Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Kwon Boa el Sáb Jun 30, 2012 3:47 am

Era viernes en la mañana y como los últimos días de estos meses me encontraba caminando o mejor dicho trotando en uno de los senderos del parque Yeouido, hace ya mucho tiempo había dejado de lado el gimnasio y prefería hacer ejercicio en medio de la naturaleza o sumergida en la piscina de mi hogar, tal vez era por que podía respirar aire fresco, o por que el canto de los pájaros me ayudaban a pensar claramente que seria de mi vida ahora que estaba casada con uno de los hombres mas deseados del mundo quien había sido mi mejor amigo, mi novio, mi ex novio, de nuevo mi mejor amigo y ahora mi esposo, era una historia complicada que solo unos pocos entendíamos y que en muchas ocasiones me alegraba que fuera así.

Gire un poco mi rostro sonriendole tiernamente mientras ambos continuábamos trotando, era extraño que Yunho me acompañara a este tiempo de actividades pues siempre que lo invitaba tenia alguna excusa como que había demasiado trabajo, o alguno de los chicos lo necesitaba o simplemente que estaba muy cansado, era extraño pero sentía que entre mas días transcurrían desde nuestro matrimonio el Yunho del que me había enamorado desaparecía convirtiéndose en un completo extraño; sin embargo hoy había sido la excepción ya que al salir del baño para terminar de arreglarme e irme al parque me encontré a Yunho con ropa deportiva comentándome que quería acompañarme, por un momento le pregunte que sucedía pero después de pensarlo unos segundos me di cuenta que podía ser la ocasión para que pudiéramos hablar tranquilamente sobre lo que estaba sucediendo.

- Creo que deberíamos parar a tomar un poco de agua, comente mientras detenida pausadamente mi paso, odiaba conocer tanto a Yunho pues con solo observarlo podía saber que aunque intentara disimularlo su mente estaba en cualquier lugar del mundo menos en este, algo que me causaba una terrible mezcla de dolor y rabia al instante. Tome su mano tiernamente dando unos cuantos pasos hasta sentarme junto a él en un trozo de pasto debajo de uno de los tantos arboles que rodeaban el lugar, - Ahora que lo pienso, este es un sitio bastante romántico, comente dándole un pequeño beso en sus labios, me molestaba llevar la iniciativa pero los últimos días era la única forma de acercarme a mi esposo, no sabia que le pasaba, osea estaba segura que nuestro matrimonio no había sido completamente por amor, pero al menos yo tenia la certeza de que lo amaba y que de algún modo él me quería mas que como una simple amiga.  

Me aleje un poco quedando frente a frente de él mientras le observaba a los ojos profundamente, unos ojos que ya no reflejaban amor ni felicidad, sino un poco de miedo y de tristeza, seguía sin entender que le  pasaba, pues en los últimos dos meses me había esforzado al máximo para ser una excelente esposa pero parecía que todo lo que hacia era alejar mas y mas a Yunho, respire pausadamente mientras sacaba fuerzas para preguntar algo simple pero cuya respuesta me daba un poco de miedo, -Amor,,,¿Qué te sucede?  
avatar
Kwon Boa
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 67
Humor : ....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Jung YunHo el Mar Jul 24, 2012 3:24 am

El viento soplaba favorablemente abrazando mi piel, dotándome de un poco de frescura. Mas sin embargo, sentía aquella opresión en el pecho que no me permitía respirar tranquilamente, ni caminar a pasos relajados. No era estrés de trabajo lo que me tenía en aquella actitud retrograda hacia los que me rodeaban, las cosas en la agencia marchaban perfectamente, no faltaba uno que otro altercado pero nada lo suficientemente grave como para que tuviese que intervenir metiendo “mano dura”. La pasaba el mayor tiempo posible trabajando, de repente empezaba a creer que me había vuelto un adicto al trabajo, aumentando mi perfeccionismo y a la vez evitando tener mucho tiempo libre, no quería dar lugares en mis pensamientos para ocuparlos pensando en lo miserable que era mi vida personal.

El papel de padre que desde hace un par de años ejercía con YoungSoo, era un motivo de indiscutible alegría para mí, a quien siempre le han gustado los niños, y él… era mi adoración, volviéndose pronto en un motivo mas para seguir adelante. Puede que no nos uniese la sangre, pero podía jurar que amo a ese niño tal como si yo le hubiese concebido, cada una de sus facciones las cuales observo con detalle grabando en mi memoria minuciosamente su crecimiento, cada vez que me despierta para realizarme cualquier pregunta, cada que me pide que le ayude con sus tareas o que me diga que le saque a pasear. Todo, todo junto a él era motivo de orgullo para mí. Donde llegase ocurrirle algo, no estoy seguro de qué sería de mi vida, probablemente me desmorone por completo. Me daba pena tener que sacrificar el valioso tiempo que le dedicaba a diario, poco pero bien aprovechado, debido a mis pocas ganas de despegarme de la agencia como un presidente y productor compulsivo.

Por otro lado, y no menos importante, estaba Gyuri. Y este asunto me preocupaba de forma abrumadora. Toda Corea tenía sus ojos puestos en ella desde que salió a la luz la noticia de su embarazo y, a pesar de la identidad de quien sea el padre de su bebé sea un enigma para todos, me estresaba y volvía mas y más ansioso por tratar de encubrir el mayor tiempo posible que esa niña que lleva dentro de su vientre hace casi cinco meses no es de nadie mas sino de mi, de Jung Yunho, el esposo de BoA y ex pareja de la polémica Jiyeon. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo reaccionaría Boa cuando supiese que tendré una hija con otra mujer?. Sacudí mi cabeza cerrando fuertemente los ojos, tarde o temprano ocurriría pero, no quería que todos señalaran a Gyuri por haberle sido infiel a su novio conmigo ni mucho menos que la tildaran de “Vergüenza” para la sociedad, ni ella ni yo esperábamos que aquella noche de pasión acabara de tal forma; dejándola en embarazo.

Supongo que tenido suerte puesto que le he acompañado a cada ultrasonido y nunca me han descubierto, su medico personal ha sido un hombre pulcro, educado y reservado, la única persona ajena a nosotros que sabe quien es el padre de la bebé. Independientemente de todo, la idea de que aquella pequeña fuese parte de mí, de que llevase mi sangre y fuese una Jung, daba en mi ser una sensación de frescura, alegría y miedo, mucho miedo porque sabía que crecería en unas circunstancias que lamentablemente no puedo evitar, sus padres separados porque a estos nos los unía nada mas que la lujuria que dejaron salir en una noche de tragos y desahogo. Pero lucharía por ella, por mi hija, la defendería del mundo entero si es de ser necesario, porque aun no nacía y ya la podía imaginar estrechada mis brazos, acariciar su cabello, sus mejillas… “¡Yunho, basta!” Me dije a mi mismo en un suspiro buscando estabilizar mi respiración y calmar mis nervios.

No puedo ocultar mi corazón frustrado, ¿Qué hice mal? Si antes sufrí como un desgraciado y lloré hasta sentir que se agotarían mis lágrimas, me volví un ser indiferente a los demás, reacio a crear lazos nuevos, estaba seguro de quienes eran realmente mis amigos, de su afecto y su respecto, así como también del amor de mi esposa hacia mí. Boa, entonces ¿Por qué las cosas tuvieron que ser de esta manera? ¿Por qué mi corazón se empeñaba con fiereza a seguir ligado a aquella chiquilla? . Alguna vez llegué a creer que aquella frase “En los sentimientos no se manda” eran palabras vacías e inherentes de algún desocupado que no era capaz de medir sus emociones. Lo cierto es ¿Quién lo hace? , la ignorancia es atrevida y vaya que aquella frase ha cobrado fuerza en mí. Si pudiese, arrancara de mi corazón aquel mal amor que me desgarra el alma, que transforma mis sentidos, que me hace ser distinto y saca tanto lo peor como lo mejor de mí y, para mi mala suerte, no era otra sino Jiyeon.

Hace días tuve un encuentro con ella que si bien estaba seguro que jamás olvidaría ni así como tampoco ella. Pude desahogar todo el odio, la ira y el rencor que sentía hacia su persona recordando que soporté tantas noches en miseria, solitario y maldiciendo cada día de mi existencia desde que desapareció meses atrás dejándome al vilo de esa estúpida ausencia que me asfixiaba del dolor y de la rabia, de lo ridículo que me sentía por creer erróneamente que solo fui un juego para ella. Pero, las cosas se salieron de control y, la visita que inició solo como un enfrentamiento para aclarar hechos del pasado, acabó de una manera totalmente inesperada, terminamos en una cama haciendo el amor. Ninguno pensó en las consecuencias, tan solo nos dejamos llevar por aquel deseo ferviente que jamás ha dejado de unirnos siendo fieles a nuestros sentimientos, instintos y anhelos mas profundos de el uno por el otro. Ahora el cuadro pintaba incluso peor, sabía que tenía el amor de Jiyeon, que todo lo que hizo fue para protegerme, para salvarme de un destino fatal, y yo… también la quería. ¡Maldita sea! Pero era cierto que no podía encadenarla a ¿qué? ¿A que se convirtiera en mi amante? No podría, aun cuando me constase ínfimamente no abalanzarme en sus brazos cuando la veo pasar en la agencia, no sería justo para ella ni para Boa.

No quiero estar más aferrado a algo que jamás volverá a ser. Debía ser fuerte, tenía que serlo, ya no pensaba solo en mí sino en mis hijos, en Boa, en la mismísima Jiyeon. Responsabilizarme de mis acciones y pensar con la cabeza fría. No había reversa.
Tenía que hallar la manera de manejar esta situación, no convenían más escándalos ni más personas lastimadas. Boa… no se merecía esto. Ella era una mujer espectacular, de las personas que más quiero y que más admiro, fue mi mejor amiga, mi primer gran amor, ahora mi esposa, pero… mi corazón, mi necio corazón no la ama como antes, ahora pertenece a alguien mas. Lo intentaría una vez mas, sabía que podría resultar inútil, pero pensaba soportar lo mas que pudiese para hacer algo por salvar mi matrimonio, si, le había fallado, mas no pensaba revelarle la verdad, no cuando sabía que aquello la lastimaría.

Carraspeé mi garganta regresando a la realidad.- S… si, tengo sed- Volví mi vista rápidamente hacia ella esbozando una leve y casi impalpable sonrisa. Pronto sentí sus suaves dedos entrelazándose con los míos, bajé la mirada hacia estos sintiéndome el peor de los imbéciles por no poder brindarle todo lo que ella se merece, por no poder abrazarla ni mirarla como antes. Asentí sin decir nada y me senté junto a ella sobre el pasto. ¿Cuántos hombres no desearían tenerla a su lado y poder hacerla feliz? Quizá miles alrededor del mundo y yo quería hacerlo, pero ¿Cómo podría si ni siquiera me sentía capaz de mirarle por mas de un par de segundos a los ojos?. Quedé inmóvil cuando sentí sus labios sobre los míos dándome aquel pequeño beso, una vez mas esa sensación de impotencia por no saber qué hacer, si continuaba así ella podría darse cuenta de mi falta. Entreabrí los labios pero las palabras se negaron a salir de estos, siendo remplazadas por una sonrisa desanimada. Una vez mas ella buscaba la manera de hacer que nuestras miradas se cruzasen, no sé como hice para sostenérsela sin parpadear. – Estoy bien...- Tragué saliva.- ¿Qué me podría pasar? Nada – Me alcé de hombros y sonreí esta vez más ampliamente, menudo cínico.- Solo estoy un poco estresado y preocupado por cosas del trabajo y el niño. – Busqué una de sus manos acariciando sus dedos.- Solo eso, no te preocupes- Dije en voz baja.- ¿Tú estas bien? – Posé mi otra mano sobre uno de sus hombros acariciando la piel del mismo con mi dedo pulgar. - Creo que… - Balbuceé.- Creo que si necesitábamos de esto.- Añadí refiriéndome al paisaje.

avatar
Jung YunHo
DBSK
DBSK

Mensajes : 522
Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Kwon Boa el Mar Nov 20, 2012 3:46 am

Una sonrisa de él, a veces aliviaba mi preocupacion...mejor dicho inconcientemente ayudaba a engañamrme a mi misma pensando que nuestra situacion estaba genial aunque asi no lo fuera. A veces, que digo, muchas veces para mi misma , pensaba en que algun día esto mejoraria, nuestra relacion, nuestra amistad, nuestro amor.... aunque ya trataba de pensar positivamente mucho en esa posibilidad , pareciamás que me aferraba a ella.

Puse mis labios sobre los de él para ver esa reaccion que toda esposa quiere, no..mejor dicho anhela y desea ver, sin embargo no lo vi... sus labios estaban frios sin ganas sin pasion, sin amor..No!, él aun me ama..no puedes estar pensando en esas cosas BoA....

Ls cosas que pensaba o los sentimientos de trizteza no los demostraba, solo me conformaba en mostrarme radiante ante mi esposo para hacerlo sentir feliz, pero creo que aun eso no funcionaba. Lo peor era de que por haber sido amigos, conocia todo de él, de seguro él pensaba que podia engañarme sobre como se senti, pero la verdad es que me daba cuenta solo que procuraba en ciertos momentos engñarme... que situacion más dificil, sentir que das todo más no eres correspondida.

Cuando me decia que estaba bien, automaticamente pense lo contrario, yo lo conocia bien..y no era así...buscaba que me mirare a los ojos para ver si lo conmovia o me decia la verdad...era comun en él hacer ese tipo de cosas cuando oculta algo, sin embargo solo por segundos pude encontrar su mirada que inmediatamente se desviava.

pude volver al pasado ,cuando senti su mano acariciar mi hombro, que momentos aquellos, soliamos cogernos de las manos, darnos besos sin verguenza a lo que digan los demás...por un momento me emocione al vovlver a revivir esos momentos especiales... hasta que su blbuceo interrumpio mis pensamientos rayendome nuevamente a la realidad. Con su brazo en mi hombro, levante mi cabeza quedandome en una postura recta y casi soltandome de él...sentia que ya no podia soportar esto... parecia estar con el cuerpo de mi esposo pero m´s no con su mente y su corazon...a dónde habian ido..con quien se quedo...

Por un momento nos quedamos en silencio, no se si él se habi dado cuenta de que estaba algo distante a la hora que me sali de su brazo. En ese silenci, mi intuicion no me dejaba tranquila, no dejaba de pensar en lo que le pasaba, era obvio que no era cosa del trabajo ni de nuestro hijo..sino algo..que no me atrevia pensar ..algo peor... - Yunho.. - le dije poniendo ambas manos sobre su rsotro para traerlo frente a mi y que pudiera mirarme a los ojos ..- Aun me amas? ...- un silencio quedo en ese momento, no sabia que hacer, en el momento justo que el me veia a los ojos, él se quedaba en silencio, un silencio que me aturdia. Con mis ojos y mis manos puestas aun en él, mis ojos conmezaron a nublarse con pequeñas lagrimas que qeuiran salir, respire ondo..- Yunho, si me mas, dime porque estas asi...no puedo verte asi....piensas que me puedes engañar diciendo que no psa nada que estas bien y nada mas?- le decia conteniendome las lágrimas, uno porque solia ser fuerte y otro por mi orgullo.
su silencio era demasiado para mi, lo solte y gire hacia un lado para no mirarlo, pensaba en que haria al verme así, que me diria..me contaria todo...este Yunho era algo impredescible en algunos casos sobre todo cuando se demostraba amor...
avatar
Kwon Boa
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 67
Humor : ....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Jung YunHo el Lun Nov 26, 2012 7:41 pm

Aunque buscase la manera de aclarar mis ideas y de no pensar en el “Que tal si…” , al final me hallaba solo quedaba la sensación de estar caminando en círculos. Antes había prometido no volver a mirar atrás, aprontar el presente y responder con responsabilidad por mis acciones, pero, me era sumamente difícil no sentirme atrapado en el pasado, a lo mejor porque aun dolía, a lo mejor porque no podía superarlo y sabía que no lo haría jamás, pero no dejaba de ser eso, el pasado, momentos que no volverán a ser igual, porque la realidad actual es totalmente diferente. Tenía una esposa y un hijo por el cual velar. Quizá cualquier otro hombre, mas descuidado, encontraría una salida mas pronto, pero yo había tomado una decisión hace un par de meses; había unido mi vida a una persona, le había ilusionado e incluso, creí firmemente que nuestro matrimonio sería la mejor decisión tanto para Boa como para mí, nos conocíamos desde mucho tiempo atrás, ella fue la primera mujer en mi vida, mi primer amor, después de ella pasaron un par de mujeres mas, no muchas, aun así, nuestra química era tanta, que no dejamos de hablarnos y nos volvimos en los mejores amigos, irónico el momento en que ella acababa siendo quien me aconsejara qué hacer en mas de una ocasión con referente a las mujeres. Y la valoraba, ella había arriesgado su carrera, todo, con tal de seguirme cuando deserté junto con mis amigos y miembros de SM.

