Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

No es romántico pero estoy muy seguro de esto. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es romántico pero estoy muy seguro de esto. [Privado]

Mensaje por Kang Daesung el Lun Dic 17, 2012 4:18 am

Mi cabeza era un embrollo bien dado. Desde hacía días… mi agenda estaba más complicada últimamente por los programas de fin de año de las diferentes televisoras. Lo único que quería era descansar un rato dormir un poco más de las tres horas diarias y tener una comida decente. Suspire fuerte recargándome en el sillón del camerino con la maleta abrazada entre mis piernas. Traía algo muy importante que debía ser entregado para quien había sido comprado.

Momentos antes las chicas de 2NE1 habían salido de la misma habitación. Salude a todas con una sonrisa y me acerque a CL especialmente dando un beso en su mejilla- Te extrañe- comente en su oído y la abrace unos segundos antes de separarme de ella porque recordé lo que había comprado en mi mas reciente viaje y que no me había pedido pero me había acordado de ella. – Tengo una sorpresa para ti- sonreí – ¿Puedo verte más tarde? – ella asintió y yo le sonreí.

Los maquillistas tenían la televisión prendida, pero eran las presentaciones del programa anterior, mire un rato antes de aburrirme. Saque el PSP y me puse a jugar en el, mis hyungs estaban comiendo y haciéndose el maquillaje mientras Seungri desaparecía, reste importancia a que él no se encontrara dentro en la habitación, si iba a hacer una travesura, GD le regañaría si las cosas no salían como esperaba.

Un tiempo después fue hora de que me maquillaran no tardaron mucho en tener listo el look de la presentación, era el que menos maquillaje usaria y me dejaron escapar. Sin embargo a mis hyungs aun les faltaba y ahora debían buscar a SeungRi. Me dirigi a GD – ¿Hyung puedo salir un momento?, regreso antes de que sea necesario vestirnos- sonreí amplio esperando el permiso, asintió un poco con la cabeza y le pidieron que no se moviera mas ya que le colocaban el delineador. –Gracias – Tome la mochila y Salí de la habitación. Pregunte al staff sobre la ubicación del camerino de las chicas de 2NE1 y rápido me dieron las indicaciones. Continúe hasta llegar a la puerta que tenía una gran placa con el nombre del grupo. Toque tres veces levemente y espere a que me abrieran.

Su maquillista se dejo ver con la puerta entre abierta– Hola Noona, busco a CL – cerro de nuevo la puerta y yo espere paciente a que saliera recargado al lado de esta.
avatar
Kang Daesung
Big Bang
Big Bang

Mensajes : 68
Humor : feliz y enamorado ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es romántico pero estoy muy seguro de esto. [Privado]

Mensaje por CL el Sáb Mar 02, 2013 6:28 pm

Desde que aquel mes había empezado con alegría para muchos menos para nosotros, ya que empezaba aquellas presentaciones que como siempre tenían que ser excepcionales e originales; la verdad a pesar de todo ese mes a mi me gustaba y llenaba de felicidad... Era algo muy lindo ver a todas las personas alegres, sin tanto estrés como el que siempre se reflejaba en sus rostros. Debo admitir que me gustaban mucho las presentaciones que hacíamos, ya que aún que detrás de ellas llevaban semanas de ensayos que parecían sin sentido, días que aveces no comíamos bien por seguir en los ensayos y semanas de dormir poco, a la hora de actuar sobre el escenario y sentir todas las miradas sobre mi, la alegría de los fans y sobre todo la energía que ellos nos transmitían al gritar el nombre del grupo o integrante favorito o corear las canciones, era algo que hacia valer la pena todas esas horas que habíamos pasado encerradas en esa habitación...

Al momento en que nosotras nos íbamos saliendo de aquella habitación en la que se habían encargado de nuestros peinados de aquel maquillaje al que casi nadie prestaba atención y de allí a una presentación más al momento en que salimos nos encontramos con la grata sorpresa de los chicos de Big Bang, no evite llevar mi mirada hacia a DaeSung y sonrojarme, voltea a un costado al notar que se acercaba a mi, correspondí sin pensarlo dos veces a es beso sobre la mejilla en el momento en que lo escuche mi sonrojo inevitablemente se hizo más presente sobre mis mejillas mientras que susurre en el oído del más alto - y yo a ti...- correspondí a aquel agarre que el mayor hacia sobré mi cuerpo con sus extremidades, buscando que nadie más notara aquel carmín que se había dibujado en mis mejillas, al notar que me dejo de abrazar lo mire al rostro, pero luego de haberlo escuchado sonríe, instantes después de haberlo escucharlo moví mi rostro dándole a entender un "Si" trague un poco de saliva y camine al camerino en que estábamos...

Al llegar a el camerino que nos tocaba sonríe y no evite ir a ver mis osos de rylakkuka, en realidad me gustaba mucho, puse uno frente a mi y saque una libreta tratando de dibujarlo, estaba muy aburrida y mi consola se me había olvidado en el departamento, no tardo mucho rato en que hubieran varias hojas tiradas al rededor de mi, todas hechas hola al no poder dibujar aquel oso, mire a Minzy y empece a jugar con ella haciéndole muecas aprovechándome de que mi maquillaje ya había estado desde hacía ratos. Tome a mi maknae del brazo para así empezarnos a tomar fotos pero en ese momento escuche que me hablaba la chica que cuidaba que nadie entrara, me levanté y camine hacia afuera con una mirada curiosa voltee a ver a los lados pero al toparme con la presencia de ese chico que hacia que todo mi mundo diera un giro de 360 grados, regreso el carmín a mis mejillas, toque su hombro y musite- ¿Me buscabas? - mostré una sonrisa y cerré la puerta tomando su mano para ir más adentro de aquel lugar hasta llegar a donde no nos pudieran ver, no quería que nadie nos molestara como acostumbraban hacer mis compañeras...
avatar
CL

No Mensajes : 10
Humor : Enamorada y un poco torpe pero tierna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es romántico pero estoy muy seguro de esto. [Privado]

Mensaje por Kang Daesung el Lun Mar 11, 2013 4:27 am

No me sorprendía que no se sorprendieran porque me encontraba rondando el camerino de las chicas, era sabido que llevábamos una relación estupenda entre los integrantes de la empresa y ambos grupos se nos catalogaban como los consentidos, si solo supieran la verdad de las canas verdes que podríamos sacar a quien se encontrara a cargo opinarían diferente pero por esa razón éramos aun mas cercanos. Me recargue en la pared de nuevo mirando como frente a mi pasaban algunos integrantes del staff del programa hablando de cosas respecto al programa. Comencé a tararear una canción de Tablo hyung mientras pasaba recargado sobre la pared esperando a que CL saliera de aquel cuarto. Estaba aferrado a aquella mochila, como si en ella se encontrara el secreto de estado. De suerte ella salió más rápido de lo que pensé, su roce me sorprendió haciendo que me despegara de la pared y me colocara frente a ella, la mire a los ojos y sonreí, lo hice como si un botón fuera apretado en mi espalda cuando ella apenas aparecía. Asentí con la cabeza.

Tome su mano mirando a nuestras espaldas y me deje guiar la gran parte del camino, esperando que no nos hubieran visto mientras nos íbamos a un lugar más quieto y privado. Sabía que se encontraban al tanto de que ella y yo éramos cercanos , pero a qué punto aun me era desconocido y lo prefería así, siempre fui discreto con mi vida personal y ese aspecto no cambiaria al parecer y en mucho tiempo, prefería dejar en el aire la moneda y me causaba mucha gracia ver qué cosas se inventaban también, había algunos que se inventaban historias de super héroes incluso. Llegamos a uno de los pasillos que tenia material para las escenografías del programa, la seguí pero al inicio de este comencé a guiarle hasta meternos un poco entre las cosas y ver que se encontraban algunas coreografías que había visto en la TV antes, cuando paramos me quede observándola y me decidí a confesar lo que sentía formalmente y aunque no era lo ms romántico que se pudiera planear en el mundo comencé a hablar -Sabes estos últimos días y semanas que estuviste lejos de mi me di cuenta de que Te quiero – comente sonriéndole y dándole un abrazo. – te quiero mucho CL tanto que me asusta no ser correspondido por ti- dije en su oído, después de un momento me separe de ella- desde que te conocí supe que serias diferente pero hasta hace un par de meses me di cuenta que comenzaba a imaginarte como algo más que amiga- baje la mirada- me gustas mucho CL.

Lentamente tome entre mis manos su rostro y me acerque con cuidado a sus labios depositando un suave beso separándome después de un par de caricias, mire sus ojos y recordé que había dejado caer la mochila, levante esta y de suerte no había nada que se pudiera romper ahora que la había dejado caer y comencé a rebuscar sacando una bolsa roja con un adorno de color blanco- Esto es para ti- era un peluche de tamaño considerable de rilakkuma y un pequeño collar que tenía sus siglas grabada en el –Espero sea de tu agrado- dije tomando el collar y preparándolo para colocarlo en su cuello-. CL quieres ser mi novia formalmente?-
avatar
Kang Daesung
Big Bang
Big Bang

Mensajes : 68
Humor : feliz y enamorado ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es romántico pero estoy muy seguro de esto. [Privado]

Mensaje por CL el Lun Jun 03, 2013 11:25 pm

En aquel momento de que lo escuche hablar inevitablemente empece a sentir que mis mejillas ardían, puesto a que un evidente sonrojo aparecía en ellas, deje salir de mis rojizos labios un suspiro... No me explico pero aquel tiempo que no nos habíamos visto me la había pasado pensando en el, sus ojos... Sus labios... Su forma de ser, en si en el, creo que estaba de alguna forma enamorada aun que prefería callarlo aquello me apenaba y no sabia si era correspondida a pesar de que era sabido que el era casado o por lo menos eso era lo que yo sabia... Pero aun así solo me dedique a escucharlo, cada palabra que salia de sus labios solo provocaban que mi corazón latiera mas y mas fuerte; escuche con claridad aquel "Te quiero" esa tan conocida frase que con el simple hecho de escucharla de el me hacia pensar que una puerta se abría aquella puerta representaba una oportunidad de ser correspondida...

En el momento que el me abrazo no dude en corresponder, aquellas dulces palabras para mi eran como música, la melodía mas fina y hermosa que alguna vez tuve la oportunidad de escuchar, note como bajaba la mirada, tenia ganas de subirsela y besarlo dandole a entender que el también me gustaba mas los nervios no me dejaban reaccionar mientras que solo se presentaba en mi un gran sonrojo cómplice de lo que sentía por esa persona que para mi era totalmente especial. Lleve mi mirada hasta toparla con sus marrones ojos, sonreí de forma leve cerrando lentamente mis ojos al corresponder al beso, aquellos labios de dulce sabor me hacían sentir en el mismísimo cielo, lentamente subí mis manos hasta las de el tomandolas de forma lenta, cuando dejo mis labios lo mire abriendo mis ojos para volver a mirar los ajenos; sonreí ampliamente al mirar aquel muñeco que tanto me gusta pero en el momento que me hizo aquella pregunta...

Una amplia sonrisa se apareció repentinamente sobre mis labios, deje a un lado de mi el muñeco al mismo tiempo que yo suspire y me acerque a el robando ahora un beso en sus labios mientras mi diestra viajaba hasta su cuello tomandolo por la nuca de forma suave, luego de algunos segundos lo mire esperando que no fuera uno mas de mis sueños le susurre sobre los labios- Claro... Me encantaría ser tu novia... -suspire y lo abrase llena de felicidad y dicha ante aquel nuevo noviazgo que aparecía en mi vida, sentía que todo era absolutamente perfecto en mi vida, que aquel momento era el mas mágico y romántico que había vivido en toda su vida - Yo también te quiero y no eh podido dejar de pensar en ti desde la ultima vez que nos vimos... -lo mire con plena seguridad respecto a lo que decía, deje salir un suspiro mas y me acurruque en el.
avatar
CL

No Mensajes : 10
Humor : Enamorada y un poco torpe pero tierna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es romántico pero estoy muy seguro de esto. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.