Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

La suerte si existe....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La suerte si existe....

Mensaje por Invitado el Mar Nov 15, 2011 3:14 pm

Capitulo 1. “Mi sueño hecho realidad”

Hola soy Hatsue tengo 15 casi 16 solo faltan unos pocos meses soy de estatura media, de tés morena, ojos cafés y gustos extrovertidos, tengo el cabello corto de color castaño oscuro digo extrovertido porque todo corte de cabello son raros según mis amigos y familiares, pero no importa me gusta no ser como las demás chicas pero tampoco quiero sobresaltar o resaltar ante las demás solo me gusta ser yo misma, tengo dos mejore amigas son Irasema y Stephanie, Irasema es de estatura media tés blanca su cabello es un poco más debajo de los hombros su cabello es de un hermoso color es extraño pues no suelo decirlo… Sus ojos son de un color verde claro; Stephanie es un poco más alta que yo y también le gusta el cabello corto, es morena igual que yo y es de descendencia china; a las tres nos gusta el K-pop o en español el pop coreano y unos de mis dos grandes sueños es conocer a mis dos grupos favoritos SHINee y Big Bang y mi segundo gran sueño es ser cantante y/o actriz coreana pero sé que no se cumplirá, siempre tengo sueños extraños con ellos como si ellos estuvieran en un programa de TV y nosotras salimos mi amiga Irasema y yo; o a veces sueño que los encuentro por la calle pero son sueños. Un sábado desperté con un presentimiento pero no pude descifrar si era malo o bueno; desayune me bañe y me aliste para ir a un ensayo cuando dieron la 1 de la tarde me dirigí a “Fórum” o “Zorrum” como suelen decirle mis amigos (Fórum es una plaza o un Mall como lo conozcan) donde me encontraría con Irasema para practicar para el concurso pero recibí una llamada donde me dijo “Lo siento llegare mas al rato se me hizo tarde” es normal que llegue tarde así que decidí hacer fila en la “Burger King” ya que era tarde y debía comer algo; había mucha fila así que saque mi celular para checar mi facebook en ese momento seis chicos se formaron detrás de mí pero no le di importancia hasta que sentí que tocaban mi hombro.
- Disculpa, estas en la fila? - Dijo un chico de cabello castaño y un poco largo y sus ojos son iguales que los míos y al parecer coreano.
- Ah… si – Dije algo confundida.
- Creo que ya avanzó la fila – Contestó el chico tenía una hermosa voz y al parecer no venía solo.
-oh si lo siento- Respondí con un poco de pena pues solo faltaba una señora con su hijo de ordenar y ya seguía mi turno.
-No hay de que- Dijo el chico un poco sonrojado – Y hola soy Henry Lee- Siguió el muchacho dando su nombre mientras me daba un pequeño apretón de manos.
- Hatsue Meza, un gusto – Respondí con una sonrisa
- ¿Qué es lo que desea ordenar?- se escuchó atrás de mi.
- Me da una hamburguesa con refresco mediano y sin papas por favor- Respondí la orden y solo pude ver la cara de Henry me dieron mi orden me despedí de ellos con una sonrisa y me fui a sentarme sola en una de las mesas, sin darme cuenta ellos juntaron otra mesa y se sentaron conmigo pero yo seguía sin saber quiénes eran los amigos de Henry ya que ellos traían unos lentes puestos y unas gorras.
- Hola, no te molesta que nos sentemos contigo verdad?- Preguntó como niño bueno
- No – Respondí con una cálida sonrisa.
- Bueno te presentare a mis amigos; el es Choi Minho-Dijo señalándole al chico. – El Lee Tae min, Kim Jonghyun, Kim Kibum pero le pudes decir Key y el es onew- Dijo señalándome a cada uno me sorprendí al escuchar los nombres para mi mala suerte mientras me los presentaba había tomado refresco y me empecé a ahogar cuando termino de decirme los nombres.
- Nice to meet you- Respondieron ellos, y como lo sospechaba no sabían español.
- Nice to meet you- Respondí.
- ¿Te encuentras bien? – Preguntó.
- Si, Gracias- dije mientras me terminaba de desahogar.
- amh.. Cual es… tu edad?- Preguntaba Tae min y al parecer saben un poquito de español.
- 15 – Respondí mientras seguía comiendo.
- oh enserio?- Pregunto Henry.
- Si, ¿Qué no lo parezco?- Pregunte con un poco de sarcasmo.
- La verdad no- Dijo Henry mientras él les traducía todo lo que yo decía….
Todos me empezaron a hacer platica siempre me pregunte el porqué a mi? Pero me divertí tego que confesar después de que termine de comer recibí un mensaje de Irasema que decía así.

“De: Irasema

Ey ya llegue te espero en el elevador…”

Al leerlo no pude evitar levantarme.
- Lo siento necesito irme fue un placer conocerlos- Dije mientras metía la silla debajo de la mesa.
- Espera, estarás todo el día aquí?- Pregunto Henry.
- Creo, bueno no se tengo que ir por una amiga y después a unos ensayos- Dije algo pensativa.
- Podemos acompañarte?- Decía Minho (obvio en su idioma como no sé nada de ello así que lo pondré así xD) No entendía lo que decía pero Henry me tradujo.
- Si por qué no? – Dije mientras me seguían…
________________________________________________________________________

bueno este es el primer capitulo espero les guste, ya si veo que pega bien el fic creo que seguire gracias por su tiempo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.