Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Kim Junsu posa para Single Magazine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó la entrevista?

98% 98% 
[ 55 ]
2% 2% 
[ 1 ]

Votos Totales : 56

Kim Junsu posa para Single Magazine

Mensaje por Jung YunHo el Jue Feb 23, 2012 5:00 am

Kim Junsu: La nueva portada de la popular revista Single Magazine.

Fui al musical la noche antes de entrevistarlo. Fue la primera actuación de Kim Junsu, que se mantuvo de pie, como 3MMM y un actor de musical. El público se convirtió en aliento como si el aire hubiera desaparecido cuando Junsu apareció como el cautivador 'Tod' con cabellos rubios platinados. Kim Junsu con el carisma y la intensa voz ronca, de forma explosiva se probó cada minuto y segundo en todo momento y lugar. Lo que vi fue al jóven libre, pero apasionado, Kim Junsu durante nuestra primera entrevista exclusiva con él. Él demostró que es un hombre inteligente que guía su destino durante la conversación honesta que tuvo con nosotros.

-Ayer fue la primera vez de "Elisabeth". ¿Cómo te sientes?

Era bastante pesado, porque el Musical Europeo es desconocido para nosotros [los coreanos] y "Elisabeth", sobre todo, tiene elementos más líricos. Pensé que es especial, ya que también contiene fantasía. Aunque las expectativas de la gente eran demasiado altas y sentí más cargas sobre mis hombros, me siento muy satisfecho ya que terminé la primera actuación. Me siento entusiasmado de que pueda hacer teatro con los mejores actores y actrices.

-¿Has sentido a las fans? La reacción del público fue el más apasionado durante la llamada de la cortina. Me sentía como en un concierto.

Pude sentirlo durante la llamada de la cortina, pero no durante el espectáculo. Ellas parecen ser demasiado cautelosas y tienen el pensamiento desconfiado de 'puedo aplaudir?' Me gustaría que se sientan más cómodas, ya que no es necesario pararse demasiado en la formalidad del musical.

-La gente en Europa, la casa de este musical, y la gente que visitó Europa para ver los musicales son más ardiente sobre el personaje'muerte'.

Oí el que el que actúa como "Muerte" por lo general consigue ser el número uno cuando la gente vota por la popularidad de los actores de musicales en Austria. Por lo tanto, las estrellas de ese país por lo general actuaban como Tod. Yo, obviamente, Mozart era considerado el mejor personaje (porque lo interpreté). Antes, no podía entender por qué Tod era popular cuando Elisabeth es la protagonista de la obra. Tod es atractivo porque no es un ser humano, sino un dios, y es como describir algo humano que no se puede mostrar.

-Usted debe haber estado emocionado al recibir la oferta.

De hecho, vacilé mucho. Debido a que la palabra 'muerte' la se sentía demasiado pesada para mí, me preguntaba 'no exige dignidad?, no soy demasiado joven para interpretar el personaje?' Aunque yo sabía que es el mejor musical con el mejor personaje, estaba preocupado primero si me convenía porque hay una diferencia entre lo que me gustaría hacer y lo que puedo hacer en realidad. Por otro lado, ¿se puede definir la muerte? Pensé que nadie lo sabría. La muerte puede ser un anciano, un niño, un hombre atractivo, joven o un hombre de mediana edad con gran barriga. Pues bien, yo quería retratar a la muerte como "yo". Es buena oportunidad para mí convertirme en un mejor actor musical, después de aparecer en Mozart! y Tears of Heaven.

-Me sorprendió que la muerte pudiera ser descrito extremadamente sexy.

Yo estaba viendo en el papel con ((Ryu) Junghan hyung y (Song) Changui hyung. Nos decidimos a interpretar el personaje libremente. Pero me faltaba profundidad y dignidad en comparación con otros hyungs. Me pregunté cómo podía hacer frente a la profundidad, y se decidió que sea joven y sexy, pero también atroz, al mismo tiempo. Por lo tanto, yo solía caminar como dios antes, pero he cambiado y lo hice como un gato para darle más sensualidad. Me siento contento que el público reconozca y aprecie esos detalles.

-La escena con el grupo de baile fue maravillosa. Era como un concierto.

Yo soy el único que hace el baile en grupo [de nosotros tres]. Solía ​​ser muy corto, pero el director nos dijo que quiería ampliarlo, y se extendió por más tiempo.

