a la vez. Me senté en la cama rápidamente y lo abracé por detrás por encima de sus hombros con mucha fuerza, atesorando a su persona como la adquisición más valiosa que existiese sobre la faz de la tierra, dándole a entender con esa acción lo que mis tontos labios no se atreven a decir con facilidad. Incliné mi rostro dándole un cálido beso en la mejilla y con una de mis manos delicadamente giré su rostro para que se encontrase con el mío. – ¿Qué nación salvé para tener a mi lado a un hombre como tú? – Dije con voz suave sonriendo levemente mirando sus labios, aquellos que los míos pedían besar con desesperación para perderme en estos y escapar de la realidad, tal como él suele provocar en mi. – No me escuches si te digo que no me ames- Susurré sobre sus labios antes de darle un beso lento el cual fui intensificando a medida que con mis manos lo iba empujando lentamente hasta quedar acostado en la cama. Dejé de besarle para mirarle a los ojos, de repente me había puesto más nerviosa de lo que estaba antes, mi corazón se aceleraba mas y mas rápido.- SeungHyun…- Ahogué un suspiro – Quiero… Quiero que me hagas tuya.- Pronuncié con la voz temblorosa desabotonando el primer botón de su camisa sugestivamente, atreviéndome a introducir mi mano por debajo de esta sintiendo la suavidad de su piel, no esperé respuesta por su parte y volví a besarle.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Jue Mar 01, 2012 9:04 pm

Nunca me había tenido a pensar que era un tipo extraño, bueno la verdad si,pues aun cualquiera no entendía mi singular personalidad, un tipo frío frente a las cámaras ante la mirada de muchas personas seguía siendo distante y calmado, nunca había sonreído con tanta libertad frente a los demás, excepto con ella la más dulce criatura que se había encargado de hacer de mi día a día un hermoso y espectacular momento, era un hombre enamorado, completa y idiotamente hipnotizo por aquellos ojos que me miraban a mi alma, de aquellos labios suaves y cálidos, y de su penetrante perfume al acercarse tan cerca de mi, esta mujer era mi vida, mi perfecto complemento, perderla no era algo que deseara nunca, ¡Jamás! pensar esto justo ahora no podía permitirme tal cosa.

Una leve sonrisa se abrió paso por mi rostro, besando sus nudillos al instante en que me abrazaba con tal fuerza por detrás de mi espalda, le mire con ternura con un paz que aquel lugar perfectamente trataba de darnos, una princesa, capaz de mostrarme lo que puede ser conocer el paraíso a su lado, era inexperto, cruelmente debía admitir que el compartir algo más con una mujer que solo besos apasionados no hacían parte de mi repertorio, no porque tuviera un problema por tener algo más intimo, al contrario tenia miedo de ser brusco, rudo y tal vez un poco, solo un poco, "torpe" en el sentido de tratarle con delicadeza, lamentablemente no sabia como reaccionaria a tal situación, claro que siempre quise hacerla mía, poseer cada parte de su fina y definida piel; pensamientos nunca acordes para los momentos, esos de tenerla abajo de mi cuerpo completamente desnuda, abriendo sus brazos para que nuestros cuerpos, ambos, se hicieran uno.

Sus muestras de cariño me hacían el más bendecido de los hombres, aquel que solo ese mínimo gesto de amor le quería recordar deteniendo el tiempo, irremediablemente era romántico, que cosas por mínimas que fueran las atesoraría por el resto que me quedase de vida - si tu lo pides eso haré (?) - mencione al poco de saborear con dedicación sus labios con su sabor tan único, despacio y con amor, aquel que solo ella provocaba en mi, había cerrado mis ojos solo un instante para poder perderme en aquel beso pero les abrí con rapidez al escuchar aquella palabras "Quiero...Quiero que me hagas tuya", había encendido un interruptor en mi propio interior, una puerta desconocida que se pudo notar en la mirada algo traviesa que le dedicaba, me estaba dando un pase a una de las escenas que esperaba de esta obra de nuestras vidas.

Acostado en la cama, con ella encima que solo pude dejar que las escenas siguieran su curso, mi mente quería hacer tantas cosas pero las haría una a la vez, con lentitud para disfrutarlo y hacer que ella también le gustara, lo que haríamos no seria algo que le trajera malos recuerdos, estaba decidido a que asi no fuese; llegue a responder con una pasión que no se podría explicar, introduci mi lengua por dentro de su boca explorandole con dedicación, era un hombre que deseaba tener el control de cada parte de su cuerpo, interrumpí aquel beso de una manera seca, le mire clavando mis ojos sobre su mirar, tome sus rostro con ambas manos y la hice verme sin titubear - no te arrepentirás- fue lo único que pude musitar, la hice a un lado, con la camisa a medio desabotonar, lleve una de mis manos tocándole por encima de su ropa, aquel pequeño vestido me era el único impedimento para poder observarla con mejor detenimiento el resto de su cuerpo - soy torpe, pero haré de esto algo especial - me incline para tomarla del mentón, dejando que mi respiración empezara a mostrarse irregular, bajando ha su cuello, besando aquella parte lentamente, suave y con paciencia, mis labios deseaban colocar aquel sabor de su piel como uno de sus gustos favoritos.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Miér Abr 04, 2012 4:54 pm

Lo que en un principio ni por asomo llegué a pensar que acabaría sucediendo, empezaba a tomar curso y lo más inesperado, impulsado por mí. Una sola tarde había bastado para que me descontrolara en todos los sentidos posibles, y me sentía una idiota por hacerle sentir mal ¿Qué clase de novia hace eso? la verdad para mi era que por instantes creía que no merecía a un hombre como él, pero entonces así mismo venía, me miraba y me besaba haciéndome perder la razón, echando para atrás cualquier tipo de pensamiento en su contra que hubiese tenido. Cuando separó nuestro beso de manera tan seca me asusté y sentí un poco de decepción pensando que tal vez había hecho mal, mas la forma en que me giró el rostro, tan pronto como bajé la mirada la volví a subir esta vez con un brillo especial, anhelante y tintineante. – No creo que me arrepienta - Respondí de la misma manera.

Me hizo a un lado en la cama colocándose junto a mi seguido de eso la sensación de su mano recorrer mi cuerpo me hizo estremecer ligeramente, lo deseaba, lo deseaba tanto como hace mucho no deseo a un hombre, anteriormente tuve varias experiencias con chicos, hubo un tiempo en el que incluso me desordené por completo como resultado ganándome la mala fama que tengo, pero lo cierto era que lo que sentía por TOP era puro, tan puro que me daba miedo dañarle. Me dediqué a sentir con complacencia sus labios contra mi piel haciéndola arder por cada parte que besaba, él iba despertando sensaciones en mi por donde quiera que tocaba o besaba, como si estuviese un fuego dentro de mí ser poco dispuesto a amortiguarse.

Mientras él se decantaba por besar mi cuello mis manos no podían quedarse quietas, terminé de desabotonar su camisa e introduje mis manos acariciando su piel abriéndome paso hasta tocar sus hombros incomoda por el estorbo que significaba para mí en ese momento aquella camisa, así que tiré hasta sacársela y le miré a los ojos sin decir una sola palabra para luego bajar la mirada permitiéndome ver por primera vez su torso desnudo. - ¿De verdad es tu primera vez, amor? – Musité suavemente antes de inclinarme y abordar con besos cálidos y suaves su abdomen haciendo tomándome mi tiempo a la vez que mi mano libre acariciaba su brazo subiendo hasta entrelazarse en su cabello jalándolo hacia mi rostro, y volví a besarle con intensidad volviéndolo sobre mí.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Abr 10, 2012 12:55 pm

Spoiler:
Estaba completamente anonadado de lo sorprende que mi cuerpo respondía al solo tacto de sus manos sobre este buscando desesperado que esta me quietara la camisa mientras sin mucho afán seguía proporcionando aquellos húmedos y pequeños besos sobre su blanca piel dejando entre aquellos pequeños segundos alguno que otra seña de mi camino por este, me aparte un momento para ayudarle a quitarme mi camisa aunque su forma de hacerlo me prendió mucho más de lo que estaba experimentando, como debía decir ¿soy virgen? Claro que no era algo lo cual debiese ocultar no había hecho el amor con una mujer porque estaba esperando la indicada a la que en verdad deseara con todas mi fuerzas hacer mi mujer, exacto aquella bella diosa que fuese capaz de entender la magnitud de lo que mis sentimientos estaban dispuestos a dar, amar y seguir amando con tal fuerza que mi corazón bombeara hasta querer salir de mi pecho, esos sentimientos eran los que estaba sintiendo al tener a Jessica debajo de mi, su cuerpo, mis manos no dejaban de tocarla aun encima de aquel vestido tan grato que hace un momento la hacía ver tan bella pero ahora en este instante solo quería ser parte del recorrido de su piel, descubrir aquellos secretos debajo de aquella tela tan inútil ahora.

Nunca creí recibir de una mujer estas caricias tan cálidas, calientes y amorosas como las que Jessica me estaba brindando, llegaba a dejar salir uno que otro suspiro ronco de mi garganta al tiempo en que escuchaba algo desubicado sus palabras – no preguntes – repuse con un tono autoritario y poco acorde a lo que estaba acostumbrado a tratarla simplemente no me apetece decir aquellos en estas circunstancias, ya vería que tanto al ser mi primera vez estaba dispuesto a llegar; relatos de cómo era este momento hubieron mucho más sin embargo siempre trataba de tener consejos de Taeyang o del mismo SeungRi (?), a Daesung sobre todo que era el que más chicas atraía, como se supone que debo actuar sin parecer un tonto, simplemente dejarme llevar era la mejor solución bajando una de mis manos propietario de aquello que escondía debajo de su vestido, metiendo está por debajo de su muslo tocando dedicado aquellos muslos tan firmes subiendo lentamente y con ello también subiendo de forma inconsciente su vestido llegando a tocar aquel borde de su pantaleta jugando con esta mientras me dedicaba a acceder sus labios, me hacia un dependiente de sus labios tan sumamente embargantes, sin dejar aquellas acciones aquella mano que jugaba se posicionaba por debajo de su pantaleta hasta tocar su trasero mientras con la otra mano hacia un puño por el placer otorgado por la menor. Acorte aquel beso tan delicioso para poder musitar contra sus labios sin parar de ser partícipe de mi pronto problema que le dejaba entre ver con el apego de mis caderas chocando contra las suyas moviendo aquella parte descarado – vamos pequeña – mordí mi labio inferior lujurioso, apartando mi mano que acariciaba su trasero para poder ir sacando lentamente aquel vestido denotando asi mis ojos con mayor asombro destacando su piel sin aquella prenda, una diosa o princesa, era en si todo lo que un mortal como yo no estaba acostumbrado, le haría ver el mismo paraíso por el solo hecho de compartir conmigo el preludio del amor.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Lun Jun 04, 2012 2:01 pm

Spoiler:
Nuestros besos cada vez eran mas intensos y ansiosos, sentía mi respiración empezar a desordenarse a causar de la agitación y el calor que poco a poco se adueñaba mas de mí cuerpo, él era hermoso, me gustaba la manera tan devota en que realizaba cada caricia haciendo que su solo tanto me erizara y emocionara hasta el punto pensar ¿en qué estuve pensando todo este tiempo? Sentirlo sobre mi no hacia más que encender mas aquella llama dentro de mi, la forma en que me tocaba por encima del vestido, que ya empezaba a estorbarme, quería sentir su piel, tocarlo, acariciarlo, y que él hiciera lo mismo conmigo. No respondió a mi pregunta pero tampoco le di demasiada importancia, eso pasaba a segundo plano ¿Qué me importaba si antes había estado con alguna mujer cuando yo he estado con varios? Sería tonto de mi parte, aunque no niego que me hace un poco de ilusión pensar que sería la primera mujer en su vida.

Mi respiración se agitó mientras él deslizaba una de sus manos por mis muslos hasta llegar a mi ropa interior, jadeé suavemente en medio del beso el cual me encargué de volver más posesivo y pasional, sin pasar a ser brusco y salvaje, me deleitaba del sabor y la suavidad de sus labios. Contuve el aliento en cuanto sentí su mano acariciar con facilidad mis glúteos atravesando la tela de mi panty, y por inercia empecé a mover las caderas al mismo tiempo que él lo hacia, incentivándolo y buscando excitarlo más. Bien podía ser consciente de que el problema en su entrepierna iba en aumento, sentía mis mejillas arder y el calor calarse en aquella habitación. Pronto me vi despojada de mi vestido, abuenahora porque ya me estorbaba.

Lo rodeé con mis brazos su cintura subiendo mis manos, acariciándolo, hasta llegar a su espalda la cual rozaba con fascinación, muy lentamente, como si pretendiese grabar su piel en las yemas de mis dedos. Mientras que al mismo tiempo su torso aprisionaba mis senos los cuales aun estaban cubiertos por el brasier, sentía la calidez de su piel rosar con la mía, no podía evitar continuar moviendo lentamente mis caderas, lo quería, lo quería completamente para mí, no importaba que pasase mañana, hoy deseaba a SeungHyun yacer sobre mi cuerpo, que me hiciera suya hasta saciarse por completo de mí, sentirlo más mío que nunca, poder estar aun mas cerca de él como si fuese posible. Incliné hacia adelante mi cabeza para alcanzar con mis labios uno de sus hombros dotándole de suaves besos, rosándole con mi lengua marcando su piel. – Te deseo tanto, mi amor- Murmuré hundiendo mi rostro en su cuello el cual no dudé en atender con mis labios sedientos de cada poro de su piel.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Lun Jun 04, 2012 5:54 pm

Spoiler:
¿Dulce, metódico, perfeccionista? soy un hombre que a pesar de la fuerza que podía proyectar deseaba aquella mujer frente a él como a ninguna otra, es extraño que precisamente mi cuerpo desee desnudarla, embargarme en el perfume de su piel, delicada, frágil, sumamente exquisita, una mujer capaz de aturdir mi buen juicio, una mirada, un roce contra sus labios me volvían un hombre vulnerable lleno de aquel sentimiento que abrumaba mi corazón más que cálido, esa misma calidez era la que quería fuera parte de ella, un hermoso y bello momento que recordara al pasar de nuestro tiempo juntos, especial, casi mágica, una noche como muchas que tendría siempre a mi lado; sus senos ¿ podría decir con palabras lo majestuosos que estos eran antes mis ojos? imposible... una bella mujer con aquellos senos tan firmes, con sus pezones rosados provocando mi vista, deliberadamente un ruido insonoro se hizo notar, era la forma de que notara que su manera de provocarme me estaba dando problemas entre mis boxers, mientras nuestros labios se encontraban una vez más disfrutando del sabor de ambos, introduciendo mi lengua con desfachatez cada vez que podía dentro de su boca, acariciando la propia con intensidad, deseo, pasión, sus caderas chocando de manera más que exorbitante con la lujuria impregnada en nuestra piel, al solo escalofrió que me hacia sentir contra mi torso la suavidad de sus senos, tenia la facilidad de convertirme en un hombre con las riendas más que definidas en estos actos que la tome de su cintura cuando se dispuso a dedicarme tales palabras con sus húmedos labios recorriendo mi cuello, le deje hacerlo, porque me sentía el más afortunado de los hombres al poder tenerla a mi lado, uno a uno los minutos pasando pareciera que la habitación va quedando en un espacio donde precisamente el tiempo no tendría cabida, la noche dando paso al placer de nuestros cuerpos, dedicados y deseosos de caricias que no quería provocar torpemente con mi poca inexperiencia, aun asi baje mis manos ejerciendo presión en su cadera.

Aunque tendría claro que pudiese no ser el primero que ha estado con Jessica desde mi perspectiva si lo era (?) por eso decidido a enseñarle lo que era tener un encuentro amoroso con un amante más que entregado, apartándome de sus caricias escasos centímetros para luego tratar de ayudarla para que pudiese colocarse poca abajo aun teniendo aquella lencería cubriendo par de su cuerpo me dispuse a admirar con detenimiento el contorno de su fina espalda - porcelana, como un pequeña muñeca fina de porcelana - musitaba encantado al ser testigo de su tersa y majestuosa piel, con animó de verla sin sus prendas, desabroche su sostén, denotando que aun faltaban sus pantaletas, teniéndola en esa posición no podía ver sus senos pero si su trasero que hace poco acariciaba con una de mis manos, con un amago de perversidad haciéndose presente baje mi totalmente mi cuerpo acomodándome en medio de su cintura mientras bajaba sus pantaletas ir dejando algunos besos en sus glúteos.

Por mi mente pasaban miles de ideas, y si una de ellas era apoderarme de cada parte de su cuerpo fuese como fuese; al fin al quitarle aquello que me apartaba de su intimidad pude dejar esa prenda a un lado obteniendo solamente y por ahora una vista trasera de todo su cuerpo, que para que negarlo excitaba a mi ya miembro más que despierto, pero aun tendría tiempo para complacerme para primero explorar sin mucho pudor su trasero, que me era sumamente interesante fui dejando vagar uno de mis dedos que sin mucho preámbulo fue directo a su interior, luego y lentamente fui sacándolo, sintiendo parte de la calidez de su interior - haré que no duela - mencione con firmeza abriendo un poco sus piernas para poder dejar que mi lengua recorriera la humedad de su intimidad.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Lun Jun 11, 2012 4:25 am

Spoiler:
Desde JiYong no había vuelto a estar de esta manera con ningún hombre, luego de lo ocurrido por la perdida de mi bebé me cerré totalmente a sentir, no quería que nadie me besara ni mucho menos me tocara, era como si de esa manera se despertasen todos los recuerdos, el dolor, el vacío que aquel bebé dejó en mí para siempre. Pero SeungHyun tiene la habilidad de hacerme sentir en otro mundo con su mirada a veces dulce, a veces picara, con sus besos, su manera de protegerme, hacerme sentir amada. Y lo sé, no me parece justo que él tenga que estar siempre esperando por mí, porque yo supere las malas jugadas que me ha hecho la vida, pero aunque mi conciencia me diga que lo mejor es alejarlo, me cuesta demasiado porque en realidad amo que esté junto a mí, amo como me mira, como me besa, como me toca.

Se notaba nervioso incluso más que yo. Mi pulso se aceleraba a toda velocidad a la vez que mi respiración se descompasaba, todos mis sentidos nadaban embriagándose por la complacencia de sentirme tan deseada por él, lo podía percibir en la intensa mirada que le dedicaba a mi cuerpo. Tal como si la habitación se hiciese más pequeña, sentía que el calor aumentaba cada segundo que pasaba, donde los dos estábamos envueltos en una nebulosa roja intensa cargada de deseo.

Dejé que me volviera boca abajo sin ninguna dificultad sobre la fina sabana de seda, para entonces sentir que desabrochaba mi bra, el cual no dudé en terminar de sacar sin moverme demasiado. Me tensé un poco cuando terminó de sacar la última prenda que me quedaba, ahora estando totalmente desnuda ante sus ojos. Sus caricias eran como una llama ardiente que encendía cada poro de mi piel, y aquel beso suave en mi trasero (¿) en otro momento me hubiese parecido un gesto inocente, pero en aquel instante disparó la excitación por todo mi ser.

No lo detuve cuando sentí sus manos resbalando a lo largo de mi cuerpo y de mis glúteos, entreabrí los labios y cerré mis ojos disfrutando su tacto, sumida en una frustración por no poder besarle ni acariciarle en esa posición pero a la misma vez sintiéndome cada vez mas perdida debido a sus caricias descaradas. Mordí mis labios levemente y jadeé al sentirle introducirse dentro de mí, poco a poco fui perdiendo todo reparo dejando que su lengua acariciara con deleite mi parte mas sensible, la sensación me gustaba y la estaba disfrutando. Agarré las sabanas y me llevé puño a la boca cubriendo la misma tratando de que mis gemidos no sonasen muy fuertes. SeungHyun me estaba haciendo perder la cabeza con lo que me hacía, y mi cuerpo empezaba a sentir una especie de abandono.

Extendí una mano alejándolo de mí, para entonces volverme boca arriba de nuevo, quería verlo, poder sentirme libre de acariciarle, quería grabarme cada centímetro de su piel, guardar en mi memoria para siempre este momento sin perderme ni un solo detalle. Deseaba que sus manos recorrieran cada rincón de mi cuerpo, que me acariciaran e hicieran arder mi piel. Me incliné hacia él tomando sus manos entrelazándolas con las mías y jalándole hacia mí, volviendo a adueñarme de sus labios en un beso lento pero a la misma vez desesperado, mientras le besaba mis manos se deslizaban por todo su torso hasta llegar al principio de sus bóxer incitándole a que se los quitara, y regresé haciendo el mismo recorrido hasta enredar mis brazos alrededor de su cuello pegándolo contra mi cuerpo, apretando mis senos sensibles contra su torso desnudo.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Miér Ago 08, 2012 12:13 am

Spoiler:
Un hombre no tiene previsto la mitad de su camino siquiera tiene en mente lo que sucederá en su presente, y es que mi personalidad siendo como es aun no me daba la posibilidad de poder maquinar que podría suceder luego de estos momentos placenteros, su cuerpo desnudo completamente me pertenece con el solo mi mirar el recorrer de cada finura de su piel, su contorno y silueta quedaban grabados en mi memoria como deleitándome de aquellos instantes donde mis manos no paraban de tocar cada centímetro de ella, sus muslos, trasero y senos eran toda una exquisitez para la vista, para el mismo desvariar de mis sentidos siendo capaz de poder saborear con mi lengua el recorrer de su intimidad; como pareja no tenia en mente llegar a tener sexo, no porque fuese raro sencillamente apreciaba los pequeños cariños y ratos compartidos, me interesaba realmente lo que sucedía con Jessica, su entorno y sentimientos, mi mundo era aquella mujer que me dejaba ser testigo de sus curvas tan refinadas y su cuerpo de pecado. Sabía que tenia muchos fans que desearían estar en mi lugar (?) igualmente muchos antis que envidian su belleza tan seductiva, sentirme realmente complacido y totalmente agradecido, pues experimentaba por primera vez aquellas corrientes eléctricas que tensaban mi cuerpo y provocaban arder mi sangre como si fuese sumamente incontrolable ser suave en estos minutos, pero trataba de no perder la cordura teniendo en cuenta que esta no era la primera vez de mi novia pero si sería la ocasión perfecta para hacerle notar que las perversidades que pasaban por mi mente (?) podía controlarlas para otorgarle una noche más que inolvidable.

Quería escuchar sus melodiosos gemidos que eran agradables aun cuando trataba de controlar estos con el puño en su boca, una leve sonrisa picara ya la vez con la excitación que era parte de cada parte de mi cuerpo, sin descontar aquella en la que mi miembro había empezado su despertar al solo tener un vestigio de su cuerpo completamente para mi, sobremanera mi mente dejaba que me imaginara probando con descaro aquellos senos redondos, la delicia de su intimidad aclamando mi atención o el sabor de sus labios haciendo un adicto a ella; un gesto con desagrado se torno en mi rostro al sentir como me apartaba por un mero segundo llegue a cuestionarme si estaba haciéndolo bien (?) pero aquella muestra para hacerme me hizo tirar aquellos pensamientos la mismo infierno de la indiferencia llegando a sentir la suavidad de sus pezones y de paso por completo de sus senos aprisionándose contra mi torso que cerré mis ojos besando intensamente en cada roce de nuestros labios en aquella cercanía tan embargante. suspirando entre cada pausa dejando escapar el libido que se había apoderado de mi dejando que una de mis manos bajara a su cintura pegándola contra mi pelvis con fuerza haciéndole notar lo que había provocado minutos antes con su insinuación que me quitara aquella prenda que estaba estorbando; con un brusco mordisco pause aquel beso para poder apartarme y quitarme aquellos boxers para nuevamente tomarla de la cintura para que sintiese ahora mi miembro que pedía con clemencia estar cerca de su intimidad, aun encima dejando que nuestras intimidades se encontraran de una forma más cercana, mi miembro ya erecto sentía la bienvenida valida y sumamente esperada por aquella rosada intimidad, me movía tratando de simular una entrada en ella pero solo pretendía que el deseo fuera fuerte para ambos, además aun faltaba un poco para mi miembro se topara con la calidez de su interior, sin decir alguna palabra me vi sumamente emocionado por aquellos senos que me pedían su atención, baje por su cuello dejando algunos rastros por el camino hasta sus pechos, pellizcando ambos botones para endurecerlos, luego lamiendo el contorno de estos con mi lengua, besando y mordiendo levemente para luego "comerlos" como lo haría un bebé, sabrosos completamente inigualables, succionando estos con fuerza para luego besarles y dejar una pequeña marca de mi en estos.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Sáb Ago 11, 2012 3:47 am

Spoiler:
Me sentía completamente pérdida saboreando la exquisita sensación que provocaban sus labios como si se tratara de un manjar fino y plácido. Gozaba de la sensación que provocaba el contacto entre mis senos y la piel desnuda de su torso, buscando aproximarme mas y mas a él, mientras mis labios se movían acompasadamente contra los suyos penetrando mi lengua en íntimo diálogo con la del mayor y mis brazos se aferraban mas a alrededor de su cuello y mis manos se enredaban en su lisa y suave cabellera azul. Él me tocaba lentamente, tomándose su tiempo para acariciarme haciendo que mi sistema nervioso se desestabilizara, era impresionante la forma en que el solo rose de sus manos en mi piel parecían encender todas las fibras de mi cuerpo, hace tanto que no me sentía de esa manera.

Me aproximó a su cuerpo presionando su miembro viril duro contra mi vientre, sentí una excitación tan fuerte como si una corriente eléctrica se descargara por toda mi espina dorsal haciendo erizar mi piel y agitar más y más en que mi corazón. Entreabrí los labios sin despegarlos de los suyos suspirando trabajosamente, cerrando los ojos disfrutando la excitante imagen que tenía de mi novio y lo mucho que me llenaba de placer saber cómo se encontraba, estaba ansiosa por sentirlo pronto dentro de mí haciéndome mujer a su antojo, como quisiera, pero estaba por perder el control de mis actos. Aquel beso me había dejado queriendo mas, por eso cuando se alejó solté un gruñido.

Aguardé temblorosa, mis ojos no daban cabida a lo que observaban, por fin y por primera vez, veía el cuerpo de mi novio desnudo en su totalidad, era… tan erótico y viéndolo tan excitado inevitablemente llegaba hasta sentirme avergonzada del placer que me producía verlo de esa manera, lo mucho que me gustaba su imagen tan placentera que no me molestaría observarle de esa manera todo el tiempo (?). Solté una sucesión de gemidos al sentir cómo rosaba de manera tan sensual y sugestiva su miembro contra mi intimidad. Le miraba con lujuria y mordía mi labio intentando reprimir aquellos sonidos que brotaban de mi garganta, a la vez que movía mis caderas incentivándolo a continuar. Me estaba matando, sentía mi cabeza dar vueltas, estaba totalmente sumida en una nebulosa de deseo, mi cuerpo ardía de calor, mi corazón latía a mil y mis manos no podían quedarse quietas, quería explotar cada parte de su cuerpo, sentirlo tan mío, decantarme con sus ojos brillosos de deseo que traicionaban mis sentidos volviéndome en una presa fácil para sus necesidades, pero no me importaba, porque quería todo de él, que me hiciera el amor hasta perder la noción del tiempo y el espacio.

Eché la cabeza hacia atrás cerrando mis ojos dándole mejor acceso a mi cuello cuando bajó con besos húmedos marcando un camino hasta llegar a mis senos, mi respiración cada vez se tornaba mas agitada y difícil. Me estremecí de placer cuando se inclinó hasta mis senos sensibles y empezó a besarlos y lamerlos, su lengua y sus caricias tan íntimas y embriagadoras, mi pulso se aceleraba más y más, sus caricias eran una tortura, que por supuesto, me fascinaba, pero no quería ser la única que estuviese disfrutando, así que por eso, sin interrumpir lo que hacía con mis pechos, bajé una de mis manos atrapando su miembro erguido y caliente, extasiada por comprobar que se encontraba igual o mas excitado que yo, empecé a mover mi mano desde la cabeza hasta la base de este una y otra vez, atrapándolo en su totalidad aumentando cada vez mas el movimiento de mi mano mientras que con la otra sujetaba con firmeza uno de sus hombros. Acabé por tumbarlo en la cama de nuevo, acostado debajo de mi sin apartar mi mano de su virilidad subiendo el ritmo para luego disminuir un poco éste y rosar mi intimidar contra su miembro mientras me curvaba un poco para morder el lóbulo de su oreja, no sin antes delinearle con la punta de mi lengua.- Dime, ¿Te encanta?. – Susurré en su oído antes de deslizar mi lengua lentamente por la piel de su hombro.

Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Seung Hyun el Sáb Feb 16, 2013 3:24 pm

Spoiler:
Me encontraba fascinado por la suavidad de su piel, cada centímetro era un campo sin explorar, mis manos no hacían más que recorrer su cuerpo sumamente frágil para mis ojos, temía en ocasiones el ser brusco sin ningún sentido por dejarme guiar por acciones más autoritarias y firmes, era un hombre afortunado de tan bella mujer, era como si tuviese frente a mí una muñeca de porcelana que el solo mirarla me parecía un sacrilegio, es simplemente la mujer que llenaba mi corazón de suma alegría, podía hacerle percibir con cada beso lo profundamente ansioso que lograba ponerme con sus caricias, con sus labios exquisitos, dulces y embargantes, si como al probarle me convirtiera en un hombre distinto, lleno de lujuria, de un deseo incontrolable que dominaba mis acciones, continuaba con mi labor, sin detener mis caricias al lamer de forma dedicada sus pezones endurecidos que al pellizcarles pasaban de aquel tono rosa a uno color rojo más prominente, con mis labios succionaba su pezón derecho con la diestra me encargaba de estimular su seno izquierdo, debía admitirlo me entretenía haciendo aquello, sus reacciones y acciones provocaban que mi sangre hirviera alrededor de todo mi sistema activando sentidos que no sabía que tenia.

El calor cada vez era mucho más difícil de sobrellevar, teniendo aquella vista de la menor con su cabello alborotado y su respiración agitada; gruñendo al instante en que una de sus manos cálida se posaba en sobre mi miembro erecto y tembloroso que se había puesto de aquella manera al presionarla contra su intimidad, mi agarre en su cintura se hizo más posesivo mientras dejaba ver una sonrisa de medio lado de manera algo torpe, fijando mi mirada en sus ojos profundos, denotando como la labor que ejercía fue interrumpida por la contraria que decidió volcar la situación al tumbarme ahora debajo de su cuerpo ardiente, estimulando mi virilidad que se encontraba más hinchado conforme a la presión que ejercía en este, mordí mi labio inferior con fuerza dejando una marca bastante notoria, su aliento cerca de mi oído me volvía un hombre vulnerable y más cuando su lengua que delineaba este mismo, produciendo que mi cuerpo se erizara por la excitación- Claro... que me encanta… –mencione agitado por la experiencia que estaba viviendo por vez primera, era esto tan ¿común? Para muchos hombres que han pasado por estas vivencias antes que mi persona, me era gratificante que Jessica provocara que mis sentidos fuesen solo algo inconstantes en estos instantes donde me preguntaba que carajos había estado haciendo todo este tiempo sin probar a tan diosa mujer.

