Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Contrato de JYP Entertaintment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de JYP Entertaintment

Mensaje por Jung JinWoon el Lun Abr 23, 2012 7:44 pm



1.INICIO
El artista que firma el presente contrato representa a una atracción conjuntada, y no podrá bajo ningún concepto modificar en nada la formación contratada sin previa autorización y consentimiento de la Empresa. En caso de que por cualquier concepto o motivo se modificara la atracción contratada, la Empresa atendiendo a la importancia de la modificación, podrá optar entre realizar un nuevo contrato o si considera que dicha modificación es tal que perjudica sus intereses, resolver el contrato, todo ello sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios equivalente al sesenta por ciento del montante total del presente contrato que podrá exigir la Empresa, al ver perjudicado sus derechos e imagen. Si así fuese, la Empresa podrá retener cualquier cantidad que en aquel momento debiese al Artista/Grupo en concepto de los referidos daños y perjuicios, así como cualquier otra obligación económica o de semejante índole, que se desprenda del presente contrato.

2. FIRMA DEL CONTRATO

Nombre de Contratante: JYP Entertainment
Firma del Contratante:

Contratado:
En caso de menor de Edad, Acudiente responsable:
Firma del Contratado:

3. DURACIÓN
Inicio de contrato:
Finalización de Contrato: (duración de 4 años)

4. CONDICIONES DE PAGO

4.1. Los Artistas percibirán la retribución pactada entre ellos y la Empresa, para ello proporcionarán factura siendo de su responsabilidad el cumplimiento de las obligaciones fiscales y de seguridad social conforme a la legislación vigente en cada momento.
La empresa se reserva el derecho de exigir toda la documentación justificativa del cumplimiento del grupo/ artista de la normativa vigente en materia de altas, bajas y cotización a la seguridad social.

4.2. El pago de las cantidades estipuladas, se incluyen las partes proporcionales de Verano, Navidad, Fiestas no recuperables, descanso semanal, y parte proporcional de vacaciones, quedando de esta manera, saldados todos los sueldos y emolumentos que pudieran corresponder a todo el grupo/artista y a cada uno de sus componentes hasta la fecha indicada.

4.3 En caso de que el artista sea menor de edad el pago por su trabajo se depositara en la cuenta responsable a su acudiente a menos que este autorice que el dinero sea entregado al artista mismo, para esto se firmara otra documentación que lo certifique.

5 FORMAS DE PAGO

5.1 El Contratado recibirá un saldo de 102 millones de dólares mensuales, este es llamado el saldo fijo el cual solo es autorizado de ser cambiado por el Presidente de la compañía para la cual ejerce.

5.2 El 50% de las ventas obtenidas por su proyecto ejecutado con incremento si son ganadores de Kcharts y rankings u otras listas de éxito en radios, televisión etc.

5.3 El 30% mas bonificaciones por comerciales, entrevistas, photobooks etc etc a los cuales sean solicitados.

6. PACTO DE EXCLUSIVIDAD

6.1. Se pacta expresamente que el artista que firma el presente contrato se obliga a actuar de forma EXCLUSIVA para esta empresa o sus alianzas y colaboraciones durante todo el periodo de vigencia del mismo.

6.2. A cambio se abonará al artista una compensación económica por su plena dedicación, que quedará englobada en la retribución total a percibir mensualmente. Si dicho pacto de exclusividad se rompiese por parte del artista, la empresa tendrá derecho a exigir una indemnización por una cuantidad equivalente a la resultante de multiplicar la cantidad de 60 millones de dólares por el número de meses que restasen por cumplir del plazo de duración del presente contrato en el momento de producirse dicho incumplimiento.

6.3. Este pacto de plena dedicación se considera esencial para el efectivo y correcto cumplimiento de las prestaciones artísticas pactadas, en garantía de su calidad y exclusividad, en virtud de lo cual ambas partes pactan expresamente, al amparo de lo dispuesto en el artículo 49.1.b) del Estatuto de los Trabajadores, que la trasgresión de dicho pacto por parte del artista, constituirá causa válida de extinción del presente contrato.

6.4. Los Artistas manifiestan expresamente no estar sujetos a ningún otro compromiso, ni de palabra ni por escrito, con ninguna otra Empresa a menos que las negociaciones sean hechas por el mismo presidente de la compañía, esto incluye traspasos, colaboraciones etc.

7. CALIDAD

7.1. El artista/grupo, se responsabiliza del buen funcionamiento del show, tanto en lo concerniente a su calidad y seriedad, como al estricto cumplimiento de los horarios establecidos por la Empresa.

7.2. El grupo se compromete a realizar ensayos para la actualización del repertorio musical a interpretar, así como para mantener intacta la buena imagen de la formación musical. Para ello recibirán clases en los mismos ensayos de profesionales, están obligados a acudir al lugar y hora que la Empresa designe con su Director Artístico para realizar revisiones y ensayos, si son necesarios, o controles de la calidad de sus espectáculos, así como a mantener y cuidar el vestuario u otros elementos de la formación en perfecto estado.

8.CLAUSULAS ADICIONALES

8.1.SALUD
8.1.1 La Compañía ofrece un servicio de salud exclusivo para sus artistas, en caso de accidentes tanto dentro de la compañía como fuera de ella.
8.1.2 La compañía también ofrece un servicio de Salud para sus familiares o las personas que desee el Artista incluir.
8.1.3 Este Servicio de Salud cubre cualquier trauma físico o psicológico, con el mejor servicio médico o psicólogos preparados en cualquier centro asistencial de salud del país o fuera de él.

8.2. INSTRUMENTOS MUSICALES Y ARTEFACTOS DE LA COMPAÑIA
8.2.1. El artista/grupo utilizarán los instrumentos musicales o artefactos dispuestos por la compañía, siendo responsable del mantenimiento y cuidado del mismo, la empresa se encargara del transporte a cada show.

8.3. VESTUARIO E IMAGEN DEL ARTISTA
8.3.1. La empresa les concederá un grupo de trabajo que se encargara de su imagen y el estilo que usaran acorde a reuniones previas donde se establecerán sus cambios de acuerdo a estilo que se quiera proyectar y ellos mismos deseen.
8.3.2 El Artista/grupo no va a ser sometido a operaciones de reconstrucción física sin su consentimiento, la compañía no se hace responsable si estas cirugías se llevan a cabo por el artista sin consentimiento de la empresa.

8.4. COMPORTAMIENTO DURANTE EL SHOW
8.4.1. El Artista debe acudir a los lugares de trabajo de forma presentable y bien aseado.
8.4.2. No puede beber alcohol o consumir cualquier otra droga.
8.4.3. La inasistencia del artista en horario de actuación sin causa justificada aunque no haya repetición en las faltas de ausencia, dará lugar a la extinción del contrato sin derecho a percibir indemnización alguna por parte del artista y generando un derecho de solicitar indemnización de daños y perjuicios.
8.4.4 El artista no puede mal expresarse hablando inadecuadamente sobre otros artistas de la compañía o de cualquier otra compañía, esto conlleva a una sanción que seria pagada por el mismo artista

8.5. COMPORTAMIENTO FUERA DEL SHOW Y LA EMPRESA
8.5.1 Los artistas no tienen restricciones en relaciones amorosas
8.5.2 El artista/grupo es responsable de todo lo que ocurre fuera de la compañía, la empresa solo se hará cargo de temas que la incluyan o que afecten a su imagen y si es el caso saldrá a su defensa públicamente.

8.6. RECTIFICACIONES AL CONTRATO JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

8.6.1. En caso de negligencia por parte del artista/líder de grupo de la que resultase el emprendimiento de acciones judiciales, el artista/grupo deberá hacerse cargo de todos los gastos y costas judiciales derivados de la intervención de la empresa en dicho litigio, incluido el contenido económico de las resoluciones judiciales que pudieran resultar en contra de la empresa.

8.6.2. Cualquier tachadura y/o rectificación que se haga sobre el presente contrato serán nulas y se entenderán por no puestas.
6.3. Ambas partes se someten expresamente a la Jurisdicción y competencia de los Juzgados, Tribunales y Magistraturas de ……………………, con renuncia expresa de su propio fuero, si éste fuese distinto.

8.7 CLASES Y EDUCACION
8.7.1 El Artista/grupo recibirá clases pagadas por la compañía a las cuales deberán asistir puntuales si desean ser tomadas puesto que nadie está obligado a hacerlo, estas clases adicionales constan de Administración de Empresas, Expresiones de Comportamiento, Actuación, Comunicación Social, Negocios internacionales, Calidad Vocal, Danza.

8.7.2 Si El Artista no ha terminado su formación académica (primaria, secundaria) los horarios impuestos por la compañía se modificaran para que no interfieran con sus horarios escolares, también se le dará tiempo adicional para que termine sus deberes encomendados.

Y en prueba de conformidad con todo lo estipulado en el presente contrato, en el contenido del cual ambas partes se afirman y ratifican se firma, previa lectura del mismo, el presente documento por duplicado y a un solo efecto y en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento del mismo.

Firma del presidente:-------------------------Jang WooYoung
Firma del Vicepresidente:------------------------ Jung Jin Woon



avatar
Jung JinWoon
2AM
2AM

Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.