Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Dom Mar 25, 2012 11:54 pm

Cuando decides empezar una nueva vida tienes que afrontar todo lo que te atormentaba de la vida anterior y se me colocaba a pensar un poco las cosas mi situación con la de Jessica no había concluido en buenos términos y sería mejor para mi hacer algo que sanara aquello de una vez por todas y dejar toda la estupidez atrás !Y es que ya había pasado un año! ¿como es que no podía olvidarla o alejarme para siempre de estos extraños sentimientos? a diario me mortificaba haciéndome creer que no era así, que todo eran simples recuerdos que el tiempo borraría pero solo hasta hoy comprendía que esto era mas que necesario y que si no lo hacía seguramente todo terminaría muy mal tal vez no con ellos pero si conmigo, esto lo hacía principalmente por mi y por T.O.P.

No se porque me estaba arreglando mas de la cuenta si lo que quería no era reconquistarla o algo por el estilo, lo que realmente deseaba era que todo en mi terminara. Me mire por ultima vez en el espejo y sonreí a mi mismo dándome muchos alientos para continuar adelante - Vamos GD you are the boss - Me dije y cruce la gorra en mi cabeza, estaba listo. Baje las escaleras de mi apartamento ya que el ascensor estaba en reparación, revise que llevara todo desde la billetera con dinero y papeles hasta las llaves para encender el auto o abrir las puertas cuando estuviera de regreso si es que lo estaba y no terminaba sumergido en otra noche mas en el bar como siempre pasaba cuando pensaba en ella...

Conduje cuidando de mi camino, no deseaba que mi querido G-baby se rayara teniendo en cuenta que tan solo ayer le había echado una capa de pintura plateada que me costo medio salario pero estaba seguro ademas que por el comeback de bad boy recibiríamos mas dinero y podría reponerlo de vez en cuanto es bueno apreciarte a ti mismo dándote lujos. Conocía muy bien el camino a la casa de Jessica, es mas lo recordaba como si hubiera sido ayer la primera vez que vine para recogerla o aquella noche que pasamos juntos...

Llegue a la casa y estacione frente a ésta, me baje del auto y camine dudoso hasta la puerta, pasaron algunos segundos hasta que decidí al fin timbrar y espere con mis rodillas tambaleantes a que abriera, si Jessica no estaba seguramente esto no lo volvería a repetir jamas y viviría con ello por siempre - Jessica - fue lo unico que pude decir apenas abrieron la puerta pero resulto ser solo su sirvienta, estaba un mas nervioso que antes.


Última edición por Kwon JiYong el Jue Ago 28, 2014 9:55 am, editado 3 veces
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Dom Mar 25, 2012 11:56 pm

Desde lo ocurrido con T.O.P aquel fin de semana solo me he confundido más, a veces llegaba a pensar que me preocupaba demás por las cosas y no me dedicaba únicamente a vivir y a sentir tal como me aconsejaban mis amigas, y no es que no quisiera, es que algo me lo impedía. Cada que veía a T.O.P por más que lo quiera y lo ame, de mi mente no puede salir el doloroso recuerdo del accidente, la solida y apasionada relación que tuve con G.D; su mejor amigo, las fuertes palabras de las antifans quienes incluso me han atacado en la calle. Me da pánico dañar a T.O.P, él no debería estar siendo parte de todo el drama en el que se ha convertido mi vida, creí que lo había superado pero recientemente me di cuenta de que no, a pesar de perdonar a ChangMin, el vacio seguía allí, intacto y latente en mi vida.

Hoy había sido un día de esos en los que no te apetece hacer nada sino quedarte acostado en tu cama haciendo pereza o viendo alguna película para distraerte, soñar no cuesta nada, tenía toda una agencia la cual atender, con las promociones en Japón, la grabación de The Wild Romance, radio, fotoestudios mi agenda no podía estar más al tope. Por lo menos en esta ocasión solo tenía dos invitaciones de radio, llegué a casa al medio día y me eché a descansar. Las demás chicas todas salieron, me invitaron pero preferí dormir. Me di una ducha relajante, vistiéndome con un vestido bastante sencillo hasta arriba de las rodillas, después de todo no tenía planeado salir. Al acabar de arreglarme me fui hasta la sala y me lancé sobre el sofá encendiendo el televisor para ver si había algo interesante topándome nada más y nada menos que con el MV Blues de Big Bang, me quedé mirándolo tratando de evadir todo tipo de pensamientos de mi mente, pretendiendo solo concentrarme en lo bonita que es la canción. A quien engaño, me hago un embrollo yo sola, quedé perdida mirando la pantalla que ni me percaté que la señora del servicio no se había marchado aun.

El sonido del timbre me hizo dar un gran respingo sacándome de mis cavilaciones, me levanté rápido corriendo hacia la puerta al mismo tiempo que veía a la empleada correr hacia allá adelantándoseme.- Yo - La palabra “abro” murió en mis labios tan pronto vi a la persona que estaba parada justo en frente de mi, creí estar alucinando, quedé de una pieza al ver a G.D mi ex novio allí. Parpadeé rápidamente tragando saliva, súbitamente me puse nerviosa, su presencia aun causaba eso, las cosas han cambiado mucho tanto para él como para mí, pero nada ni nadie podía quitar el hecho de que una gran parte de mi vida se la llevó él. – Jiyong…- Murmuré aun perpleja. – Ya puede retirarse- Le hablé torpemente a la empleada quedándome sola con él allí.- emmm… estoy sorprendida, no te esperaba. Adelante.- Dije con voz suave dando un paso hacia atrás haciéndole un ademan para que siguiera. ¡Idiota Jessica! El MV! Esperaba que ya se hubiese terminado porque sino... me vería envuelta en un momento sofocante con él.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Dom Mar 25, 2012 11:59 pm

Una voz demasiado familiar en el interior me invadió de celos y quise huir en ese momento para esconderme en la piedra mas pequeña del mundo, era TOP rapeando su parte de Blue y sinceramente no le agradaría verme allí asi como a mi tampoco, me llevaba muy bien con él pero solo si no tocábamos el tema de Jessica en alguna conversación pues todo de repente se hacía muy incomodo. Suspire aliviado al notar que la voz de SeungRi con el coro continuó y di gracias a dios porque solo se trataba de la canción pero algo mucho mas importante se cruzo por mis oídos y era la voz melodiosa de Jessica que pronunciaba de mi nombre seguido de otras frases.

Hice una venía a la señora de servicio que se retiraba para luego dar unos pasos al frente seguido de las indicaciones que daba la chica, me fije en cada detalle físico contrario, su cabello, sus ojos, su vestido… aun estaba hermosa y el delinear su cuerpo con mi mirada solo me traía recuerdos que me mortificaban en el alma. Después de Jessica pasaron muchas mujeres pero ninguna me había marcado el corazón como ésta lo hizo, me había enamorado y sobre todo lograba mantener ese amor vivo aun en la actualidad, solo que era imposible. – Blue… - Dije sonriendo mientras avanzaba hacia la sala, el MV estaba por terminarse pero realmente lucíamos bien sin contar que lo había visto unas 24455532 veces y siempre pensaba lo mismo – Que enamorada estas… - Susurre pensando en mi amigo TOP ¿Por qué estaba aquí? Solo me causaba mas dolor y sobre todo nerviosismo.

-¿y como estas? – pregunte fingiendo otra sonrisa mas tomando asiento en uno de los sofás de la sala, el MV terminó siguiendo uno de las chicas de Secret – Aunque desde mi punto de vista te ves muy bien – baje la mirada para concentrar ésta en el suelo, estaba siendo impertinente y jamás le haría a TOP lo que él hizo conmigo… por mas tentadora que resultara la situación, solo le diría a Jessica lo que aun siento para quitarme ese peso de encima y poder volver a dormir en paz, si es que se puede.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Lun Mar 26, 2012 1:27 am

Estaba vuelta un manojo de nervios, la repentina visita de JiYong no pudo ser más inoportuna, me descolocó por completo entorpeciendo mis acciones debido a lo nerviosa que estaba. Las palabras “¿Qué haces aquí?” murieron en mis labios. Solo atiné sacudir mi cabeza como si de esa manera fuese a solucionarse el vaivén en que se volvían mis pensamientos y emociones, ¿Qué pensaría la gente si le ve aquí y solo? ¿Qué pensaría SeungHyun si supiera que JiYong vino a visitarme y estoy sola? Sí, porque la empleada de servicio estaba por marcharse. Mi bloqueo mental me tenía como cual piedra, mis pasos hacia la sala se me hicieron pesados y eternos. Inevitablemente recuerdos llegaron a mi mente de todas aquellas ocasiones en las que él venía a visitarme y se llevaba realmente bien con la mayoría de las chicas, o las veces en que nos quedábamos hasta tarde sentados en el sofá viendo cualquier película, y el que más hacía latir con fuerza y nostalgia mi corazón: el momento en que supimos que íbamos a ser padre, el brillo de felicidad en sus ojos por la noticia… ¡Iba a enloquecer! ¿Por qué me ocurría esto a mi? Son tantos momentos que hoy día me duele recordar. No debería, sin embargo, no puedo evitarlo.

