Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

¿Cotilleando o haciendo qué? [Priv/GD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cotilleando o haciendo qué? [Priv/GD]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 19, 2012 1:21 pm

Mis responsabilidades aumentaban sin darme cuenta. Ahora además de ser la nueva líder de Rainbow desde que JaeKyung decidió hacerse solista, era la vice presidenta de la DSP Entertainment después de la renuncia de JungMin. A decir verdad nunca entendí sus verdaderas motivaciones para abandonar tan importante cargo, más cuando dio tanto por convertir a la DSP en lo que ahora es, pero es respetable. Es más, por un lado lo admiro. Como sea, ahora no era una simple artista. Hyun Joong me había enseñado tanto sobre las dinámicas tácticas, empresariales y promocionales de la compañía que de verdad sentía incluso haber madurado. Ya pensaba cual mujer de negocios y debo admitir que me encantaba. Incluso mis propias presentaciones individuales o con Rainbow eran analizadas según muchos aspectos. Me sentía en control de mi vida completamente por primera vez. Estaba orgullosa de lo que había logrado y no daría mi brazo a torcer bajo ninguna circunstancia.

Justo hoy me presentaría con Ji Sook en el Music Bank como presentadores, le haríamos compañía a IU después de que dos de las presentadoras pactadas abandonaran la grabación a última hora. Tenía ya tantos contactos que las propuestas de empleo me llovían literalmente del cielo y debido a mi ya gran manejo de la agenda y mis propios compromisos siempre lograba hacerle espacio a aquello que me interesaba. Rainbow últimamente había estado promocionando en Japón, dándole espacio a los nuevos grupos que la DSP presentaría en Corea, como AJAX y Lunafly; así que esta presentación pública de dos miembros de mi agrupación eran fundamentales. Ya había hablado con Hyun Joong de preparar un comeback para Rainbow, por ahora seguiríamos trabajando en los planes actuales.

Me encontraba en mi camerino esperando a Ji Sook que llegaría más tarde que mi persona pues yo arreglaba algunas cosillas por parte de la empresa cuando recordé que no había comido nada desde el desayuno. Me fui a la cafetería en busca de algo, dejando mi camerino a solas. Algo que por otra parte siempre pasaba por mi mente es que con tanto trabajo mi vida personal se vería bastante atascada. Desde que era trainee mi tiempo empezó a ser limitado no quiero imaginarme como he sobrevivido hasta ahora. Unas buenas vacaciones no sonaban mal pero joder, eso sería muy pronto. Mi nuevo puesto en la DSP era reciente y por nada del mundo dejaría que me lo arrebataran. Era sólo un poco de sacrificio que mostraría sus frutos después ¿no? más bien ese debía ser mi pensamiento.

Ya estando en la cafetería piqué una ensalada de frutas en compañía de algunos productores del Music Bank. De repente eran ellos los que me buscaban, debo admitir que hasta cierto punto todo me era tan abrumador pero emocionante a la vez. Sus conversaciones siempre giraban alrededor de los negocios y demás, aprendía demasiado en este tipo de reuniones improvisadas. Aproveché para discutir con ellos el itinerario del show. Las pruebas de sonido empezaban y hasta la cafetería se escuchaba a varios de los artistas practicando. Uno de los productores me indicaba de que después de la presentación de "Crayon" de GD saldría al escenario a felicitarlo para realizar una pequeña pauta publicitaria de Hyundai e ir a comerciales. Este tipo de eventos que se agregan a último momento en el libreto son completamente normales y más que ponerme nerviosa me emocionaban aún más. Amaba presentar y muy pocas oportunidades había tenido para hacerlo. Esperaba dar lo mejor de mi.

De regreso a mi camerino me detuve a charlar con mi maquillista que también estaba en su descanso para concretar un peinado en particular que me interesaba. Últimamente todo lo que me ocupa es tan organizado que me asusta pero al tiempo era un una estabilidad profesional y emocional que quería conservar. Aún así se perfectamente que las cosas van bien y de repente se voltean causando estragos relevantes. Esperaba con algo de cautela ese momento. ¿Qué, cómo, por qué, cuándo, QUIÉN alteraría mi ya estabilizada y casi perfecta vida? obvio esas dudas me las guardaba para mi misma. Mejor enfocarme en mi trabajo que en posibles acontecimientos catastróficos.

Mi maquillista fue hacer algo antes de llegar a prepararme por lo que llegué a mi camerino sola. Mi corazón se agitó inmediatamente al ver la puerta entreabierta ¿todos mis presagios estaban por cumplirse o qué? aunque eso de querer robarme en las instalaciones del Music Bank sonaba algo ilógico. Entré rápidamente con mi ceño fruncido en busca del intruso. -¿Quién está aquí? - Mencioné con una voz suave, tal vez era alguien de limpieza y no quería sonar demasiado desconfiada, eso no sería bueno para mi imagen. - Disculpe, para entrar a mi camerino necesita una or... - No terminé de hablar cuando encontré a mi "visitante" hurgando en mi armario -¿Y TÚ QUIÉN ERES? - éste se encontraba de espaldas pero parecía estar buscando algo desesperadamente ¿pero por qué en mis cosas? - Dudo encuentres algo de tu talla - Vaya ironía, este chico parecía ignorarme hasta que viró y resultó ser nada más ni nada menos que G-Dragon - ¿Se te perdió algo en mi camerino? - Pregunté con una cara de asombro como para fotografiar, que hacía GD cotilleando en mis cosas, se confundiría de camerino o WTF?! - Puedo ayudarte si me hablas - Quizás venía a conversar sobre nuestra interacción en el escenario pero aún así eso no explicaba su búsqueda desmesurada en mis cosas. Hay cosas bizarras en esta vida y esta particularmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.