Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Lun Abr 30, 2012 2:09 pm

Suspiré tranquila mirando mi el reflejo de mi rostro en el espejo del tocador de mi dormitorio mientras me colocaba el pendiente en mi oreja derecha y esbozaba una pequeña sonrisa pensando en aquel encuentro que hoy tendría con una de las personas más importantes en mi vida y que añoraba desde hacía bastante tiempo. Hoy tenía pensando un día tranquilo y sin muchas sorpresas, tal vez íntimo, entre dos personas y, especial por la gran fecha que hoy me tocaba pasar y de algún modo me ilusionaba e importaba que quisiera pasar un día tan importante junto a mi lado como siempre solíamos hacer y que, con el tiempo no pudimos pues la distancia nos separó hasta aquella noche tan intensa pero que guardaría en mi memoria por siempre.

Me levanté del taburete del tocador y caminé hacia el armario donde tenía guardado aquel vestido que hacía varios días me había comprado para esta ocasión. Lo saqué con sumo cuidado, sacándolo del plástico que lo envolvía colgado del armario y observando que efectivamente no se había arrugado. Sacudí con ayuda de mi mano un poco el traje y lo coloqué sobre la cama para deshacerme de mis ropas de estar por casa y ponerme el vestido. Una vez hecho busqué con la mirada los zapatos a juego con el vestido y caminé hacia ellos poniéndomelos en mis pies y poco después dirigirme al espejo alto del cuarto para verme por completo. Observándome con una expresión conforme tomé el bolso guardando dentro el IPhone pero algo fue lo que me interrumpió, era el sonido del timbre de la puerta.

Me acerqué a la puerta del departamento y con el video-portero pude ver una cara bastante reconocida. ¿DongHae? ¿Qué hacía aquí él un día como este y en una mañana tan temprana? No eran ni siquiera las 12 de la mañana. Abrí enormemente mis párpados y tomé el telefonillo para contestar y abrirle seguidamente. Dado que el edificio tenía más de 8 plantas y vivía en el ático, tardaría unos minutos en llegar, lo justo para... ¿para hacer qué? De igual modo ¿Cómo se había enterado del lugar en el que vivía? No recordaba haberle dicho nada en el Río Han. En fin, sea como sea su visita siempre era agradable para mi, incluso más que ello.

Regresé al cuarto para dejar mi bolso sobre la cama y un momento después sonó el timbre, esta vez era el de la puerta. Bajé las escaleras rápidamente –los dormitorios estaban en la segunda planta- observando antes mi aspecto en el espejo. En fin… Se notaba a leguas que iba a salir pero no quería ser mal educada y tampoco pasaría nada si llegará un rato tarde ¿no?.

Me acicalé el cabello suelto en el espejo de la entrada antes de abrir –¡WTF! ¿tanto me miraba al espejo?- y entonces abrí con suma rapidez lanzándome automáticamente a los brazos de DongHae – ¡Hae! ¿Cómo tú por aquí a estas horas? – dije un momento después, como antes dije, era confortable verle y nunca me cansaría de algo como ello y aún menos cuando había pensado tanto en él desde el encuentro en el río Han.
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Lee DongHae el Vie Mayo 25, 2012 5:41 pm

Mi vida ha dado tantos giros en los últimos meses que aun a veces me cuesta un poco asimilarlo. Y si me ponía a mirar un poco mas hacia atrás, desde hace dos años para acá mi vida no es igual, he tenido tantos altibajos que de alguna manera me han vuelto mas fuerte, o al menos eso deseo creer fervientemente. Dos separaciones que me han costado incontables noches de sueños y lagrimas derramadas, la primera fue la de la muerte de mi mejor amigo, que si bien me hace regresar a aquel fatídico año en el que Dios decidió llevarse a mi padre, ahora mi amigo también yace junto a él. Siendo mi grupo y Bom mis principales apoyos.

“Bom” recordar su nombre aun causa estragos en mi, yo mismo decidí apartarla de mi vida, ¿Entonces por qué no puedo abandonar del todo y empezar desde cero una vida sin ella? , además, últimamente otra persona se atravesaba en mis pensamientos robando tiempo demás, lo que me daba a entender que no me era para nada indiferente. También era cierto que varias chicas se me han declarado pero como siempre, no me he sentido en la capacidad de aceptar a alguien más en mi vida. No me siento lo suficientemente bien emocionalmente como para iniciar una nueva relación amorosa, solo han pasado algunos meses desde que le terminé a Bom. Es normal supongo.

Como sea, el punto es que a pesar de ello, sentía aquel impulso frenético de ver a Sulli, desde aquella vez en el rio Han no he conseguido mirarle igual que antes. Admito que aquel beso despertó sentimientos y emociones por ella en mí, complemente alejadas del hecho de verle como un oppa a una dongsaeng, o incluso un simple amigo más. Llevaba poco más de diez minutos sentado en el sofá de mi apartamento viendo la pantalla del televisor, aunque lo cierto era que ni siquiera tenía idea de qué era lo que estaban presentado. Fastidiado tomé el control remoto y lo apagué, soltando un suspiro acostándome boca arriba mirando hacia el cielorraso llevándome una mano hasta la frente. Aparté un poco mi mano y miré la hora en mi reloj de pulso, era temprano.
Una idea rondaba por mi cabeza, no sabía si era lo correcto o no, pero eso no quitaba el hecho de que me diesen muchas ganas de hacerla. Quería ir a casa de Sulli, verla, hablar con ella, ni idea en qué acabaría todo pero si esa incertidumbre de no saber qué era lo que ocurría entre los dos tampoco era que me dejase muy tranquilo. Ni hablar, tenía que ir, debía hacerlo, y es que no podía dejar del lado aquellas ganas por verla. No lo sé… probablemente esté enloqueciendo.

El tiempo pasó volando, cuanto menos ya me encontraba en frente de la puerta de su casa, no lo niego estaba un poco nervioso, sobretodo porque no sabía qué pasaría. Se supone que camino hacia acá había pensado en todo lo que le diría en cuanto le viese pero lo que ocurrió fue disinto a ello, ni siquiera había abierto la boca cuando ya había abierto la puerta y se lanzaba a mis brazos. Mi perplejidad duró pocos segundos, sonreí correspondiendo el abrazo con fuerza acariciando con cariño su cabello y espalda. Tras un instante así, la alejé con cuidado de los hombros para poder ver su rostro. – Como puedes ver, tenía ganas de verte.- Dije suavemente antes de depositar un beso en su frente. - ¿Ibas de salida? – Me apresuré a preguntar luego de notar su vestimenta, se veía realmente hermosa y muy femenina, no sé de qué me sorprendía si ella en su totalidad era así, bella, elegante y sumamente femenina.

avatar
Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Miér Jun 20, 2012 2:27 pm

Cerré uno de mi ojos suavemente mientras me dejaba aquel beso sobre mi frente y a continuación le escuché mientras permanecía parada en la puerta totalmente embobada ante su visita pero sonriendo como una tonta. - Huh - dije apartándome y entrando en el hall del departamento antes de poder responder su pregunta - Entra, por favor, no te quedes ahí fuera - rogué dejando que se adentrara en el piso y cerrando la puerta a su paso ofreciéndole que entrada hasta el gran salón pasando el hall de entrada. - Debía salir, pero... no importa - dije mirando el reloj para asegurarme de no llegar tarde, a esta paso ya lo haría y a pesar de ser un día bastante importante para mi la visita del Hae no la podía negar.

Caminé hasta los sofás del salón ofreciéndole asiento - ¿Qué quieres para tomar? - dije caminando hasta la puerta de la cocina esperando su respuesta mientras sacaba unas bebidas y unos picoteos para acompañarlas. Salí fuera con éstas en mis manos y las dejé sobre la mesita situada frente al sofá y me senté junto a él - Hacía varios días que ya no te veía, pensé que ya te habías olvidado de nuestro último encuentro - bromeé cambiando a una expresión cómica mirándole con mucha atención y a la vez echando alguna mirada al reloj de la pared sin que DongHae lo notase demasiado.

¿Cuánto llevaba esperando este día? Meses, tal vez, desde el último encuentro que tuve con la persona con la que hoy me iba a ver que de igual modo fue un tanto "extraño" verlo tan.. así. Empezaba a pensar que todos mis encuentros eran tan distintos... de lo que pudiera esperar de una simple cita entre amigos, realmente si lo reflexionaba lentamente me podrían incluso confundir de intenciones y es que era cierto y mi cabeza comenzaba a sentirse un tanto confundida de todo lo que había pasado en los últimos meses, necesitaba despejarme de una vez por todas, necesitaba salir, quizás esta noche saldría a aclarar mis ideas, realmente lo necesitaba.
En este preciso momento la única persona que me importaba era la que tenía ante mis ojos que de algún modo me alegro haberlo visto y pensar que no se había olvidado de mi y es que en mi caso sería totalmente imposible olvidar algo como lo que pasó en el Río Han, ya extraño como sorprendente pero precisamente no podía describirlo como desagradable pues no lo pensé así en ningún momento.

Durante los varios días que pasaron desde el suceso del Río Han pensé varias veces en salir a visitarlo a su departamento como hacía antes, cuando aún estaba en la SM pero a pesar de haber estado a las puertas de su edificio en numerosas ocasiones nunca tuve el valor de entrar por miedo a no sentirme bien recibida por todas las personas que habitaban hoy en día esa casa y es que mi salida de la SM no causó buenas respuestas respecto a muchos de los allí presentes aún. Pero en fin, eso ya era un tema perteneciente pasado y me hallaba totalmente recuperada de ello más aún contando con el apoyo que tenía de varias personas entre ellas al presidente de mi propia agencia a quien le había tomado un enorme cariño desde el momento en el que firmé ese contrato y es que puedo decir sin pelos en la lengua que ha sido la persona hasta ahora que mejor me ha tratado en CUBE.
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Lee DongHae el Mar Jul 31, 2012 4:05 am

Asentí haciendo un sutil movimiento con la cabeza y, seguí con la mirada a la menor para entonces entrar al interior de su hogar tal como me lo indicaba. No era inmune al movimiento de sus caderas al andar ni a la forma en que su cabello caía en onda sobre sus hombros, podía pretender seguir creyendo inútilmente que ella era apenas una adolescente, porque, de alguna manera, así era, pero entonces en ese instante tuve una visión. Sulli era una mujer… Fue lo mismo que me ocurrió aquella vez en el rio Han, y estaba seguro de que detrás de ese rostro dulce y esa silueta femenina se escondía un hecho misterioso y atrayente, bastaba recordar la manera en que nuestros labios se fundieron en aquel beso apasionado que ninguno de los dos quiso evitar. Sería un mentiroso si dijera que no veía venir esto, y aun mas si tuviese la cobardía de no aceptar que deseaba que algo pasase entre los dos, no podía negar lo que evidentemente ocurría, aquella chispa que saltaba lánguidamente entre la menor y yo cada que nos mirábamos, nos llamábamos o incluso esa sensación entraña al recibir aunque fuese un mensaje de texto.

Cualquier cosa, no te preocupes por eso - incliné la cabeza hacia un lado mientras veía a la menor alejarse. No tenía sed en ese instante, pero beber algo mientras sosteníamos una conversación me parecía bien, además, algo me decía que si empezaba a ponerme nervioso, lo primero que haría como de costumbre, sería llevarme el vaso de lo que fuese a los labios. Ese era uno de las cosas por las que siempre me acabo delatando delante de mis amigos, si estamos en una cena y me preguntan algo comprometedor, tiendo a beber y beber agua o cualquier bebida como si de esa manera fuese a humedece mi garganta y a pasar por alto a quien sea que me estuviese hablando.

Por otro lado, me sentía un tanto incomodo, era aquella sensación de sentirme observado como si estuviese haciendo algo malo, ¿Quizá por sentir que de alguna manera u otra estaba engañando a Bom con el pensamiento?. Era absurdo pensar en algo así a estas alturas, no obstante, no era tonto, y algo muy en el fondo de mi aun se lamentaba por la forma tan brusca y descuidada en que le di fin a nuestra relación. Debía seguir adelante y con la frente en alto, nada de cargos de consciencia ni de sentimentalismos que aun subyacen en el pasado, porque si, amé a Bom como jamás en mi vida había amado a alguien, y, sabía que un amor como aquel probablemente no vuelva a sentir en lo que me queda de existencia, pero tampoco podía hacerme el ciego y hacer como si todo fuese perfecto porque no lo fue, sus celos cada vez eran mas pavorosos, el poco tiempo que podía dedicarle, el estrés por parte de ambos, demasiadas cosas que aunque no parecieran muy relevantes, juntándose malograron la relación hasta el punto en que me dije “No más. Esto no puede seguir así” no era sano ni para mi ni para ella.

Me había quedado ido con la mirada baja observando vagamente el jugueteo de los dedos de mis manos las cuales reposaban sobre mis piernas. Pronto, la voz de Sulli me sacó de mis cavilaciones, notando entonces que se había sentado junto a mí. Aquello que dijo, no necesitaba que me lo repitiera aun cuando no estuve seguro al principio de haberle escuchado bien. ¿Ella tendría idea del grado de intensidad que estaban teniendo aquellas palabras en mí? Que si bien, el que fuese principalmente ella quien tocase el tema ya era un alivio para mí, independientemente de que lo hubiese mencionado con aquel tome cómico.

- Nuestro último encuentro – Repetí en voz baja volviendo mi vista hasta la bebida que estaba en la mesa de centro, tomé el vaso y lo llevé hasta mis labios probando un poco el sabor de esta. Entonces, me erguí y giré mi cabeza para ver mejor a la morena.- ¿Hay algo de aquel encuentro que no deba olvidar? – Pregunté sin titubear, añadiendo una leve sonrisa al finalizar mi pregunta para que no sonase tan brusco y entornando mis ojos en los suyos evidenciando que sabía perfectamente a qué se refería pero, me sedujo la idea que querer sacar de sus propios labios aquel hecho, así empezaba a tornarse interesante nuestra conversación.- Por otro lado, estuve pensando seriamente en si debía venir o no, pero me parece que nos merecemos esta conversación, Sulli – Dije con un tono de voz suave, dejé aun lado el vaso y coloqué mi mano sobre el dorso de la suya.
avatar
Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Jue Ago 30, 2012 4:09 pm

Honestamente, me costaba reaccionar o tal vez, me costaba asimilar todo lo que me estaba sucediendo en pocos meses. Mi vida dio un vuelco tras mi marcha de SM, todo había cambiado de la noche a la mañana y hasta hace unos días no me había dado cuenta de ello. Me sentía estúpida, inmadura; ¿cómo explicarme adecuadamente? No lo sé, quizás tal y como siempre me sucedió, encontrar las palabras exactas para cada situación era algo que calificaba como un reto para mi. Mis sentimientos se esforzaban en no creer en mi corazón, si no a lo que mi cabeza decía y por ello solía tomar una actitud distinta a la que debía, una actitud errónea y que no me permitía dar un paso más en mi vida. Mi imagen de niña había desaparecido junto al contrato de mi antigua agencia o eso quería pensar pero, no conseguía convertirme en la persona que yo quería ser si no que era la que todos esperaban ver de mi, eso me frustraba, era... como quedarme entre dos términos, querer huir de uno para evolucionar a otro, sin embargo tenía miedo al rechazo, tal vez el hecho de que los pensamientos que poseen los demás sobre mí aún me influyen sea la causa. Pero con Hae, era todo distinto, quiero decir, con él no quería que mi imagen de niña desapareciera; me sentía cómoda y protegida a su lado y ahora más que nunca, mi cariño hacia él había aumentado en los últimos días y eso me agradaba, sabía que tenían al lado a alguien en quien confiar, quien se preocupaba de mi. Después de tanto tiempo como su “niña consentida” no quería que eso desapareciera pero tampoco deseaba verme siempre como la misma consentida y débil niña que siempre fui.

Una sonrisa boba se esbozó en mi rostro después de mirar a Donghae durante varios segundos mientras él bebía, aquella expresión de niña se hacía presente en mi más que nunca y mis pensamientos volaban cada vez que miraba sus ojos, era como dejarme llevar a otro mundo lleno de recuerdos y el problema es que, en ese mundo no solo había recuerdos de una sola persona si no que de algún modo se entrelazaban con otros provocando que éstos me confundieran.
Pude salir de mi propio mundo oyendo su voz repitiendo mis palabras pero con un tono muy distinto al que yo había usado. Se veía pensativo y serio, más que yo, debía decir y no es que me preocupara pero me provocaba curiosidad su mirada hacia mi. Bajé mi cabeza abriendo levemente mi boca con intenciones de hablar, cambiando la expresión de mis ojos tras escuchar su pregunta. Yo... en serio, no sabía como responder su pregunta y es que justo era la misma cuestión que se destacaba entre mis pensamientos, no esperaba que fuese yo la que tuviese que responder a ella. - Yo... - dije al fin llevando mi vista hasta su mano sobre la mía – No quiero... - me retracté - no voy a olvidar nada – admití alzando la mirada hasta la suya, quería huir de ella pero no en un momento como este, era decidida y estaba segura de aquello que había dicho aunque hasta hace unos segundos no lo estuviera pero al tenerlo frente a mi me hizo ver que necesitaba tenerlo junto a mi, aunque no sabía si de la misma manera que él quería, y esa era parte de mi confusión.

En este momento, la imagen en el Río Han ocupaba mis pensamientos al completo, el instante en el que sus labios y los míos se volvieron uno solo, ni siquiera me sentía culpable por ello pero es que tampoco había motivos para sentirme así. No quería pensar que había sido un error aunque él lo viera equívoco pero.. tampoco podía adelantar hechos porque aún no sabía nada de lo que Donghae pesaba sobre eso ¿qué era lo que significaba exactamente su pregunta?. Después de todo, él tenía razón y esta conversación la necesitaba, necesitaba saber en qué quedaría todo, ni aunque él me lo pidiera, podría olvidarlo así como así, no sería justo.

- ¿Debería hacerlo? - esta vez sí le miré tan profundamente como nunca antes lo había hecho, solo quería conocer sus sentimientos ¿acaso era pecado?.
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Lee DongHae el Sáb Sep 01, 2012 5:02 am

En realidad, ni yo mismo sabía con exactitud que era lo que buscaba. Quizá estaba buscándole las siete colas al gato o…¿Tal vez no?, como quiera que fuese, era consciente de que habían cosas que no podía ignorar aun cuando lo intentase. Que, además, tarde o temprano los hechos se irían desenvolviendo sacándome del embrollo mental en que me hallaba desde hace un tiempo para acá y todo debido a ella, a la chica que tenía junto a mí, esa misma chica que antes creí imposible empezar a mirar de un modo distinto. Pero, como dice un dicho “Donde menos se piensa, salta la liebre”, nunca se sabe qué esperar del mañana, por eso, prefiero vivir el presente y dejar fluir mis emociones, y fue por eso precisamente que no puse reparos ni objeciones cuando en el rio Han se despertó aquel interés intenso por Sulli, tal vez, sino le hubiese besado ahora no estaría tan confundido, pero lo hice y honestamente, no sentía arrepentimiento alguno, todo lo contrario. De alguna extraña manera, me daba alegría.

Cada vez que estaba junto a Sulli sentía una chispa encantadora rodearnos, era curioso. No podía evitar que en mis labios se formase una sonrisa partiendo de la nada, como si su sola presencia fue tan grata que me hiciese sonreír sin aparente razón. ¿De verdad debe haber una buena razón para cada acción? ¿Por qué vivimos pensando en los ‘motivos’ y no tan solo nos encaramos de hacer eso precisamente, vivir?

Estar con ella me hacía bien, no existían cohibiciones entre ambos, podía ser simplemente yo. Todo fluía con tanta naturalidad, a lo mejor era eso lo que más me gustaba de estar a su lado. Solo hasta hace poco comprendí que Sulli es mas importante de lo que creía en mi vida. Sin embargo, aquella mismas razones eran las que me hacían temer lo peor en dado caso que diese un paso en falso. No quería cometer alguna imprudencia que acabase por dañar el lazo tan fuerte que nos unía. Pero ¿Podría en serio quedarme como si nada cuando evidentemente dentro de mí estaban despertando sentimientos hacia ella? ¿De verdad… lo lograría? Lo dudaba y no solo eso, no quería, aun por encima del temor estaba latente en mi memoria el recuerdo de la vez que nuestros labios se fundieron en un beso inesperados a las orillas del rio Han. La sensación de sentir sus labios rosando los míos, sus brazos rodeándome y el calor de su cuerpo contra el mío. Era imposible hacer de cuenta que nada pasó porque tanto ella como yo sentimos la intensidad de aquel beso, de aquel momento.

Cuando realicé la pregunta sentí un poco de arrepentimiento, no fui ni un poco de cuidadoso al hacerla, tal vez por los mismos nervios que amenazaban con delatarme mas pronto de lo que hubiese esperado o porque en verdad deseaba escuchar la otra parte de esta historia. Mi mirada se mantenía fija sobre la suya, penetrante e intensa como si quisiera poder leer la verdad en sus ojos, esperando su respuesta. Mas pronto de lo creí, me encontré perdido y vacilante ante las palabras que salieron de sus labios, no porque ahora estuviese teniendo dudas, sino porque tampoco quería olvidarlo, no podría, y porque me estaba enfrentando a empezar a andar en un sendero desconocido y a la misma vez tentador. Negué agitando lentamente la cabeza. - Yo tampoco - Dije a la vez que exhalaba un tenue suspiro.- Por mas que lo he intentado, no he podido.- Sonreí leve y fruncí los labios pensando en cómo continuar.- ¿Sabes? Siempre he pensado que cuando estamos juntos, tú traes a mi una especie de felicidad- Ladeé la cabeza elevando la vista por un instante antes de volver a entornar mis ojos en los suyos.- Has sido mi amiga, mi consentida, mi Sulli – Enumeraba con expresión seria, quería que supiese que estaba hablando en serio.- Pero desde ese día, no lo sé… todo se ha vuelto muy extraño para mí y yo no quiero perderte. – Llevé mi mano libre hasta una de sus mejillas la cual acaricié con cariño recordando la suavidad de su piel. – Tampoco siento arrepentimiento por haberte besado- Murmuré sintiendo como si un nudo se formase en mi garganta. Me quedé callado, no quería hablar de más ni que ella fuese malinterpretar mis palabras, aun esto era nuevo para mí.

avatar
Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Sáb Sep 15, 2012 5:27 pm

Mi estado en el momento en el que estaba era casi taquicárdico. Me sentía un tanto tímida o tal vez, vergonzosa; y al mismo tiempo asustada por aquello que acababa de admitir. Hace a penas 10 segundos estaba confusa, no sabía que había entre nosotros y menos aún que quería que hubiese entre ambos. Pero fue como si esa cuestión hubiera respondido cada una de mis dudas sin dejar ningún cabo suelto pues ahora sabía lo que quería aunque aún no estaba segura si pudiera conseguirlo, estaba tan nerviosa que me temblaban las manos levemente aunque lo ocultaba tomándomelas con fuerza sobre mi regazo, nunca llegué a cuestionarme a mi misma eso, tal vez por miedo a una respuesta clara pero poco agradable para mi misma. A veces era demasiado insegura, pocas veces, pero lo era, y eso me ardía.

¿Quién hubiera pensando en que una divertida tarde en compañía de un viejo amigo, protector; acabase de esa manera? Estaba segura de que nadie apostaría por ello pero en cambió, simplemente sucedió. Al principio, recuerdo que quise creer que fue la situación en la que ambos estábamos bajo esa luna y el reflejo que proyectaba en las aguas calmadas del Río y las pequeñas pero hermosas vistas de las luces que alumbraban esa noche Seul, sobretodo el puente, se veía incluso más espléndido que otras noches. Pero nada fue así, todo fue producto de ambos, ¿tal vez lo estaba deseando mientras jugábamos dentro del agua? esas eran las pocas dudan que aún me faltaban por despejar pero tampoco me importaban demasiado, pues siempre dije que lo realmente significativo era el propio presente, el ahora, el momento en que mis miraban se cruzaban con Donghae y ese momento, para mi es único.

Debo admitir que torné levemente mi sonrisa pero a penas reconocible cuando escuché justo lo que quería, me consolaba que no solo fue por mi parte si no que también de la suya, responsable de que todas estas confusiones nacieran en mi; incluso ambos hicimos el intento de olvidar lo que pasó por nuestro propio bien pero no resultó ¿será que sentimos más de lo que pensamos? Ahora mismo estaba obviando todo, sólo existía él y yo; y este sofá, tanto que ni siquiera sentí que olvidaba una de las citas más importante que había esperando durante varias semanas y que el vibrador que ni siquiera noté del celular que tirriaba suavemente a mis espaldas, en la mesita de al lado del sofá, indicaba que me estaba demorando demasiado ¿fui capaz de eso? ¿Cómo yo pude olvidar algo como eso? Pero, en ese momento me cabeza solo estaba puesta en la persona que tenía frente a mis ojos, la misma que aclararía mis dudas y que tal vez pudiera marcar una nueva etapa en mi vida, otra más, desde que abandoné SM.

Era más que cierto que no estaba pasando una de mis mejores etapas de mi vida. Al principio, todo marchaba de rosas en mi nueva empresa pero las cosas comenzaron a ir mal hasta llegar a un punto en el que no pudieran ir peor, pero siempre lo iban a si que ya nunca diría nunca. Al lado de Donghae, podía sentirme la persona más querida de mundo, protegida y cuidada en cualquier momento y sobretodo, él suponía más que un gran apoyo para mi desde hacía años y eso lo hacía más especial de lo que era. Por eso, sus palabras me hacían sentir bien aunque mis manos aún siguieran temblando provocando en querer sonreír pero sentía que no era el momento para hacerlo. Siempre fui bastante expresiva pero su expresión seria, segura y decidida era lo que me hacía sentir aún más feliz, por fin sentí algo estable en cuanto a mi trayecto de vida.

Noté el suave tacto de su mano acariciando mis mejillas y eso fue lo que me hizo dibujar una sonrisa lo suficientemente minúscula como para que la notara pero sin ser demasiado exaltada pues todos conocían mi sonrisa tan característica. Quería devolverle cada una de sus palabras pero el pulso poco a poco se me aceleraba con tan solo el tacto de su piel y no me dejaba mediar palabra, tan solo me dediqué a cerrar mis párpados y disfrutar su delicadeza y las palabras que recibían mis oídos con más tranquilidad que antes hasta el momento de tensarme y retroceder levemente mi rostro con su última confesión. Sinceramente, aunque me mostrara un tanto rígida ante la conversación, me estaba ayudando mucho, realmente la necesitaba para poder continuar mi vida cotidiana como hasta ahora, lo que aún no sabía es cuánto cambiaría mi vida tras este día.

- Yo... - dije alzando la vista hacia la suya, mi mirada era sincera pero me costaba expresarme en circunstancias como estas y más con él quien siempre fue como un hermano mayor a quien respetaba pero que ahora necesitaba junto a mi de cualquier forma.
Bajé la mirada un segundo a mi regazo para volverla de nuevo a la suya; me llené de valor para acercarme él y a sus labios, que ya no eran un secreto para mi. Me aproximé con cautela hasta que finalmente, mis labios rozaron con delicadeza los suyos; me separé un tanto humedeciendo mi labio inferior para saborearlo y volver a fijar la mirada en los suyos acercándome de nuevo hasta ellos y fundiendo nuestros labios en un nuevo beso, tal y como sucedió la última vez. Necesitaba expresarme pero sabía que con palabras no lo haría adecuadamente y, en esta ocasión sería yo la que incitaría más que un simple beso.
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Lee DongHae el Vie Nov 09, 2012 4:33 am

No sabía qué pasaría entonces con nosotros dos, pero era un sentimiento nuevo, una sensación que me gustaba al estar junto a ella. Tenía temor, o al menos eso creía, y no quería dejarme controlar por eso, a diferencia me veía ensimismado intentado descifrar su sonrisa casi imperceptible a no ser porque mis ojos no dejaban de detallar esos carnosos labios que poco tiempo atrás me habían hecho sentir tantas cosas inesperadas. Había sido extraño, besarle, estrecharla contra mí, mirarle de una manera distinta, incluso traté de convencerme de que solo era una confusión momentánea tras no verle por tanto tiempo, pero no, por más que traté de sobreponerme a ese sentimiento, era demasiado tarde, este solo era el principio. Esta era le prueba que necesitaba para contestar a todos aquellos interrogantes que parecían adueñarse de mi consciencia desde aquella vez, la respuesta la sabía, quizá desde mucho antes la supe pero me negaba a aceptarlo. Me negaba a creer que había pasado la raya entre ella y yo, me negaba a admitir que la menor me gusta y mucho más de lo que hubiese llegado a suponer.

Pero entonces, ¿Por qué no hacia nada? ¿Por qué sentía aquella sensación de culpa? No debía sentir eso, pero la sensación no desaparecía. Dejaría que pasara, si continuaba viviendo pensando en el qué dirán jamás lograría vivir por mi mismo. Tenía muy claro que era la vida que decidí llevar, que lo que haga o deje de hacer recaerá en mi carrera, por muy fatalista que sonase, era la cruel realidad y, admitía que odiaba de vez en cuando eso. En muchas ocasiones me apetecía ser una persona del común, poder caminar por las calles sin intentar camuflarme; con el temor de que en cualquier instante me descubrirían, estar en una relación con alguien y poder pasearme por donde quiera de la mano con esa persona, con orgullo y seguridad de que solo me importa ella, que esté bien y que la protegeré, incluso algo tan simple como subir a un metro y pasar como alguien mas. Añoraba todo eso. No yéndome muy lejos, eso intenté hacer con Bom, sin embargo, la respuesta de mis fans no fue precisamente positiva, no importaba si ella era una buena mujer, para mis fans ninguna es suficiente para mí, en parte me halagaba que me valorasen tanto pero por otro lado, era algo demasiado molesto.

Después de mi ruptura con Bom, me sentí realmente mal. Tuve la intención de buscarla en mas de un arranque de necesidad y desolación, al recordar lo duro que fui al terminarle y en lo egoísta que me visualicé. Salidas, viajes, gente nueva, en eso se resumieron los últimos meses de mi vida, pero las ganas de verla no desaparecían. ¿Cómo podría desterrar por completo de mi corazón a la mujer con la que incluso pensé en formar una familia? La mayor fue la mujer a la que mas amé hasta entonces. La amé y la lastimé. ¿Acaso alguien que ama hace sufrir a la persona que dice querer? ¿Acaso alguien que ama de verdad, se rinde tan fácilmente? Sabía que la había herido, pero también era demasiado consciente de que juntos también nos estábamos haciendo daño, no tenia caso prolongar mas la agonía, no tenía caso caminar sobre las espinas sabiendo que me iba a puyar. Pero entonces, en cuanto menos lo esperé, apareció de nuevo Sulli en mi vida, y suavizó con su sola presencia mi arrugado y acongojado corazón. ¿Sería acaso una señal? No quería irme a los extremos, pero, las casualidades tan certeras no existen, y si ella se presentó en mi vida justo en ese instante, era por algo importante. Me aferraba a aquel pensamiento.

Sentí una opresión en el pecho al verle bajar el rostro, creí haber dicho algo que le hizo sentir mal. El silencio en esa habitación comenzaba a parecerme insoportable, necesitaba que me contestase algo, no importaba qué, cualquier palabra sería suficiente con tal de romper la incomodidad y tensión en la que me veía envuelto. No me movía, mis ojos seguían sobre su rostro, mi mirada era expresiva y penetrante. Fruncí el ceño solo un poco cuando levantó el rostro, sin embargo, lo siguiente fue como una manera de callar mis pensamientos, una respuesta, definitivamente, oportuna. Cerré los ojos disfrutando del sutil rose de sus labios. Mi mano se posó lentamente en la base de su cuello cuando la menor se aproximó una vez mas eliminando la distancia entre nuestros labios, besándome de aquella manera tan intensa y profunda tal y como recordaba nuestro último beso. Ladeé la cabeza correspondiendo el beso con necesidad y entrega, moviendo mis labios lentamente contra los suyos. – Añoraba tanto volver a sentir tus labios, Sulli - Murmuré, sonriendo en medio del beso.- Escúchame - Me separé, solo un poco para poder mirarle fijamente a los ojos.- Negar que a ambos nos ocurren cosas, no tendría caso. - Suspiré profundo, preparándome para dejar escapar de mis labios aquellas palabras que de repente se aglomeraban en mi mente- ...porque me ocurren cosas demasiado fuertes contigo, cosas que he intentado ignorar e intenté convencerme a mi mismo de que no era así. - Coloqué mi dedo índice sobre sus labios impidiéndole el habla, antes necesitaba que me escuchase.- No sé exactamente cómo pasó, y va mucho mas allá de simplemente habernos besado en el río, Sulli - Me acomodé mejor en el sillón y bajé mis manos tomando las suyas.- Va mucho mas allá de todo. La realidad es que… Me gustas - Dije finalmente, con la voz algo rasposa y realmente sereno ¿Tendría caso no admitirlo? No creía que me estuviese apresurando tampoco esperaba que se sorprendiera, era algo que tarde o temprano tenía que pasar, algo que sino lo decían mis palabras lo decían mis labios, mi manera de besarle, la forma en que la miraba. Entrelacé sus dedos con los míos y tiré de sus manos para acercarla mas a mí, para entonces, aproximar mi rostro al suyo y volverme a adueñar de sus labios, esta vez lentamente.
avatar
Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Vie Ene 04, 2013 11:12 am

“Sulli, ¿qué se supone que estás haciendo?” Era lo único en lo que podía pensar en este momento. Honestamente no sabía si estaba haciendo bien, si estaba confundiendo sus palabras y él sólo venía a aclarar la situación del río del modo más neutral posible, pero simplemente no podía dejar que el miedo de perderlo pudiera conmigo, y saqué valor de no sé donde para dar el paso más grande del momento. Tal vez sólo quería que fuera como antes, la hermana pequeña que siempre fui y que quería volver a recuperar y yo lo estaba fastidiando con este beso, sin embargo, me resultaba imposible dejar la conversación en tan solo eso. Quería, no, necesitaba que supiera lo que yo sentía por él en estos momento aunque ni yo misma lo tuviera claro porque mi corazón estaba dividido en dos, estaba confusa frente a estos cambios que se daban tan rápidamente en mi vida, y echaba en falta cosas de las que ahora carecía y que antes tenía a mi disposición y no valoraba lo suficiente. Siente lo que sintiese por mi, yo debía dejarle a saber que ya no lo vería más como un hermano mayor, que ya había crecido lo suficiente como para tener sentimientos en los que muchos llamaban el Amor, y que como la mayoría de le gente decía, era el sentimientos más complicado y más doloroso que una persona pudiera sentir, pero a la vez, una que posees es la más grandes de las satisfacciones que se pueda sentir.

Pero no era la única culpable de ese beso. Si él no hubiera dicho sus últimas palabras quizás nunca lo hubiera hecho.

Después de todo, simplemente fue espléndido. En mi vida me ha había armado de valor para hacer semejante cosa, y volver a sentir su cercanía era agradable tras semanas con el único sentimiento de la soledad. Me sentí bien una vez lo hice, tal vez no fuese lo que él esperaba de mi pero era lo único que podía dar ahora mismo, cuando a penas me salen las palabras, como una especie de nudo en la garganta que impide que pueda decir como me siento. Necesitaba algo a lo que agarrarme fuerte para no caer y ahora mismo él era lo mejor que pudiese tener a mi lado pues además del cariño que nos une confiaba en él tanto como para confesarle mis temores más profundos ya que sabía a la perfección que estaría ahí para ayudarme y sobretodo, escucharme. A pesar de ser una de las cosas más sencillas del mundo, desde hacía unos meses hasta ahora no contaba con nadie para que escuchase mis numerosos problemas, o al menos dejarme desahogar mis penas, si esto seguía a así tendría que ahogarlas con alcohol (?) y es que después de todo es lo que te ayuda a olvidar al menos durante unas horas.

Es cierto que hay muchas maneras de expresar lo que sentía, pero ninguna mejor que esta. Sólo lo hice, y ya. Pero si sorpresa vino cuando correspondió a mi contacto, quizás esperaba algo como un rechazo educado, son ocho años los que nos separan y lo más probable es que ésto no acabase siendo buen visto por los fans y por supuesto antifans aunque parecía importarle tan poco como a mi, nada. Por ello, durante los segundos que el beso duró me sentía la mujer más afortunada de este planeta a pesar de no haber movido mis manos del vestido por pura timidez tal vez. Después de mucho, sentí que podría contra todo y esto fue como encontrar una razón para seguir viviendo y permitirme una sonrisa cada mañana. Algo en mi interior volvió a tener vida al sentir su calor, tanto que al separarme de sus labios parecía faltarme algo y esto a penas empezaba.

No sabría muy bien como explicar mi estado en ese momento, era un conjunto de sentimientos que extrañamente había sentido antes por lo que tuve que poner atención en sus palabras con más brío que nunca. Me gustaba escuchar su tono de voz tranquilo y firme, me relajaba y me trasmitía mucha tranquilidad; escuchar la forma en la que esas palabras salían de él no hacían otra cosa que teñir mis mejillas de un color rosáceo por lo que en mis adentros necesitaba apartar la mirada de la suya, no me gustaba que me vieran en ese estado. Por otro lado quería permanecer así toda una vida, perdida en cada uno de los sentimientos que sus ojos me transmitían en el instante que un "me gustas" salía de de entre sus labios. Mordí mi labio inferior y lo siguiente nuevamente fue la suave tez de sus labios aún más cercano que antes, menos tenso, más relajado, más placentero.
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Lee DongHae el Jue Ene 17, 2013 7:10 pm

Muy distante a lo que una parte de mi consciencia hasta hace un instante me dictaba, la idea inesperada de quedarme junto a ella, me dejó perplejo. Pero no en el sentido de no saber qué sentía, porque por esa misma razón fue que había decidido arribar a su apartamento; empujado por la necesidad de saber qué estaba ocurriendo entre los dos, la necesidad de verle y en anhelo incesante de estrecharla entre mis brazos. Y allí estaba, sentado junto a ella desahogando de todo aquello que desde hacía unas semanas se acumulaba en mi pecho haciéndome perder la poca tranquilidad que me quedaba. ¿Qué tipo de pensamientos tenía ella en ese momento? Me sentí temeroso de que ella hubiese podido adivinar mis pensamientos de entrada y hubiese huido de mi cercanía. Era sumamente nuevo para mí aquel sentimiento y el sentirme más atraído hacia ella de lo que hubiese llegado a imaginar jamás.

El tiempo haciendo juego con el silencio que reinaba en aquella sala causaba que mi nerviosismo y los latidos de mi corazón se aceleraran más. ¿Hace cuánto había sentido esa sensación? Ya hasta podía asegurar haber olvidado cuánto tiempo había transcurrido desde la última vez que estuve así con una mujer, a la espera de una respuesta, ya fuese una palabra, una mirada, una caricia. Me sentía como si estuviese caminando sobre un trapecio, tambaleándome mientras mis pies intentan mantenerme aferrado sobre éste procurando no caerme. Como una oleada de sosiego me invadió al sentir sus labios acoplarse perfectamente con los míos una vez más, ¿Qué significaba eso? No sabía exactamente si sin decir nada estábamos formando algo, pero para mis adentros esperaba más, algo que me permitiese apaciguar la ansiedad que tomaba lugar en mi ser. Si bien podría consolidar el terreno “ganado” cuando la había besado aquel día y en esta ocasión era ella quien por su propia cuenta se arrogaba a mis brazos.

Y lo había dicho, me había atrevido a decirle lo que sentía. No estaba seguro de si me había apresurado, de si había sido lo correcto y mucho menos, de si no estaba dejándome llevar demasiado por emociones. Siempre fui una persona emocional, hacía lo que sentía y cuando lo sentía, me había cansado a perder sin haberlo intentado, me había cansado de dejarme llevar por el miedo. Por otro lado, Sulli era menor, mucho menor, ¿Cuántos años de diferencia nos llevamos? ¿Ocho… o tal vez nueve?. Alguien una vez dijo “Para el amor no hay edad, si una persona te gusta, te gusta” y creí que eran supersticiones erradas anteponiendo el hecho de haber crecido creyendo que cada persona debe quemar sus etapas tal y como se vayan presentando las situaciones en su vida, no envolviéndose con personas de más experiencia que no le dejarán aprender a vivir como se debe a su edad. Pero allí me hallaba, mordiéndome la lengua por haber caído en mis propias palabras, probando una cucharada de mi propio veneno, ¿Ilógico, no? Y la verdad, no me importaba, no sabía si tendría una respuesta positiva por parte de ella, pero algo, uno no sé qué, me decía que ella sentía las mismas ganas que yo de que estuviésemos juntos. Ya fuese su manera de mirarme con aquel brillo e intensidad propia de ella, su manera de besarme y acariciarme mientras nuestros labios parecen conocerse a la perfección. Nada más me importaba en ese instante, solo poder brindarle mi compañía, sabía cuán duro la había pasado desde su deserción de SM, incluso me vi en la obligación de mentirle a Leeteuk cuando me gustó en más de una ocasión si me encontraba a escondidas con Sulli; pues éste así como todos los de la empresa sabían lo cercanos que éramos desde años atrás. Debido a su personalidad no le resultaba tan fácil socializar ni mucho menos recurrir a la hipocresía, eso jamás ha sido propio de ella y misma razón la cual principio tuvo problemas cuando pertenecía a F(x), si algo no le gustaba no se inmutaba por hacer creer lo contrario, su rostro lo decía todo. Su rostro… era como un libro abierto, solo que no todos saben interpretarlo.

La falta de palabras dejaba de preocuparme, quizá porque me aferraba a la idea de que no las necesitaba o que la motivación de quedarme junto a ella seguía intacta. Podía apreciar sus mejillas sonrosadas y el modo en que mordía su labio mientras sus ojos mantenían fijos en mí, ¿Había sido muy directo? Como si se tratase de una adicción irresistible mis labios volvieron a buscar los suyos con más propiedad, sin temores, disfrutando del momento, de las sensaciones que despertaba la menor en mí. Mis dedos seguían entrelazados entre los suyos. Detuve el beso suavemente para poder mirarle mejor y elevé nuestras manos entrelazadas a la altura de nuestros rostros, apoyándolas luego sobre mi mejilla, rosando el dorso de su mano con la misma mientras en mis labios se curvaba una tenue sonrisa. — ¿Por qué no dices nada? — Murmuré a lo que suspiraba hondo. — No esperabas esto, ¿Cierto? — Ladeé la cabeza entrecerrando los ojos un instante, pensando mejor lo que diría— La verdad, yo no lo esperé ni en mil años. — Canturreé con una sonrisa melancólica. — Sé que a veces las palabras sobran, pero… necesito escucharte, saber qué es lo que sientes— Añadí acomodando su flequillo con mi mano libre, mirándola fijamente a los ojos.

avatar
Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Vie Jul 26, 2013 9:55 pm

Quería hablar... no, lo necesitaba. De alguna manera tenía que expresarle mis sentimientos a Donghae de la mejor manera pero por mucho que quisiera, nada salía de entre mis labios debidos al nudo que se me había formado en la garganta. Al mismo tiempo en mi cabeza se acumulaban pensamientos, unos que me decían que todo estaba bien mientras que otros se contraponían e insinuaban que nada debió pasar. Pero éstos últimos erán más débiles, por un momento sentía que mi remordimiento de conciencia cesaba pues no había motivo para presenciarlo. ¿Por qué debía sentirme mal? Sólo era una niña... una niña amando, ¿acaso estaba mal eso? ¿acaso había una razón para no expresar el sentimiento más puro que el ser humano padece? todos lo poseemos en mayor o menos medida, algunos no los saben usar, lo maltratan y juegan con él, a veces eres la desgraciada que acaba siendo utilizada debido a que te dejaste llevar por este sentimiento, juras y perjuras que nunca volverás a sentir algo parecido a ello pero no, no debemos engañarnos, todos volvemos a caer a él. Yo quería ser una de esas personas que caen una y otra vez por él sin importarle las consecuencias, la lástima y el dolor tan sólo es una parte de esta sensación, una mínima parte, pues la felicidades que el amor te hacía sentir era tan grande que nada podría quebrantarla, de eso estaba segura ahora mismo.

Sonreía, a pesar de que mi rostro no dibujaba aquella sonrisa algo dentro de mí lo hacía con bastante posesión. Quería mostrar esa sonrisa pero la inseguridad se apoderaba de mí aunque los brazos del mayor me hacían sentir segura, como nunca antes. No era una sensación cualquiera, era reconocida pero de alguna manera no era... igual. Estaba confusa, y parte de esta confusión se debía a la protección que Donghae me estaba proporcionando, parecía que algo se encontraba incómodo, como si me olvidara de algo, pero justo en ese momento no lograba centrarme y reflexionar qué era lo que pasaba en mí. Lo dejé pasar, no valdría la pena, sólo debía conseguir que mi boca gesticulara, que mis cuerdas vocales obedecieran a las órdenes de mi cerebro, a las palabras que éste quería aclarar y poder responder a Donghae.

Alcé la mirada a sus ojos, sus sinceros ojos, y gracias a ellos pude confirmar que Donghae lo estaba sintiendo tanto como yo, que él no jugaría con mis sentimientos tan ligeramente pues nuestra relación siempre fue la mejor desde antes de predebut, siempre fue en apoyo y una persona a la que aferrarse en los malos momentos, pero nunca dudé de lo que me unía a él, una amistad fuerte, no era una amistad cualquiera, era especial sobre las demás aunque aún así nunca me cuestioné sobre ella. Fue ese día en el río cuando todo empezó a verse borrorso, cada vez que recordaba nuestro contacto sonreía tóntantemente luego sacudía la cabeza sacándome esas imágenes de la cabeza, entonces no llegaba a pensar que le gustara a Donghae, incluso barajé la idea de que sólo iba a darme un beso en la mejilla aunque muy en el fondo supiera que no era así. Tenía miedo de romper una relación de tantos años por un beso que tal vez para él hubiese sido una equivocación pero definitivamente no es así. Ese recuerdo se convirtió en el mayor compañero para mi soledad.

Cierro los ojos, y sólo imagino...
Honestamente, pasaron demasiados segundos hasta que yo pude contestar. Primero quise alejarme de su mirada, así que me alejé varios centímetros y bajé mis manos apretando la falda suavemente manteniendo la mirada fija en ella. Ni mucho menos pensaba explicarme con la cabeza baja, no era ni mi estilo ni tampoco lo que él merecía, pero necesitaba tomar un supiro y pensar cada palara qué decir. —Donghae...— dije entonces volviendo la mirada a él —nos conocemos desde hace mucho, ¿no es cierto?— fruncí el ceño rememorando muchos de nuestros recuerdos, a continuación volví a aterrizar a Tierra: —todo esto es confuso para mí, quiero decir, nosotros hemos tenido una relación especial y nunca dudé sobre ella. De hecho, ¿cómo ibas tú a fijarte en mí? a penas era una niña y en cierto modo lo sigo siendo— sonreí un tanto pero volví a mi estado neutral y continué —pero desde nuestra cita en el río muchos sentimientos han cambiado dentro de mí. Quise olvidarlo pero no pude y honestamente lo de hoy fue... ¿por qué es tan extraño de explicar?— bufé tiernamente, —lo que realmente no quiero es que esto nos repercuta de manera negativa, tengo... tengo miedo de perderte.— En todo momento evité el contacto físico con él pues si difícil me resultaba hablar, sentir su tacto lo haría más complicado, no sabía ni cómo había logrado poder hablar, pero me encontraba más relajada por lo que accedí a mis deseos y me volví a aproximar a él. —Extrañé tu mirada, tu sonrisa... y tus caricias. Te necesito a mi lado— finalmente busqué una de sus manos con la mirada y dejé vagar la mía hasta que di con ella y entrelacé mis dedos con los suyos esperando que su reacción no fuese negativa, por suerte logré calmarme y dejar mi mente en blanco.

 
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Lee DongHae el Lun Sep 16, 2013 3:48 pm

El rostro de ella era como un libro abierto. Podría leer muchas expresiones, pero si no prestaba la debida atención a los más mínimos detalles no alcanzaría a comprenderle. Aquello hizo que un especie de nudo se formase en mi garganta. “Di algo, Sulli, por lo que más quieras. No me tengas así” decía para mis adentros, nervioso y tenso como un crío y, cuando se soltó de mi agarre con aquella expresión ambigua en su mirar, una turbulencia de pensamientos negativos me azotó.  ¿Cómo podía aquella chiquilla poner mi mundo de cabeza? De cualquier modo, sentirme extrañado de mis propios pensamientos y acciones era apenas normal, teniendo en cuenta que sólo unos cuantos meses atrás me hallaba en una relación conocida por todos con Bom; no una simple relación que cualquiera pudiese pasar por alto, sino una a tal grado que estuve a punto de comprometerme con ella. 
Bom… aquella mujer mayor que lo dejó casi todo por mí y que soportó muchos difícil por estar a mi lado. Mentiría si dijera que no creí que fuese el amor de mi vida. Tiempo atrás no podía imaginarme sin ella, llegando a suponer que al regresar a Corea luego de haberle terminado a distancia, me derrumbaría. Y estuve a punto de caer, me vi derrotado y acabado. Pero había aprendido que a veces con querer no basta, y que, tristemente, hay cosas que la distancia se lleva creando una neblina de pesimismo, inseguridad y soledad. 
Pero aquella menor, a la que fácilmente podía sacarle casi una década de edad, con un beso hizo tambalear mis antiguas convicciones. Puso en duda todo lo que creía anteriormente. Entonces comprendí que de alguna manera no amaba a Bom como creía. Cuando uno ama de verdad, no duda. Cuando uno ama de verdad, puede pasar el tiempo pero los sentimientos se mantienen intactos. Y yo… simplemente con el pasar del tiempo pensaba menos en ella. En cambio, al tener a Sulli en frente de mí supe cuando le había extrañado, pero sobretodo, cuanto me importaba.  

Su silencio me estaba matando de la ansiedad lentamente. Necesitaba escucharla. No importaba qué saliese de sus labios, quería saber sus sentimientos. Por eso cuando lo hizo, cuando por fin aquellos labios que momentos antes se habían acoplado perfectamente con los míos, se dispusieron a hablar, mi pulso se aceleró. Sus palabras fueron como una fina y tenue caricia para mi acongojado corazón; cálidas y suaves, transmitiendo aquella calma abrasadora que hacía mucho no tenía el privilegio de sentir. La miré directamente a los ojos, mientras me invadía lentamente, un mar de emociones arrasando todo a su paso dejándome suspendido en el espacio. Sulli correspondía mis sentimientos. Ella… lo había dicho. Había dicho las palabras que quería escuchar. Debí  sentirme absorto de felicidad, pero encima de aquella grata sensación estaba el miedo. No podía evitar sentirme asustado. No sabía si tal vez nos estábamos apresurando, si estaba bien sentirnos así el uno con el otro, ni si al despertar de mi ensoñación me reprocharía haber permitido que ocurriesen tantas cosas entre ella y yo, pero la necesidad de estrecharla entre mis brazos, sentir su cuerpo esbelto contra el mío, rodearle con mis brazos y besarle. Poco importaba cuanto hubiese intentado ignorar aquel sentimiento que discretamente tomaba posición dentro de mi ser, al final ella siempre estaba allí, presente, pisando cerca de mí con pasos lentos y firmes. Al final estaba allí, más viva que nunca, recordándome lo que significa sentirme vivo, embargándome de esperanza y brindándome otro sabor de la alegría. 

Esperé que terminara de hablar. Humedecí mis labios mientras pensaba cómo continuar, buscando las palabras adecuadas. Finalmente una sonrisa surcó en mis labios. — No me vas a perder. ¿Sabes por qué? Porque si antes me importaba poco lo que pesara el mundo entero por ser tu amigo… —comencé a decir, recordando lo mucho que los medios me atacaron tras seguir encontrándome con ella luego de que todos ensañaron con ella por haber “traicionado” a quienes la entrenaron y convirtieron en una celebridad. — Ahora que sé que sientes lo mismo que yo, simplemente no pienso dejarte marchar. —Entorné la mirada en sus ojos y suspiré suavemente. — Tal vez hayamos enloquecido. Tal vez ésta sea una jugarreta loca del destino, no lo sé… —Dije con torpeza encogiéndome sutilmente de los hombros. — Pero lo único que sé, escúchame bien, Sulli. — Suspiré nuevamente, sintiendo los músculos de mi rostro tensarse debido a los nervios.—  es que a partir de ahora, quiero estar junto a ti. Ya sea como tu amigo, como tu cómplice, como el chico que quiere tenerte a su lado, tomarte de su mano y llenarte de besos. —Sonreí e incliné mi rostro acercándome al suyo y tomé su mentón para que obligarla a no bajar la mirada. —Te quiero, Sulli. ¿Te gustaría que lo intentáramos? —. Murmuré cerca de sus labios bajando la mirada a éstos.— No respondas, quiero que tu boca sea quien me conteste esa pregunta.— Ahuequé mi otra mano en su nuca acariciándola mientras poco a poco me fui acercando y la besé en la boca.  
avatar
Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Choi Sulli el Dom Nov 03, 2013 9:54 am

Había algo que de un momento a otro comenzó a manifestarse dentro de mí, un pequeño detalle que podría convertirse en el más importante para decidir si esto que Donghae y yo teníamos fuera a tener futuro o se quedara, simplemente, en otro de esos viejos recuerdos que empiezan y terminan. Si dijera que no tenía miedo mentiría, temía que volviera a ser dañada, temía a que algo pudiese salir mal y Donghae y yo nunca volviéramos a ser lo mismo pues el mayor riesgo de una relación de pareja era el terminar, lo que conllevaba siempre a la desgracia de la indiferencia. Sin embargo, ¿por qué pensaba en el final si ni siquiera existía ese tipo de principio? "Quien no arriesga no gana", aquella frase era muy cierta para un momento como este pero, al mismo tiempo, tampoco se pierde, ¿no? Vivía en un mar de dudas y un laberinto de pensamientos que no llevaba a absolutamente nada pues hasta ahora parecía que todos los caminos tomados no era el correcto y honestamente, me negaba a pensar que en realidad no hubiera uno correcto, por pequeño y largo que fuera debía existir, tan mala no había sido, la vida no podría ser tan desgraciada conmigo, todos cometíamos errores y, bueno, si este era uno me arriesgaría a enfrentarlo pues sabía que él estaría a mi lado. 
¿Por qué con Donghae me comportaba tan... ambigua? Antes no era así, o al menos no me recordaba de tal manera pues a su lado todo era diversión, risas o sensaciones similares; pero ahora que tenía otro tipo de sentimientos por él, no era fácil de sobrellevar. En mi partida de la empresa quise crecer, quise hacer que los demás dejaran de verme con la pequeña falsa maknae del grupo pero con el tiempo me di cuenta que no resultaría fácil, al lado de los sentimientos que ahora debía enfrentar preferiría volver a ser la pequeña Sulli que actuaba sin pensar qué dirían de ella. Ser adulto era una completa porquería.
Podía recordar bien aquellos días en los que decidí marcharme. Pensé que las cosas irían mejor pero no fue así, en mi nuevo grupo no parecía existir química y de la compenetración que teníamos en f(x) pasé a sentir una gran soledad que difícilmente fue aliviada. Sólo Donghae me apoyó, pues incluso otros miembros de SM dejaron incluso de darme un saludo cuando entre backstages nos encontrábamos. ¿Por qué no entendieron mis circunstancias? Todos ellos insistían en que me había equivocado y meses más tarde me di cuenta que todos ellos tenían razón, y honestamente, detestaba tener que admitir algo como ello. Pero Donghae al menos estaba ahí, y bien cierto es que dicen que no sabes cuan importante es una persona hasta que no estás pasando por el peor momento de tu vida. Suspiré ignorando tales recuerdos, lo que menos necesitaba era pensar en todo ello una vez más cuando tenía delante de mí a la persona que se había convertido en la más importante. Sus palabras me consolaban y animaban, de su boca parecía tan fácil que valía la pena intentarlo. Dibujé una pequeña sonrisa alentadora y levemente bajé la cabeza pero sin apartar la vista de él, pero antes de que nuestros labios se encontrar posé dos de mis dedos sobre su boca. Me estremecí incómodamente y acomodé mis piernas antes de volver a mirarlo pues no podía dejar que aquel detalle me siguiera atormentando aún en conocimiento de que no era el momento indicado para hacerlo.— Hay algo que necesito que me contestes antes —expresé de manera firme— es sobre... Park Bom —esta vez mi voz sonó más insegura— ¿qué hay de ella? —evité mirarle directamente a los ojos, sabía que la pregunta quizás no sería lo que esperara y le incomodara pero necesitaba su respuesta ahora, y no dentro de unos días, quería hacer lo correcto desde el primer momento. La situación con Bom fue tensa desde el primer momento, quizás porque nuestra personalidad contrastaba a gran escala o por la edad que nos separaba, pero una vez salieron rumores de que Donghae y yo volvíamos a vernos desde mi marcha de SM, la relación incluso se tensó mucho más. En más de una ocasión Bekah tuvo que poner paz entre nosotras pues parecía que si nos dejaran unos minutos más la cosa se nos habría ido de las manos.— Yo sé que os unió algo muy fuerte —continué— pero necesito saber si eso acabó definitivamente, no quiero ser la rehabilitación —finalicé y volví a morder mi labio inferior.
avatar
Choi Sulli
Solista Femenina
Solista Femenina

No Mensajes : 495

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Este será el día de un nuevo comienzo? [Priv./DongHae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.