Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

What should I do? (Priv/DaeSung)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What should I do? (Priv/DaeSung)

Mensaje por Jung Jessica el Sáb Ene 26, 2013 9:54 pm

Con las promociones de I Got A Boyy las presentaciones de mi musical, estaba exhausta.Si no me hallaba ensayando para una cosa, lo hacía para otra, o en su defecto, asistía a conferencias, entrevistas, servía como modelo. En resumen, era apenas normal que me hubiese desmayado tras terminar una de las sesiones del musical. Trataba de mostrarme fuerte en el escenario, siempre lo hacía, intentaba dar lo mejor de mí aunque tal parecía que algunos netizen no concordasen conmigo en ese sentido. Pero una vez acababa, aprovechaba el más mínimo instante para dormir y descansar. Lo cierto era… ¿De verdad podía mi mente relajarse y mi cuerpo igual? Por más que desease que fuese así, no ocurría de tal manera. Guardaba tanto estrés y responsabilidad sobre mis hombros, me preguntaba cuánto más podría soportar.

Regresé con las chicas en la van de la compañía hasta nuestro dormitorio. Todas se fueron a dormir inmediatamente, por mi parte busqué algo de comer y tras encontrar un poco de jugo de naranja y algunos panes, los comí y me senté en el sofá de la sala. Lenta, casi temerosamente, bajé la vista hacia el mueble donde me encontraba sentada y pasé mi mano temblorosa sobre la superficie suave de la tela, a lo que un suspiro resignado salía de mis labios. Allí, sobre ese sofá, había hablado con JiYongdías atrás, había llorado con él, había vuelto a caer rendida bajo sus caricias y sus besos. Era una descarada, lo sabía. Mientras que mi novio seguramente estuviese extrañado desde hace casi dos semanas porque me negaba a sus encuentros, y me comportaba cortante cuando me llamaba, no tuve reparos en engañarle. Oh, SeungHyun, mi amado SeungHyun, ¿Por qué tuviste que fijarte en mí? ¿Por qué tus inocentes ojos se tuvieron que posar en una mujer como yo? Lo peor era que le amaba, sino era amor entonces, ¿Cómo debía llamarle a la necesidad de estar a su lado? A aquella necesidad que debía mermar para no seguir haciéndole daño tanto a él como a Jiyong.

Era una cualquiera, SeungRi tuvo el valor de decírmelo en mi cara. Y por ese mismo motivo quería alejar tanto a Jiyong como a SeungHyun de mi vida. Al principio dolería, pero tenía la esperanza de no verme obligada a pasar otra experiencia tan desquiciante como esta. ¿Cómo acabar todo de una vez por todas? Ni siquiera me atrevía a mirar a la cara a SeungHyun, pero necesitaba armarme de valor para enfrentarlo y despedirme de su esencia, de su aroma masculino, de sus besos, para siempre. Quizá en el pasado no me hubiese matado tanto la cabeza pensando en los sentimientos de ellos, luego de haber terminado con DongHae, mi vida amorosa se volvió un completo desastre, no terminaba con uno cuando ya estaba con otro;las fiestas, el alcohol y el filtreo hacían parte de mis más emocionantes planes de fin de semana. Por ende, poco me hubiese importado si andaba con dos al tiempo. Si, la mayoría de los rumores que decían de mí eran ciertos, pero jamás lo admitiría a los medios y, rogaba que los idols con los que estuve no se atreviesen a contar las experiencias que tuvieron conmigo; mi carrera se vería terriblemente afectada y lo último que me apetecía era caminar por las calles mientras fuese señalada por las personas como una mala mujer.

Arrugué la nariz en señal de enfado conmigo misma. Si no me hubiese tan furiosamente atraída por los recuerdos del pasado, por aquellos momentos de pasión y felicidad que tuve con Jiyong, habría intentado recobrar un poco los sentidos y darme una oportunidad con SeungHyun, pero había terminado de arruinarlo. De repente sentí la fuerte insuficiencia por buscar a mi novio y contarle la verdad. No le llamaría, prefería buscarlo y decirle las cosas de frente, aunque sabía que me costaría demasiado decirle lo que pensaba hacer. No tardé nada en buscar mi móvil, guardarlo en el bolsillo de mi chaqueta y salir del departamento. Eran más de las diez de la noche, hacía frío pero tenía claro que nada me detendría. Tomé un taxi y tras indicarle la dirección del edificio de Big Bang, éste arrancó hacia allá. A medida que pasaban los minutos, sentía mi corazón acelerarse y una especie de opresión mi pecho dominarme, mientras mi mirada se paseaba melancólicamente por las tenues luces de la ciudad. El tiempo transcurrió rápido o en definitiva iba tan absorta en mis pensamientos que no sentí que tardase mucho el trayecto, en cuanto menos lo imaginé el taxi se había detenido en frente del edificio. Le pagué al hombre y descendí del carro. Arribé al piso del grupo sin perdida, sabía el camino de memoria, ¿Cuántas veces no había venido en los últimos años? Rogaba que estuviesen despiertos. Tomé una bocanada de aire antes de presionar el botón del timbre, bajé la mirada a mis temblorosas manos y las entrelacé. Escuché al crujido de la puerta abrirse, podía percibir mi fuerte pulsación en las sienes y levanté la mirada viendo a una señora mayor saludarme con una sonrisa, la conocía, era la empleada del servicio, la mujer me dejó pasar al departamento y entonces se retiró. Me quedé de pie en la extrañamente organizada (?) sala a la espera de alguien, que rogaba que fuese SeungHyun y que no se apareciera Jiyong de repente, lo que empeoraría las cosas. De cualquier forma, escuché unos pasos caminando hacia mí y me volví encontrándome de frente con DaeSung. No sabía cómo saludar, luego de lo ocurrido con SeungRi en la discoteca, me quedó claro que yo no era precisamente bienvenida en aquel departamento, el menor de los Big Bang me odiaba. Pero, no estaba segura de cuán enterado estuviese Daesung de mis problemas con sus compañeros de grupo. —Hola Daesung-ah—Saludé escuetamente. —Siento irrumpir en tu casa a esta hora, pero…—Estaba tan nerviosa.—Necesito hablar con tu hyung— Agregué con torpeza. —¿Será que se encuentra? —Dije en voz baja.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What should I do? (Priv/DaeSung)

Mensaje por Kang Daesung el Dom Feb 03, 2013 2:32 am

“Despertar despertar” no había ni bien pegado la cabeza hasta hace unas horas cuando Taeyang se acerco a despertarme con molestia, aun tenia resaca no teníamos conciertos por fin podía acostarme a dormir mas de cinco horas y venia él a hacer de mami puntual. Lo mire con recelo, había logrado ponerme de mal genio y probablemente la mayor parte del día pasaría con bipolaridad. Logre salir de las sabanas y me encontré con un mensaje de Yuuko, quería que visitara y cuidara a los niños porque ella iba a salir del por un evento importante. Antes de decidir contestarle me pregunte detenidamente que haría con un trió de niños menores a los tres años. Sobe mis sienes no me partiría la cabeza antes de tiempo. Conteste el mensaje diciendo que ya iba para allá y tome una ducha rápidamente. Revise que llevara conmigo la cartera y tome camino a casa de ella y me encontré con ella saliendo rumbo al evento que tenia. La salude efusivamente e ingrese a su apartamento. Por suerte tenia concesión de cuidar de los bebes en su casa, por ser pequeños y por qué había sido orden del juez. Metí la gran bolsa de juguetes que llevaba paseando en el auto y comencé a ocuparme de los niños.

El día paso volando, me había divertido y había creado bellos recuerdos con los pequeños. Esa era la parte que más me dolía, no estar a su lado para verlos sonreír por cualquier cosa o para ver como una simpleza sorprende mas que el juguete más llamativo del planeta. Después de bañar al trió y recostarlos en su cuna me quede en el sillón de la casa de Yuuko absorto en mis pensamientos, jugueteando entre mis manos un peluche en forma de perro propiedad de Bae, sonreí tirando todos los peluches sobre la mesa y recostándome sobre el brazo del sillón, lanzando y atrapando el peluche. No había tenido una temporada fácil, junto cuando lo más importante del tour venia yo había tomado nuevos caminos donde no incluía a la persona que estaba a mi lado, además había invitado a salir a CL y los fans me comían vivo, porque se me había ocurrido salir con Dara cuando la tormenta apenas comenzaba, y aunque solo había sido salida de amigos los medios se habían encargado de hacer ver que andaba de Don Juan, a algunos les caía bien y otros me odiaban, unos me decían que me apoyaban por sobre todas las cosas y otros me tachaban del peor hombre sobre la faz de la tierra, a todo esto el grupo había comenzado a caminar y no caminar, SeungRi y Taeyang se encargaban de seguir sus vidas al igual y mas responsablemente que yo, pero además mis hyungs tenían poca atención, en el grupo, porque se interesaban mas en sus vidas personales. Cosa que de no ser por una persona, todo esto, o en su mayoría y a mi forma de ver no estuviera así.

La cabeza comenzó a dolerme, no era para menos, de suerte con los únicos que no cambiaba de humor era con mis hijos, cerré los ojos y me quede profundamente dormido, hasta que el teléfono comenzó a sonar, el cual conteste, nunca se sabe que podría suceder. Sin embargo era un tipo preguntando por Yuuko, comenzó a discutir conmigo, pero comencé a ignorarle al tiempo Yuuko hizo aparición en el apartamento, pregunto por los niños y le dije lo que había pasado de relevancia incluido que tenia a un tipo en el teléfono reclamándome. Lo cual entre nosotros comenzó una pelea, no porque me interesara quien le hablara si no por como se había comportado el tipo conmigo, se escucho un chillido del cuarto de los bebes y ambos fuimos al cuarto, uno de los gemelos se encontraba llorando, después de calmarlo nos fuimos a la cocina y quedamos discutiendo unos asuntos de la guardería y cosas en general. Noto mi dolor de cabeza y me dio algunas pastillas para este, le agradecí y guarde en la chaqueta la tira de pastillas, despidiéndome y yendo al único lugar que añoraba ya, el dormitorio.

Llegue pronto, la ciudad no se encontraba atestada de carros a esa hora, así que en cuanto me encontré en el complejo subí al apartamento. La señora de la limpieza aun seguía allí, pero estábamos acostumbrados a que mientras nosotros hacíamos nuestras cosas ella pasara el trapo o el trapeador para limpiar, una coordinación perfecta entre ambos. Le salude y pregunte por mis mayores, recibiendo paradero de ellos. SeungRi y GD habían salido y aun no llegaban, TOP se había ido con el manager y Tae se encontraba en la habitación. Le agradecí y me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Mientras lo hacia el timbre sonó pero no pude salir al momento, probablemente no era para mi así que seguí en el doblar de mis prendas. Cuando colgaba la chaqueta salió disparada la tira de pastillas, debía tomarlas si quería dormir como bebe esta noche, mire mi mesa y no había agua, bufe un poco y tome la jarra junto con las pastillas para dirigirme hasta la cocina. Al pasar por la sala me encontré de reojo con una silueta que me saco de mi mundo, pensé que alguien ya había recibido la visita pero al parecer era errada mi conjetura. Preste mas atención y se trataba de la única persona que detestaba sin que me hubiera hecho algo directamente. La mire un momento – Ah – apreté los labios de lado y levante una ceja- Hola Jessica – dije en tono seco continuando hasta la barra de la cocina que daba una vista completa de la sala.- Supongo que el paso a esta casa te lo has ganado- comente mirando llenarse la jarra con agua.

Al momento de escuchar que venía a ver a mi hyung le dedique una mirada de fastidio. – ¿JiYong o Seung Hyun?- sin permitirle hablar continúe- Ambos han salido, uno con SeungRi y el otro con el manager, ¿a qué hora llegan? puedes quedarte a esperarlos- Salí de la cocina y la mire metiéndome la pastilla a la boca y tomando un trago de agua de un vaso que había servido. – O puede ser que vienes por una nueva presa – dije dejando el vaso de lado –por que de ser asi, Tae se encuentra en su cuarto...- levante una ceja, no me importaba que no le digiriera mis palabras, no era de mi agrado y probablemente no lo seria por mucho tiemp.

avatar
Kang Daesung
Big Bang
Big Bang

Mensajes : 68
Humor : feliz y enamorado ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What should I do? (Priv/DaeSung)

Mensaje por Jung Jessica el Miér Feb 13, 2013 6:28 pm

Cuando mis ojos se encontraron con el corpulento Daesung, me sobresalté, de pronto siendo invadida por un miedo irracional. Le vi desplazarse hacia la cocina, pero pude advertir la mueca que se formó en sus labios al saludarme. ¿Había hecho aquel gesto por mí? Quise suavizar el temor de que, tal vez él no guardase molestia hacia mí tal como SeungRi se había encargado de dejármelo claro. Sin embargo, el tono brusco y descuidado con que me habló de entrada, enseguida comprendí su fría bienvenida. Pensé en cuán erróneo fue llegar a aquel apartamento, fui una tonta por haber actuado de manera impulsiva sin siquiera pensar en la hora. Podía esperar hasta después para contarle la verdad a SeungHyun, pero ¿Mi mente soportaría otro día más sobreviviendo al cruel cargo de consciencia que tenía?

Tragué saliva, incómoda por la mirada nada disimulada que me dedicó, ¿Qué estaría pasando por su cabeza? Él siempre fue divertido y amable, jamás había apreciado a un Daesung tan neutro y serio. Por espacio de un instante llegué a creer que a lo mejor había tenido un mal día, lucía agotado, pero… lo siguiente aclaró mis cavilaciones. ¿Por qué mencionaba también a Jiyong? , me pareció estar escuchando a SeungRi en vez de Daesung, esto no estaba bien. Nada estaba bien. Nada. — ¿Eh? Por supuesto que SeungHyun…— Balbuceé haciendo un gesto de obviedad. Supuse que no era cómodo para él el hecho de que había sido pareja de dos de sus compañeros de grupo, y que aún no se hacía a la idea. Una vez más, me sentí mal por causas tantos estragos en medio de un grupo tan bueno como el suyo. El problema era yo, eso ya lo sabía, y dentro de poco los libraría de mí. Me lo había propuesto y, aunque sabía que me dolería demasiado, ya había tomado la decisión y nada ni nadie me haría cambiar de parecer.

Elevé ambas cejas con inesperado asombro y experimenté una punzada de sorpresa cuando el menor habló. Tenía gracia la cosa, había imaginado que algo así podía suceder. Aun así, me encontré observándole con una mirada incrédula. Me costaba creer que aquella insinuación grosera hubiese salido de sus labios. No, en realidad si lo creía. Sencillamente no lo había aceptado todavía. De cualquier modo, eso no fue impedimento para sentir como si mi sangre comenzase a hervir recorriendo cada extremidad de mi cuerpo hasta sentirla titilante debajo de mi rostro. — ¿Cómo te atreves? — Aseveré soltando un profundo suspiro. Sentía un enorme nudo formarse en mi garganta.—¿Quién te crees que soy, Daesung? — Si, aun me quedaba un poco de dignidad. — De querer una nueva “presa” de tu grupo, lo haría sin pudor. ¿Eso es lo que querrías escuchar de mí, no? — Negué moviendo insistentemente la cabeza, aparté mi vista de él y recorrí con la mirada el apartamento, como si lo estuviera viendo por primera vez, como si Daesung no estuviese presente.

avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What should I do? (Priv/DaeSung)

Mensaje por Kang Daesung el Lun Feb 25, 2013 5:42 am

No, de mi no saldrían palabras amables para con ella en este momento. Solo por ser esa mujer llena de curvas y con rostro angelical que había sido la gota que derramara el vaso, la que nos tenía en una constante ida y venida de sarcasmos y malas caras. Si mis hyung no lo superaron, yo, por lo menos y sabía que no era el único de ese apartamento de los restantes, no lo haría. Tenía coraje por que una falda había interrumpido tan grandiosa amistad. Al parecer había logrado mi objetivo no planeado, hacerle saber que su presencia me provocaba repudio. – ¿una cualquiera? Por decir menos- levante una ceja- eso es lo que creo que eres- asevere sonriendo de lado, no ganaba nada bueno quizá, pero me desahogaba diciendo lo que pensaba. Jamás había tratado a una mujer de esa forma, si me dijeran que esto sucedería hace un tiempo probablemente estaría riéndome porque a ella, junto con sus compañeras de grupo, le consideraba una buena persona, incluso me alegre de que comenzará un relación con mi hyung y me entristecí cuando perdieron a su progenitor en aquel fatal accidente pero que continuara de aquella forma con mi Seunghyun hyung después y comenzado una relación no se lo disculparía tan fácilmente. Problemas desde aquel día se provocaron e incluso llegue a pensar que nos separaríamos, pero milagrosamente habíamos logrado permanecer juntos como grupo, cosa que se había convertido en una molestia constante que era peor que una separación. Si lo pensaba bien no me molestaba que hubiera andado con uno y con otro, me molestaba que por sus caprichos de niña estúpida, lo que creía que eran, hubiera puesto en el limbo amenazadoramente lo que más amaba – Vaya te sientes ofendida por la verdad de las cosas. – Me acerque a ella un poco – Conmigo no juegues Jessica y mucho menos te sientas ofendida, te recuerdo que tú misma quisiste las cosas así, aunque no creo que necesites que te lo haga saber– agregue en tono seco y con la mayor antipatía notable.

Me gire dándole la espalda y jugueteando con la orilla del vaso antes de apartarlo de mi lado dejándolo en la mesa mas próxima - Sabes… desde que todo este embrollo ha comenzado - de nuevo me gire a verla viendo como recorría aquel lugar con la mirada- no dejo de preguntarme si les hiciste brujería a mis hyungs o ellos son demasiado estúpidos. – agregué rodando los ojos y mirando que no estuviera espiando Taeyang o que simplemente apareciera de la nada alguno de los miembros. A pesar de concordar en mucho ellos no conocían todo lo que pensaba de esta fémina, les había dejado claro que no era de mi total agrado, y aunque no estaba en condiciones de juzgar a las personas, ella se había convertido en algo que no podía evitar, además me estaba soltando como hilo de media y aunque no le interesase lo que pensara estaba dispuesto a que me escuchara, a que escuchara todo lo que tenía que decirle.

avatar
Kang Daesung
Big Bang
Big Bang

Mensajes : 68
Humor : feliz y enamorado ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What should I do? (Priv/DaeSung)

Mensaje por Jung Jessica el Lun Abr 15, 2013 8:57 pm

Tuve que suspirar profundamente para buscar un poco de autocontrol y no abalanzarme sobre el menor para abofetearle por su atrevimiento. Estaba visto que tanto SeungRi como Daesung se mostraban notablemente apáticos para conmigo. Sabía que eso podría ocurrir, era natural, pero tampoco es como si se sintiese bien escucharle llamarme de ese modo viéndole sonreír disfrutando de su confesión. Hacía tiempo que había dejado de ser la Jessica que se metía con el uno y con el otro, pero supuse que el haber cambiado de un amigo a otro era algo que ante los ojos de cualquiera se veía mal. ¡Como si yo lo hubiese querido así! En ese instante maldije el momento en que puse mis ojos en Jiyong, en que permití aquel caluroso abrazo de SeungHyun que después se convertiría en un beso. Todavía me preguntaba qué habían hecho esos hombres para colarse en lo más profundo de mi ser, cada uno a su manera. Si me olvidasen, todo sería más fácil, y yo estaba dispuesta a hacerles la tarea menos complicada.

Siendo tú un hombre que estuvo casado, es decepcionante ver cómo le hablas a una mujer. ¿Así le hablabas a tu esposa? —Gruñí bruscamente. Entorné mis ojos imperturbablemente en los suyos y me caminé un par de pasos hacia él, con el rostro sombrío y las manos en la cintura. —¡Para! ¡Por supuesto que me siento ofendida! —Contuve el aliento al escucharle. Así que él de verdad creía que era una zorra, tal vez en su mente ni siquiera cabría la posibilidad de que yo me estuviese sintiendo tan mal. Por supuesto, para él yo solo era una mujer que disfrutaba el hecho de ser querida por dos de sus amigos, y de “revolcarme” con ambos. Me pregunté qué pensaría si supiera todo lo mal que la había pasado por esa misma razón. No, claro que no, él siempre estaría del lado de sus amigos y jamás me creería. Estaba cansada de ello, y Daesung solo me empujaba a renunciar más pronto. — Creí… que eras distinto, DaeSung, pero veo que me equivoqué—Chisteé incrédula. Inevitablemente mis ojos se humedecieron, más no pensaba llorar. No delante de él, quien gozaría de verme destruida.

Es que, independientemente de todo, solía tener una imagen amigable y genial de Daesung, sin embargo, estaba conociendo una faceta enfurruñada y apática de él, era como estar viendo y escuchando a una persona distinta. Puede que él no tuviese idea, pero solía guardarle cariño, por Jiyongy Seunghyun había aprendido a tomarle aprecio y respeto a los miembros restantes de su grupo. Ahora, solo deseaba irme lejos, muy lejos de todos ellos. Les haría un favor y me haría uno. ¿Para qué prolongar más el hastío? Le dará una cucharada de su propia medicina. — Bien, parece que crees que disfruto de todo esto. Ellos no son estúpidos, simplemente así pasaron las cosas. Aunque no me creas, yo amé muchísimo a Jiyong, incluso íbamos a ser padres, ¿Crees que fue fácil para mí aceptar después a SeungHyun? Pero claro, no estás pensando con la cabeza sino con el trasero y prefieres pensar en mí como equivalente a una “zorra”— Espeté secamente y sonreí de lado, estaba furiosa.—Así que ten cuidado con cómo me hablas— Sentencié con amargura, apartando la mirada fugazmente hacia el sofá.
avatar
Jung Jessica
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What should I do? (Priv/DaeSung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.