Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Korean Destiny Diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korean Destiny Diary

Mensaje por Korean Destiny el Sáb Mayo 19, 2012 9:28 pm


Korean Destiny





Diary






Desde su inicio...



Corrían tiempos difíciles en SM Entertainment, y no precisamente porque las cuentas fueran por mal camino, concretamente, lo difícil, le ocurría a los artistas. Lee Soo Man era un hombre terriblemente avaricioso, sin embargo muy buen comerciante y por esto era consciente que necesitaba que sus artistas trabajaran tanto como fuera posible, a mas trabajo mayores ingresos. Sin embargo, eran ellos quienes no estaban de acuerdo con el ritmo de vida que habían tomado, trabajos excesivos, pocos descansos, casi nada de tiempo para dormir o comer o incluso sin espacio para vivir sus vidas.

Por esto DBSK, los hobaes de la compañía decidieron tomar una decisión, se separarían de la compañía e impondrían una demanda para jamas tener que regresar, y de manera simultanea crearían una nueva empresa bajo sus propias reglas y necesidades, en donde pudieran seguir cantando como siempre les había gustado pero son llegar a extremos esclavistas, se marcharon solos, sin decirle a nadie y por esa apoca se ganaron muchos enemigos, no solo quienes continuaban siendo aliados de SM, sino los que pensaban que implantaban la demanda por capricho.

Pero tenían un problema, en medio del conflicto legal no podían montar una compañía y mucho menos ponerla a sus nombres, así que tuvieron que empezar a buscar quien cubriera ese conflicto, esa persona fue Park Jiyeon, malvada, fría y muy astuta se murmuraba que su único amigo real era Kim Jaejoong, con quien se había conocido cuando aun eran muy jóvenes. Ella hace tiempo que había abandonado su compañía y estaba buscando como continuar con sus carrera, opción que le dieron los DBSK, ellos tenían parte del dinero para crear la empresa, pero no podían utilizar sus nombres, así que planearon lo siguiente, con el dinero que ella había conservado al salir de Core Contents Media y el que ellos tenían, se encargarían de formar una nueva compañía y esta a pesar de estar a nombre de Park jiyeon (la única sin conflictos legales en ese momento) seria manejada por Jung Yunho y Shim Changmin, Yunho por su anterior posición de líder y mayores conocimientos al respecto y Changmin por su forma de ser y nacientes habilidades de mando, apta para ayudarles a soportar todo lo que se viniera en contra de la empresa, que recibió el nombre de Pyxis Entertainment por una de las constelaciones, en honor a Cassiopeia.

SM Entertainment por su parte se disponía a reforzar las filas con SNSD, pero no contaban con que Jiyeon ya hace un tiempo había hablado con Sunny y esta, forzaba por un viejo amor hacia Changmin, ya se encontraba en las filas de la nueva empresa y ya incluso estaba practicando para debutar con un nuevo grupo femenino, conformado enteramente por chicas inconformes con sus respectivas empresas o que simplemente querían ganar mejor sin importarles el precio o a quienes tuviesen que traicionar, sin embargo por el momento esas empresas no tenían idea del asunto y las chicas se preparaban con completa discreción, listas para su momento.

Las demás compañías no estaban del todo inmiscuidas en el problema que se forjaba entre Pyxis Entertainment y SM entertainment, pero ya comenzaban a prepararse para la terrible competencia que vendría, porque DBSK a pesar de todo seguía siendo amado entre sus fans, y su regreso, con firma propia no hacia menos que ganar expectación y robarles protagonismo en un escenario que solo parecía estar pendiente de los protagonistas de la historia.




Navidad 2010



Se acercaba la Navidad y no había mejor oportunidad para la nueva compañía que hacer su regreso para las fiestas navideñas. Mientras que SM hacia movimientos despesreados para intentar recuperar las perdidas causadas por la partida de su grupo principal completo, entre esos conciertos, photobooks y cuanta fuente de dinero pudieran conseguir, pues una vez restablecidos económicamente podrían salir directo a la batalla musical.

Jiyeon quería reiniciar su carrera por lo grande así que planeo arrebatarle a cada compañía un miembro importante y hábil para unirlo al suyo y así crear algo invencible, por el momento Kim Hyunah y Lee Sunny [quienes se hacían pasar por buenas chicas] se habían unido al grupo, y paralelamente Yunho y Changmin buscaban aprendices hábiles y miembros inconformes de otros grupos que les interesara unirse a su ambicioso proyecto.




Solución de Demandas



SM Entertainment no estaba conforme, la batalla legal se hizo mas y mas grande hasta que se decidio que efectivamente TVXQ había sido forzado a trabajar en exceso sin contar de otro tipo de atribuciones que su anterior empresa había tomado en su contra y por tanto eran los vencedores de la demanda y SM tendria que pagarls ciertas sumas por todo esto, sin contar que desde ese momento sus contratos quedaban invalidos y ellos podian comenzar a trabajar oficialmente en Pyxis entertainment.

Sin embargo ellos no estaban interesados en el dinero sino en su nombre, que ya contaba con fama e historia, por lo que acordaron con SM comprarles el nombre "Dong Bang Shin Ki" y todas sus variaciones por el valor que ellos tendrian que haberles pagado al ganar la demanda, propuesta que SM, que de momento apenas se recuperaba de sus perdidas, tuvo que aceptar.




Surge D-amond



La primera victoria de Pyxis Entertainment vino de parte de D-amond, grupo femenino de la compañía en el cual Park Jiyeon que deserto de T-ara venia trabajando desde la temprana formación de la empresa, ella que parece ser la segunda mente maquiavélica de Pyxis (junto con Changmin, cuya acidez y capacidad de arrebatar miembros a otras empresas tomaba mas fama a medida que pasaban los días), Jung Krystal abandono F(x) sin importarle nada realmente, ni siquiera si esto terminaba de destruir la hipócrita relación que llevaba con su hermana Jessica, ademas de Kim Hyunah (4Minute), Park Sandara (2ne1) y Lee Sunny (SNSD)."D-Amond" debuto con un numero impresionante de ventas y fanbase (S-merald).

Pensadas como la contraparte femenina de DBSK lideraron las listas musicales aun en contra de otros grupos mas antiguos y del concierto que realizaban por esa Kim Taeyeon y las restantes SNSD. La repentina baja de Sunny de SM Entertainment no pudo mas que causar sorpresa a su Tio Lee Soo Man, presidente de esta, que a causa del estrés tuvo un severo paro respiratorio y yacía recuperándose en el hospital. Motivo por el cual la presidencia de SM Entertainment fue entregada a Kim Taeyeon que como primera medida decidió cambiar políticas en la empresa y hacerla un poco mas flexible.



Asian Empire Media



El surgimiento de Kim Kibum con su compañía atrajo la atención de muchos disgustados con su trabajo ya que les ofrecía cargos facilitas y aparentemente muy propicios para su futuro. La guerra entre compañías se mantiene dormida desde que Shim Changmin se vio involucrado en un terrible accidente donde aparentemente "perdió la memoria" y provoco que una de las integrantes de SNSD Jung Jessica perdiera su bebé al colisionar con el auto en que se transportada.

Muchos Idols renunciaron a sus grupos buscando nuevas oportunidades egoístas que satisfagan sus necesidades deformando poco a poco el mundo del Kpop convirtiéndolo en un lugar lleno de fracaso y odio donde la mayoría de las miradas entre artistas no son mas que hipocresía y aquellas sonrisa que esbozan los unos a lo otros resultan ser solo por lastima.





2011-2012



Después de un año de trabajo duro por parte de los idols, tres empresas en especial se destacaron, la primera fue Pyxis Entertainment promotora de grandes estrellas, luego YG Entertainment quien confabulo una unión con la Cube Entertainment y para terminar la Asian Empire Entertainment la cual concluyo deshaciéndose de sus promociones y dejo sin respaldo a sus artistas quienes habían dejado todo por seguirla para al final ser defraudados.

Pero al parecer todo comienza a centrarse en otras cosas y no precisamente en una guerra de compañías, la nueva historia se comenzó a marcar con el asesinato al presidente de la JYP Entertainemnt, Park JinYoung, quien inexplicablemente fue herido a balas en el aparcamiento mientras ingresaba a su carro.

¿Que es lo que sucederá? Nadie lo sabe, pero el miedo comienza a sentirse, Kim Kibum, expresidente de la Asian Empire Media se vio involucrado en un accidente automovilístico causado, después de salir ileso fue asesinado en el hospital al que fue remitido convirtiéndose así en la segunda victima ¿Quien esta atacando a los artistas?, En medio de este panorama Park jiyeon ha desaparecido misteriosamente, muchos creen que fue debido a que huia de problemas personales y aunque es medianamente cierto la verdad es otra, en medio de un escenario lleno de confabulaciones ha sido secuestrada y su futuro a manos de los asesinos de Kibum y JYP es incierto. Ya que nadie sabe que desaparecio, nadie la busca. la nueva era en Korean Destiny se ha marcado, una era llena de terror en donde los Idols ya no confían mucho en su propia realidad ni en quienes le rodean ¿Es ese el asesino?, algunos tienen miedo, otros simplemente están despreocupados viviendo su vida normalmente, otros prefieren tener familia y ser felices ignorando todo esto ¿que decides tu? Un consejo primero... Cuida tu espalda...



Korean Destiny
Admin

Mensajes : 882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Korean Destiny Diary

Mensaje por Korean Destiny el Miér Dic 26, 2012 6:10 pm




2013




Nuevos Rumbos...



El año 2013 estuvo lleno de altibajos en la industria de la música, compañías líderes van en picada por los constantes cambios en sus administraciones, mientras que otras se encuentran en lo más prospero de sus trabajos, contratos desechos pero nuevos talentos son expuestos en el mercado del entretenimiento, sub unidades y debutantes son las predominantes a mediados del año, tomando como escena principal el platón de los programas musicales; en primera instancia SM Entertainment incursiona con nuevos grupos en su repertorio de artistas como lo son Dalmatian y Nine Muses que a lo largo del año han estado promocionando sus trabajos, al igual Taeyeon ha incursionado en la modalidad de las sub unidades, al promocionar TaeTiSeo, como primera sub unidad del grupo ya conocido Girls Generation, que al igual que sus compañeros de Super Junior se estuvieron concentrando en sus trabajos individuales y sub unidades respectivamente, sin olvidar a su ya grupo conocido EXO, quienes han logrado acaparar a muchos jóvenes no solo en Corea si no también en China, Japón, Tailandia y más allá de de las fronteras del continente asiático, dado que estos chicos se han convertido en uno de los grupos más populares a tan poco tiempo de su debut oficial.

Pledis nos cautiva con varios grupos mixtos debutando, sobretodo uno que ha cautivado al público, con un estilo fresco, diferente e interesante, al estar conformados por jóvenes extranjeros, lo que se ha creado fama como compañía internacional, Park Kahi es la líder de esta gran compañía que aumento sus ganancias considerablemente que el periodo anterior, al dar no solo debutar nuevos talentos, si no también en el de promocionar a sus ya grupos veteranos, como After School, Secret y UKiss quienes han mostrado nuevas facetas en sus recientes y novedosos trabajos.




Alianzas Inesperadas



Tenemos nuevamente la modalidad de sub unidades y ahora solistas, al verse con un daño abrupto en uno de los grupos más rentables para la DSP Entertainment, Kara, se ha convertido en un grupo de tres conformado hasta ahora por Park GyuRi, Jung Nicole y Kang JiYoung quienes han estado bajo la presión de la prensa, dado distintos escándalos que rodean principalmente a su líder, pero como si fuese realmente el karma, Hyun Joong presidente de dicha empresa fue detenido en Tailandia por lo que llamaron las autoridades, “investigación por fraude”, aunque todos sus cargos fueron absueltos por falta notoria de pruebas, los medios de comunicación aun no están totalmente convencidos de que realmente esa fuese la causa de su arresto, eso no impidió que JungMin encargado hasta hace poco tiempo, promocionara y diera a conocer un grupo debutante “A-JAX” además de contar con Jung Nicole, WooRi [Rainbow], Hyung Joon y Song Eun Ji como los solistas principales de Daesung Entertainment, duplicando por mucho sus ganancias del año.

Core Media pudo salir de su inminente quiebra al unirse en una alianza breve con la compañía DSP Entertainment, aun ahora se encuentran en preparativos para su concierto, pues tuvo que cancelarse el proyecto por unos meses dado el arresto de Hyun Joong pero nuevamente han tomado las riendas del evento que contara ahora no con la participación de Boram pues esta dejo su cargo de presidente por razones personales para dar paso a la nueva representante, Kyuri integrante de Tara, por ahora los grupos de esta compañía se han mantenido constantemente trabajando para nuevos comebacks, sobretodo porque tienen listos trainees queriendo debutar. Contando no solo con sus ya grupos conocidos Tara, Supernova y Co-Ed School, han optado por la modalidad de prestar suma importancia en sus raperos, dado que se han hecho notar con la participación de varias colaboraciones y cuentan además con artistas extranjeros, como lo son Show Luo artista que ahora domina el mercado Asiático. Core está más fuerte que nunca, dispuesta a arrasar con cualquiera que se cruce en su camino, con tal renovar aquel anhelo de éxito y fama, que aspiran sus artistas.




Butterfly Effect



Cube Entertainment surgió poderosamente luego de romper alianza con YG Entertainment y no solo a hecho debutar nuevos grupos sino tambien ha creado otros con algunos artistas que han llegado a tocar sus puertas como son las chicas de BlackJack conformado por las idols Choi Sulli [F(X)], Park Bom [2NE1], Jeon JiYoon [4Minute], Kim Di [Raina] y Bekah [After School] asi como sus promociones hacia sus grupos masculinos Block B y B.A.P entre otros.

Se mantienen en un puesto privilegiado al dominar como una de las empresas más rentables, pero asi como sus artistas son sumamente bien pagados su presidente Yong JunHyung ha tomado decisiones sorpresivas tanto asi que formo una compañía hermana a la cual llamo ACube conformada por varios grupos como APink, BtoB y ShinHwa, tal empresa fue cedida al poder a Jeon JiYoon integrante activa en BlackJack y 4Minute, que al lado de su compañera Heo GaYoon han sabido bien como llevar al éxito a los grupos que conforman esta nueva empresa; claro que la prensa estaba al tanto de los movimientos de esta ultima dada sus supuestos problemas con el alcohol y un embarazo aun estando soltera, provoco que los fans no confiaran totalmente en que se podría hacer un buen trabajo.

Luego de varios meses de su nombramiento se dio la fatal noticia de que su presidente JunHyung y Heo GaYoon sufrieron un accidente automovilístico, dejando JunHyung en coma y con heridas graves, he induciendo inminente el embarazo de GaYoon a los siete meses producto de la preocupación de los médicos por la vida de la madre y su bebé. Enemigos, envidias e infortunios, van de la mano con la ACube y CUBE, de nueva cuenta jóvenes con ansias de debutar acaparan ahora las prioridades de la ambas compañías.




Made in Japan



Empresas como Pyxis Entertainment y Erus Entertainment han logrado destacar al estar fomentando la incursión de los artistas japoneses en el mercado Coreano, es tanta la fama de estos, que ambas compañías dedican gran parte de sus trabajos ha contratar artistas de Japón, promocionando a estos alrededor de toda Asia y America, por lo que no solo los artistas coreanos han tomado la escena internacional, los artistas Japoneses le siguen el paso, dejando claro que su meta es igualmente ser reconocidos por su talento nato. Erus ha pasado de ser solo una agencia de modelos a también representar a bandas de idols en ascenso de su compañía principal SM, destacando que ha sabido mantenerse a flote, Takeru actual presidente ha brindado todo su esfuerzo para llevar a Erus a uno de los puntos cúspides de las grandes compañías pero eso no será tan fácil cuando compañías como Cube, SM, Pyxis y DSP lideran los grandes mercados del entretenimiento.

Pyxis desde su creación ha estado en constante crecimiento, pero el trabajo no es lo único de lo cual Jung YunHo su presidente se ve enfocado, luego de un noviazgo torrencial, un embarazo que lo colocaba como padre y un compromiso de matrimonio, YunHo ha estado bajo el lente de los medios y puede que cuando menos lo espere, la nueva revista de a conocer sus secretos...



¿Vencidos?



JYP se mantiene a flote con uñas y dientes, como la gran familia que les caracteriza, esta compañía a cargo escasos meses atrás por Wooyoung no ha sufrido la inminente quiebra dado la voluntad y el esfuerzo otorgado por sus idols, los cuales han hecho lo imposible desde la muerte de su CEO para no decaer pero hay algo que recalcar, ya no hace parte de las cuatro compañías más importantes, quedando lentamente desplazada hasta uno de los últimos lugares, aunque sus artistas siguen siendo parte de las primeras planas, por su gran talento y devoción al trabajo duro, han tratado de buscar entre ellos un líder para que les devuelva la gloria que poco a poco fueron perdiendo, es asi que JYP coloca sus esperanzas nuevamente en Lee JunHo, tocara simplemente esperar a que surja al lado de alianzas o por si misma, porque de algo estan seguros, tienen el talento para ser los mejores.

YG Entertainment ha sido una de las compañías más golpeadas, luego de la disolución de la Cube, YG no ha podido recuperar su apogeo, por más que ha cambiado de presidente ninguno de estos ha durado una larga temporada en el puesto, la ultima en aquel banquillo a sido Park Sandara, quien se propuso sacar dicha compañía adelante sin mucho avance, Big Bang es el único grupo de la YG que aun conserva el espíritu de su antiguo CEO, PSY uno de sus más importantes artistas ha logrado el enfoque mundial del que tanto habían trabajado, ahora en manos de Gummy luego de varios meses a la deriva y harta de todo aquello que aquejaba a sus compañeros, logra tomar las riendas de una de las más grandes compañías de Corea para volver nuevamente a su antiguo esplendor, al lado de Big Bang y un nuevo grupo de chicas por debutar, YG solo espera el momento indicado para resurgir.




Continuara...




Korean Destiny
Admin

Mensajes : 882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.