Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Lee DongHae el Dom Nov 04, 2012 4:45 am

Estaba contento ya que después de tanto tiempo por fin regresaba por un tiempo a Corea sin tener que realizar algún viaje cercano, y es que, el ser tan popular a veces puede llegar a ser agotador, debido a que soy uno de los miembros de Super Junior más populares no solo en Corea, sino en Taiwan y Thailandia, es que acabé siendo el rostro de muchísimas marcas de productos, o si no me escogían como modelo de numerosos comerciales, me llamaban a muchas entrevistas y sesiones fotográficas, si, todo eso me gusta, no obstante, no quiere decir que no llegue un momento en el que diga ‘Basta’. Los ojos me ardían ya que no había logrado dormir lo suficiente las últimas semanas, mi cuerpo se sentía cansado, aunque no lo daba a notar a los demás. Era un hombre fuerte aun cuando mi apariencia es de uno frágil y mi rostro tan delicado, las apariencias engañan, tengo mucha resistencia, pero de verdad, sentía que si continuaban colocándome poniendo tanto trabajo de manera individual acabaría en el hospital.

Había amanecido con muchas ganas de ir de compras, quería surtir de nuevo mi closet con ropa del último grito de la moda, si bien también era reconocido por mi buen vestir, no es como si lo hiciera apropósito, tan simple y llanamente me gusta vestirme bien, lo que no quiere decir que siempre sea con ropa lujosa y despampanante, basta tan solo con saber combinar bien los conjuntos de ropa y los accesorios y listo.

Le había pedido a Siwon que me arribase hasta la calle Myeong-dong ya que él iba a visitar a no sé quien en no sé qué lugar, en fin, el punto es que me llevó y tras compartir un par de palabras con él, se despidió dejándome al frente de una tienda masculina. Di media vuelta encontrándome con un maniquí en el mostrador el cual modelaba un conjunto bastante llamativo. Siwon si que tuvo puntería (?), me dejó en el lugar preciso. Levanté un pie justo para caminar y adentrarme en la tienda cuando de repente escuché aquella inconfundible voz que conocía a la perfección, además, acompañada de una risilla que no podía ser de alguien mas sino de aquella pelirroja que deslumbraba a millones de chicos alrededor del mundo, que despertaba odios y pasiones; Tiffany. En vista de que la menor aun no se percataba de mi presencia, aproveché para probarle una pequeña broma. Así que con sigilo caminé hasta donde estaba ella, en la entrada de la tienda y le jalé la cartera, pretendiendo, según yo, asustarla. Lo que no imaginé ni por equivocación, fue que a lo mejor este pequeño juego acabase en algo más confuso.

Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Hwang Tiffany el Lun Nov 05, 2012 2:48 pm

Hoy era uno de esos días en los que no había nada que hacer. Me levanté relativamente tarde, a la hora del almuerzo. No quería quedarme foreveralone en casa, así que llame a Tae, pero ella ya había salido a almorzar. Estaba riendo cuando contesto el celular, eso quiere decir que estaba muy feliz, así que era mejor no interrumpirla. Me bañé, me coloqué un hermoso vestido corto que tanto me gustaba, arregle un poco mi cabello y salí sin rumbo alguno.
Spoiler:

Ya que estaba sola, sin que nadie me molestara ¿por qué no ir de compras?. Hace tanto tiempo que no tenía un momento a solas, solo mi cartera y yo. Una sonrisa pícara se marco en mi rostro y detuve un taxi. Señor, a la calle Myeong-dong, por favor. Que mejor lugar para ir de compras que ese. Ahí se encuentran las mejores boutiques con los más elegantes vestidos y zapatos. ¡Es el paraíso de la moda! y yo no podía esperar un segundo más para llegar y disfrutar de mi día.

El taxi se detuvo, le pagué y rápidamente el taxista se bajo y muy amablemente me abrió la puerta. Muchas gracias.Sonreí y entré sin pensarlo a la primera tienda que vi con un maniquí modelando una preciosa blusa que inmediatamente llamó mi atención.
Al entrar, una señorita comenzó a mostrarme toda clase de blusas y vestidos, pero me centré en buscar la que ya había visto. Por favor me trae la que está en la vitrina. Ella enseguida se dispuso a buscarla. Demoró unos minutos, pero cuando la tuve puesta, la amé.
Al terminar en esta boutique me dispuse a caminar y encontrar otra en donde esta vez hubiera unos regios tacones para acompañarlos con un vestido que había comprado unos días atrás.
Estaba a punto de entrar a un almacén cuando alguien me reconoció y me pidió una foto y mi autógrafo. Obviamente no podía negarme, después de todo nuestros fans eran muy amables. Me dijo que yo era muy hermosa y que era la que más le gustaba del grupo. Me sonroje un poco y no pude evitar sacar esa pequeña risilla que muchos dicen que me identifica.
De verdad, gracias.
Le sonreí mientras el se alejaba muy feliz.
Me di vuelta para ahora si poder entrar, pero sentí un jalón en mi cartera, cosa que me aterró, haciendo que me volteara bruscamente, por supuesto, con lo frágil que soy hasta el viento me llevaría. Con mi mano ya levantada como primera reacción para golpear al que fuera, me quede anonada al ver que se trataba de DongHae. El jalón había sido tan fuerte provocando que cayera en su pecho a unos pocos centímetros de su rostro. Rápidamente y muy avergonzada me aleje y con mucha fuerza le di un manotazo en el hombro. ¡ME ASUSTASTE! Grité prácticamente para luego reír un poco. No vuelvas a hacerme eso. Lo miré a los ojos haciendo un tierno puchero.

Hwang Tiffany
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 233
Humor : Normal (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Lee DongHae el Sáb Nov 24, 2012 7:44 pm

En el momento en que jalé a Tiffany no medí mi fuerza. En cuestión de nada la menor se encontrada empotrada contra mi pecho, cosa que me hizo mucha gracia, se veía tan aterrada, a lo mejor, creyendo que era alguien que intentaba aprovecharme de ella ¿Quizá un ladrón?. Si, probablemente eso fue lo que cruzó por su mente, y curiosamente, dado que ese hubiese sido el caso, me atrevía a creer que Tiffany no reaccionaba como la mayoría de las personas, temerosas e incapaces de moverse, ella sin titubear había levantado su mano dispuesta a abofetearme, ¿Qué hubiese pasado en vez de haber sido yo, hubiese sido de verdad un ladrón?. Le sonreí plácidamente al instante en que sus enormes y hermosos ojos se cruzaron con los míos, dándose cuenta de que era yo, adoraba molestarla, aunque bien sabía que hacerlo tenia un precio; acabar siendo victima de sus manos (?), aunque entre ella y Jessica, prefería a Tiffany, pues la peliroja era mas dócil y tierna, ni comparación a la rubia agresiva que se desvivía por dar patadas y manotazos por cualquier cosa.

Ouch— Paré los labios sobándome el brazo, exagerando el golpe de manera divertida. — Lo noté, lo noté. Fue demasiado divertido— Agregué con simpatía contemplando el tierno puchero que se formaba en sus labios. Y fue entonces cuando me percaté de que estábamos siendo observados sin el mas mínimo disimulo por las personas que se hallaban en la tienda, hecho que primeramente me preocupó. Dudaba que no supiesen quienes éramos nosotros, aunque cabía la remota posibilidad de que así fuese, cosa que, en ese instante, deseé. Ya estaba cansado de la cantidad de rumores infundados que sacaban de mí. — ¿Crees que nos hayan reconocido? — Susurré al oído de la pelirroja. Me erguí y pasé por vista por mí alrededor, mirando las provisiones de moda de aquella tienda, la ropa era de moda fina y elegante, no me extrañaba que Tiffany arribase allí teniendo en cuenta su innovadora y elegante manera de vestir. No importaba cuan sencillo vistiese, ella sabía combinar bien los colores y los accesorios, finalmente viéndose sofisticada y con estilo. Esperaba su respuesta para entonces saber cómo actuar, no era que me gustase la idea de cambiar mi comportamiento por el qué dirán, tan simple como que me encontraba en desventaja y que en última instancia prefería evitar dar motivos para rumores distorsionados.

Te acompañaré a comprar, quieras o no, tengo un resto de rato libre. Dije con un mohín de obstinación y a la vez dejé asomar una sonrisa, me encontraba de muy buen humor, aunque, solo luego de haber dicho eso, recordé lo indecisas que son las mujeres a la hora de ir de compras y mas si se trataba de ropa, ni modo, ya me había ofrecido y no pensaba echarme para atrás (?).


Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Hwang Tiffany el Jue Feb 21, 2013 12:14 am

Nunca antes me habían robado o asustado de esa forma. El simple hecho de que alguien me robara así como había tratado de hacer DongHae, me aterraba y no podía ni imaginarlo. Sentí un alivio en mi interior(?) al ver que era una simple broma de él. Se estaba como acostumbrando a molestarme el niño. Sus bromas eran cada vez mas constantes. Y menos mal me di cuenta a tiempo que era el, de lo contrario, mi divina mano le hubiera quedado marcada en el rostro por unos cuantos minutos.

Al verlo sobarse el brazo y quejarse un poco, me crucé de brazos y lo miré un poco rayado -No exageres! no te pegué tan duro!- empuñé un poco mi boca -Claro!! Para ti todas mis desgracias son divertidas y mas si las provocas tu! Pero ya verás. Solo espera!- le mostraba la palma de mi mano para señalar la espera(?). Donghae me hacía actuar como una niña pequeña a veces y eso me gustaba. No siempre podía hacerlo. Tantos trabajos y compromisos no me dejaban disfrutar la vida como en verdad quisiera aunque amara lo que hacía.
Cuando se acercó a mí y me susurró aquello, observé a nuestro al rededor y.. Madre Santa! La gente lleva "Disimulo" por segundo nombre. Nos observaban como si estuviéramos haciendo un acto callejero o algo por el estilo, cosa que me incomodó un poco, no quería que salieran a la luz falsos rumores. No era agradable para nadie. Hoy era mi día libre de compras y no iba a dejar que gente externa chismeando(?) sobre ambos me arruinaran el día -Te parece?? Solo mira como nos observan- le dije acercándome un poco y poniendo mi mano a un lado de mi boca para cubrirla.

-En serio??- mis ojos se iluminaron ante su comentario. Me había preparado para una tarde solo conmigo misma pero el que Hae me acompañara, le agregaría un poco de diversión -Entonces vamos! Compraremos muchas cosas!- lo tomé por el brazo y, prácticamente, lo jalé dentro de la tienda sin importarme en los más mínimo las reacciones de los que nos observaban. Aunque me preocupaban los rumores, no les iba a dar importancia.


~*Déjalos que hablen, disfruta el momento*~

Hwang Tiffany
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 233
Humor : Normal (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Lee DongHae el Vie Abr 19, 2013 3:53 am

Mientras veía entretenido la manera en que Tiffany bramaba debido al susto que le di, inevitablemente surcaban a mi mente recuerdos de cuando nos conocimos tiempo atrás. De eso habían transcurrido alrededor de ocho años. En cuanto nos conocimos nuestro trato se dio de modo bastante natural, cosa que no me ocurría con frecuencia ni mucho menos con las chicas. No sabía si aludir aquello al hecho de que la pelirroja fuese criada en America, o a que su personalidad fuese tan espontánea y alegre. Siempre solía cobijarme una capa de tranquilidad cada que veía su hermoso rostro iluminarse con una resplandeciente sonrisa, era como si al verle sonreír me llenase de optimismo y del pensamientos que apuntaban a que todo iría mejor. ¿Cómo podía una simple sonrisa inspirar esas cosas tan subjetivas? No lo sabía, y quizá no me apeteciese saberlo, mientras pudiese seguir teniendo la oportunidad de verle sonreír.

Cuando Tiffany está demasiado seria y triste, podía jurar que todos a su alrededor podrían percibirlo, mantener un rostro con expresión neutro no era propio de ella, una mujer que suele brindar su mejor sonrisa incluso en los momentos más tensos y sombríos. Y allí estaba, entretenido y acongojado con sus juramentos de venganza, me era imposible no reír viéndola actuar de ese modo. —¡Está bien, tú ganas! Pero no tengo la culpa de que seas un punto fácil para bromas— Comenté sonriendo. Sin embargo, el momento de diversión cesó tan pronto advertí las miradas curiosas sobre nosotros, más que observarnos incautos por estar haciendo toda una algarabía en la entrada de la tienda, era como si esperasen ver algo más, ¿Qué sería? ¿Tal vez para entonces ya nos habían reconocido? ¿O tal vez… todavía estaban intentando saber qué hacíamos que no terminábamos de entrar? Ciertamente, no era cómodo el modo en que nos miraban. Por un atisbo de tiempo me preocupé de ser reconocido, no es que el aparecer con Tiffany en un rumor cuando no estábamos haciendo nada comprometedor, fuese a tenernos en el ojo del huracán, sino más bien lo que me tenía intranquilo era que Sulli saliese perjudicada en dicho caso. A estas alturas nada me sorprendía, ¿Cuántos chismes no se tornaban a mí alrededor? ¡Incluso había embarazado a SooYoung, según los paparazzis! Cada vez que recordaba ese rumor en específico, una risa brusca se escapaba de mis labios, es que, me impresionaba la habilidad de aquellas personas en crear chismes a raíz de cualquier comentario, mirada u roce, pero ese fue el peor sin lugar a dudas. Si tal vez fuese sido Jessica la protagonista del rumor, no me causaría tanta gracia, teniendo en cuenta que tuvimos una larga relación, además que, había sido la primera mujer en mi vida. Pero… ¿de SooYoung? ¡Tendrían que estar muy locos y faltos de imaginación!

Suspiré ante lo injusta de la situación. Solo después de haberme ofrecido para acompañarla en su bienaventurada salida a comprar ropa, fue que me pareció presentir lo que se devendría. Pero ya lo había hecho y, al ver cómo se alegró, supuse que no tenía otra opción más que cumplir mi palabra. Sin embargó, no atisbé que fuese a emocionarse tanto hasta el punto de prácticamente arrastrarme adentro de la tienda. Resignado me llevé una mano al rostro, solté un suspiro y estuve de pie a su lado mirando los vestidos portados por los maniquís. Tenía que admitir que la ropa de aquella tienda era bastante elegante y a la moda. Repasé minuciosamente la hilera de vestidos que ofrecía el mostrador, y sin darme cuenta había llevado una mano a mi mentón, entonces me detuve al fijar mi total atención en uno color rosa, sinceramente ese color lo he odiado desde que tenía uso de razón (?) pero sabía que era su color favorito, así que supuse que llamaría su atención también. — Este está bonito—Comenté bajando el vestido agarrándolo por el gancho y lo puse a la altura de los hombros de ella— Pienso que te quedará muy bien, aunque…— Fruncí el ceño al percatarme de lo corto que era, arrugué la boca y sacudí la cabeza volviendo a colocarlo en su respectivo sitio. — Cambié de opinión, ese vestido no me gusta. Es demasiado corto, y no, viéndolo lo bien, no creo que te quede bien — dije con recelo. No me gustaba ver a las mujeres con ropa demasiado corta y mucho menos si eran cercanas a mí. no quiero imaginar cómo hubiese sido si tuviese una hermana.—No lo pensarás comprar, ¿Verdad?— Le miré de soslayo, mostrandome serio. Podía llegar a ser el hombre más consentidor del mundo si quería, pero también el más quisquilloso.

Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Hwang Tiffany el Mar Abr 23, 2013 12:30 am

Hasta el día de hoy, no sé por qué DongHae siempre se empeñaba en asustarme o hacerme bromas de ese estilo cuando me veía distraída. Al parecer tenía un letrerito en la frente que decía "DongHae ven a divertirte conmigo" o algo así(??) -Babo!- me crucé de brazos pero deteniendo la diversión del momento...
Sabía muy bien que esta salida improvisada con DongHae, iba a ser la causante de futuros rumores. Me daba mucha piedra y tristeza que uno no pudiera hacer nada con amigos sin que a los pocos días saliera alguna noticia especulando una nueva relación. Era aburrido, fastidioso y cansaba. Aunque las miradas intrigantes de los demás, me intimidaran un poco e hicieran que cuidara cada paso que daba, no iban a hacer que no disfrutara mi tiempo de calidad con mi amigo. Somos idols de diferentes grupos y pasamos muy ocupados, casi nunca coincidimos en tiempo libre y cuando esto pasaba, debíamos aprovechar al máximo.
Siempre consideré a DongHae una buena persona y buen amigo.
En los tiempos de trainee, creo que era con el que mejor me llevaba, aunque el siempre tenía un aspecto de chico tímido y eso, pero no sé, creo que eso hacía que fuera más amigable y el se abriera más conmigo. Siempre me ha parecido el típico niño lindo de la boyband rompe corazones que atrae a la mayoría de las chicas pero detrás de toda esa imagen que proyectaban los medios y demás, él era bastante tímido y un poco introvertido. Supongo que el que me hubieran puesto de profesora de inglés de él, hizo que nos acercáramos un poco más.

Al jalar a Hae dentro de la tienda, reí un poco. Esperaba que estuviera listo para lo que sería una tarde de compras. No me conformó con pocas cosas, pero tampoco soy compradora compulsiva(?) *Si ahora iba a tener más manos para sostener más bolsas, por qué no comprar más??* Sonreía amplio ante mis pensamientos. Di un ligero vistazo a los vestidos informales que me mostraba la tienda. No andaba buscando nada elegante por el momento, solo algo para salir en ocasiones como estas. Vi uno verde pastel muy lindo que me llamó bastante la atención pero cuando estaba a punto de cogerlo escuché una opinión de DongHae. Me giré y me puso a la altura de los hombros, un vestido rosa bastante corto. No pude evitar caer enamorada en el color y el diseño del vestido era hermoso pero... era muy corto! Reí un poco ante el cambio de opinión tan inmediato de él y me sonrojé, sabía que el odiaba el rosa pero recordó que era mi color favortio -Estás en lo correcto!- me acerqué un poco al vestido y lo acaricié sonriendo -Es rosa míralo! Es perfecto!- le miré emocionada -Pero es demasiado corto y... no lo usaría!- lo solté -Jamás me verás con algo tan corto, a menos que que sea un short y me TOQUE usarlo- hice énfasis en aquella palabra recordando un short blanco demasiado corto que me hicieron usar durante las promociones de The Boys! HABÍAN FOTOS POR DOQUIER DE MI COLA! Sacudía mi cabeza un poco ante aquel recuerdo un poco incómodo. -Dime qué te parece este, ven!- lo tomé del brazo y lo lleve hasta el vestido verde que había visto primero. Lo tomé por el gancho me lo puse por encima y comencé a moverme de tal manera que la falda del vestida se moviera.
Spoiler:

Hwang Tiffany
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 233
Humor : Normal (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Lee DongHae el Mar Ene 28, 2014 3:36 am

A pesar de haber tomado el vestido color rosa entre mis manos, encantado por el fino diseño y habérselo mostrado, con un brillo de humor chispeante en los ojos. Al notar lo corto que era, me incomodé y acabé por volverlo al mostrador. Sin embargo, tuve que reconocer para mis adentros que me conmovió de sobremanera la terrible animosidad en el rostro de Tiffany, y la manera en que sus grandes y bellos ojos parecieron brillar encantados al ver el vestido. Aunque el gusto le duró poco, me era satisfactorio verla tan contenta y, por supuesto, algo que no podía dejar de lado era que ambos teníamos un alto sentido de la moda. Era divertido hablar con ella. Por supuesto, cuando estábamos ambos de buen humor, porque a pesar de que la chica que tenía al frente era dueña de una personalidad radiante y de una sonrisa encantadora, también gozaba de tener un carácter perfeccionista y duro cuando se lo proponía. Reí un instante, mientras la escuchaba, recordando la forma tan dedicada y seria como le hablaba a los traines de la empresa.

Claro, es perfecto, es perfecto—. Concedí haciendo una mueca. Ella sabía que el color rosa no me gustaba, pero eso no quería decir que pretendía imponerle otros gustos. —En la empresa te “obligan” a usar siempre los shots y las faldas más cortas. Se te nota que aquello te incomoda, ¿No deberías hablarlo con Taeyeon? —Comenté distraídamente. Ella manifestaba todo el tiempo no sentirse a gusto con prendas extremadamente cortas, aun así, los vestuaristas le preparaban casi siempre los atuendos más cortos para el grupo. ¿Sólo porque era reconocida como “Muslos de miel” tenía que estar mostrando las piernas descubiertas todo el tiempo? Era injusto.

Cuando Tiffany tiró de mi brazo acercándome hacia otro vestido, sólo pude reír con resignación. Me sentía como un muñeco (?). Suspiré y observé el diseño de aquella prenda verde. Era sencillo, elegante y bonito, y en la piel lechosa de Tiffany se veía bastante bien. Sonreí con aprobación. —¡Me gusta! — Entonces, al girar mi vista hacia detrás de ella, divisé la zona de ropa íntima femenina. —Oh!, no me digas que también tendré que ayudarte con aquello—Bromeé señalando aquella zona con la boca. — ¿Todavía te encuentras con Junsu? Me pareció escuchar que ya no andan más. —Enarqué una ceja. Desvié la mirada por unas medias veladas y se las pasé. — Me parece que te quedarían bien con el vestido.

Lee DongHae
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 268
Humor : #Cool

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Hwang Tiffany el Lun Feb 03, 2014 12:39 am

Donghae era un buen chico, de eso no me cabía duda. El que fuéramos conectado hace mucho tiempo, afianzaba mucho el lazo de nuestra amistad. Aprovecharía todo este tiempo que estuviera conmigo para charlar un poco y ponernos al día, pero claro, mientras me ayuda a comprar; siempre era muy agradable pasar el rato con él, es muy divertido y sus opiniones siempre dan en el punto, que su novia esté muy orgullosa de él. 
Él era el perfecto para que me acompañara a ir de compras. Sabe muy bien que mi sentido de la moda es bastante alto, así como yo conozco el de él. Tal vez escoja algo y se lo regale por pasar la tarde conmigo y no dejarme sola y desamparada(?).

Le he comentado al respecto, pero su respuesta siempre es la misma: Yo no soy la que decide eso!- Bufé observando el vestido -Como soy la más "gorda" del grupo- Hice la señal de comillas con mis dedos -Mis muslos son muy gruesos y contorneados y los estilistas creen que no debo ocultarlos con un pantalón largo o medias, a parte que dicen que me veo mejor mostrando. Cosa que no me gusta, pero qué debo hacer? No lo sé- Bajé un poco la cabeza sin dejar de mirar el vestido. Aveces me sentía demasiado sometida en varias cosas del grupo, como si me tocara aceptar porque la mayoría está de acuerdo en algo que no me agrada, entonces siempre salgo perdiendo. Lo del vestuario ya me tiene algo aburrida, siempre es lo mismo. Que tenga buenas piernas no es señal para que las anden mostrando y cuando toca que todas llevemos pantalones largos los veo con unas caras de desagrado como si fueran ellos los que les tocara usar el vestuario. Que fastidio! 

Bien! Entonces lo llevaré.- Espeté emocionada y con una gran sonrisa ante la aprobación de mi amigo. -Con qué?- Giré mi rostro en la dirección que él miraba y al observar que era la sección de ropa íntima, no pude evitar soltar una pequeña carcajada y cubrirme la boca con mi mano rápidamente -No pretendía comprar de eso hoy, pero si me quieres elegir algunas bragas con unos sostenes, yo no me enojo- Jugueteé un poco mirándole de forma pícara con una sonrisa ladina y una de mis cejas enarcadas, como tratando de insinuarle algo, pero no pude aguantar mucho ese gesto, la risa me ganó y me delató -Ok no jajaja...- Mi risa se vio cortada de repente ante la pregunta de Hae y mi rostro se puso algo serio. Inflé una de mis mejillas y fui liberando poco a poco el aire hasta acabarlo. -No, ya no andamos. Fue algo... complicado- Solté sin la más mínima expresión viendo la demás ropa que tenía al lado. Desde que había terminado con Chang, no había tocado el tema con alguien más que no fuera mi cabeza, puesto que no me gustaba hablar de ello. No sé, no quedamos bien y sentía que algo me apuñalaba por dentro cuando me preguntaban sobre él; había pasado tiempo pero aún dolía. 
Llevé la mirada a las manos de él y ver las medias que me mostraba -Creo que sí, igual, decidiré si se ve bien o no cuando me lo mida!- Las tomé y las puse en una canasta que había cogido con anterioridad para cargar con lo seleccionado.

Caminé un poco hasta la sección de blusas y comencé a ver. Últimamente solo compraba vestidos, los amo, pero no todo el tiempo estaré en ellos. Quisiera comprar algunas blusas para hacer combinaciones de faldas, comprar unas también, pero las que había visto, eran muy cortas, arrastraré a DongHae a otra tienda, seguro.
Visualicé algunos de los crop tops que están de moda, esos que se usan con faldas altas y shorts altos -Donghae, ¿crees que se me verían bien estos?- Si me dice que no, no y ya. No estaba muy segura sobre esos, pero los he visto muy bien combinados que me daban muchas ganas de probarlos con algunas faldas largas. 

Hwang Tiffany
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 233
Humor : Normal (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo mejor es lo que no se planea (Priv/Tiffany)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.