Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Intruso?? No creo que puedas arreglar mi vestido(?) [Priv./YoungWon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intruso?? No creo que puedas arreglar mi vestido(?) [Priv./YoungWon]

Mensaje por Jung EunJi el Dom Jul 01, 2012 6:18 am

Gamsahabnida por aquí, gamsahabnida por allá y gamsahabnida por todas partes era lo único que se escuchaba de nuestras bocas luego de haber terminado de presentar y grabar nuestra nueva canción Hush, cada vez eran mas las televisoras donde nos tocaba promocionar la canción pero el día de hoy era el turno del Music Bank. Al finalizar nuestra presentación y recibir felicitaciones de los sunbaes que se encontraban junto a nosotras también, me quedé un rato con Bomi observando a los demás grupos presentarse, no había tenido la oportunidad de hacerlo como ahora ya que siempre apenas terminábamos nos íbamos de una del programa con la manager jalándonos a otro sitio a hacer otro montón de cosas para al final del día quedar todas molidas del cansancio sobre nuestras camas.

-Esos quiénes son??- le pregunté a mi líder al ver un grupo completamente desconocido para mi por primera vez -Creo que son Dalmatian, mira los cartelitos de las fans- me paré un poco sobra las puntas de mis pies para ver el publico y confirmar lo que Bomi decía, me sorprendía ver tantos fans por lo que podía pensar que no era un grupo rookie o no sé!

Al escuchar el llamado de la manager y saber que era hora de irnos, me giré rápido para salir del lugar e irnos pero algo me detuvo. *Qué?* di vuelta para ver que era lo que pasaba y notar mi vestido a mitad de la cremallera en la espalda enganchado en la esquina de un gran anuncio de metal que estaba en el piso, tan alto que me daba hasta la espalda *Cómo pueden dejar esto aquí??* trataba de descifrar en mi cabeza mientras intentaba liberar mi vestido de aquello pero mis brazos no llegaban -EunJi qué sucede?? Ya nos vamos!- escuchaba a Bomi hablarme -Estoy atascada aquí, ayúdame!!- le decía para que se acercara a ayudarme. Con ella en mi espalda intentando liberarme solo podía pensar en que el vestido no se arruinara porque sabía el regaño que me iba a venir. Al escucharla decir que no podía liberarme me fastidié un poco, ya llevaba como 20min ahí y lo siguiente que hice fue tomar impulso para jalarme del anuncio, bien funcionó pero por otra parte..... -Qué fue eso??- dije completamente quieta al escuchar un ruido al momento de jalarme y luego sentir a Bomi abrazarme por atrás de repente -Qué pasó??- preguntaba confusa - Rasgaste toda la espalda de tu vestido- al escucharla decir eso me quedé petrificada, lo que menos quería que pasara pasó y ahora como le iba a explicar esto a la manager sin que se enojara?? Ay Dios!!

Caminé con Bomi pegada en mi espalda ocultando el desastre hasta encontrar a la manager y relatarle lo ocurrido. para mi suerte y no tan suerte, esta no se enojo pero si se rió y mucho. Me metió en un camerino que se encontraba solo con otro vestido para que me cambiara, como siempre ella de preparada. Al dejarme sola, fui atrás de un pabellón plegable al fondo de la habitación para cambiarme. Al parecer hoy si que no era mi idea. El vestido que me había dado la manager era muy pequeño, de seguro era de la talla de Bomi, genial.
Al escuchar la puerta abrirse de nuevo, suponiendo que era la manager salí del pabellón con mi vestido roto bajado hasta la cintura y con el que ella me había dado en las manos -Este vestido que me... Aahhh!!- grité metiéndome de nuevo al pabellón al notar que el que había entrado al camerino no era mi manager sino un chico -Quién eres y qué haces aquí??- pregunté agachada con mis manos entre mis piernas y pecho pensando que probablemente me había visto en sostén, no pude evitar apretar mis ojos y ruborizarme un poco ante tal pensamiento.
Ahora si que estaba linda, semi-semi desnuda(?) con el vestido roto, con un vestido que no me queda y con un chico en la habitación.
Jung EunJi
A-Pink
A-Pink

No Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Re: Intruso?? No creo que puedas arreglar mi vestido(?) [Priv./YoungWon]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 23, 2012 1:33 am

[OFF: Perdón, está algo largo, espero que no te aburras! D:]

¡Presión, demasiada presión! Cada vez que nos presentábamos, justo antes de cada show, mi corazón palpitaba como si tuviera vida propia y quisiera salir de mi pecho, mis compañeros podían comprobar lo nervioso y pálido que me ponía, pero de alguna forma siempre me ayudaban a relajarme, con chistes y tonterías para mantener mi mente distraída hasta que llegara nuestro turno de presentarnos. Generalmente no veíamos a los grupos que se presentaban antes de nosotros, o al menos yo no lo hacía, pues el ver sus coreografías perfectas o sus errores en stage, definitivamente no ayudaban en nada a aligerar la presión. Sin embargo, esta vez fue un poco distinto, me percaté de que Simon y Daniel veían la presentación previa a la nuestra y comentaban algunas cosas que no podía escuchar. -¿Sucede algo?- les pregunté un poco temeroso de lo que pudiesen decirme... En definitiva, el pánico escénico era lo peor.

Me llamaron a ver aquello con ellos y dijeron que me relajara, que ahora estaban pendientes de cosas que no tenían que ver con caídas o cosas de esas (?), y cuando me acerqué pude notar que simplemente estaban fascinados con las chicas que cantaban, las A-Pink... Tratándose de esos dos, era de esperarse bastante una actitud como esa, sobre todo de Simon. En fin, la verdad no puedo negar que yo también me quedé detrás de esa cortina viendo como un tonto toda la presentación; pero había algo diferente, esta no me espantaba, más bien llamaba mi atención, todas bailaban muy bien, y sus voces eran hermosas, muy atrayentes, sobre todo una en especial. Siempre me había llamado la atención la gente que cantaba bien, sobre todo la gente a la que no se le afectaba la voz con el baile y en este grupo había un par, y una que para mí resaltaba sobre las demás; cuando tocó el pequeño solo de esa chica, donde llegaba a una nota bastante alta, sentí que la piel se me erizaba y de mis labios se escapaba un -Wow...- me había impresionado!

Al terminar la presentación de las A-Pink, pude verlas agradecer a la audiencia y venir hacia donde nos encontrábamos, y en seguida, casi inconscientemente busqué el rostro de la chica que me había impactado, y lo encontré, ese rostro sonriente que no tenía ni idea de que mi vista estaba fija en él; pero casi en seguida nos llamaron a nosotros a prepararnos, había un receso mínimo entre cada presentación, y nuestra entrada era por el otro lado del stage. Nos movilizamos sin poderles decir siquiera “buen trabajo”, y mis nervios hicieron olvidarme de todo lo que había pasado antes. Jisu reía y palmeaba mi espalda, diciendo que lo haríamos bien, pues nos habíamos preparado bien, y sí que tenía razón.

En fin, hicimos nuestra presentación y como siempre, o casi siempre, salió perfectamente. Simon me dio una de sus miradas asesinas luego de nuestro éxito, por haberme estado quejando anteriormente, y yo simplemente lo ignoré. Teníamos tiempo de sobra, así que, luego de sacar nuestras cosas del camerino, decidimos quedarnos un rato más a ver lo que seguía del show, pero poco después quise buscar un aperitivo que había traído para después de la presentación, y no estaba por ningún lado. Le pregunté a mis amigos si lo tenían, y dijeron que no, pero Jisu dijo que había olvidado el suyo en el camerino, al igual que su celular. ¿Qué clase de desordenado era? Pero bueno, ahí debía estar todo, así que fui solo a regañadientes a buscar eso, pues Jisu se quiso quedar a viendo a 2NE1 presentándose (?).

Busqué con la mirada la puerta del camerino en el que habíamos estado antes, y cuando la encontré, pensé en voz alta con cara de cachorro lastimado -Aigoo... Espero encontrarlo rápido porque muero de hambre...- abrí la puerta e inmediatamente miré alrededor por si veía los sándwiches y el celular de Jisu, pero una voz femenina llamó mi atención, y en seguida sentí que toda la sangre de mi cuerpo había ido a parar a mis mejillas cuando la vi con medio cuerpo semi-desnudo. -¡A-Aaahh!! Perdón!- cubrí mis ojos con una de mis manos sin pensarlo dos veces, mientras mi otra mano iba hacia adelante, como seña de que todo había sido un error. -¡Lo siento, perdón!- estaba completamente rojo y parecía que no podía dejar de disculparme -Yo... soy YoungWon, del grupo Dalmatian, no fue mi intención verla así, pero ya! Ya me voy!- dije casi atropelladamente, inclinándome a 90º exactos hacia adelante, sin levantar la vista ni un poco, y busqué con mi mano la perilla de la puerta detrás de mí, sin levantarme. Cuando la encontré, no dudé en salir y cerrarla nuevamente, recostándome de ella afuera casi temblando de los nervios.

Mis ojos se abrieron de par en par pocos segundos después -Mierda, el celular.- la comida no era tan importante en ese momento, pero ¿cómo haría con el celular de Jisu? Ni loco lo dejaría a él buscarlo y encontrarse con esto, ya debía ser suficiente vergüenza para aquella chica el encontrarse con un extraño, qué pasaría si entraba de pronto otro distinto... Qué va. Suspiré con pesadez “Ni modo, debo buscarlo yo...” pensé, tocando la puerta un par de veces y hablando a través de ella -E-ehm...- la voz me temblaba -Disculpa, soy yo, YoungWon... de nuevo...- rasqué mi nuca nervioso y tomé aire profundamente para armarme de valor. -Dejé un celular allí dentro, a eso vine, a buscarlo... ¿Puedes dejarme pasar de nuevo, o al menos buscarlo tú y dármelo? Por favor... K-Kansahamnida...- ah, rayos, porqué debía pasarme todo aquello, que situación tan horrible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jung EunJi el Jue Oct 11, 2012 3:00 am

Jamás me había imaginado encontrarme en una situación como esta, se me hacía demasiado incomodo y es que era obvio sentirse así si un chico te ve en sostén por error pero imaginaba que el también ha de sentirse puesto sé que esto no era lo se esperaba una vez abriera la puerta. No podía culparlo de nada, es mas, culpaba a la manager por haberse ido de la habitación sin ponerle seguro, por haberme dejado sola en este aprieto!!! Ni siquiera tuvo la amabilidad de quedarse en la puerta del camerino por si la necesita, pinche manager la que me gasto -.- pero ya qué! De seguro se había ido con las demás y ni cuenta se habrá dado que me dejó aquí.

Agachada detrás del pabellón escuchaba lo que respondía el chico a lo que yo le había preguntado casi que gritándole. Sonaba asustado y apenado pero no era para menos. Dalmatian??? Oh Dios mio, él era del grupo que había visto con BoMi. Sentí como mis mejillas llegaban al rojo máximo, no podía creer encontrarme en esta situación con uno de ellos, aunque agradecía que no fuera de un grupo con muchísimo mas rango como Super Junior o TVXQ o incluso uno de mis sunbaes de B2ST a ellos sí no hubiera podido volver a verlos como antes y es mas, hubiera muerto en el momento.
Cuando dijo que se iba y escuché la puerta cerrarse a su paso caí sentada en el piso soltando un suspiro pesado dejando caer sobre mis piernas mis brazos con el vestido.

Al pensar que el pudo entrar tan fácil me hizo pensar que cualquiera podría hacerlo también y no solo otro idol si no, algún fan sasaeng de esos que logran colarse a los camerinos, nononono, si uno de esos me encontraba en esta situación podría incluso hasta salir violada y... * Agité mi cabeza ante tal pensamiento, no podía dejarme consumir por esos pensamientos en esta situación, debía resolver lo de mi vestido rápido sin perder mas tiempo. Al escuchar tocar la puerta me cubrí rápidamente asustada que pudiera ser otra persona pero el saber que era el de nuevo de alguna u otra forma me relajó un poco. Buscaba un celular?? bueno por lo menos me era sincero, me negaba a pensar que había venido solo a curiosear. -E..entra y... búscalo tu- Le dije por miedo a salir del pabellón y que el entrara sin querer de nuevo, no estaba muy segura de lo que decía pero no me arriesgaría a salir y al darle una ojeada a la habitación y no ver nada de ropa me preguntaba que clase de camerino no tenía ni una camisilla por ahí que pudiera usar.
Jung EunJi
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 5:44 am

Volví a dar un profundo suspiro para intentar relajar mis latidos antes de volver a entrar, y luego abrí la puerta con cautela. Allí ya no la veía, así que suponía que debía estar oculta detrás de aquél pabellón... bien por mí, yo sólo quería encontrar el celular y salir corriendo de allí a NO dar explicaciones y comer un hotdog o algo. -Bueno, ¿dónde lo dejaste Jisu?- maldición, de todos los objetos perdidos me tocaba buscar algo de Jisu, que era el más desordenado. Saqué mi propio teléfono y traté de timbrarle, pero estaba apagado, seguro se le había olvidado cargar la batería. -Excelente, ¿y ahora?- dije algo molesto y por lo bajo, mientras mis ojos seguían escrutando cada rincón del camerino y mis manos apartando algunas cosas, pero sin éxito aún.

De pronto, un gruñido terriblemente alto salió de mi estómago y se escuchó en todo el sitio, y mis mejillas se pusieron completamente rojas de un solo golpe, después de todo había alguien más allí que seguro lo había escuchado. Llevé una de mis manos al frente de mis labios y aclaré mi garganta como si nada hubiese pasado, y entonces seguí buscando bajo mesas, dentro de cajas y detrás de bolsas... Pero algo me llamó la atención de la mujer que también estaba allí, y era que en todo el tiempo que llevaba allí buscando el teléfono, no terminaba de salir del pabellón. -¿Sabes?- le hablé directamente a la chica -Sería más sencillo para ti si sencillamente terminaras de ponerte el vestido y salieras a terminar de arreglarte, ¿no crees que estarías más cómoda?- le pregunté como si fuese la cosa más obvia del mundo, y seguí revisando el camerino, que a este paso sería Narnia versión 2.0 ¿qué tan difícil podía ser encontrar un celular allí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jung EunJi el Sáb Nov 17, 2012 12:05 am

Escuché la puerta abrirse una vez mas y no pude evitar tensar mi cuerpo y apegar el vestido a mi pecho. Al escuchar una voz susurrar algo supuse que era YoungWon-shi de nuevo, traté de relajarme y controlar mi acelerado corazón o si no, este iba a terminar fuera de mi cuerpo o dándome algo ahí!

Escuchaba que movía todo, tan difícil de hallar era lo que buscaba?? como que sí. De a momentos pensaba que se había olvidado que tenía una chica en sostén en la habitación por la concentración con la que buscaba el celular extraviado... Celular.... Celular.... CELULAR!!!! Por un momento había olvidado que traía mi celular conmigo! Pero que tonta soy. Busqué en mi short y saqué mi celular! Rápidamente marqué el número de la manager pero una voz al otro lado quebrantó todas las esperanzas que tenía "Su saldo es insuficiente" Demonios! Justo en un momento así, no tengo saldo.
Dejé caer el celular a mi lado decepcionada y un poco enojada pero todo sentimiento referente a eso se fue al escuchar un gruñido extraño venir de la habitación. Espantada y un poco asombrada, asomé mi cabeza por fuera de la pared y me encontré con una imagen un tanto chistosa para mi. El chico cubría su boca con sus mejillas un poco rojas, reí por debajo, de seguro fue su estómago, el pobre no habrá comido en todo el día?? Fingió no haber pasado nada y siguió con su propósito, reí un poco de nuevo cubriendo mi mano con mi boca y regrese a mi escondite.

A los pocos segundos lo escuché hablarme -Dime- elevé un poco la mirada. Solté una sonrisa en un resoplo(?) -Si fuera por mi no estuviera aquí. Ya estoy arreglada o eso creo... es lo de menos. Sería sencillo para mi si no tuviera la cremallera del vestido rota- dije torciendo mi boca y haciendo un gesto de desagrado -Es la razón por la que estoy aquí, mi manager me dejó botada- esto lo último le agregué un tono aniñado triste. En serio me parecía el colmo que estuviera aquí sola! y que aun nadie se percatara de mi ausencia, que belleza. Y para colmo comenzaba a darme hambre.... no quería que mi estomago sonara como el de él, ya era suficiente con lo del vestido.
Jung EunJi
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba