Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Miér Oct 17, 2012 10:59 am

Pareciera que en mi vida todo estaba marchando bien o al menos eso era lo que yo creía, puesto que en los programas de variedades ya poco a poco me estaba soltando un poco más, aunque no dejo de tener esa imagen de loco que tanto me caracteriza, sobretodo por qué siempre termino diciendo algo que las demás personas quedan como que carajos dije, aunque siempre doy algo de risa por eso, así que más bien me lo he tomado como una virtud más no como un defecto, al menos no soy una persona aburrida y soy un poco divertido con mis ocurrencias y por eso mismo siempre doy de que hablar a todos los lugares donde voy. Más sin embargo a pesar de enterarme de la muerte de mi padre decidí seguir con mi vida como cantante, aunque en el fondo se me hacía bastante difícil por qué en cada canción me ponía a recordar las veces que estuve con él y lo mucho que me arrepiento no poder estar con él tanto tiempo después de haber debutado.

Como me sentía un poco melancólico decidí irme a una de las discotecas de la ciudad, por más que mi madre o mis miembros del grupo me dieran ánimos, no podía sacar de mi mente y de mi corazón esa tristeza que tanto me aquejaba. Me puse una ropa un poco casual y me subí al carro. En el camino había un tremendo trancón que me hizo esperar allí como por una hora y media, desesperado a veces salía a comprar algo de comer y cosas así, a buena hora me vine a meter a una de las carreteras más concurridas de Seúl por no decir de todo el país. Al final después de tanto esperar pude llegar a la discoteca más cercana y hoy había demasiadas personas que no se podía ni pasar a caminar. Esperé a que la pista se desocupara un poco y empecé a bailar, estaba solo así que hice todo tipo de bailes que la gente a mí alrededor hasta aplaudía, esperaba que esta fuera una excelente noche.


Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Kwon So Hee el Lun Nov 19, 2012 12:32 pm

Mi vida se había convertido en una entretenida caricatura. ¿Cómo pasé de ser una aburrida aspirante a idol, con una cotidianidad bastante cómoda, salidas con amigos y escuela, a una inminente celebridad rebelde sin causa, con ansías de sexo y problemas?. No quería defraudar a mis allegados pero incluso para mi misma era una sorpresa esto en lo que me había convertido. Una chica realmente egocéntrica y amargada. Esto resultaba bastante ilógico, teniendo en cuenta que ahora lo tenía todo; todo lo que por tanto tiempo había soñado ¿entonces? la razón de mi enojo distaba de mi éxito. La razón de mis rabietas y mal genio tenía nombre y apellido. Eran Lee JongHyun.

Conocí a ese chico hacía un mes más o menos, o a eso de tres semanas que se yo. Con EvoL había seguido mi agenda normal pero de hecho, mi estado de salud había desmejorado un poco. La primera molestia la sentí mientras nos presentábamos en el goodbye stage del Music Bank. Al realizar mis partes de la rutina de baile, mi estómago se sentía bastante tenso, como punzadas realmente electrizantes que lograban desestabilizarme. Por suerte en el escenario logré manejarlo y creo nadie notó mi molestia. Hayana que es mi mejor amiga parecía verme como siempre. Tenía incluso miedo de contarle algo al respecto, acabábamos de debutar y yo ya estaba enferma, era absurdo, no dejaría nada me detuviera.

Odiaba ese sentimiento. Había luchado tanto por lograr un puesto en la música; ser reconocida por mi talento y desde que JongHyun llegó a mi vida todo había cambiado. Y no por la tontería de "no dejo de pensar en él" sino un "tuve relaciones con este chico que resultó ser idol y no tengo ningún contacto con él, para decirle que tal vez, quizás, hay una posibilidad de que esté cargando a su hijo" y si, cargando porque realmente no logro hacerme la idea de estar embarazada. Una prueba casera dice que lo estoy pero me niego aceptarlo. Abortar no es mala idea dado el caso.

Como fuera logré escaparme un par de horas y me dirigí a la discoteca "Club Limenight" con la esperanza de encontrarle. Lo estuve investigando en la web y su imagen en los medios distaba mucho de la que recordaba en aquella fiesta de su agencia. JongHyun era rebelde, comprometido, seductor, jodidamente apuesto y algo temperamental. En CN Blue era un algodón de azúcar, tiene muchas fans y cuando toca la guitarra acompañada de su melodiosa voz derrite corazones. Mi única conclusión era que una noche de copas y sexo desenfrenado pueden cambiarte radicalmente. No sabía si sentir lástima por mi o enojo con él. Aún lo reconocía igual de apuesto, de hecho aquella noche fue genial pero eme aquí sin idea de que hacer, esta no era una buena situación.

Entré al lugar y como siempre estaba super lleno. Ninguna cara familiar y a juzgar por mi atuendo de capucha sobre mi cabeza, si alguien me conociese no podría identificarme. A eso agrégale que volví a teñirme mi cabello, esta vez de negro. Quería renovarme aunque los problemas seguían siendo los mismos. "Embarazada" y en busca de alcohol, se nota seré una muy buena madre. Me senté en la barra y pedí una margarita, no me importaba si realmente estaba en estado, este bebé no era deseado.

Tomé dos tragos con algo de incomodidad, estaba comportándome de una manera tan errática, esta no era yo pero mi enojo me ganaba. Viré mi mirada hacia la derecha y fue cuando noté un rostro conocido. Nunca lo había visto en persona pero como buena espectadora podría reconocerle. Era HyunSeung de Beast. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y no porque olvidara mis malestares sino porque tendría con quien hablar.

Hola, soy Say de EvoL y tú eres una de las mejores voces de Beast. Un placer conocerte - Dije dándole una leve reverencia mientras le sonreía amablemente. Esto de callarme absolutamente todo, incluso de Hayana me estaba afectando intensamente. Y no que otro idol fuera la respuesta más acertada para desbocar aquello que me preocupa pero por lo menos representaba algo nuevo, y lo nuevo siempre atrae. -¿te encuentras solo o hay algún otro miembro de Beast contigo? - puro bla bla bla, dejaría que la noche trascurriera como debía hacerlo, sin pretensiones ni deseos. Simplemente quería sentir algo de compañía.

Kwon So Hee

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Jue Dic 20, 2012 11:07 am

El ambiente en el lugar cada vez se ponía mejor, al poco rato ya el club estaba totalmente lleno y de vez en cuento veía alguna que otra cara conocida, y era de esperarse ya que esta discoteca era una de las más concurridas de la ciudad y la preferida por los famosos. Recordaba que cuando estaba en el colegio todos los días me iba a bailar en las calles con mis amigos allí fue que pude perfeccionar mis movimientos y me di cuenta que tenía un gran talento que debía explotar más. Por mi mente nunca antes se me había pasado el de ser además de bailarín ser un cantante, pero poco a poco me fue llamando la atención y a pesar de haber fallado en innumerables audiciones, después de tanto perseverar lo pude lograr y más gracias al apoyo tanto de mis padres como de mi hermana.

Y ni llegaría a pensar que hasta luego de tanto tiempo hiciera un solo o más bien un dúo con Hyunah, en esa ocasión nos fue realmente bien que en todas partes escuchaba nuestra canción y veía en presentaciones personas bailando igual o parecido que nosotros, duré varias semanas emocionado y además porque ya habían más personas que me reconocían cuando caminaba por las calles y hasta me mostraban mis propios pasos de baile, con más de una persona hasta bailé y deje un poco de lado esa imagen de chico tímido, me di cuenta que si quería podría lograr hacer muchas cosas que antes ni me había atrevido a hacer, aunque debía mejorar un poco más mi personalidad si quería aumentar un poco más mi número de fans.

Había terminado de bailar así que me senté para descansar y para coger fuerzas nuevamente, una chica que antes no había visto o eso creía se acercó a mi mientras estaba entretenido viendo que personas nuevas llegaban. –Hola mucho gusto!!- hice una reverencia también- Si me encuentro solo, esta vez no quise venir acompañado- sonreí levemente, echándole cabeza cual era su grupo- Ya recuerdo cuál es tu grupo, no me acordaba que este año fue que debutaron..¿Quieres sentarte al lado mío?- pregunté en vista de que todavía se encontraba allí de pie.






Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Kwon So Hee el Dom Dic 30, 2012 8:09 pm

JongHyun había arruinado mi vida. Ahora si era definitivo. Desde mi período de trainee solía ser esta chica relajada y feliz a la cual no le importaba un bledo lo que dijeran de ella. Vivía mi vida de la forma que siempre quise. Si triunfo, pues triunfo. Sino, pues que pesar pero seguiremos adelante. Los pequeños detalles de la vida ligados a la apariencia, desamores, decepción etc. no existían para mi. Y de repente cuando empiezo a ver el resultado de mi forma de vida algo hippie, llega Lee JongHyun a cambiarlo todo. Estoy segura ya ni se acordaba de mi y yo dándome golpes de pecho debido a un posible embarazo.

Aún así venir a este club empezaba a calmarme. Como que durante las horas que pasaras allí nada malo de tu realidad pareciera tener relevancia. El caso es que este "embarazo" era reciente si aquella prueba no fallaba. Estoy en todo mi derecho de elegir que hacer con este bebé. Un bebé no deseado por cierto pero en fin. Es que ojalá pudiera decir que su padre es otra persona que se preocupara por mi. Desgraciadamente ese mes sólo estuve con JongHyun. Tenía que dejar de darle vueltas a esta horrible pena.

HyungSeung era bastante amable, más de lo que imaginé. Ante su propuesta de sentarme a su lado sonreí y me acomodé a su lado. De hecho no estábamos tan lejos pero quizás tenerle cerca y empezar una conversación me ayudaba más que el "bla bla bla" que imaginé en mi cabeza. - Así es. Debutamos este año y hemos tenido un itinerario bastante fuerte, eso de ser idol no es fácil ¿ha? tu bien lo sabes. - Suspiré imaginando que pude haberlo arruinado todo si en serio estoy embarazada. Que jodida situación.

Pero me gusta - Completé - Prefiero estar ocupada en algo que disfruto sabiendo de antemano que nada es perfecto. - Suspiré apoyando finalmente mi cabeza en mis brazos en la mesilla del bar, era evidente me sucedía algo y cruzaba dedos para que no lo preguntara, quería todo lo contrario a hablar de ello. Quería olvidarle. Crear una máquina del tiempo y eliminar mi error. Una noche loca es lo de menos ante semejante incertidumbre. Joder, esos anuncios tontos de "ten cuidado" y "usa condón" son ciertos. Odiaba admitirlo; uno simplemente siente que no le pasara a uno. Grave equivocación.

Y que bueno es ver a alguien como tú en un club sin un montón de chicas acosadoras detrás - Sonreí sumida en algo de aburrimiento. De no ser por la llegada de HyungSeung me habría dormido en la mitad de la pista y probablemente me hubieran hallado muerta después de millones de pisotones que me habrían dado. Pobre de mis chicas de EvoL, recién debutando y perder a su líder de esa manera tan ridícula.

¿Ustedes los idols salen en citas? es decir, tienen novias o simplemente se acuestan con quien se les ofrezca? o ¿ambas cosas? disculpa te haga esa pregunta tan abiertamente pero es una duda. ¿Tú tienes novia? - Parecía borracha. Si, y ni siquiera estaba tomando. De no estar preocupada de seguro le hubiera coqueteado a este chico, es realmente apuesto y amable. No era muy fan de Beast pero no se tiene porque ser muy inteligente para aceptar que son muy buenos. Toqué su mano en busca de aprobación. Quizás lo estaba asustando pero las luces empezaban a marearme y no sabía hacer otra cosa que insinuarme en situaciones de alto estrés. Mi vida era un total caos.

"No eres nada Kwon Sohee, tendrás que esmerarte mucho. Usa tu belleza y juventud te recomiendo, sólo eso te ayudará" aquellas palabras no lograban salir de mi mente. Mi padre enojado se trasformaba de una manera muy dolorosa para quienes lo rodeábamos. No me malinterpreten, era un excelente padre pero cuando se enojaba parecía olvidarse de que era uno. Para mi mala suerte pensaba que si lo abrazaba se sentiría mejor y cada vez que lo hacía me decía cosas ofensivas. Una y otra vez hería mis sentimientos y yo iba de nuevo tras él, intentando calmarle. En realidad aunque me dolían sus palabras lo seguía haciendo porque extrañaba demasiado lo que era cuando no estaba enojado. Sin darme cuenta sus palabras calaron en lo más profundo de mi persona influyendo en mis acciones. Realmente pensaba que ofreciéndome obtendría cosas y que triste saber que eso lo aprendí por las palabras salidas de la boca de mi progenitor.

Kwon So Hee

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Sáb Ene 19, 2013 12:59 pm

Por momentos recordaba a mi hija esa que tanto amo y que me hizo ser un poco más maduro, ser padre no era nada fácil sobre todo si se está en este tipo de medio donde los ojos están puestos sobre uno todo el tiempo, al principio me dio bastante duro, la prensa sacaba un montón de titulares sobre que iba a ser padre y algunos fans hasta hacía comentarios realmente hirientes diciéndome de que debía dejar de ser cantante y todo ese tipo de cosas, estuve deprimido un tiempo pues algunas personas dejaron de apoyarme cuando supieron la noticia y el director de la empresa no sabía qué hacer con tantas llamadas que recibía exigiendo una explicación.

Tras de eso no podía verla mucho, mi agenda estaba tan apretada que rara vez tenía espacios libres más sin embargo antes de venir para acá tuve tiempo un rato de verla y jugar con ella, después de un tiempo aparecer en entrevistas dando declaraciones pareciera que después la gente se hubiera olvidado de lo sucedido e incluso ya lo estaban empezando a aceptar poco a poco pues veía fotos de mi hija publicadas en todos lados diciendo que era muy hermosa y que se parecía bastante a sus padres.No tengo muchos amigos en este mundo y es más ni siquiera me ven tanto con otros grupos salvo los de mi misma agencia, había descuidado definitivamente mi vida social y ahora quería como volver a empezar desde cero y ser un poco más abierto con las demás personas- Dímelo a mí que por un tiempo no sabía qué hacer con mi vida por lo mismo aunque haya querido ser cantante desde hacía muchísimo tiempo- expresé suspirando un poco- Y cuando uno comienza es algo difícil pues hay que acostumbrarse a un nuevo horario, me imagino que ya lo estás experimentando- sonreí.

-Cierto tienes mucha razón, además que esta es la vida que decidimos llevar y que luchamos por conseguirla- afirmé mientras pedía nuevamente algo de tomar tenía demasiado sed en estos momentos quizás por la temperatura que hacía en el lugar. En esos momentos observé como mi acompañante tenía una cara como de tristeza, quizás le pasaba algo pero me daba cosa preguntarle pues no quería que se sintiera incomoda, seguramente no estaba pasando por un buen momento y en esos casos uno ni quiere recordar ni hablar de eso.

-jajaja pues sí, hasta a mí se me hace raro pero aunque no lo creas no es que me acosen mucho- desde que supieron lo de mi hija muy pocas de mis fans se atrevían a hablarme tanto como antes. Al menos había encontrado una buena compañía pensaba que iba a terminar aburrido e irme lo más temprano posible- Pues claro que salimos a citas si el horario lo permite, la mayoría de las veces lo hacemos a escondidas con ayuda de nuestros managers quienes nos tratan de tapar todo, por mi parte no me acuesto con cualquier chica no soy de esos hombres que tienen demasiadas mujeres pero me imagino que habrán algunos que sí, solo que casi nadie se da cuenta de ello..y pues la verdad en estos momentos no tengo novia y tu? - respondí a su pregunta aunque no me lo esperaba me cogió totalmente de sorpresa-¿ Pero de todos modos por qué la pregunta?- espeté con algo de curiosidad

Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Kwon So Hee el Lun Ene 21, 2013 2:22 pm

HyunSeung de alguna forma me había calmado un poco. Eso de guardar secretos está del asco. Siento que todos mis allegados lo saben, pero yo no sé que lo saben y termino por hacerme bolas yo misma. La prueba de embarazo era casera, había un 50% de probabilidad de que estuviera errado y yo muriendo lentamente. Pero mi preocupación más grande además de mi carrera era pensar que no sabría más del chico en cuestión, con el que me acosté no daba señales de vida. Es decir, de seguro seguía trabajando con su grupo pero ¿qué había de mi? me sentía tan desgarrada y tonta. El tipo me gustaba y ni maneras de contactarlo. Estaba sola. Ser mujer apesta.

Asentí a cada una de las palabras que Hyun decía, me gustaba su energía. Se sentía fresco y sincero, justo así necesitaba con urgencia tener personas cerca. Hayana me hacía falta pero ella tenía sus propios asuntos por resolver y creo mi "asunto por resolver" sólo haría que se preocupara por los tres posiblemente, aunque tarde o temprano lo sabría; aunque me tomaría mi tiempo para darle tan aterradora noticia de confirmarla. - Eres un buen chico HyunSeung que genial es eso. Pero estás en lo cierto, no todos son como tú, ojalá lo fueran- Suspiré - Creo que me empieza afectar que no sean tan caballerosos como tú y no, no tengo novio pero si problemas más grandes. - Sonreí levemente, no quería hablar del tema así que debía dejar de dar pistas. - Pero eso no importa ahora ¿terminaste con tu chica recientemente? es decir, no pareces ser el chico que va de flor en flor sino que por el contrario dura años con una novia - Le hice un gesto al mesero para que me diera la que sería mi tercera botella de agua de la noche.

Estaba mareada pero no de borrachera obviamente, eran las luces del lugar y mi estado emo más bien. - No quiero que te vayas sin antes firmarme un autógrafo y tomarnos una foto vale? - Sonreí ampliamente ahora. Esta era mi vida y comprendí que me dejé absorber un poco de mi inminente fama y reconocimiento. Trabajas tanto por algo y cuando llega puede ser tan abrumador que cambias. ¿Quién es Kwon Sohee? Kwon Sohee estaba siendo aniquilada por Say. Eso pasaba.

Pronto en el club empezó a sonar "Kill This Love" de Epic High, precisa canción que me acompañaba en este momento. Sonreí inmediatamente, era como la banda sonora de mi vida ahora mismo. Sólo quería que alguien me ayudara a matar este amor por, por JongHyun. - Amo esa canción ¿te animas a bailar? - La pista estaba repleta así que mezclarnos fue realmente fácil. Más por él, a decir verdad ese ambiente oscuro y luces ayudaba a perder incluso a tus amigos, quien sabe cuántos idols estaba allí camuflados.

HyunSeung y yo empezamos a bailar animadamente. Yo además de moverme cantaba la canción a coro con otros más, la sabía perfectamente. Mi acompañante se dejó intoxicar por esa buena vibra que se generó por la canción, durante esos minutos no pensé en nada, EvoL, agencia, amante perdido y nuevo amigo idol; sólo me dejé llevar. Una vez acabó la canción colocaron "Empty" de JYJ que hizo todos buscaran pareja, casi que por inercia mis manos chocaron con las de HyunSeung, alcé un poco mi mirada para verle, ahora que notaba era realmente alto. Sonreí y lentamente me incliné sin decir nada al respecto, lo besé y de manera algo prolongada, no sabía porque lo hacía ¿necesidad de atención? tal vez. Lo único que recuerdo es que Hyun respondía mi beso. La canción era perfecta en aquel momento.

Kwon So Hee

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Mar Feb 19, 2013 11:53 am

El día que supe que iba a ser padre, esa vez no lo podía creer, pensaba que iba a ser el primer idol joven en tener un hijo, Hyosung y yo habíamos decidido no decir nada a nuestras agencias hasta esperar un tiempo prudente pero luego se empezó a notar lo que tanto estábamos escondiendo Hyo no paraba de tener mareos y a veces se desmayaba pues no podía estar tanto tiempo practicando baile y canto. Llegó un momento en que tuvimos que decir la verdad, aunque eso hizo que me suspendieran un buen tiempo de mis actividades así como las de ella, en ese tiempo tuvimos que vivir juntos pues debía cuidar que no le pasara nada.

Los medios de comunicación tarde que temprano se enteraron de todo lo sucedido y hasta se duraban varios días por nuestro apartamento para poder conseguir una primicia del embarazo. En esos momentos era cuando más odiaba ser alguien famoso pues no tenía siquiera un poco de privacidad. Si queríamos salir teníamos que ponernos un montón de cosas en la cabeza y en la cara para pasar desapercibidos, sin embargo casi siempre se daban cuenta en la calle quien éramos nosotros y algunos hasta nos decían groserías y de cuenta cosa en nuestra propia cara. Sé que mis padres sufrieron mucho también así como los de ella, pues tenían que aguantarse también los comentarios mal intencionados de las demás personas. –Muchas gracias, aunque veo también que eres una buena persona- sonreí-Ya veo espero que lo puedas solucionar, yo también he tenido bastantes problemas y graves también pero creo que eso te hace hasta más fuerte-dije para darle un poco de ánimos-Si, aunque fue hace tiempo que terminé con ella- suspiré.

-Está bien te lo prometo- reí ante su comentario. En realidad hoy vine también a este lugar para olvidarme de mi pasado que en cierto modo también fue algo doloroso pues yo llegué a amar a Hyosung tanto como a mi vida y pasamos tantos momentos juntos pero lastimosamente las cosas empezaron a cambiar y más bien fue la presión que nos hizo querer separarnos, ambos cogimos rumbos diferentes y aunque a veces nos encontráramos en un mismo lugar o cuando iba a buscar a mi hija ni siquiera hablábamos como antes, terminamos convirtiéndonos en unos completos extraños.

Estaban sonando excelentes canciones en el lugar, canciones que daban ganas de bailar toda la noche-Por supuesto que sí, y esta canción es una de mis favoritas- dije al mismo tiempo que nos dirigíamos a la pista de baile. Podía notar que ella era una buena bailarina y hasta podría decirse que hasta era la bailarina principal de su grupo.
Hacíamos muy buenos pasos de baile los dos juntos y ya estaba empezando a divertirme cada vez más. Acabamos de bailar aquella canción y seguidamente empezó a sonar Empty de JYJ, otra de mis favoritas. Al mismo tiempo que empezaba la canción nuestras miradas se cruzaron y fue en ese momento cuando Say se inclina hacía a mí y deposita un beso en mis labios. No supe porque ella hizo eso pero tampoco me explicaba el hecho de que también le correspondía en ese largo y dulce beso. Me separé entonces un poco de ella- Creo que tanta oscuridad aquí nos está haciendo mal- solté una pequeña broma.

Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Kwon So Hee el Sáb Feb 23, 2013 7:06 pm

Después del beso me sentí un poco culpable. Allí estaba yo nuevamente canalizando erradamente mis miedos, nervios y demás emociones confusas de las cuales evidentemente no sabía como hacerme cargo. Lo último que quería ahora era que HyungSeung pensara que era una regalada y allí tiraba al caño mi imagen de líder, idol y demás. ¿hacía cuanto había debutado y ya sentía mi vida se había convertido en un fiasco? tampoco que cuando era trainee no me metiera en problemas pero por lo menos parecía menos estúpida que ahora.

Lo que yo necesitaba a decir verdad era un fuerte jalón de orejas que me permitiera aterrizar. Quizás mi CEO era el indicado para hacerlo pero ¿con qué cara me enfrentaría por lo menos a Inna? le diría "hey, adivina, estoy embarazada o al menos eso creo, igual trataré de bailar cool en el escenario ¿eh?" absurdo, simplemente absurdo. Si bien mi problema de 9 meses aún no estaba confirmado 100% racionalmente besar idols que no serán el padre de tu posible hijo parece problema seguro. Fue una mezcla de música, luces que parpadean y al parecer agua embotellada que me emborracha lo que me llevó a eso - Lo siento, realmente lo siento - Dije separándome de HyungSeung buscando la forma de salirme de la pista de baile. Tenía suficiente.

¿Podría acompañarme afuera? - Le sugerí. A pesar de que mis ganas inminentes eran más bien tomar mi chaqueta y salir corriendo, con suerte no recordaría mi nombre, grupo y cara; me sentía algo débil y preocupada como para hacerme la prófuga rarita. Ya se me hacía harto la música y más que nada en el mundo quería hablar con alguien, además que despedirme en buenos términos me daría la oportunidad de demostrarle que entre mis planes no estaba quedar embarazada por segunda vez en un mes, oh Dios.

JongHyun por otro lado no salía de mi mente y empezaba a fastidiarme. Negarme tanto la idea de que podría gustarme, no podía obviar aquella experiencia que habíamos tenido juntos. O sea ¿cómo olvidarlo? fue algo así de "hola" y boom revolquémonos en el escritorio de tu jefe ¿nada tradicional cierto? quizás por eso no salía de mi cabeza. Quería volver a verle y aclarar un par de cosas. ¿Qué pensaría si le comentaba lo del posible hijo? mi cabeza estaba a punto de estallar de seguir pensándolo. HyungSeung era padre, sabía como era eso de lidiar siendo idol, padre y con una relación fallida aunque ni eso puedo llamar lo que tuve con JongHyun. Salimos y me senté en una pequeña banca para dos - ¿Puedo pedirle un consejo? - Bajé mi cabeza - Pero prometa no le dirá a nadie por favor - Primera vez que me desahogaría con alguien más.

Debía encontrar la manera de expresarme que no sonara que soy una especie de "mujer de la vida alegre" o algo parecido. Siempre he sido liberal pero ahora con sentimientos involucrados las cosas eran más serias y molestas. No me sentía cool como antes, era una vil perdedora con un enorme problema y por si fuera poco enamorada de un chico con el cual solo tuve contacto una vez pero ¡qué contacto! - Creo que he arruinado mi carrera, es decir, es la primera vez que se lo comento a alguien pero creo estar embarazada - un sonido incómodo nos invadió, qué pensaría el pobre ¡joder me acabo de besar con una futura pelota! aish. - Pero eso no es todo, no he tenido contacto con el padre desde que pues, concebimos - Tragué en seco - Y siento este nudo en la garganta porque siento me he enamorado de él pero eso resulta minúsculo ante semejante situación de estar esperando un hijo. ¿debo renunciar a mi agencia, o sea apenas debuté, lo he arruinado cierto? - Podría lanzarme de un acantilado ahora, esto era demasiado.

Kwon So Hee

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Mar Mar 19, 2013 3:00 pm

Yo no era el tipo de persona que se ponía a besar a una chica que acabada de conocer, pero quizás fue por el tipo de ambiente en el que estábamos envueltos, yo hice mal en permitir que ella me besara, pero la lo hecho, hecho estaba tampoco me las iba a dar de una persona totalmente moralista cuando a la final también disfrute de aquel beso, después de todo no tenía le estaba siendo infiel a ninguna chica, pues hacía rato que no salía a ninguna cita más que todo porque aun no quería comprometerme con nadie.

-No te preocupes estas cosas pueden pasar- le dije en vista de que ella estaba bastante preocupada por lo que había sucedido, cuando las cosas pasaban así no le daba muchas vueltas al asunto y más si la otra persona después se siente incómoda -Claro yo te acompaño-le dije al ver que ella quería salir del lugar. Desde el comienzo había notado su semblante como si tuviera un gran problema encima, quizás por eso era que quería salir afuera para sentirse un poco mejor.

Yo siempre en casos así terminaba haciendo cosas que nunca había hecho, como irme a practicar un deporte que en la vida no había practicado o irme de viaje por dos días, sentía que esas cosas me ayudaban a olvidarme de mis problemas o del cansancio acumulado que tenía después de todo un mes de prácticas, claro solo lo podía hacer cuando tenía tiempo libre del resto tenía que desahogarme con alguna otra cosa que no implicara gastar tanto tiempo como escuchar música o leer un libro que no fuera tan extenso, todas esas cosas eran como una gran ayuda para mí y que definitivamente también era algo bastante sano, pues algunas personas cometen el error de refugiarse en las drogas y el alcohol como le pasa a muchos de los artistas que cometen esa gran equivocación. –Puedes contarme aquel secreto y tranquila que no le diré a nadie- dije a la expectativa de lo que me iba a decir.

Muy pocas personas me pedían consejo, porque tengo la imagen de ser alguien loco y con diferentes personalidades y algunas veces las personas no me tomaban en serio por lo mismo, puede que mi personalidad fuera así pero eso no quiere decir que sea alguien inteligente y centrado. Cuando me empezó a decir lo que le pasaba me quede bastante sorprendido cuando me contó que estaba embarazada, era muy poco común en mujeres que apenas estaban empezando su carrera como cantante pero tampoco la podía criticar por eso, ya que yo había embarazado a una mujer cuando ella apenas estaba teniendo éxito. –Primero que todo debes tratar de relajarte, no porque hayas salido embarazada se acaba el mundo ya para ti, en cuanto a al padre del bebé que estás esperando lo mejor es que hagas lo posible por encontrarlo y hablarle sobre su hijo o hija, él debe también saberlo y responder no puedes estar sola con todo eso-suspiré mientras tomaba nuevamente aire para seguir hablando- No deberías renunciar a la agencia pienso que es mejor que hables con la verdad a los directivos de tu compañía, Hyosung la madre de mi hijo le pasó lo mismo y afortunadamente el staff la entendió, sé que es algo difícil de afrontar pero más adelante te darás cuenta que a pesar de todos los problemas que ahora se te vengan, tener un hijo es más que una bendición- esperaba darle un buen consejo y que se sintiera más tranquila con lo que le dije.


Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Kwon So Hee el Mar Mar 26, 2013 1:36 pm

Después de confesarle mi malestar quise literalmente lanzarme de un balcón muy alto y acabar con todo, era una debutante algo modesta que precisamente por serlo había cometido un gran error. A decir verdad no había hecho nada diferente a lo que solía hacer antes de debutar, incluso no he cambiado mucho desde mis días anteriores al trainee. Siempre fui de una mente algo liberal y el compromiso se me hacía para personas anticuadas que se rehusaban a disfrutar de sus vidas. Yo entonces me propuse vivirla al máximo; ir de fiesta, beber hasta desmayarme y claro, el pequeño detalle que me trajo acá, acostarme con chicos que me gustaban, aunque siempre he sido selectiva, no con cualquiera.

Con JongHyun no me dio tiempo de nada básicamente. Me colé en esa fiesta de su empresa, intercambiamos un par de miradas y cuando me fijé estábamos en la oficina de su jefe haciendo eso que los adultos hacen. Hayana no se hubiera asombrado de tal hecho si lo supiera, pero temía decirle porque el asunto iba ligado a otro que tarda 9 meses y lo último que deseaba ahora era un sermón de esos y bleh. HyunSeung se convirtió entonces en alguien con quien podía desahogarme, lo conocía si era mucho hacía 1 hora y ya sabía mi más grande problema. Aún cuando me disculpé por el beso, llegué a disfrutarlo aunque ahora para él debía ser un asco, besuquear a una mujer embarazada, a menos que fuera un retorcido de esos que encuentra interesante este tipo de cosas, pero no lo creo.

Su respuesta era como la de un padre, uno muy sexy. - Oh cierto, tu y Hyosung tienen un hijo, recuerdo haber leído eso en las noticias, fue una bomb... - Sentí como un cuchillo me destrozaba la garganta, eso había sido un escándalo ¿me pasaría igual? aparte ambos idols en su caso eran ya bastante conocidos y queridos, yo debutante ¿cómo lo tomaría el público? - Sabes que nuestros casos no son tan distintos, el padre de este bebé es un idol también, JongHyun... Lee JongHyun de CN Blue, eso lo averigüe después y no me juzgues, esa noche tomé mucho. - Tomé algo de aire y como acto espontáneo me apoyé en él cual niña pequeña buscando algo de calor - Gracias por escucharme y espero no le cuente esto a nadie. - Me separé viéndole ahora a los ojos - Su hijo es muy afortunado al tener un padre como usted. Me gustaría siguiéramos en contacto ¿está bien? - Quizás estaba siendo demasiado intensa pero me hacía sentir muy cómoda estar a su lado.

Me levanté y estiré mis brazos, mi pancita aún no se notaba. Sentí se levantó detrás de mi a lo que viré topándome con su pecho, estaba en tan susceptible posición que acabé por abrazarle cerrando los ojos. Durante toda esta agonía ninguna persona estuvo allí, ni mi mejor amiga aunque bueno, se lo oculté. Con una pequeña sonrisa levanté mi rostro notando que me miraba, me incliné un poco y le di un beso en la comisura de sus labios. No era resultado del mismo dolor o frustración, simplemente quise hacerlo, no quería pensar en las consecuencias, sólo me aferré a su pecho. ¿qué estaría haciendo JongHyun? durante este tiempo pensaría en mi, tanto como yo lo he hecho; y es que aunque lo del posible embarazo no me perturbara, creo que igual habría pensado en él. Su actitud altiva y sexy me sedujo de una manera distinta a mis novios/parejas del pasado. Lo odiaba tanto por ni tratar de contactarme y yo cargando un problema que era de ambos. ¿lo volvería ver? estar aferrada al torso de HyunSeung me tranquilizaba, creo que disimuladamente tendría que separarme porque me estaba poniendo MUY cómoda.

Kwon So Hee

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Sáb Abr 20, 2013 8:04 am

Aun me asombraba que aquella chica que acabada de conocer en persona, pues ya la había visto en vídeos y esas cosas, me confiara sus secretos. Yo muy pocas amistades tenía sobre todo en este mundo del entretenimiento pero unos cuantos solo me contaban lo que les pasaba, quizás ni creían que yo les podría dar un buen consejo o posiblemente pensaban que se los iba a contar a todo el mundo. Sé que algunas veces puedo ser demasiado imprudente pero no soy así cuando se trata de mantener un secreto, porque en el fondo también sé que a mí no me gustaría que los míos se los contaran a todo el mundo y mucho menos cuando se trata de algo bastante delicado.

En parte agradecía que ella me confiara sus problemas, se siente bien ser de gran ayuda para alguien que necesite de mi apoyo o por lo menos de unas palabras de aliento. Yo era demasiado reservado en ese aspecto, si me sentía mal no lo demostraba y me lo guardaba para mí mismo, me daba cosa tener que incomodar a los demás contándole las cosas que me pasaban y del porque a veces me deprimía. Aunque los miembros de B2ST ya me conocían perfectamente y cuando estaba así procuraban de hacerme sacar una sonrisa o jugarme bromas, me sentía realmente feliz de tenerlos como miembros de mi grupo, sino fuera por ellos quizás nunca hubiera seguido luchando por mis sueños, esos que en algún momento creía que no habría podido lograr.

-Si esa noticia corrió por todo el mundo hasta por donde menos te imaginas- reí un poco, en realidad en menos de una semana ya la mayoría de las personas que conocía lo sabían, siendo una persona famosa, las noticias parecerían que volaran a la velocidad de la luz. Esperaba que lo de ella no se supiera tan pronto, no quería que sufriera lo mismo que sufrimos Hyo y yo, los periodistas nos atosigaban demasiado para sacarnos información, que incluso hasta nos tomaban fotos sin nuestro permiso, sabía que éramos una figura pública y que por ende estábamos expuestos a que nuestros secretos fueran revelados, pero de igual forma queríamos tan solo un poco de privacidad ya que tampoco estábamos pasando por un buen momento.-No soy quien para juzgarte igual como dices tú, nuestros casos son bastantes similares-dije para que no se sintiera mal, de igual forma los dos actuamos casi de la misma forma y terminamos con los mismos problemas-Muchas gracias por ese cumplido, y si también me gustaría seguir en contacto contigo si quieres antes de que nos vayamos te doy mi número, yo seré un buen amigo para ti- dije sonriendo un poco.

Ella se levantó y se giró quizás ya estaba por irse, yo me levanté y la seguí pero ella se volteó y se topo de frente con mi pecho y terminó por abrazarme a lo que yo también le correspondí, sentía que ella aun se encontraba bastante mal y solo quería reconfortarla. Después de unos minutos ella levantó su vista y depositó un beso en la comisura de los labios, creo que ya me había acostumbrado a que ella me besara. Yo al igual que ella tampoco es que tuviera pasando por buenos momentos y entendía perfectamente cómo se sentía, jamás imaginé que ella estuviera pasando lo mismo que yo pasé sin embargo tampoco quería que se derrumbara por eso y que más bien tratara de salir adelante-¿Si te sientes bien aquí?, si quieres salimos al aire libre o prefieres mejor que te lleve a tu casa ya es muy tarde y debería descansar- le sugerí esperando una respuesta de su parte.

Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Kwon So Hee el Sáb Abr 20, 2013 4:13 pm

La manera en la que Hyun Seung me trataba me resultaba extraña. Considerando que durante toda mi vida estuve acostumbrada a ser vista como el objeto sexual y aprendí a comportarme como ello, como una fuente de placer y disfrute o algo así. Igual ese sentimiento "extraño" me agradaba; justo en la posición en la que ahora me encontraba era como un resultado de ese mismo estilo de vida que estaba llevando aún después de mi debut. Jamás tuve problema con ello pero ahora quizás con las hormonas del embarazo me sentía extremadamente vulnerable y sola. No necesitaba la compañía de un hombre aunque JongHyun retumbaba mi cabeza una y otra vez, pero de llegar no estaba completamente negada a la idea.

Vale, jamás pensé alguien como tu entraría a mi vida ¿qué digo? no creí que USTED entraría a mi vida, disculpe si cambio las formalidades sin notarlo, no sé ni quién soy siéndole sincera - Suspiré y creo que gracias a sus palabras me sentí con más fuerzas. ¿Quién lo diría? un miembro de Beast me animaría a seguir adelante con mi problema y quién sabe si de alguna forma ya había cambiado mis días. Este embarazo me obligaba a dejar de ser la niña malcriada y una líder para EvoL que va más allá de un rostro rudo y respuestas groseras rápidas. Decidí entonces empezar de a poco y darle la noticia a las chicas y posteriormente a mi agencia - Creo que el primer paso para afrontar mi "asunto" es hacerlo saber a mi compañía ¿no cree? me empiezo a desesperar y vamos, la barriga irá saliendo y me dirán que he engordado y ni al caso eso pasaría de forma natural - Reí, eso de dejar de ser la niña consentida estaba como difícil.

Traté de ignorar que básicamente nos habíamos besado 2 veces esta noche. Nos conocimos, bailamos, nos besamos, nos contamos nuestros problemas, prometimos tener al otro pendiente en cualquier momento, nos cuasi besamos de nuevo y ahora éramos como los mejores amigos ¿qué curioso eh? - Me gustaría me llevara a casa, tengo mucho frío y empiezo a temblar. De seguro las chicas están dormidas y no se preocupan, están acostumbradas llegue tarde y eso, supongo eso tendrá que cambiar - Acomodé mi cabello de medio lado y caminamos juntos. Ya dejaría el acoso, nada de besarle por accidente o agarrarle demasiado, si lo hacía él, era cosa suya. Mientras tanto la imagen de JongHyun se desvanecía, al parecer Hyung Seung me ayudaría a superar muchas cosas, o eso quiero pensar.

Kwon So Hee

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Jang HyunSeung el Lun Mayo 20, 2013 9:11 am

Quien iba a pensar que terminaría conociendo a Say y de la manera más extraña y rápida, jamás había conocido a alguien de esa forma ni besado en el primer instante de verla, yo me consideraba una persona bastante seria en cuento a tratar chicas se trataba pero jamás en la vida me imaginé que podría llegar a hacer eso, creo que tanto tiempo soltero me estaba ya haciendo algo de daño, del grupo prácticamente era el único que no tenía una relación estable los demás prácticamente llevan ya tiempo con sus novias, mientras yo seguía sin tener citas tal vez porque quería seguir guardando un tiempo prudente luego de mi separación y porque quería dedicarme un tiempo para estar con mi hija.

-Yo tampoco pensé encontrar una amiga como tú, y no te preocupes podemos dejar las formalidades entre los dos- sonreí un poco, ya habiéndonos besado y contado nuestros problemas era lógico que nos habíamos hecho más cercanos aunque me seguía pareciendo algo demasiado loco. Al menos tendría ya otra persona diferente a quien contarle mis pesares y ella también podría contar conmigo, como éramos de agencias y grupos diferentes para los dos sería todavía más fácil pues podíamos contarnos nuestros secretos sin temor a que otras personas allegadas a uno se enteraran. Estaba seguro que después de todo le había dado un buen consejo pues ya tenía bastante experiencia con ese tipo de cosas, al menos no permitiría que ella cometiera más equivocaciones y que lo mejor para ella era hablar con la verdad a las personas que la rodean- Pienso también que es lo mejor debes contárselo tu misma pues será peor si alguien más lo hace, al menos para que no te pongan hacer ejercicios pesados y tengan consideración con tu estado de embarazo- comenté, esperaba que le fuera bien cuando le tocara dar la noticia a sus compañeras del grupo y a su director.

Al final me di cuenta que no era tan antisocial como yo pensaba, además con Say no era la persona callada y tímida que me caracterizaba con ella había logrado abrirme un poco más, cosa que era algo difícil en mi, pues no acostumbraba a conocer nuevas personas y me costaba demasiado entablar amistades con otras personas que no fueran de mi misma agencia. Agradecía el hecho de que ella nunca me criticó por mi forma de ser al contrario pudo ver algunas cualidades que tenía escondidas como la de ser un buen consejero. Muy seguramente hasta podríamos llegar a ser muy buenos amigos y que nuestra amistad duraría por años- Entonces te llevaré a casa y tranquila las cosas que tengas que cambiar es mejor hacerlas poco a poco uno en realidad no puede hacer un cambio de la noche a la mañana- sugerí mientras la llevaba hacía la salida de la discoteca y nos dirigíamos hacía el carro que había traído. Le ayudé a abrir la puerta para que entrara mientras le colocaba el cinturón de seguridad, mientras yo también hice lo mismo y empecé arrancar el carro- Ya sabes cuando no tengas a nadie con quien hablar me puedes llamar- dije dirigiendo mi vista hacía el volante.

Jang HyunSeung
B2ST
B2ST

Mensajes : 517
Humor : 최상의

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeño problema (?) (Priv/SAY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.