Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

My secret love [Priv. Sooyoung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My secret love [Priv. Sooyoung]

Mensaje por Kim Won Sik el Jue Nov 22, 2012 10:48 am

Fanboy, eso es lo que soy yo. Sí, he de admitirlo, soy fan de SNSD, no lo ocultaré, jamás lo oculté y no lo negaré. Seohyun es mi bias y, por lo tanto, también era fan de TTS y aprovechando todo esto y con esto de ser ahora también un idol, usé esto en mi favor para llegar hasta la sala de descanso de SNSD situada en el backstage y así poder llevarles un presente a las chicas, después de todo era un detalle en agradecimiento por haberme dado sus firmas.

Decidido a entregar mis regalos a las damas sexys de la SM, me dirigí a paso ligero con la cesta con regalos, casi todos dulces tales como bombones y similares. Sentía la cesta balancearse en mi mano a cada paso que daba con cuidado de que no se cayera nada ni nadie la golpease, quería que llegase todo en perfecto estado, lo cual no era nada fácil teniendo en cuenta la cantidad de gente que recorría continuamente estos pasillos.

Me apresuré a llegar al camerino mediante las indicaciones de alguien del staff y las preguntas sobre el por qué quería ir al camerino, no fue nada fácil pero ya podía ver el cartel de la puerta del camerino a lo lejos. Los nervios que sentía en ese momento aumentaron de golpe, ellas eran mis idols, aquellas a las que seguía en la televisión cuando yo aún era un muchacho que rondaba por las calles a ritmo de hip hop buscando una oportunidad de convertirme en un idol, oportunidad que ahora tenía y que aprovecharía para conocer a mi inspiración, a esas chicas tanto admiraba.

Me detuve frente a la puerta y llamé firmemente a esta pidiendo permiso para entrar, no quería ser irrespetuoso con ellas, la admiraba mucho como que para que se llevasen una mala impresión de mi parte. Procedí a la sala al escuchar cómo alguien respondía afirmativamente a mi petición de entrada, quería ser cortés por lo que nada más entrar tomé la cesta con ambas manos e incliné mi cuerpo hacía delante en señal de respeto:

- Annyenghaseyo - saludé de forma respetuosa para después levantar la cabeza y observar que en la sala sólo se encontraba Sooyoung, me sentía tentado a llamarla noona pero supongo que no teníamos tanta confianza, de todas formas no pude evitar quedar ciertamente maravillado ante su impresionante figura, siempre la había respetado sobretodo como bailarina y en cierto modo me atraía bastante- Oh, lo... siento Sooyoung, creí que estaríais todas las SNSD. Si eso volveré en otro momento.

Kim Won Sik
VIXX
VIXX

Humor : ¿Qué tal el tuyo?

Ver perfil de usuario

Re: My secret love [Priv. Sooyoung]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 22, 2012 7:57 pm

-¡Aigoooo...!- un chillido salió de mis labios, mientras una de mis manos untaba algo de crema en uno de mis tobillos. Quizás estaba exagerando, como siempre, que hacía como si agonizaba y en verdad no estaba tan mal, apenas era un poco de agotamiento porque llevaba todo el día con aquellos tacones de aguja caminando de aquí para allá, y de paso había bailado con ellos. Esto de estar siempre con un look de niñas buenas y elegantes empezaba a cansar ya, aunque a estas alturas cualquiera creería que una se acostumbra, y en ciertos momentos es así, pero nunca hace daño hacer una coreografía más informal, al viejo estilo de 2NE1, o sí?

Me encontraba sola, las muchachas tenían que trabajar en diferentes cosas, como el TTS, otras con sesiones fotográficas individuales, y esas cosas (?) y lo único que yo tenía que hacer esa semana eran las grabaciones del nuevo drama y quizás hacer de MC con Yoon Do Hyun oppa en algunos programas. La cuestión era que ese día estaba libre, no que no pudiera adelantar trabajo, pero nada de eso, me quedaría a descansar y más aún después de aquél dolor de piernas tan terrible que tenía. Decidí quedarme un rato más en la sala de descanso, ya mis cosas estaban organizadas, y al partir lo único que debía hacer era coger mi cartera y mi celular y estaba lista, pero por los momentos me quedaba a descansar antes de emprender de nuevo el viaje. Sin siquiera levantarme, tomé una servilleta de papel que tenía cerca en la mesa y quité la crema de mis manos, y al momento en que la eché a un lado, escuché la puerta abrirse y un -Annyeonghaseyo.- masculino.

Mis ojos se elevaron a la puerta, encontrándome con Ravi, uno de los chicos de VIXX, y por el que más sentía algo parecido a la admiración, aparte de Leo. Pero no mantuve mi mirada en su rostro por mucho tiempo, pues como si se tratara de un radar especial, capté en seguida la cesta de dulces que traía en las manos. Sentí que mis ojos se iluminaron al ver aquello, aunque probablemente ni se notó, y cuando lo escuché despedirse supe que debía detenerlo... ¡Ya me había antojado de esa delicia! -Oh, no, Ravi, espera. Puedes pasar, si quieres.- le dije de forma dulce; de cualquier forma, nadie quitaba que su compañía también fuese agradable. -De todas formas ya no creo que veas a las demás hoy.- sonreí y mordí mi labio inferior con ligereza, llevando mis manos a los lados de mi rostro como niña ilusionada. -¿Acaso eso era para nosotras?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Kim Won Sik el Sáb Ene 19, 2013 5:29 pm

Había buscado de sobremanera aquella sala de backstage con la intención de entregar la cesta como presente y no podía evitar sentirme algo desilusionado o tal vez algo decepcionado ante el hecho de tan sólo encontrar a una de las nueve bellas damas que conformaban el grupo y no, no es que me desagradara el estar en compañía de Sooyoung, sino que en cierto modo me incomodaba el estar a solas con ella, es decir, ¿ qué haríais si tuvierais a una de las personas del grupo que adoráis en frente vuestro? Yo personalmente estoy de los nervios, no quiero meter la pata delante de ella pues suponía que a lo sumo me conocía de vista aunque comprendía que era una persona muy ocupada y que probablemente ni supiera de qué grupo soy, ¿ o tal vez sí? Puñetas, Ravi ya vuelves a divagar, bravo, estás frente a Sooyoung y pareces Jessica yéndote a tu mundo cada dos por tres.

Volví al mundo de nuevo al oír a Sooyoung y tuve que procesar dos veces hasta darme cuenta de lo que había dicho, ¿ me había llamado Ravi? ¿ Mi apodo? ¿¡ Sabía una de las tan aclamadas SNSD quién era!? Internamente estaba dando saltos de alegría, pero no podía exteriorizarlo, al fin y al cabo tenía una imagen de rapero de carácter fuerte que debía mantener y no quería que corrieran rumores por ahí de que el rapero de VIXX se me vio reducido a un simple fanboy alocado y se le hicieron las piernas gelatina al estar ante la shikshin por excelencia de SNSD, es decir, era más una cuestión de orgullo que de otra cosa. Dirigí mi mirada a Sooyoung y dí gracias de haberme acordado de quitarme las lentillas doradas después de la actuación, no quería asustarla:

- ¿ De veras? - pregunté sonriendo ligeramente e intentando permanecer algo exaltado pero a la vez impasible, aunque era complicado- La verdad es que es una pena, de todas formas vine a felicitaros por vuestro comeback - dije algo cabizbajo hasta que oí la pregunta de Sooyoung y levanté la cabeza con una media sonrisa juguetona- Sí, lo era, espera, ¿ quieres que me quede yo o prefieres que te deje a solas con la cesta? A ser posible quisiera que les llegase algo a tus compañeras.

Kim Won Sik
VIXX
VIXX

Humor : ¿Qué tal el tuyo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba