Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Mensaje por Jung Krystal el Sáb Nov 17, 2012 3:50 pm

¿Por qué de todas las miembros del grupo justo tenían que escogerme a mí para ir a darle el “visto bueno” a un departamento?, esa era la pregunta que mas se decantaba entre mis pensamientos mientras de mala gana me paseaba por la habitación, tardándome apropósito para que el manager se cansara y al final se decidiera por convidar a Sunny o a HyunAh, ya que Jiyeon sabrá Dios donde rayos pasó la noche, mientras que Dara seguro estaba ocupada atendiendo asuntos de oficina en la YG. Pero no, aquel hombre era dueño de una paciencia que hasta me llegaba a sorprender. Si yo fuese él, hace mucho hubiese renunciado a aquel cargo y me odiaría (?), no soportaría los reproches de nadie ni mucho menos tener que estar detrás de una persona recordándole incesantemente sus compromisos. Algunas veces llegaba hasta a admirarlo, pero en cambio en ese instante solo quería que se largara por donde apareció y me dejase dormir en paz.

- Ash, que fastidio. ¿Por qué tengo que ir yo? – Refunfuñaba sentándome de mala gana en la orilla de la cama y crucé los brazos caprichosamente.- ¡Yo no quiero ir a ver ningún departamento!, no soy yo quien desea mudarse- Bufé haciendo una mueca.- Me vale un reverendo donde viva mientras tenga privacidad, así que dile a otra de las chicas – Canturreé alzándome de los hombros. No obstante, recordé lo aburrida que lo pasaría en casa si me quedaba, pues Sunny estaba algo irritante, esa mujer no sé cuando dejaría aquel humor tan cambiante, ¿A lo mejor aun sufriendo por el imbécil de ChangMin? Sería una estúpida si a pesar de todo lo que le hizo ese “tipo” aun sigue enamorada de él. Este podría ser muy ambicioso e incluso generoso con nosotras, en lo que cabe decir, solo en cuanto a lo laboral porque su personalidad es un asco, no sé cómo pudo soportarlo tanto tiempo. Es mas, ¿qué tanto le veían? Sabía de muchas que morían por él, pero en cambio yo, simple y llanamente no le hallaba el encanto.

Por otro lado, HyunAh al parecer había trasnochado practicando alguna coreografía porque ni siquiera sintió la alarma de su celular, estaba profunda. Entre ir a ver departamentos lujosos ó quedarme viéndole las caras de zombie (?) a mis compañeras, prefería la primera opción. Chasqué los dientes y regresé mi vista a mi manager.- ¿Sabe qué? Cambié de opinión, si voy- Dije poniéndome de pie. Tomé mi bolsa, la enganché sobre mi hombro y salí de allí seguida por el mayor.

Por suerte el manager me llevó a un edificio que quedaba realmente cerca de donde residía. Nos bajamos del auto y nos adentramos en el establecimiento. No podía dejar de mirar encantada cada rincón del lugar, todo estaba en perfecto estado, era lujoso y los acabados eran finos, los balcones tenían un diseño contemporáneo y estilizado, ¿Tan bien nos estaba yendo como para cambiar de una residencia cómoda a una mas lujosa? Era un riesgo, pero ni modo, esa era decisión del presidente, no mía. Aunque, no podía cantar victoria, solo había mirado por fuera, espera que por dentro no me acabase decepcionando, y solo estaba allí para darle el visto bueno, nada estaba dicho, bien podría acabar fijándome en otro departamento de otro distrito. Caminaba anonada mirando por doquier, incluso el ascensor era bonito, los pasillos bien alfombrados, la iluminación, todo. Hasta que por fin llegamos, al que al parecer, era el departamento que estaban vendiendo. Abrí los ojos enormemente, quedandome pasmada sin moverme, parada afuera del lugar, no era porque hubiese mirado algo hacia adentro que me desagradara, mis ojos estaban fijos en algo mas, en la persona que acababa de salir por la puerta del departamento que quedaba justo al frente. ¿Acaso era una broma? ¿Por qué de todos los edificios que hay en Seul, tendría que considerar la posibilidad de vivir en el mismo donde reside ChangMin?, era aquel moreno quien estaba en frente de mí, luciendo una vestimenta como si se disponiese para ir al gym. - ¡Tú! - Exclamé señalándolo, desconcertada, puede que quedase como una maleducada, pero no me importaba, odiaba llamarle "oppa" a los chicos mayores, lamentablemente delante de las cámaras tenía que hacerlo. - Manager, lo siento, pero me niego siquiera a ver ese departamento- Decía a mi manager sin apartar la mirada del mas alto- No pienso vivir en donde viva también este...- Le dediqué una mirada desagradable a ChangMin, evidentemente no me agradaba, solíamos chocar demasiado, y mucho mas desde lo que le hizo a Sunny, no es que yo fuese intima amiga de ella, pero estaba en contra de la canallada que le hizo, y no solo eso, su descaro para andar tan campante después de la mano de su otra novia no tenía precio. ¿Acaso no tenía si quiera un poco de vergüenza?


Jung Krystal
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 72
Humor : Bitch (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Mensaje por Shim ChangMin el Dom Nov 18, 2012 12:21 am

No tenía nada que hacer en el departamento, estaba solo y me empezaba a aburrir, si algo siempre he odiado el sentimiento de sentirme aburrido, decidí ir a gym, por las actividades había estado muy ocupado y ni de eso me había dado tiempo. No podía dejar de asistir al gym, necesitaba conservar ese cuerpo de dios que tanto me caracterizaba, sin embargo, ese día no fue una buena idea salir.
No había terminado de salir del lugar cuando ya alguien me apuntaba con el dedo descaradamente y decía cosas que al principio eran completamente desconcertantes para mi, al mirarla pude reconocerla, era una de las chicas que estaban en el grupo de Sunny, mi ex novia y por alguna razón le gritaba a otro hombre sin apartarme la mirada de encima, puse los ojos en blanco, no estaba para que una mocosa hiciera un escándalo, iba a irme cuando escuche algo que realmente llamo mi atención.
Sus palabras exactas fueron “no pienso vivir donde viva también este…” este? En serio? Quien creía que era para tratarme así, con su mirada quiso aniquilarme pero eso no iba a funcionar conmigo, le sostuve la mirada con el mismo sentimiento.
-Yah! Quien te crees que eres para armar tremendo espectáculo?- Le hable directamente y mire al que parecía ser su manager- Acaso escuche que se mudara aquí? Lo siento, pero no quiero a esta mocosa escandalosa cerca de mi- Fui cruel, lo sé y no pienso negar que me gusto serlo, la mire directamente con seguridad y una sonrisa sarcástica- No te preocupes que a mí tampoco me emociona la idea de tenerte cerca… como te llames- Puse los ojos en blanco y le di la espalda caminando al gym, necesitaba distraerme pero no era la clase de distracción que quería. Abrí la botella de agua que llevaba en las manos para tomar un sorbo cuando sentí que me la arrebataron de las manos, seguido a esto pude sentir el agua correr por mi rostro. Abrí los ojos y la vi allí de pie, frente a mí, con una mirada desafiante y la botella de agua en sus manos- Que te pasa?- Le grite sosteniéndole la misma mirada, abrió la boca para decir algo.

Shim ChangMin
DBSK
DBSK

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Mensaje por Jung Krystal el Dom Dic 02, 2012 10:02 pm

Poco me interesaba que el hombre alto que estaba en frente de mí fuese el vicepresidente de la agencia que me resguardaba, ni tampoco que esa misma persona hubiese sido quien me sucumbió a dejar mi antiguo grupo fijo. No lo soportaba. Su personalidad era chocante, agresiva y maquiavélica, nunca sabes lo que pueda estar pasando por su retorcida cabeza. Podía ser atractivo, pero si no tenía nada bueno que ofrecerle a una mujer ¿Qué tanto le veían las demás? Sobretodo Sunny, es que, por Dios! Con la cantidad de hombres que andan detrás suyo, la gran mayoría incluso mejores que Changmin, ¿Por qué le costaba tanto olvidarlo?. Aunque, yo no es que fuese precisamente distinta a él, quizá por eso mismo chocamos (?).
Su mirada despectiva se posaba en mí mientras me hablaba con desdén. Era evidente que nunca cabríamos en un mismo sitio, y por esa misma razón insistí en que irme a vivir a ese edificio solo sería comprar un pasaje gratis al mismísimo infierno y yo no estaba dispuesta a colaborar con el manager y su buena intención. ¿Mocosa? Joder, que me tratase como si fuese una cría me perturbaba aun más. Empuñé mis manos con fuerza a los costados de mi cuerpo, tomé aire y le miré impávida. Y así el muy imbécil tuvo la osadía de darme la espalda.

El manager me regañó insistiendo con que debía ofrecerle una disculpa a Changmin ya que era el vicepresidente y bien eso podría causarme problemas. —Ok, lo haré. No se preocupe, manager. Me encargaré de esto, ¿Podría echarle un vistazo al departamento? … mientras, iré a por él… para disculparme—Hablé con voz extrañamente suave y persuasiva. Éste me creyó todo, dio media vuelta y entró en el departamento. — Estúpido—murmuré por lo bajo y en mis labios se dibujó una sonrisa retorcida viendo a Changmin alejarse. Le seguí sigilosamente, y antes de que acabase el pasillo, justo cuando se disponía a empinarse la botella de agua en los labios, la agarré y vertí el agua sobre su rostro. Cerré los ojos torciendo los labios haciendo una mueca, entonces volví a mirarlo tras escuchar su grito. —¿Que qué me pasa? — Solté un bufido dando un paso al frente de él. —Pasa que me quería refrescarte la memoria, cariño. —Aseveré—Algo tan simple como eso. Y no me gusta que me dejen con la palabra en la boca—Sonreí con una sonrisa mal fingida y me coloqué ambas manos a los costados de mi cintura. Sabía que estaba magnificando el problema, pero no pude resistirme a hacerle eso cuando mis instintos y mi orgullo me empujaban a desquitarme. Así era siempre, no me quedaba con las ganas de nada, ni pasar por encima de quien fuese.

Jung Krystal
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 72
Humor : Bitch (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Mensaje por Shim ChangMin el Jue Dic 27, 2012 4:20 pm

No podía creer lo descarada que podía ser esa mujer, no solo me encaraba y hablaba con altivez pasando por encima mío, sino que también parecía disfrutarlo, eso solo lograba ponerme de peor humor, aunque en cierta forma era una sensación excitante, no todos los dias me encontraba con una persona que fuera capaz de retarme de esa forma, me parecía un poco interesante pero obviamente no se lo dejaría notar.

Por su actitud parecía odiarme, pero no entendía muy bien porque… nunca habíamos tenido ninguna conversación directa salvo a ahora, si es que se le podía llamar conversación, pero veía en sus ojos odio, rencor, ira aunque la verdad poco me importaba si me odiaba o me amaba, era una chica cualquiera para mí y no era de mi interés saber que pensaba sobre mí. Pero el que me tratara con tal descaro me sacaba de quicio, tenía que saber quién mandaba y que nadie trataba así a Shim Changmin y vivía para contarlo.

Pase las manos por mi rostro secando el agua que aun tenía en este y le mire directamente con una sonrisa entre mis labios
.
-Si te deje con la palabra en la boca, es porque no me interesa lo que tengas que decir- Asegure sin apartar la mirada de sus ojos, mire mi atuendo y pude notar que estaba completamente empapado, bufe con fastidio- Maldita niña, mira lo que has hecho, esto me atrasara- Le dije cortante y me dirigí a mi apartamento para buscar otra ropa dejándola sola nuevamente, justo antes de entrar mire hacia el apto de al frente, el manager de esa estresante chica estaba adentro mirándolo, el tan solo pensar que compartiríamos un mismo piso, que viviríamos bajo el mismo techo, hizo que mi cabeza doliera un poco, volví la mirada a ella- 2 horas… volveré en 2 horas y espero no encontrar ningún rastro tuyo a mi alrededor…¿ok?- Rodé los ojos dándole la espalda nuevamente dispuesto a entrar a mi apartamento a cambiarme la ropa mojada que empezaba a helar un poco mi cuerpo.

Shim ChangMin
DBSK
DBSK

Mensajes : 292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Mensaje por Jung Krystal el Lun Ene 28, 2013 9:45 pm

Mantenía mi mirada escudriñadora y fija en él. Reí para mis adentros al pensar que el manager creía que en ese preciso instante probablemente me encontraría pidiéndole una disculpa a ChangMin, ¿Cómo es que luego de trabajar conmigo por más de un año aun no comprendiese que Jung Krystal jamás se disculpa? O mi manager era poco observador o era muy estúpido, o yo era muy buena actriz (?). Dejé de darle vueltas a ese asunto trivial y regresé mi atención al más alto, contemplé las gotas de agua recorrer su rostro y descender hacia la curvatura de su cuello y su torso bien formado. El mayor no tardó en secar su rostro de facciones delicadas y en volver su mirada hacia mí mientras en sus labios se formaba una sonrisa. Se veía atractivo a pesar de no llevar puesto maquillaje ni ropa elegante, ¿cómo podía lucir tan bien con tanta naturalidad? ¿Sería eso lo que atraía a todas las que morían por él? Aparté la mirada, turbada, hacia otro punto del pasillo temiendo haber sido descubierta por haberle mirado con fascinación.

Estuve por olvidar de qué hablaba por estar tan concentrada deleitándome con su sensual naturaleza, pero su respuesta me sobresaltó y puso en guardia. — Pregúntame si me importa— Inquirí alzándome de hombros volviendo mi mirada hacia él, viéndolo alejarse hacia su departamento y detenerse para volverse hacia mí de nuevo. — Ten por seguro que no me encontrarás, no me hace especial ilusión toparme contigo aquí. Me basta y sobra con saber que tengo que verte en la agencia— Dije con simpleza, si, estaba siendo altanera y pretenciosa, incluso grosera con alguien mucho mayor que yo, pero ¿Cuándo me han importado los honoríficos? Si acaso a veces los uso cuando tengo la plena noción de estar siendo grabada en algún programa, y está claro que solo les uso para mi conveniencia y sacar provecho en algunas situaciones. Para entonces el moreno me estaba dando la espalda y comenzaba a adentrarse en su departamento, ¿quién demonios se creía para darme órdenes y volverse de espaldas como si fuese un súbdito suyo? Era vicepresidente de la agencia que me cobija pero eso no le daba derecho a tratarme con cualquier cosa.

Por más que te veo, no sé qué hay de bueno en ti cómo para que Sunny se hubiese enamorado de una persona como tú— Ladee la cabeza, sin moverme de mi sitio, probablemente al escuchar aquello se detendría y arremetería en mi contra de nuevo. Ese asunto no me concernía, pero no dejaba de repugnarme lo que él le hizo a mi amiga; solo la utilizó como si fuese cualquier cosa para luego botarla a la suerte. — Tampoco te he visto salir más con YeonHee, ¿Qué pasó? ¿Ya se aburrió y te botó así como tú lo hiciste con Sunny? — Bufé rodando los ojos.

Jung Krystal
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 72
Humor : Bitch (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De todos los hombres, ¿Por qué justo tú? - (Priv/ ChangMin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.