Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Los celos, el pasado y tu presencia provocan un lió en los corazones [Privado/leeTeuk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los celos, el pasado y tu presencia provocan un lió en los corazones [Privado/leeTeuk]

Mensaje por Kim Taeyeon el Vie Abr 06, 2012 2:29 am

Que hacia hoy. Mas que nunca había dejado caer sobre mi la soledad. Cuantas veces mas no la había sentido desde hace meses? Ya había perdido la cuenta de cuantas mas, aun peor ya había perdido la concordancia de mis actos y de mis palabras solo pensando en un nombre. Un nombre que con solo escucharlo en el aire me obligaba a salir corriendo. Los últimos meses se habían vuelto tan pesados, había decidido que no podría dirigirle la palabra, no había olvidado en absoluto sus palabras y verlo solo causaba que lo quisiera matar.

Semanas atrás pensé en una solución mas para evitarlo, decidí que Yoona podría ejercer la vicepresidencia a su lado y solo así podría tratar las cosas, confié en ella el cargo con el pretexto de necesitar una mujer en ese puesto, sinceramente me había sacado ese puesto de la nada, Teuk estaba haciendo bien las cosas, debo aceptarlo.Mi vida era un lió, había estado saliendo con un chico, impresionante si, pero no para mi mas cuando lo único que quería era felicidad para el, me estaba comenzando a hacer dudar de todo, pero yo necesitaba tiempo, solo eso tiempo y nada mas solo que el no tenia porque esperar y esperar a que a mi, como niña caprichosa se me antojara, el debía ser feliz. El WGM había sido un intento fallido para mi, no era lo que creía, no lo necesitaba realmente, yo ya sabia lo que era convivir con alguien, quizá solo quería mentirme con la existencia del marido perfecto.

Tantos momentos que pasamos, no parecía real nuestra relación, rompíamos rutinas mutuamente, eramos algo muy lindo y donde había quedado eso? Que me había faltado a mi? Que habíamos hecho los dos?. Las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, eran de impotencia, de rabia, de dolor, todo un cóctel de sentimientos, revolví mi cabello, me recargue sobre aquel ventanal que daba al rió Han. Me trajo recuerdos de mi época de treinee, cuando necesitaba aclarar mi mente iba y caminaba por el o la fuente bampo. Las lagrimas nublaban mi vista de vez en vez hasta que decidí salir de la empresa, no quería que me vieran en ese estado, pase el dorso de mi mano secando las lagrimas y regrese frente al escritorio recargándome sobre este. La ventaja que podía tener era que no tenia mas nada que hacer aquí podría gritar libertad porque eso era lo único que podía jactarme de decir en ese momento.

Tome mis cosas y salí de la oficina, despidiéndome solo de mi secretaría, salí por las escaleras de emergencia para evitar inconvenientes. Todo el camino estaba dejando correr algunas lagrimas que trataba de tapar con el dorso de la mano . Me subí al auto y pedí que nos fuéramos rápido, dejando al chófer con la palabra en la boca, seguramente preguntaría si me encontraba bien, pero de verme era fácil encontrar la respuesta. me había puesto mas sentimental que nunca.-No vamos a casa-dije suavemente- por favor llévame a la Banpo Fountain - mire el retrovisor regalandole una sonrisa destrozada. Cerré la ventana automática quedándome en profunda soledad solo podía significar algo, no molestias no preguntas no nada. . En el camino las lagrimas cesaron, tal vez el esfuerzo por ver las calles era lo que había logrado. suspire cuando llegamos. -]Gracias, Dame las llaves y ve con tu familia, yo manejare de regreso a casa- extendí mi mano y tome las llaves cuando me las ofreció. Las guarde en mi bolso y comencé a caminar por allí mas tranquila pero igual de nostálgica.

Observe una banca justo frente a la gran fuente, allí seria el espectáculo perfecto, me senté y deje mi bolso al lado mi.Escuche una voz familiar muy cerca , mire a todos lados sin encontrar respuesta

Taeyeon ~
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.
¿No has comenzado  Invitado ?
You come to love not by finding the perfect person,
but by seeing an imperfect person perfectly.:

♥Power of 9★ Forever SNSD♥:

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Humor : Stres - imita a Jes-

Ver perfil de usuario

Re: Los celos, el pasado y tu presencia provocan un lió en los corazones [Privado/leeTeuk]

Mensaje por Park JungSoo el Vie Abr 06, 2012 8:01 pm

Era una de esas noches en las que por más que intentes descansar y que tu cuerpo te lo implore, simplemente no puedas hacerlo. Daba vueltas en mi cama acomodándome de muchas posiciones, pero nada funcionaba, la preocupación no me permitía cerrar un ojo y car en un sueño profundo. Hastiado me levanté y salí de la habitación con cuidado puesto que no quería interrumpir el sueño de alguno de mis amigos y compañeros de habitación. Llegué hasta la cocina, encendí el interruptor de luz, abrí la nevera quedándome por un instante mirando qué comer, pero, la verdad era que ni siquiera tenía hambre, no me apetecía nada. Miré la jarra de leche que fue lo único que me llamó un poco la atención, agarré un vaso y me serví.

Me senté en el comedor, y coloqué el vaso sobre la mesa, estaba somnoliento, estresado y además de todo, deprimido. La incertidumbre de qué será de mi vida de ahora en adelante seguía latente en mis pensamientos, volviéndome alguien distante estos últimos meses. No es que me molestase estar en compañía de los demás, tan solo era una sensación como si si me muestro del todo me llegaría a transparentar tanto y acabaría volviéndome la burla del mundo entero. El hombre que lo tenía todo y él mismo acabó con lo que tanto le costó tener. ¿Es que acaso nunca podré hacer nada bien?

Volví mi vista el vaso de leche, lo tomé y lo bebí de un solo trago colocando de nuestro el vaso sobre la mesa buscamente apretándolo con tanta fuerza que los nudillos de mi mano se volvían cada vez mas blancos. Sentía tanta rabia e impotencia. Si al menos pudiese hacer borrón y cuenta nueva en mi vida, quedándome esa experiencia para no volver a cometerlo en el futuro cuando vuelva a envolverme en una relación con alguien más, pero no, no podía…

El tiempo pasa y en vez de olvidarle, de sacudir pensamientos tortuosos de mi mente, allí sigue presente aquella sensación en mi pecho haciéndome sentir como un adolescente cuando la veo. Cada día de mi vida la echo más de menos, desesperado en un impulso por buscarle arrepentido por haberle fallado tan cruelmente, pero sé que haciéndolo solo la heriría más de lo que ya está. Algunas veces en la vida toca aprender a ganar así como también a perder, solo que algunas pérdidas se llevan consigo gran parte de nuestras vidas, y nos negamos a dejarles ir, aun cuando sabemos que sería lo mejor, ese instinto de posesión se arraiga profundamente en nuestro ser volviéndose dependiente de ese algo… para mi ese algo es ella, Taeyeon.

No existía perdón que valiera para que ella me llegase a perdonar y me diera una oportunidad, pedía demasiado a la vida cuando pasé un rato de pasión en otros brazos, envuelto en otra piel que no era la suya, y que ni siquiera tenía una maldita excusa para justificar mi actuar, porque pensé egoístamente creyendo que eso no me afectaría, dejándome cegar por los instintos, ahora ¿qué tenía? Nada… porque mi propia conciencia se ha encargado de torturarme desde aquella tarde, no permitiéndome seguir al lado de la mujer que amaba, sintiéndome indigno de tenerle junto a mí, porque ella no merecía eso.

El ambiente en aquel apartamento se hacía más denso para mi respirar, saldría a tomar aire, no era muy tarde así que estaba bien. Lavé mis dientes, me coloqué una chaqueta, una bufanda y salí del apartamento. No me apetecía salir en auto, por esta vez prefería caminar, caminar sin rumbo. Andaba a paso lento con las manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta, saludaba con leves venias a quienes me reconociesen por la calle, a medida que caminaba las calles se volvían mas desoladas. Tan absorto en mis pensamientos iba que no me percaté en qué momento llegué hasta la fuente más hermosa de todo Seul , acostumbraba ir allí cuando estaba deprimido o cuando quería divertirme con los chicos, tal vez mis pasos se dirigieron hasta aquí inconscientemente por eso. Subí la mirada apreciando el cielo estrellando, una sonrisa tenue se formó en mis labios recordando con nostalgia que solía ver el cielo con Taeyeon, y besarnos diciéndonos que el próximo mes estaríamos juntos una vez más, cerrando aquella especie de promesa con un beso cada mes. Para cualquiera eso le parecería una tontería, pero para mi era especial, todos y cada uno de esos detalles los extraño con dolor. Suspiré bajando la mirada hasta el juego de colores del agua de la fuente, deteniendo mi mirada quedándome tan perplejo y rigido como una roca al notar la presencia de la dueña de mis pensamientos justo a mi lado. – No pierdes la costumbre de ver el cielo estrellado – Dije sin mirarle manteniendo mi vista en el horizonte. - ¿Has estado bien?

Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Humor : Muy Guay 8)

Ver perfil de usuario

Re: Los celos, el pasado y tu presencia provocan un lió en los corazones [Privado/leeTeuk]

Mensaje por Kim Taeyeon el Miér Abr 11, 2012 2:22 am

Me sorprendí tanto de verlo, mas al descubrir que se había sentado a mi lado, lejos, pero al final a mi lado. En un principio pensé que las lagrimas habían sobre saturado mi cerebro hasta llevarme al alucine pero vaya que no, el destino se encarga de jugar sus piezas a su placer, pero no sabia porque y al parecer, conmigo le estaba gustando hacerme pasar un mal rato . Mi mirada paso de sorpresa a susto, ¿ Acaso me había estado siguiendo desde la empresa? ¿ Me vio llorar? Seguro, ahora se jactaría de que sufro, y aunque era cierto, esperaba que no pensara que fue por el, y también existía la opción de que tal vez yo llegue allí, sinceramente creía mas en la segunda bendita la hora que no vi quien estaba allí. Baje la mirada preguntándome y luego, al no encontrar respuesta, sencillamente la pose en el evento de luces que teníamos al frente, lo único realmente agradable en este día.

Su culpa era, podría reprocharle siempre. Los buenos momentos nos comenzaron a faltar, todo, gracias a sus hormonas de macho semental, pero era claro que esto tenia que pasar, porque , tal vez jamas lo descubriría, pero igual dolía . Se han roto cosas entre nosotros que no tenia caso arreglar. Y ahora así de sencillo me dirigía la palabra. Me dieron ganas de levantarme en ese mismo momento, no le encontraba caso de seguir allí, aunque también si pudiera y trajera conmigo un sarten ya lo había abollado de darle con el. Pero ni soy lo suficientemente grosera y no soy lo suficientemente valiente para este tipo de cosas.

Llegaron aun mas imágenes de nosotros que en automático bloquee, si había esperado volverlo a ver aunque sea de lejos pero no quería sentirme peor de lo que ya estaba, ignorar lo que había sentido. El mismo lugar donde compartimos enfados y risas. Mire al frente no permitiendo que me viera los ojos o la nariz, que seguramente tenia hinchados de tanto llorar como magdalena (?) y roja como rodolfo el reno respectivamente -Tu sabes lo que significa para mi cada vez que hago esto- le mire de reojo. Justo cuando comenzaba a decidirme que olvidarme y seguir adelante era lo mejor viene se aparece .

Verlo allí era contemplar de nuevo lo que fue y lo que podría haber sido. Escuchar su voz me hacia recordar los momentos en donde solo no quería envejecer con otra persona que no fuera el, donde me olvidaba de la soledad, donde solo quería estar en donde el, donde solo estar con el hacia ver mi mundo diferente. Esos detalles que me hacían feliz y que ahora ya no existía. La persona que era mi segunda parte, a quien le había dedicado mis primeras canciones, y ahora ya no lo tenia aquí. Fue claro que no había logrado desprenderme de el.

En serio me podía preguntar eso?,[ Si he estado bien... claro llorando como hoy, siendo dramática con las chicas, viendo en mis hijos su imagen, teniendo que lidiar con no verle, siendo la mujer mas infeliz del mundo por su culpa, claro que he estado bien solo que me gusta fregarme la vida], pero ni el ni nadie se enteraría de mis pensamientos. - Se supone que es el momento en que te digo que si y tu te sientes mal? o es cuando tu vienes y volvemos a ser amigos como antes?- levante los hombros - Olvídalo. -dije mirando a una chica en su bicicleta disfrutando de solo andar en ella. Que sencilla se veía su vida, por ese momento le envidie y no precisamente por que tenia algo para huir. Pero si lo pensaba mejor yo no tenia porque irme si el es quien había llegado a donde yo. Me quede en silencio viendo el espectáculo.

Cuando este termino relaje mis hombros y sencillamente acomode mi bolso - Con permiso Sunbae, probablemente este esperando una cita y no es correcto estar aquí- Quizás me obligue a sonar sarcástica no sabia la realidad, pero necesitaba caminar, me levante de allí y solo le di una venia de despedía

Taeyeon ~
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar.

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Jue Mayo 24, 2012 3:18 pm

Sus ojos lucían hinchados, no hacía falta ser adivino para saber que había estado llorando, odio eso, odio verla llorar, odio verla sufrir, pero sobretodo me odio porque sabía que era el culpable de sus desgracias, de sus desilusiones, y probablemente el principal responsable de que aquellos ojos que antes me miraban con ese brillo especial que tanto me encantaba, ahora se vean opacos y lugubres tal como en este instante. Me preguntaba hasta cuando duraría mi castigo por haberle fallado, aun seguía tan unido a ella como desde el mismo instante en que mis sentidos cayeron a su merced, si tan solo todo se arreglase con decir un "Lo siento" , ahora las cosas serían distintas, pero no, era consciente de que la lastimé demasiado, y la amaba, la seguía amando con cada poro de mi cuerpo y de mi alma. No podía conciliar el buscar un adios definitivo, me negaba a aceptarlo.

Su indiferencia duele tanto como si cogieran mi corazón, lo estrujara con fiereza y lo pisotearan hasta el punto en que no quedase nada de él. Si pudiese hacer algo para no escuchar, para no ver, para no sentir, para hacer que todos los recuerdos que me unen a ella se borrasen tal como las letras en la arena del mar... No solo por mi sino por ella. Creyendo que esta situación no sería tan dura, que con esfuerzos podría seguir mi camino, vivía estos meses, que ilusio fui .... y que equivoado estaba.

Es impresionante la manera en que te acabas haciendo dependiente de una persona por mas que intentes ser alguien que no deba necesitar de nadie para sentirse realizado. Un pensamiento estupido, lo sé, porque los humanos necesitamos siempre de alguien mas para sentir. Pero así estaba, perdido sin ella. Su dolor me dolía mil veces mas. Si le veía feliz con alguien debería alegrarme ¿De verdad debería? Pero mi lado egoista simplemente se negaba a aceptar el hecho de verle junto a alguien que no fuese yo. Tan dificil...

- Lo sé.- Resoplé bajando mi mirada hacia su rostro viendo su perfil.- Tan solo creí que ya no lo hacías- Un nudo empezaba a formarse en mi garganta y el peso de sus palabras taladraba mi alma. Su desprecio no podía reprocharselo, era entendible. - No te culpo de que pienses de esa manera.- Apreté mis labios al igual que mis puños sin saber qué hacer cuando vi que empezaba a marcharse. En un impulso en un par de zancadas la alcancé sujetandole de una muñeca volviendola de nuevo hasta donde estaba. - No soy ese tipo de persona, no traería a nadie al jugar donde nos reuniamos. Sé que actualmente no me crees nada, pero tampoco es sano guardar rencores.- Solté de un solo movimiento su muñeca.- ¿Crees que no me duele toda esta situación? - Murmuré mirandole fijo.
Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Dom Mayo 27, 2012 2:55 am

El verlo triste me dolía, es como cuando llaman a eso amar, y que si el otro sufre uno también, por mucho que me lastime, que me volviera una experta en soportar este tipo de dolor, me dolía verlo así, de esa forma, que no fuera ni la mitad del hombre que había conocido alguna vez y que jure siempre hacer feliz, el único problema era que yo no tenia intención de olvidar, estaba siendo berrinchuda, guardándole rencor, sin tener la mas mínima intención de olvidar.

Si, entendía no estábamos juntos y el podía hacer lo que se pegara la gana, pero porque aquí donde se suponía era “nuestro lugar”. Suspire cuando sentí que me tomaron de la muñeca, no había dado ni cinco pasos cuando sus dedos, suaves, me tocaron, como muñeca de trapo me deje regresar por él, teniendo cuidado de no caer y tampoco gozaba de la suficiente fuerza para resistirme, mas cuando él hacia mas ejercicio que yo. Lo mire enfadada por lo que acababa de hacer, no tenia porque hacerlo y más que nada no quería que me tocara de nuevo. Lo siguiente que dijo me hizo sentir extrañamente tranquila, por lo menos respetaba algo así. Dejar caer mi mano buscando sus ojos solo un segundo para voltear a cualquier lado, sabía que si lo miraba bien probablemente flaquearía - sinceramente No me interesa lo que hagas o dejes de hacer, con quien estés o con quien te me… diviertas- rodee lo ojos- pero créeme algo que me alegra es que tengas muy en claro que no te creo ni lo mas mínimo- dije antes de ponerme completamente frente a él. - Ademas no debes de darme este tipo de explicaciones- Quizás si lo estaba haciendo mal, ahora entendía que le lastimaba también. Agache la mirada, yo no tenía porque sentirme mal o sí?, el era quien había defraudado mi confianza, lastimado y mentido en nuestra relación, si yo no le daba lo que quería me lo hubiera dicho y tal vez hubiéramos buscado una solución, incluso separados si era el caso, pero no- Las personas son cautivas de sus propias trampas sin que lo tengan planeado.- dije en tono seco.

No me cabía en la cabeza que él lo hubiera hecho, por donde lo viera, ese no era el hombre.- Leeteuk- dije levantando la vista- Recupera tu sinceridad para conmigo una última vez y respóndeme por favor – fruncí el ceño y lo mire desafiante- que tenia ella que yo no?- otra cosa que por mucho tiempo me mato pero que como mujer siempre quise comprender

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Mar Jun 26, 2012 2:58 pm

Suspiré con frustración y deseé poder desaparecer mágicamente por ese instante tras escuchar la dureza de sus palabras. Si, como un vil cobarde. Replanteándome el lugar en donde nos encontrábamos, era triste que una vez mas los dos nos encontrásemos allí pero por intereses y con puntos de vista distintos, evidentemente no éramos ni el mismo JungSoo ni la misma Taeyeon de hace meses atrás. Probablemente aquella pareja que derrochaba amor por doquier jamás vuelva a suceder, por como iban las cosas los pocos rayos de esperanza se opacaban cada vez más. Entre los dos se había roto la confianza, y una relación sin eso es equivalente a la nada…

Casi estuve a punto de intentar de mil maneras hacerle entender que todos nos equivocamos y que si ella me lo permite podríamos intentarlo, pero sabía que con eso no bastaría así que preferí guardar silencio, de esa manera no me vería tan desesperado aunque siendo honesto, sentía que no me alcanzaría una vida para pedirle perdón. Era capaz de doblegar mi orgullo porque por mi propia culpa se echó a perder aquel hermoso hogar que habíamos formado Taeyeon y yo.

- Quería dejarlo claro. – Espeté sin muchos ánimos.- Aun cuando no tenga derecho a reprocharte nada ni darte explicaciones.

Allí estaba una de aquellas preguntas que tanto temía que pudiese hacerme alguna vez, la derrota en su voz hizo que mi corazón se agitara. De pronto me sentí más culpable que antes, había lastimado su orgullo. Me repugnaba esta situación. Sabía que una palabra mal dicha podría empeorar más las cosas, como si fuese posible que esto acabase peor. ¿Qué le diría? , quise poder tener el valor suficiente para continuar mirándole a los ojos mas no fue así, bajé mi vista hacia uno de sus hombros. – Taeyeon, por favor… No me hagas responderte algo como eso. – Comencé a decir, tragué algo de saliva y aclaré mi garganta mirándole directamente a los ojos.- Ella… jamás fue importante para mí. – Dije sin parpadear – Esa es la verdad.- La conocía y sabía que no quedaría satisfecha con mi respuesta, pero no me veía relatándole cosas que le lastimasen más, así como tampoco el revelar la identidad de la mujer con quien le engañé.
Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Vie Jul 06, 2012 6:51 pm

El desvió de su mirada solo me hizo enojar, como pensé iba a evitar a toda costa que me enterara algo respecto a ella, le agradecía y no a la ves, entendía perfectamente el porque pero yo necesitaba respuestas. Era importante para mi el que me resolviera esta pregunta, siempre había vivido rodeado de mujer hermosas, mas agraciadas o incluso mas femeninas que yo(?) pero algo debía haber tendido para que se suscitara esta situación especial , aunque no sabia ni con quien y podría ser una amiga, una empleada de la empresa o solo una dama de una noche, a veces mi mente se echaba a volar y mi imaginación hacia historias interesantes, esta ocasión no había sido la excepción y lo que me mas me preocupaba y por lo que seguro se haría un problema por mi personalidad, es que quizás había sido con alguien cercano a mi, en realidad estaba muy segura de que en cierta forma lo fuera y el no me quería decir, pero ¿no se supone que es mejor por ser este motivo que me lo dijera?, Rodé los ojos. - Yo no te pedí que me engañaras y al final ve-busque su mirada, al encontrarla la sostuve desafiante quizás, y como lo había dicho con tono despectivo, confirme que aun era importante pero mientras tocaba aparentar un poco que su vida podría no ser de mi atención. - Y mucho menos te pregunte si fue importante- agregue antes de suspirar fuertemente y buscar un punto tras el, el cual seria mi enfoque y me ayudaría a calmarme

Crees que me quedare con esa respuesta?- comente de la nada, ahora no era una opción alejarme del lugar quería respuestas pero conseguirlas no seria fácil, al parecer debía calmarme, esta era la única y quizás la ultima oportunidad de tener algo mas claro de lo que sucedía, aunque después los fantasmas me agobiaran en grandes cantidades- Si fue importante, o solo pasajero algo debió llamar tanto tu atención para que lo hicieras- suspire- No crees?- Ambos eramos tan diferentes y reaccionábamos tan diferente a lo pensado, llamarle madurez no se si seria correcto pero de algo había servido caminar un largo camino lleno de piedras y vidrios. Aunque lo odiaba por momentos, lo amaba de por vida - Sabes JungSoo por que lo pregunto? - Dije mas tranquila, aunque mas bipolar no podría verme. - Me sentí muy lastimada, creo que no te es nuevo que te lo diga, necesito que deje de doler tu presencia, que me digas algo tonto para que pueda decir basta y que no me sienta culpable de mas cosas.

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Dom Jul 29, 2012 4:01 am

A este punto de la conversación, si es que a esto se le podía llamar de tal manera, todo daba indicios de que las cosas entre los dos estaban tan quebradas, ambos estábamos lastimados, heridos, sobretodo ella, el orgullo y la vergüenza hacían parte de este juego, tanto, que ninguno parecía poder hablar con sinceridad, aunque lo cierto era que, nos conocíamos demasiado, las palabras se convertían en puntos clave para confirmar lo que nuestras miradas, nuestros gestos delataban. ¿Qué tanto podía llegar a hacer capaz de hacer para que ella me perdonase? Hace tiempo dijo que me perdonaba, pero su corazón aun estaba lastimado, podía sentir el rencor, el odio, la ira en su mirada, el dolor, la decepción, la repulsión que le causaba mi presencia.

¿A esto se le podía llamar vida? ¡Vivía en una constante agonía! Pagando muy caro mi error, sentía como mi alma se desgarraba por no tenerla a mi lado, por haberla perdida de esa forma tan vil y descarada. Mi corazón no podía olvidarla, extrañaba su dulce y tierna mirada posada sobre mí, verla a mi lado al despertar cada mañana, cubrirla de besos, sentir su cabeza sobre mi pecho al abrir mis ojos al despertar, sonreírle y envolverla en mis brazos y llenarla de besos, para entonces luego de un instante de caricias levantarme y entrar juntos al baño a ducharnos. Pero ahora, el cuadro era inverso, mis días eran fríos y de ese mismo modo se encontraba mi corazón desabrigado del calor de ella, despertando en el helado abismo de su ausencia, como si anduviera caminando en un laberinto con espejos por doquier y caminase y caminase pero no hallase una salida sino que me volviese loco por solo ver mi horrible imagen en los vidrio, derrotado, avergonzado y ridículo, tal como si se tratase de un castigo fuerte por parte de mi consciencia, quien es la que mas me carcome mi existir.

- No - Contesté chasqueando los dientes. Suspiré hondo sosteniéndole la mirada, ella se empeñaba en cavar mas en la herida, ¿Qué ganaba con saber algo como eso? ¿No sería acaso aun mas doloroso? Aquella obstinación que no llegaré a comprender de las mujeres, no les basta con saber lo importante sino que se van a querer saber los detalles, los por qué de todo. Pero… ¿Qué estaba escuchando, acaso ella tenia que sentirse culpable de algo? De repente me dio la sensación de que algo estaba entendiendo mal, como quiera que fuese, se tornaba aun mas sofocante nuestra platica. Quedé callado un instante, tratando de encontrarle un hilo conductor a lo último que había dicho la menor, y no, no hallé nada. Es que aquí el único que se tenía que sentir culpable era yo, y nadie mas que yo, fui quien falló en nuestra relación, fui quien se acostó con otra persona, fui quien… lastimó a la persona que más ama.

- Si no quiero revelarte el nombre de esa mujer… es porque no le veo el caso. Da igual que haya sido, el punto es que … - Mordí mi lengua algo inseguro por el torbellino de cosas que se juntaban en mi mente y que se apuntaban a salir de mis labios.- que cometí el error de acostarme con alguien más. Pero, si tanto te empañas en querer seguir indagando sobre su identidad, te ahorraré el trabajo porque no quiero que hayan malentendidos con personas que no tengan que ver – Debía parar, pero ya había empezado y cuando hablaba, no me detenía, mi sinceridad a veces se convertía en una desventaja incluso para mi.- La conoces, Taeyeon. La conoces mas de lo que te puedes llegar a imaginar.- Troné la boca rodando los ojos con dirección hacia el rio, sentía un nudo formarse en mi garganta, mi respiración se agitaba y la carga de la culpa de nuevo se acentuaba en mi pecho.- Es Boram- Resoplé de la nada regresando mi vista hacia ella mirándole directo a los ojos.- La mujer con la que me acosté es ella, Jeon Boram.- Añadí con firmeza pero a la misma vez con un tono de voz suave. Y me quede allí, esperando su reacción, sin embargo, no fui capaz de seguir sosteniéndole la mirada así que la bajé una vez mas hacia otro punto.

Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Mar Ago 21, 2012 1:34 pm

El nombre no importa?- entrecerré los ojos-Te recuerdo que a los amigos cerca y a los que te causan problemas más- Conocerlo tanto me hizo saber que poco a poco iba a decirme las cosas, claro que no pensé que fuera a ser muy rápido. Levante una ceja, sentí un hoyo perforarme el estomago. Me había dejado helada escuchar el nombre de mi socia, mi conocida y alguien a quien consideraba una buena persona, aquella imagen cayó como si un vidrio roto fuese. Lo mire a los ojos, buscando algo que me dijera que estaba soñando, que había escuchado mal. Meses entre el amor, el odio y el olvido, rodeada de recuerdos y de un vacio, teniendo que soportar demasiado. Inexplicable no era en esta época, por lo menos no había escuchado un no sé como paso, pero por su culpa solo tuve que dibujar una sonrisa y fingir que estaba bien los últimos meses no solo frente a mi familia, sino a miles de personas, cansándome anímicamente. Sostuve la mirada tanto como pudo el soportar mirarme, cerré mis ojos apretándolos, no quería mas lagrimas pero era inevitable, fluían solas. Mis puños se cerraron a la par de mis ojos enterrando mis uñas en mi palma.

El había sido una luz, nunca pensé que me hiciera algo grave y pensar que estuvo alguien más entre sus brazos, que alguien más me robo todo lo que tenia, no me quedaría tranquila, quería que pagara cada una de mis lagrimas derramadas. Amor, odio, rabia, más de un sentimiento se estaba haciendo presente en ese maldito momento, maldito momento que hubiera preferido que se acostara con su secretaria o que va, que lo vieran salir de un club de mala muerte con un centenar de servidoras sexuales, todo hubiera sido mucho mejor. Mi palma se preparo para darle una buena bofetada, las lagrimas no me dejaban ver bien sin embargo la solté con todas las fuerzas que podía tener, si le había dado bien o en otro lado, aunque si le picaba el ojo y se lo sacaba no estaría nada mal (?).

Todo lo que yo buscaba estaba en el, pero ahora saber con quién me había engañado fue demasiado, un mal día solo quería pensar que era eso. - Leeteuk... eres un estólido- dije antes de morderme el labio, ese dolor que me hacía yo misma me alejaba del verdadero dolor, el dolor de mi corazón. Era el momento de dejar de aferrarme a él.

Aun cuando un ser humano puede dar mil cosas por amor, puede cometer errores y bajar las estrellas, también puede fallar, sin embargo las relaciones de pareja, se dicen de dos, y en este caso ambos habíamos fallado, aunque el se había llevado el crédito principal, con mayúsculas y subrayado, de todo el drama, cualquier persona normal pensaría que ambos debíamos alejarnos y sanar nuestros corazones y nuestra alma, pero yo no estaba preparada para curar el dolor de mi corazón, seguía comportándome como niña y muy probablemente me daría cuenta de mis errores mucho después, además pensaban que por ser tierna podría pasar muchas sin embargo esta ocasión lo veía difícil.

Respire profundo, intentaba mantenerme completa aun cuando podía casi llorar, me calme y por fin sentí que podía decir algo coherente y que sonara mínimamente con clase porque quería gritarle blasfemas como si una pelea callejera fuera - Lo mejor será que no volvamos a vernos definitivamente- dije mientras respiraba hondo y trataba de que mi voz no se quebrara-Suena imposible pero no quiero volverte a ver el resto de mi vida y por el trabajo solo tengamos algo meramente laboral como lo venimos haciendo, cambiare mi oficina a la parte más nueva, tu puedes quedarte donde estas, si necesitas algo se resolverá todo por medio de las secretarias, faxes y correos, solo si es muy necesario podemos coordinar por teléfono- dije antes de girar mi cuerpo.- Por los niños no te preocupes hare que te los lleven o tu madre puede pasar por ellos coordínate con mi asistente, pero tú no te vuelvas a acercar a mi- lo mire, estaba odiando su sinceridad con todas mis fuerzas- Por mi puedes irte al demonio o correr a los brazos de la primera mujer que te pase por el frente y se te ofrezca. Solo espero que tengas algo de respeto para con tus hijos que también son mis hijos . - entrecerré los ojos y saque una caja negra, la misma que me dio hace mucho tiempo y que desde el día que nos separábamos traía en la bolsa solo para pensar que aun existía el amor, sin embargo me había dado cuenta que solo me servía para que me doliera aun mas y que tenia una maldición o algo, ya que llevábamos mas separaciones desde que me lo dio.- Este anillo, según representaba el amor, no creo que tenga caso que lo conserve además no lo quiero - dije extendiéndole mi mano para dárselo.

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Sáb Oct 13, 2012 6:34 am

Se acercaba el final definitivo de lo que una vez nos unió, y dolía, como si clavaran una espina muy filosa en la herida, era una sensación devastadora. En vez de estar allí de pie al frente de ella enfrentando su mirada triste con la mía mientras que mi corazón se aceleraba de una manera exorbitante, como si fuese la primera vez que le tuviese al frente, quería abrazarla de nuevo, estrecharla contra mi pecho, rodearla con mis brazos con fuerzas y perderme en la simpleza de su presencia. Sin embargo, no era la Taeyeon sonriente y tierna la que me observaba, era otra mujer. No quería alargar más esta agonía así que por eso había hablado, sin prepararla antes o darle una pista, solté todo de una vez y aunque me sentía como el hombre más imbécil que pudiese existir sobre la faz de la tierra, sentía que me quitaba un peso de encima al haber confesado la verdad. Podía ser exagerado ante muchas circunstancias, pero, mentirle a las personas que quiero no era algo que me caracterizara nunca.

Quería que dijese algo, lo que fuese, estaba preparado para cualquier palabra hiriente, las merecía. Aquel incomodo tras haber revelado el nombre de la mujer con la que me había atrevido a serle infiel, se me hizo eterno. La sensación como si estuviese siento observado por mil personas mas, acusándome, señalándome con los dedos y abucheando sobre mí me abrigaba, pero sabía que no había mucha gente alrededor ni siquiera estaban tan cerca como para saber de qué hablábamos, era la culpa y la vergüenza que tenia por mi mismo la que me hacia sentir así. El asco de persona en la que me había convertido, un hombre honorable no es capas de lanzar por la borda lo que tanto le ha costado conseguir durante años por un simple capricho, un hombre honorable… se mantiene firme, siempre. Por el contrario, fui un egoísta que solo pensó en él e inútilmente creyó que ese momento de “debilidad” no repercutiría en su relación, sabiendo el daño que podía causarle a Taeyeon, a mis hijos, e incluso a mí mismo.

Debí darme cuenta de lo frágil que estaba Taeyeon, su posición podía ser firme pero la conocía y sabía que la estaba lastimando. Pero era demasiado tarde, ya había confesado. Aun así, ella intentó mostrar una sonrisa, muy mal fingida haciendo contraste con sus ojos opacos. Cada que miraba a alguna persona llorar tendía a hacerlo yo también, pero ver a Taeyeon al borde de las lagrimas era aun mas doloroso para mí, y para mi desgracia, inevitablemente mis ojos se inundaban de lagrimas también. No era capas de seguir sosteniéndole la mirada, era insoportable. Me quedé quieto, temblando de pies a cabeza, cuando menos lo supuse Taeyeon me propinó una fuerte bofetada girándome el rostro, cerré los ojos y apreté la mandíbula sintiendo mi mejilla arder, pero no me moví. Estuve con la mirada gacha un instante, al escucharle empezar a hablar volví a mirarla y me llevé una mano a la mejilla adolorida.

El dolor de la bofetada quedó insignificante en comparación a la magnitud en que se calaban sus palabras firmes y su determinación por mantenerme lo mas alejado posible de su vida. ¿Qué podía decirle? Eso habíamos venido haciendo y sabía que al revelarle todo no cambiaria las cosas entre los dos, pero no era ciego ni mucho menos tonto, había perdido toda oportunidad u esperanza de regresar con ella. Sabía que era iluso de mi parte contemplar una reconciliación, cuando yo no me perdonaba mi acción mucho menos lo haría ella. – Sé que merezco este golpe.- Repuse con dificultad.- Eso que has planteado es lo que venimos haciendo desde… desde nuestra ruptura. Y es difícil. Verte pasar y tener que hacer de cuenta que somos dos extraños, es difícil, pero entiendo tu postura. No me da miedo ni vergüenza admitirlo.- Dije sinceramente. Contuve el aliento cuando me devolvió el anillo, aquel mismo que le había regalado tiempo atrás, aquel que simbolizaba toda mi ilusión por hacerla mi esposa, aquel mismo objeto preciado que significó tanto para los dos en el pasado y que ahora solo fuese una joya más, era como si de una manera bizarra sintiese otra bofetada en el rostro, solo que esta iba directo al corazón. Me llevé una mano empuñada a la boca mientras que con la otra recibía el anillo. - ¿Para esto me decías que te dijera el nombre de esa mujer? ¿… para que acabaras de enterrarme por completo en el olvido? Cada día de mi vida me tortura la culpa, la rabia y la soledad, porque sé que hice mal, sé que me equivoqué, y a lo mejor me seguiré equivocando en lo que me queda de vida, no soy perfecto, pero trato de aprender de mis errores- Sin pensarlo dos veces di un par de pasos al frente y la abracé por los hombros atrayéndola hacia mí, me había dicho que no la tocase, mas no podía permitirme dejar que se marchase así como así, aun mi corazón se negaba a perderla del todo.- Puede que no estemos juntos, Taeyeon, pero escúchame bien, que no estemos juntos no significa que no te ame. A lo mejor no volveré a tu lado, aun así, quiero que sepas que te amo y que dudo que pueda llegar a amar a alguna mujer así como te amo a ti.- Decía con voz suave aun en el abrazo, el cual deshice lentamente para entonces sostener su rostro entre mis manos y cercar sus mejillas con mis dedos pulgares.- Dime, ¿Qué puedo hacer para que me perdones? – Mi voz a este paso se entrecortaba por la agitación, soportaba como podía las ganas de llorar y parpadeaba bastante buscando evitar que las lágrimas se deslizaran por mis mejillas mientras la miraba fijamente a los ojos.
Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Dom Oct 21, 2012 12:32 am

Quizás mis palabras habían sido duras pero estaba con una gran frustración en mi interior y solo quería que entendiera que me había dolido mucho lo que había hecho, darle un golpe había ayudado a descargar el peso emocional que traía en los hombros, pero no era de gente que pensara bien las consecuencias. Mire su mejilla enrojecida había sido más de lo que esperaba no me caracterizaba mi fuerza pero creo que había ayudado en mucho el enojo, me estrujo el corazón causarle daño, pero él no había pensado en nosotros antes ¿Porque no había pensado bien las cosas? me entraba más coraje saber que esto se había podido evitar de alguna forma.

Casi siempre se comportaba como una persona que tiene tres décadas de edad y esta ocasión no era la diferencia, el aceptaba sin reprochar mis palabras y yo aun quería golpearlo mas y mas por su madurez, pero tanto el como yo habíamos caído en un juego difícil de terminar, maldita la pluma que decidió escribir nuestra historia, mil veces hubiera preferido no conocer el amor de mi vida a sufrir por él.

El anillo no significaba amor, no significaba respeto y compromiso, con él en lugar de confirmar nuestro amor habíamos comenzado a sortear mil y un pruebas llevándonos a un destino completamente diferente a su verdadero fin y que, a mi forma de ver, debíamos vivir separados. Quizá con el tiempo pueda perdonar e incluso atreverme a mirarlo como mi amigo, mientras le deseaba que sufriera un poco tal y como yo lo hacía. Injusto de mi parte pero no encontraba otro mal que desearle y aunque me duela aceptar en mi historia el estuvo y estará por ser quien me ha dado dos grandes bendiciones.

Bufé de solo escucharlo me enrabiaba de sobremanera- Perdona pero no conozco mujer que después de saber el nombre de la amante este tranquila, si es así preséntamela - comente sin ganas de seguir discutiendo y escuchando lo que tenía que decir. Mi corazón se dejaba convencer muchas veces por las palabras y no quería que en esta ocasión sucediera eso exactamente- Quede como una estúpida frente a ella, y sabrá quién cuantas personas más lograron enterarse, mi orgullo como mujer quedo herido, tal vez me dé cuenta mas tarde de todos los errores que he venido cometiendo y espero no sea muy tarde y pueda ser capaz de aprender de ellos como lo haces tú.

Desearía que dejara de hablar así, solo quería pedirle que no volviera que se quedara lejos. No podía vivir toda la vida odiándolo pero ahora no encontraba otro sentimiento para él. Aun dolía y con los acontecimientos recientes no había cambiado en nada mis sentimientos por el contrario se había endurecido la coraza de mi corazón

Decidida a irme sentí un calor que extrañaba y que mi corazón estaba deseoso y de igual forma necesitaba hace mucho. Porque él era el único dueño de mis emociones, suspire dolorosamente, mi corazón se encontraba acelerado, tuve ese sentimiento de no sentir que hare sin él, sin la esperanza de que lo perdonara asomándose por la ventana. Escuche atenta lo que dijo, me calmaba escuchar de él esas palabras pero me dolía aun más la herida abierta, cerré los ojos reteniendo lagrimas que querían correr. Sin ánimos de quitarme de sus brazos, sentí que si el mundo quedara en silencio el podía escuchar que mi corazón moría por salir tal como lo hizo con él aquel primer día en el parque de diversiones. Cuando se separaba lentamente el vacio regreso de nuevo, hice como si luchara por quitármelo, era en vano. Una muñeca de trapo ante el me deje mover a su gusto. Mi rostro se enmarco por él, sus manos aun seguían siendo tan suaves y llenas de calor, mordí mi labio inferior, no quería mostrarle sentimientos. Tenerlo allí tan cerca me causaba querer hacer mil cosas, no entendía como era capaz de querer adueñarme de sus labios a pesar de todo, pero no había duda lo seguía amando, lo amo y muy probablemente lo amare de por vida. Leeteuk el amor de mi vida, no había mejor sobrenombre para él, me acerque a el cortando la distancia entre sus labios y los míos, sin embargo pare y me retire rápidamente.

Respire profundo y me asegure de que antes de que saliera algo de mi boca mi voz sonara sin perturbaciones- Para perdonarte necesitamos volver a nacer- dije sin verle a los ojos, si lo hacía no sería capaz de hacerlo sonando mínimamente real. Mire sus labios un segundo y después decidida de que no me dejaría ver que el me perturbaría lo mire a los ojos- me hiciste ver el mundo diferente, aprendí cosas que jamás en la vida imagine y me ayudaste a descubrir una gran parte de la Taeyeon desconocida – tome sus manos sin quitarlas de mi rostro solo por querer sentir ese calor de su parte un segundo más.- debes de saber que te lo agradezco- caí en cuenta que solo le demostraba que mi corazón era suyo, respire un poco y pareciendo decidida las separe de mi rostro- he hecho cosas y tu también que no podríamos perdonarnos del día a la mañana, ni estando en otra vida- dije en un susurro- me has roto el corazón y yo te he lastimado con acciones o palabras no se cura solo con pedir perdón- si el supiera lo que hice en mi desenfreno por querer sentirme amada y olvidarme de su tacto probablemente se sentiría igual de traicionado, ahora pensando en sus sentimientos me venía a arrepentir, me hacía sentir una escoria, él sabía bien su error y yo lo tapaba con pretextos, al final creo que yo resultaba ser peor en esta situación.

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Jue Nov 29, 2012 8:00 pm

A este punto no me importaba transparentarme del todo, lo peor ya había sucedido, y sabía que el orgullo solo empeoraría las cosas, por lo menos, de mi parte. No me estaba tendiendo en el suelo para que me pisotease a su antojo, de eso me había encargado yo mismo aquel día cuando accedí ante los encantos de Boram, porque mi consciencia no me dejaba en paz y con eso tenía bastante. Su actitud reacia y dura era apenas compresible. Sentía que no podía apartar la vista de los ojos de Taeyeon, y la profunda tristeza que veía en éstos me hacía desear no haber aparecido aquella madrugada ante ella. Sus ojos habían perdido su cálido brillo, lucían opacos y estaban humedecidos debido a las lágrimas. Y aun así, no podía hacer nada por sanar su herida. Era una tortura de la peor clase, tendría que trabajar con ella, estando en el mismo edificio, sabiendo que estaríamos caminando sobre la misma planta, amándola y sabiendo que la había perdido. Eso había venido haciendo desde algunos meses atrás, era sumamente difícil, sin embargo, en medio de mi tonta ilusión esperaba al menos conciliar un poco y amenizar nuestra relación cordial. Era poco, pero con tan poco me conformaba. Quizá el tiempo hablaría por si solo, estábamos demasiado lastimados. Sus palabras eran certeras pero también me lastimaban demasiado.

Aunque no fue el momento adecuado para rebelarle quien había sido el nombre de aquella mujer, supuse que eso aliviaría su curiosidad. La conocía, y sabía que no descansaría hasta saber quien había sido la mujer a la que me arrojé ciegamente. El motivo de nuestra ruptura era todo un misterio para los demás, sabían que nos habíamos disgustado fuertemente y que, ésta vez, sería definitivo, no había reversa como en otras ocasiones.La última vez, ella había dudado de sus sentimientos, me sentí perdido y estuve sumergido en una inestabilidad tan fuerte que me impresioné, era como tener la sensación de ni siquiera conocerme a mi mismo, pero suponía que no era fácil asimilar que la persona que amaba podría fijarse en alguien que no fuese yo, que conmigo no le bastase y que todo mi empeño en hacerla feliz fuese insuficiente. Pero superamos aquella crisis y supe que de verdad me amaba, y me sentía tan feliz que no me cambiaba por nadie. Me daba terror creer que ella llegase a pensar que la engañé con el firme propósito de darle en qué sentir por aquel mal rato que me hizo pasar en el pasado, pero no era así, yo no era tan rencoroso como para causarle un daño apropósito de eso. En su momento me llené de rabia y enojo de solo imaginarla en los brazos de otro hombre, pero sabía que había sido el único en su vida, y quizá por eso mismo me sentía tan mal por haberle fallado.

Estaba claro que arrepentirme de nada servía. Lo hecho, hecho estaba. Me acosté con otra mujer. El haberme permitido caer en aquella tentación carnal, me había servido, pues ese hecho suponía que algo andaba mal conmigo, de lo contrario ¿Acaso me hubiese permitido serle infiel a quien consideraba el amor de mi vida? Una vil traición de mi cuerpo. Si bien un buen pensador dijo alguna vez “Las acciones del cuerpo entorpecen a las del alma y las acciones del alma entorpecen a las del cuerpo” , mis acciones cometidas habían destruido mis ilusiones. En otras palabras, yo mismo cavé mi propia tumba. Echarme a llorar no me traería a Taeyeon de vuelta, ni mis días en familia, ni la sonrisa que antes solía mantenerse en mi rostro, pero aliviaba el peso sobre mi corazón.

— Basta, mujer — Mascullé, devastado por el ímpetu que ponía en tratarse mal. Pero, tampoco tenía algo confortante que decirle, conocía la astucia y el descaro de Boram, después de aquella tarde había visitado un par de veces mas la oficina, y era increíble verle tan campante, como si nada hubiese pasado, tanto, que ante la vista de cualquiera, jamás sospecharía que en alguna ocasión ella y yo nos acostamos, descaradamente, en las propias instalaciones de la agencia. Por mi parte solo mi mejor amigo; KangIn, sabía del asunto. No contaría mi vida con detalles a cualquier persona. Era cercano a la mayoría de miembros de mi grupo, pero ninguno lo era tanto como KangIn, éste supo escucharme y sin reparos me echó en cara mi error, tan directo y honesto como siempre solía ser, a veces podía ser duro, pero sabía que tenía razón en querer hacerme ver mis errores.

Sentí que mi corazón se partía en dos cuando me devolvió el anillo, y sabía que no podríamos soportar tanta tensión por mucho tiempo. Sin embargo, mis brazos volvieron a estrecharle contra mi pecho, muy a pesar de su firme demanda por querer mantenerme lejos de sí. Volvía a sentir su esbelto cuerpo entre mis brazos, absorbiendo la dulce esencia de su perfume. Desee cristalizar ese instante y prologarlo un tiempo más. Pero era lo único que podía hacer en ese momento, ella parecía aislarse en su propio dolor, en el que yo tenía que ver y no tenía derecho a profundizar más. Las férreas ganas de besarla una vez nuestros rostros se encontraron frente a frente de nuevo, me azotaron, pero no me atrevería a tocarla, no podía. Aquel tembloroso deseo contenido tenía que alejarse de mí, antes de acabar de dañarle. Había secado sus lágrimas, mientras las mías no dejaban de correr por mis mejillas, a veces lamentaba ser tan sensible, pero no era el tipo de hombre que reprimía nunca sus emociones.

El sutil rose de sus labios contra los míos fue demasiado. Quise estrecharla junto a mí y devolverle aquel beso con tanto sentimiento, que sintiera al menos a través de mis labios cuanto la necesitaba. Supe controlarme, recobrando fuerzas y controlé ligeramente el llanto. Probablemente a este punto mis ojos estarían hinchados, a lo mejor hacía mucho frío tras estar ambos parados en ese lugar a tan altas horas de la madrugada, pero para mí no existía el resto, ni tampoco sentía frío, era el tipo de sentimiento de que nada me importaba, una especie de abandono que odiaba y al tiempo sabía que me costaría librarme de ello. Había necesitado llegar a éste extremo para llegar a la conclusión de que nuestro amor era algo enfermo, ¿Cómo podíamos amarnos y a la vez lastimarnos tanto? Ni siquiera podía soportar la idea de tenerla fuera de mi vida, pero necesitaba dejarla ir. Justos también nos hacíamos daño. ¿Podríamos con esto? ¿Cuánto duraría para sanar?. —¿Qué hemos hecho? —Vociferé con la voz rasposa, tras escucharle volver a hablar. —No sé qué haré, Taeyeon —Torcí los labios ladeando la cabeza. —Esto es muy duro, lo sabes—Sequé mi rostro ásperamente, y entorné mis ojos en los suyos, apenas advirtiendo que era segunda vez que apreciaba cierto resquemor refiriéndose así misma como si se recriminase algo. —Aprenderé a vivir sin ti, sé que costará, sé que es difícil, pero lo haré. Solo hasta entonces, hasta el día que no sienta la necesidad de verte y tenerte a mi lado, ese día seré libre… Solo hasta ese día—Dije con voz suave, me sentía tan adolorido que hubiese deseado gritar de dolor.—Sé de mi falla, pero me da la impresión como si algo más te perturbara, ¿Acaso hay algo que hayas hecho? —Me aventuré a preguntar, sintiendo un nudo formarse en mi estomago, y si, temía lo peor.
Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Vie Ene 18, 2013 1:30 am

Si me tenia ¿porque había cambiado nuestro amor por un desenfreno? Quizá nunca entendería motivos o razones, pero no era justo de donde lo viera. Sus tres décadas no le habían servido para mantener el equilibrio en un momento de debilidad pero era necesario dar un paso adelante en nuestro futuro olvidarnos y renunciar a nuestras engañosas otras mitades para dejarnos ser felices y sanar. Verlo aquí frente a mis ojos derrotado como hombre me dolía tanto como me dolía diario acordarme de las cosas buenas entre nosotros, de mi corazón brotaban gotas de tristeza de saber que me faltaría él, el motivo lo confirmaba segundo a segundo. Pero ahora todo era parte del pasado, incluso el, asi lo deseaba yo, en ese que no se puede editar y lo único que se puede hacer es aprender. Una ocasión ya habíamos caído, una tercera era la vencida, pero levantarme de ¿otra? Mi corazón ahora no soportaría, fantasmas me perseguirían y harían más toxica nuestra relación, más de lo que ya lo fue. Sentirme en sus brazos fue perderme de lo que me rodeaba totalmente, sentirme protegida, añore aun mas los momentos y también me dieron ganas por quinta vez de agarrarlo a golpes. Solo quería volver a ese momento donde odiarlo únicamente como lo hacía segundos después de conocer el nombre de la mujer causante me hacían disipar los recuerdos y disipar la culpabilidad.

Era claro que nuestro destino nos juego de la manera más terrible, metiéndonos en una situación dolorosa. Pero a mi mente venían las palabras de mi madre cuando supo que había peleado fuertemente con él y fui corriendo a retozar en sus brazos como niña chiquita. “Las cosas de una pareja son de dos, por eso se llama par…eja” Aparte de decirme claramente que no fuera con ella para contarle penurias de ese tipo para que hiciera algo al respecto me había dejado también bien claro que las cosas sucedieron por culpa de ambos, yo había tenido que hacer algo para que el se orillara a tener esas acciones.

Lo mire un momento con la ceja levantada discretamente. Sentirme niña regañada en ese momento fue sin querer, me había acostumbrado a sus modos. Mire a otro lado comenzando jugar con mis uñas aclarando mi mente. No tenía en quien apoyarme a contarle más que mi almohada y no daba muy buenos consejos, por mi parte ni una mosca sabia la verdadera razón de nuestra separación mucho se especulo pero solo deje que corrieran los rumores y aun cuando con las chicas les consideraba mis hermanas me daba pesar decirles, tenia aun la esperanza que volveríamos y que solo había sido una broma. Sin embargo con el pasar de los días eso fue cambiando hasta llegar al punto donde quería guardarme los sentimientos porque pensarían que era una estúpida o que mis hijos no tenían porque sufrir daño alguno por nuestros errores.

Acerque mi mano a su rostro insegura, limpie las lágrimas que brotaban de sus ojos con el dorso de mi mano. Aun aunque lo odiaba, tenía el sentimiento de odio por verlo de esta forma. Me termine alejando de el, soltarme de su agarre me hizo sentir el frio de nuevo, solo una metáfora en carne viva. Mire a mi alrededor tratando de concentrarme en algo ajeno a ambos algo en que pensar para engañarme y sentirme una mujer dura.

Nerviosa por su primera pregunta pensando en que quizás le había llegado algún rumor o el mismo Tae le había dicho lo mire rápidamente y al solo ver que no se trataba de algo otra cosa baje la mirada hasta su pecho. Y mi mente se volvió un lio con sus palabras. Tenía una pelea interna después de escucharle. Me dolía pensar en el momento en que el me tomara como su igual porque confirmaba una vez más que lo amaba, quizá necesite ir al psicólogo o internarme en una institución mental era muy confuso todo lo que pasaba en mi mente y en mi corazón. Odiaba su capacidad de líder, manejar grupos tan grandes nos había dado lecciones de cómo saber cuando alguien nos esconde algo, pero aunque le quisiera decir mis errores tenía miedo y mucho, quizá decepcionarlo, que sintiera repulsión, odio, eran muchas las cosas que podrían cambiar lo que de mi percibía y me dolía pensar en que el pudiera sentir o pensar algo asi de mi. Suspire bajando la mirada. -tu capacidad de notar que algo sucede no te falla nunca - dije subiendo la mirada. Tome aire y lo mire a los ojos. -quizá si sea lo que piensas- sin embargo no soporte verle a los ojos y me perdí en algún punto de las luces que bañaban traviesamente el rio, gran broma un lugar romántico para hablar de lo que destruyen el amor- intente borrar tu esencia de mi piel con Taeyang por coraje y sentirme amada.- de nuevo lo mire a los ojos mordiendo mi labio inferior dubitativa por haberle dicho con quien había cometido tal escena. –pero creo que no fue lo correcto. –no sabía ni para que había dicho lo último, pero había salido naturalmente como si de una remembranza de los hechos me hubieran dado una lección. Deseaba que algo pasara en ese momento, hasta que gozilla existiera.

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Vie Feb 01, 2013 5:22 pm

Como una hoja que se consume poco a poco en el fuego, lenta y agonizantemente, se prolongaba el final definitivo de lo que una vez fuimos, de aquello a lo que seguíamos apegados pero que sabíamos que no podía volver a ser. ¿Cómo llegamos a tanto? ¿No decíamos amarnos con locura?.Antes, cuando era un adolescente, creía que enamorarse y ser correspondido era lo mejor del mundo, por muy cursi que sonase, que después que dos personas se amaran nada ni nadie podría separarles. Cuán equivocado estuve, cuán ingenuo fui. Taeyeon me había enseñado que se necesita más que querer para mantener vivo el amor. No era la primera vez que atravesábamos una crisis, sin embargo, ésta era la peor. Había roto su confianza, ¿Puede una persona volver a confiar ciegamente en quien ama después de haber sido traicionada?. Si, seguía martirizándome y dándome puñaladas de culpa por lo estúpido que fui.

Era irónico que nos encontrásemos en el sitio que antes era testigo de nuestras miradas enamoradas, de los besos incesantes, de las caricias más simples y conversaciones triviales y divertidas de los dos, luego de tanto tiempo, en una circunstancia totalmente alejada de aquellos momentos felices. La luna y el juego de colores que brindaba la fuente, contemplaban ahora la peor de las despedidas, la última, la definitiva… ¡Dolía demasiado!Pero no había reversa… Moría por gritar y desahogar toda la ira que llevaba por dentro, haberme tragado todas mis frustraciones me hacía sentir enfermo, porque por más que KangIn supiese, él no comprendería a la perfección lo que se siente haber mandado por un abismo todo lo que te has esmerado en construir, en un abrir y cerrar de ojos. Necesitaba expresarme, necesitaba dejar salir aquello que me quemaba poco a poco…
Por eso no me había limitado a la hora de decir lo que decía o pensaba, prefería que mis palabras más sinceras llegasen a sus oídos antes que nos viésemos envueltos en más rumores infundados que terminaran por alejarnos aún más si es que era posible. Los miembros solían decir que envidiaban mi capacidad de saber siempre qué decir u hacer en cualquier situación y saber escoger bien cómo comportarme, siempre cuidadoso y tranquilo, pero en este instante no sabía qué hacer. Se me escapaba de las manos la situación, se me escapaba de las manos Taeyeon. Era algo irreversible, algo con lo que debía aprender a vivir por más que me resistiera a pensar en un ‘nunca más’.

Al mirar a Taeyeon súbitamente la imagen de mis hijos venía a mi mente. Por siempre estaríamos unidos por aquel par de personitas de las cuales éramos padres. ¿Qué le diría a mis hijos en un mañana? ¿Cómo les explicaría que, yo, su propio padre destruyó la hermosa familia que formábamos?. Los últimos meses catastróficos para mí al no poder permanecer cerca de ellos tanto tiempo como quisiera. El tiempo que podía dedicarles de por si antes era poco, ahora era el doble de difícil verles y tener que evitar a Taeyeon tal como si fuésemos un par de desconocidos. Esperaba que ellos no se diesen cuenta de los problemas que atravesábamos su madre y yo. Tan pequeños y ya tenían que sufrir la separación de sus padres, eso me hacía sentir peor.
Sin darme cuenta, apretaba los labios y mi ceño se fruncía amargamente mientras mis ojos cristalizados por las lágrimas nublaban mi visión, y mis manos empuñadas se deslizaron quedando a los costados de mi cuerpo. Me sentía miserable y odiaba verme así delante de ella. Pero no es como si tuviese ánimos para demostrar estar bien cuando no es así. Cerré los ojos al sentir el sutil tacto de su tibia mano secar mi rostro. Suspiré profundamente y abrí los ojos viéndola alejarse. Otra vez notaba cierto nerviosismo en sus movimientos, parecía perturbada y afligida. Ya no veía reproche en su mirada, ni siquiera podía descifrar qué era exactamente lo que sus ojos transmitían, y eso me inquietaba. Conocía aquella expresión en su rostro cuando ocultaba algo, bastaba reparar la manera en que parpadeaba, movía sus labios o el no saber qué hacer con sus manos.

De pronto, algo en mí interior me decía que todo se volvería peor. Ladeé la cabeza sin apartar mi mirada de ella. —Te conozco lo suficiente para saber cuándo algo no va bien contigo—Contesté, curioso ante su primer comentario. Para cuando quiso mirarme a los ojos, mi ceño se halló fruncido.— No entiendo, qué quieres decir…—¿Quizá sea lo que pensaba? ¿Qué creía ella que pasaba por mi mente?. De repente sentía mi corazón latir con más fuerza y las pulsaciones aceleradas en mi sien, no estaba del todo seguro sobre qué pensar ni si de verdad quería saber. Pero, sus siguientes palabras me dejaron atónito. Creí haber escuchado mal, o más bien, quería no haber escuchado el resto. Fue como si una lluvia torrencial y helada se vertiera sobre mi cabezay se deslizara por cada parte de mi cuerpo. Estaba rígido, ¿De qué se trataba todo esto? ¿Era una broma de mal gusto para hacerme sentir lo que ella sintió cuando supo lo de Boram? ¿De eso se trataba? Respiré hondo, a este punto mi rostro se tensaba y mis labios entreabiertos denotaban mi desconcierto. —¿Qué quieres decir con “Intente borrar tu esencia de mi piel con Taeyang”? ¿Hum?—Troné los labios, molesto, por la simple repugnancia que me causaba imaginarla en los brazos de otro hombre.—Taeyeon, tú… ¿Te entregaste a ese hombre? — Me negaba a creer algo como eso, ella no sería capaz, ella no haría algo como eso… ¿Osí? —Dime que he escuchado mal, que esto lo estás diciendo para hacerme sentir mal, ¡Maldita sea, Taeyeon! Tú no eres ese tipo de mujer!— Exclamé, colérico, dando pasos hacia atrás, mirándole incrédulo.
Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Lun Abr 08, 2013 3:28 am

Mirar cómo se tensaban sus facciones me asusto mucho, no necesitaba ver como saltaba su vena del cuello ni ser inteligente para saber que no le había caído en gracia lo que había dicho, pero entre todo fue la primera ocasión que me sentí así ante él, con miedo, con el suficiente como para salir corriendo en ese preciso momento, sin embargo mis piernas no reaccionaron, ¿no se supone que si sientes peligro estas debían hacerlo? No pude evitar mirar el piso cuando él me cuestiono. Entregarme en cuerpo eso había hecho con Taeyeang, en alma solo le pertenecía a él. Quisiera remediarlo todo pero no será así y tenía que resignarme. Estuve con otro queriendo olvidarle, era perfecto como amante debía aceptarlo, tanto que por ese motivo no dude un minuto en enredarme con él en aquel lugar de clima tropical. Pero mientras nos hacíamos de uno y otro, Leeteuk seguía en mi mente a cada momento que pase al lado de aquel hombre, en cada caricia, en cada respiración tibia que sentía mi pie me había acordado de el. Hacerle el amor a un espejismo no es tan especial como hacerlo con el. Al parecer estaba bien grabado en mí ser aun cuando hizo lo que hizo. Quise olvidarle, intente borrar sus besos y solo logre que aumentara la obsesión y la soledad que me rodeaban después de saberlo, aunque inconscientemente lo sabía realmente no quise aceptarlo.

-De que sirve que te diga eso- respire un poco enojada- no soy quien para ponerte la cruz sobre la espalda por tus errores, de eso se encargará el destino. – Lo mire con recelo- ¿No soy ese tipo de mujer?.- solté un bufido con la nariz- Tú eras un hombre recto, o eso nos hiciste creer a fans y amigos, pero mira al parecer resultaste un play boy en toda la extensión de la plabra ¿no?- apreté los puños- o acaso los dices porque no crees que tenga la maldita capacidad de llevarme al primer tipo que pase a la cama? – dije levantando las manos con las palmas hacia el cielo con exasperación. Pedir perdón cuando había dicho todo eso, ni remediarlo probablemente se podría. Tendría que acostumbrarme al tamaño de la cama que ahora era muy grande, ya que él no se encontraba a mi lado, pero no podíamos estar juntos ya había quedado más que claro.

Estaba consciente que me había equivocado, la sinceridad me había traicionado y probablemente ahora la brecha entre nosotros se haría mas grande de lo que ya era. Mi corazón se había portado como potro desbocado que cayó en una dulce trampa mental que solo me había puesto, engañándome con que estaba bien cuando solo era al parecer un intento de lastimarlo, si es que llegaba este momento, el momento de decirlo a su cara, y de ese error no me di cuenta hasta que me encontraba frente a él en este día. No había encontrado algo lo suficientemente bueno como para engañar a mi mente desde hace mucho tiempo. Ni en mi adolescencia había tenido que lidiar con algo así.

Nunca antes me sentí peor y miserable pero siempre hay una primera vez, esto había superado cualquier cosa. Si ahora decía te amo, nada remediaría y solo se escucharía como una vil burla, así que guarde silencio, llevando mis manos hasta mi boca y dejando brotar algunas lagrimas, lo seguí con la mirada mientras él se hacía algunos pasos hacia atrás, baje la mirada por quincuagésima ocasión, Limpie mis lagrimas quedándome en silencio, evitando su mirada y sollozando como niña pequeña. Si, seguía siendo una inmadura, una inmadura al frente de una empresa, una inmadura al frente de un grupo, una inmadura al frente de una familia. Mis esfuerzos por no llorar eran en vano, quería aparentar que todo era increíble que seguía bien de ánimos, entera y con la frente en alto pero el dolor me desarmo de un momento a otro de nuevo.
Respire profundo limpiándome las lágrimas que habían brotado de mis ojos. –Porque no me dices que me odias de una buena vez incluso que me llames fácil será bonito- comente secándome las lagrimas nuevas de forma brusca y con un tono de reproche Que se pusiera en mi lugar no se lo pedía, pero lamentablemente pareciese que lo que hiciera el lo haría yo. - también te cause dolor lo acepto, pero eso es mejor a ver cómo me miras. - Espete. - .Ya digámonos adiós y vayámonos en caminos separados – lo mire entrecerrando los ojos espantando a las lagrimas que querían salir de ellos- o mándame al diablo de una buena vez- le había reprochado mil y un cosas pero al parecer yo era de peor calaña- será lo más sano, ya no puedo con esto. – Comente afligida.

- No sé porque aun sigo aquí, no sé porque dije lo que dije, no sé porque me quede desde que apareciste hace un momento. No sé porque aun te amo- comente en un susurro lo último. Respire profundo, estaba cansada por el momento de tanto llorar y mi cabeza comenzaba a punzarme por el mismo motivo, me aferre a mi bolso y me di la media vuelta sobre mis talones- te ahorrare saliva si lo quieres. – dije dejando de detener aquellas lagrimas. -Adiós- Aunque me lastimara todavía no había aprendido a dejarle de lado y no aprenderé en mucho tiempo de seguro.

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park JungSoo el Lun Abr 22, 2013 3:38 pm

Permanecí como una estatua, asimilando lo que mi mente se había negado a aceptar. Guardé silencio por un lapsus de segundos, sintiéndome tan tenso que pensé que el aire que me rodeaba me asfixiaría. No sabía qué decir. Antes, había meditado todas mis palabras con antelación y había hecho acopio de tener el mayor tacto posible al desvelarle la verdad, el nombre de la mujer con quien le había engañado, y hacerle saber de mis sentimientos hacia ella. Sentía que se me ensombrecía el rostro y que la furia me corroía al aflorar ahora la razón por la cual había creído malinterpretar sus palabras cuando hablaba sobre sentir culpa. Taeyeon no había titubeado en señalarme de ser un hombre al que le gustaban las aventuras casuales, ¡Aun así, ella se había entregado a otro hombre!. Me enfurecí al imaginar las manos de Taeyang recorriendo entero el cuerpo de ella, acariciando su rostro, besando sus labios y haciéndola suya como tantas veces lo había hecho yo. Apreté los puños de mis manos, me sentí tan devastado y enojado que creí estar a punto de perder la cabeza. Juraba que donde me cruzara con Taeyang no me controlaría, él no tenía culpa de la situación entre Taeyeon y yo, pero eso no alejaba la repulsión que me causaría verle y no recordar que estuvo con ella.

Por supuesto que no estaba orgullo de lo que le había hecho. Yo mismo había provocado todo este oasis de tensión entre los dos. Si antes me sentía perdido, ahora me sentía roto. Esa confesión rompió el cristal en el que la había tenido guardada durante mucho tiempo, pensando, egoístamente, que al saberme como el primero hombre en su vida, sería el único. Todavía recordaba con claridad la primera vez que estuvimos juntos, los dos juntos en aquella pequeña cabaña, creyéndonos capaces de llevarnos el mundo por delante con tal de dar riendas sueltas a nuestro amor. Había sido el primer hombre en su vida, y, aunque no fue reciprocó, si admitía que hasta estar aquella vez con ella nunca antes me había sentido tan pleno al estar con una mujer. Me había bastado perderme en su piel y en la dulzura de sus besos solo una vez para comprender que aquel sentimiento nadie lo superaría, aquella sensación de tranquilidad a pesar de atravesar cualquier número de problemas mientras ella estuviese a mi lado. Su presencia me bastaba para sentirme completo. Pero todos esos momentos se volvían más lejanos a medida que esta conversación se extendía. No podía soportar que se alejara de mí pero podía sentir que entre los dos se formaba una barrera de hielo cada vez más difícil de ignorar.

Me costó toda la fuerza de voluntad mantenerme quieto en mi sitio, cuando ella empezó a llorar y no lanzarme a abrazarla. Se me secó la boca y mi corazón se encogía de dolor. Pero una sombra de obstinación y frustración me embargaba. Quería explotar, gritar, partir algo. ¡Lo que fuese! ¿Cómo habíamos llegado a tanto? ¡¿Cómo?!.—Lo que no puedo creer es que hubieses sido capaz de entregarte a otro hombre de esa forma— Dije en un tono áspero, por fin volviendo a hablar.—Fui el primer hombre en tu vida, ¿Cómo esperas que me sienta al saber que has compartido el lecho con alguien más?—Le dirigí una mirada gélida, sabía que no debía expresarme de ese modo luego de haber sido yo quien le engañó primero, pero estaba demasiado enojado como para pensar en otra cosa ajena a eso. —Todo el tiempo has sabido cuán miserable me he sentido por lo que te hice. ¡Sabías que me había arrepentido y aun así corriste a entregarte a otro! —Exclamé sin poder contener la furia. — No te entiendo, Taeyeon. Una relación termina definitivamente cuando las dos partes dejan de preocuparse la una por la otra. Sí, sé perfectamente que fui quien falló primero, así como también sé que te herí y me siento morir cada que lo pienso. Pero aun así, el pensar en ti como la mujer que jamás miraría a alguien más ajeno a mí, el que tus ojos se posaran sólo en mí, me hacía sentir tan bien y al mismo tiempo culpable, ¿por qué? Porque yo desvié mi atención una tarde y me bastó para no poder volver a mirarte a los ojos sin sentirme asqueado de mí mismo, porque sabía que tú me amabas y por ello nunca te atreverías a hacer lo mismo. —Suspiré y me mordí los labios al ver sus ojos surcados de lágrimas que más tarde recorrían sus mejillas las cuales estaban encendidas por la intensidad de las emociones contrariadas en las que estábamos envueltos. No podía soportar verla llorar de ese modo, se me partía el alma.Casi sin darme cuenta, mi vista se había nublado de nuevo por las lágrimas, parpadeé rápidamente evitándolas. No lloraría otra vez.

La verdad era que en fondo, aunque me costase reconocerlo, no le culpaba. Por su hostilidad, su rabia, su dolor. Primero decir que nos amamos y luego aceptar que ambos hemos fallado. No me creía capaz de continuar soportando tanto dolor, tanta ira y tanta impotencia que moría por darme golpes de pecho, si es que no bastaba con que la consciencia se encargase todos los días por hacer mi vida más miserable e insípida. —¡No sabes lo que dices! —Mascullé negando con la cabeza, ¿Cómo podía decir tan deliberadamente que prefería que la odiase? Y lo que es peor, ¿qué la llamase de ese modo? Ella seguía llorando, cada lágrima que brotaba de sus ojos se sentía como un cruel latigazo a mi espalda, porque sabía perfectamente que yo las había provocado, que yo en vez de darle felicidad le daba tristeza y dolor. Ni siquiera merecía que ella me amase, más si aquel castigo que me estaba dando por estúpido. No dije nada durante un rato, estaba contrariado, dolido, frustrado. Para cuando le vi dar media vuelta, una oleada de pánico me invadióy me hallé sacudido por un impulso que me hizo correr hacia ella y bloquear su camino para entonces cerrar mis manos poderosamente sobre sus hombros y mirarle a los ojos. —¿Qué diablos estamos haciendo, Taeyeon? … Parece que nos quedó grande el amor— Abandoné sus hombros para entonces limpiar su mejillas con el dorso de una mano. —Querías darme en qué sentir y lo lograste. Está visto que nunca podremos estar juntos sin problemas. ¿Por qué? ¿Por qué, Tae? ¿Por qué parece que el mundo se ensaña en nuestra contra o que nosotros mismos arruinamos lo que se supone que deseamos? —Musité en voz baja mientras apartaba las manos de su rostro al recordar el motivo por el que todavía me encontraba molesto en el fondo.—Hay algo que todavía no alcanzo a comprender. Taeyang…—Al pronunciar ese nombre fue expulsar un veneno que me cerraba la garganta.— ¿Te hizo sentir mujer de verdad? Dime, sientes culpa y arrepentimiento, ¿Verdad?— Dije con recelo. Tomé aire y desvié la mirada hacia la luna menguante que servía de nuestro testigo y nos cobijaba con su tenue luz. —Esto parece una pesadilla.
Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Taeyeon el Miér Jun 19, 2013 4:37 am

Los dos estuvimos con los enemigos, al parecer dos seres que jamás hemos querido, un capricho de mi parte, se supone ese secreto solo se quedaría entre nosotros, solo Taeyang y yo, una excusa bien tramada en solo unos segundos y todo para que me hiciera olvidar al hombre que tenia hoy en día al frente y mismo al que no le era indiferente la situación, el hombre que podre amar toda mi vida; que lamentablemente o bienaventuradamente seguía en mi pensamiento y por el que en anda había servido dejarme explorar por alguien más. Con cautela aquel día fue un triunfo en mi orgullo, yo solo quería que me ayudara a olvidar el suave roce de mi piel con la de él. Aquel día pude olvidarme del momento por el que pasaba, pero dejando de lado que alguien nos descubriera yo al final termine regresando mi pensamiento a Leeteuk.

Lo mire con los ojos entrecerrados –No pretendo que seas la persona más feliz del mundo después de saberlo- suspire y quizás mencione con un toque de inocencia impregnada, solo contestaba lo que se me preguntaba, que sumisa me comportaba por momentos- pero no me vengas con eso JungSoo, porque yo te pregunto ¿Cómo esperas que me sienta al saber que tú me engañaste cuando fuiste mi primer hombre y sabes perfectamente lo mucho podía hacer por ti? Y no te pudiera pedir solo que me miraras, aun sabiendo de nuestros hijos que se suponen nos hacían una linda familia lo hiciste, creo que no te sientes muy diferente a como yo lo hice- bufe mirando su pecho, escuchando lo que me decía, seque mis lagrimas con el dorso de la mano-presiento no dista de lo que yo siento respecto a Boram, la odio y la detesto más que a ti, perdí ante ella, perdí lo único que me hacia sentir viva, lamentablemente tu sabes cómo pienso, sabes perfectamente que para mi amar es no hacer daño, si te hubieras sobrepuesto a tus malditos deseos no te estaría diciendo que un maldito hombre me toco, ni siquiera hubiera pensado en otro hombre que me pudiera dar algo, no te culpo de lo que hice pues al final yo fui la que quiso hacerlo.- cerre los ojos-

Pensar que me hizo mujer, que era el mi gran anhelo y mi tentación, el se llevaba mi inocencia, no solo porque yo me había entregado a el como mi primera vez sino porque por primera vez había visto lo que es amar, por primera vez me había liberado de aquella mentalidad de pensar que sola estaba mejor, con el había aprendido incluso la malicia del amor, pero por eso y más lo amare de por vida, por eso lo llevare en mi interior y por ese maldito motivo intente encontrar algo en aquel otro hombre. Me sentía mal conmigo misma claro no me sentía la persona más orgullosa ni siquiera la mas complacida ahora que él sabía lo que había hecho.

-Sueltame- susurre sin ganas, tenia más ganas de desaparecer que de quedarme en ese momento en aquel lugar que comenzaba a bajar la temperatura y no lo había notado por estar en una acalorada discusión. Baje la mirada, en el piso no encontraría las respuestas a cada uno de sus cuestionamientos, claro que me dolía ver que el hombre de mi vida no era  mi pareja perfecta, bien dice que encontraremos al amor de tu vida y a tu pareja ideal en dos personas diferentes, lo lamentaba porque aun con todo lo que el hubiera hecho era el hombre que quería amar de por vida. Si tan solo supiera que yo me paso cuestionando cada una de esas preguntas, que trato de buscarles alguna respuesta coherente o que me convenza de que es solo una mala pasada de nuestro destino que solo nos quiere ver sufriendo un rato porque somos tan buenos como pareja que esto podría quedar en el pasado y más tarde tendríamos otra oportunidad que ahora solo se veía mas distante por lo que se me había ocurrido confesar, o tal vez que es un sueño del cual despertare tarde que temprano y estaré a su lado por la mañana y con el sol cayendo sobre nuestros rostros, eso me gustaba pensar a veces.  Suspire profundo luego me secara las lagrimas del rostro ya no quería llorar, intentaría fervientemente evitarlo, que poco me faltaba para que humanamente eso fuero imposible, me comenzaban a arder los ojos, y comencé a pestañear mas seguido. Lo mire al rostro preguntándome porque quería saber aquello, no le encontraba el caso , no del todo. Seguí su acción de mirar el cielo, me quede pendiente de una tintineante estrella que se asomaba a la orilla del paisaje y que sobresalía de las demás por parecer ser más brillante, como si fuese fácil de alcanzar, “¿Por qué la felicidad no luce así?“  Me pregunte antes de dejar salir un gran suspiro, parecía que la tormenta de hace un momento comenzaba a pasar y solo quedaban pura destrucción que tenía que reconstruirnos. – A veces los seres humanos logramos ser tan estúpidos que solo buscan arruinar su propia felicidad, arruinar lo único que a veces te hace sonreír y por la única persona que te sientes invencible- comente con simpleza- placer es placer, pero no siempre resulta del agrado de todos– comente derrotada- sin embargo aparte de si me hizo sentir mujer solo sirvió para darme cuenta que para mi solo existe en este planeta tu tacto - deje de mirar la estrella y regrese mi mirar a su rostro- Dime por favor que Boram no te hizo sentir mejor que yo, aunque sea mentira dímelo por favor – dije agachando la mirada, me sentía una basura arrastrándome por su aprobación solo para sentir un segundo que yo era lo mejor que le podía haber pasado. – Mejor calla no quiero escucharte no quiero – comente para evitar escuchar algo que me doliera algo que me volviera a herir con firmeza di unos cuantos paso para alejarme de él. Quería irme ya, ya no soportaría estar aquí, quería no escuchar mas nada de él quería solo desaparecer de la tierra.

Taeyeon ~

Kim Taeyeon
Girl's Generation
Girl's Generation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba