Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Kim Shin Yeong el Mar Jul 31, 2012 7:53 pm

Popularidad, aquella palabra entrecerraba mis sueños, ilusiones, esperanza y sentimientos pues mi vida se resumía en aquel mundo lleno de iluminación y trabajo constante, me había retirado siquiera unos meses pero aquel fuerte sentimiento por estar cerca de Min Woo Oppa había sido mucho más fuerte, verle desde lejos, tonta y vagamente con la mirada más que clavada en cada movimiento que hiciese, de cada gesto y palabra que musitara para mi o otra persona, no había cabida para alejarme, asi seguí el resto de mi adolescencia por asi decirlo pendiente de que aquel sentimiento que embargaba en mi corazón era todo para aquel hombre; desde niña me había idealizado muchos de los aspectos de mi vida, de todas aquellas platicas con mi padre llegue a concluir que deseaba tener un amor tan bonito y ferviente como el que mi progenitor aun sentía por mi madre que estaba fallecida, me era sumamente peculiar pero a la vez me llenaba de esperanzas mínimas por aquel cuestionamiento de que el amor se iba construyendo poco a poco, aunque también existía aquel que con un mirada te hacia vibrar cada poro de tu ser, asi fue como me vi envuelta en el aura de mi Oppa, mi más vivo ejemplo de que mis sueños se podrían volver realidad a su lado, mi miraba tomaba de su brazo, amando con cada parte de mi ser, compartiendo de mil formas nuestros momentos juntos, pero como los relatos de princesas, deseaba mi “feliz para siempre”.

Claramente mi mirada iluminada se perdía entre las salas de aquel planetario, recordando con devoción momentos imborrables que habia compartido con mi familia, pequeños instantes como los de ahora donde aun mantenía aquella manía por creer en un príncipe azul, estaba completamente convencida que aquel era Min Woo pero que a la vez debía resignarme que no todas pueden tener un final de cuento, poco tiempo de uno de los trabajos juntos de modelaje me vi en la necesidad de ir a buscarle para celebrar con un gran helado de recompensa, en ese momento, en un segundo todo había cambiado, estaba situada en la parte opuesta de la acera, atónita y perdida, mire aquel hombre que mi corazón quería se encontraba con una actriz bastante conocida, ambos en una forma muy comprometedora, algunas lagrimas resbalaron, los gestos de mi rostro se apagaron y empecé a correr sin siquiera saber a dónde llegaría a parar, no quería ver atrás, tampoco deseaba verle de nuevo, mi cabeza daba vueltas y mis pensamientos no llevaban un orden, huir, quería simplemente no querer sentir.

La lluvia fiel testigo y compañera en aquel momento, se unió en mi llanto, las ilusiones se rompieron, de la misma manera que mi estrella se alejaba años luz de mi, para mí, Min Woo Oppa era no un simple hombre; empozando una pequeña sonrisa de lado, corrí unos pasos llegando a la sala principal donde se podía ver todas las constelaciones en una habitación oscura,  aquel día donde mi corazón se rompió aquí fui a parar para sanarlo, luego de que la lluvia cesara y las nubes despejaran el ancho cielo, las estrellas brillantes parpadeando constante me tranquilizaron y despejaron mis ideas, nada había terminado, entendí que aun no llegaba mi momento, mi propio príncipe azul aun no despertaba de su largo sueño…

Fantasía o realidad, simplemente mi vida siguió su curso, provocando que todos los sábado por las noches deseara con fuerza encontrar mi destino, todo se daría en su momento, no tendría idea de cómo o cuando, pero de algo si tenia seguridad, la música se había convertido en parte de mi pero el amor seguía siendo una de mis mayores debilidades, y es que enamorarme no era asi de rápido, si para con ya mi amor platónico Min Woo, había estado asi por más de cinco años, no sé si podría encontrar a mi alma gemela simplemente es mejor… mirar las estrellas y ser ciegamente paciente… - hermosas - musite suavemente, atenta y enfocada en el firmamento que se podía avistar aquel sábado remoto – ¿Quién de ustedes es a quien espero?...


Atuendo:
avatar
Kim Shin Yeong
Ulzzang/Modelo
Ulzzang/Modelo

No Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Yook SungJae el Jue Ago 02, 2012 9:48 am

¿Por qué a mi? ¿Por qué solo yo era el que se sentía así? ¿El que no comprendía lo que había en su cabeza? ¿El que quería desechar todo sentimiento de su corazón? Desde hacía tiempo había tres personas rondándome la cabeza continuamente, no tenía ni idea de que podía hacer para sentirme bien, para arreglar todo aquéllo pues estaba mal, estaba completamente mal, no podía ser, con ninguno de los tres, jamás. Pero, ¿qué era lo que no podía ser? Tampoco estaba realmente seguro de eso pues no me entendía ni yo mismo, lo que había en mi cabeza era todo un misterio y nadie lo sabía, no contaba con nadie para hablarle sobre esas cosas pues las tres personas en las que más confiaba eran las que estaban metidas en ese embrollo, menuda ironía, ¿verdad? GaYoon noona, HyunSik hyung y Peniel hyung, las tres personas en las que más había llegado a confiar y las dos que ahora lograban que no pudiese fiarme de mi mismo, menuda suerte la mía.

No era la primera vez que escapaba y sabía de sobra que no sería la última, pero ya no podía ir a mi sitio de siempre, pues ya no era un lugar privado, ya no era mi sitio, desde que me encontré en la sala de prácticas esa noche con Peniel hyung y HyunSik hyung no había vuelto allí a reflexionar pues de alguna manera sentía que la paz se había terminado, que ya no podría sentirme allí pues en cualquier momento uno de los dos aparecería para hacerme volver al dormitorio y yo no quería volver, no podía soportarlo más, pues ahí estaban dos de esas tres personas y además en la compañía misma estaba noona... No tenía lugar donde esconderme, los dos únicos lugares en los que podía sentirme seguro habían desaparecido, necesitaba otro lugar donde correr, donde huir, donde esconderme de todo.

Caminé con lágrimas en los ojos como un alma en pena por todo Seúl hasta que por alguna estúpida razón acabé chocandome contra la puerta del Planetario. ¿Cómo narices había llegado allí? La verdad es que tampoco importaba mucho, la cosa es que ya estaba allí así que, ¿Por qué no entrar? Podía aprovechar para visitarlo, nunca había estado, y algo me decía que ese podía ser el sitio que tanto había estado buscando, mi filosofía era que no hay mal que por bien no venga así que iba a aprovechar esa oportunidad que me ofrecía el destino, a ver que me deparaba mi extraño futuro.
Pasé al interior del lugar y tras vagar durante unos minutos encontré lo que parecía la sala principal, una enorme sala completamente a oscuras desde la que se podían divisar todas y cada una de las constelaciones. Y estaba vacía. Era el sitio perfecto para mí, pues sabía de sobra que no podría contenerme mucho más. Me dirigí a un rincón del lugar, el más oscuro que encontré, y me senté allí, rodeando mis piernas con los brazos para soltar un sonoro grito antes de comenzar a llorar de impotencia, de dolor, de rabia, de tristeza, de desesperación, de todo.

No podía soportarlo más, mi vida me superaba, siempre aparentaba felicidad, ser el chico más alegre de todo el grupo, que no tenía ni un solo problema pero todo el asunto de GaYoon noona, su embarazo, aquél hombre que tanto la había hecho llorar, el tenerla entre mis brazos sollozando de dolor, que me dijese que no tenía a nadie más que a mi, la forma en que me pidió que estuviese a su lado y no pude negarme, no podía decirle que no a esos ojos llenos de lágrima, a aquélla voz rota por el llanto, a ella, pues ya no estaba seguro de que era lo que sentía por GaYoon, tenía demasiadas ganas de protegerla, de abrazarla de nuevo, de decirle que todo estaría bien, que siempre estaría con ella, que haría lo que fuese por ella y por su bebé y eso era tan extremo que me daba miedo, estaba aterrorizado de mi mismo.
Y por otra parte estaban mis dos hyungs, aquéllos a los que tan cercano había conseguido ser y que ahora eran todo un quebradero de cabeza, pues nunca había conocido la verdadera amistad pero dudaba de que lo que había entre nosotros tres fuese eso, en ocasiones todo era demasiado cercano o demasiado incómodo de una forma extraña y, aunque quería estar siempre con ellos, su simple presencia me llenaba de nervios, me hacía temblar, me daban ganas de gritar, de huir.

Entonces escuché unos pasos adentrarse en la sala, eran ligeros, como de una mujer pequeña, y los tacones de los zapatos repiqueteaban contra el suelo de mármol. Automaticamente callé, mi llanto cesó, a penas me permití respirar, ¿es que ni ahí iba a poder estar solo? Aguardé en mi hueco, sabiendo que seguramente aquélla chica no podría verme, pero yo a ella si. Sin saber muy bien porqué recorrí su figura de arriba abajo con la vista, era de las mujeres mas guapas que había visto jamás, parecía frágil como una florecilla y cuando habló su voz sonó como música para mis oídos. De alguna manera me recordó a GaYoon pero rápidamente deseché aquélla idea de mi cabeza, realmente no eran tan parecidas pero supongo que el sentimiento de fragilidad que me transmitían ambas era lo que me había hecho llegar a esa conclusión, aunque seguía siendo algo distinto, imposible de explicar.

Sin darme apenas cuenta me levanté y recoloqué mi chaqueta y mis pantalones antes de acercarme lentamente a ella por su derecha, intentando no asustarla, aunque antes de nada me sequé las lágrimas, de todas formas sabía de sobra que mi aspecto debía de ser horrible: ojos rojos, pelo revuelto, rostro hinchado y sonrojado... Debía dar una pena terrible, pero eso no me importaba demasiado, estaba mas preocupado por aquélla pequeña chica, por lo sola que estaba, ¿Cómo alguien había sido capaz de dejar allí? Y entonces de mis labios salió lo más estúpido que podía decir en ese instante -Ho-hola...
avatar
Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Kim Shin Yeong el Jue Ago 02, 2012 7:00 pm

Me preguntaba no solo aquel hecho de esperar con paciencia a quien se robaría mi corazón, quizás ya le conocía y no quería reconocerlo, ahora que me perdía entre mis ideas algo vagas me daba cuenta de un pequeño pero significante detalle, no tenia entre mi circulo social una persona tan cercana a quien llamar amigo, era algo despistada para no decir mucho (?) pero realmente mi propio mundo se enfocaba en Min Woo Oppa es por ello que además de mi padre y mi superior no había considerado siquiera encontrarme en una misma habitación con otra persona del sexo contrario, no es que me diese miedo en si podría llamarse manía por entrablar una conversación con una persona totalmente desconocida, y es que dude por escasos segundos el de si contestar o no, pues el hablar con un chico me sentía algo torpe, estaba encerrada en una burbuja, agregando aquel hecho de haber estudiado en una escuela para mujeres y sumando que tenia restringido mantener una o dos palabras más con algún chico con el que se me viera cerca, "ellos son malos", mencionaba mi padre cada vez que algún asistente o compañero de trabajo se acercaba a mi, lo tome como aquel típico momento de celos paternal, lo cual nunca mire mal pues al final era su única hija (?), tampoco tenia porque recriminarle, si al único chico que aprobaba era Min Woo, ya con esa excepción me sentía tranquila; ¿me conoce?, escasas semanas había por fin firmado con la compañía que manejaba con mayor presencia la carrera del modelaje en Corea, donde mayormente tendría la posibilidad de exponer mi carrera como cantante y poder crecer como artista, aunque desde muy joven fuese modelo no tenia una gran presencia por eso quería desde ahora marcar una tendencia, no era una chica extrovertida,tampoco maleducada y mucho menos escandalosa, en esta carrera se espera madurez y confianza, cosas que tengo pero que expongo con recato y elegancia, sin embargo no puedo dejar a un lado que aun soy una adolescente que va tomando aquello como pasos pequeños pero valorados para mi futuro.

Pues aun sin voltearme conteste a su saludo con un tono dulce y suave - Hola... - deje asi un silencio por unos segundos,al fin voltearme para poder divisar quien se encontraba a mi lado, al principio si me había causado un poco de miedo pues hasta donde observe antes de entrar no había divisado a nadie en la sala, y no podía negar que por un momento tuve la loca idea de que se tratara de un alma en pena tratando de poder buscar un médium y terminar lo que no pudo en vida (?), todo eso fue más claro cuando pude procesar mucho mejor el tono de su voz (?) haciendo que al fin mi subconsciente dejara aquellas imaginaciones fuera de lugar y dejasen que al fin mi mirar se perdiese no en las estrellas si no en aquellas mejillas rojizas y sus ojos hinchados, podía asegurar que habría dejado escapar su llanto en aquel lugar y seguramente venia a reclamar porque le interrumpí, ligeramente dando un paso hacia atrás como alejándome de una forma brusca - disculpa! -como si una pequeña y desconocida tristeza se posara en mi pecho, dolorosamente verle de aquella manera me había aturdido, no sabría decir el porque específicamente había pasado, con unas cuantas reverencias y sumamente apenada mi voz trataba de no atorarse en mi garganta, culpable de haber llegado en un mal momento, un recuerdo fugaz me hizo reconocer que hace pocos meses era yo quien me sumía en un llanto que dejaba entrever mis sentimientos, eso me provocaba mucha más culpabilidad; entendí mis manos con un pañuelo para que lo tomase - esto te ayudara ~
avatar
Kim Shin Yeong
Ulzzang/Modelo
Ulzzang/Modelo

No Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Yook SungJae el Dom Ago 19, 2012 1:02 pm

No podía más. Estaba harto de mis problemas, de todo lo que me rodeaba, de lo que sentía, de no poder hacer nada para controlar esos estúpidos sentimientos, de que solo pudiese aguantarme para después huir y poder llorar solo, tranquilo, mientras pensaba en qué narices podría hacer para ayudar a GaYoon noona, para aclararme sobre que sentía sobre Peniel y sobre noona también, para saber si de verdad mi corazón estaba siendo tan malvado de hacerme dudar entre dos personas, entre las dos personas que habían conseguido convertirse en alguien especial para mí por el simple hecho de ser mis primeros buenos amigos, pero ahora... ¡Joder, era imbécil!
Por eso mismo tenía que llorar yo solo, por eso mismo no podía decírselo a nadie, por eso mismo lloraba yo solo, porque no tenía a nadie a quien contárselo, nadie con quien compartir mis penas porque si se lo decía a mis hyungs del grupo... No, no podía decirselo, ¿qué pensarían de mí? El maknae estaba enamorado de la vicepresidenta de la compañía y de otro miembro del grupo. Perfecto.

Siempre intentaba ver el lado bueno de todo, seguir adelante, pero ahora me costaba, me costaba muchísimo comportarme como un verdadero hombre...

Entonces fue cuando esa chica llegó, cuando me levanté, cuando me acerqué a ella buscando al menos un mínimo de compañía, pues estar solo tampoco me hacía ningún bien, al menos desde que ella había aparecido había dejado de llorar... Aunque al parecer mi aspecto era de todo menos presentable, pues nada más me miró se alejó como si estuviese asustada, disculpándose, como si tuviese miedo de mí y bajé la mirada herido por aquéllo, ya ni los desconocidos se acercaban a mi... ¿Es que olían que no era alguien bueno? ¿Que jugaba conmigo mismo y, al parecer, con los demás a amar?

Pero al instante siguiente las finas manos de aquélla chica me tendían un pañuelo y casi sin quererlo una diminuta sonrisa de agradecimiento apareció en mis labios mientras alzaba un poco la mirada hacia ella, pensándolo bien no podía culparla por haberse asustado, entre las pintas que debía tener y que la había abordado sin avisar... Tomé el pañuelo entre mis manos con cuidado y tras pasar un instante mis pulgares sobre la tela me lo llevé a las mejillas para secar las lágrimas que aun tenía ahí perdidas con cuidado, mirándola de nuevo después -Muchas gracias... Lo lavaré y te lo devolveré, te lo prometo- dije dándome cuenta en ese instante de que estaba hablando directamente con ella sin saber ni siquiera su nombre y de golpe la timidez que tanto me caracterizaba me embargó, dotando a mis mejillas de un vergonzoso color rosado mientras mis ojos bajaban su vista al suelo donde me fijé en sus sandalias de tacón, con razón me había parecido algo alta... -Si-siento haber aparecido así de repente es que...- venga SungSung, ahora que habías empezado termina la frase -no me esperaba que viniese nadie y al verte... Me di cuenta de que igual necesitaba algo de compañía...- Dios mío, que patético era...
avatar
Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Kim Shin Yeong el Dom Ago 19, 2012 8:16 pm

Cuando conoces a una persona, ya sea que se ha topado contigo una,dos o tal vez tres veces significa de alguna forma que el destino o en si la misma vida trata de juntarles, en cambio de aquellas expectativas algo vagas que mencionaban algunas chicas, nunca me había sentido intimidada, siquiera en verdad que mi corazón se disparara a latir con aquella intensidad por el solo tacto de sus manos al tomar mi pañuelo, con alguna vergüenza de mis reacciones lleve mis manos justo a mis mejillas que se tornaban enrojecidas por el solo contacto con aquel chico, tampoco es que mirara más allá de aquel encuentro totalmente normal, porque esto es normal, ¿verdad?; observe atenta dejando que mi cabello fuese cubierto por mi rostro tratando de ocultar asi mi reacción irregular que no había sentido nunca siquiera con Min Woo, esto en realidad me parecía, una ilusión, el es seguramente una ilusión...

No,no..es... nece...sario - lleve una de mis manos golpeando ligeramente mi frente como si asi lograra acomodar mis ideas y dejar de tartamudear en una ocasión que no lo meritaba, cordura Yeong, este no es el momento para ponerte de esta forma, aun con la mirada lejos de sus ojos retrocedí una vez más, seguramente el escucharle hablarme con familiaridad me colocaba de aquella forma, si puede que sea eso realmente pero todo dio un ligero giro al escuchar lo dedicado que se comportaba cuando estaba en lo correcto de que había llegado a aquel lugar precisamente a desahogar su propio dolor, me sentí inútil y culpable por prestar atención a lo que estaba sucediendo con mis reacciones hacia él que respire profundo y alce el rostro dejando entre notar asi que mis mejillas que no ocultaban mi timidez - por lo menos eres tu y no un alma en pena como creí que seria, puede que asi me hubiese asustado más - era mejor no tensar mi hablar para no hacerle sentir que estaba con una total torpe, pero algo en mi interior quería saber la razón del porque estaba allí, ¿curiosidad? puede que asi sea.

Algo inesperado hasta para mi fue que mi cuerpo respondiera a sus ultimas palabras dirigidas, ¿necesitar compañía? no sabría a ciencia a cierta como interpretarlas, pero como si un interruptor fuese encendido en mi interior, pase mis manos alrededor de su cintura y pose mi rostro en su pecho, respirar aquel aroma completamente nuevo me provoco un leve mareo pero no fue de desagrado pues tenia un ligero toque de miel que me hizo suspirar absorta de lo que sucedía claro hasta percatarme al abrir mis ojos que estaba tan cerca de aquel chico - disculpa!! - chillé con rapidez para una nueva vez apartarme de su lado totalmente apenada por lo que estaba haciendo, pero quería que supiese que contaba conmigo aun sin tener en cuenta que era lo que pasaba con él para que llegase al planetario, por mi parte un amor traicionado por asi decirlo, es que ¿todos llegan allí por un amor perdido, robado o roto?, es el salón para avistar estrellas el lugar ideal para llorar y dejar salir aquel dolor que sobrepasa tus propias fuerzas - debes creer que soy demasiado atrevida, pero no se como decirlo, simplemente no pude evitarlo, enserio mil disculpas - repuse retrocediendo ahora unos cuatro pasos hacia atrás para luego voltearme y empezar mi andar con algo de rapidez hasta la salida.
avatar
Kim Shin Yeong
Ulzzang/Modelo
Ulzzang/Modelo

No Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Yook SungJae el Sáb Sep 01, 2012 7:54 pm

No me daba apenas cuenta de lo que estaba haciendo, de la manera en la que había sido capaz de acercarme a esa chica y hablar con ella, no era nada comparado como cuando estábamos todos juntos y hablábamos con las fans o cuando había cámaras delante, irónicamente me era más difícil hablar con alguien en privado, con una sola persona, que con cientos o miles de ellas a la vez, era un tipo extraño, con una timidez bastante inusual pues solo se daba en algunos casos, pues en otros instantes sucedía como en ese entonces, con esa chica que me había interrumpido en mitad del castigo a mi mismo por maltratar mi propio corazón, aquélla niña que tendría más o menos mi edad que a pesar de no conocerme de nada me había tendido un pañuelo para secarme las lágrimas que desbordaban de mis ojos.

Por lo menos una pequeña sonrisa fue capaz de aparecer en mis labios cuando noté que ella se sentía igual de tímida conmigo, resultaba de lo más linda cuando tartamudeaba de esa manera, cuando se disculpaba, era como un angelito o un hada, su mirada brillaba... Pero entonces aquélla visión de ella como un ángel caído del cielo desapareció al escucharle decir que me había creído un alma en pena. Me entraron ganas de reír, pero simplemente bajé la cabeza avergonzado con una sonrisa quizás mas grande de lo que debería mientras acariciaba su pañuelo entre mis dedos -Bueno, se que doy miedo, pero no sabía que tanto como un fantasma...- susurré algo más animado, quizás no necesitaba llorar ni lamentarme por querer a dos personas, quizás simplemente necesitaba la compañía de alguien que pudiese animarme...
Y eso fue lo que le dije, pero no esperaba aquélla reacción por su parte, jamás me habría imaginado que aquélla chica que había tartamudeado al hablarme fuese capaz de tomarme por la cintura para juntarse conmigo en un abrazo, apoyando su cabeza sobre mi pecho en el cual mi corazón latía a mil mientras un intenso color rojo subía a mis mejillas por culpa de la vergüenza. Me quedé helado, no sabía que hacer, bueno, sabía cómo iba aquéllo de dar abrazos y demás, pero no podía moverme, mis brazos no respondían y antes de que intentase por enésima vez mover mis manos, se separó de mí tan rápido como me había abrazado y se disculpó casi gritando, seguramente se había avergonzada, tanto o más que yo y fui incapaz de levantar la vista del suelo mientras hablaba, solo podía mirar a mis pies y a los suyos, pero de repente sus sandalias desaparecieron de allí.

Alcé mis ojos en su búsqueda como activado por un resorte y la vi ir hacia la salida prácticamente corriendo. Aun no se por qué lo hice, no se que me empujó a hacerlo, pero me lancé corriendo tras ella para tomarla de la muñeca, para frenarla, para pegar mi pecho a su espalda y acercar mis labios a su oído para susurrarle una súplica -Quédate...- necesitaba a aquélla chica, me hacía falta alguien que evitase que rompiese a llorar de nuevo por mi hyung, por mi noona, por todo lo que estaba pasando y lo que pasaría, quería que aquélla chica se quedase conmigo esa noche y me hiciese sonreír de nuevo, de la misma manera que yo quería que ella sonriese, pues algo me decía que no se había perdido de sus amigos en el planetario, sino que había ido allí sola por la misma razón que yo. Irónico, ¿no? Dos corazones rotos que se juntan para sanar las heridas uno del otro, pero quizás ese fuese el mejor plan para una noche como esa.
avatar
Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Kim Shin Yeong el Miér Nov 21, 2012 2:29 pm

Cual sería el consejo justo que me daría mi madre en estos instantes, el solo hecho de querer abrazarle en una manera arrebatadora para de la misma manera apartarme y emprender egoistamente mi huida seria algo que mi madre nunca me hubiese perdonado, el huir, escapar y perderme antes de que su mirada diese conmigo era todo lo que esperaba en aquel momento, no era de mi tener tales actitudes pero realmente como debía actuar, si el solo hecho de que observara sus ojos algo enrojecidos había volcado mi corazón en solo menos de unos segundos de posar mi vista en él, no era un alma en pena claramente de eso no había ninguna duda pero era un chico bastante atractivo y atrayente al punto de hacerme delirar por instantes, ¿abrazarle?, enserio le abrace, mis mejillas no pudieron sentirse más agobiadas por aquel color carmín que se posaba en estas, inmediatamente mis pasos se volvían automáticos y mi mente empezaba a descifrar mi manera de actuar, buscando una respuesta satisfactoria para mis atrevimientos tan evidentes, pero algo me era más extraño aun, porque con MinWoo Oppa nunca tuve aquella reacción inesperada de instintivamente abrazarle, seguro su vulnerabilidad había causado que mis acciones se volvieran sobreprotectora que quisiese protegerle de aquello que aprisionara su corazón.

Suspire profundamente, y me agache como si el hacerme pequeña fuese la mejor opción para acabar con mis análisis inconscientes, golpeando de vez en cuando con mi puño suavemente mi frente dispersando como si fuera posible cualquier idea innecesaria de mi memoria, no quise quedarme mucho en aquella posición por lo que rápidamente me coloque de pie sin mirar una sola vez hacia atrás denotando que me quedaban solamente algunos pasos para llegar a la salida; un aliento cálido cargado de un clamento de ayuda, ¿quedarme?, sus palabras le habían dejado helada y quieta, no solo por su cercanía si no por el agarre a su muñeca y en la forma en que ahora se mantenían uno al lado del otro, sus ojos se habían clavado en el marco de la salida, procesando sus palabras y asi darle una respuesta que calmara su corazón, no quería ser responsable de dejarle solo en aquel lugar pero tampoco sabría que tan torpe podía llegar a ser si se quedaba más tiempo cerca de él.

Por un momento aunque fuese pequeño mis mayor centro de atención no era precisamente el pensar en MinWoo, solo quería poder ser de ayuda para aquel chico, rompió un silencio breve que se había estacionado entre ambos, sacudió un cabeza y se volteo para quedar justo en frente, mostrando una sonrisa dulce y suave que se curvaba en sus labios – ¿vamos a ver las estrellas? – empleando un tono casi infantil al instante de inflar un poco sus mejillas- Oppa ~ vamos a pretender que es una salida de viejos amigos –volvió a decir, era solo por aquel dia ¿verdad? El creer que son dos conocidos que no han tenido siquiera unos instantes de eventos irregulares, podríamos pretender que nos conocíamos desde hace mucho y disfrutar de la compañía uno del otro, porque realmente esta noche no quiero pensar en la tristeza de mi propio corazón.
avatar
Kim Shin Yeong
Ulzzang/Modelo
Ulzzang/Modelo

No Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Yook SungJae el Jue Ene 17, 2013 5:11 pm

Aun no alcanzaba a comprender lo que ocurría, aun no entendía como podía haberme lanzado de esa manera tras aquélla niña a la que acababa de conocer, pero su rostro, sus ojos que apenas me atrevía a mirar me proporcionaban una calma que solo la compañía sabía otorgar. Era eso lo que necesitaba, compañía, necesitaba olvidarme de mis problemas, del dolor de mi corazón y centrarme en aquélla chica, la cual mi instinto me decía que también sufría. ¿Qué tendrían aquéllos lugares que siempre juntaban a aquéllos que se necesitaban el uno al otro? Ni idea, pero le agradecía al destino que me dejase apartar mi vulnerabilidad un instante para atreverme a comportarme como un hombre e ir tras ella, acercarla a mi y pedirle que se quedase conmigo, no solo por mi, sino por ella, por los dos.

Por un momento pensé que me empujaría, que me apartaría de ella y definitivamente saldría corriendo, abandonandome allí a mi suerte, con una presión en el pecho mayor de la que tenía antes de que aquel pequeño angelito hubiese aparecido en el planetario, pero me equivoqué. Ella se giró, quedando frente a mi, y con una sonrisa más brillante que el mejor de los diamantes me dijo que fuesemos a ver las estrellas.
No supe que contestar, no supe que hacer, pero entonces la vi inflar las mejillas de una manera tan linda que no pude evitar bajar la mirada, riendo suavemente, mientras asentía a sus palabras, pensando que aquélla locura de idea solo podía salir bien -Está bien, vamos a ver las estrellas.- le dije volviendo a alzar la vista a ella, sonriendo, ignorando el escozor de mis ojos y mis mejillas de tanto llorar -Pero si vamos a ser viejos conocidos al menos dime tu nombre, ¿no?




Off: Siento la brevedad pero mi mente no daba para más hoy u.u
avatar
Yook SungJae
BtoB
BtoB

No Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un firmamento para ambos ~ [SungJae] -IMPORTANTE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.