Al final de todo, era Boa quien estaba a mi lado. La única mujer que no me había decepcionado, y era precisamente eso, su inquebrantable actitud y buena conducta para conmigo, lo que me hacía sentir peor, ¿por qué todo no podía ser como antes?. Me hallaba hundido hasta el fondo.Jiyeon bien había puntualizado en que se encargaría de olvidarme, ¿Entonces, qué se supone que me encontraba haciendo yo? Quería a Boa, de eso no tenía la menor duda, y suponía que intentar arreglar nuestro matrimonio sería la mejor opción.Pero entonces, ¿Por qué tenía la sensación de que mi propia esencia se disiparía a causa de mis acciones y, también, de mi mala suerte? Nada me aseguraba que fuese a funcionar, aun así, lo intentaría. No podía fallarle a Boa, no de nuevo. Ella… no merecía ser parte del calvario en que se había convertido mi existencia. A lo mejor, si en un futuro no muy lejano, decidiese alejarse de mí, ni siquiera podría reprocharle, después de todo, era yo quien inevitablemente no podía dejar de pensar en otra persona, era yo quien había decidido regresar con Boa sin haber estado seguro de que Jiyeon estuviese cavada en mis más profundas memorias, era yo quien se aferraba a no poder renunciar y luchar contra mi consciencia.

De repente me sentí súbitamente cansado, no quería seguir torturándome mas, tan simple como que deseaba un poco de tranquilidad, y Boa me estaba ofreciendo precisamente eso. Sentí sus cálidas manos sobre mis mejillas, levantándome el rostro con suavidad y entonces, escuché aquella pregunta que tanto hubiese deseado no escuchar y sentí mi cuerpo tensarse de inmediato. Parpadeé un par de veces bajando la mirada a lo que en mis labios se formaba una sonrisa sutil; estaba nervioso. ¿Cómo debería contestarle? ¿Qué se supone que debería responder un hombre en mi situación cuando su esposa le preguntaseque si la ama, cuando hace poco se había arrojado a los brazos de quien representaba su mayor martirio? Me debatía mentalmente en cómo contestar, buscando las palabras adecuadas, tampoco quería sonar quimérico, porque de verdad la quería y había sido la primera mujer que sentí amar, pero en la actualidad, mis sentimientos eran distintos, por mas que luchase por direccionar mis sentimientos más apasionantes y profundos hacia ella, no era fácil.

No medí cuánto tiempo guardé silencio y me mantuve como un ser inerte, cuando quise regresar a la realidad, mis ojos veían a una Boa al borde de las lágrimas, en sus ojos podía leer la ansiedad y la tensión. Fue como si hubiese recibido una fuerte bofetada. Era un imbécil. No quería verla así. Necesitaba, de verdad, hacer algo pronto. —BoA, yo… —Tomé un poco de aire, y coloqué una mano en su mentón girándole el rostro para que me mirase. — Yo estoy contigo—Procuré mostrar un mejor semblante.—Si estoy a tu lado es por algo ¿No crees? —Entonces sonreí alargando mis labios. — No quiero preocuparte. Es solo que… estoy cansado y estresado, últimamente no he dormido bien—Con mis brazos la rodeé asiéndola a mi pecho y besé su frente.—Y… lo siento. De verdad, siento hacerte pasar un mal momento—A este punto se me hacía más fácil hablar. Busqué sus labios y los besé con suavidad acariciando su rostro.—No quiero ver de nuevo esos ojos tristes, ¿Si? —Dije, serenamente y besé la punta de su nariz. —Evidentemente estos días no han sido los mejores—.
avatar
Jung YunHo
DBSK
DBSK

Mensajes : 522
Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Kwon Boa el Mar Nov 27, 2012 10:16 pm

No podia resistir la tension, la esperanza de su respuesta, manejaba mi corazon , mi respiracion, todo dependia de la respuesta de que si me amaba. no podia aguantar más las lágrimas, era demasiado orgullosa para poder escuchar una negativa. Acaso este Yunho, que al parecer no es mi yunho, aquel amigo, pareja primer amor que tenía, habia dejado amarme, al parecer si. Antes cuando le preguntaba si me amaba, me respondia con un fuerte beso en mis labios, que sensacion aquella, ya no la sentia. Acaso ya no era sensible a mis lagrimas o a mi dolor...era un desconocido.
Cuando menciono mi nombre, senti que mi cabeza explotaria, me imaginaba todo lo malo que pudiera decirme, presentia que seri algo malo, algo horrible que romperia mi corazon en miles de partes, sin embargo me equivoque.

Senti su mano por mi rsotro, corazón se emociono totalmente, lo veia a los ojos para escuchar su respuesta.Veia su rsotro algo raro....definitivamente ha cambiado me decia, Cuando me dijo que si estaba conmigo era por algo, una parte de mi se alivio,sin embargo en otra parte de mi quedo con grandes dudas e inseguridades.
No respondio mi pregunta, si aun me amaba, eso me indicaba que algo iba mal en nuestra relacion, esto sumado a su falta de atencion, cariño, cosas que antes viviamos como enamorados, las cuales ya no hacia, me daba tristeza.
Cada vez que pensaba más en que me iba a dejar, cuando pensaba en eso, no podia resistir sentir terror, estar sin él, no tenerlo a mi lado, creo que eso me afectaria demasiado y estaba segura que el sabria esto. En otros momentos estando a solas y pensando en estas posibilidades, pensaba más y más en Jiyeon, había escuchado rumores de que habia regresado, lo que no sabia era si ya habia visto a Yunho, temia que ellos se encontraran. Cada vez que pensaba en ello, me sentia sumamente mal, pero a la vez buscaba los aspectos positivos que impedian que terminemos seprados, to habia adoptado a su hijo, ademas era su primer amor ..esas cosas jamas se olvidan, ademas le habia dado lo más preciado de mi, etc. Pensar en esto me daba alguna esperanza, mejor dicho nublaba mi mente, la reprimia para no sentirme más mal.

- entiendo yunho, perdoname por fastidiarte y cargarte con mis cosas - le dije, esa respuesta solo hacia que tenga una esperanza momentanea. Creo que mi imagen fuerte que tenia frente al publico, era destrozada cuando estaba con yunho, me sentia lgo sometida a él. Podria decir que procuraba engreirlo en todo, darle todo lo que queria para que este feliz,...sin embargo es de "para que este feliz" en realidad era un "para que se quede solo conmigo por siempre".

- no te preocupes por mi amor, prometo no estar asi de triste, no quiero verme fea para ti - le dije dandole una peqeuña sonrisa, luego corespondi su beso. un beso algo frio, pero que sin embargo aun me dejaba sin aliento.

Voltie para verlo a los ojos nuevamente, puse mis manos sobre su rostro para jalarlo y poner sus labios sobre los mios. Lo bese intensamente para recordarle aquellos tiempos de novios. Segui por un tiempo prolongado, me movi más y me sente sobre su piernas, puse mis manos alrededor de su cuello apoyandome en él. Jale un de sus brazos para que rodeara mi cintura, queria sentirme amada . Que pensaria, el correspondia a mis besos, pero no con la misma intensidad de antes, ya hacia tiempo de que no habiamos heco el amor, casi semanas, eso me hacia sentir de que necesitaba más de él..esperaba que con esto volviera amrme como antes. Sin embargo un lo sentia frio, lo sentia distnte, parecia que besaba al arbol y no a él. Me separe y me sente a un lado sin decir nada, No sabia como sentirme con esa situacion.....

avatar
Kwon Boa
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 67
Humor : ....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Jung YunHo el Lun Ene 14, 2013 7:59 pm

No supe cómo fui capaz de sostenerle la mirada cuando sus ojos se clavaron en los míos, sin dudar y titubear. ¿Desde cuándo me había convertido en un mentiroso? A partir del momento en que mi corazón se llenó de odio, rencor y rechazo hacia todo lo que me rodease, había cambiado, mis amigos me lo decían continuamente, ya no era el mismo Yunho de antes aun cuando siguiente manteniendo aquella esencia casi imperturbable de supervivencia, aquella fiereza que siempre me caracterizó ante la toma de decisiones y desafíos. Pero allí me encontraba, paradójicamente, sin saber cómo comportarme, teniendo al frente a mi esposa, sintiendo su mejilla suave rosar con la palma de mi mano, mirándome como si pudiese leer mis pensamientos. A veces odiaba que BoA me conociera tanto, y por esa misma razón, odiaba mentirle, pero si le decía la verdad también la lastimaría. No tenía muchas opciones.

Quizá si la situación fuese distinta, me hallaría en ese instante de pie haciendo ejercicio, caminando con parsimonia, respirando profundamente absorbiendo el fino olor del pasto verde, contemplando el hermoso paisaje natural que nos rodeaba. O algo tan simple cómo disfrutar ver a una larga distancia a las parejas o familiar pasearse por el prado. Pero no, en vez de eso, me encontraba sumido y abrumado por la culpa y la cobardía. Le había fallado a BoA, había traicionado su confianza. Sin embargo, no es que hubiese pensado en engañarle aquella noche que fui al apartamento de Jiyeon en busca de respuestas, fui satírico y tajante desde que nos cruzamos, solo con una pregunta en mi cabeza: ¿Por qué?, aquella noche la odiaba, creí obedientemente que era así, que le seguía despreciando y detestando con todas las fuerzas de mi alma, pero ella me había confesado que me amaba, mandando por la borda todos los prejuicios y destruyendo el muro de orgullo que había construido durante todo este tiempo. Entonces no supe de mí, me dejé llevar por las emociones, por primera vez en mucho tiempo, haciendo lo que sentía más no lo que debía. Pero esa sería la última vez de los dos, habíamos prometido cerrar ese capítulo de nuestras vidas, procurando no herir a más personas inocentes de nuestros pasos en falso, incluso intentaba hacerme creer a mí mismo que Jiyeon solo era una necesidad de placer físico, que lo único que me unía a ella era el deseo, que su nombre simbolizaba el vacío enloquecedor de dolor, perdida y traición…

Sus palabras hacían acongojar mi corazón, su voz viajaba por mis oídos y sus palabras eran como una bofetada para mi consciencia. Le miré detenidamente y apreté mis labios alargando una línea curva haciendo un intento por volver a sonreír. Aprecié con la mirada su rostro triangular, su nariz pequeña, sus pómulos altos, sus ojos expresivos y sus labios color rosado. Un recuerdo fugaz pasó por mi memoria remontándose en aquellos años en los que ambos pertenecíamos a la SM, cuando contra todo pronóstico y sin preverlo comenzamos a salir juntos y nos hicimos novios. Ella fue mi primer amor, recuerdo haberle amado y sentido cosas realmente fuertes hacia ella. ¿Por qué no podían volver aquellos tiempos y redireccionar nuestros caminos, sobretodo, el mío? — No digas eso— Inquirí negando con la cabeza.

Lo siguiente que dijo me tranquilizó un poco y su modo de corresponder el corto beso también. — Eres hermosa, jamás podría verte fea. Aun así, odio verte triste. Lo sabes… — Suspiré viendo que su boca seguía muy cerca de la mía. No tuve tiempo de decir nada más cuando me vi sorprendido por un beso demandante e intenso, abrí los ojos ligeramente y sentí cada musculo de mi cuerpo tensarse, aun así, correspondí moviendo mis labios al compás de los suyos mientras que mis manos eran llevadas a la altura de su cintura a lo que se sentaba sobre mis piernas, le sostuve con firmeza abriendo las palmas de mis manos apretándole de vez en cuando a lo que el beso se prolongaba y cerraba mis ojos. Podía sentir la necesidad de BoA por la manera en que se movía, me besaba, en la profundidad de su respiración, ¿Hacía cuanto no la tocaba? ¿Dos semanas? Era una maldita bestia con quizá la única mujer que siempre ha estado indispensable para mí, que me ha cuidado y amado. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? No me di cuenta de cuán distraído me puse, tan solo percibí la manera en que se separaba de mí volviendo a sentarse en el pasto. — ¿Qué pasó…? — Musité recuperando la respiración. — Creo que deberíamos… recuperar un poco la tranquilidad. Yo sé que últimamente no he estado bien, y no te puedo mentir, porque es así, no he estado bien— No estaba del todo seguro de si proseguir era lo ideal o no, pero tampoco podía quedarme y estancarme solo— Pero… A partir de ahora, haré todo lo que pueda para no transmitir malas energías en nuestro matrimonio. A mi hijo no le haría bien verme así ni a ti tampoco. — Tomé su barbilla haciendo que me mirase a los ojos. — Ahora mismo no te puedo decir qué me pasó, pero, cuando sea el momento… sabrás la verdad.— Por supuesto que no estaba dispuesto a contarle todo, pero al menos ella tenía derecho a saber lo que había ocurrido con Jiyeon debido al secuestro, independientemente de cualquier asunto personal, BoA era un icono importante en la empresa y, no suponía problema revelarle la verdad, quizá, solo quizá entendería un poco mi angustia. Así que incliné mi rostro hacia el de ella y me adueñé de sus labios, empujandola poco a poco hasta hacerle recargar la espalda contra el árbol.
avatar
Jung YunHo
DBSK
DBSK

Mensajes : 522
Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Kwon Boa el Miér Abr 17, 2013 11:06 pm

Sentia que cada vez perdia mas a Yunho, ¿como era posible? , nos amamos, nos qusimos , nos deseamos , fuimos el primer amor de ambos y a pesar de eso parecia que no habia pasado nada en estos años. Como me arrepentia de no haberme quedado aquella vez, si tal vez me hubiera quedado el no se hubiera apartado de mi lado , él no tendria dudas tal vez en estos momentos , él simplmente me hubiera amado cada instante hasta ahora pero arrepentirme no hiba a avivar el calor de antes ni tampoco su amor, era algo inutil arrepentirme en estos momentos. Conocia a Yunho mas de lo que derepente cualquier otra persona lo conoce y podia sentir su frialdad podia sentir que algo andaba mal , no sentia sus manos acariciarme igual , los besos que me daban eran, eran muy helados , lo conocia, sabia que algo andaba mal aunqueno sabia porqué. El conocerlo me daba bastante ventaja aunque aveces deseaba no tenerla, tal vez querer no saber seria mejor aunque las dudas me invadirian en ese caso , no sabia que era peor , ¿saber o no saber? , sabia que el cuestionarme no me hiba a ayudar en nada y apesar de eso mi mente no hacia mas que cuaestionarme.

Este deberia de ser una salida de pareja como las que teniamos antes, a pesar de que estar en la SM y casi no teniamos tiempo , las pocas veces que saliamos las tengo grabadas hasta ahora y aunque fuera algo tonto de creer pense que seria igual. Queria tener ideas aunque sea de que era lo que le estaba pasando pero ninguna se me pasaba por la cabeza , excepto tal vez la empresa pero eso era algo praticamente imposible , siempre estaba preocupado por la empresa y aun asi me demostraba cariño , ese cariño que no llegaba a ser amor pero yo estaba luchando por recuperarlo y lo estaba haciendo pero que ahora vi todo mi sueño desmoronandose a pesar de que sabia en mi conciencia que hiba a seguir intentando , era algo terca en ese sentido . Pero es que no podia perder a Yunho asi como asi, el fue muy importante en mi vida y aun lo amo, se que tambien fui importante para él en su momento y por eso esque quiero reconstruilo todo aunque cada vez veo esa meta mas lejos de alcanzar.

Al parecer no podiamos volver a esos tiempos , ese beso que yo pense que hiba a sentir algo fue todo lo contrario, Yunho no era el de antes pero tenia que traerlo de vuelta y no sabia como, todo era un lío en mi cabeza y solo pasaban recuerdos vividos por mi -Seria algo muy tonto mentirme sabiando lo mucho que te conozco ..-dije mientras me ponia una mano en la boca y tratar de reaccionar a lo que habia pasado ,no me sentia querida , no me sentia amada , me sentia una cualquiera que no le brinda satisfacción ni amor a un hombre y menos a alguien que ella ama. -Te dije que no hiba a preguntar , pero Yunho no puedo, soy tu esposa, te amo..-dije la ultima palabra mirandolo a los ojos -No puedo quedarme tranquila si no se lo que te pasa , se que no sera bueno para el niño y creeme que estos dias pongo mi mayor esfuerzo para no transmitirselo , pero , pero esque no se lo que te esta pasando , no se lo que NOS esta pasando..-se lo solte sin ningun lio , queria saber que le pasaba y pronto aunquesabia que no era la mejor forma de hacerlo asi que trataba de calmarme ami misma y relexionar lo que estaba diciendo.

-El momento ..¿cuando sera ese momento?..-suspire-Disculpame, ya disculpame Yunho , tus razones debes de tener para ocultarmelo , lo siento- tenia que controlarme, no podia obligarlo a que me diga algo que él no queria , lo que menos queria era que Yunho se sintiera incomodo. Pero por lo contrario a la reacción que espere él me beso con delicadeza, esos besos que me hacian latir el corazón rapidamente y que en SM no entendia porque me pasaba pero ahora el saberlo me hace disfrutarlo, es porque me besa el hombre al cual yo amo , el hombre por el cual daría mi vida y no tenia duda de eso.
avatar
Kwon Boa
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 67
Humor : ....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo pero sin ti (YunHo)-IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.