Últimos temas
» Confesionario 7u7
Dom Feb 12, 2017 1:41 pm por Goo Ha Ra ♥

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Lun Mayo 28, 2012 7:32 pm

Aquel día lo habíamos tomado como el día en que nos pasaríamos a las nuevas oficinas, todo estaba ya listo en ACUBE pero aun faltaban llevar lo equipos necesarios para los ensayos y los estudios de grabación una convocatoria a todos los de la compañía para que nos ayudaran con el ordenamiento de las nuevas salas era todo lo que pedíamos, entre JiYoon y yo nos tardaríamos más de una semana con todos en la tarea esperábamos fuera mucho más corto el tiempo que pretendíamos emplear, queríamos sacar lo antes posible el trabajo acumulado, los grupos estaban esperando la hora de volver a los escenarios de la misma forma en que 4Minute trabaja fuertemente en los últimos detalles de nuestro nuevo regreso, estaba cansada, sumamente agotada por todo lo que sucedía, tenia un hambre atroz lo que me tenia más en las nubes era que debía de seguir mi alimentación aun más al pie de la letra ahora con la nueva faceta que llevaba; ser madre nunca me cruzo por mente claro estaba que tener un hijo a estas alturas de mi vida era algo que no estaba para nada planeado, de la misma manera que tampoco tenia planeado no saber de la descendencia de dicho pequeño, ¿de quien era? aun la gran incógnita aun para mi misma, la irresponsabilidad y la poca cordura que tenia se habían vuelvo hacia mi, obteniendo no solo la presión de sacar adelante una compañía, también la necesidad de cuidar de mi misma para brindarle un futuro a aquel ser que llevaba en mi vientre.

Llevaba sentada en una de las puertas de una de las salas de ensayo sin poder cargar una caja bastante pesada que solo hacia que me doliera no solo la espalda más de lo normal si no también que me daba un mareo que no podía superar hasta que me sostuviese de algo, definitivamente los trabajos pesados debían no ser para mi, pero con tal de no levantar sospecha alguna de mi ahora condición de madre, preferí hacer caso omiso a los consejos de JiYoon y ponerme como todos a llevar de un lado a otro los materiales que necesitaríamos - una vez más - me dije a mi misma al tiempo en que tomaba de nuevo aquella caja pero nuevamente volvía aquel incesante y molesto dolor en mi cien - diablos - con este nuevo paquetito no tenia capacidad para cosas tan normales como esta - vamos bebé ayuda a mami a hacer sus deberes - sonreí mencionando aquella palabras con un tono suave en estas, llevando aquella mano libre sobre mi vientre mientras le acariciaba suavemente sobre mi ropa - bebé solo un rato más, pronto comeremos¿si? - estaba costumbrandome a esa manera de hablar con aquel pequeño.

Busque entre mis bolsillo aquel móvil que ahora era tan apegado a mi, le marcaría a alguna agencia a domicilio pues no podía tampoco retirarme en pleno traslado, fruncí mi ceño y logre sentarme a fin de cuentas en aquella sala contra la pared, colocando en vez de llamada aquella aplicación de video para poder grabarme - este es el tercer video que hago para ti - guiñe - sabes desde que me entere de tu llegada me tomaste con suma sorpresa, disculpa por ser una madre un poco inconsciente pero no sabia que tendría la bendición de tener un hijo, mi pequeño o pequeña, aun es muy pronto para saber que serás, ¿ debería de pensar en nombres? Chung Ho se escucha bien,mmm Sun Hee es un nombre bastante bonito, en verdad lo que importa es que te llenare de mimos - estaba animada de alguna manera de ser ahora responsable de una persona que necesitaba en si todo de mi, paciente y animada - como desearía saber quien es.... - calle rápidamente al escuchar la puerta de aquella sala abrirse completamente.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Miér Mayo 30, 2012 10:47 am

Suspiré pesadamente en la cama mientras me iba desperezando poco a poco, estirando los brazos y las piernas, apartando después con un par de patadas las sábanas, quedando tumbado unos segundos mirando hacia arriba, rascándome un poco la barriga mientras me iba haciendo a la idea de que tenía que levantarme. Bostecé un momento y entonces me erguí sobre el colchón, quedándome sentado mientras miraba al más allá (?) sin terminar de desperezarme. Cuando ya di el siguiente paso, poner los pies en el suelo, al menos mis ojos se habían abierto del todo y podía ver que me encontraba sólo. Me revolví el flequillo para apartarlo de la cara mientras recordaba que era lo que había que hacer aquél día y no me vino nada en concreto a la cabeza, excepto que tenía que ir a la compañía, así que me puse en pie y fui directo a la ducha.

Me deshice de la camiseta y los pantalones que usaba para dormir y me duché en apenas diez minutos, saliendo de allí sólo con la toalla, yendo hasta la cocina donde cogí una manzana, realmente no tenía hambre de más, por raro que fuese en mí, y tras lavarla fui comiéndola mientras ponía rumbo a la habitación en busca de algo que ponerme.
Me quedé mirando el armario abierto, sin realmente fijarme en nada mientras seguí comiendo y cuando llegué al corazón de la fruta, la tiré en la basura que tenía al lado y me puse a fisgar entre la ropa. Finalmente saqué unos vaqueros grises, una camiseta blanca con dibujos en rojo y negro que realmente no tenían mucho sentido y un chaleco ligero negro mate. Me apresuré a vestirme y salí de casa, me sabía aún bastante mal que el resto del grupo no me hubiese avisado de que salían, pero bueno, ahora no podía hacerle nada.

No tardé demasiado en llegar a A CUBE y lo que me encontré fue a gente trayendo y llevando cajas de un lado para otro y entonces lo recordé: mudanza. La compañía cambiaba de sede y nos habían mandado a todos a ayudar, con razón no había nadie en el dormitorio a la mañana... sonreí de lado, ilusionado por tener algo que hacer y subí las escaleras rápido, en busca de la presidenta para que me mandase a hacer algo. Y si no la encontraba, pues ya me buscaría algo que llevar, la cosa era colaborar, ¿no?

Por puro instinto, me dirigí a la zona donde estaban las salas de ensayo y vi bastantes cajas por allí, así que debía haber gente... Abrí un par de puertas, pero nada. Pero en la tercera si había alguien. No me preocupé de llamar porque pensé que también estaría vacía, pero nada más ver una silueta en el interior, me apresuré a hacer una pequeña reverencia y a disculparme -¡Oh! Lo siento...- Entonces volví a levantar la vista para ver a quién había molestado y allí encontré a quién andaba buscando -¡Heo GaYoon! Estaba buscándote para saber si había algo en lo que pudiese ayudar o algo así...- A medida que fui hablando, el tono de mi voz fue disminuyendo hasta hacerse casi inaudible, la verdad es que mi timidez no tenía remedio, aunque ya conociese a GaYoon de antes... En ocasiones pensaba que hasta necesitaba ayuda, pero luego recordaba que no era para tanto, que simplemente se pasaba ganando más confianza, así que no estaba preocupado, en ese momento solo me interesaba saber como colaborar con la empresa, así que alcé la vista de nuevo, con una sonrisa algo vergonzosa mientras esperaba una respuesta por parte de la presidenta.

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Miér Mayo 30, 2012 12:02 pm

Aparte con rapidez aquella mano que mantenía en mi vientre llevando estas por detrás de mi espalda con una mirada vaga en la persona que se encontraba ahora frente a mi, esperando de que de alguna manera no escuchara en ningún momento apagando asi aquella aplicación del móvil sin que se diese cuenta, debería de ser más consciente de haber cerrado con fuerza la puerta de aquella sala, sin más que una sonrisa de medio lado ahora guardando una compostura mejor con el chico que era ahora parte de nuestra sub unidad en ACUBE; BTOB era uno de los grupos de los cuales tenia muchos planes para ellos, hacerles más activos sobretodo que fueran todas unos idols de la industria, a decir verdad todo eso de tomar poder en ACUBE como vicepresidenta me daba millones de ideas una de ellas colocar toda mi fe y confianza en aquellos chicos que comenzaban su vida en esta industria tan poderosa - SungJae ~ - murmure suavemente, bajando una de mis manos a los bolsillos de mi parte trasera de mi pantalón colocando mi móvil al tiempo en le guiñaba en forma de saludo, nunca me di a la tarea de pensar si estaba bien mi comportamiento o no con quien ahora se suponía era mi trabajador (?).

¿Sabes que hora es?- con aquel tono de reproche, cuando les había visto a sus demás compañeros me preguntaba donde se habría metido, tenia entendido por su manager que se encontraba durmiendo en su dormitorio, pero definitivamente los demás habían llegado temprano, será que SungJae tendría alguna actividad ilícita o bien ya tenia alguna enamorada(?), supongo que este es el mismo sentimiento que tenia Yong cuando yo me desaparecía por largos días - ¿donde te metes niño? - frunci mi ceño colocando mis manos sobre mi cintura en forma autoritaria, no era a mi parecer una jefa muy exigente siempre le daba sus tiempos personales pero tenia que entender que también estaba para corregir sus hábitos aunque tampoco era una buena influencia dado mis actitudes pasadas, ha decir verdad SungJae era uno de los de más bajo perfil en el grupo, que sucedía por su mente era todo un misterio.

Estaba bien que nadie se diera cuenta de mi embarazo, JiYoon era la única hasta este punto que sabia la verdad, no quería ser presa de las criticas de las personas por no ser capaz de controlar mi propia vida, ¿como manejaría una compañía? lo haría, estaba decidida a no dejar que mi embarazo fuera impedimento para hacer lo que debía, ensayos, prensa, actividades, era lo de menos si lograba sacar adelante de la compañía, aquellas horas sin comer, sin poder estar pendiente del tiempo en que debía de dedicarme a mi, una parte tenia claro que no solo pensar en mi misma era lo mejor, ahora tenia aquella razón que me hacia cambiar como persona, es por ello que la culpa de a veces no hacer lo que debía me era de gran peso, cargar con la melancolía sobretodo de tristeza y el desasosiego de no tener en cuenta quien era el responsable de mi actual condición - Enviame un mensaje al móvil, un seña de donde te encuentras, recuerda que me preocupo por ti - me volví a un lado con los brazos cruzados, esperando dar alguna autoridad de esa forma, aunque a quien mentir, no era para nada exigente en cuanto a regaños se tratara.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Miér Mayo 30, 2012 1:03 pm

Noté como algo de color se posaba en mis mejillas cuando GaYoon me guiñó un ojo, no estaba acostumbrado a tanta confianza y me daba algo de vergüenza cuando la gente era tan natural conmigo, pero sabía que tenía que aprender a serlo yo también, al menos poco a poco, sino el trabajo de idol podía hacerseme muy duro. Pero en ese instante su actitud conmigo cambió y empezó a regañarme sobre la hora a la que aparecía, que a ver donde había estado -¡Lo siento!- volví a hacer una reverencia a modo de disculpa y empecé a buscar nervioso las palabras para explicarme sin atreverme a levantar mucho la vista -Yo... Es que el resto no me avisó, me dejaron durmiendo...- Genial, ahora me estaba escudando en el resto del grupo, si es que ya me valía... No podía dejar que ellos se llevasen la culpa, así que me apresuré a erguirme y me acerqué un par de pasos a ella mientras intentaba retractarme -¡No es que haya sido culpa de ellos! El que se ha dormido soy yo, siento no haber llegado antes, aunque la verdad podían haberme avisado... - Aquello último lo susurré un poco a mala gana, pues sabía que en eso llevaba razón, no era justo que se hubiesen levantado todos y me hubiesen dejado atrás para que al final la bronca me la llevase yo...

Asentí obediente cuando me pidió que le avisase siempre de donde estaba y me disculpé por enésima vez cuando se giró de brazos cruzados -Lo siento, para la siguiente avisaré..- No pude reprimir una sonrisa cuando ella ya me estaba dando la espalda, pues a pesar de que quería parecer estricta al decirme que le informase de mi posición, lo que había logrado era que la viese como una madre que realmente se preocupaba de todos nosotros. No nos exigía mucho, nos dejaba nuestro tiempo, pero siempre nos miraba desde la sombra para que no nos pasase nada malo y, gracias a eso, GaYoon se había ganado mi cariño, aunque seguía actuando igual de tímido cuando estaba delante de ella.

Me acerqué un poquito a ella, algo nervioso y le toqué el hombro para llamar su atención y que me volviese a mirar para poder seguir hablando con ella -Para compensar puedo quedarme a ayudar hasta mas tarde, si te parece bien.. - Realmente quería ponerme a trabajar ya, no me gustaba demasiado estar quieto y después de haber llegado tarde me parecía que lo mínimo que podía hacer era quedarme el último -¿Cómo puedo ayudar?

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Miér Mayo 30, 2012 4:35 pm

Ser más que una figura en la cual aquellos chicos que empezaban su carrera vieran en mi un soporte, ahora más que nunca el sentimiento sobreprotector que solo tenia con mis 4Minute se hacia relucir, llegue a pensar que la imagen suave que solo tenia con ellas nunca seria descubierta por los demás, verme más como una de las voces principales, que se metía en uno que otro embrollo, ¿una madre? Siquiera la palabra era hace algunas semanas tan ajena a mi vida, nunca necesite el afecto de mis padres, mi propia madre a la vez tampoco fue lo que siempre creí, verdades que aun hoy me siguen, un hermano casi de la nada, entonces ¿hay tipos de madres? me las había arreglado sola con tal de no depender de ella, y claro estaba que tampoco necesite de aquel hombre que nunca velo por querer acercarse a mí, llamado “padre”, por ello ahora, tener en mi vientre aquel pequeño ser me llenaba de mucha alegría, un hijo, aquellos muchachos eran para como mis pequeños hijos, porque ese instinto se apoderaba de mi con el pasar de los días, proteger, amar y dar consuelo, quería no una mujer diferente, porque nada cambiaría aquel carácter tan especial en mí, pero si una mejor mujer, estaba acostumbrada a no ahondar mucho en mi vida menos con personas que no deseaba se enteraran de todo lo que en verdad sucedía que, en parte,no era para nada grato de decir, que les parece empezar por afición a la bebida cuando me encuentro en desespero o tal vez esa forma de consumir sustancias que me daba un Ajusshi cualquiera después de tomar algunas copas de Soju, definitiva y irremediablemente no era algo que estuviese con frecuencia divulgar por todos los espacios de la compañía, si bien la imagen de vicepresidenta cargaba con responsabilidades como la vida de idol que dejaba a la merced, eso no formaba parte de un pasado muy lejano al contrario estaba aun fresco en el ambiente esa forma de mirar mi existir como algo tan vulgar y pasajero, asi era hasta que me dieron la noticia de mi embarazo, al parecer ser madre si me ha cambiado en varios aspectos, uno de ellos, ser tan demostrativa de mis sentimientos, no quiero ocultar, no quiero huir, tampoco quiero herir… un mirada y una sonrisa de aquel rostro, SungJae era en si un buen chico, inocente y cálido, porque lo notaba en cada gesto que provocaba que una sonrisa más que de alegría fuera una manera de demostrarle lo feliz que me hacía, ¿extraño? Es un joven que en su entrenamiento logre conocer, no del todo, pero lo que sabía para mí ya era suficiente.

¿me habrá escuchado? Para nada luego de observar como hacia aquellas reverencias por haberle regañado, se me hizo bastante gracioso por el hecho de que nunca fui capaz de regañar ni siquiera a mi maknae – mmm pensare en dejarles más trabajo ya que te han dejado atrás – mencione aquello más como en tono de broma, dejando aquella pose de jefa me voltee para tomar nuevamente una de las cajas, pero antes de poder hacerlo sentí como tocaba mi hombro gire mi rostro mirándole de reojo - ¿es tu forma de compensar que has llegado tarde?- me acerque a él pasando uno de mis brazos por encima de sus hombros mientras picaba su mejilla – no volveré a regañarte, si me prometes que usaras más seguido un despertador – reí por lo bajo, en verdad le trataba como un pequeño –ayudame con estas cajas – señalando algunas frente a nosotros, un ligero dolor se hizo notar mareándome un poco – espera… - murmure sosteniéndome aun de sus hombros – esto no debe saberlo nadie – como pudiese logre sentarme en aquel frio suelo, inhalando y exhalando despacio, con mis ojos cerrados esperaba que todos aquellos mareos y síntomas que eran comunes fuesen pasando con el ir de los días.

Sung por favor dame una mano - repuse con rapidez aferrándome a una de sus manos con bastante fuerza, dolía, era sumamente doloroso, eso sucedía por no comer a la hora debida, porque aun era irresponsable - te daré una tarea especial - con una respiración entrecortada llevando una de mis manos libres hacia mi vientre mientras le acariciaba suavemente - puedes traer un poco de agua y alguna otra cosa para comer, no hagas esperar a una mujer embarazada, anda ve... -solté lentamente su mano apoyándome en el muro.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Jue Mayo 31, 2012 4:35 pm

No podía evitar pensar en GaYoon como si fuese una madre o como mínimo una hermana mayor, alguien en quien poder apoyarte, que sabías que se iba a preocupar por tí de todas formas y que siempre estaría atenta a tus movimientos, pues esa era su naturaleza, al menos así lo veía yo. A pesar de lo desconfiado que era, de la timidez que reinaba siempre en cada una de mis acciones, estando con ella me sentía seguro, capaz de todo y protegido por unos brazos que jamás me soltarían. Quizás fuese solo por su puesto en la compañía el que se preocupase tanto por nosotros, pero no estaba seguro de eso, pues nadie llevaba su trabajo hasta el extremo de pedir a sus "subordinados" que le mandasen un sms diciendo donde estaban porque se preocupaba, no, eso solo lo hacía alguien de buen corazón, alguien como ella. Era mi noona, era mi madre adoptiva y tendría que empezar a confiar en ella porque se lo merecía, porque yo quería llegar a tener esa confianza, porque sabía que con ella sería posible...

Reí algo tímido ante su broma sobre dejarle más trabajo a ellos, aunque realmente no me parecía una mala idea y cuando se giró me atreví a mirarla al fin directamente, intentando superar aquella vergüenza, pues ya me había decidido a intentar ser algo más cercano con ella, después de todo iba a verla casi continuamente, ¿no?
Asentí cuando me preguntó, pero entonces noté su brazo pasar por encima de mis hombros y automáticamente mis mejillas se tornaron de un color rojo brillante, quería ganar confianza ¡pero más despacio! Aquello era un poco demasiado para mí, pero tampoco la aparté de golpe ni nada por el estilo, sino que me quedé donde estaba, petrificado mientras GaYoon me pinchaba la mejilla -S-si, para la proxima tendré el despertador en hora...- Contesté con la voz algo entrecortada y asentí obediente cuando me pidió que fuese a por las cajas, pero en cuanto me fui a mover me pidió que esperase. Me quedé quieto y antes de que pudiese preguntar me apresuré a sujetarla por la cintura y le ayudé a sentarse en el suelo -¿Qué pasa, es una bajada de tensión?-Los nervios podían conmigo, no sabía que hacer, no sabía si debía buscar ayuda o quedarme allí, estaba completamente confundido y asustado, ¿qué le ocurría a GaYoon?

Tomé rápidamente su mano en cuanto me lo pidió, estaba decidido, me quedaría allí con ella mientras la veía respirar pesadamente, no sabía que era lo que le pasaba, pero asentí a todo lo que me dijo y cuando me soltó me levanté rápido para salir de la sala en busca de comida y agua, pero entonces una palabra rebotó en mi mente: "¿Embarazada?" Me detuve un segundo, intentando asimilar aquello, pero reaccioné al segundo en cuanto recordé lo que me había pedido y salí de la habitación a la carrera, yendo a las máquinas expendedoras, que por suerte no estaban muy lejos. Compré un botellín de agua y en cuanto a comida... Bueno, lo menos malo que podían vender allí eran los sandwiches, así que compré uno también y volví rápido con GaYoon.

Me senté a su lado y abrí la botella de agua, después se la tendí y dejé que bebiese mientras me peleaba con el estúpido envoltorio del sandwich hasta que por fin conseguí librarme de él y se lo di.
Acaricié su mejilla con ternura, con un valor para acercarme a ella que no sabía de donde había salido, pero ahí estaba y finalmente me atreví a preguntar con algo de miedo -¿A-alguien más sabe lo de... lo de tu...?

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Jue Mayo 31, 2012 5:03 pm

Dolores más que incesantes, mareos regulares y una fuerte debilidad se apoderaba de todo mi cuerpo, por un momento no podía mantenerme de pie, no había manera de que mantuviera los ojos abiertos, no me molestaba pero si era difícil mantenerme en un buen estado cuando no hacia lo que debía, descanso, pero lo recargaba con más trabajo, quien me tenia llevando de un lado a otro objetos pesados cuando es obvio que ahora no podía cargar nada, no quería tampoco mandar a los demás a realizar mis tareas, con mi respiración volviendo a la normalidad logre entre abrir mis ojos al fin cuando le vi llegar con la botella en mano y un paquete algo desconocido que no logre encontrarle forma por unos breves minutos; fui bebiendo despacio el contenido de la botella, lentamente iba recobrando un poco el sentido de lo que había dicho hace un escasos momentos, le comente que estaba embarazada, ahora su reacción fue algo que me sorprendió, sonriendo débilmente a su caricia comiendo un poco de aquel emparedado que al fin pude descubrir que era aquello que traía para mi, es irreal pero ahora mismo me siento tan bien con comer algo tan simple, no deseo más que estar bien para mi bebé pero también era irresponsable con tal de no dejar mi trabajo.

Con la mirada vaga por aquellas palabras que me dedico al tiempo en que dejaba a un lado el emparedado y accedía a que tomarle de la mano - tu eres la segunda persona en saberlo - tomando con fuerza la mano que sostenía,tratando de asimilar que este chico ya tenia en mente que estaba embarazada - no te preocupes - musite suavemente, dándole un pequeño golpe con mi dedo indice sobre su frente, me tenia más que preocupada seria sorprendida de la manera en que tomara la noticia sin siquiera recriminarme, era extraño dado que las noticias que salían de mi me catalogaban como la chica del alcohol, penando de barra en barra no necesariamente por falta de trabajo simplemente por aquel corazón roto que empezaba a reconstruir a pasos cortos - debes estar preguntándote ¿quien es el padre? - murmure con un toque de interrogación, si hasta esa era la misma pregunta para mi, ¿quien era el padre?, no lo miraba como un mal karma al contrario si aquel bebé era una de mis mayores alegrías - por favor no le cuentas a nadie .

Aun no creía que podría contar la noticia con tanta tranquilidad si hace un rato moría de miedo por que alguien lo descubriera, esta era la paz que obtenía al lado de SungJae, una paz que tanto anhelaba pero que nunca conseguía, si no fuera por mis chicas no se que seria de mi, más descarriada no podía estar, pero aun asi el punto de la racionalidad podía más que cualquier cosa pues no había terminado aquella ultima incógnita, el padre del bebé era todo un misterio, no tenia ningún recuerdo que me lleve a su paradero, lamentablemente solo el alcohol fue el causante de mi mala memoria - ¿te he decepcionado? no creo que estuvieras preparado para escuchar esa afirmación de mi parte - mi mirar se centraba en su forma de tomar la noticia que le daba.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Jue Mayo 31, 2012 8:32 pm

Tomé de nuevo la mano de GaYoon con dulzura, sintiendo que por una vez era yo al que necesitaban y no el que necesitaba ayuda, en ese instante era útil para ella, era lo que le hacía falta... Escuché atento todo lo que me decía, asintiendo a sus palabras. Si yo era el segundo en saberlo, la otra persona por narices tenía que ser el padre, ¿no? No pude evitar pensar que si no se hubiese mareado en aquél momento yo tampoco me habría enterado, GaYoon no tenía esa confianza conmigo, no eramos tan amigos ni mucho menos confidentes, pero la necesidad le había obligado a fiarse de mí, aunque a veces era gracias a la casualidad que se descubrían las mas grandes cosas, que se forjaban las más intensas amistades, que las situaciones más increíbles se daban lugar.

En aquél instante me pidió que no me preocupase y antes de que pudiera reprochar, me dio un golpecito en la frente que me hizo ponerme de morros algo enfadado, pero no pude evitar sonreír levemente al ver que aun con lo que tenía que estar sufriendo tenía el humor para aquello, era una mujer realmente fuerte, le admiraba como a nadie.
Mencionó el asunto del padre, la verdad es que tenía una curiosidad terrible por saber quién era, pero si ella no se sentía capaz de decírmelo no iba a preguntar, era decisión suya, ya era bastante que me hubiese confesado su embarazo, no iba a presionarla así que simplemente negué con la cabeza a su pregunta, quitándole importancia -No te preocupes, no se lo diré a nadie... De lo único que debes estar atenta ahora es de recuperarte, ¿vale?- No se de donde salió esa amabilidad, esa comprensión, pero me sentí orgulloso de mi mismo, pues pensé que quizás si podía llevar las cosas con algo de madurez, a pesar de mi corta edad. Estaba creciendo.

Lo último que dijo fue lo que más me sorprendió, ¿que si me había decepcionado? ¿Estaba hablando en serio? No pude evitar soltar una risita mientras le acariciaba el pelo con cariño, mostrándome comprensivo, atento, protector... Por un segundo parecía yo el mayor en vez de ella, pero me alegré de que fuese así, pues de esa manera encontraba fuerzas para hablar sin miedo -¿Decepcionarme? No, más bien todo lo contrario. Me sorprende lo fuerte que has tenido que ser para poder llevar todo esto tu sola. Te admiro, Heo GaYoon.

Le puse la mano en la frente para comprobar si tenía fiebre y después miré lo que había traído, quizás necesitaba algo más... No, lo primero era que estuviese cómoda, así que me senté tras ella, dejando que apoyase la espalda sobre mi pecho mientras seguía dándole la mano -¿Te sientes mejor?- no me reconocía a mi mismo, siempre pensé que una situación así me superaría, después de todo era el menor, el más pequeño y no tenía apenas experiencia en la vida, pero quizás me infravaloraba, quizás no debía ser tan tímido, sino enfrentarme a lo que me encontraba por el camino tal y como hacía ahora, pues por una vez me sentí realmente un hombre.

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Lun Jun 04, 2012 9:15 pm

Si un miedo que se apoderaba de mi luego de confesar lo que no debía en primer lugar, ser señalada no me importaba pero tampoco era algo que deseara, este bebé me pertenecía, fuese quien fuese aquel hombre con quien me acosté el era sangre de mi sangre, le amo, sin estar preparada, sin siquiera tener en mente formar una familia en este mi presente o más adelante, para mi el periodo de maternidad se había adelantado, ya no había momento para pensar en lo que hubiese hecho, ya todo estaba hecho para que simplemente tomara las riendas y siguiera mi vida, amaba con intensidad a ese pequeño que crecía dentro de mi, le decía que era un pequeño porque presiento que un hermoso bebé, un niño, deseo tanto tenerle en mis brazos, poder besar su frente al dormir o simplemente mirarme en sus ojitos pequeños y redondos absortos del mundo que les rodea, si imaginando cada día de mi vida con aquel trozo de mi vida, era mio, mi hijo, ¿porque negar que es lo que más quiero?; con mayor tranquilidad pude quedarme al escuchar la calma en sus palabras - que dices dongsaeng - ¿admiro? me decía aquello simplemente para subirme los ánimos, es verdad que ser madre soltera no fue uno de mis sueños, tampoco el serlo tan joven pero debía de enfrentar las consecuencias de los actos que se dan luego de una tarde llena de alcohol y estupefacientes baratos, olvidar, un olvido que ahora trato de no verle el lado negativo, no fue a la fuerza y aunque tampoco lo recuerdo aquel hombre con quien mantuve sexo quien sabe hasta que horas (?) me dio más que una sorpresa, una razón para vivir - mmm - me quejaba tratando de lograr tomar un poco más de la botella de agua.

Sentir el roce de su mano denotando si tenia algún signo de fiebre para luego voltearme y notar que era él quien se colocaba tras de mi para poder ser mi respaldar, un sonrisa nuevamente por la ternura que me causaba ver lo atento que era aun conmigo en una situación más que irregular para ambos - aun estoy mareada, es común luego de no haber probado bocado parte del día - mencione tomándole de una de sus manos libre para entrelazarla con la mía, sintiendo la calidez que se sentía tener a alguien a tu lado, un hombre fuerte y sobretodo que estuviera allí cuando mas le necesitaba, esto podría verse como una escena de pareja si alguien cruzase esa puerta pero a la medida que pasaba el tiempo, me relajaba y me acomodaba mejor en su pecho, cerrando mis ojos lentamente dejando a un lado las preocupaciones que sucedían no solo con la incógnita del padre de mi hijo si no también con mi propia forma de vivir.

Mi pareja... Yong JunHyung estaba tan lejos, aun asi no podía sacármelo de la cabeza, el ya no es mi pareja entonces no debería pensarle, no recordarle, pero es difícil, contradictorio y irreal, quererle como le quiero pero sin más que un montón de recuerdos apilados en el camino, Yong yo... ¿te engañe? me entregue a otro hombre, compartí caricias y besos con otro que no eres tu, aun asi, aunque me duele el solo hecho de no haber cumplido aquello de ser solo tuya, puedes siquiera ¿fingir que te importo un poco? abrí mis ojos de par en par al voltear mi muñeca y delinear con la mirada el tatuaje en forma de una estrella que dentro de esta se encontraban las iniciales de mi ex novio - SungSung... - musitaba débilmente pero con un cariño impreso en mi forma nueva de hacerle llamar - me duele no haber sido capaz de poder ser más responsable, no niego a mi hijo, es mi alegría pero.... no saber quien es el padre... - calle por un momento para luego cerrar mi puño con fuerza tomando algo e fuerza - no me hace eso desde ya una mala madre...

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

Entrelacé mis dedos con los suyos, dejando que notase mi cercanía, que estaba allí con ella para todo lo que le hiciese falta, que no iba abandonarla, que a pesar de los problemas que tenía yo siempre para entablar una relación con alguien, iba a dejar toda la timidez a un lado solo para ayudarla, porque no podía ver a GaYoon así, porque la debía demasiado y porque ella me había confiado su mas preciado secreto. Tenía que demostrarle de lo que era capaz, que no era un niño, sino que ya era un hombre y que podría refugiarse en mi siempre que lo necesitase, pues estaría para ella en cualquier momento, igual que sabía que ella lo estaría para mí.
-Es normal que te sientas mareada, simplemente cierra los ojos e intenta descansar un poco, después te traeré algo más de comer, pero lo principal es que te relajes- No tengo ni idea de donde salieron todos aquellos conocimientos, aquella calma con la que le estaba hablando y aquella seguridad para aconsejarle, pues nunca me había visto en una situación similar, pero sentía que lo que de verdad necesitaba era un descanso, ¿comer? También, pero seguro que eso no era lo principal, sino el estrés, los nervios y el embarazo... ¿no? Ya me ocuparía mas tarde de que se diese una comilona en condiciones.

Vi como cerraba poco a poco los ojos y haciendo acopio de mi valentía llevé mi mano libre a su mejilla y comencé a acariciarla lentamente, con cariño, pensando que quizás así ella se sintiese más a gusto, mas protegida, a pesar de que yo estaba cada vez mas nervioso, pero aquello no importaba, lo primero era GaYoon.
Pasaron unos minutos hasta que escuché de nuevo su voz y no pude evitar reír al oír el nombre que me había puesto "SungSung... La verdad no suena nada mal" Me gustó aquella confianza, me sentí cómodo con ella a pesar de la situación y la escuché con atención, sin cesar las caricias -GaYoon...- Susurré su nombre justo antes de notar la fuerza en su puño, de ver como realmente estaba sufriendo, que aquéllo no era algo físico, sino que todo su dolor venía de su corazón, de sus sentimientos, que seguramente era aquello lo que le provocaba mareos y bajones, no la falta de comida como ella aseguraba, aunque también influenciaba - Noona no eres una mala madre, es imposible que lo seas -Le sonreí con cariño, acercándome algo más a ella y rodeándola en un cálido abrazo, quería darle el mayor cariño posible, pues sabía que lo necesitaba, aunque rogaba porque ese corazón mío bajase un poco de velocidad -Eres cariñosa, protectora, te preocupas por los que están a tu al rededor como si te fuera la vida en ello, por todos. Incluso me has pedido que te mande un mensaje siempre que "desaparezca" para saber donde estoy - reí suavemente, intentando quitarle algo de tensión al asunto -Noona, eres una verdadera madre, puede que algo alocada en ocasiones, pero sino no serías tú, ¿cierto? No importa no saber quién es el padre, porque ese niño es tuyo y se que será un gran hombre algún día... O mujer. - De alguna manera todas aquellas palabras salieron de mi corazón, no sabía cómo, no las había pensado, simplemente surgían y de verdad esperaba que sirvieran para algo, igual que mi nueva forma de llamarla -Serás la mejor madre, Noona.

Me incliné un poco para besar su cabello, notando como mis mejillas se sonrojaban un poco, pero no me importó. Quería que por un momento se sintiese amada, aunque fuese sólo por un crío como yo, que no tenía nada más que ofrecerle que su cariño y su confianza, aquella que le era tan difícil de entregar, pero que GaYoon se había ganado a pulso. En apenas media hora me había abierto su corazón, me había contando que estaba embarazada, que no sabía quién era el padre, pero que aun así ella quería seguir adelante, que quería a su futuro hijo y de verdad se me encogió el corazón, pues una mujer tan joven no tenía por qué soportar tanto, no se de donde salía toda esa fuerza, pero la admiraba de todo corazón y odié al hombre que se atrevió a abandonarla con un hijo, sin dar señales de vida. Le odiaba con toda mi alma de la misma manera que ahora amaba a noona como si fuese mi propia madre.

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Mar Jun 05, 2012 9:28 pm

Aun tan joven, tenia en su esencia impregnaba su serenidad y la dulzura, un pequeño, si un muchacho unos cuantos años más joven que precisamente había llegado tarde a lo que era un trabajo no tan importante pero si realmente trascendental para ambos, reconocer ahora que su jefa estaba a punto de seguramente desmayarse en medio de una sala vacía, si el no se hubiese levantado tarde, si solamente no hubiese llegado o simplemente nunca estado cerca de mi, ¿que hubiese sucedido? ahora más que nunca me quería aferrar al calor de su caricias, al solo tono de su voz tan apacible para mis sentimientos, tenia en mi pecho un corazón más que roto, pero de la misma manera se iba reconstruyendo a pasos lentos pero seguros, ser fuerte, claro que era un mujer dispuesta a seguir adelante aun obteniendo una laguna mental que me impedía ser lo más certera en cuanto a quien había pasado una noche "fugaz", porque diantres es tan difícil recordar el rostro de se hombre, su nombre, solo quiero saber con quien tuve esa noche dejándome una marca de por vida, un hijo que no tenia la culpa de la locuras de su madre;dejar WGM luego de la noticia unos días antes de una cita con MinHo, ¿que habrá sido de él?, seguramente debe estar muy emocionado con sus pequeños, lamentablemente y con rapidez corte toda comunicación con él desde que abruptamente y con una explicación convincente pedí mi baja de aquel programa televisivo, antes que saliera a la luz que estaba embarazada estando casada en forma ficticia con aquel idol de SHINee, lo menos que quería ahora era también arruinar la vida de alguien más, por lo tanto cada llamada, cada acercamiento era cortado de mi parte con tal de que se olvidara de mi, puede que lo tomara seguramente que huía de él aunque en parte lo hacia, un anillo de matrimonio el mismo que me dio MinHo estaba guardado en una cajita cerca de mi buro, ahora aquel que apreciaba con mi vida yacía colgando en mi pecho en una pequeña cadena que decidí portar poco tiempo después de todos los acontecimientos, la verdad la prensa nunca iba a quitar las malas hazañas pero aquel objeto aun me recordaba el viaje más que inolvidable a USA.

SungJae... - eran sus palabras tan calmadas que hacían que mi corazón sintiera un peso menos encima - como te atreves decirme alocada - mencione aquello en un tono de broma, entrelazando con mayor fuerza nuestras manos, como si necesitara que el sintiera parte de mi sufrimiento, no quiero cargar esto sola, es un peso demasiado grande que aun hoy es difícil poder resistirme, ame, amo y amare siempre a JunHyung pero la huella de esa noche seguirá siempre presente, un embarazo es difícil de ocultar, ¿como hacerlo? tenia entendido que muchos se darían cuenta luego de que se me empezara a notar con mayor presencia mi vientre, por ahora solo un pequeño vestigio de crecimiento, de alguna manera solo lo verían como algo normal, pero para mi era señal de cada vez mi bebé empezaría a crecer; un acercamiento que me solo me provocaba una mayor confianza, Jun en verdad desearía que fueras tu el padre, porque si fuese asi, solo por un escaso segundo, pensarías en mi como la madre de tu hijo.

Gracias - al sentir su beso sobre mi cabello - gracias por estar ahora escuchándome - sin despegar mi mirada del tatuaje que hacia que le recordara aun más, ¿porque? ya el me dijo todo lo que tenia que decir, una a una sus palabras tenían que ser el recuerdo constante de un amor que para él termino días antes de nuestra ruptura, y para mi, empezaba a ser un tormento desde que cruce el umbral de la puerta de su oficina, llanto y dolor, compañeros de una habitación solitaria, sumida en mi propio tormento; me levantaba cada día con la idea de luchar por aquel ser que dependería de mi, un pequeño o pequeña que sin aviso llego a dar un vuelvo a mi manera de llevar las cosas que me causaban mal, el alcohol, las drogas, medios por los cuales trataba de alejarme de cualquier cosa que me recordara que mantuve algún sentimiento cálido en mi corazón, existir se me hacia asfixiante y la mera idea de amar ya se me hacia tan banal.

Volverme diferente fue una opción que no logre cumplir, ¿celos? ¿rabia? ¿impotencia? quería por cualquier forma ser capaz de no pensar, razonar ni analizar; con mi hermano,que también había logrado ser toda una revelación a estas alturas de mi vida, no había sido capaz siquiera de decirle que estaba saliendo en su momento con alguien, trataba de no mencionarle esos aspectos "negativos" de los que solía tener, Young Saeng había logrado ser un buen Oppa, comprensivo y amable en el poco tiempo que se dio cuenta que era mi hermano - yo le amo... - dije derramando lagrimas contenidas por largo tiempo al fin de obtener con quien llorar, con quien desahogar lo que tenia tan guardado - nunca me considere igual a las demás, a las mujeres que se enamoraban con facilidad, que llegaban a atesorar a un hombre - con un voz quebrada, entrecortada y dolorosa - amar es doloroso, sumamente frustrante,yo solo quiero volver atrás - me aferraba en su pecho cerrando mis ojos - su voz, su mirada, sus caricias aun siguen conmigo - para aquellos de la CUBE y de la misma ACUBE mi relación con Yong JunHyung había sido solo rumores, nunca confirmado por ninguno ni tampoco desmentido, solo dejado allí,para no tener que dar explicaciones - tengo la culpa de aferrarme a un sueño, el no me ama, el no quiere saber de mi - y aun sin saber que tenia en mi vientre un hijo que pudo haber sido suyo (?) - quiero arrancarle de mi corazón, quiero hacer como si no tuviese un corazón en verdad, porque el amor nos hace tontos, y a mi me volvió la mayor de las idiotas. - aun cuando eran mis palabras tan dolorosas me negaba a mi misma el poder separarle con el tiempo de mi recuerdo.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Miér Jun 06, 2012 11:03 am

Me dolía verla así, me dolía ver todo lo que estaba pasando y saber que no había maneras de ayudarla, que lo único que podía hacer era quedarme quieto a su lado, dándole la mano y escuchándola para que se desahogase, ¡pero eso no era suficiente! Sabía que con eso el problema no se arreglaría, ni por asomo, sabía que aquello no bastaba para que GaYoon volviese a ser feliz, pero era obvio que un crío como yo podía hacer nada más, por amor de Dios, ¡si ni siquiera era mayor de edad! Ojala hubiese algo más, algo que si estuviese a mi alcance, alguna forma de conseguir que su sonrisa volviese, tan sincera y animada como siempre.

Le escuché llamarme y aparté todos mis pensamientos sobre autocompasión para concentrarme en ella de nuevo, puede que no hubiese mucho que pudiera hacer, pero daría todo de mi por lograr que se sintiera al menos un poco mejor. Reí su broma levemente, notando como la fuerza que hacía sobre mi mano era mayor. Sentí ganas de quejarme, de dejar escapar un pequeño gimoteo de dolor, pero me contuve, pues sabía aquél dolor no era ni la mitad de lo que sentía ella, mi sufrimiento no llegaba ni a la suela del zapato del que tenía ella, a pesar de que yo también tenía mis propios problemas amorosos pues, ¿qué era el amor? ¿qué era lo que realmente sentía por Peniel? ¿Y por HyunSik? Las dudas que reinaban en mi mente no me dejaban dormir a las noches, pues nunca me había pasado algo así, es decir, siempre me había sentido atraído por las mujeres y a pesar de que nunca había tenido amigos realmente cercanos y no sabía muy bien como iba aquello, estaba seguro que lo que tenía con mis dos hyungs no era una simple amistad. Aquéllo me estaba volviendo loco.

Entonces noté una gotita húmeda en mi mano, algo había caído sobre mis dedos y me incliné para ver que era y entonces la vi, vi a GaYoon llorando, vi las lagrimas bajando por su rostro sin parar. Había estado tan concentrado en mis propios problemas que por un momento me había olvidado de ella, era para matarme. Escuché sus gimoteos, aquella confesión de amor, aquél deseo de ayuda y aquél desprecio frente a los deseos del corazón. No sabía que decir, no sabía como podía consolarla, aquello me empezaba a sobrepasar, sentí ganas de huir, de pedir ayuda. Pero no lo hice. La giré sobre mis brazos para que quedase frente a mi y la abracé con fuerza, refugiando su cara en mi pecho, dejando que llorase, pues ella lo necesitaba, necesitaba liberarse de aquél amor. Amor por Yong JunHyung, a pesar de que lo suyo siempre había sido un rumor ahora tenía claro que era verdad, seguro que era aquél hombre al que amaba, y sino, daba igual, pues un hombre que es capaz de hacer llorar así a una mujer no puede considerarse un verdadero hombre -Tranquila noona... Esto aquí, puedes llorar todo lo que quieras, ¿vale? Desahogate...- Sabía que no hacía falta que dijese esas palabras, que ella sabía perfectamente lo que necesitaba, pero yo no, yo tenía que luchar por contener mis propias lágrimas, ver a GaYoon noona así me estaba matando por dentro y a la vez hacía que la ira creciese dentro de mí, fuese quién fuese el que la había dejado así, quien le había provocado tal herida lo iba a pagar, costase lo que costase, lo pagaría. En aquél momento juraba que haría sufrir a aquél ser diez veces más de lo que ella estaba sufriendo.

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Vie Jul 06, 2012 11:47 pm

El llanto era la única solución para aligerar siquiera un poco la carga que llevaba no en mis espaldas si no en mi pecho, atorado en mi corazón como un castigo impuesto para que aprendiese fielmente lo que era amar dolorosamente, me negaba hace ya un tiempo al dolor un mínimo pensamiento de apego, de "amor", fríamente mencionaba cada vez que había podido que el amor solo te hace un tonto y vedme ahora a mi, con mis ojos llorosos con la inmensidad del llanto que no cesa, lamentable, de esta forma Yong podría notar cuan vulnerable puedo llegar a ser, de cada lagrima significaba mi propio sufrimiento, pero a la vez mi propia salvación, ¿como ignorar?, era buena tratando de evadir miles de eventos, más los buenos que los propios malos momentos, porque esos me hacían caer en una persona que quería dejar completamente atrás, el alcohol un buen amigo desde una temprana edad simplemente para el fastidio que quería darle a la YG a luego solo beber y consumir aquellas "pastillas" que me mantenían lejos de cualquier pensamiento racional, había cometido muchas faltas en mi vida, con arrepentimientos o no, aquel pequeño en mi vientre me daba una segunda oportunidad para volver a un camino del cual nunca debí sobrepasar; y me sumía varias veces en inconsistencias, en preguntas que claramente tardarían mucho en ser respondidas o ciertamente nunca sabría su respuesta, me cuestionaba siempre que podía el porque de mi actos tan irresponsables, de mi manera de tomar las cosas tan a la ligera cuando el alcohol me dominaba, tengo mucho que sanar pero que a la vez necesitaba arreglar con JunHyung en algún momento.

Me aprovechaba de aquel muchacho que con paciencia lidiaba con mi melancolía, como pude ser inconsciente para ahora hacerle parte de mi tristeza - SungSung - logre mencionar con aquella manera irregular de hablar, tomando un pequeño pañuelo que llevaba conmigo en mi bolsillo secando las lagrimas que poco a poco se extinguían de mis mejillas, mostrando muy seguramente un tono rojizo en mis ojos - ¿estarás conmigo? - aquello salio repentinamente cuando mi mirar se poso en su vista, con un brillo de una esperanza que había perdido en varias ocasiones, aquel joven tenia una paz que me hacia sentir muy bien, que cuando mi llanto ceso no dolía ya mi corazón, al contrario, me sentía comprendida y sobretodo protegida, aquella protección que sentia cuando sus brazos me rodeaban para que sintiese que podría entender por lo que estaba pasando, seguramente tendria sus propios problemas para ahora hacerle cargar con los míos, SungJae perdona por ser egoísta contigo - disculpa... ¿estarás con nosotros? - sonríe con torpeza llevando una de mis manos a mi vientre - eres el primer chico que sabe que estoy embarazada y por ahora el único que debe saberlo...

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Dom Jul 08, 2012 2:34 pm

Noona... Mi pobre GaYoon noona estaba llorando en mis brazos, desconsolada, sufriendo por un hombre que no merecía ni que le llamasen así, pues el dolor que estaba haciendo que sufriese ella no tenía nombre, verla llorar así era lo más duro que había pasado hasta ahora, mas duro que el temor de no llegar a ser lo que yo era, de no alcanzar mi sueño, de perderme a mi mismo en el camino a la meta, pero aquéllo era peor, pues en esas lágrimas podía ver un corazón roto, hecho pedazos y ahora que sabía también que GaYoon estaba embarazada y encima aun amaba a aquél bastardo, pues no merecía otro nombre, solo hacía de todo aquéllo algo mucho peor. ¿Cómo podía amar a alguien que le hacía sufrir tanto? No tenía ni idea. Yo nunca había experimentado el amor, ni siquiera había estado cerca, pues realmente tampoco había tenido amigos nunca, nunca hasta que GaYoon me los regaló al aceptarme en esa compañía, al meterme en BTOB donde conocí a las dos personas que para ese entonces eran las más importantes en mi vida, mis dos mejores amigos, los únicos que verdaderos que había tenido hasta ese momento: Peniel y HyunSik. Le debía todo a mi noona, mi felicidad, mis amistades, mi sueño... Tenía que devolverle todo lo que me había dado y lo haría logrando que volviese a sonreír, que fuese feliz, la ayudaría en lo que fuese, en todo lo que me pidiese, pues se lo debía, pues era lo que un verdadero hombre haría.

En ese instante escuché mi nombre salir de sus labios, notaba que tenía un nudo en la garganta, que estaba haciendo un esfuerzo para hablar así que me concentré en escucharla al momento que le arrancaba el pañuelo de las manos para limpiarle yo las lágrimas, pues algo me decía que como siguiese así podría echar a temblar y hacerse daño ella misma sin querer.
Le sequé las lágrimas con cariño mientras la escuchaba hablar, sin dejar de rodearla con el brazo, quería que se sintiese querida aunque fuese sólo por mí, por un adolescente tímido y tonto que no sabía hacer otra cosa mas que entrometerse en asuntos ajenos, pero no podía evitarlo, no podía frenar el deseo de ayudarla y mucho menos tras el ruego que me hizo -Noona...- susurré mientras bajaba el pañuelo y acariciaba su mejilla esta vez con mis manos, sonriendo levemente al ver como rozaba su vientre con sus pequeñas manos -Éstaré contigo noona... Con vosotros. No os voy a abandonar.- volví a abrazarla con fuerza pero con delicadeza, sin saber aun de donde había salido el valor para pronunciar esas palabras, pero posiblemente fuese una de las cosas mas verdaderas que llegase a pronunciar jamás.

-No se lo contaré a nadie, te lo prometo- susurré en su oído, luchando por contener las lágrimas -Puedes confiar en mí... De verdad, puedes contar conmigo para lo que sea.- dije mientras llevaba mis manos a sus hombros y la alejaba un poco de mí para poder mirarla directamente a los ojos, para que pudiese ver la verdad en los míos -Para lo que sea. Siempre.

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Mar Jul 17, 2012 8:00 pm

Una escena distinta, muy alejada de lo que creí que seria, creer y soñar en un momento perfecto era simplemente dañarme a mi misma, no podía ver hacia atrás, no debía y tampoco era valido hacerlo, ya mi vida,en si mi propio existir,ya no valía solo para mi, y lo entendía al punto de ahora confesar un secreto que a la larga se sabría, por unas revistas o un medio televisivo una verdadera bomba de tiempo, por eso mis lagrimas, el dolor de un amor roto, dejado y abandonado no se compararía a lo que me tendría el destino, ¿importar? SungJae me impulsaba sutilmente seguro el sin saberlo aun se convertía desde hoy en una fuerza que me mantenía aun cuerda, sola, simplemente sola con un bebé que amaría más que mi vida misma, que se llevaría mis risas y detalles amorosos que nunca creí expresar a nadie, la princesa fría, amaba si pero no a un hombre (?) si no ha pequeño ser que crecía en su vientre.

Tranquilidad y paz, aquel tono de voz me transmitía aquello que anhelaba desde horas,semanas y meses desde que me entere de esta noticia, ¿asi seria? estar con el padre del bebé disfrutando de pequeños momentos, de una patadita o simplemente de dormitar sosteniendo su cabeza sobre mi vientre para que escuchase los latidos del corazón de mi bebé - gracias... - musite débilmente aferrada en un abrazo que no deseo acabar, sin apartarme, sin pensar si era correcto darle aquella responsabilidad de velar por mi, por mi bebé, es aun joven ¿hago lo correcto? ahora pensar en eso me hacia debatirme en mis fallos anteriores, Yong me aparto por mis tratos, por mi manera de hacerle rabiar, de darle poca importancia y sobretodo por aquello que aun hoy me atormenta, "me enfermas, tu me enfermas", malditas e hirientes palabras que odiaba inmensamente recordarlas, pero quedaron irremediablemente grabados hasta el fondo de mi alma.

Y es cruelmente inevitable no recordar a quien se llevo todo lo que tenia, aquel sentimiento que quería muerto en mi propio ser activado de forma inesperada y tentadora, no hice caso, sin prestar atención instantáneamente me vi envuelta en sus brazos, en palabras que creí ciegamente, aunque un te amo fuera costosamente una palabra que no escuchaba de sus labios seguido, solo una vez, aquella inusual y imborrable vez donde sin esperarlo, mi corazón se acelero mucho más de lo que cualquier día, precisamente aquellas palabras fueron dichas para mi, sin repeticiones simplemente dichas en un instante donde el tiempo, sin previo aviso siguió su curso pero yo me quedaba detenida, idiotizada de alguna manera por aquellas dos palabras - SungSung! - mencione con rapidez, apartándome de su abrazo con preocupación, teníamos que seguir con la mudanza o vendrían por ambos y ante todo no podía permitir que se hicieran rumores por encontrarnos a ambos solos en una habitación algo alejada y sobretodo abrazados, golpee suavemente su frente depositando al tiempo un beso pequeño en la misma zona - visitame siempre que quieras y puedas, vale? - rastros de un llanto iban desapareciendo, claramente un peso había caído de mis hombros, me sentía un poco más libre pero aun teniendo aquellas pequeñas espinas incrustadas en mi ser -sabes...tengo el presentimiento que será una niña, aun no tengo un nombre, estaba pensando en varios cuando llegaste ~ - levantándome lentamente de mi lugar, tomando la botella de agua y el medio emparedado que pude comer.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Jue Jul 19, 2012 9:44 am

Seguía pareciéndome increíble cómo una persona podía dañar tanto a otra, cómo un hombre había logrado que noona, aquélla mujer tan fuerte a la que tanto había admirado llegase al punto de derrumbarse ante mi, ante un niño al que apenas conocía de nada y que había entrado allí por casualidad, cómo podía hacer alguien llorar tanto a una persona, sabía que el sufrimiento que tenía GaYoon era incomparable con los peores momentos que yo hubiese podido pasar jamás, sabía de sobra que su vida tenía que ser en ese instante un infierno y que el simple hecho de estar viva podía dolerle, pero yo iba a conseguir que noona volviese a ser fuerte, que volviese a sonreír. A pesar de mi corta edad, de mi inexperiencia, de mi poca madurez iba a proteger a GaYoon noona, la iba a cuidar e iba a hacer lo que me pidiera, todo lo que hiciese falta para que ella fuese feliz pues se lo merecía, igual que aquél hombre se merecía el más terrible de los sufrimientos, creo que esa fue la primera vez que deseé de verdad el mal a alguien, nunca antes había odiado tanto a una persona, me era imposible no soportar a alguien por muy mal que me tratase, pero la cosa cambiaba si el que sufría no era yo, sino ella... Aquél hombre era horrible, un demonio y debería caer al infierno.

-No me des las gracias, noona- susurré con una sonrisa melancólica contra su cabello mientras seguía abrzándola fuertemente pero con cuidado, con cariño, pues de alguna manera la veía como una frágil muñequita de porcelana que podía romperse en cualquier momento pero que era extremadamente valiosa, que había que cuidarla y tratarla con amor para que pudiese mostrar todo lo bella que podía llegar a ser. Entonces la escuché llamarme por mi apodo recién estrenado y la noté apartarse de mí, ¿es que había hecho algo mal? ¿Le había hecho daño? Busqué sus ojos con miedo, pensando que quizás la había abrazado muy fuerte o ... -¿Qué pas...?-Pero no pude terminar la frase, pues un golpecito en mi frente me interrumpió -¡Ay!- dije mientras me enfrentaba a frotar la frente con la mano después del beso que me dio mientras le miraba con un puchero de niño pequeño y escuchaba lo que me decía -Lo haré noona- respondí con una sonrisa a su petición al tiempo que me levantaba despacio del suelo, alegrándome de haber conseguido al menos que dejase de llorar y que hubiese encontrado alguien en quien confiar al menos un poco, aunque fuese un crío tonto como yo.

Le tendí la mano a mi noona para ayudar a que se levantase mientras veía como recogía todo y la idea de llevarla a casa pasó por mi cabeza, lo que mejor le vendría sería descansar, pero antes de que pudiese decir nada ella me habló de su bebé de nuevo, diciendo que pensaba que sería una niña y sin saber muy bien porqué una sonrisa tierna e ilusionada apareció en mis labios - A mi siempre me ha gustado el nombre Young Mi...- comenté de pasada al tiempo que la tomaba por los hombros aun preocupado por ella -¿Te encuentras bien noona? ¿Quieres que te lleve a casa?

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Vie Oct 19, 2012 7:10 pm

Asentí al escuchar su respuesta a mi invitación pues esperaba que en un tiempo considerable poder mudarme a mi propio departamento, no es que deseara estar lejos de las chicas pero no quería ser una carga para ellas cuando ya mi vientre empezara a notarse con mayor notariedad, un espacio que fuese mío y estuviese alejado del centro de la ciudad, ahora que lo notaba al estar tan ocupada en la mudanza no había tenido el tiempo suficiente para poder asistir a mi cita con el médico, siendo esta una importante cita pues era el momento de poder observar el sexo del bebé realmente me he vuelto descuidada al estar tan atenta por hacer bien mi trabajo que olvide algo importante, busque mi móvil nuevamente entre mis bolsillos traseros de mi pantalón logrando encontrarlo con rapidez colocando mi atención a aquel nombre que me sugería - Young Mi es un nombre lindo… a mi me gustaría llamarle Dayoung - dejando que por fin una que otra sonrisa se posara en mis labios– me encuentro bien SungSung – observando la hora exacta denotando que tendría un breve tiempo para dirigirme aun al consultorio del doctor que se encargaba de mi maternidad (?) – tuve un pequeño olvido, se supone que tenia una cita hace dos días para saber el sexo del bebé y hasta este momento lo he recordado – murmure en un tono apenado, bajando mi mirada mientras colocaba mi mano derecha sobre mi vientre aun sin notarse – omma quiere saber si eres un pequeño príncipe o un princesa ¿me perdonas bebé? – mencione en un tono de broma como si realmente el bebé entendiese lo irresponsable que lograba ser cuando me perdía en asuntos que catalogaba como “importantes”.

Ya podía darse cuenta SungJae a lo que me refería con no ser una buena madre para un niño que se aferraba inconscientemente a que fuese más responsable cuando se trataba de ambos – aun faltan varias cosas para la mudanza pero lo demás lo llevaran los trabajadores de la Cube, que te parece si me acompañas a mi cita… - volteando mi mirar hacia el menor esperando de su parte una respuesta positiva, sabía que JiYoon estaba al igual que yo, trabajando en varios proyectos en estos momentos que le seria difícil acompañarme entonces hasta nuevo aviso haré de SungSung mi compañero de embarazo - ¿irías conmigo? me gustaría que estuvieses a mi lado, cuando se trata de citas medicas me aterra ir sola, es enserio, tengo una gran fobia a los doctores y no importa de que especialidad sea (?) igualmente siento que me torturaran - aunque para fundamentar mi fobia a los tipos con batas blancas atribuyo aquel hecho a la manía de no estar cerca de objetos punzo cortantes los cuales son muy frecuentemente en un centro medico (???) - si dices que no, me quedare sin saber el sexo de mi bebé (?) - cruzando mis brazos al momento de dirigir una mirada compasiva al chico.


Off:
OMG desde Julio perdón SungSung Noona perdio su calendario DDDDD: (?)

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Mar Oct 30, 2012 10:50 am

Sin soltarla escuché sus palabras, esperando a que me respondiese, aunque si me decía que no igualmente la llevaría a su casa, era más que obvio que noona tenía que descansar y no iba a dejar que le pasase nada malo, ni a ella ni a su bebé, y si hacía falta me quedaría con ella hasta que se hubiese acostad y dormido del todo, pero entonces la escuché mencionar que había olvidado el ir al médico, ¿es que tanto era dada a su trabajo que se olvidaba hasta de su propia salud? Pero antes de que pudiese reprocharselo le escuché hablarle tiernamente a su pequeño en su vientre y una sonrisa cruzó mi rostro, haciendome pensar que aquéllo era la cosa más dulce que había visto hasta ese momento, me era imposible echarle la bronca, no podía destrozar aquélla bella estampa de una madre y su hijo.

Entonces le escuché preguntarme si podía acompañarla al médico y me quedé literalmente helado -¿Noona...?- la vi girarse y me perdí en sus ojos, no podía decirle que no, no podía negarme a acompañarla al médico si me decía que tenía miedo a ir sola y más aun si me decía que si no iba yo ella tampoco... Suspiré. Aquélla mujer era más infantil que yo, pero no podía enfadarme con ella, así que de nuevo sonreí y asentí despacio, como resignado - Está bien... Iré contigo, pero a cambió no faltarás a mas citas médicas y descansarás cada día.- le dije con el dedo alzando, igual que haría un maestro regañando a un alumno, como si fuese yo el adulto y ella la niña traviesa, aunque al parecer esa no sería la única vez que cambiásemos los papeles...

La tomé con cariño de nuevo de los hombros y la giré -Primero toma tu chaqueta y luego nos ponemos rumbo al hospital, ¿vale? Te espero aquí. - le di un suave empujoncito para que echase a andar y me quedé donde estaba con los brazos cruzados, orgulloso de poder ser útil para mi noona a pesar de haber llegado tarde al trabajo que nos había encargado a todos... Pero bueno, así se compensaba, ¿no?

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Lun Nov 05, 2012 7:59 pm

Dejando atrás preocupaciones, me enfocaba ahora en seguir con lo que parecía ahora un ritual diario, en el cual iba colocando aquellas pequeñas grabaciones de video en mi computador apenas salía de casa en mi computador, al final de cada uno una nota del día en que fue hecho, lo iría recopilando uno a uno para al final poder enseñarle a mi bebé lo que había sido la experiencia desde que le tengo en mi vientre, justamente aun no terminaba de grabar el de este día por el encuentro tan inesperado con SungJae, pero esta vez no estaría sola ¿lo notaria?, que ya no tenia nada que ocultarle , hasta este momento esperaba que mis adicciones no fueran parte de mi presente o futuro nunca más, como esa mancha desagradable que queda pero que prefieres ignorar – mmm… lo prometo – musite suavemente mientras cruzaba los dedos detrás de mi espalda, con una sonrisa bastante amplia asintiendo al tiempo en terminaba de escucharle, es ilógico que pensara que una situación como esta se daría, y el acostumbrarme no parecía ser difícil, aferrarme a una persona como lo era con el bebé y SungJae es definitivamente algo que no tenia planeado, haciendo dudar de lo que me había propuesto meses atrás, el de no creer, sentir siquiera confiar en otra persona que se acercara, al contrario de cualquier otra persona que hasta ahora se habría dignado a hablarme, SungJae era aun joven, un muchacho que ni siquiera había empezado su vida adulta cuando ya le estaba dando la responsabilidad no solo de llevar con eficacia su carrera si no también el de no apartarse nunca de mi lado, ¿egoísta?, no deseo caer de nuevo en mis fallos anteriores.

Debe querer huir en este momento, el no decirme “No” al ser su mayor y vicepresidenta de la compañía, ¿estaría imponiendo mis miedos a un chico que no se lo merecía? No podía evitar mirarle con algo de anhelo, de tristeza y a la vez de tortura, como pedirle que se aleje cuando las palabras se niegan a salir de mis labios, cuando mis pensamientos desesperadamente me repiten constantes “déjale ir” “aléjate” “piérdete”, la última vez que esos pensamientos me dominaron eran justamente el día en que salí con lagrimas recorriendo mis mejillas de una habitación de hotel, donde había perdido parte de mis primeras experiencias – vale, pero luego no huyas – mencionando en tono bajo en el momento en que le daba algunos golpes sin fuerza en su hombro, deje aquella sala para ir a mi oficina, tomar algunos documentos y de paso mi chaqueta – mañana envía a mi departamento el papeleo de los nuevos aprendices, de paso le dices a JiYoon que estaré trabajando desde allí que si necesita alguna cosa que me llame ¿de acuerdo? - observando lo eficaz que era mi secretaria a la hora de tomar todas las notas, teniendo todo listo en la oficina, me coloque mi chaqueta sintiendo aquel frio que se colaba en la entrada de la ACUBE – SungSung te estaré esperando en la entrada – envíe aquel mensaje, llevando mis manos entrelazadas cerca de mis labios para asi soplar algo de aire caliente, realmente el frío dominaba la tarde.

Estuve allí perdida por un rato entre las cosas que llevaba en mi bolsa y la manera de mantenerme con las manos calientes cuando levante mi vista vista y le miraba aparecer por el pasillo, una idea loca cruzo por mi mente (?) idea que no debía tener sabiendo bien que estoy embarazada pero deseaba saber que tan fuerte es el pequeño de BtoB – SungSung!!! – diciendo aquel nombre impuesto hace algunas horas con emoción, corriendo solo unos pocos pasos para terminar saltando a sus brazos (???),era un plan muy descabellado pero lo mío nunca ha sido normal, llevaba en mano mi móvil y de inmediato ya le tenia en modo de grabación, una sonrisa infantil se posaba en mi rostro al tiempo en que colocaba la cámara del móvil en posición – SungJae no me sueltes que no deseo caer, di algo para el bebé, que desde hoy eres parte importante de nuestras vidas...- terminando de murmurar cerca de su oído.

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Yook SungJae el Mar Jun 11, 2013 8:26 pm

Me había propuesto cuidar de aquella mujer. GaYoon noona era ahora una parte importante de mi vida, más importante de lo que había llegado a pensar que podía ser, y como hombre que era debía hacer que fuera feliz, ¿no? No comprendía como podía haberle tomado tantísimo cariño, pero así era. Quizás hubiese sido que me confesase que estaba embarazada o el sorprenderla en una situación tan especial, pero estaba claro que noona ahora era imprescindible en mi día a día y me iba a encargar de que estuviese bien, de que nada la hiciese sufrir, ni a ella ni a su bebé. Quizás estaba involucrándome en algo demasiado grande para alguien de mi edad, después de todo aun era un menor, un simple adolescente que no tenía experiencia en el mundo real, pero aun así me veía capaz. Era capaz de aquello y más.

No pude evitar sentirme maduro al ver que de verdad se dejaba cuidar por mí. El que alguien dependiese de mi era un paso muy grande en mi vida, aunque supe que su promesa no era del todo cierta, pero aun así sabía que habái depositado en mi su confianza y eso era realmente importante. De todas formas iba a hacerme cargo de noona, aunque me costase hacer entrar en razón a aquella niña encerrada en un precioso cuerpo de mujer.

Tras verla marchar recogí un poco la estancia para que al menos quien pasase por allí no se matase con lo que había tirado. Tenía que mostrar que era alguien responsable, ¿no? Y compensar el trabajo que no había hecho por llegar tarde... No pude evitar sonreír un poco al pensar en mis hyungs, que habían abandonado a su pobre maknae a su suerte. Sabía que no lo hacían con mala intención, o eso quería pensar, y que solo era para que me diese cuenta de las cosas, para que creciese un poco y supiese que no siempre había alguien detrás de mi, pero no puedo negar que me molestaba que me dejasen de lado solo por ser el menor. Me sentía bastante infravalorado pero, ¿a alguien le importaría eso...? Después de todo solo era el maknae, el menor, el que menos importancia tenía, por duro que resultase. Pero ahora había encontrado a alguien que al parecer confiaba en mi, alguien a quien demostrarle todo lo que valía, a quien demostrarle que la edad no era más que un número y que, aun siendo solo un adolescente, podía ser el más valiente, firme y confiable de los hombres. GaYoon iba a conocer al verdadero SungJae. O SungSung, como ella decía.

Cuando recibí su mensaje me apresuré a bajar a la entrada del edificio y por el camino me até el chaleco, sabiendo que no serviría de mucho si realmente hacía frío, pero tampoco me importaba demasiado, después todos los años que llevaba haciendo snowboard un poco de frío no me intimidaba. Me detuve sorprendido al escuchar su voz llamarme con aquél apodo recién estrenado y me dio el tiempo justo para sacar las manos de los bolsillos y tomarla por la cintura cuando saltó a mis brazos -¡Noona!- exclamé dando un par de pasos atrás para recuperar el equilibrio mientras pasaba uno de mis brazos bajo sus piernas y sostenerla como a una princesa y poder sujetarla mejor. Puede que no fuese el más fuerte del grupo, pero por nada del mundo la dejaría caer -La próxima vez avisa.- le dije riendo antes de ver la cámara delante de mis narices y notar como se me coloraban las mejillas.

-Eh...- comencé mientras sentía mi corazón acelerarse por culpa de los nervios. Una cosa era dedicar unas palabras bonitas a las fans y otra muy distinta decirle algo significativo a un bebé que aun estaba por nacer -Esto... ¡annyeong!- sonreí un poco incómodo mientras reacomodaba a noona sobre mis brazos y buscaba algo más que decir -Soy SungSung y ahora mismo desearía que tu madre se pusiese un poco a dieta- comenté riendo y dedicando un guiño a GaYoon para que no se enfureciese conmigo por el comentario -Gayito noona es una mujer increíble y será una madre genial, debes cuidarla, ¿vale?- volví mi vista a la cámara con un gesto más relajado, la verdad no era tan complicado hacerlo -Y yo te ayudaré~~ ¡Sarangheyo!- terminé antes de volver la vista a mi noona y bajarla al suelo con cuidado -¿Qué tal he estado?

Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Heo GaYoon el Jue Jul 04, 2013 11:30 pm

¡Yah! soy una bolita, SungSung eres fuerte para cargarme, es mejor que entrenes seguido (?) -termine de decir con diversión y picardia, ante las palabras dedicadas por el menor a la grabación de mi móvil, empezaría una nuevo camino junto a su lado, de la mano, como un buen compañero de secretos y consejos, solo esperaba que en el tiempo que estuviesemos juntos todo fuera para mejor, queria aferrarme desde ahora a que no todo en mi vida sería caos, que tenia tiempo para ser feliz, con mi pequeña, en compañía de SungJae y de mis minutas, solo necesitaba tiempo, para asimilar un embarazo no planeado, de una vida compartida con un pequeño ser creciendo en mi interior, esperando por el momento de abrir sus ojos al mundo, de decir sus primeras palabras y juguetear por todo CUBE (?), ahora lo principal no era el de romperme la cabeza de si JunHyung me ama, que si alguna vez le fui importante, porque estaré apoyada entre los brazos de SungJae, Yong seguiria siendo el hombre al que más amo, aunque para este solo sea un mal recuerdo, en mi piel seguiria fiel la prueba de le pertenezco.

Has estado muy bien -con un tono de voz entrecortado, colocando mis pies nuevamente en el suelo luego de tal salto a sus brazos, acaricié su mejilla con cariño y le otorgue una sonrisa de completa felicidad, queria derramar algunas lágrimas, pero todo por ser más sensible ante el estado del embarazo - SungSung hay que apurarnos, se hace tarde, y los chicos esperan, hoy pagaré la cena! Fighting ~   - le observe por unos breves minutos que parecia ser un largo tiempo, tan vivaz y atento, era significativamente una persona diferente a mi, sin tantos líos, con un camino en blanco del cuál sería parte de trazar una historia a mi lado, quiero ser su hermana, su mejor amiga, quiero sentirme útil para aquel chico frente a mi, estaba más que decidida, le convertiría en un artista respetado al lado de sus compañeros de BtoB.



CERRADO

Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Mudanza ~ [Priv/SungJae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.