Últimos temas
» Confesionario 7u7
Dom Feb 12, 2017 1:41 pm por Goo Ha Ra ♥

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Jung Dae Hyun el Jue Jul 19, 2012 6:55 pm

Mentiría si dijera que estaba ordenando cuando lo encontré, sé bien que no me pertenecía y que no debí haberlo tomado, pero, no pude evitarlo, mi mano se había movido sola, ahora no lo podía devolver, los demás habían llegado y rondaban por la casa, ni bien había oído la puerta de la entrada me apresuré a guardarlo en mi bolsillo y correr a tirarme en el sillón de la sala como si nada sucediera, me pareció que correr a encerrarme en mi habitación sería demasiado sospechoso, cuando uno es culpable de algo cualquier cosa le parece sospechosa y piensa que será descubierto de la nada. Por ello, me limité a quedarme acostado en el sillón en silencio, mientras la televisión saltaba de un canal a otro, cuando el escándalo de la casa fue calmado supuse que cada uno debería estar inmerso en sus cosas; lentamente mi mano se adentró en el bolsillo de mi pantalón y tomó el papel que había encontrado dentro de un cajón en la habitación de Yong Guk, lo estiré frente a mis ojos, era un rectángulo de 5x3 centímetros, más o menos, sólo buscaba el pegamento para arreglar un adorno que me había regalado una fan y, por un torpe movimiento mío, había caído al suelo haciéndose trizas, pero, en su lugar, hallé el dichoso papelito que no dejaba de ver embobado, lo extendía frente a mi rostro por momentos, mirando hacia todos lados, controlando que nadie me viera, como un niño cuando hace una travesura.

El programa en la televisión estaba a un volumen relativamente alto, pero mi concentración en ella era nula, sólo tenía ojos para el papel que había hallado, lo sostuve a una altura superior a mi rostro y delineé las letras con el índice, junto a ellas figuraba un número telefónico que me tentaba cada vez más, un poco más abajo la dirección física de un edificio, la curiosidad estaba matándome, me mordía el labio inferior reprimiéndome, no llamaría, no podía hacerlo, estaba mal... En realidad, no lo estaba, simplemente, lo sentía de ese modo, tal vez por el tabú social, no estoy seguro, de todos modos, llamar no era seguro, el que agarrara mi teléfono podría verlo y yo soy de los que dejan las cosas en cualquier parte. Mientras intentaba decidir que hacer mi dedo se deslizó por la imagen de la mujer con escasa cantidad de ropa sobre el cuerpo, sus piernas largas y torneadas brillaban hermosamente bajo una luz cuya procedencia era desconocida, tragué en seco, mis ojos vagaban por la imagen intentando captar cada detalle, me sentía como todo un pervertido, pero, no era mi culpa, la imagen era demasiado explícita, demasiado provocadora, la mirada de la joven decía claramente "ven y cómeme", lamí mis labios sin darme cuenta y un ruido se oyó a mis espaldas haciéndome sentar de un brinco y ocultar rápidamente el papel en mi puño que llevé a mis espaldas-Up-Dije apresurado en un tono medio alto, mi respiración era agitada por el susto-¿Necesitas algo?-Carraspeé poniéndome en pie mientras bajaba la mano al bolsillo trasero de mi pantalón para poner el papel ahí, pero de los nervios por ser descubierto no lo hice muy bien y éste cayó al piso sin que lo notara mientras me mantenía allí de pie mirando al menor.


Última edición por Jung Dae Hyun el Sáb Nov 03, 2012 4:46 pm, editado 1 vez

Jung Dae Hyun
B.A.P
B.A.P

No Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Moon JongUp el Sáb Jul 21, 2012 12:33 am

Había sido un día duro de ensayo, y todo el trabajo que nos ponían a hacer se iba notando cada vez más en mi musculatura. Me veía frente al espejo, allí sin camisa ni pantalones, sólo con los bóxers, para examinar bien que todo estuviera en orden. Quizás parecía un tonto chico pre-puberto, posando frente al espejo de aquella forma, pero realmente mi físico se había vuelto un aspecto importante de mi carrera, y me lo recordaban a cada momento en la compañía. Bueno, había sido suficiente de ver mi propio reflejo, un cuarto de hora exactamente, ya me había bañado y estaba listo para pasar el resto de la tarde descansando.

Me dirigí a la puerta de mi habitación, y la abrí, pero quedándome momentáneamente en el umbral... Aún seguía en calzoncillos. Bien, la cuestión no se trataba de que no fuese consciente de ello, sino de que ya estaba acostumbrado a estar en calzoncillos por todo el dormitorio y a mis hyungs les había molestado aquello por alguna razón. Negué con algo de decepción y me adentré de nuevo a la habitación a buscar algún pantalón que ponerme al menos; cuando lo encontré, me lo coloqué y salí de mi habitación cerrando la puerta tras de mí. Era hora de un rico sándwich de queso a la parrilla.

Fui directo a la cocina, pasando por la sala, donde vi de reojo a Daehyun observando algo que tenía en sus manos, realmente no me interesó mucho, y al parecer él tampoco notó que yo pasaba por allí, así que seguí mi camino de largo hacia la cocina donde me preparé lo que esperaba desde el inicio. Busqué bien los ingredientes, puse algunas rebanadas de queso blanco en una sartén con el fuego a todo dar, y no me tomó más de 5 minutos tener listo el sándwich, pero cuando ya casi terminaba de armarlo, me di cuenta de que faltaban algunos vegetales que se habían comprado no hace mucho. Con el sándwich a medio preparar en el plato, y dicho plato en mi mano, salí de la cocina para preguntarle a Daehyun, quizás el tenía idea de si se los habían comido ya. -Oye, hyung, tienes...- su reacción me dejó perplejo, parado justo a dos pasos de la puerta de la cocina, y a unos tres pasos del espaldar del sillón de la sala, donde estaba él muy acomodado.

Su actitud era más que extraña, y yo sólo me dediqué a mirarlo fijamente, ni siquiera terminé de formular mi primera pregunta... Ni siquiera le contesté aquella que él había hecho. Observándolo con algo de sospecha, rodeé tranquilamente el sofá para quedar frente a él, y decidí, no muy convencido, terminar de preguntarle lo que realmente me interesaba. -Sólo quería saber si tenías idea de dónde habían quedado los...- pero ahora fui yo el que dejó de hablar de pronto por mi cuenta; mi mirada se había fijado en una hojita en el suelo, y con mi mano libre la tomé y la vi -¿Qué es esto?- mis ojos por supuesto se abrieron de par en par al ver de pronto la imagen de la mujer de proporciones “llenas” y escasa, muy escasa ropa. -¡¿Eso era lo que mirabas?!-

Moon JongUp
B.A.P
B.A.P

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Jung Dae Hyun el Mar Ago 21, 2012 11:57 pm

Me sonrojé levemente al ser descubierto y me apresuré a arrebatarle el papel de la mano de un jalón-No es gran cosa-Bufé como si mi dongsaeng hubiera hecho algo malo, observé el papel por unos segundos más, delineando la figura de la candente mujer con la mirada de manera rápida, para luego mirar a Up doblando el folleto y guardándolo en el bolsillo de mi pantalón, esta vez, asegurándome de que se quedara allí-Lo encontré en la habitación de YongGuk, lo devolveré luego, no digas nada-Extrañamente, estaba tranquilo, probablemente, porque conocía bien a Up y sabía que no me delataría, ni siquiera intentaría chantajearme con ello, regresé al sofá en el que estaba antes de que él llegara y me senté con el cuerpo levemente inclinado hacia adelante, apoyando los brazos sobre mis piernas ligeramente separadas, quedándome en silencio mientras pensaba-¿Deberíamos llamar?-Pregunté de repente, mirando al chico de reojo, nunca he tenido interés ni fascinación por las chicas de vida fácil, pero, por alguna razón, esta vez la curiosidad me invadía, estoy casi seguro de que se debía a que la había hallado en la habitación de mi hyung, es decir, debía ser interesante para que lo tuviera tan bien guardado; no podía dejar de preguntarme cuántas veces lo había utilizado, era obvio que lo había hecho, sino ¿porqué estaría eso allí y no en el fondo de un cesto de basura en algún rincón de la ciudad? Solté un pesado suspiro y tomé a Up del brazo-Vamos a ver si es interesante-Comencé a jalar de él, era demasiado cobarde como para ir solo a un lugar de mala muerte como ese, pero antes de llegar a la puerta me detuve y miré por sobre mi hombro-Aghh, vístete, no puedes ir así-Lo volteé y comencé a empujarlo por la espalda hacia la habitación, demasiado inmaduro para ser yo, es verdad, pero de modo alguno iría solo, necesitaba un compañero de aventuras, algún cómplice que aminorara mi sentimiento de culpabilidad y perversión ¿Quién lo mandaba a descubrirme en ese momento? Ahora vendría conmigo aunque no quisiera-Será divertido-Aseguré, dudando de mis propias palabras, si bien no soy un santo, la sola idea de pisar ese lugar me provocaba una mezcla extraña de incertidumbre, ansiedad y temor, sentía la adrenalina recorrerme por completo, como un niño a punto de hacer una travesura. Quizás no era el mejor ejemplo para darle a mi dongsaeng, pero, lamentablemente, no pensaba en ello en esos momentos, todo lo que estaba en mi cabeza era "¿Será tan entretenido como promete el folleto?"

Jung Dae Hyun
B.A.P
B.A.P

No Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Moon JongUp el Jue Nov 08, 2012 7:42 pm

Me arrebató el papel de la mano y sólo pude observarlo detenidamente con una ceja alzada, y una expresión extrañada y confundida en mi rostro; si no era la gran cosa, entonces ¿por qué actuaba de esa forma? Negué con resignación y cerré el pan sin los vegetales, comenzándolo a comer. Me senté a su lado en el sofá, y con una actitud muy reprochadora (o lo que se podía obtener de una persona tímida y callada como yo), le dije -Estás mal, hyung...- siempre era Daehyun hyung quien actuaba de esa forma, tramposo, mentiroso y metiéndose en lo que no debía. ¿Qué pasaba si Bang hyung lo descubría? Bueno, ese no sería problema mío, ya vería la masacre desde lejos... O eso pensé. Me sorprendí con su pregunta y lo miré a través de mis pequeños ojos, bastante confundido. -¿Llamar?... ¿Allí?... Annio.- Le espeté suavemente. A pesar de las circunstancias debía tratarlo con un mínimo de respeto al menos, pero primero debía salvar mi vida de las manos de Bang hyung. -Si alguno va a tomar responsabilidad de sus actos deberías ser tú, hyung, no me metas a mí en eso.-

Daehyun insistió, tomándome del brazo y yo volví a refutarle con la misma suavidad. -No me voy a arriesgar, ya te dije.- sólo quería que me dejara en paz, comiendo mi emparedado y viendo televisión o algo, que él se fuese a hacer lo que quisiera. Pero él, como siempre, volvió a insistir, esta vez pidiéndome que me vistiera, y empujándome para que lo hiciera. Era la persona más terca que había conocido en mi vida, y no exageraba, él se llevaba el premio con los ojos cerrados... Yo, en cambio, era muy fácil de convencer y manipular. -Pero, hyung, ¿qué vamos a hacer allí?- y así comenzaba a ceder, aunque aquella pregunta la había hecho en un tono de “te ruego que me dejes en paz”. Me aseguró que sería divertido, pero en verdad no lo pensaba. -H-Hyung...- Okay, ahora qué le iba a decir? Sabía que si le volvía a decir que no, iba a seguir insistiendo, así que mejor ahorrarse cosas... Además, a mí ahora me había entrado algo de curiosidad también, pero que Daehyun no se enterara.

Suspiré pesadamente, observándolo, antes de entrar por completo a la habitación y buscar entre mis cosas, una camisa de botones con estampado de cuadros azules, y unos jeans claros. -Esto está bien, ¿no?- no podía creer que estaba por hacer esto, estaba rezando por que nuestro líder no se enterara. -Bueno, ya, fuera.- ahora era yo quien lo giraba a él y lo sacaba de la habitación con empujones leves. -En un momento estaré listo...- y así fue. Tras cerrar la puerta, sólo estuve unos 5 minutos dentro y salí, no me esmeré mucho en verme mucho mejor, porque realmente no me interesaba, aún el pensamiento de que esto era mala idea seguía rondando mi cabeza; pero mi hyung se veía bastante emocionado por esto, así que qué más daba. -Bueno... ¿vamos?-

Moon JongUp
B.A.P
B.A.P

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Jung Dae Hyun el Lun Dic 10, 2012 3:05 am

Rodé los ojos ante su regaño, bastante adorable, por cierto, teniendo en cuenta que venía de mi segundo maknae, yo sabia que estaba mal, no necesitaba que me lo dijera, sin embargo, lo dejé pasar como si no lo hubiera oído, aquel papel que había encontrado aún me tenía fascinado y ocupaba todos mis pensamientos, tanto que el "querer" ver de qué se trataba se había convertido en un "deber", en pocos segundos se había hecho tan llamativo para mí que no podía resistirlo, necesitaba ir. Pero allí estaba Uppie de nuevo, comportándose como la voz de la razón, bueno, no, esta vez era más como una gallina, negándose a ir como si fuera a dañarlo de alguna manera. Por suerte yo sabía convencerlo, sólo debía ser insistente, daría el brazo a torcer sin dudarlo, siempre lo hacía, era tan manipulable, pero no por eso dejaba de ser adorable para mí. Le permití vestirse cuando al fin accedió a acompañarme, tal como sabía que haría, esperando fuera de la habitación, quedándome justo hasta donde fui empujado, no debí esperar demasiado, pronto Up salió de la habitación completamente cambiado, aunque no vestía de la mejor manera, poco importaba, no íbamos a un desfile de modas, y el poco entusiasmo de mi acompañante me lo recordaba-Al menos podrías fingir alegría-Me quejé aunque sabía que su poco entusiasmo se debía a la preocupación que lo invadía por ir a un lugar de tan baja reputación, no puedo culparlo, me sentía igual, mi corazón latía con fuerza y sentía el aire faltarme de a momentos, pero algo en mí me empujaba a seguir e ir a ese lugar, aunque no hiciera nada, mi curiosidad era demasiado grande como para resistir.

Salimos del departamento y pusimos rumbo hacia la dirección que figuraba en el papel, no estaba lejos, nos tomaría algunos minutos llegar a pie, pero no se me ocurrió recurrir a ningún transporte, estaba realmente absorbido por mis pensamientos, mirando de vez en cuando el dichoso papel para asegurarme de que iba al lugar correcto. Cuando el fin llegamos, luego de dar varias vueltas errando el camino pero negándome a regresar aduciendo que sabía hacia dónde íbamos y que era la ruta exacta, me congelé. El edificio frente al cual estábamos de pie no era muy grande, las paredes estaban despintadas y una gran rajadura marcaba una de las paredes, perdiéndose en la parte superior de la ventana-Es aquí-Anuncié luego de una larga y silenciosa observación. Tomé a Up de la muñeca y golpeé la puerta luego de inspirar profundo, no es que temiera que escapara, sino que necesitaba sentirme acompañado, eso de ninguna manera estaba bien, mi mente me lo decía, pero mi cuerpo insistía susurrándome "sigue".

La puerta se abrió dejando ver la silueta de una voluptuosa pero desalineada mujer, su sonrisa despintada y ese cigarro en su mano me hicieron aparecer una mueca de desagrado en mi rostro que ella pareció no ver o ignorar, miré a Up y luego a ella cuando nos invitó a pasar, simplemente asentí algo inseguro y puse el pie en el oscuro lugar con aroma a cigarro, alcohol y otra cosa que no podía descifrar, y francamente, dudo querer hacerlo. Se nos indicó que esperáramos en una sala de sillones rojos y luces tenues, no quería sentarme aunque parecieran acogedores, quería correr, comenzaba a arrepentirme pero la curiosidad seguía empujándome por más. La mujer que nos había atendido no tardó en regresar con un reducido grupo de jóvenes, bonitas, voluptuosas y hasta podría decirse, encantadoras, pero había algo, quizás el lugar o su ligereza de ropa... no lo sé, pero algo no me agradaba; se nos había pedido escoger una, pero no podía, no me interesaban, ni siquiera sabía qué hacía allí-Escoge, Up, tu hyung pagará la que quieras-Bien, Dae, empuja al menor a conseguirse alguna enfermedad de transmisión sexual, a veces realmente me sorprendía mi torpeza, pero no quería admitir que estaba asustado y quizás algo asqueado, sentía que debía seguir mostrándome valiente y ¿masculino? Honestamente, ni yo sabía qué hacía allí ¿En verdad Bang venía a este sitio? No parecía que lo hiciera, no podía imaginarlo, cuanto más miraba a las jóvenes frente a mí, más me convencía de que había sido mala idea ir, sólo esperaba que Up me perdonara por llevarlo a semejante sitio, él tampoco lucía muy cómodo ahora que lo miraba, y quizás el hecho de que lo estuviera tomando de los hombros, manteniéndolo frente a mí para que escogiera primero no ayudara en mucho.

Jung Dae Hyun
B.A.P
B.A.P

No Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Moon JongUp el Miér Mar 06, 2013 4:52 am

Alcé una ceja y lo miré incrédulo y un poco aburrido. —Claro. Perdón, hyung.— Esperaba que el tono sarcástico se hiciera notable en mi voz, porque era bastante increíble que mi hyung pensara que iba a saltar en una pata de alegría por hacer algo tan riesgoso... Es que no tanto era que me sentía mal al hacer algo incorrecto que afectara a otro de mis hyungs, sino el hecho de que aquello pertenecía a Bang, y él me intimidaba más de lo que cualquiera pensaba. Suspiré resignado y seguí a Dae a donde me llevó, dándome cuenta de la cantidad de autobuses que pasaban a nuestro lado, y la cantidad de taxis que ofrecían sus servicios cada vez que pasabamos a un lado de ellos. —Hyung, escucha, qué tal si...— pero nada, mis palabras e intentos por llamar su atención parecían no ser nada comparados con el pequeño papel que tenía él entre sus manos. —Podemos tomar un taxi... Espera!— y otro intento fallido, él sólo continuaba sin hacerme caso y decir cosas como "es por aquí" cada 5 minutos, y recorriendo varias manzanas, haciéndome pensar que en verdad no tenía idea de lo que hacía.

Lo bueno fue que finalmente llegamos... Qué sitio más extraño, se veía descuidado y un poco sucio a decir verdad. ¿En serio Bang hyung venía aquí a... a...? Tragué saliva y miré a Dae de reojo —¿Estás seguro de que es aquí?— le pregunté suavemente, aún temeroso de que hubieramos llegado, pero su respuesta fue un tirón de brazo directo a la entrada del lugar, y yo empezaba a dudar de la capacidad de nuestros hyungs para "cuidar" de Zelo y de mí; fijo el manager se había equivocado al dejarnos a cargo de ellos. Cuando nos recibió esa extravagante mujer, tragué pesado y di un paso hacia atrás inconcientemente. Quería salir corriendo de ahí y dejar a hyung que se encargara de todo en lo que me había metido, pero sabía que si hacía eso yo mismo no me perdonaría. Suspiré e hice puchero... ¿por qué tenía que ser tan buena persona? (?)

Seguimos a la mujer, yo muy cerca de Dae, a decir verdad, arrugando mi nariz en cuanto sentí el olor a cigarrillo y a... todo lo demás. Mis pequeños ojos parecían no dar para más de tan abiertos que estaban, en parte sorprendido de que de hecho fuese capaz de pisar un sitio de esos, y también por la gran curiosidad que empezaba a invadirme de nuevo. Ya estaba aquí, de hecho lo estábamos, y no me empezaba a disgustar del todo; lo peor que estaba sintiendo era incertidumbre. Imité a Dae hyung y me quedé de pie en el salón, en silencio, examinando todo con cuidado, cada mínimo detalle; hasta que la primera mujer volvió a aparecer con otras más. Y todas se veían... ¿bien? Como un reflejo al verlas ponerse en fila frente a nosotros, tomé la parte de atrás de la camisa de hyung. Estaba más que nervioso, estaba algo aterrorizado. Pero lo solté inmediatamente de escuchar su voz a lo último —¿Q-Qué? ¡¿Yo?!— lo miré incrédulo, y luego a las mujeres en frente de mí con mucho nerviosismo. La mujer encargada de todas ellas rió preguntando si me traían aquí para "debutar", y yo sólo la miré con cara de "debes estar bromeando" ¿Debutar? ¡Qué fea forma de decirlo! Y era obvio que no estaba allí para eso, yo ya no lo necesitaba... Bueno, era obvio para mí, porque me había asegurado de que mis hyungs no se enteraran. Ni siquiera sabían que tenía novia, en primer lugar.

Aún así, negué rápida e incómodamente, sin importarme si hyung abría o no la boca —N-No, yo... Vine porque...— sin querer miré a una de las mujeres allí, una pelirroja que captó mi atención en seguida porque era hermosa. Sí, tenía poca ropa, en eso estabamos claros, pero su rostro era muy bonito, y me miraba y sonreía de cierta forma que me hacía querer ir con ella... Creo que ya iba comprendiendo un poco a Bang hyung. En cuanto sentí el sonrojo sobre mis mejillas y orejas, volví a ver a Dae con un intento de mirada amenazante. —No puedes dejarme sólo en esto, vinimos aquí por ti, hyung.— dicho aquello, lo halé del brazo y lo empujé por la espalda, dejándolo expuesto a él. —Él... Él primero... Para sentirme más seguro.— dije aún enrrojecido, tratando de formar una sonrisa y pretender que la historia que había dicho la mujer era la verdadera. Si Dae hyung buscaba undirme, se undiría conmigo. (?)

Moon JongUp
B.A.P
B.A.P

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato y a mí me llevó a otros sitios (JongUp) [importante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.