Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Staff Korean Destiny

Ir abajo

Staff Korean Destiny

Mensaje por Goo Ha Ra ♥ el Jue Mar 29, 2012 4:41 pm

Bueno por donde empezar...Todos sabemos que hemos pasada una época turbia en el foro, no es la primera si no la segunda y de ello espero que esto acabe aquí y no vuelva a suceder. Hemos vivido todo tipo de experiencias y a pesar de que esta pueda ser la más horrorosa puedo decir que estoy más orgullosa que nunca antes cuando tengo en cuenta el foro.

Hace poco nos podíamos topar en KD con las siguientes cosas:

-Malos momentos en CB
-Respuestas un tanto agrias
-Confusiones
.Acusaciones y dudas

Y todo tipo de cosas cuando a staff se refiere, he de admitir que yo fui la que más se tomo a pecho esta situación aún así sabiendo que no era lo indicado pero no era ni el mejor ni el peor momento para mi. Siempre dije que me sentía distinta en este foro, que me era difícil amoldarme por completo cuando se trata de hablar del staff. Tengo lazos muy fuertes con personas como Sulli, Woonie, Yoona, Jiy, Jia y Hyo pero siempre me sentí extraña a la hora de nombrar a Fany o a Jihyun. Cierto es, al principio cuando entre en el foro y tome el personaje de Yong JunHyung adoraba a Jih con toda mi alma <3 al igual que a muchos Ussers del foro y su ausencia hizo que simplemente olvidara el apego que le tenía. A Fany, no pude realmente coincidir en condiciones con ella pero cuando veía a Boram en CB realmente lo pasaba genial no he de mentir~

Llegué a pensar que con la ausencia en CB de ambas podría estar pasando y la verdad tal y como era mi relación con JunHo y lo que me daba a conocer de él (Ya que nunca me sentí apegada a el por el hecho de que si,el es extraño (?) pero era obvio que a mi me trataba distinto por el echo de que no le agradaba) Pues simplemente, las metí en el mismo saco que él.

Ahora me arrepiento como nadie en este foro, hice mal, no debí de hacer algo como eso y mucho menos hacerlas sentir incomodas como pienso que hice con Fany cosa de la cual me siento bastante mal a decir verdad. He de admitir que incluso no las quería en administración por mi propia cabezonería y por ello les quiero pedir una GRAN disculpa.

Ayer me di cuenta de algo y es que ver como KD se derrumbaba frente a mis ojos me hizo reaccionar y así admitir no solo lo muy importante que es para mi este lugar si no también todas y cada una de las personas que lo componen. Me sentía mal, incluso mis manos temblaban mientras no sabía que hacer, los derechos fueron desapareciendo uno a uno y lo único que pude pensar fue "KD se acabo" y con ello darme aún más cuenta de que si KD se perdiera sería como perder mi segunda familia. Ver no solo como los miembros del staff nos derrumbábamos si no también como los ussers trataban de prestarnos su ayuda para salvar el foro fue realmente una imagen hermosa desde mi punto de vista. Se que no soy la única que incluso rompió en lagrimas o noto como su corazón se partía en dos ¿Que sería de una vida sin KD ahora que no le hemos solo cogido cariño a la Web si no también a todos los Ussers que hay en ella? Poniéndonos en la piel de otros foros seguramente sus Ussers simplemente habrían cerrado la pagina por miedo a que el "Hacker" pudiera hacer algo con sus ordenadores pero en cambio todos nosotros lo único que hicimos fue decir "Hay que salvar esto" y con ello ponernos manos a la obra para salvar al menos lo más preciado que había en este. Yuri, nos cedió Usang cuando vio como los ussers empezaban a desaparecer al ser eliminados y con ello todos tuvimos un lugar al que acudir para así compartir la experiencia una vez el foro se vio reducido a cero.

Además por aquel Chatbox podías leer a gente como Chanmi/Aaron (Nueva usser he de decir) Jinwoon y Chunji preguntando que quien quería que salvaran sus cosas aprovechando que aún ellos podían acceder al foro de alguna manera. ¿Acaso todo el mundo hace esto por algo tan pequeño como una web? Me parece que somos muy afortunados de estar así donde estamos. Una vez Tae pudo hacer Back-Up lo primero que se realizo fue acudir a KD para así entre TODOS incluso gente no perteneciente al staff salvar todas las fichas y los temas donde habíamos puesto nuestro cuerpo y alma. Con mi corazón en mano os digo, nunca había sentido tanto orgullo de estar en la situación que estamos y es que ante el miedo de perderlo todo pudimos sacar la valentía para tratar de salir adelante.

"KD no va a morir" "Nos iremos a donde haga falta" cosas que decían las personas online... ¿ Sabéis que me hace querer algo así? Hacer de esto algo aún MAS grande y un MEJOR lugar para todos.

Además de esto debemos de contar con Msn. Tae, Jiy, Dara, Yoona, Nico, Jih, Fany, Magda, Jia Todos buscando la manera así de salir adelante ¿Alguna vez habíamos actuado el staff como uno solo? De verdad aquí me di cuenta que a pesar de las diferencias y de la distancia, de ser casi "desconocidos" por el hecho de no haber compartido nunca una mirada este lazo que tenemos, no se puede romper.

Un gran avance para KD y con ello una unión del staff. Ya no veré más a Jih y Fany de la manera que veía a Junho al igual de que ya no diré "Hay dos bandos en el staff" porque gracias a esta experiencia hemos dado el gran paso de convertirnos en lo que somos ahora:

-Un dominio que apoya y busca apoyo en los demás
-Un dominio al que podemos entrar para divertirnos y no discutir
-Una familia

Y es por todo ello que quiero decir, como buena familia debemos ser buenas Mamis del foro :3 O abuelas en el casi de Tae (?) y que con ello debemos de disfrutar de nuestro puesto como administradores y moderadores no para discutir si no para velar por el bien del foro y por ello pasarlo a su vez bien con todos y cada uno de ellos..

Decir también, aquí no hay cabida para cosas como "Soy de staff y no hago nada por el foro, eso me hace sentir mal" Si estas en el staff y no te han sacado es por algo y es que el staff que hay es el staff que debe de estar por mucho que aporte o deje de aportar y es que de alguna manera y aunque no lo parezcas todo y cada uno de nosotros ayudamos de la mejor manera. Tenemos que dar ejemplo hombre así que fuera esas caras largas <3.

Para finalizar solo decir a quienes le falle, a quienes les hice sentir incomodos e incluso les pude hacer daño de alguna manera LO SIENTO he aprendido y ahora prometo que solo daré amor y es que es lo único que puede salir de mi ahora porque os amoro a todos como a nadie <333

Y por último, nunca le dimos la bienvenida a los nuevos miembros del staff asi que..
Bienvenidos a la familia mafiosa de Korean Destiny <333!
avatar
Goo Ha Ra ♥
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 868

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Staff Korean Destiny

Mensaje por Im Yoon Ah el Vie Mar 30, 2012 9:00 am

Awww divina ;___; Por poco y lloro leyendo tu pedazo testamento bíblico y emotivo (?) y me he dado cuenta de que no fui la única a la que por poco se le encoge el corazón con todo esto que hemos vivido los últimos días, creo que justamente lo que pasó antier fue la solución a todos los problemas que llevábamos arrastrando en el foro, pues creo que en esta nueva etapa de KD nos hemos unido mucho más como staff, como familia en general :3

Explicaré mi visión de los hechos lo más friki que pueda (?):

"Un mundo mágico, el cual desde sus inicios se había caracterizado por la paz, felicidad happiflawer que se respiraba en el ambiente, empezaba a ser víctima de tensiones entre dos bandos que se comenzaban a distanciar entre ellos, sin saber bien la razón, pero las tensiones quedaban ahí (?). Hasta que un día Lee Darjunho decidió abandonar este mundo mágico en busca de felicidad en otros lares, momentos que aprovechó para entrenar y desarrollar sus poderes o al menos, aparentar que lo hacía
El mundo mágico de mientras, era ajeno a esto, feliz con la aparición de su nuevo dios (THE DEDO) y su nuevo lugar de culto (THE POZO), aunque a pesar de todos, sus habitantes no respiraban del todo tranquilos, sobre todo el gobierno (?) que se reunía constantemente en el MSNCongress para debatir sobre el futuro de éste.
Hasta que un día, el cielo se tiñó de blanco, el gobierno perdió su poder y la locura se expandió por todos lados, la vida del mundo mágico se estaba desmoronando así como sus bases, las personas que ahí vivían contemplaban horrorizados como el mal hacía desaparecer su vida así que el pánico general se vio presente en todas y cada una de las personas, Lee DartJunho había regresado para cumplir sus amenazas
Pero no! La gente no podía darse por vencida de una forma tan fácil, si buscaban guerra, había que luchar Cool Así que la multitud entró en estado ZEN y comenzó a plantar cara al mal de la mejor forma posible. Guardando sus pertenencias, registros de nacimiento, emigrando a otros lugares para planear tácticas de guerra, tratando de bloquear el poder del maligno, enviando mensajes al TODOPODEROSO FA, el cual parecía limpiarse el culo con ellos porque contestaba cuando le salía de sus reales y académicos bemoles...pero aun así, todo el mundo mágico se unió y en perfecta compenetración comenzaron a actuar contra Lee DartJunho, desde los más poderosos y veteranos del lugar hasta los forasteros más recientes.
Finalmente, tras una ardua, costosa, y sangrienta labor, el mal por fin se vio extinguido pues sus poderes eran comparables a los de un zurullo seco, pero a pesar de todo, las cosechas de aquel día se perdieron para siempre así como la limpieza del lugar, pues tras la guerra se sumió en la más extrema suciedad. Pero lo que importaba es que habían desterrado por fin el mal de su territorio, y como buena familia, todos forjaron lazos irrompibles para toda la life para volver del mundo mágico un lugar mejor para todos, más genialoso, ondeoso, y chachipistachi total ♥️.
COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO NO HA HECHO MÁS QUE COMENZAR Cool"

Soy más friki que una de las peleas de sables láser de Doojoon y Joker total, lo único es que me parece un horror que para por fin limar asperezas y llegar a como estamos ahora, tuvieramos que pasar por todo esto, pero lo importante es que una familia se hace más fuerte cuando se compenetra para superar junta los malos momentos, como el que acabamos de sufrir, al igual que los buenos momentos, que seguro son incontables, vendrán después de todo esto, porque sé que si todo esto nos ha hecho más unidos será por algo, KD necesita un buen staff que lo saque adelante en los mejores y peores momentos.
Y por sobre todo, también hay que contar la labor de los muchos usuarios que a lo mejor ni tienen a KD en un pedestal como mucho de nosotros (?) aportaron una gran ayuda para no ver perdido algo en lo que hemos puesto empeño y esfuerzo durante más de un año, que no todos los foros pueden contar con un apoyo igual, pues los que nos une a este lugar es un sentimiento , tanto a él como a todos y cada uno de los ussers que hacen que crezca cada día más
Que oye, igual no somos el mejor foro, ni contamos con la mejor trama ni diseño ni nada, pero quien quiere de eso si no puede disfrutar de lo que KD nos ofrece? Pocas puede alardear de compartir amistad con personas del otro lado del charco a las cuales no ha conocido en persona, pero que ya considera como alguien esencial de su día a día. Porque yo no me imagino un día sin hablar de subnormalidades con Sulli y Hara, sin contar con las ocurrencias y locuras de Jia, ni con la inteligencia wikipedica de Jiyeon, ni los amoroseos de Tae como si fuera una líder real, ni la dulzura/sexosidad adictivas de Hyo, ni con el cariño y empeño que pone Magda tanto a KD como a nosotros mismos, ni a las monerías de Tiff y Jih que aunque apenas las vea estoy deseando por verlas más activas, ni a lo jodidamente pura que es Nana (algún día seré como tú (?)), Yuri y sus miles de formas distintas de hacer a una persona sonreír, así como muchos otros ussers que no llevan tanto tiempo aquí pero que se han ganado con creces el respeto que siento por ellos, y creerme que son demasiados (Nicole, Juliane, Jinwoon, Chunji, Ji Eun...) y siento que algunos no los mencione pero...mi memoria no da para mucho aunque mi corazón si (?)

El sentir que hay demasiadas personas que de verdad valen la pena y dan a KD una real razón para pasar tiempo en éste, mientras que personas conflictivas apenas se cuentan con los dedos de una mano...para que rendirse? JAMÁS! Así que pase lo que pase, sigamos al pie del cañón, ayudémonos mutuamente, demostremos que la amistad no es cuestión de verse cada día en la calle, que todos podemos aprender de todos y disfrutar de los defectos y virtudes de la otra persona, y por sobre todo, que aquí estamos para divertirnos, no para crear malos conflictos entre nosotros así que PEACE & LOVE MI STAFF DE QUEEN'S (?) ♥️♥️♥️


KOREAN DESTINY, POR UN NUEVO MUNDO LIBRE DE HUMOS Y GENTE CUTRE Y RENCOROSA (????)
avatar
Im Yoon Ah
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.