-La muerte es atractiva porque tiene características complejas. A la muerte le gusta Elisabeth seduciendola por el mal camino, tentándola, y persiguiendo su distancia.

Eso es lo que se me hace más difícil, pero amo actuar como la muerte. Tiene que ser retratado como alguien sexy, pero malvado y sin emociones. Porque la muerte es la muerte, que guía a la gente a la muerte como si fuera nada.

-Por eso, podría haber sido meticuloso para representar el amor. ¿Qué clase de amor tiene La Muerte hacia Elisabeth?

Es el amor que tu dices 'oh, ¿realmente me quieres? cuando Elisabeth muere y viene finalmente a mis brazos. El director me dijo que retratemos ese sentimiento con una sola gota de lágrima. Es el desgarro de la ironía y la vanidad, ya que estamos muy contentos de contar con ella, pero ella se ha ido, al mismo tiempo. Pensé que un pequeño estremecimiento durante la muerte de Elisabeth le daría un gran impacto, porque lo retrato con la cabeza fría cuando mato a otros.

-Para ser honesto, yo no pude ver las lágrimas, porque el escenario estaba demasiado lejos.El beso, sin embargo, dio una fuerte impresión.

El mío fue el más intenso (en comparación con Song Changui y Ryu Junghan). Haha. No quise besar apasionadamente demasiado bien. No me gusta eso, incluso durante los ensayos, pero lo hice cuando estaba en el escenario. Pensé que debía hacerlo porque finalmente conseguí a la chica que realmente quería y deseaba. En la fiesta de después del musical, Ok Joohyun nuna me dijo que lo hice bien. Pensé que la última escena era muy importante para mostrar el amor porque no hay muchas escenas donde Elisabeth y la muerte se reúnen ya que en realidad el musical retrata la historia de la vida de Elisabeth.

-He oído que necesitas transmitir las emociones al cantar durante la mayor parte de las escenas. ¿Cómo te sientes?

Incluso durante "Mozart", yo era insuficiente en el principio, pero conseguí mejorar mientras actuaba. Ayer fue lo mismo. Con el público, hago movimientos y actúo de manera diferente a como lo había hecho durante los ensayos. Aunque son cosas pequeñas, ayudan a retratar a la muerte en todos los detalles. Porque tengo 30 shows, voy a buscar por lo menos 10 actuaciones. Haha.

-Cuál es la diferencia emocional entre un concierto y un musical?

La gente aplaude por mí, Kim Junsu, en el concierto, mientras que en un musical la gente aplaude para mí como el personaje del musical. Estoy contento de poder vivir una vida diferente durante estas dos o tres horas, y me alegra que la gente entienda lo que quería transmitir en el lugar. No sé cuál es mejor, pero son diferentes. Soy una persona afortunada que ha podido llegar a probar los dos.

-Park Yoochun llegó ayer por la noche. ¿Qué te dijo?

Me ha sorprendido. Él dijo: "Vi el acto primero" después de que el acto primero había terminado. Me dijo que acababa de llegar sin decírmelo, porque yo le habría dicho que no venga. (Hacia el gerente) ¿Qué te dijo? (Entrenador: Él dijo que estaba orgulloso y que era el papel que sólo puede hacer Junsu.) ¿Eh? Él me dijo: "las señoritas deben amarlo, ¿no?" Haha.

-En el musical también es necesario actuar. ¿No quisieras actuar en un drama? Park Yoochun y Kim Jaejoong también actúan en dramas.

Me gustaría si es posible. No estoy dibujando líneas, pero me gustaría seguir como actor de musicales, porque empecé con la música.

Source: Singles Magazine + DC Gallery
Translated by: @dlwpdldhkdlwp
Shared by: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico

Última edición por Jung YunHo el Jue Feb 23, 2012 3:02 pm, editado 2 veces
Jung YunHo
DBSK
DBSK

Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Re: Kim Junsu posa para Single Magazine

Mensaje por Jung YunHo el Jue Feb 23, 2012 5:04 am

Ventas
Jung YunHo
DBSK
DBSK

Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Korean Destiny el Jue Feb 23, 2012 5:04 am

El miembro 'Jung YunHo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Ventas' : 10
Korean Destiny
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim JaeJoong el Sáb Mayo 19, 2012 2:34 am

Final mes de Promoción
Cumplió los 30 días de promoción

Kim JaeJoong!
" El placer del poderoso son las lágrimas del débil"
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.--------THX, Di
Kim JaeJoong
DBSK
DBSK

Humor : #Cold

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba