Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Exactamente a quien buscaba [Priv/Kyuri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exactamente a quien buscaba [Priv/Kyuri]

Mensaje por Kim Jun Myeon el Dom Oct 07, 2012 7:16 pm

Era una noche agotadora en el Inkigayo, mi pulso estaba a morir sentia aquella sensacion de bochorno recorriendo cada parte de mi cuerpo, en plena presentacion baje la cabeza con frustacion que mas daba con Machine cerrabamos la gala y estabamos a pocos segundos de concluir.
Terminabamos aquel periodo en el que cantamos y bailamos cerca de todas las canciones del mini album, vi a los chicos un poco emocionados por lo que vendria ahora, aquel momento fraternal en el cual toda la millada de grupos ahi presentes se unian y saludaban a las camaras mostrando aquella hipocrecia interna que solo cabia en las mentes de cada uno, en cuanto vi a las agrupaciones acercarse, me escape rapidamente por detras de los laterales sin que me vieran los muchachos.
Suspire tranquilamente al estar fuera, me aburrian los finales de estas presentaciones y ¿como yo podria soportar estar ahi?.
A lo lejos vi al escenario examinando a cada grupo, habian unos muy interesantes en esta ocasion pero toda mi atencion se fue especificamente a uno. Movi la cabeza de un lado a otro al tratar de ubicar a cierta persona sin mucho exito, aquello causo unas ansias en mi, asi que desapareci entre la multitud.
Camine por los pasillos con las manos en los bolsillos, con aquella expresion de desconfianza que tanto me caracterizaba, lei detenidamente cada camerino con sus pequeñas descrpciones indicando a quienes pertenecian esa noche.
Suspire relajado al encontrar aquel que buscaba, - T-ara - pronucie casi en un susurro.
Las posibilidades que ella se encontrara ahi se desaparecian pero porque tanta negatividad, ¿donde mas podria estar? mejor me apresuraba sentia gente cerca por sus murmullos.
Abri la puerta del camerino con cuidado sin hacer ruido alguno, me adentre silenciosamente y cerre del mismo modo detras mio.
Ya nos habia tocado aquella sala antes en una de nuestras presentaciones de meses atras, era espaciosa y comoda, mi mirada vago por toda el area, hasta notar a cierta joven de espaldas la cual no se habia percatado aun de mi presencia.
Por el mismisimo diablo que era ella, rei internamente desde un principio no crei que la encontraria aqui, sabia que se trataba de ella la conocia perfectamente de pies a cabeza, cada centimetro de su cuerpo, cada parte de su piel, no habia duda.
Se veia muy entretenida por lo que ni me habia notado sabra quien que es lo que hacia, camine poco hasta estar a poco centimetros de su cuerpo y la tome de la cintura observando cada detalle de su perfecta figura, aquella forma suya de estar de pie y lucir sus esbeltas piernas me tensaba por completo provocando un dolor punzante en mi parte baja. - Mira lo que trajo el viento... - susurre cerca de su oido uniendo mi cuerpo al de ella, me preguntaba como reaccionaria ante esto, pero hacia ya un tiempo que no la sentia de esta manera.
Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Re: Exactamente a quien buscaba [Priv/Kyuri]

Mensaje por Lee KyuRi el Lun Oct 08, 2012 1:25 am

Despues de una semana llena de ensayos nos tocaba presentarnos en el Inkigayo, no solo los ensayos me tenian agotada sino tambien las labores de la empresa ahora que Boram me habia cedido ese papel de confianza, a mi , a su compañera de grupo, no tenia nada mas que hacer que hacer que ella piense que no habia malgastado su opción, tenia a tantos para elejir pero ella me elijio a mi , era la indicada para el puesto y ella necesitaba saberlo asi que nada de cansancio, podia hacerlo, los ensayos , las presentaciones y el trabajo de la vicepresidencia estaba segura, despues de todo Boram estaa peor que yo y no se le notaba mas que el cansancio que siempre por el arduo trabajo que haciamos en cada ensayo.
Hace poco habiamos sacado la version drama de Day by Day y ya habiamos sacado el MV de Sexy Love , era rapido las promociones que estabamos llevando por estos dias, pero no importa todo era por las fans, oirlas fanchatear y gritar con sus lightstick era lo unico que nos mantenia con la fuerza suficiente pare seguir,de todas formas la distancia con Eunjung seguia pero no era lo mas importante podia lidiar con eso despues de todo el higado se lo llevaba ella y no yo.

Luego de la presentación me diriji a la habitacion junto con las chicas, nos estabamos alistando para salir del backstage con retorno a la empresa cuando todas las chicas salieron ya cambiadas y yo era la unica que me quede alisando mi cabello, para esta presentacion lo tenia largo y queria alisarmelo antes de salir para la limosina ante todas esas camaras Soyeon me hizo una seal de que se estaban llendo y les dije que les daba el alcance .

Estaba parada poniendome los lentes de sol para salir cuando alguien se acerco por detras y me abrazo, en que momento habia entrado ese alguien?, acaso era una t-ara? .. o un fanboy acosador?, mis reacciones no las maneje en ese momento lo unico que hice al escuchar sus palabras fue darle un codazo fuerte en el estomago y una patada en las partes inferiores, vi como se alejaba, mientras yo cogia mi cartera para defenderme, entonces lo vi , no era un acosador que no conocia era el infaltil SuHo aquel individuo que me hacia la vida imposible cada vez que lo veia en alguna presentación ,-Estas loco o eres enfermo?.. Su..SuHo? que rayos haces aqui ,.. bueno eso explicaria lo de enfermo, que seas tú lo cambi todo ,el viento trae cosas aborrecibles por lo que veo ..-mi respiracion era agitada pero buena para mi condicion.
Lee KyuRi
T-ara
T-ara

Humor : Depende de quien seas ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Jun Myeon el Miér Oct 10, 2012 2:15 am

Mi cuerpo estaba muerto por la presentacion al igual que mi cerebro, no queria mover ni un solo musculo y creo que el calor afectaba peor, mas al ver a mi tiara favorita todo aquello se habia ido y unas ansias de molestarla y cogermela habian llegado.
Senti aquel golpe de su parte haciendo que me tensara hasta abajo, agh las mujeres de hoy en dia..., retrocedi entrecerrando los ojos para retorcerme un poco por el dolor y luego retomar mi posicion normal olvidandome de aquello. - Aish que sensible te pones... Poco mas y me dejabas sin hijos - Resople hacia mi cabello con incompresion y me sente en su tocador observando las cosas de femeninas que habia ahi - No te hagas la dificil Kyuri estas agresiva por lo que veo... - Sonrei sarcastico mirandola por el espejo - Ya deja esa cara que te saldran arrugas, creo que ninguno de los dos deseamos eso o si? - Rei muy bajo mientras la observaba, felizmente el pequeño dolor se me habia ido asi que retome poniendome de pie y caminando hasta ella, - ¿Aborrecibles?, si seguro... Ambos sabemos que tambien querias encontrarte conmigo al igual que yo, pero para no hecharle el dia a perder a esta ridicula princesita me traje yo mismo - Cogi nuevamente su cintura estando cerca de ella y me acerque a sus labios esperando alguna respuesta negativa por su parte, - No te resistas - susurre cerca de su oido sintiendo aquel delicioso aroma que emanaba de su piel, sabia que me rechazaria de nuevo... Eso era lo mas probable. Y antes de escucharla y que me mandara al diablo bese sus labios con un poco de agresividad y lujuria. Junte nuestros cuerpos nuevamente por la necesidad de sentir el roze entre ambos, abri discretamente uno de mis ojos para observar la reaccion de ella, todo tranquilo hasta ahora al menos aun no se comportaba como loca.
Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee KyuRi el Miér Oct 10, 2012 11:07 pm

Era él , mi dolor de cabeza cotidiano al cual no veia hacealgunos, emm.. tal vez meses, ya me estaba acostubrando a no verlo en cada presentacion de las chicas pero al parecer este dia fue la excepción , acaso lo estaba extrañando ya?, no , en lo absoluto como podria extrañar a un acosador continuo que solo te tortura para su deleite y satisfacción. Vi como se alejaba con la mano en el estomago , eso me tranquilizo y me alegro , al parecer el golpe habia servido de algo -Pues.. dejarte sin hijos no era la idea principal , pero de haber sido asi no me hubiera molestado, un padre como tu ... creeme, esos embriones me lo hubieran agradecido-vi como se sentaba para ver las cosas de las chicas, no era el tipo de hombre metrosexual que le gustaban esas cosas pero tal vez le ego lo estaba invadiendo cada dia mas -Planeas que te preste algun cosmetico querido?-dije sarcasticamente.

Arrugas?, acaso dijo arrugas?, estaba segura que apesar de todas los enojos que me traia aquel individuo , las arrugas no hiban a salir hasta de aqui a unos tal vez 30 o 40 años mas, cuidaba mi cutis y estaba segura de eso , verdad? -Deseas que me salgan algunas para que te hable de igual a igual? , no me hagas hablar.. las canas hasta se pondran verdes en vez de blancas-, ahora se acercaba a mi , tenia que retirarme pero algo me lo impedia , estaba segura que no queria nada de él , entonces , porque no me movia?, me cogio de la cintura -Estas loco?, que crees que ...-antes de que diga algo, él ya se las habia ingeniado y me tenia sumerrgida profundamente en sus labios, tenia que irme de ahi, salir de ese lugar, ese susodicho estaba haciendo lo que venia en gana y no podia hacer nada?, de verdad estaba loca,sabia que era una de las tantas que tenia y eso me daba asco por lo que ahi reaccione.
Me aleje de él empujandolo con mis dos brazos pero él aun no me soltaba la cintura,estabamos a unos centimetros de distancia -Como es que nunca entiendes?.. te .. te odio tanto, y sigues aqui ASHHH!.-grite de odio contra mi misma por no poder reaccionar antes y me aleje de él completamente, de todas maneras tenia que salir de ahi , las chicas me dejarian ahi de lo contrario pero la pregunta era , como me safo de el psicopata?.
Lee KyuRi
T-ara
T-ara

Humor : Depende de quien seas ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Jun Myeon el Mar Oct 23, 2012 11:53 pm

Aquellos labios sabían exquisitamente bien..eran perfectos, tal ves uno de los mejores que hubiera probado.. su sabor era inigualable y sobretodo único, mi mano se apodero de su cintura y la apreté un poco más, para que nuestros cuerpos pudieran sentir la fricción, un pequeño gemido salio de su boca.. sabia que a Kyuri también le gustaba este juego, solo que no lo quería aceptar, y eso era lo que más me gustaba de ella, aquella chica difícil e inocente a la misma vez.. que no aceptaba a cualquiera. Relamí mis labios y sonreí de lado, ella se separo de mi con una expresión un tanto rara, la mire un poco torpe y cuando estaba a punto de decir un comentario.. escuche unos pasos y pequeñas risitas, T-ARA estaba aquí, trague saliva y mire preocupado a Kyuri, ahora? no sabia que hacer, ni siquiera había un lugar seguro para esconderse, pero esconderme? si no tenia nada que esconder.. -ehmmm.. estas segura que este no es el camerino de EXO? es que estoy seguro que era este- mordí mi labio y retrocedí un poco, escuche hablar a muchas T-ARA.. y solo suspiré.. no me importaba que decían ni como actuaban, sali de ahi no sin antes despedirme de Kyuri, -Tus amiguitas te salvaron.. la próxima seras solo mía- trate de no paracer tan irrespetuoso y me disculpe con T-ARA, hice una venia y sali de ahi.
Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba