Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Que alguien me ayude! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que alguien me ayude! [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 4:43 pm

Además de cantante y bailarina tenía otras facetas tales como las de presentar, en estos momentos junto con mis unnies Taeyeon y Tiffany éramos presentadoras ahora del Mnet Korean Music, además de que también debíamos cantar allí con las demás miembros de SNSD y encima de eso teníamos algunas presentaciones individuales, no pensé que de un momento acá me iba a ir bien como MC puesto que nunca estudié algo relacionado con comunicación social ni de cómo hablar en público, seguramente todos los artistas por naturaleza aprendemos a hacerlo en el mismo momento que comenzamos a cantar frente a un público en particular. Al principio ni siquiera me llamaba la atención y decidí después hacerlo como un reto para mí misma, y además uno nunca sabe si en algún futuro termine trabajando ya en varios programas de la misma forma.

Había llegado hace poco a los camerinos y mientras me arreglaban el cabello y me echaban maquillaje iba estudiando de unas tarjetas lo que iba a decir, además de que al mismo tiempo iba practicando con mis compañeras algunas expresiones para que no fuera tan monótono lo que dijéramos. Tuve que visitar algunos artistas a sus camerinos para estar segura que se iban a presentar con tal canción, después de todo tenía que verificar para no cometer ningún error, acá en Corea son muy estrictos en cuanto a eso y si uno se equivoca parece que armaran una tormenta en un vaso de agua, por eso siempre me ponía un poco nerviosa por temor a llegar a equivocarme. Por eso mismo también es que he llegado a socializarme con más personas fuera de los de mi agencia, con otros presentadores y cantantes de otros grupos con quienes he podido también entablado una amistad y conocer mejor y otros que nunca pensé a llegar a conocer.

Además igualmente debía hacerlo pues debía aprenderme los nombres de cada uno de los miembros de los grupos y no era una tarea nada fácil, así que para que se me facilitara un poco mejor, entablaba conversaciones con ellos y así conocía sus nombres. Desafortunadamente no había nadie de mi agencia que se iba presentar hoy o al menos eso era lo que yo creía. Seguramente podría haber una presentación sorpresa que ni las Mc sabíamos de antemano. Aprovechando un momento que estaba libre me fui al baño a retocarme un poco. Estaba totalmente solo así que cerré la puerta con seguro. Al terminar intenté de abrirla pero no podía, al parecer se había atascado y yo debía salir lo antes posible de allí para presentar. Intenté con todas mis fuerzas en pedir ayuda pero no sentía que hubiera alguien por allí, además el ruido de las fans gritando hacía que mi esfuerzo fuera en vano. Esperaba que alguien al menos escuchara mis gritos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me ayude! [Libre]

Mensaje por Meng Jia el Miér Dic 26, 2012 5:45 pm

Iba tarde de nuevo. Hoy me presentaba en Mnet Korean Music con mis unnies. Estaba emocionada ya que me darían un solo para bailar, hace mucho que no lo hacía. Sin embargo la estaba muy preocupada, estaba retrasada, y todavía tenían que maquillarme y cambiarme de ropa, esto estaba mal, el trafico haya afuera estaba horrible, y a pesar que tenía que haber llegado mucho antes que se pusiera todo ese tráfico se me había ido la noción del tiempo mientras comía. Ya podía oí los regaños de manager-hyung por retrasarme tanto, se no salía al escenario se armaría un revuelo y quien sabe cuántos rumores se podrían generar ante eso y no estaba gustosa de tener que lidiar con ellos. Corría por los pasillos buscando el camerino, pasé por el de varios artista invitados por ahí sin embargo no le tome importancia solo quería llegar.

No se podía oír el sonido de mis tacones al chocar con el suelo por el inmenso ruido de las fans gritando. Al irme acercando a uno de los camerinos escuché como una puerta se estaba tocando con desesperación, mientras la voz de una chica apenas y se podía oír. Al llegar a dicha puerta me mordí el labio inferior mientras pensaba en que hacer, me retrasaría más si me quedaba ahí tratando de averiguar que pasaba, sin embargo no podía irme así sin más tal vez alguien estaba ahí dentro atrapado. Me fije en la placa pegada en la puerta en la cual cuyas palabras grabadas decían “Camerino SNDS”

Según había visto en la entrada del edificio las MC’s iban a ser Tifanny, Seohyun y Taeyon. Suspiré entrecerrando los ojos, tenía un poco de tiempo más en lo que empezaba el programa y la hora de nuestra presentación. Junté mi oreja a la puerta tratando de escuchar algo más. No estaba familiarizada con SNSD, nunca había hablado con ellas, y no tenía una amiga en ese grupo, las había visto en algunos conciertos pero jamás socializado con ellas, no era que no me agradaran sino que simplemente no había tiempo, como siempre. Trate de girar el picaporte pero el seguro no dejó que lo hiciera, la puerta estaba atorada.

-¿Hay alguien ahí?- Hablé lo suficientemente alto como para que me pudiera escuchar, si es que había alguien ahí y no era mi imaginación.

Miré el reloj con angustia, ya casi era la hora, en unos cinco minutos o más empezaba el programa. Y, se suponía que los artistas no pueden visitar los camerinos de otros cuando ya va siendo hora de que empiece el programa, era una regla del staff. Ya que ahora es cuando tras escenario era una locura, personas corriendo por todos lados, revisión de luces, cámaras y preparando a los MC’s que deben de estar en el escenario antes de empezar, era así como se manejaban las cosas, y si salías de tu camerino para mi visitar al de a lado verías gente por todos lados apurada. Aunque la zona delos camerinos era un poco más calmada aun así debías de tener precaución ante todo.
avatar
Meng Jia
Miss A
Miss A

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me ayude! [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 9:53 am

Desde niña siempre había temido quedarme encerrada en alguna parte, por eso muy poco me gustaba jugar a las escondidas porque era en ese tipo de juegos en que uno podría quedarse atrapado en algún lugar, sin embargo mis primos algunas veces lograba que jugara con la condición de que no fueran tan pesados con sus bromas, aunque a veces terminaban pasándose y por mi parte duraba sin hablarles como una semana. No obstante también disfrute mucho cuando estaba pequeña pues era cuando podía pasar más tiempo con la familia y disfrutar de su compañía. Cuando me mudé con mis unnies de SNSD al principió me dio realmente duro, porque a partir de ese entonces iba a vivir con personas que ni siquiera conocía, además que debíamos compartir habitaciones y algunas veces hasta la ropa.

Extrañaba la comida que preparaba mi madre y aun yo sabiendo cocinar mi madre era una experta preparando todo tipo de platos. En las noches me despertaba creyendo que mis padres estaban a mi lado o en otra habitación, y hasta pensaba que estaba en mi propia casa pero después de darme cuenta todo eso se esfumaba. Mi familia era lo más importante para mí y en ocasiones tenía noches de insomnio pensando en que sería de la vida de ellos y como a estarían pasando sin mi compañía, llegué a pensar en querer volver a casa pero al llamarlos siempre me alentaban que siguiera adelante con mis sueños y así lo hice.

Duré bastante tiempo en acostumbrarme a las demás chicas, pero después de tanto luchar y practicar para ser cada día mejor, me di cuenta que todas estábamos en la misma condición , además que algunas como Tiffany y Jessica tenían a su familia en Estados Unidos, al menos mi familia seguía en Corea pero las de ellas estaban al otro lado del mundo, pienso que ellas en algún momento se debieron sentir deprimidas, así que mientras estuviera en mis manos trataba de darles ánimos porque entendía perfectamente su situación, por eso y más es que todas llegamos a ser bastantes unidas.

Aun esperaba que alguien escuchara mis gritos, seguía tocando desesperadamente la puerta cuando escucho la voz de una chica cerca de ella- Siii,soy Seohyun por favor ayúdame a abrir la puerta- dije en un intento de que lograra escucharme. Debía salir lo antes posible ya que faltaban unos cuantos minutos para presentarme. Si no iba a quedar mal ante el director del programa y eso era lo menos que quería que pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me ayude! [Libre]

Mensaje por Meng Jia el Dom Feb 17, 2013 11:35 am

Me gustaba bromear todo el tiempo alegando que era algo así como la "madre Teresa de Calcúta" en otra vida pues siempre terminaba ayudando a las personas a mi alrededor sin proponérmelo a ciencia cierta. Simplemente las situaciones se daban, yo me encontraba por allí y algo dentro de mi no me dejaba pasar ese tipo de situaciones por alto y terminaba ayudando. Recuerdo aquella vez en un retiro espiritual con mi familia en la China, el pastor se quedó atorado en su salvavidas de patito y mientras todos colapsaron y gritaron esperando que un rayo divino bajara del cielo y le ayudara, yo accioné de inmediato, me lancé sobre él y maté al patito a tirones.

Se incluso suena absurdo pero joder, en serio he salvado vidas, un niño de 13 años grabó mi hazaña y fui casi que venerada en mi congregación familiar por años. Que decir que mi verdadero sueño era convertirme en idol pero vaya que disfruté no diciendo nada y sonreír ante los miles de elogios sobre mis habilidades al correr, saltar y ser tan elástica. Eso va en los genes baby, en los genes. Ahora se presentaba una circunstancia similar, de esas que no parecen ser importantes pero que sin duda para quien lo sufre lo es.

A esa anécdota se le suma la vez que pateé un caimán y salvé a un niño de 3 años. La vez que evité que a mi abuelita le cayera una olla de arroz caliente encima. Cuando a un primo en China le arranqué una "agua mala" con una escoba, en fin mi vida estaba llena de situaciones realmente locas y graciosas; no existirá jamás una persona que cuente las mejores historias como yo, sabía llegaría a ser una anciana jodidamente popular y encima les diría algo así de "combatí el crimen y en las noches movía mis caderas al son de las mejores canciones de Miss A" soy tan cool.

Y yo que creía conocería mejor a las SNSD en el programa y no atoradas en un baño - Yah Seohyun ¿la de las SNSD? - Mencioné para percatarme mientras me pegaba en la puerta, era obvio debía ser ella pero digan es trauma por tantas películas del agente 007 que he visto y todo era una trampa para sacarme del programa en vivo. JunHo jamás me lo perdonaría ya que necesitaba más tiempo al aire ahora que mi notoriedad en el grupo aumentaba, no podía perder esta oportunidad.

Mujer ¿qué estás haciendo allí? ¿atorada después de hacer el número 2 o algo así? - Oh bien, eso me lo habían advertido. Jia controla tu "boca coreana" mira que acá no hablamos como en China así que moderate por favor. Ni si quiera era culposa mi intención de parecer maleducada, simplemente soy muy honesta, en extremo. Estamos juntas y veo tienes un pedazo de lechuga entre los dientes te lo diré sin tapujos ¿eso me hace mala persona? no lo creo; evito que otras personas te vean en tal circunstancia vergonzosa y sería feliz también fueran así conmigo, pero mis miembros siempre han sido todas cutes y no se qué, yo por mi lado siempre será la hippie sin remedio que ama a Hello Kitty.

Empujé la puerta varias veces tratando de abrirla a la fuerza pero me fue imposible. - El programa inicia en 5 minutos, creo que te traerán un micro y lo emitirán desde tu experiencia en el baño - Comenté bromeando a lo que escuché un pequeño chillido de su parte, solté una carcajada - no no no, sólo bromeo Seohyun te ayudaré a salir. - Viré a buscar ayuda y joder estaba completamente solo, supongo ya todo montado en el set - Soy Jia de Miss A por cierto, yo venía al baño también por lo que no tengo nada conmigo pero si se de algo que puedes hacer para abrir la puerta ¿me escuchas? - Realmente era la escena típica de mis aventuras heroicas, esta chica me debería la vida - ¿Tienes alguna tarjeta, carnet, cosa plástica plana? - Ya veríamos que funcionaría.
avatar
Meng Jia
Miss A
Miss A

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me ayude! [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 2:12 pm

Yo no era una persona que constantemente se metía en problemas más bien trataba de huir siempre de cualquier situación que me hiciera sentir en peligro, tenía siempre como un presentimiento cuando algo malo iba a pasar, pero esta vez no me funcionó, quizás había algo más allá de eso que no me permitió saber si me iba suceder esto hoy, tenía la duda si en verdad me quedé encerrada porque la puerta del baño no estaba en las mejores condiciones o porque sencillamente alguien quiso que me quedara encerrada, alguna persona que no quería que me presentara hoy o solo por verme quedar mal ante los demás.

En realidad no tenía muchos enemigos o por lo menos eso era lo que yo creía, si lograba salir bien de aquí tendría que averiguar quién estaba antes y después de que yo estuviera en el baño, no quería pensar que fuera una persona de mi mismo miedo quien me estuviera haciendo esto, yo por tratarme de llevarme bien con los demás ni siquiera terminaba por hablar mal de ellos, además era algo que tampoco me interesaba ya que lo único que verdaderamente me importaba era mi vida y mi familia y nada más.
No podía imaginar que alguna persona intentara hacerme algún daño, pero de igual forma no podía estar exenta de todo eso y más cuando me estaba yendo realmente bien en mi vida profesional, mi grupo y yo estábamos bastantes contestas por haber ganado numerosos premios con nuestro último álbum, que hasta habíamos llegado a alcanzar un montón de visitas en nuestro nuevo MV, algo que hacía tiempo no habíamos podido lograr y que ahora con nuestra perseverancia llegamos bastante lejos.

-Yaaa ni siquiera andaba haciendo eso- le dije a la chica que se encontraba aun detrás de aquella puerta, si no estuviera en esta situación me hubiera reído por el comentario pero ahora que me encontraba bastante preocupada eso lo tomaba a mal. Quizás debí ser un poco más amable pero no podía dejar de preocuparme y eso en parte me estresaba de una manera horrible pues ya no quería estar encerrada, no cuando tenía un trabajo por hacer y que no me iba a permitir ser irresponsable con eso.

La chica empezó a empujar la puerta pero está no quería ceder, temía tener que quedarme allí de por vida-No estoy de ánimos para ese tipo de bromas- dije empezando a sollozar un poco, me estaba desesperando y el tiempo no estaba a mi favor-Está bien- dije sentándome en el piso-Oh Jia!!, si te escucho- dije un tanto sorprendida porque se trataba de ella, pues nunca había tenido la oportunidad de hablar ni ser más cercanas-Mmm déjame ver- afortunadamente llevaba las tarjetas esas que le dan a uno cuando es MC donde está lo que uno tiene que decir por si acaso se le olvida a uno algo- Si tengo esto no sé si te sirva- le pase la tarjeta por debajo de la puerta, lo único que tenía que hacer era esperar si eso funcionaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que alguien me ayude! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.