Mi mirada débil no sabía dónde situarse en cuanto él empezó a hablar, lo inevitable ocurrió; alcanzó a darse cuenta de que observaba su MV. No tenía idea qué podía estar pasando por su mente, pero que pensase que quizá era una descarada por el hecho de haberme involucrado con su mejor amigo me dolía de solo imaginarlo. Bien es cierto que no es que hayamos terminado en los mejores términos, aun así, las cosas no surgieron como la gente dice. Me cansa que los medios se encarguen de hacer y deshacer con mi imagen. De “Zorra” no me bajan, desde mucho antes de meterme con JiYong. Ser la SNSD con mas antifans a nivel mundial aunque sube mi ego (?) a la misma vez es algo hiriente. Hay cosas que se pueden arreglar pero la forma en que te ven los demás es mas complicado, sobretodo, la imagen que vendes de ti se tergiversa por notas en diarios amarillistas acabando por arruinar a veces incluso la manera de verte las personas que quieres. Suena ilógico pero esa es mi vida…

Ante sus palabras era mejor no decir nada, temía que si abría la boca lo arruinaría todo más de lo que ya estaba.- - Las apariencias engañan - Por fin hablé tratando de mostrarme firme.-- Aunque para el resto del mundo llevo una vida perfecta… Tú y yo sabemos que no es así.- Dije a la vez que me sentaba en el sofá donde él se sentó, solo que en todo el extremo dejando un gran espacio entre él y yo. ¿A qué le temía? No lo sabía. – Y…t.. tú? Me ha sorprendido tu visita- Murmuré entornando la vista en mis manos las cuales tronaba y movía sin parar yaciendo sobre mis rodillas.
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Mar Mar 27, 2012 12:39 am

Estar en ese lugar, en ese momento era más difícil de lo que imagine, minutos antes estaba decidido a decirle todo lo que aun sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza y mi corazón, pero ahora las palabras se atoraban en mi garganta, y los recuerdos no me dejan pensar claramente, tantas cosas que vivimos juntos, cada momento se repetía en mi mente como una película, las tardes que pasaba por ella, me llevaba bien con las demás chicas también, esos días sin más nada que hacer mirando películas juntos, esos días en que nos daba por cocinar nosotros y el lugar terminaba como si un ejército hubiese pasado por la cocina, las cenas románticas en casa, con nada más que una manta y algunos platillos en medio de la estancia, pero por sobre todo estaba aquel momento, ese recuerdo que jamás podría sacar de mi memoria, aquel día en el que me sentí el hombre más dichoso en la tierra… iba a ser padre, la mujer que amaba me daría un hijo, que más dicha podía pedir?.

Como fue que deje que las cosas llegaran a tal punto?, como fue que terminamos así?, era cierto que la relación se fue deteriorando después de lo del bebe, pero, tal vez si yo hubiese estado más para ella, si quizás algo en lo que hice lo hubiese hecho diferente, tantas cosas que podrían ser distintas en este momento, pero que ahora mismo no podía cambiar, deje ir un suspiro y su voz me trajo de regreso a la realidad, gire mi vista hacía ella, tan hermosa como siempre, su belleza seguía ahí, intacta, aunque por dentro tal vez podía estar tan destruida como yo, pero… ella tenía a T.O.P, debía estar bien, quizás las heridas ocasionadas en el pasado, lo mas seguro es que estuvieran sanando.

La mire de nuevo mientras se sentaba, debía dejar todo eso y armarme de valor una vez más, estaba en su casa por un solo motivo, tenía que hablar, decirle todo para así poder con mi alma, para poder descansar de una vez y sentirme mejor conmigo mismo, guardarme todo esto me estaba matando de a poco – Me lo pensé bastante antes de venir – murmure volviendo mi vista a mis zapatos – pero tenía que hacer esto, lo creo necesario… para ambos – cuando me plantee el ir a verla no pensé que fuera a ser tan difícil encarar la situación, me puse de pie, necesitaba moverme o los nervios me volverían loco, camine a la ventana y mire a través del cristal – Necesito que sepas todo lo que me he callado… tengo que decírtelo – me gire hacía ella, lo último que quería era hacerle daño, pero necesitaba hacer esto.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Miér Abr 04, 2012 4:55 pm

Era verdad que había pasado tiempo, que jamás pusimos un punto final totalmente verídico entre lodos, aquel punto que necesitábamos para desahogarnos y acabar del todo aquel lazo tan fuerte que nos unió en el pasado. Siempre intentando evadirle comportándome como una cobarde, y por qué no? él también, cada vez que nuestras miradas se cruzaban sentía una punzada de dolor en mi alma, porque aunque él no fue mi primer novio, si le llamo mi primer amor, fue el primer hombre al que juré querer y amar con locura… ¿Cómo murió lo nuestro? Tampoco puedo decirlo con claridad, porque quizá en el fondo no estaba del todo segura de haberle enterrado, no cuando vivo atada al recuerdo de nuestro bebé, aquella vida creada por los dos que el destino nos arrebató sin escrúpulos. Tan doloroso…

Pero ahora, Jiyong estaba frente a mí carcomiéndome de los nervios, mientras le veía moverse de un lado para otro por mi cabeza pasaban muchas hipótesis sobre su visita, sin embargo, la que mas presentía era el que me fuese a reprochar haberme involucrado con su mejor amigo. Ni siquiera yo me explico cómo fue que acabé envuelta en medio de un par de mejores amigos, si pudiese arrancármelos del alma y hacer borrón y cuenta nueva a mi vida, ahora todo sería tan distinto, pero no podía tapar el sol con un dedo.

Bajando la mirada con lentitud asentí parpadeando rápidamente- Supongo que esta conversación era inevitable entre nosotros – Murmuré con los ojos entornados en mis manos.-No podíamos escapar de ella- musité subiendo la mirada enfrentando la suya, enarqué una ceja y ladeé un poco la cabeza.- Dicen que desahogarse es la mejor manera de curar las heridas- Suspiré- Aunque… hay heridas que ni así se curan, hay heridas que quedan marcadas por siempre en nuestro ser, y que aunque nadie más las vea… siguen ahí- Miré hacia otro lado de la sala cerrando mis ojos, soltando un poco de aire con mis labios entreabiertos, aquellas palabras que salieron de mis labios reflejaban y transparentaban mi situación, mi realidad.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Miér Abr 11, 2012 6:34 pm

Y hay estábamos los dos, viéndonos fijamente, intentado enfrentar este momento que tantas veces evitamos, porque no estábamos listos para ello, porque aun no lo estábamos, pero tampoco podíamos vivir eternamente así, evitando vernos, sufriendo por las culpas, por el dolor, por la tristeza, por esas palabras que habitaban el corazón pero no abandonaban nuestras bocas, dejar salir todo eso aunque definitivamente sería doloroso, era lo mejor, por mi, por ella, incluso por SeungHyun, ya no podía más con la situación, me volvía loco a dama minuto que pasaba queriendo aparentar que todo estaba bien, que ya no había nada que me uniera a ella, pero había, existía aquel lazo que nos unía y que probablemente nos mantendría atados siempre, pero al menos, quería que esa atadura no fuera tan dolorosa, poder hacer más llevadero el pasado, para poder vivir con tranquilidad el presente.

Sentía un nudo en mi garganta, cerrándose cada vez más, como si quisiera impedirme el hablar, ojala hubiese podido evitarle tanto dolor, tanto sufrimiento, ojala todo hubiera sido diferente, si tan solo fuera fácil arrancar un sentimiento como este del corazón, si fuera fácil olvidar y volver a comenzar. Pero no lo es, porque es que nadie me dijo que amar dolía tanto?, porque es que nadie me dijo que amarla como la ame… como la amo, dolería así.

Deje ir un suspiro mientras la escuchaba hablar, lucia igual de nerviosa que yo, me hubiese gustado saber que estaba pensando mas allá de sus palabras – Así es… es momento de hablar… de cortar todo de raíz – murmure sin moverme de mi lugar, sentía que si la tenía más cerca sencillamente no podría decir nada - por eso es que busco dejar todo resuelto, para que esas heridas comiencen a cicatrizar, nadie nos asegura que algún día esas cicatrices se borraran, pero al menos no serán tan dolorosas como mantener la herida abierta y punzante – dije sentándome en un sofá frente a ella, ya no podía mantenerme en pie – Jess… necesito sacarte de mi corazón, porque contigo en el… estoy muriendo lentamente – no sé si estaba siendo directo, torpe, ansioso, no sabía ni como iniciar una conversación como esta, al final solo deje salir las primeras palabras que se amontonaron en mi boca.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Lun Abr 23, 2012 2:55 am

Temía lo peor. No saber qué pasaba por su cabeza me estaba carcomiendo la mente, no sabía qué pensar. Pero lo que era evidente es que por mucho que deseara evadir cierto tipo de pensamientos no podía, se aferraban firmemente más en mi mente. No sé en qué pensaba en el pasado cuando creí que al involucrarme con T.O.P, no volvería a tener que enfrentarme a mi pasado con Jiyong, y que además, el dolor apaciguaría aun luego de haber perdonado a ChangMin, pero, aquel vacío seguía allí. Jamás pensé que fuese tan duro.

Cuando creía que todo era solo retratos del pasado, aparecía Jiyong haciéndome ver la realidad, sacándome de mi burbuja en la que prefiero mantenerme, de un solo golpe. Su voz causando que me estremeciera y sus palabras que cada vez me resultaban mas confusas. Como una cobarde temía a qué fuese aquello de lo que tuviésemos que hablar, no era tonta por supuesto, suponía que el hecho de estar ahora con su mejor amigo luego de que entre los dos ocurrieron tantas cosas, no era fácil ni para él ni tampoco para mí.

Asentí aguantando por un breve instante la respiración. Según lo que decía estaba igual que yo. Es cierto eso que dicen que un hijo es un lazo imborrable, dos personas siempre estarán unidas por ese hecho. Y, aunque hoy día nuestro bebé esté muerto, jamás olvidaré la sensación tan inexplicable que se siente el decir “Voy a ser mamá” tocarme el vientre y sentir aquel bultito creciendo dentro de mí, ir al medico y ver su corazón latir en los ultrasonidos. Vivir día a día con la esperanza de que en un par de meses le tendría en mis brazos, le cobijaría con mi calor, le dotaría de besos y daría lo mejor de mí para ser una gran madre. Tantos sueños y en cada uno de ellos estaba JiYong junto a mí, pero un mal día, el peor de mi vida, me arrancaron sabiamente no solo mi bebé de mis entrañas sino todas mis ilusiones, mis anhelos, mis deseos mas preciados.

Mis ojos se humedecían a medida que los recuerdos arribaban a mi mente, tan punzantes y firmes como si hubiese sido ayer que tenía una vida de ensueño. Pero entonces, volví a la realidad al mismo instante en que aquellas inesperadas palabras brotaron de sus labios dejándome perpleja, causando una opresión en mi pecho y que mi respiración se descompasara. No creí que esto pudiese estar sucediendo, pensé que me odiaba pero a cambio de eso, sentía al mismo JiYong de antes, a aquel hombre que amé con ternura y dedicación. Fruncí los labios buscando qué decir, no obstante, mis palabras se negaban a salir. Así que lo miré a los ojos, por fin me atreví a mantenerle la mirada fija y precisa envolviéndome por un instante en su mirar, me sentía tan anonada y confundida, no sabía qué hacer. -JiYong… Después de todo lo que ha pasado creí que me odiabas… - murmuré con voz casi inaudible – Esto no es bueno. No deberías… no deberíamos- me llevé las manos al rostro exhalando aire lentamente y luego volví a mirarle. - No puedes olvidarlo ¿Verdad? – Pregunté con voz temblorosa refiriéndome al bebé. – La verdad es que yo tampoco. Cada día de mi maldita vida lo recuerdo, recuerdo todo! Y aunque aparentemente lleve una vida normal, lo cierto es que aun me duele. Fue demasiado fuerte, creí que enloquecería, me sentía tan desolada sin mi bebé dentro de mí, tan vacía y muerta- mientras hablaba mi voz se quebraba y un nudo se formaba en mi garganta.- ¿Sabes qué era lo que mas necesitaba? – Cerré los ojos tomando aire y los volví a abrir.- A ti. Quería sentirte mas cerca de mi que nunca, pero estabas tan ocupado que creí que te había desilusionado como mujer porque había perdido a nuestro hijo – Bajé la mirada sintiendo mis lagrimas comenzar a resbalar por mis mejillas, esto era tan doloroso, pero necesitaba decir lo que sentía para poder seguir con mi vida.- No tienes idea de cómo me sentí, y si, has marcado mi vida, Jiyong. Lo nuestro… no es fácil de borrar y no se puede olvidar de la noche a la mañana- murmuré débilmente.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Miér Abr 25, 2012 6:11 pm

De cierta forma, el decir aquello, al fin dejar salir esas pocas palabras me habían hecho sentir un peso menos encima, como si se tratase de un pequeño que ha confesado una travesura, poder al fin dar la cara y decirle tantas cosas, decirle que aun no puedo arrancarla de mi corazón, que cada noche sueño con el aroma de su pelo y la suavidad de sus labios, que probablemente jamás pueda olvidarla, porque, como se olvida un amor como el que yo se nos tuvimos?, como se dejan de lado todos esos bellos momentos que pasamos juntos, cada recuerdo, cada detalle, cada sonrisa, cada susurro dulce donde nos decíamos “TE AMO”, como alguien puede olvidar cosas como esas, aun más el esperar con tanta ilusión ese hijo que era el fruto de un amor como el nuestro, la mayor prueba de que nos amábamos, decirle aun sin tenerlo con nosotros que era un bebe muy amado ya, que lo esperábamos con ansias, conocerlo, ver su carita, sentirle entre mis brazos, esas cosas no se olvidan.

Y luego enfrentarte al hecho de que no lo conocerás, que no estará más contigo, que no podría saber como sería, si tendría algún parecido a mi, si se parecería más a su madre, enfrentarte a la cruda realidad y darte cuenta que, solamente en esos sueños deseosos era donde lo escucharía decirme papa, esa tormentosa realidad que me choco de frente y me sentí un cobarde, por que busque en mi trabajo la forma de no derrumbarme, porque quería ser lo suficientemente fuerte por los dos y no dejarnos vencer, pero cometí errores, tantos que termine perdiéndola también a ella, cada noche quisiera volver el tiempo y hacer las cosas bien, pero se que eso no es posible.

- Jamas… nunca podría odiarte, eso nunca pasaría – murmure mirándola, viéndola así, frente a mi, sentía esa necesidad de acercarme y abrazarla, atraparla entre mis brazos y asegurarle que todo estaría bien aunque ni yo estaba seguro de aquello, me detuve frente a mis pensamientos, no podía romper el espacio entre nosotros, esa parte aunque me doliera ya no me correspondía a mi, la escuche hablar, cada palabra que sus labios pronunciaron y casi podía escuchar el “crack” que hacia mi corazón – No… nunca lo olvidare, nuestro hijo es la mas grande prueba de lo mucho que nos amamos… aunque ahora nuestro tiempo termino, el siempre me recordara lo feliz que fui cuando estuvimos juntos – me sentí un verdadero cobarde, porque no estuve con ella – Perdóname… yo quise estar a tu lado, pero cada que me acercaba sentía que me rechazabas y me sentí tan impotente, tan frustrado, porque no pude hacer nada por ti… por nuestro hijo… jamás me desilusione de ti, si, me dolió demasiado el saber que nuestro hijo ya no estaba, pero tu seguías siendo la mujer que yo amaba, con quien quería estar – comencé a decir y sin darme cuenta ya estaba arrodillado frente a ella – Lo se… fui un idiota que se dejo absorber por el trabajo y no me detuve a preguntarte por lo que sentías, creí que ocupando mi mente podría mantenerme fuerte y ayudarte, pero no fue así… yo tampoco puedo borrarte de mi vida, no puedo sacarte de mis pensamientos, ni de mis sueños… estas tatuada en mi corazón, no puedo sacarte – murmure llevando mis manos a su rostro, me destrozaba verla llorar, seque sus lagrimas y sin pensarlo siquiera la rodee con mis brazos.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Miér Mayo 09, 2012 2:49 pm

A medida que escucha sus palabras más pensamientos venían a mi mente. ¿Por qué ocurría esto justo ahora? ¿Por qué tenía que ser consciente de que la persona que marcó el antes y el después en miv vida aun me ama? Meses atrás cuando me ponía a pensar en la posibilidad de que esto llegase a ocurrir, estaba muy lejos de saber cual sería mi reacción, creí que lo tomaría con calma, pero no, un nudo se hacía paso en mi garganta obstruyendo mi respiración, mi corazón se aceleraba más y más, y mis nervios me tenían al borde de la locura. Hasta hace poco le había dicho a T.O.P que le amo, y lo siento de esa manera, pero, entonces por qué me pongo así al tener a Jiyong cerca? ¿Es que acaso en el fondo aun siento cosas por él? Probablemente mi peor temor se hiciese realidad, porque algo muy en el fondo de mi corazón me decía que así era. – Aquella pequeña ilusión, siempre me recordará quizá uno de los momentos mas felices de mi vida… aunque también los mas dolorosos.- sentía mis parpados pesados, con la mirada débil lo miré a los ojos.

En parte él tenía razón, desde que perdí el bebé cada vez que Jiyong se me acercaba lo único que hacía era rechazarlo, alejarlo de mí, no quería que me tocara porque me sentía vacía, sin vida, era como un cuerpo sin alma al que le arrebataron su principal motivo para continuar viviendo en aquel mundo cruel, enfrentando obstáculos que tal vez no deseaba pasar. Me había olvidado de todo, me había olvidado… de mí. Ahora me sentía culpable, no solo lo alejé de mí sino que cree juicios que no se acercaban a la realidad y me aferré a la idea de olvidarlo costase lo que fuese, y terminar en los brazos de su mejor amigo quien se había convertido en mi principal apoyo y quien con el pasar del tiempo se fue ganando mi corazón. Podía imaginar lo difícil que era para Jiyong estar junto a SeungHyun, cualquiera podría pensar que lo hice apropósito, pero no fue así, simplemente las cosas se fueron dando de esa manera.

Daba igual cuando intentase retenerlas, mis lágrimas ya corrían por mis mejillas, eran demasiadas emociones juntas, aquella etapa de mi vida que pensé que había cerrado, en verdad aun estaba abierta, la herida seguía allí, los recuerdos, el dolor, todo seguía tan latente y vivo como antes. ¿Cuándo me repondría de ello? Sentí sus dedos limpiando mis lágrimas y pronto sus brazos rodeándome como hace mucho no lo hacían.

Me sentía tan confundida, no sabía qué hacer, porque tal vez si cometía alguna acción fuese por el camino que fuese, acabaría lastimando a alguno de ellos dos, y herirles me dolía mil veces mas a mí. Poco a poco correspondí a su abrazo con fuerza escondiendo mi rostro en su cuello, quedándome así quieta por un instante, como si su cercanía no fuese un detonante mas para que mis nervios y pensamientos se enredasen más de lo que ya estaban, pero lo necesitaba. Esta charla la necesitábamos, teníamos, debíamos sacar todo aquello que nos estaba matando cada segundo de nuestras vidas desde nuestra separación. – No sé qué hacer… - Murmuré rompiendo el silencio alejándome lo suficiente hasta que mis ojos se encontraron de nuevo con los suyos.- Quizá si desaparezco de la vida de los dos… les haría un gran favor- Susurré bajando la mirada.- Estaba… creí que ya estaba bien, pero entonces, apareces en mi vida una vez mas y me haces perder la calma. Me haces volver a la realidad… ¿Por qué? – Decía con mi mirada fija aquel par de tristes ojos castaños que me miraban.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Jue Mayo 24, 2012 11:20 pm

Apenas la sentí corresponder mi abrazo la apreté más contra mi, como si quisiera que se refugiara para siempre en mi pecho, que llorara sobre mi y dejara todo aquello que la dañaba, deseaba tanto poder llevarme todo el dolor que ella sentía conmigo, verla completamente feliz, aun si en esa felicidad yo no me encontraba, solo esperaba que sus ojos recobrasen el brillo de antes, que sus labios dibujaran la misma hermosa sonrisa de siempre, quería poder cargar yo con todo el peso que ella debía sentir, porque no soportaba verla sufrir, no soportaba que sus ojos derramaran lagrimas, verla triste era tan doloroso, sentía mi corazón desgarrarse por no poder curar esas heridas, por no poder sanar su dolor – Perdón… te juro que lo que menos quiero es que sufras… odio verte llorar porque quizás jamás fui lo suficientemente bueno para conseguir que no lloraras – murmure tomando su rostro entre mis manos, para poder ver sus ojos – Créeme que quisiera poder hacer que todo el daño que cause se esfumara, deseo que puedas ser feliz – dije mirándola directo a los ojos, sin soltar su rostro en ningún momento.

Sabía que tal vez esto no era lo mejor, pero algo en mi me indicaba que era lo correcto, si quería que todo estuviera bien con ella y conmigo, incluso con SeungHyun, él menos que nadie tenía culpa en esto, no podía culparlo por enamorarse de ella, ni siquiera por haberse acercado a Jessica, no me sentía con el derecho de reprochar o reclamar nada cuando fui yo quien se alejo de ella, cuando al final todo termino entre nosotros, o al menos eso fue lo que nos obligamos a creer, porque supuestamente era lo mejor para ambos, por todo lo que habíamos sufrido, pero mientras más lejos estaba de ella mas sufría, más dolía, al final la seguía amado igual o probablemente más.

- Eso ni siquiera lo pienses… quien tiene que alejarse de ti soy yo… solo así podrás ser feliz con SeungHyun – dije intentado sonar seguro, pero mi voz me delataba, porque deseaba ser yo con quien ella pudiera ser feliz, quise contestar su pregunta, pero ni yo estaba seguro del porque, me perdí mirando sus ojos, era caso perdido porque hiciera lo que hiciera sabía que nunca la olvidaría, que siempre la llevaría en mi corazón – porque yo aun no puedo tener calma, no puedo… le ahogo sin tu amor – murmure mientras me acercaba a ella y terminaba por acortar la distancia entre nosotros, sintiendo el contado de sus labios en los míos, como hacía tanto que no los sentía.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Sáb Jul 14, 2012 11:45 pm

El abrazo que empezó algo inseguro se volvió más fuerte, lo sentía estrecharme contra su pecho con añoranza, como si nos quedara poco tiempo, los minutos parecían consumirse en una ola de emociones que nos hacían olvidar del lugar en donde nos encontrábamos, siendo conscientes de que necesitábamos esta platica, mas que para sumir el hecho de que evidentemente tenemos un vinculo que nos unirá por siempre, poder sincerarnos el uno con el otro, dejar salir todo aquello que hemos llevado guardado por tantos meses, sacar aquellas espinas que día tras día nos desgarran el alma y las ganas de poder continuar, olvidar, o resignarnos a aceptar que nuestra hermosa relación no tiene modo de retorno. Empezaba a pensar que los recuerdos del pasado jugaban conmigo en ese instante, sintiéndolos mas vivos que nunca, abrumada y acongojada por no poder evitarlo. Que muy a pesar de que él se hubiese marchado de mi lado poco a poco, que me hubiese dejado atrás muy en contra de su voluntad, con cada paso que dábamos no hacíamos mas que lastimarnos, sobretodo yo a él.

Sus palabras no ayudaban a que mi corazón no se sintiera tan oprimido y conmovido, y sus manos… solo intensificaban mis nervios, sentía el rose de estas alrededor de mis mejillas, me negaba a levantar la vista y mirarle a los ojos, no porque me fuese a ver con los ojos húmedos debido a las lagrimas pues no sería la primera vez que me viese de esa manera ¿Cómo no me ha visto ya el chico que tenía al frente de mi? Sino porque temía a que si nuestros ojos seguían haciendo contacto acabaría perdiéndome en su mirada sincera y mi culpa solo crecería, porque ahora no solo pensaba en él cuando le observaba sino también en SeungHyun. – No te das cuenta de lo que estás haciendo – Murmuré.- Decirme que me amas, que aun me amas.- Sin poder evitarlo mis ojos se encontraron con los suyos.

Por más que él insistiera en que era quien debería alejarse del otro para poder dejarle ser feliz, ¿Podría de verdad ser feliz sabiendo que no solo lo une a mí nuestro pasado, nuestro hijo sino que su corazón aun me pertenece? Por egoísta que suene de mi parte, conocer sus sentimientos me confundían, me devolvía al pasado. Me sentía como un pez que se ahoga en su propio habitad, en su propio mar. No sé si hice bien al realizarle aquella pregunta, al parecer lo puse a dudar pues se tomó su tiempo para contestas mientras sus ojos no se apartaban de los míos, ya conocía aquella mirada suplicante y necesitada. Mis labios se entreabrieron brevemente buscando decir algo, ¿Pero qué? ¿Qué podría decir para aliviar su dolor y así mismo no sentirme mal por estar sintiendo cosas por él aun cuando hace tan dolo unos días me entregaba a SeungHyun? ¿Por qué tenía que regresar a volver lo poco que me quedaba de calma un completo mar de desolación y culpa?

Abrí los ojos sorprendida al sentir sus labios cálidos cubriendo los míos en un beso suave y tierno, empuñé mis manos colocándolas sobre sus hombros e intenté alejarlo pero algo no me permitió hacerlo porque puede que en el fondo tanta cercanía estaba propiciando que algo como eso ocurriese. Poco a poco fui cerrando los ojos y lentamente correspondiendo la demanda de sus labios presionando los míos mientras mis brazos se enredaban sobre sus hombros pegándolo más contra mí. – Esto no está bien – Susurré sin despegarme de él percibiendo su respiración caliente envolverse con la mía.
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Vie Jul 27, 2012 1:21 am

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que probé sus labios, pero aun así tenía grabado el sabor, la suavidad, esa forma en que calzaban perfectos con los míos, era como si tan solo ayer hubiese besado esos labios, pero también estaba esa sensación de añoranza, de todo el tiempo que había pasado, definitivamente había extrañado como un loco esos labios, su cercanía, su contacto, aunque sabía que no debía, pero esto era algo que simplemente ya no podía controlar, mis emociones mandaban sobre la razón, justo ahora era yo el traidor, porque ella era la novia del que fue mi mejor amigo, y no quería, no podía hacer esto a él, pero la mujer que ahora estaba entre mis brazos era la que más había amado, la que amaba, la que probablemente amaría por el resto de mi vida, como se supone que le ordenas al corazón no amar?.

Justo le decía que yo debía alejarme de ella para que pudiera ser feliz, aunque sabía que había un lazo que nos unía irremediablemente, que existía ese pasado en el que fuimos felices que jamás se borraría de nuestras vidas, porque un milagro nos unió, el milagro de dar vida, aunque esta nos fue arrebatada incluso antes de que pudiera nacer, pero en verdad deseo su felicidad, más que cualquier otra cosa en el mundo eso es lo que más quiero, que ella pueda ser feliz, completamente feliz, aunque yo no esté más en esa felicidad, aunque tenga que irme de su vida esta vez definitivamente y para siempre… entonces, este beso podría ser como la despedida?, podía pensar que era así como le decía adiós a la mujer de mi vida?.

- Lo se… pero entonces, como hago para no sentir esto? – murmure sin apártame de ella, simplemente, aunque mi razón me digiera que debía alejarme mi corazón me gritaba que no lo hiciera, que me aferrara a ella, pero como hacer eso, si mientras más tiempo pasaba más culpable me sentía con el que ahora era su novio, porque las cosas tenían que ser así?, porque justamente debíamos amar a la misma mujer? – Puedes… solo puedes permanecer a mi lado por un rato, te juro que… después de hoy, ya no me veras… esto es la despedida – dije cerrando mis ojos para después recargar mi frente con la suya, quería al menos quedarme con un recuerdo de ella.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Mar Ago 21, 2012 6:52 pm

Era paradójico que siendo una chica a la que le gusta la independencia, hacer las cosas por si solas sin necesitar de los demás, soportando todo yo sola, a veces incluso naufragando en mi propia agonía y en mis problemas, no importaba si era consciente de que cuando expresaba todo aquello que me mataba por dentro, después sentía alivio, era como si quitara un enorme peso de encima de mis hombros.

Creí que perdería la cordura tras haberme visto sumida en la peor de las depresiones que he tenido durante mis veintitrés años de vida, no es nada fácil asumir la perdida de un padre, ahora mucho peor perderlos a los dos al mismo tiempo, fue un golpe cruel de la vida, mientras que mi relación con mi hermana se deterioraba cada vez más llegando al punto de ofendernos y luego tratarnos como un par de desconocidas. Lo único que podría decirse que tenía en aquellos momentos era a JiYong y nuestro bebé, pero, todo acabó, un día abrí los ojos y me di cuenta que ni mi bebé existía más ni JiYong estaba junto a mí. Quise morirme, dormir y no despertar jamás, ¿Para qué vivía? Ni siquiera la música conseguía llenar el enorme vacío que habitaba mi corazón. Por el contrario, la soledad hacia campo junto a mí, volviéndose mi única compañía, porque ni mis amigas y compañeras de grupo podían comprender nunca el infierno que me encontraba viviendo, nadie mas que yo sentía aquel dolor punzante y ardiente como fuego calarse por todo mi ser, esas ganas imparables de llorar sin detenerme hasta que mis ojos ardieran, hasta que… abrirlos se convertía en una obligación mas no en un deseo de ver de nuevo la luz del día.

Tenía que resignarme, tenía que dejarle ir, no solo a él sino a SeungHyun, no merecía el amor de ninguno, poco importaba el que Jiyong hubiese sido hasta entonces el hombre que mas había marcado de mi vida ni mucho menos que SeungHyun se hubiese convertido en mi nuevo motivo para sonreír, era demasiado para mí. Clasificarme como una buena mujer estaba lejos de mis propios criterios sobre mi persona, no obstante, tampoco era alguien que gozase de jugar con los sentimientos de los demás, en su tiempo llegué a ser algo semejante, no lo niego, pero había aprendido y esas mismas lecciones me hicieron recapacitar sobre mis actos tomando responsabilidad sobre cada palabra dicha, cada acción, cada cosa que viniese de mí.

- No lo sé… Yo tampoco quiero sentir cosas-Sollocé a respuesta de lo que me había dicho, era verdad, no quería sentirme confundida, mas bien diría… no quería sentir, deseaba volverme en un tempano de hielo y hacerle mejor honor a mi apodo. Pero, ni aunque quisiera los sentimientos y los recuerdos se iban, parecían estar en mi contra conglomerándose más y más en mi mente. – JiYong…- No pude musitar nada más, sus palabras me hicieron estremecer, sabía que estaba haciendo mal, pero rayos, estaba perdiendo el control de mi misma, entre las emociones, la consciencia, los recuerdos y la realidad. Quizá, no sería él quien el día de mañana no viese más, sino yo quien al final decidiera alejarme de él porque le hacía daño verme, y también de SeungHyun, a quien no podría ver a los ojos a SeungHyun después de esto, él también sufriría. Asentí y tomé una bocanada de aire. Lo había decidido, el día de mañana cerraría este capitulo de mi vida, o al menos, eso creía.- Yo no quiero que sufras…- Dije suavemente y elevé una de mis manos acariciando su mejilla.- No mas de lo que ya has soportado. Mereces a alguien que pueda hacerte feliz, porque sé que eres un buen hombre.- Sonreí y apreté mis labios, bajé la mirada y entonces la volví a subir.- Esta será nuestra despedida, ¿Sabes que odio esa palabra, verdad? – Comenté nostálgica mirándole fijamente a los ojos mientras que bajé mis manos hasta las suyas atrayéndolo hacia mí incitándole a levantarse del suelo y se sentara en el sofá sin perder de vista sus ojos.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Jue Sep 06, 2012 6:49 pm

Después de Jessica mi vida no fue igual, el grupo, el trabajo hasta la misma empresa, todo lo mande a la mierda, simplemente no quería saber nada más, solo me dedique a volverme un vago, los escándalos no se hacían esperar tampoco, desde que fui visto saliendo de un bar a altas horas de la noche completamente alcoholizado hasta una innumerable lista de mujeres de las que ni su rosto podía recordar al día siguiente, fui cayendo en lo más bajo que podía y lo peor de todo es que si no la tenía a ella, no quería salir, solo esperaba que por la noche la oscuridad me tragara y me llevara con ella, para ya no volver, no tenía a mi lado a la mujer que amaba, ya no existía más esa familia que soñé formar, entonces, para que seguir viviendo?

La vida pareció ensañarse con la felicidad de ambos, quitándonos todo de un golpe, en un solo intento nos dejo completamente desarmados y vacios, tan vacios y frágiles que ni todo el amor que nos teníamos pudo sanarnos en ese momento, ahora era tarde y lo sabía, sabía que no podía pedirle a ella volver a empezar, no cuando ya ella comenzaba una nueva historia con SeungHyun, no cuando tenía la felicidad al alcance de sus manos al lado de… él, quien era yo para pedirle algo asi?, que derecho podía tener yo, que la deje sola cuando más me necesito a pedirle algo tan egoísta como eso?

- El problema con nosotros es que sentimos aun sin querer hacerlo… no podemos evitar eso Jess – murmure suave, no podíamos evitarlo, pero debíamos hacer algo al respecto, porque estando así solo lográbamos hacernos más y más daño, pero las palabras habían salido y estaba ahí, esperando porque ella respondiera, estaba siendo el ser más egoísta al decir aquello – No se si esa persona exista”te tuve a mi lado y te perdí… solo puedes ser tu”pero se que el sufrimiento se irá cuando sepa que tu eres feliz en verdad – agregue mientras sus manos sujetaban las mías y yo me levantaba para sentarme a un lado de ella – se cuanto odias esa palabra… es por eso que jamás pude decirla – era porque simplemente no había querido decirla, decirle “adiós” era darle fin al capítulo que fue nuestra relación, lleve mi mano a su mejilla, apartando antes un mecho de su cabello, este era el momento para salir de ese lugar, antes de que las cosas ya no tuvieran marcha atrás, pero en lugar de eso solo me acerque de nuevo a ella y la bese una vez más, esta vez acercándola un poco más a mi.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Sáb Oct 06, 2012 4:21 am

Sus palabras me hacían estremecer, me daba miedo lo que estaba sintiendo. Mis emociones se desbordaban como cuando se rebosa el fino vino en una pequeña copa, dejando la evidencia por doquier del fallo de cálculos. Y mi cuerpo temblaba por su cercanía, mi piel se erizaba con sus caricias, y estaba terriblemente consciente de que esto no era correcto, que debía detenerme, pero mis pensamientos estaban nublados de pensamientos y razonamientos que tenían que ver con quien tenía al frente. Tenía muy claro que estar en esa situación solo causaría estragos después, aun mas de los que ya estaba causando, que nos haríamos más daño y que acabaríamos peor, pero el ser humano tiende a ser masoquista, a pesar de saber que algo nos hace daño a veces no tenemos las suficientes fuerzas para alejarle y poder continuar o en su defecto, empezar desde cero.

“Claro que existe” quise decir, más sin embargo, no estaba del todo segura de querer que así fuese, de querer que me desterrara del todo de su vida. No debería importarme, pero era inevitable, muy en el fondo algo me seguía manteniendo atada a JiYong, algo que va más allá de estar unidos por haber perdido un hijo. Le escuchaba negando lentamente con la cabeza, casi de manera imperceptible y son la mirada débil y ojos tal vez enrojecidos por haber llorado. ¿Sabiendo que soy feliz, de verdad lo sería él?. La culpa carcomía cada parte de mi ser. No quería verle mal, no importa cuánto dolor me hubiese causado nuestra separación, JiYong para mí siempre sería una persona especial, fue alguien que me hizo feliz mientras pudo, una persona que marcó mi vida, por esa razón, verle tan desvalido me dolía como no tenía idea. Tampoco podía olvidarme de SeungHyun, mi hermoso SeungHyun que supo darme su apoyo incondicional cuando más necesité de alguien, cada que creía que no podía dar un paso más allí estaba él ofreciéndome su mano, dedicándome palabras de aliento y miradas sinceras.

Cerré los ojos al sentir la suavidad de sus dedos sobre mi mejilla, disfrutando la tenue caricia. Ni siquiera tuve tiempo de contestar a su confesión pues sus labios aprisionaron de nuevo los míos jalándome contra él, a lo que en primera instancia me dejó confundida pero, una vez más, las fuerzas para alejarlo de mí parecían haberse esfumado, en cambio me vi correspondiéndole, con mis brazos temblorosos lo abracé por la cintura apenas apretando su espalda. – Te odio, por hacerme esto, porque soy una mala mujer y no deberías amarme – Dije contra sus labios sintiendo su respiración caliente acariciarme – Ni él tampoco. Ódiame, JiYong . Ódiame mejor.- Susurré amagando como si fuese a besarle, deteniéndome entre cada rose, para finalmente atrapar sus labios de nuevo.
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Miér Nov 14, 2012 11:38 pm

Eran muchas las veces que me preguntaba como podía seguir vivo sin ella, intente muchas veces olvidarla, enamorarme de alguien más y sacar de mi corazón su recuerdo, quería por una vez dormir sin soñar con ella y despertar sin su recuerdo atado a mí. No me atrevía a mirar a la cara a TOP, no cuando yo vivía pensando en la mujer que ahora era su novia, no cuando los dos amábamos a la misma mujer, la vida me resultaba demasiado irónica, tanto como una broma de mal gusto. Todo lo que yo tuve y perdí ahora le pertenecía a mi mejor amigo, era él quien ahora estaba al lado de Jessica y yo no tenía derecho alguno de reclamar nada.

Y justo ahora nos encontrábamos así, cuando creí que no volvería a sentir la suavidad de sus delicados labios, esos que parecían más indispensables que el aire para mí. Me asustaba el darme cuenta que aun sabiendo que debía dejarla ir no era capaz de hacerlo, n o podía renunciar a los recuerdos que mas dichos me hacían, esos recuerdos que marcaron la parte más importante de mi vida, esos que comparados con todos los éxitos que tenía como profesional eran más importantes para mí, no me importaba un premio mas, un logro más, nada de eso me importaba cuando me daba cuenta que no tenía con quien compartirlo, cuando al ver a los demás me enfrentaba a la realidad que me perseguía, una realidad de la que escapaba perdiéndome en alcohol, en una noche sin sentido con alguna mujer, perdiéndome a mí mismo para poder escapar.

Sabía que debía sentirme el peor hombre en este momento, pero el saberme correspondido provocaba que olvidara todo, lo único que importaba eramos nosotros dos, aun si ese era el pensamiento más egoísta que podía tener, porque entre nosotros había alguien más a quien terminaría por dañar – ódiame entonces… si con eso logro apartar el sufrimiento de ti… ódiame – murmure entre el beso – no me pidas eso… no podría hacerlo nunca… odiarte jamás – dije sin apartarme de sus labios, mientras nuestros cuerpos iban cayendo sobre el sofá, estábamos yendo a un punto en el que no había retorno y lo peor era que… yo no quería regresar.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Dom Dic 02, 2012 10:00 pm

Era la peor mujer sobre la faz de la tierra, lo sabía. Desde que mi vida amorosa inició no había hecho más que causar dolor e indignación en todo hombre que se involucrase conmigo. Es como si sobre mí hubiese caído una maldición (?), sino entonces, no comprendería por qué cada que creo encontrar algo parecido a la felicidad, siempre ocurre algo y destruye mis ilusiones. Así mismo había tomado la decisión de alejarme tanto de SeungHyun como de JiYong, sería mi manera de mostrar mi agradecimiento por su amor, aunque doliese con el alma, era lo mejor ¡Tenía que hacerlo!. Me negaba a las llamadas de mi novio, lo evadía desde el día de la playa. Ese día había tomado la decisión de marcharme de su vida, pero acabé entregándome a él. Aun así, no importaba cuanto le quisiera ni cuan feliz me sintiera a su lado, yo no era una mujer para él, no lo merecía. Estando a mi lado, solo le traía problemas de cualquier tipo. Mientras que por otro lado estaba Jiyong, era apenas natural que aun quedasen cenizas de aquel fuerte amor que nos tuvimos.

Aquellos pensamientos devolvieron a mi mente la inquietud de que Jiyong se llevase una impresión incorrecta de mí, al estar correspondiendo sus besos sin oscilar. Mi comportamiento era intolerable, y el deseo irrefrenable que me había llevado a actuar así no era una excusa válida. Pero el sentirme tan amada por él me conmovía demasiado y despertaba mis emociones. Sea como sea, él había sido el hombre de mi vida hasta antes que me fijara en SeungHyun, había sido el padre de mi hijo, y también era cierto que me había hecho suya en incontables ocasiones. Eso siempre estaría allí.

Y tal como le decía, prefería que me odiara. Si tan solo lo hiciera todo sería más fácil. Pero en vez de eso me veía atrapada en su intensa mirada, anonada por sus palabras, y estremecida por sus caricias. — Pues deberías, no quieras volverte loco por mi causa— Murmuraba contra sus labios. ¿Yo odiarlo? Desee hacerlo con todas mis fuerzas tiempo atrás, mas fue imposible. — Que mas quisiera que poder odiarte. Pero supongo que soy demasiado débil ante las sensaciones y los recuerdos— Debíamos detenernos, eso me dictaba mi consciencia a gritos, sin embargo, lo sentí aplastándome contra su cuerpo reanudando aquel beso que hacía mis labios arder y mis manos recorrían su espalda hasta su nuca para enredar mis dedos en su cabello. Rozaba su boca con mis labios, sintiendo cómo mi pulso se aceleraba más de lo que ya de por si estaba. Los nervios me carcomían por dentro, y la angustia de que alguien pudiese observarnos aun sabiendo que me encontraba sola, pero alguna de las chicas podría llegar en cualquier momento. El pensamiento de que eso podría desembocar un escandalo quiso sobresalir ligeramente en mi poca capacidad de racionar en ese instante, pero sus labios me hacían no querer hacer otra cosa ajena a besarlos. Después de todo, a partir de entonces no lo volvería a ver. Después de esta noche sería libre, al menos, eso creía. Todo lo demás se veía minimizado para mí.

Le sujetaba jalándolo mas hacía mí, para profundizar más el beso. Introduje mi lengua dentro de su boca, frotándola contra la suya con una minuciosidad sensual, moviendo los labios con ávida precisión. Estaba demasiado sumida en aquellos apasionados besos, eran como la combinación de una sobrecarga emocional, a punto de explotar. Sabía que estaba jugando con fuego, y que me podría quemar. Mas también era consciente de que el amor podía ser egoísta y despiadado muchas veces, venenoso y excitante, dependiendo de como lo viera. Tenía sentimientos encontrados, un instante pensaba en lo mal que estaba haciendo mientras que al otro no podía pensar en otra cosa que no fuese sentirlo cerca de mí, mezcladas con la sensación de inseguridad y culpa.
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Lun Dic 31, 2012 3:38 am

“Ama hasta que duela. Si duele es buena señal”… en algún momento de mi vida escuche esa frase y me reí, eso fue antes de conocer a Jessica, antes de amarla tanto que dolía, antes de que entendiera a la perfección esas palabras, porque entonces, todo el dolor que padecía era una buena señal, cierto?, el seguir sufriendo por no tenerla a mi lado, el saber que estaba con alguien más y no conmigo, que decía decirle adiós y no verla de nuevo, entonces todo eso era una buena señal?, entonces todo lo que sufríamos los dos sería recompensado, aunque, si al menos ella podía ser completamente feliz, solo con eso me bastaba, no volver a ver una sola lagrima en esos hermosos ojos que me hechizaban, poder ver una sonrisa dibujada en sus delicados labios que sabían a delirio y paraíso, solo eso pedía. Jessica no merecía más sufrimiento, mucho tuvo que pasar al perder a nuestro hijo, era justo que comenzara a ser feliz incluso si no era a mi lado.

Pero mi ser egoísta no podía permitir eso, al menos no del todo, porque muy a mi pesar la amaba, y casi podía jurar que la amaría por todo lo que me quedaba de vida, en este mismo momento podría jurar que ella fue, es y será la mujer de mi vida, solo ella, después de todo con ella probé lo que era la verdadera felicidad y después de ella no había más que una vida vacía y sin sentido, tan mundana y sin sentido, me había convertido en un miserable monstruo que no podía vivir sin ella, y que desesperadamente busco en la piel de otros cuerpos el olvido, pero jamás lo consiguió, lo único que conseguí fue hundirme más en el dolor de su lejanía.

- Creo que es un poco tarde para eso… enloquecí hace mucho – murmure sin apartarme de ella, en mi cabeza sabía que esto no era lo correcto, pero aun así, como alejarme de ella?, yo había ido hasta ella para decir adiós a todo esto de una vez por todas, poner punto final a nuestra historia y así dejarle ser feliz al lado de SeungHyun, darles la oportunidad a la mujer que ame y a mi mejor amigo de ser felices, como es que termine sintiendo de nuevo la suavidad de sus labios contra los míos, la delicadeza de su piel entre las yemas de mis dedos, por ello aunque en mi cabeza se repitiera una y otra vez que estábamos cayendo en un error, yo simplemente no escuchaba, no cuando ella correspondía a mis besos, cuando parecía que nuestros labios calzaban perfectos con los del otro.

Tenía una de mis manos apoyadas al respaldo del sofá, mientras que la otra ya estaba en su cintura y la besaba con desbordante pasión, mis labios se separaron de su boca bajando por su mentón hasta su cuello, tranzando un camino con mis besos en su piel, la tuve muchas veces, aun tenía el recuerdo del aroma de su cuerpo, el perfume que siempre llevaba, la suavidad de su nívea piel, el sabor de sus labios y aun con esos recuerdos esto se sentía como la primera vez, como su fuese la primera vez que rosaba mi boca por la piel descubierta de su cuello, como si fuera la primera vez que mis labios besaban los suyos o mis manos acariciaban su piel y justo ahora, nada era más perfecto que esto, aun si no era lo correcto.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Vie Feb 01, 2013 5:24 pm

Como una enfermedad mortal, la cual eres consciente que por más que intestes encontrar medios para retrasar un irreversible, nunca podrás librarte de ella. Así me sentía. Por mucho que intentase librarme de cualquier tipo de sentimiento que me uniese a mi pasado, siempre estaba allí, latente y titilante recordándome lo que fui, lo que pude ser y lo que no seré jamás. No había escapatoria. Hubiese deseado poder alejarme de Jiyong en el mismo instante que sus labios se acercaron peligrosamente a los míos aun cuando de los mismos había escuchado su demanda por querer alejarse de mi vida, poder detenerlo firmemente de los hombros y decirle que se marchase, pero no podía, simplemente no podía… porque yo misma había correspondido a aquellos labios con pasión y añoranza.

Ambos habíamos desecho las máscaras que sostuvimos durante los últimos meses donde aparentamos que nada pasaba, aun cuando por dentro el dolor nos consumía, compartíamos los mismo sentimientos antes y aun ahora lo hacíamos, porque ambos estábamos conscientes de que no debíamos dejarnos llevar por los sentimientos y las emociones que nos empujaban a actuar de esa manera… pero a este punto, donde sus labios se acoplaban con los míos en un perfecto baile sensual y agonizante, ya no era consciente de nada aparte del exquisito deseo que se acumulaba en mi pecho. De pronto mi mente no protestaba y notaba cómo aumentaba el calor en mi cuerpo mientras sus besos me dejaban sin aliento y mi corazón latía más deprisa.

Parecía que incluso las más leves caricias intensificaban el anhelo por perderme en sus caricias y sus besos. Para cuando sus labios abandonaron los míos para descender hacia mi cuello, mis ojos estaban cerrados y mis labios, hinchados por la ferocidad del beso reciente, se entreabrían dejando escapar un prolongado suspiro. La humedad de sus labios y su respiración rozando mi piel despertaba una dulce desesperación por sentirlo más y más cerca de mí, así como un cosquilleo por toda la longitud de mi espalda. Una de mis manos todavía se enredaba en la corta cabellera del mayor mientras que la otra descendía hasta la parte baja de su espalda, entonces introduciéndose por debajo de la tela de su camisa, acariciando su piel con suavidad haciendo dibujos aleatorios con las yemas de mis dedos. Dejé el agarre de su cabello prefiriendo hacer con esa mano lo mismo que hacía con la otra. Me detuve un breve instante para subir tanto como pude su camisa, necesitaba sentir su piel caliente debajo de mis manos.

De pronto recordé que casualmente nuestra última vez había sido justo en ese lugar, ¿Tendría algo que ver aquella aparente simplicidad con la turbación que para mí significaba poder resistencia ante los besos y caricias de mi ex? De igual modo, no es como si no me sintiese mal, simplemente no quería pensar, no quería torturarme más, ya habría un mañana para lamentarme, pero ahora, solo me apetecía cerrar aquella etapa de mi vida como viniese.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Dom Feb 24, 2013 11:04 pm

Quizás solo yo sabía cuánto era lo que deseaba a la mujer que ahora se encontraba bajo mi cuerpo, solo yo sabía que tan grande y profundo era ese deseo, no solo carnal, era mucho más que eso, era amarla más allá de mi propio entendimiento, saber que sin importar todo lo que hiciera o intentara no podría apartarla de mi corazón, ella se había convertido en mi razón de ser y sin ella yo no era nada. Pero sabía que no podía tenerla, que de ninguna forma podría ser mía de nuevo, ya no existía ningún futuro para nosotros, Jesica merecía ser feliz a lado de SeungHyun, ella más que nadie merecía ser feliz… entonces, que estaba haciendo ahora?

Ahora simplemente la amaba como siempre lo había hecho, ahora solo me dejaba llevar por lo que mi corazón pedía a gritos, en este momento solo quería probar una vez más su piel, sentir la suavidad de esta contra mis labios, saborearla con mi lengua, recorrer cada parte de ella con mis manos y mi boca, ahora ya no pensaba, solo sentía y ese era el error que estaba cometiendo, pero, para ser sincero, a estas alturas ya no me importaba, porque éramos solo nosotros, una vez más… por última vez, luego probablemente dejaría que… mi mejor amigo me matara a golpes.

Sentir sus manos sobre mi cuerpo encendía cada vez más mi deseo, y deje que mis manos vagaran libres por su cuerpo aun cubierto por ese diminuto vestido, una de ellas fue hasta su pierna descubierta, acariciando con suavidad la piel de esta mientras comenzaba un ascenso hacía el dobladillo de su vestido, mi boca continuaba deleitándose con el dulce sabor de la piel de su cuello, me moví hacía su hombro y retire esa tela que estorbaba con mis dientes, rozando también su piel con ellos, necesitaba deshacerme de su ropa, ya no estaba en mis sentidos y lo único que quería ahora era poder recorrer cada parte de su cuerpo, redescubrir cada rincón de el, asegurarme que aun seguía siendo sensible en ciertas partes de su cuerpo, que al besar su cuello su piel se erizaba, egoístamente en mis pensamientos quería asegurarme que aun continuaba despertando todas aquellas reacciones en ella que yo tan bien conocía. Mi mano había llegado hasta su vestido mientras lo comenzaba a subir, poco a poco, lentamente, deseaba más que nada hacerla mía, pero si ella pensaba detenerme le daría tiempo para ello, aunque estaba esperando que esa idea no cruzara por su mente. La deseaba con una intensidad que me era desconocida después del tiempo sin ella. Ansiaba con todas mis fuerzas acariciarla de los pies a la cabeza y pasar con suavidad mis labios por su cuello y sus pechos.

Y sentirla agitarse entre mis brazos…

Cerrando los ojos, inhale ese aroma dulce y femenino mientras mi cuerpo palpitaba de deseo, con una necesidad básica y tan intensa que casi rayaba en el dolor.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Jue Mar 14, 2013 7:29 pm

Spoiler:
Al sentir sus manos tocando mi cuerpo, me invadieron recuerdos del pasado, de las veces en que esas mismas manos me habían hecho desvariar, y creí empezar a temblar, pero no de miedo sino por un sentimiento que creía haber olvidado hacía mucho tiempo. Me encontré recordando todas las veces que había deseado que él me tocara luego de haber perdido a nuestro hijo, la noche que yo misma le había provocado y que finalmente no fui capaz sintiéndome vulnerable al no haber superado en ese entonces el trágico accidente que me arrebató al bebé de mis entrañas, pero aun así había fantaseado con que él me envolvía en sus brazos justo como lo hacía en ese momento, imaginando el roce de sus dedos, la calidez de su piel, la humedad de sus labios y aquel brillo intenso en sus ojos que me devoraban entera. Sabía por supuesto que cuando recobrara la cordura, cuando me abandonara el ansia de estar con él, me despreciaría por haber permitido llegar tan lejos. Pero en ese momento nada me importaba; solo sabía que lo deseaba… mucho.

Sus labios expertos seguían provocándome oleadas de deseo que descendían hacia mi pelvis, y sus manos me tocaban por doquier enardeciendo la intensidad de mi añoranza por sentirlo todavía más cerca. Después que él deslizó con los dientes la tira del vestido hacia abajo, dejando expuesta la piel desnuda de mi hombro, moví la cabeza hacia un lado y mi mano se ahuecó en su nuca atrayéndolo más a mí. Me sentía estremecer ante el roce de su cálida mano deslizándose por toda la extensión de mi muslo y a la humedad de sus labios contra la piel de mi hombro, y respondía arqueando levemente la espalda dejando escapar un jadeo. Le empujé delicadamente hacia atrás colocando mis puños en su peño, y le miré a los ojos por un largo instante, me encontré mareada por el deseo y mi respiración estaba agitada, no dije nada, solo suspiré bajando la mirada a sus labios hinchados e incliné hacia arriba para rozar apenas sus labios con los míos. Cada beso y cada caricia nos acercaba más a lo ya irreversible, sabía lo que nos esperaba, estábamos a punto de hacer el amor, pero al mismo tiempo sentía una terrible sensación de miedo que se iba apoderando de mí con igual fuerza. No quería ni siquiera pensar en algo ajeno, ni en decir palabra alguna, estaba segura de que mis ojos me estaban delatando, pero no me importó.

Mantuve mi mirada fija en sus ojos cuando mis manos temblorosas tiraron de su camisa hacia afuera, percibiendo cómo la prenda caía en la alfombra, para después subir mi vestido y sacarlo por encima de mi cabeza. Lo miré largamente y por fin bajé la mirada. En aquel instante, me percaté de que sus pantalones le quedaban tan ajustados que no podía disimular el enorme abultamiento en su entrepierna. Aquello hizo que se me acelerara más el pulso y que mi pasión se viese incrementada casi desproporcionadamente. Solo podía imaginarme recorriendo con mis manos y labios aquella piel. Sonreí lascivamente y le sujeté de un modo posesivo por la nuca jalándolo hacia mí para besarlo con pasión, tanta que sentía que algo dentro de mí se derretía, quería sentir que me deleitaba con la sensación de ser aplastaba bajo su cuerpo caliente, aspirar su aroma masculino, encender cada fibra de su piel.
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Kwon JiYong el Miér Ago 28, 2013 1:53 am

Spoiler:
Había soñado tantas veces tenerla nuevamente así, entre mis brazos, bajo mi cuerpo, sintiendo el calor que su cuerpo desprendía, poder saborear por una vez más el cálido y dulce sabor de sus labios, había deseado mucho tiempo el poder sentir su respiración acelerase mientras mis manos acarician su tersa piel y mis labios vagan con besos por esta, tantas veces me sentí morir al abrir los ojos, nuevamente solo, en la enorme cama de mi vacío apartamento que ahora en este momento me reusaba a creerlo real, aun cuando tenía su tersa piel entre mis manos y podía sentir sus besos, realidad o sueño, lo que fuera no quería despertar, no quería que esto terminara, mi mente se había desconectado de mi cuerpo, ahora solo quería dejarme llevar por el deseo, por este amor que no podía controlar y que por más que lo intentaba no podía olvidar, porque era ella, la mujer a la que más ame… quizás la única que podre amar en verdad.

Mi cuerpo comenzaba a reaccionar al contacto de nuestras pieles rozándose, de sus manos en mi piel, sentía como si descargas eléctricas corrieran por todo mi cuerpo mientras sus labios se unían a los míos y nuestras lenguas danzaban a un mismo ritmo, mi cuerpo entero respondía a sus caricias y mi hombría despertaba ante el deseo y la pasión, no quería detenerme, de hecho no podría aunque así lo quisiera, porque la mujer bajo mi cuerpo era lo que más deseaba ahora, como ninguna otra, como nadie. Deje mis ojos clavados en los suyos, deleitándome con su perfecto rostro, perdiéndome en sus profundos ojos marrones, respondí a su contacto, aquello fue el punto de partida para lo inevitable, ella no me detendría, lo sabía, y yo no pararía, me conocía. Deje que sacara mi camisa y la observe cuando se despojó de su vestido, observando con un implacable deseo ese perfecto cuerpo frente a mí, definido, delicado y hermoso como toda ella, ese par de montes divinos que ansiaba probar con mis labios aun cubiertos por la fina ropa interior.

Devolví la sonrisa que ella me dedicaba de la misma forma, nuestras miradas nos delataban y no había necesidad de palabras, ambos sabíamos lo que deseábamos, lo que esperábamos y que de ningún modo nos detendríamos. Mi cuerpo termino aprisionando el suyo nuevamente, mientras nuestras bocas se devoraban en un nuevo beso y mis manos se dedicaban a recorrer toda esa piel ahora expuesta, vagando por cada rincón de su cuerpo, como si ella también quisieran recordar la suavidad de su piel el calor que desprendía. Me separe de sus labios para bajar mi boca en una estela de besos desde su mentón hasta el borde de sus pechos, recordando aquella prenda que me parecía un estorbo en estos momentos, pase con agilidad una de mis manos por su espalda para zafar su sostén  y así deshacerme de el, observando como su pecho subía y bajaba. Volví con mis labios a su cuerpo, besando su piel hasta volver a su boca mientras con mis manos delineaba su perfecta figura, sintiendo su piel erizarse bajo las yemas de mis dedos y mi cuerpo se encendía mas a cada momento, la deseaba, tal vez de una manera demasiado egoísta, pero la deseaba solo para mi.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Sáb Ene 25, 2014 9:47 pm

Spoiler:

La intensa mirada de sus ojos, la forma en que ardían, como dos carbones intensos desvelándome entera, atravesándome el alma, y aquella sonrisa llena de satisfacción, me decían claramente lo que quería. Aquello que nuestros cuerpos incesantes pedían a gritos. Aquello por lo cual nuestras pieles buscaban acoplarse formando una sola. En breve me había hallado adueñándome de su boca, con tanta pasión que temí haber sido muy brusca. Pero sus labios respondieron a los míos, urgentes y libidinosos arrancándome fuertes exhalaciones entre cada movimiento. Deseándolo más. No podía evitar que mis manos recorrieran cada centímetro de él.  Quería tocar su piel, recorrerlo entero como en el pasado. Las deslicé rozando con las yemas de los dedos la delgada línea de su columna hasta apretar su trasero por encima de su ropa, soltando un jadeo. Sus cálidos dedos abarcaron mi piel con una suavidad sorprendente. La textura de su palma se sentía como un bálsamo aforado en mi necesidad por ser recorrida por éstas.

Finalmente abandonó mi boca y sus labios se deslizaron sobre mi piel como el terciopelo, encendiendo una chispa de fuego en mi vientre. Un cosquilleó se acentuó en la base de mi nuca, bajando por toda mi espina dorsal al verme despojada de mi brasier, dejando expuestos mis senos mientras sus labios se inmiscuían entre éstos, cerré mis ojos, centrándome en las sensaciones placenteras que avivaban mi excitación. Cuando volvió a mis labios, resbalé las manos por sus costados, acariciando con la yema de mis dedos su piel expuesta, el contorno de sus costillas, trazando ósculos aleatorios sobre la misma hasta ascender por su espalda nuevamente y llegar a sus hombros, estudiando sus músculos.  Sintiéndome aplastada bajo su cuerpo, un lento temblor se apoderó de mí.

Para entonces mi mente se había liberado. Él se había encargado de bloquear cualquier pensamiento ajeno a su persona, con sus besos y caricias. Sentía la bruma de la lujuria inundarme lenta y despiadadamente, consumiéndome, arrastrándome consigo. Cediendo a los impulsos de mis atormentados instintos, llevé una de sus manos a mi pecho, quería que me tocara, quería que me hiciera perder la razón. Mientras, movías las caderas sugestivamente, acabando por ahogar un gruñido en su boca debido a que la tela de sus pantalones se había convertido en un estorbo.-Quítatelo.-Jadeé sin desprenderme de sus labios.-Jiyong…-
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Jung Jessica el Sáb Mayo 03, 2014 11:34 pm

Spoiler:
La intensa mirada de sus ojos, la forma en que ardían, como dos carbones intensos desvelándome entera, atravesándome el alma, y aquella sonrisa llena de satisfacción, me decían claramente lo que quería. Aquello que nuestros cuerpos incesantes pedían a gritos. Aquello por lo cual nuestras pieles buscaban acoplarse formando una sola. En breve me había hallado adueñándome de su boca, con tanta pasión que temí haber sido muy brusca. Pero sus labios respondieron a los míos, urgentes y libidinosos arrancándome fuertes exhalaciones entre cada movimiento. Deseándolo más. No podía evitar que mis manos recorrieran cada centímetro de él.  Quería tocar su piel, recorrerlo entero como en el pasado. Las deslicé rozando con las yemas de los dedos la delgada línea de su columna hasta apretar su trasero por encima de su ropa, soltando un jadeo. Sus cálidos dedos abarcaron mi piel con una suavidad sorprendente. La textura de su palma se sentía como un bálsamo aforado en mi necesidad por ser recorrida por éstas.

Finalmente abandonó mi boca y sus labios se deslizaron sobre mi piel como el terciopelo, encendiendo una chispa de fuego en mi vientre. Un cosquilleó se acentuó en la base de mi nuca, bajando por toda mi espina dorsal al verme despojada de mi brasier, dejando expuestos mis senos mientras sus labios se inmiscuían entre éstos, cerré mis ojos, centrándome en las sensaciones placenteras que avivaban mi excitación. Cuando volvió a mis labios, resbalé las manos por sus costados, acariciando con la yema de mis dedos su piel expuesta, el contorno de sus costillas, trazando ósculos aleatorios sobre la misma hasta ascender por su espalda nuevamente y llegar a sus hombros, estudiando sus músculos.  Sintiéndome aplastada bajo su cuerpo, un lento temblor se apoderó de mí.

Para entonces mi mente se había liberado. Él se había encargado de bloquear cualquier pensamiento ajeno a su persona, con sus besos y caricias. Sentía la bruma de la lujuria inundarme lenta y despiadadamente, consumiéndome, arrastrándome consigo. Cediendo a los impulsos de mis atormentados instintos, llevé una de sus manos a mi pecho, quería que me tocara, quería que me hiciera perder la razón. Mientras, movías las caderas sugestivamente, acabando por ahogar un gruñido en su boca debido a que la tela de sus pantalones se había convertido en un estorbo.-Quítatelo.-Jadeé sin desprenderme de sus labios.-Jiyong…-
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorprise (Jessica) +18 [2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.