Eleve mi mano izquierda a la altura de su rostro colocando dos dedos dentro de su boca, lubricando estos con paciencia, para luego tomar con ambas manos su cintura, subiéndola un poco para poder asi introducir primero uno de los dedos que había colocado en su boca ahora dentro de su zona intima que hace un momento mi lengua había interrumpido saboreándole como un delicioso manjar, moviendo mi dedo de manera circular con suavidad contra sus paredes húmedas, manteniendo aquel acto un poco más después de unos minutos ir introduciendo sin previo aviso un segundo dedo, cambiando el movimiento de mis dedos ahora de forma de tijeras violenta- tan…apretada…-pronunciaba con la voz entrecortada al momento repentino de sacar mis dedos de su interior, para asi sentir la punta de mi miembro erecto en su entrada, era tan excitante, mi deseo por poseerla, hacerla mía por completo era lo que más quería en ese momento. Tomándola nuevamente de su cintura para ir introduciendo mi masculinidad hasta el fondo muy despacio en su feminidad, un leve pero ronco gemido escapo de mis labios debido a que sus paredes internas atrapaban mi virilidad, hundiendo mis dedos en su piel al tiempo que mis caderas comenzaban a moverse lentamente, queriendo acostumbrarle a mi miembro duro dentro de ella.
Choi Seung Hyun
Big Bang
Big Bang

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jung Jessica el Lun Abr 15, 2013 8:54 pm

Spoiler:
Éramos sólo los dos, encerrados en aquella habitación, irradiando el calor que nuestros cuerpos emanaban. Antes había pensado en alejarlo de mi lado, pero al tenerlo tan cerca, mi mente se nublaba y en lo único que podía pensar era que me sentía sumamente devorada por el fuego de la pasión que sentía por aquel hombre;El deseo irrefrenable que despertaba en cada fibra de mí ser. Quería que su olor se impregnara en mi piel; olía delicioso, una mezcla que no alcanzaba a descifrar pero era tan masculino y llamativo que me invitaba a dejarme llevar, a perder la cordura, a enloquecer de placer.Quería grabar en mi memoria cada parte de su cuerpo, recorrer cada rincón de éste y acariciarle. Quería que me hiciera suya. Quería…todo de él.

Hasta el momento en que mis ojos se pasearon por primera vez en su cuerpo desnudo, pensé en lo maravilloso y sensual que me había estado privando por gusto durante el tiempo que llevábamos como pareja. Aunado a eso, la manera en que sus labios buscaban los míos fervorosamente, besándome con ardor y necesidad, me hacía olvidar de todo lo demás y solo desear fundirme en un beso aún más apasionado que el anterior. SeungHyunera una caja de sorpresas, y eso me fascinaba.

Amaba la manera en que me tocaba, en que sus manos recorrían mi cuerpo con posesión. Adoraba ver la excitación en su rostro y lo roja que se tornaban sus mejillas debido a la presión excitable bajo la cual lo tenía. Sentí una llamarada estallar en mi interior al comprobar la dureza de su virilidad en todo su esplendor,que hasta un instante antes solo había podido gozar con la mirada, debajo de la palma de mi mano. Percibía cómo su respiración se entrecortaba, su aliento caliente rozaba la piel de mi hombro produciéndome una oleada de calor, mientras yo me decantaba por deslizar mi lengua por el lóbulo de su oreja, la cual mordí suavemente. Le escuché contestarme, su voz era apenas audible, pero no necesité escucharla claramente para saber la respuesta.
Sabía que le gustaba lo que le estaba haciendo, e impulsada por eso aceleré mis movimientos.Dejé que sus dedos irrumpierandentro de mi boca; los acaricié con mi lengua fugazmente, no pude advertir el momento en que abandonó mi boca y fui levantada por la firmeza de sus amplias manos. Un fuego abrazador bajó mi vientre cuando, sin hacerme esperar, sus dedos tibios invadieron mi intimidad, cerré los ojos e incliné la cabeza hacia atrás, gimiendo de placer. Con cada movimiento de sus dedos, la sensación aumentó hasta creer que mi cuerpo ardía en llamas. Creí que moriría de placer cuando sus movimientos se volvieron más belicosos. Me sentí decepcionada cuando el juego habilidoso de sus dedos cesó, pero nada se comparó con la sensación tan placentera que me invadió al momento en que su dureza se introducía en mi interior, prolongando la dulce agonía que él me hacía sentir. Me sentía estallar por dentro como si un rayo de energía me quemara la sangre y cada fibra de mi cuerpo. Mordí mis labios dejando escapar un gemido gutural al sentirlo llegar hasta el fondo. —SeungHyun…—Murmuré en un hilo de voz, conteniendo el aliento, mientras arqueaba mi cuerpo más hacia él y elevaba mis caderas queriendo sentirle más cuanto fuese posible. Mi mirada desorbitada trató de fijarse en sus ojos, los cuales en ese momento parecían dos carbones irradiando ardor, y mis manos recorrían la piel de sus hombros hasta su cuello y se deslizaban por la amplia extensión de su espalda.Besé sus tibios labios con pasión e intensidad, mientras mi lengua irrumpía dentro de su boca buscando la suya de un modo ardoroso y sensual.
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba