Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Yong Jun Hyung el Miér Dic 19, 2012 1:19 am

Flashback


"Debes tomar tus pastillas sin excepción de ninguna, tu cuerpo aún no se encuentra en condiciones por las que estar forzándote a nada por lo cual intenta permanecer en reposo durante una temporada para poder volver así a tener una vida normal" Las palabras de aquel doctor sonaban cada vez más y más como una reprimenda a medida de que mi tiempo entre las cuatro paredes de aquel hospital, se iba reduciendo con los días que pasaban buscando así, darme una vez más la libertad que mi cuerpo por fin había dejado devolverme. No era capaz de recordar el tiempo que había pasado desde que aquel accidente que no logro recordar más que por pequeños y ocasionales destellos de memorias desperdigadas que hacían que mi cabeza doliera de la misma manera que mi corazón sangraba por un poco de inconsciencia o quizás, por querer saber cual había sido la razón de que todo acabara de esa forma. Lo único que quedaba de mi era aquel infernal recuerdo, aquel brusco movimiento del volante que hizo que finalmente en mi campo de visión solo se viera aquel negro tintado de unas grandes manchas del rojo sangre que hizo que sin más mis últimos meses se vieran desplazados hasta el olvido y la inconsciencia.-¿Cuanto tiempo es una temporada?-Pregunté mientras mi mirada simplemente seguía fija en aquella puerta que hacía tanto tiempo había quedado como inexistente para mi propia persona pero que ahora, se había convertido en mi mayor necesidad. "No hay un tiempo fijo para esto, has estado en coma menos tiempo del que habíamos planeado ya que tuvimos que inducirlo nosotros mismos para poder salvarte la vida por lo cual si de verdad has accedido a tomar tu alta de esta manera tan repentina debes de tratar cuidarte ya que aún te encuentras en un momento crucial para tu salud. No tenemos razones para retenerte pero a pesar de ello sigue siendo un gran riesgo para tu salud"

Dado lo conocido durante esta larga temporada de tiempo en la cual mi vida se encontró obstaculizada por el olvido de la misma realidad en la que vivía, mi cuerpo no reaccionaba tal y como debía hacerlo. Tenía bastantes síntomas a la hora de poder tratar pasar unos días como una persona normal, mareos repentinos, falta de apetito, dificultades en cosas básicas como la lectura y la escritura e incluso repentinos ataques de falta de aire que me hacían tener que recibir tratamiento inmediato de los enfermeros de aquel hospital privado en el que habían decidido internarme hacía ya mucho tiempo atrás. Mi cuerpo ya no era el mismo tampoco a la hora de juzgarlo a primera vista dado a la gran cantidad de peso que había perdido a la hora de no haberme alimentado más que por aquella insufrible intravenosa y comida que habían podido proporcionarme dado a mi gran rechazo desde mi despertar ¿Pero era algo que se podría solucionar con facilidad? A la hora de ser completamente sinceros, aún ni si quiera había reaccionado a la hora de saber que realmente, volvía a estar viviendo la pura realidad a pesar de haber decidido abandonar esta una vez mis fuerzas fueron abandonando mi cuerpo con aquella rapidez. Habían dicho que fue un milagro, ni si quiera habían sabido las razones de porque me encontraba una vez más tomando las riendas de mis actos después de que meses atrás hubieran incluso llegado a la conclusión de que mantenerme de aquella manera, no era más que alargar lo inevitable.

Pero...Si fue un milagro.. ¿Qué razones tengo para vivir pensando en que una vez más he tenido la oportunidad de seguir adelante? ¿Acaso mi vida no estaba ya acabada? ¿Acaso no estaba rogando por llegar de una vez a un punto y final?

"Tienes suerte de haber vuelto una vez más a este mundo, simplemente vive tu vida una vez más y aprovechala. Nunca se sabe si esta nueva oportunidad durara el tiempo que más nos gustaría."

Fin del Flashback

19 de Diciembre
17:00 PM

Hacía ya unos pocos días que había llegado nuevamente a aquel piso que se había mantenido de la misma manera en la cual lo abandone hacía mucho tiempo atrás o al menos, algo más ordenado debido a que al parecer alguien se había tomado la molestia de ordenar en mi ausencia ¿Yoo Inna? No podría descartarla entre las posibilidades debido a que ella misma había sido la que había estado "Cuidando" de mi durante el tiempo que me había visto incapacitado para ello aunque, a decir verdad, ni si quiera había llegado a tener en cuenta mucho de lo que hacía o simplemente me decía. Mi ausencia seguía estando a la orden del día, nadie sabía sobre mi abandono de aquel hospital dado a que no me había sentido tampoco con las fuerzas de decirle a nadie más que no fueran los que el mismo hospital había decidido puesto que yo, simplemente me mantuve al margen. No había visto necesario decir nada, ni si quiera había sentido que abrir los ojos una vez más fuera algo de lo que sentirme orgulloso ¿Odiar aquel milagro? De cierta manera lo hice a pesar de que mis familiares aún estuvieran "dando gracias" porque mi cuerpo hubiera tenido las fuerzas de seguir adelante a pesar de aquella gran presión a la que se había visto sometido.

Sentía que los lamentos a pesar de no ser nombrados o articulados seguían siendo el primer plato de mis malestares. No quería salir de aquel piso, ni si quiera me sentía con las fuerzas suficientes para tomar bocado si no fuera por la presencia de aquella mujer que en muchas ocasiones lo único que recibía eran reprimendas de mi parte ante su pesadez porque me cuidara o al menos hiciera un esfuerzo por vivir una vez más ¿Pero que podía hacer si de cierta manera lo único que había pasado por mi mente nada más despertarme era el porque tenía que volver a estar aquí?
Había muchas por las cuales una nueva oportunidad podrían darme una razón para querer volver a vivir pero... ¿Haber renacido para saber que aquella mujer que tanto amaba, aquella mujer que había protegido con mi vida, no había pensado en mi ni una sola vez? Hasta ahora incluso solo había recibido noticias de que se encontraba viva y en perfectas condiciones pero que a pesar de ello, desde aquella horrible noche, no había acudido al hospital ni una sola vez...a pesar de que personas como Choi Sulli y los chicos de B2ST si lo hubieran hecho a pesar de que ni si quiera podría abrir los ojos o simplemente, sentir.

Flashback


-¿Porque no te olvidas ya de ella Junhyung? No le importas, ni si quiera ha querido saber nada de ti. Con las mismas que entro desapareció y no ha vuelto. ¿De verdad sigues esperando a que una mujer como ella este a la espera de que su ex-novio saliera adelante?. Olvídala hijo, olvídala de una vez porque de verdad, estas perdiendo el tiempo.

-Hazle caso a tu madre, hijo. Es culpa de esa mujer que hayas estado así durante todo este tiempo. ¿Porque no haces más que insistir por saber más de ella? Simplemente recuperate ¿Acaso no has visto todo el esfuerzo que esta haciendo Inna por ayudarte? Todavía no comprendo porque cometiste el fallo de acabar una relación como la que teníais. Deberías volver con ella, al menos no te hará lo que hizo Heo GaYoon.

Aquellas reprimendas no hacían más que ser dolores de cabeza para mi persona, palabras que seguían clavándose como puñales en lo poco que quedaba de mi par así, quebrarme poco a poco hasta el punto en el que ni si quiera quería volver a despertarme una vez más. -Simplemente salgan de aquí, nunca os he pedido que os metáis en mi vida y menos en cosas como estas.- Dije mientras mi mirada se fijaba de la manera más distante y fría sobre las personas que hasta ahora se encontraban en pie en aquella habitación mientras yo mismo recogía las cosas para así abandonar aquella habitación de hospital que hasta ese momento, se había convertido en mi mayor pesadilla.-No tenéis derecho a decir nada si ni si quiera habéis podido encontrar las palabras correctas para convencerme sobre ello. Gracias por preocuparos de mi, ahora, podéis desaparecer de mi vida.

Fin del Flashback

19 de Diciembre
19:53 PM

Un gran suspiro salio de entre mis labios una vez aquel auto se vio estacionado ante aquella gran compañía que hacía ya mucho tiempo no había conseguido visualizar. El tiempo había pasado conforme mi inconsciencia había crecido pero, aquel edificio, se seguía viendo de la misma manera en la que tiempo atrás lo había abandonado. De cierta manera sentía aquella horrible incomodidad, aquella necesidad por simplemente dar la vuelta y volver a aquel piso en el que había permanecido ya unos pocos días desde mi abandono al hospital pero ¿Acaso yo no era del tipo de hombre que afrontaba lo que tuviera que afrontar? Había estado más de un año huyendo de mi realidad, lamentándome de que las cosas no solo no hubieran salido como me habrían gustado si no más bien, lamentándome por haber sido yo mismo el que había arruinado mi propia vida por nada más y nada menos que la avaricia y la necesidad de vivir por y para mi propio trabajo, pensando que este mismo, me brindaría la felicidad pero ¿Porque llegue tan tarde a darme cuenta de que ciertamente la felicidad no se compra con dinero? Ingenuo y a la vez desgraciado por nada más y nada menos que un capricho sin sentido y que debía de haber sido eliminado y apartado de mi propia vida para poder así disfrutar de lo que de verdad, me había hecho sentir que no necesitaba nada más que el amor en mi vida. Aquel amor que siempre había negado pero que al final se convirtió en mi razón de vivir.

Quede durante unos instantes estático visualizando aquel gran edificio hasta que la necesidad por tantear aquel asiento de al lado para poder tomar mis lentes de sol fue lo que ocasiono que instantes después me encontrara saliendo de aquel vehículo mientras me colocaba aquel accesorio para ocultar como de costumbre aquellos ojos que ahora se veían con una apariencia más agradable debido al descanso que me había ocasionado la que podríamos denominar como "Enfermedad" aunque no tuviera nada que ver con ello. La necesidad por simplemente descansar había hecho que mi aspecto se fuera recuperando poco a poco a pesar de que a primera vista diera aquella imagen incomoda de no haber pasado exactamente, por los mejores momentos. Una vez haber revisado que todo estuviera en su lugar y tras haber colocado mi chaqueta fueron mis pasos ligeramente decididos los que me hicieron adentrarme en aquella compañía para así dedicar unas pequeñas venías y cortas palabras algo incomodas a aquellas personas que ya sabían de mi temprana "recuperación" pero que no habían tenido el permiso de decir nada a nadie para así evitar que las cosas comenzaran a irse de la mano de todos más aún sabiendo el terrible revuelo que había causado aquel accidente hacía ya mucho tiempo atrás. ¿Un nuevo escándalo? Aún no me encontraba en las condiciones para poder soportar algo como aquello sin que fuera un gran esfuerzo para mi salud.

-No, no se preocupe. Me encargare yo mismo de hablar con DooJoon sobre ello en cuanto me sea posible intentare tomar el puesto una vez más. Espero que sea pronto-Mis palabras salían de aquella manera segura, sería y fría como de costumbre ya que no era el momento de dar a mostrar aquel cansancio que me embargaba ocasionalmente ¿Acaso era necesario que incluso el personal de la compañía supiera algo sobre mi salud después de haber salido de aquel coma?-Iré a echar un vistazo, prepararme los informes de estos últimos meses para así poder ponerme al día lo antes posible-

Mi necesidad por pasar más tiempo del debido con el personal de la empresa no más que nula ¿Recibir preguntas sobre mi? No tenía para nada el ímpetu suficiente como para querer hablar de ello además de que ¿Para que mentir? No era para nada algo que viera necesario o por lo menos que ellos tuvieran que saber ya que lo único que debía de importar era que me encontraba apunto para tratar de volver una vez más a mi vida como artista y como presidente a pesar de que no fuera de esa manera más aún sabiendo que no era capaz de cuidar de mi mismo dado a mi gran descuido a la hora de hablar sobre mi salud.

No tenía ganas de nada, lo único que pasaba por mi mente era aquel continuo malestar que generaba aquel vacío que hasta ahora no había conseguido sanar aunque tratara como siempre de olvidar ¿Quizás había recibido esta segundo oportunidad para poder volver a ver aquella sonrisa que se había convertido en el razón de mi vivir? Ni si quiera era capaz de confiar en mi mismo¿O quizás en ella? Nos habíamos convertido en dos desconocidos, dos personas que no tenían nada que ver y que solo compartían una cosa pero...Hasta ahora ni si quiera había podido recibir la noticia de si no se había salvado tan solo la mujer de mi vida en aquel accidente de trafico. Durante unos instantes en los que caminaba sin sentido alguno fue mi mente la que comenzó a divagar más de lo normal hasta el momento en el que había sido mi propio paso el que se había visto algo entorpecido para así hacer que me detuviera durante unos instantes quieto en aquel mismo pasillo, llevando una mano hasta mi cabeza para sostener esta ante el mareo instantáneo que había hecho que tuviera más que la necesidad, la obligación de apoyarme en una de las paredes que daba esquina con uno de una de las oficinas que no había llegado a avistar en ningún momento tras haberme dejado llevar por aquella inconsciencia a la hora de simplemente pensar, tratar de recordar y con ello, volver a ausentarme una vez más.

ATUENDO:


Última edición por Yong Junhyung el Sáb Dic 29, 2012 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
Yong Jun Hyung
B2ST
B2ST

No Mensajes : 672
Humor : Cold [ xxx ] 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Heo GaYoon el Miér Dic 19, 2012 5:55 pm




¿Gayoon y SungJae Juntos? La vicepresidenta de ACube puede estar compartiendo una relación con el menor de BtoB


Han sido muchos los rumores de la actual relación entre SungJae integrante de BtoB y Heo GaYoon integrante de 4Minute que la última información que hemos recibido ha dado a entender que ambos artistas podrían estar compartiendo una relación, pues se vio al cantante mudándose justo en el mismo departamento de su “jefa”, ¿será esto un romance ocasional?, lo que si no cabe duda es que la hija de Gayoon tiene padre, aunque se puede considerar prácticamente su hermano , ¿ustedes…

¿Eh? – completamente anonadada de toda aquella información sin sentido que estaba dando la prensa, es verdad que SungJae estaba viviendo conmigo pero de allí a una “relación”, para terminar agregando que será el padre de mi hija, que más sarta de tonterías podrían estar blasfemando, les odiaba, como pueden meterse en asuntos que no comprenden - Deja de ver estas cosas no te hacen bien –musito Young Saeng tomando el control remoto del televisor para luego colocar este encima de la mesa de noche– no debes prestar atención a nada más que no sea tu hija –replico con firmeza tomando asiento a un costado de la cama, accediendo a que posara mi cabeza sobre su regazo mientras con suma delicadeza acariciaba mis cabellos – descansa hermana que todo pasara...

-------------------------------------------------------------------------------

No me importa, quiero que ambos encargados estén mañana a más tardar en mi oficina que no dejare pasar ningún fallo, asi tenga que llevar esto a las últimas consecuencias, eso significa que no me tentare en despedirles ¿ha quedado claro? – no sabría decir con exactitud cuánto había pasado en mi vida, trataba que cada día que pasara no fuese en vano que cada instante de mi día fuese provechoso para que asi pudiese compartir el máximo de tiempo con mi pequeña, los primeros meses mantenía un sinfín de sentimientos que no me dejaban conservar una idea coherente, noches donde abruptamente mi sueño era interrumpido por memorias de un accidente que nunca olvidaría, era difícil hacerlo cuando al despertar puedo ver en el rostro de mi pequeña rastros tan característicos de su padre, Dayoung iba creciendo poco a poco, pensar que hace mucho la mantenía en brazos, acurrucándola mientras le cantaba una canción para que pudiese dormir, de cómo su primera palabra fue “appa” al explicarle de quien se trataba aquel hombre que decoraba las fotografías de su habitación, siempre desee que le conociera pero los padres de Yong se empeñan en solo negar mi entrada, era tedioso el tratar de visitarle sin antes pasar por miles de reproches que terminaban por colmar mi paciencia, dejando que al llegar a mi departamento me encerrara en mi habitación penando con frustración que era todo esto mi culpa, asi fueron meses de suma desolación que provocaban que cada vez me cerrara a las personas, al punto de que hasta mi propia secretaria temía pronunciar alguna palabra mal empleada por miedo a que le despidiera.

No pretendía cambiar, pero dado el curso de los eventos no tuve otra opción que acoplarme a lo que había sucedido, seguir con la frente en alto demostrando a los medios que no habría nada ni nadie que acabara conmigo, aunque era iluso, porque por dentro sentía como mi corazón terminaba de romperse, pero al llegar a casa como si fuese un acto mágico, entrando justamente a un mundo totalmente irracional me encontraba sonriendo al observar la alegría de Dayoung mientras jugueteaba con SungJae, de cómo con rapidez esta corría a mis piernas aferrándose con fuerza como forma de bienvenida, no podía evitarlo, ella me mantiene con la esperanza de que no todo lo que toco necesariamente de destruye.

-------------------------------------------------------------------------------
Solo deseo que ella conozca a su padre, no pueden negarle ese derecho a su hijo, se que yo no merezco entrar a visitarle pero ella puede hacerlo, solo dejen que entre a conocerle, no se los pediré de nuevo, déjenla pasar.

Crees que el venir con tu bebé cambiara las cosas, ¿su padre?, dudamos que esa niña lleve su sangre, con la reputación que te precede puede que ni siquiera tu sepas quien es su padre, vaya madre que te conviertes, como te atreves a colocarle el apellido de nuestra familia, ¿has perdido el juicio?, como mi hijo no se puede defender lo haremos nosotros, es mejor que te apartes por una maldita vez antes de que realmente termines perdiendo a tu hija porque si sigues insistiendo en verle la apartaremos de tu lado, es mejor que no juegues con fuego.

Lo que digan de mi reputación me tiene sin cuidado, solo que usted debería lavarse su boca antes de hablar de lo que no está para nada seguro, si tanto dudan que sea su nieta no les hare cambiar de opinión espero nunca más volver a verles porque se han convertido en una pesadilla y espero que su hijo les perdone por apartarle de su hija, que quede claro para ambos, amo a Yong y eso ustedes ni nadie lo cambiara.
-------------------------------------------------------------------------------

No olvidaría nunca una fecha como la de hoy, 19 de diciembre justamente volvía a recordar la última vez que me encontraba con JunHyung celebrando su cumpleaños, como aun conservaba en mi piel un regalo que había hecho por amor, aunque no sería el único, ahora conservaba otro tatuaje que justamente era dedicado a esta ocasión como si fuese otro regalo pero solo que esta vez, el no estaba allí para poder verlo, colocado al costado izquierdo de mi espalda, fue mucho más doloroso que el primero pero valió la pena.

- "The most important of life's battles is the one we fight daily in the silent chambers of the soul."


¿Esta dormida? es mejor que la traigas a la oficina porque SungJae esta trabajando ahora,la dejare descansando en mi oficina mientras hago otros pendientes aquí, vale hasta dentro de un rato entonces - Dayoung habia pasado el dia junto a Young Saeng luego de haberle prometido llevarla a divertirse pero por tener tanto papeleo pendiente no pude cumplir mi promesa pero mi hermano voluntariamente (?) accedió a ayudarme, llevándola al parque, en el instante en que terminaba aquella llamada mi secretaria venia con otro asunto que atender - los empleados de la oficina de finanzas están pidiendo permiso para poder darle las cuentas de ACube a uno de los gerentes de la compañía principal, al parecer revisaran nuestros informes aun no han dicho exactamente para que solo mencionan que es sumamente urgente, pero no saben si acceder dado que usted es la representante de ACube mientras la presidenta no se encuentra - ¿revisar?, desde cuando aquello se hacia de un día a otro y por un gerente, aquellos asuntos solo podían ser llevados por los presidentes o vicepresidentes, nadie en fuera puede ver la documentación, además porque DooJoon desea hacer una revisión, lo cual era sumamente extraño decidí mejor averiguar por mi cuenta - diles que no es necesario que lo hagan, hablare con DooJoon ahora mismo - tome una de las carpetas que tenia encima de mi escritorio, con el móvil en el bolsillo ahora sin al afán de romperlo o perderlo (?), me dirigí a las oficinas de la Cube, lo extraño del trayecto es que las personas se mantenían cuchilleando como si un chisme generoso hubiese pasado, preferí no saberlo y seguir con lo que debía, realmente solo quería enfocarme en el trabajo, terminar lo antes posible y asi poder llevar a Dayoung a casa temprano.

Las oficinas eran todo un laberinto para quien las recorriera una primera vez pero para mi caso mantenerme yendo y viniendo me eran sumamente familiares, claro que tampoco me preparo para ser la guía de nadie pero no podía limitarme a seguir mi andar luego de denotar como un hombre se apoyaba de la pared que de paso parecía estar algo mal, el pasar de largo era lo que notaba de algunos empleados que pasaban pero no le ayudaban - ¿se encuentra bien? -termine por ceder a mis instintos samaritanos (?), tomándole de uno de sus hombros con tal de que aun se mantuviese de pie, nunca hay una preparación para enfrentarse a lo que se teme, muchos dicen que es mejor solo ignorar y tratar de vivir una vida de aquella manera, que es más prospera y beneficiosa si solo tratamos de "esquivar" el dolor, palabras que no habían logrado mucho avance en mi persona pero a la vez me veía frente a un fantasma que solo dejaba entrever aquel miedo que tenia de que todo lo que estaba viviendo ahora mismo, fuese todo, un sueño;al girar mi rostro para observar sus ojos no pude notarlos al tener colocado aquellos lentes de sol que solo destacaban mayormente tantos gestos y rasgos que había estudiado con detalle de solo una persona... - Jun... ¿Presidente JunHyung?


Atuendo, Ignora al tipo de al lado (?):
avatar
Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Yong Jun Hyung el Sáb Dic 29, 2012 5:05 pm

Cada segundo que pasaba hacía que mi malestar aumentara de una manera prácticamente incomprensible para cualquiera que pudiera ser consciente de mi situación. Sentía como mi mente comenzaba a bloquearse, como si parte de mi cerebro fuera siendo victima de una paralizáis y eso provocaba que por unos segundos que se convertían en interminables para mi persona, perdiera el rumbo e incluso mi vista se fuera perdiendo por cada paso que daba o cada ápice de aire que entraba en mi pulmones ante tal agobio que bloqueaba lentamente cada parte de mi cuerpo. Otra vez aquella sensación de perdición hacía que maldijera por lo bajo a razón de la odiosa situación que me hacía sentir débil, como si simplemente no pudiera hacer nada para evitar un momento como aquel ¿Desde cuando me había convertido en una persona tan dependiente de lo que se encontraba a mi alrededor? Lo odiaba, me odiaba a mi mismo por haberme convertido en algo como esto sabiendo que siempre había sido el tipo de hombre independiente, el tipo de hombre que rechazaría una ayuda en el momento más critico y que hasta ahora por el mínimo orgullo que me quedaba, incluso había rechazado tomar la medicación ahora que no tenía médicos rondando las veinticuatro horas del día mi bienestar ¿Porque iba a necesitar algo tan estúpido como aquello? Era cierto que aún me encontraba en aquellos días en los cuales mi salud podría ir incluso a peor pero, a pesar de ello, no estaba dispuesto a ser tratado como un interno terminal o una persona que tuviera que dedicar su vida a tratamientos y medicaciones que lo único que hacen es retrasar lo inevitable.

Quería volver a la normalidad, volver a tener una vida común sin tener que estar viviendo estos episodios que me hacían simplemente querer volver a aquel estado de ausencia en los cuales, no sentía absolutamente nada. Había estado durante largos meses bajo un sueño profundo que podía haber supuesto mi propia muerte y ahora que había vuelto a despertar, por cada mal instante que pasaba lo único que quería era volver a caer en aquel letargo en el que había estado. No tenía nada desde mi punto de vista, mi familia a pesar de haber estado tras de mi preocupados por mi propia vida ahora tan solo querían privarme de mi propia libertad, de mi vida, hasta el punto que me habían rogado abandonar la música, abandonar aquello por lo cual había vivido ya veinticuatro años....y es que aún ni si quiera soy consciente de la misma fecha en la que nos encontramos..¿Habían sido veinticinco años ya? Había perdido la pasión de cierta manera e incluso me había dado por vencido al darme cuenta de que aquel accidente había causado más estragos de los cuales había podido imaginar y es que nada más tomar papel en mano en aquella habitación del hospital fue dado a conocer que bajo aquellas lesiones tan graves que había recibido la dislexia a partir de aquel momento ocuparía parte de mi vida de ahora en adelante imposibilitandome realizar cosas por las cuales había vivido desde que tan solo era un simple adolescente. Aún y a pesar de ello, no quise aceptarlo y el hecho de ser consciente de algo como aquello es lo que me ha hecho acabar de esta manera forzándome al acudir a un lugar como este para así tratar de recuperar aquella vida normal que para mis adentros, estaba deseando.

Flashback


-La dislexia no es un síntoma de tu accidente, a partir de ahora es algo que se encontrara en tu vida y no será posible de eliminar si no es por medio de tratamientos o rehabilitación. Te será costoso el poder superar algo como esto pero con algo de ayuda puede que algún día todo consiga llegar a la normalidad-Afirmaba el doctor mientras repasaban cada uno de mis nuevos vivires a partir del mismo día en el cual me había encontrado en aquel accidente de trafico que aún no consigo recordar por completo. Desde el mismo día que me había despertado solo recibía malas noticias, solo recibía una preocupación detrás de otra fuera por parte de mis padres, por parte de los doctores o incluso...de la prensa. No sabía si quiera lo que había pasado durante todo este tiempo, había perdido meses de mi vida sin ni si quiera darme cuenta de ello y aún, no comprendía el porque el clima había cambiado tanto desde la última vez que me había despertado ¿Porque todavía no era capaz de aceptar esta nueva realidad en la que vivía?-Al principio resultara algo frustrante, hay muchas personas que desisten en su misma rehabilitación pero si tratas de tomarlo con tranquilidad podrás volver a tener una vida normal como la que anteriormente vivías. Debes tomar tus medicamentos sin ningún tipo de excepción o sufrirás síntomas que te harán volver a tener que estar interno en el hospital ¿No querrás eso verdad?

Fin del Flashback


Notar como aquella delicada mano se posaba en mi hombro solo hizo que llevara una de las mías hasta esta para así cogerla con algo de brusquedad por la muñeca para así apartarla. No quería que nadie se preocupara por mi, ni si quiera quería que nadie me tocara y es que tras todo aquel tiempo me había vuelto una persona completamente reacia al contacto físico ¿Pero que fue lo que hizo que una vez agarrara aquella muñeca no quisiera soltarla? Mis ojos hasta aquel momento se encontraban cerrados en un intento de volver a tomar el aire que necesitaba pero el escuchar aquel tenue tono de voz no había podido evitar abrirlos para así llevarlos hasta la muñeca que segundos antes había tomado con aquella brusquedad visualizando al instante aquellas iniciales que se encontraban gravadas en su muñeca que hicieron que me agarre fuera aflojándose al instante aunque no tuviera fuerzas para cortar aquel contacto que estábamos manteniendo. Los hasta ahora nuevos tatuajes que habían en mi piel y se habían encontrado ocultos se encontraban así a vista de cualquiera, entre ellos aquel que me había tatuado aquel dieciocho de mayo pasado en el cual siendo consciente de su cumpleaños había decidido devolverle aquel regalo al tatuarme su nombre al completo igual que ella misma hizo hacía exactamente un año atrás cuando mis iniciales fueron plasmadas de manera eterna en su piel. Por consiguiente aquel tatuaje que había en mi brazo izquierdo con palabras como "If i die tomorrow i would never regret" el cual ahora, reflejaba más mi realidad más que ningún otro.

Segundos que se convertían en minutos, que me hacían sentir que el tiempo se había detenido fueron los que hicieron que aquel momento durara más de lo que había esperado aunque no fuera tan largo como pareció para mi mismo corazón. Finalmente volví la mirada hacia el rostro de aquella mujer una vez había dejado de observar aquella muñeca que aún no llegaba a soltar. El silencio se hizo durante unos largos segundos mientras observaba su rostro a través de aquellas lentes de sol...¿De verdad era ella? "Presidente Junhyung...¿Presidente Junhyung? ¿Desde cuando ella me llama por mi nombre?" Estaba completamente en blanco de la misma manera que sumado a mi malestar se dio aquella rotura en mi interior ¿No había conseguido dejarla a un lado como había esperado a pesar de todo este tiempo? Sentía el dolor más que nunca corriendo no tan solo por mi corazón si no también por cada una de mis venas, sentía que debía de irme pero aquellas ansiad por sentirla cerca una vez más fueron las que causaron que simplemente me quedara quieto, bajando lentamente mi mano con la cual aún sostenía su muñeca para así soltársela acariciando cada centímetro de su piel al hacer algo como aquello queriendo así recordar aquella piel que hacía tanto tiempo había olvidado y deseado volver a rozar.

-Heo GaYoon...-Llegué a decir con un tono bajo que se daba a notar algo dolido pero a su vez más cálido de lo que lo había pronunciado en aquel tiempo que habíamos estado separados. No sentía que estuviera preparado para un encuentro tan temprano más aún contando con el hecho de que aún me encontraba más débil de lo que me esperaba. Quede unos segundos más en silencio antes de apartarme ligeramente de aquella pared que todavía seguía siendo necesaria para mi ¿Para que mentir? Aquella sorpresa había echo que me sintiera aún más débil de lo que podía esperar-Veo que está bien-Añadí al instante con un tono más formal para así darme a notar completamente distante a costa de la manera con la que anteriormente la había nombrado.
avatar
Yong Jun Hyung
B2ST
B2ST

No Mensajes : 672
Humor : Cold [ xxx ] 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Heo GaYoon el Lun Dic 31, 2012 9:22 pm

¿Porque no solo pase de largo?
¿Porque no me dirigí por otro pasillo?
¿Porque me detuve?

Solo seguir mi andar no hubiese sido suficiente para detener lo inevitable, acontecimientos como los que se darían en cualquier momento, solo que ahora mismo no estaba preparada, nunca he estado preparada para poder encontrarle de nuevo, sueño y pesadillas condenan mi existir en un mundo donde debo cargar en silencio el ser la culpable de que un hombre se viese arrinconado a un costado de una larga pared blanca, cuando le vi allí solamente predije que se trataría de algún empleado más pero sin percatarme que al posar una de mis manos sobre su hombro me encontraría nuevamente con mi destino , de esta manera nuevamente todo daría un giro inesperado; la brusquedad de sus gestos a primera instancia me daba entender que la ayuda le parecía meramente irritante pero lidiar con lo que vendría luego me mantenía en un dilema constante de que si estaba dando paso a una broma, pero ideas inconstantes abandonaron mis pensamientos al sentir una mirada aun penetrante que venia detrás de sus lentes de sol, que aun sin mirarme directamente, logro erizar completamente mi piel.

Palabras simples para cualquiera pero más que costosas para pronunciarlas de mis propios labios, no me era igual que antes, ya nada seria similar a lo que fue, empezando por la forma en que llegara a tratar con las personas que osaban acercarse, pronunciarlas en un momento instantáneo, confuso e iluso fue aquel preciso e inquietante momento en que pude ser testigo de que aquellas facciones totalmente conocidas le pertenecían al hombre del cual aun seguía totalmente enamorada, puede que mi instinto más vago se mantuviese alerta para ser aquel la única forma de llamarle, pero pude sentir el roce de su piel cálida y fría a la vez, doloroso fue el momento en que note que no fue mi inconsciente disperso el que había logrado que me viese en una confusión, realmente era JunHyung frente a mi sin más que aquellas gafas y un cuerpo débil, esta figura se alejaba por mucho al hombre que había conocido, era distinto, un nudo se apodero de mi garganta, las palabras eran dolorosas, el solo pensar me heria constantemente, pequeños recuerdos venían todos a la vez a mi mente, colapsando, estaba por derrumbarme en cualquier momento.

Aparte mis manos de él, todo mi cuerpo por reflejo retrocedía unos cuantos pasos, sin poder apartar la mirada de este fui a chocar contra el otro extremo del pasilllo, deje caer aquella carpeta que lleva en una de mis manos y apreté mis puños con fuerza, tratando de mantener el control de mis acciones, no eran necesariamente las mismas que lograba tener cuando nos encontrábamos, porque relativamente este no era un encuentro como los anteriores, ¿desde cuando? no podía llegar a comprender desde cuando era capaz de andar siquiera desde cuando había abandonado el hospital o desde cuando había despertado, era una de las noticias más importantes pero ninguno se había dignado a avisarme, nuevamente me quede en aquel lapsus donde mis ojos se volvían cristalinos, a punto de un llanto que tampoco era capaz de apoderarse de mis mejillas, me encontraba en un limbo que me estaba dañando una vez más - tu no eres JunHyung - murmure en un tono bajo, claro que no puede ser JunHyung, ellos no pudieron ser tan crueles para no decirme que el padre de mi hija se encontraba recuperándose - ellos no pudieron ocultarlo, no serian capaces de hacerme esto.... ¿verdad?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Señorita GaYoon su pequeña es la más vivaz de todos los recién nacidos, es una niña muy fuerte y fue un gran milagro que el doctor pudiese salvarlas a ambas, el joven que la acompaño en la sala fue muy atento, no ha querido a apartarse de su lado en ningún momento, ¿es el padre verdad?

No,no es el padre -mencione con firmeza,depositando nuevamente en los brazos de la enfermera el frágil cuerpo de mi pequeña- me dirán ahora como se encuentra Yong JunHyung?, él no ha aparecido por aquí, se que nuestro accidente no fue tan leve pero no le sucedió nada malo, ¿tengo razón?

Lamentablemente no es asi, su acompañante se encuentra en estado de coma sin un pronostico alentador están realmente esperando que el aun luche por su vida...

Debe haber un error -sin percatarme lo adolorida que aun me encontraba, trataba de salir de aquella cama con dificultad, un "no lo haga" provenía de las enfermeras que trataban de mantenerme aun acostada en la cama, con debilidad mis ojos se humedecieron, solo estaba deseando que aquello no fuera verdad, la enfermera que cargaba a mi bebé se la llevo a los cuneros mientras las demás seguían su trabajo- déjenme salir de aquí, quiero verlo!

Usted no lograra mayor cosa que nosotros no hallamos tratado ya -dijo el doctor a cargo al lograr entrar a la habitación que podía notar la manera en que las enfermeras tomaban mis brazos para que asi no forcejeara contra ellas- Señorita GaYoon hay algo importante que debemos comunicarle y que será sumamente importante que usted logre controlarse, no es fácil, pero usted...

-logre escuchar sus ultimas palabras como ecos constantes en aquella encerrada habitación, una puñalada tras otra como si no cesara el dolor no solo de mi cuerpo si no también de mi interior- "tuvo un desgarre en su útero,no solo a consecuencia de su accidente, usted presentaba fuertes síntomas por ello mismo la alerta de aborto, todo ello provoco que su útero se viese dañado, lamentablemente usted no podrá tener más hijos, se ha vuelto estéril"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi cabeza empezaba a dolerme horriblemente, el timbre de una llamada entrante fue aquello que me hizo despertar de lo que sucedía, busque con desespero el móvil en mi bolsillo hallándole logre leer en la pantalla que se trataba de SungJae, no sabia si era correcto hablarle, era lo más sensato pero a la vez mis mano se mantenía aun paralizada, alce la mirada sintiendo como el miedo se apoderaba de mis acciones al tiempo en que lograba musitar nuevamente algunas palabras, incoherentes y sin ningún sentido para aquel momento, realmente esperaba que se tratara de una mala broma- esto ha sido demasiado, me esta esperando no puedo quedarme a jugar contigo... - pero porque aun creyendo que era una broma no era capaz de ponerme de pie, de seguir mi andar o solo volver a mi oficina, porque sabia en parte que no era un simple sueño.
avatar
Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Yong Jun Hyung el Lun Ene 07, 2013 11:54 pm

Mis ojos hasta ese mismo instante no eran capaces de apartarse del rostro de aquella mujer que parecía observarme perpleja, aquella mujer que me miraba como si de verdad mi existencia no fuera más que uno de aquellos simples espejismos de los cuales no se podría librar con facilidad. ¿Dolor? Era mi corazón el mismo que tras haber perdido la noción del tiempo, comenzaba a latir con la misma lentitud con la cual yo mismo era capaz de aceptar aquella realidad. Sentía como mi pecho ardía ante cada brusco latido que ejecutaba mi herido corazón y con ello mis rostro que trataba de mantenerse al margen de los sentidos no podía evitar mostrar cierto aire de dolor ante el simple hecho de saber que aquella mujer no hacía más que generar rechazo ante una presencia como la mía ¿Acaso esto confirmaría lo que mis padres decían de ella? ¿De verdad la ignorancia hacia mi y lo ocurrido era algo que la había hecho olvidarme por completo y con ello querer verme lo más lejos posible de su vida? A cierta ciencia estas eran las cosas que se habían convertido anteriormente en mi mayor temor pero ¿En estos momentos? No hacía más que generar aún más malestar en mi persona y con ello miedo a realmente haber perdido lo que más había necesitado para poder mantenerme vivo. En un pasado luche por odiarla, por olvidarla y en estos momentos trataba de rechazarla...pero lo que había aprendido era que realmente, la razón por la cual estoy teniendo una segunda oportunidad tras burlar a la misma muerte no era ni más ni menos que la necesidad que tenía por podres volverla a mi lado.

Habría dado lo que fuera por haber seguido de aquella manera, seguir sintiendo el dulce tacto de su tersa piel, seguir sintiendo la calidad de esta misma que tanto había estado añorando incluso cuando millones de personas esperaban que pudieran volver a saber sobre mi, sobre mi salud y sobre mi vuelta a este mundo. Lentamente su muñeca era apartada de mi mientras que sus pasos hacían que la distancia en nosotros fuera aumentando mientras que trataba de tragar saliva de la manera menos dolorosa posible, tratando así de asimilar lo que estaba ocurriendo. ¿Porque me había vuelto tan débil? ¿Porque no simplemente acepte que yo ya no era más que un "enfermo terminal" para incluso las personas que se habían considerado las más cercanas a mi? "Pero ella..." Siempre la había mantenido...aquella esperanza porque realmente no todo fuera como los demás me habían afirmado, que las palabras de Inna no fueran más que falsos juramentos que dañaban mi corazón que tiempo atrás no era más que un frío e irrompible glacial. Me quede quieto en el mismo lugar que me encontraba con anterioridad, observando como finalmente chocaba contra aquella pared dejando caer aquellos documentos al suelo. "¿Porque eres así? ¿Porque sigues huyendo de mi?" Podía vislumbrar cierto dolor en sus ojos, podía ver como este mismo instante causaba en ella aquella sensación de confusión y a la vez...¿Miedo? Tomé lentamente algo de aire antes de suspirar de una manera casi in notable tratando de así no hacer mucho más de lo que no debía ¿Pero porque siempre me iba a privar de lo realmente quería hacer?

"Tu no eres Junhyung..."

Flashback


Eres un alucinación una real tan estrafalaria que puedo tomar esto como una señal - Su respiración era cada vez más profunda a medida que aquellas palabras salían de entre sus labios clavándose cual puñales en mi mismo corazón - No me toques, no quiero que me toques porque no me haces bien - Repetía numerosas veces como tratando de hacer que desapareciera, tratando de eliminarme de aquella linea de tiempo en la que nos encontrábamos sosportando ambos pero aún y a pesar de ello, no lo hacía...no lo haría, el mantenerme en pie ante ella era algo que nunca cambiaría. Pero su mirada seguía mostrándose de aquella manera, vacía pero a su vez impregnada de fuerza y carácter. - Como eres producto de mi propia mente no puedo tomarte enserio, el Ajusshi dijo que seria feliz porque ahora tu estas frente a mi, el alcohol claro él culpable de todo esto es esa botella de licor - Su mirada se acabo apartando de mi para fijarse así en aquella botella que había permanecido en el mismo lugar desde que había irrumpido en su casa- maldita botella...

-¿¡Pero acaso eres tonta?!-Llegué a decir nada más ver como creaba tal impacto entre la botella y el suelo. Como la sangre empezaba a teñir su mano de una manera que solo despertaba mi mal humor.Me incline y rápidamente aparte de su mano lo poco que quedaba de aquel mango para apartarlo de ella y con esto agarrarla de la muñeca observando aquella imagen antes de obligarla a levantarse con mi otra mano, ignorando como su sangre bajaba lentamente hacia la mano con la que sostenía su muñeca -¿¡No puedes actuar con cabeza o que?!-El baño, necesitaba hacer algo o simplemente reaccionar para llevarla al hospital para que se ocuparan de su mano pero no podía actuar con consciencia y eso hizo lo que finalmente nunca espere que haría.

La solté y con ello la hice retroceder por medio de un fuerte empujón hasta hacerla chocar contra la pared-Estoy harto de ti, estoy harto de tu manera estúpida de actuar, como una cría estúpida que tan solo se deja llevar por los efectos de el alcohol o las pastillas que te da un desconocido ¿Es que acaso no te das cuenta de que arruinas tu vida GaYoon?¿Quieres morirte?-Suspire con fuerza intentando calmarme antes de darme la vuelta en un intento de calmarme aunque aquello acabara siendo algo que solo hizo desviarme de mi actitud racional para acabar volviéndome en un hombre completamente brusco, desatando mi ira con aquella mesilla que había al lado del sofá, donde anteriormente había estado aquella botella de Soju, dándole una patada a esta y haciéndola caer al suelo antes de girarme nuevamente hacia ella.-Y aún así lo único que puedes pensar es en el desconocido que se encuentra ahora invadiendo tu espacio personal, la casa de tu manager ¿Verdad? Todavía no llegas a percatarte de quien soy yo, enferma, estas enferma por toda esta mierda-Tomando ahora mis lentes de sol para tirarlas al suelo sin ningún tipo de preocupación, harto de seguir escondiéndome tras ellas como siempre.

-Para el colmo, te gusta hacer el idiota y acabar de esta manera tan penosa-Diciendo aquellas palabras fue que volvía a actuar para tomarla de su muñeca algo más bañada en la sangre que corría lentamente por sus anteriores actos-Perfecto, igual de penosa que la primera vez que te vi...

Fin del Flashback


Sentía como una vez todo se volvía a repetir pero esta vez de una manera distinta cuando en estos momentos no era el alcohol y las pastillas lo que ocasionaban en ella aquellas alucinaciones o simplemente, negaciones de la misma realidad en la que nos encontrábamos en aquel mismo momento. La última vez solo había conseguido dejarme llevar por el dolor, por el miedo y la rabia pero ahora, debía de actuar con cabeza o simplemente, como mi corazón lo necesitaba. No necesite palabras, tan solo me deje llevar por el momento cuando mis pasos se dieron en aquel mismo instante haciendo que me aproximara a ella y finalmente me inclinara, quedando a su altura para así recoger aquellos documentos que se habían caído al suelo dedicándome a colocar estos de una manera ordenada antes de por fin, volver a alzar la mirada hacia ella mientras dejaba estos a su lado en el suelo -No vuelvas a dudar de la realidad una vez más, no soy un producto de tu imaginación y tampoco se trata de un juego...-Afirme hablando en un tono algo más bajo de lo normal mientras que mi mirada se mantenía aún fija en la de ella. Podía ver sus ojos cristalinos, podía ver de cierta manera aquella transparencia de la que había vivido a pesar de tratar siempre el tipo de mujer que se hace ver fuerte ¿Que lo era? Realmente Gayoon era la mujer más fuerte que había conocido pero si había algo que me diferenciaba de los demás era que a pesar de todo con tan solo mirarla podía saber todo lo que pasaba por sus pensamientos de la misma manera que lo que su corazón sentía.

-Si quieres irte hazlo...pero al menos dime que has estado bien durante todos estos meses...-Dije sin eliminar aún aquel tono bajo y ligeramente afligido que con anterioridad había mostrado ¿Para que mentir? El simple hecho de tenerla en mi presencia hacía que mi corazón fuera luchando por sobrevivir ante el dolor que me causaba aquella situación. Sabía que había sobrevivido, sabía que estaba bien pero...¿No le había pasado nada en aquel accidente? ¿De verdad había conseguido amortiguar todo aquel daño como había deseado con toda mi alma?-No os llego a pasar nada ¿Verdad...?Nunca me quisieron decir nada de ti, tan solo me dijeron que estabas viva...-Por cada palabra que pronunciaba sentía como mi debilidad por ella y el miedo de saber la verdad aumentaban haciendo que de alguna de las maneras tuviera que usar todas mis fuerzas para aguantar aquel malestar que hacía que de cierta manera fueran también mis ojos los que hicieran lo posible para no tornarse cristalinos una vez más, agradeciendo a que aún se encontraban ocultos por aquellas lentes de sol. Mi mano vago durante unos instantes en los cuales el rozar la tersa piel de su mejilla se había convertido en algo más que una necesidad ¿Porque tenía que ser siempre tan frío? Realmente no sentía las fuerzas para ser de aquella manera en estos mismos instantes que por fin, volvía a ser testigo de su presencia.-Tan solo dime que estáis las dos bien...-Y es que, durante todo aquel tiempo, incluso siendo incapaz de volver a la realidad había pasado miedo, miedo por no solo que Gayoon pudiera estar en mi mismo estado, si no también que aquel bebe, nuestro hijo, estuviera a salvo.
avatar
Yong Jun Hyung
B2ST
B2ST

No Mensajes : 672
Humor : Cold [ xxx ] 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 2:56 am

Omma tenía que trabajar mucho hoy, por eso me dejó con tío Sasa(?). Me puse un poco triste porque quería jugar con omma pero con tío Sasa siempre me divertía mucho. Me había llevado a jugar mucho hoy. Me llevó a muchos lugares. En el parque de diversiones me montó en todos los juegos de niños, me compró algodón de azúcar y ganó un peluche para mi! Me puse muy contenta y le dije que se iba a llamar Sasa porque el me lo consiguió. Reímos juntos y luego me llevó a comer.

Después de todo eso, Tío Sasa me dijo que ya me iba a llevar donde omma, me puse muy contenta y quería llegar rápido y verla. Cuando íbamos en camino en el auto de tío hacía el trabajo de omma, me quedé dormida, estaba un poco cansada por haber jugado tanto y no me dí cuenta cuando habíamos llegado.
Luego de un rato escuché la voz de tío que decía algo como -"Está dormida en tu oficina"- y luego la puerta abrirse y cerrarse. Abrí los ojos y vi que tío Sasa se había ido.

Miré a todos lados reparando la habitación y encontré una foto mía en una mesa -Dayoung- la señalé mencionando mi nombre y pensé que este podría ser el lugar donde trabajaba omma, pero donde podía estar ella??. Cogí mi mochilita con mi nuevo peluche y salí de ese lugar.

Caminé por muchos pasillos buscando a omma, quería sorprenderla, así que me iba escondiendo por todas partes. Algunas personas me quedaban viendo pero yo seguía en mi labor, lo único que no quería era que uno de esos señores grandes que siempre están en las puertas me atraparan, así que también me escondía de ellos.
Caminé tanto que creo que pasé a otro edificio. Subía y bajaba escaleras por doquier, voy a tener unas piernas fuertes cundo sea mas grande.

Cuando estaba por un pasillo solo, vi 2 personas agachadas, me devolví un poco y me pegué a la pared para que no me vieran. Asomé un poquito mi cabeza y vi que era omma sentada en el piso pero había un señor frente a ella que daba la espalda, no podía ver su rostro. Quería llamar a omma pero me daba pena que estuvieran hablando de lago importante y omma se enojara pero por qué estaban hablando en el piso? y por qué omma parecía que iba a llorar??

Escuché al señor decir "-Tan solo dime que estáis las dos bien..." Me dio mucha curiosidad saber por quienes preguntaba, sería por omma y por mi?? El señor me conocía?. Decidí caminar mas adelante y acercarme un poco a ellos con mucho cuidado -Omma!!- grité despacio recostada a la pared esperando que ella me escuchara y el señor se volteara para poder verle el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Heo GaYoon el Sáb Feb 02, 2013 5:39 pm

Aquel espacio en el tiempo me parecía congelado, sumamente me iba perdiendo en las inconsistentes ideas que dominaban mi cabeza, en ese mismo instante solo deseaba una única cosa que todo se tratara de una mala broma, de algo que simplemente era producto de mis más profundos miedos, realmente aquella persona frente a mi era JunHyung, querer quedarme allí en el suelo, dejar que algunas lagrimas empañaran mi vista y que cayeran súbitamente por mis mejillas, quería llorar tanto como fuese posible, me había vuelto vulnerable en cuestión de segundos, como si la barrera que había puesto alrededor de mi fuese quebrada como una rama seca, quería ver más que aquellos lentes color negros que ocultaban sus ojos aun asi podía jurar que sentía su mirada penetrante queriendo leer mi alma, pero al igual que las lagrimas las palabras eran difíciles de decir, de nueva cuenta lograba rememorar en pequeños lapsos como había imaginado nuestro primer encuentro, porque muy en el fondo de mi corazón tenia en cuenta que deseaba a ese hombre a mi lado, que el amor que guardaba en mi corazón le pertenecía solo a él, realmente mis días no son iguales y nunca lo fueron desde que había decidido terminar todo, es de la misma forma en que los recuerdos vienen como también los hechos más recientes, no podía olvidar el día que escuche que Yong estaba comprometido.

Cuando tuve noticias de que se encontraba en coma, el dolor punzante en mi pecho era más fuerte de lo que podía resistir, pero luego lo que termino de matarme en vida fue descubrir que se encontraba comprometido, ¿es una broma?, pedí con todas mis fuerzas que solo se tratara de una chisme de revista, pero todo daba un giro inesperado cuando ella no lo negó frente a los padres de Yong, entonces ¿soy tan insignificante?, ella era más importante que yo… miles de noches me preguntaba que fue aquello que esa mujer tenia y que al parecer le había atraído al punto de pedirle matrimonio, miles de sentimientos me mantenían confundida, pero lograba encontrar algo de paz al lado de mi pequeña, podía ver en los ojitos de Dayoung ese brillo inocente, de la fragilidad en que se encontraba que necesitaba que su madre fuese fuerte para poder protegerla, era mi hija el pilar fundamental que sostenía ahora mi vida en un camino correcto, pero albergaba rabia por él, por dejarme sola por tanto tiempo, por haberme ocultado su compromiso, por simplemente dejar de amarme…

Deje el amor en un plano lo más alejado de mí, no quería tener roces románticos ni acercamientos amorosos con ningún otro tipo, solo necesitaba concentrarme totalmente en mi hija que necesitaba que le educara, en mantenerme enfocada en seguir a la cabeza de ACube, de fomentar a los nuevos talentos y aumentar ganancias, se que en el camino pude dañar a muchos, principalmente a SungJae que estaba indispensablemente a mi lado tratando de ayudarme a educar a Dayoung como si fuese su padre, agradecía el hecho de que aun siendo un menor deseara tanto acompañarme en este camino siendo solo amigos, sin querer cambiar mis sentimientos me mantenía aferrada a mi amor por JunHyung. Las palabras se encontraban atoradas en mi garganta, queriendo alegar a lo que escuchaba de su parte, con varios sentimientos invadiendo mi interior, aparte del miedo, sorpresa, alegría, rabia, cada uno de ellos eran difíciles de expresar, el llanto era lo único que podía resumir mi sentir, aun asi apretaba fuerte mis puños clavando mis uñas en las palmas de mis manos esperando ser lo suficientemente fuerte para no huir, tiene razón nunca debí dudar que esto podía pasar –tu… tu me dejaste sola… -logre musitar en un tono bajo, había esperado tanto tiempo por dedicarle esas palabras, el me había dejado sola por tanto tiempo, hasta ahora se presenta ante mí, soy tan insignificante que no era digna de saber acaso que ya se encontraba fuera del coma, ¿Por qué JunHyung?, porque hasta tu me tratas de esa manera dejándome de lado.

Respire profundamente, cerrando mis ojos, dejando escapar un leve suspiro entre mis labios al roce cálido de su mano vagando por mi mejilla, sentí mi piel erizarse reaccionando a su tacto, extrañaba tanto su tacto pero cuando quería responder a cada pregunta la voz de mi pequeña llamándome me hizo reaccionar apartando su mano con rapidez de una manera algo brusca de mi mejilla – Yong Dayoung! –mencione notando que aun seguía en el suelo, tome la carpeta y trate de incorporarme colocándome de pie, volteándome solo un momento para desaparecer todo rastro de cualquier lagrima, para luego mostrar un ligero gesto de enojo al fruncir mi ceño, había olvidado que estaba frente a JunHyung – ven pequeña traviesa –dirigiéndome a su lado presionando suave su mejilla –no debes andar solita por la empresa, ¿sabes lo que sucedería si te pierdo? , no podría vivir sin ti –abrazándola con cuidado posando un beso dulce en su frente, ladeando mi rostro para poder dirigirme a Yong a un costado- esto responde a tu última pregunta, estamos bien, es una niña muy juguetona ya lo has notado -pude denotar aquel peluche que llevaba en entre sus brazos, me agache solo unos segundos para acomodar su vestido sonriendo de lado para que ella no percibiera la debilidad que me había invadido escasos minutos antes que ella llegara- Dayoung ¿quieres ver a appa?
avatar
Heo GaYoon
4Minute
4Minute

No Mensajes : 709

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Yong Jun Hyung el Sáb Abr 13, 2013 4:00 pm

Verla de aquella manera causaba que mis ansias por aproximarme a ella para pasar los brazos alrededor de su cuerpo y acercarla a mi no hicieran más que aumentar por cada suspiro que sus labios articulaban. La necesitaba ahora y siempre la había necesitado, me había convertido en un esclavo del amor que sufría ante sus desprivilegios que yo mismo me había ganado por mi propia actitud ¿Pero era el momento para enmendar aquellos errores que había cometido debido a la ambición que me hizo caer en el peor de los abismos? Ya lo había mencionado y es que tiempo atrás habría rogado por mi inexistencia, porque mi vida diera el mayor vuelco para así caer ante el letargo de la muerte, de la oscuridad y por fin del descanso. Estaba cansado de sufrir, de maldecirme por haberme convertido en un estúpido que dejo a un lado su propia felicidad para así convertirse en un hombre de grandes vienes y a su vez con la mayor de las codicias que cualquier otro pudiera desear ¿Era lo indicado? Sabía que no era así, por lo menos lo aprendí cuando vi que todo a mi alrededor se había esfumado y aquella melena castaña que solía ocupar el primer lugar en mi prioridades ya no se encontraba a mi lado y era imposible recuperarla y todo, absolutamente todo debido a que la necesidad de verme rodeado de aquella fama que mucha gente ansiaba y yo, conseguí con "facilidad", era mayor que mi coraje a la hora de enfrentar algo tan importante como una relación estable. ¿Tenía miedo de algo como aquello? Siempre lo tuve pero con ella aprendí que aquellas cosas no importaban y lo importante era el sentimiento que se aguardaba en tu interior y que hacía de ti una de las personas más felices de este mundo que anteriormente se hallaba tan vacío.

No podría mentirme ni aunque quisiera intentarlo una vez más, sabía que un milagro era el que me había hecho volver a este mundo a pesar de las dificultades que viví y que aún vivo. Mi vida pendiendo de un simple y frágil hilo ahora mismo no era una preocupación para mi por el hecho de que no me importaba nada, absolutamente nada lo que pasara conmigo y con mi existencia, tan solo me importaba aquella mujer que se encontraba ante mi mostrándome aquella debilidad que calaba hasta lo más profundo de mis huesos y consiguiendo que la mía propia también se fuera acompasando con la suya. Había perdido demasiado tiempo lamentándome por esto y aún más contando con el que se sumo tras aquel accidente de trafico que hasta ahora se encuentra como algo confuso en mi memoria dado a que entre los síntomas de aquel golpe que recibí se había encontrado aquella amnesia parcial que hacía que los recuerdos de aquel día no fueran más que piezas de un puzzle que hasta ahora no conseguía juntar de la manera más perfecta posible o por lo menos correcta. Sabía lo que había sucedido, lo que había hecho que me encontrara en aquel coma que ni si quiera soy capaz de asimilar aún por completo y es que el mismo día que había despertado para el mal gusto de algunos de mis más cercanos, como mis padres y al parecer mi ex-novia que ni si quiera sabía que diablos pintaba ahí; lo primero que había hecho no era ni más ni menos que preguntar sobre el estado de la mujer que aquel se encontraba a mi lado antes de que el accidente aconteciera.

Mi mirada se encontraba completamente fija en sus ojos e iban dibujando el contorno de su rostro e incluso de su cuerpo como si inconscientemente quisiera o pudiera verificar con aquello que se encontraba en perfectas condiciones. ¿Pero que era lo que hacía que un completo miedo fuera en aumento por cada segundo que pasaba? Mi vida se había vuelto muy confusa y eso había hecho que yo mismo creyera que una etapa de mi vida había sido eliminada de mi memoria o por lo menos eso fue lo que pensé cuando aquellos médicos dieron la noticia de que mi "Prometida" se encontraba en el hospital cuando yo ni si quiera quería saber nada de aquella mujer que se había nombrado como tal ¿Porque se supone que le daban ese titulo? Aún me lo pregunto cuando es esta misma la que se encuentra viviendo en mi propio departamento encargándose de cuidar de mi aunque yo siempre trate de negarme a sus ayudas. Recordaba todo el tiempo que había pasado con ella pero para nada entraba en mi razonamiento haber llegado al punto de estar comprometido con aquella mujer que tiempo atrás había llegado casi a aborrecer por completo a pesar de todos aquellos años que pase a su lado en mi juventud. Si había algo que tenía claro es que la mujer de mi vida por muy complicado que fuese, se encontraba ante mis ojos.- Gayoon..Yo nunca he querido...- Pero al instante en que había decidido pronunciar palabras con aquella voz que daba a notar la mayor preocupación, una voz femenina y a su vez infantil hizo que mis ojos se apartaran de ella para así fijarla en aquella niña que se encontraba recostada en aquella pared observando la situación.

Al observar a aquella niña mi cuerpo se quedo completamente estático dejando así que Gayoon apartara mi mano con aquella brusquedad que había hecho que con rapidez apartara la mirada de la pequeña para así volverla hacía la pared de enfrente mientras dejaba el espacio suficiente para que Gayoon se pudiera levantar y apartarse de mi sin que yo tan siquiera pudiera moverme de aquella posición. ¿Yong Dayoung? Aquel nombre hizo que mi corazón se viera rápidamente atravesado por un frío cristal que consiguió que mi debilidad no hiciera más que aumentar por cada segundo que pasaba. Tomé aire durante un largo periodo de tiempo antes de incorporarme sin llegar a apartar la mirada de aquella pared algo confuso de como actuar pero a su vez muriendo ante la necesidad de saber más de aquella niña que acababa de poder nombrar como mi propia hija aunque fuera para mis adentros y quizás tuviera que quedarse así toda mi vida. Había desaparecido, sabía que no era el momento indicado para absolutamente nada y que incluso su madre podría negarme incluso el derecho a saber algo de aquella niña que había estado surcando mis pensamientos cada día desde que supe que tanto ella como su madre se encontraban vivas y aprovechando sus vidas.

Podía notar como un fuerte nerviosismo que hacía que sintiera un agobio prácticamente insufrible crecía en mi interior sin saber como actuar, me dolía, nunca había llegado a pensar que mi vida se volcaría de esta manera y es que el hecho de ser padre no fue algo que pudiera asimilar más que en los minutos que tarde en salir de mi departamento e ir en búsqueda de Gayoon muchos meses atrás pero...¿Encontrarme con que ahora sería mi día a día? Ya no era un simple hombre que vivía su vida, sufría o disfrutara de ella, ahora era padre de una niña que podría no tener nunca entre mis brazos y es que siempre lo había imaginado de otra manera este hecho, era duro saber que las cosas no eran perfectas y quizás nunca lo serían y es que, siempre había querido poder formar una familia y vivir por y para ella a pesar de que fuera algo que no diera a conocer en ningún instante y es que, desde el día que la conocí a ella supe que no habría otra mujer para mi.

"Esto responde a tu última pregunta, estamos bien, es una niña muy juguetona ya lo has notado"

Sus palabras hicieron que apartara durante unos instantes la mirada de aquella pared para así posarla sobre ella tratando de mostrar el menos interés posible para así evitar que aquello se me fuera de las manos y es que el dolor que se iba acumulando en mi pecho era el suficiente como para hacer que no pudiera aguantar con la situación y más sabiendo que aún las emociones fuertes podían causar bajadas de tensión ante la debilidad que se daba a notar en mi cuerpo. No pude tan si quiera articular palabra, sabría que mi voz no saldría como siempre ante el dolor que sentía y eso fue lo que causo que fuera mi cabeza la única que ofreció una afirmación cuando conseguí asentir levemente con esta antes de volver a apartar la mirada de ella para así fijarla en algún lugar de aquel pasillo que consiguiera tranquilizarme al menos un mínimo. "Dayoung ¿Quieres ver a appa?"- Creo que lo mejor será que me vaya.-Dije al instante de una manera regular y con un tono algo más severo pero aún notoriamente dañado. Había llegado a mis oídos que ella había logrado hacer una vida nueva, que quizás no solo eso si no que alguien que podría llegar a conocer era la persona que se había convertido en el nuevo padre de aquella niña ¿Quería ser ajeno a esto? No era para nada algo que deseara pero el dolor que me había causado la situación solo hacía que el miedo me hiciera retroceder y no aceptar la realidad en la que me encontraba...Igualmente sabía mi estado de salud y no quería que la gente sufriera por ello. Lo mejor era mantenerme alejado de todos aquellos que pudieran llegar algo de una persona como yo entre ellos...mi propia hija que hasta ahora no sabía tan si quiera si sabía algo de mi existencia.
avatar
Yong Jun Hyung
B2ST
B2ST

No Mensajes : 672
Humor : Cold [ xxx ] 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 12:45 am

Me exalté un poco cuando omma pronunció  mi nombre, pero mi mirada se clavó enseguida en el rostro del hombre que se giró a verme cuando llamé a omma. Su rostro era igualito a appa. Las fotos que omma me mostraba de él. Ese era appa? Me puse un poco nerviosa. Tal vez aún seguía un poco dormida y estaba viendo mal.


Me pareció muy extraña la acción inmediata que tuvo de retirar de su rostro la mano de aquel hombre que, podía ver y creer, la acariciaba con delicadeza así como se puso de pie recogiendo sus cosas. *No trates de limpiar tus lágrimas, omma. DaYoung sabe que lloras… pero, ¿por qué?* Luego me miró con el ceño fruncido, según ella, enojada. 
Caminé un poco hasta estar al lado de ella sin dejar de ver al hombre. Mientras besaba mi frente, luego la miré con el rostro inexpresivo, no sabía que acababa de ver y solo quería saber si ese señor era appa y por qué hacía llorar a omma y la tenía de esa forma. 
Al parecer, el señor si preguntaba por nosotras. Me aferré al brazo de omma mirando al señor mientras ella acomodaba un poco mi vestido. Mi mirada se pasó a los ojos de ella ante aquella pregunta *¿Entonces si es appa?* Lo miré y lo que dijo me dolió. Mis ojos comenzaron a aguarse lentamente. *Si es appa, pero, ¿no quiere ver a DaYoung?*

Omma siempre me hablaba de él y me mostraba sus fotos. Desde la primera vez, siempre he querido poder abrazarlo, que me levantara en sus brazos, que jugara conmigo, me cantara antes de dormir o me leyera un cuento. Poder decirle appa, te quiero. Omma me decía que estaba enfermo pero no me había dicho que ya estaba bien.
No quería que se fuera. Quería hablar con él y escucharlo mencionar mi nombre, preguntarme si he comido y he estado bien -Appa!- grité lo suficientemente fuerte como para que me escuchara claro. Me puse nerviosa luego de haber hecho eso, no pensé en hacerlo, solo quería llamarlo y ver que reacción tenía ante eso. Sería capaz de abrazarme y levantarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más, volverte a ver [GaHyung]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.