Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Tú eres la dueña de mi propio castigo [Priv/Hyojin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eres la dueña de mi propio castigo [Priv/Hyojin]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 8:03 am

"I’m being punished now, that’s why it’s so hard
Because I left you, ooh no woo
I’m really being punished, that’s why it hurts
I trampled you but now I can’t forget you"

Solían preguntarme si la letra de aquella canción tenía relación con algún hecho de mi pasado, de mi curriculum histórico, a lo cual solo me reía burlona y exageradamente, respondiendo con mi característica sonrisa de autosuficiencia: "¿En serio parece que estoy siendo castigado en estos momentos?". Estaba saboreando la fama como si del más caro licor se tratase, dejaba que esa sensación de ser admirado y seguido por una masa de fans se introduciese en mi piel y me hiciese participar en el cuento. Un cuento donde no había ni príncipes ni princesas, solo un rey, Noh Ji Hoon y un reino a sus pies. Así era mi vida, yo un dictador y yo mismo aquel que obedecía sus normas, acataba obedientemente cualquier ley que surgiera de mi propia condición y retaba a todos aquellos que se atreviesen en lo más mínimo a atarme de pies y manos y obligarme a seguir sus estúpidas reglas para intentar siquiera dominar alguno de los aspectos de mi vida. Era, en mi mayor esplendor, un espíritu libre, un animal que no necesita seguir ningún reglamento para cazar...un ser repugnante si comenzamos a adentrarnos en la faceta escabrosa de mi persona. Que era capaz de hacer lo que se me antojase con tal de obtener aquello que anhelaba no era una novedad, para aquellos que me conocían, claro está. Si tuviese que describirme en una sola palabra, ¿cuál sería? Tenía dudas, estaba entre sádico, macabro, tirano, déspota, hipócrita, dominante...

Hijo de mi...querida madre. Mis conquistas no mostraban faltas de escrúpulos al pronunciar lo que seguía sin censura alguna, a lo que yo respondía: "No creo que tú seas menos puta que mi madre". Y así las observaba largarse de mi cama totalmente enfurecidas, mientras yo aprovecha para encenderme un cigarro y llenar la habitación de humo, esperando pacientemente a perderlas de mi vista. El sexo era el sexo, ¿qué tanto les costaba distinguir realidad de ficción a las mujeres? Por Dios, ¿quién quiere una relación seria en estos tiempos que corren? Ellas me deberían dar las gracias a mi, al mostrarle una faceta nueva del sexo que seguro desconocerían. Con unas simples esposas tenía total dominación de su cuerpo, atadas reducía su posibilidad de moverse o resistirse a alguno de mis juegos, era divertido ver como con solo mis dedos era capaz de sonsacarles los gemidos más profundos de su garganta y como enseguida parecían querer más y más de mi peculiar forma de actuar, todas y cada una de ellas me dejaban sacar a ese enfermo depravado que guardaba dentro. Mujeres...se quejan de que las ven con objetos sexuales y a la mínima ya se te ofrecen a cuatro patas, no es que me quejara, pero después del sexo no quería basura en mi casa y eso es lo que no comprendían. Yo agradecía un simple one-night-stand, los nombres de mis compañeras no me importaban, ni su edad...nada, solo pedía la misma discreción y entrega que yo ofrecía, y las que si eran participes en mi terreno...lo de diosa se les quedaba corto.

Pero en cierta época de mi vida, era un chico con solo una protagonista en su vida, Ahn HyoJin. ¿Era amor? ¿Simple deseo?...I have no idea. Éramos novios y aun así gozaba de la misma libertad de la que hacía gala hoy en día, hecho que se demostró cuando comencé a jugar a dos bandas. Si siempre jugaba con el morbo, en aquella época alcancé mi límite, tenía dos hermanas a mis pies y mientras la que originalmente era mi novia desconocía, obviamente, este hecho, la otra accedió complacida a aquella aventura a espaldas del mundo. Mi conciencia era un objeto de adorno en mi caso, no mostraba ningún arrepentimiento de follarme por el día a una hermana y por la noche a otra, después de todo, era un hedonista, la vida se me ofrecía en bandeja para vivirla y exprimirla hasta sacarle el mayor partido posible y yo solo me dedicaba a vivir la mía al extremo...siempre me he caracterizado por ser un amante de las emociones fuertes. Así como un codicioso amante del dinero. Cuando se me dio la oportunidad de saquear completamente la cuenta de mi novia y huir con su hermana, ¿me lo pensé acaso? La recompensa era demasiado tentadora como para ponerme a hojear mis apuntes de ética y moral, lo único que faltaba era una manera de lograr que Hyojin no intentara buscarme. Y no me costó trucar los frenos de aquel coche y provocar tal accidente. Por aquel entonces, ya había escapado con el dinero en mi haber, lo que no sabía mi compañera de viaje es que se me había "olvidado" cierta pertenencia suya en el salpicadero de aquel coche, veredicto: culpable. ¿Quién pensaría que compartiría el dinero pudiendo tenerlo todo bajo mi control? Estados Unidos había resultado ser un país semejante, y ahora que estaba de regreso en Corea, solía olvidar con frecuencia los datos de aquel hecho. Me había marcado, si, pero no lo suficiente como para mantenerme pensando día si y día también sobre las consecuencias que habían acarreado mis actos a ambas mujeres, si por algo agradecía ser un monstruo sin sentimientos era por eso mismo, porque me permitía recobrar el sueño cada noche.

—¡Buen trabajo!— me comunicó el staff al finalizar de grabar. Me mantuve con expresión estoica en mi sitio, pero enseguida sonreí de medio lado, caminando fuera del escenario para así permitir paso a la siguiente actuación. Me quité la chaqueta y se la tendí a mi estilista, mientras me dirigía hacia mi camerino, pero aun así me detuve en mitad del pasillo. —¿Quiénes son los siguientes en actuar?— cuestioné como si se tratara de un mandato, sin girarme en ningún momento para buscar ninguna cara en concreto que me respondiese la pregunta —EXID, señor.— me respondieron de inmediato. Me hacía gracia la forma en la que decían "Señor" y no "Jihoon", muestra del respeto, autoridad y por qué no decirlo, miedo, que había autoimpuesto en los demás. —Me parece que me quedaré a ver su actuación— les hice saber al resto mientras me colocaba "entre bastidores" con el resto del staff, y otros idols que también se encontraban observando el espectáculo en directo. Every Night comenzó a sonar y mi vista no se despegaba de cierta integrante, divertido por el hecho de ser la primera vez que coincidíamos en algún lugar por años, aun si no quería provocar ningún encuentro casual, me gustaría ser testigo de su cara al verme. Hyojin, LE...¿qué ha sido de ti en todo este tiempo?

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba