Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Casualidad el estar asi? [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidad el estar asi? [libre]

Mensaje por Lee Ye Jin el Miér Feb 06, 2013 7:47 pm

Despues de tanto tiempo, los fans estan creciendo continuamente y la responsabilidad a la par con ellos, la responsabilida es tremenda, tener que satisfacer a tantos corazones es una responsabilidad pero una responsabilidad que me gusta cargar, parecera masoquista pero es verdad, hacer felices a tantas personas me hace feliz a mi tambien. Habia sacado reien el album Invitation y habia recibido una acojida bastante favorable, era asombroso como todo salia tan bien, me senti tan dichosa hasta el pinto de llorar pero no lo haria, era demasiado madura para eso. Estaba cansada pero me levante y tome una ducha rapida para que se me pase todo eso,subi al carro lo mas rapido posible ya que hiba algo retrasada y me encamine al Music Bank de esta noche , nada especial solo presentarme delante de tanta gente, esperaba complacerlos, deleitarlos al punto de querer mas, sabia que lo podia hacer ¿ y porque no lo haria? .

Deje mis cosas en el camerino y me diriji al vestuario y posteriormente al maquillaje, todos se portaban tan bien conmigo, me diriji al escenario, esos lightsticks de alas me encantaban, eran rosados con morados, una combinacion perfecta, cante, baile, los enamore, estaba hecho,los deslumbre otra vez y eso era loq ue esperaban de mi asi que me sentia bien conmigo misma. Baje del escenario cansada , me estaba dirijiendo al camerino pero decidi primero toar algo, una gaseosa talvez?.
Me diriji al señor y le dije -Una de las que esta abajo porfavor..si , de esas, gracias- me estaba dirijiendo al camerino cuando choque con esa persona, no estaba segura si lo habia visto antes pero no era la persona que queria ver en esos momentos, todo el vestuaro se arruino, estaba manchado de la soda junto con los zapatos, no estaba segura de caminar sin tropezar.

Lee Ye Jin
Solista Femenina
Solista Femenina

Humor : Soñador ~

Ver perfil de usuario

Re: Casualidad el estar asi? [libre]

Mensaje por ChunJi el Dom Mar 10, 2013 7:17 pm

-¿Music Bank? - Había sido hace más de un año que había estado en uno, su sorpresa fue tremenda cuando el jefe de la compañía le había mencionado el programa. - ¿P-Pero, sólo?- Sí, hace ese mismo tiempo que no veía a ninguno de sus compañeros porque todos ellos tenían Agendas apretadas y varios hacían cosas distintas, seguíamos siendo los Chicos de Teen Top pero unos eran actores, otros estaban trabajando recientemente en doramas nuevos, otros Skaters y bueno, quien sabe qué otras cosas más.
Finalmente aceptó la propuesta que le estaban dando , no sería ni la primera ni la última vez que tendría que cantar solo en un escenario tan grande. Al llegar al Lugar estipulado le dieron el itinerario de los cantantes o grupos que estarían en el programa; Girls Generation, Super Junior, 4Minute , Ailee, Son Dambi, y claro ~ Teen Top.
Luego de eso se encerró prácticamente en su camerino para cambiarse y maquillarse.No se había percatado en nada pero bueno , él es fans de una Solista de las que estaba en la Lista la cual era Ailee.Desde sus inicios él la había seguido, tiene sus discos, Fotos, etc.- Oh...Ailee ~ - Se alzó de hombros dando una suave sonrisa ante sus propias palabras. Una vez estaba listo escuchó a lo lejos la canción de Ailee puesto que a él le tocaba después de ella, las Chicas del Staff le entregaron su micrófono y todas esas cosas para que pudiera ponérselos; fue caminando hasta el escenario cuando sin fijarse Chocó con alguien, sintió de inmediato algo mojado en el pecho pero sin más prefirió hacer de inmediato una reverencia- ¡Lo siento! - Cuando alzó su vista para ver a quién había manchado vio que era ella, la Chica de la cual era Fans, Ailee.- ¡Oh!...- Sin saber que decir simplemente pidió a las demás personas algo de Papel para poder ayudarle a secar pero una de las chicas del Staff prácticamente lo Jalaba del brazo ya que le tocaba salir a él en ese minuto; rápidamente sacó un lápiz y un papel escribiendo su numero telefónico entregándoselo- Ten, te lo compensare, discúlpame nuevamente, nos vemos. -Hizo una venia ya que lo seguían jalando para que fuera al escenario- ¡Adios!.
ChunJi
Teen Top
Teen Top

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ye Jin el Sáb Mar 16, 2013 11:33 pm

Pude poner bien los pies sobre el suelo sin ayuda gracias a Dios pero no estaba segura de poder caminar y muy aparte de eso el vestuario habia quedado arruinado completamente destrozado, un vestido plateado qe me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla hermoso y brillante reducido a nada en menos de 3 segundos, mi dia hiba genial pero ahora no sabia en lo que se hiba a convertir y no queria pensar en eso.Aun seguia con la bebida en la mano aunque estaba casi vacia, no era de las personas que se dirijia mal a alguien en alguna situación desesperada o calmada pero estaba sucia, pegajosa y muy molesta en ese momento, aunque intente con todas mis fuerzas calmarme, ya que sabia que si lanzaba algo luego hiba a arrepentirme.

Levante la mirada y encontre a un chico bastante asustado, calcularia que era menos que yo por su cara pero no estaba segura, ¿lo habia visto antes?, creo que si pero ahorita no es el momento para recordar, trataba de cojerme el cabello mientras limpiaba un poco del agua de mi vestido.El chico me alcanzo un papel y yo lo recibi sin saber lo que era, el decia unas palabras pero no las escuchaba y luego se fue, todo fue muy rapido, el se fue, no podia creerlo.Se fue sin ni siquiera ayudarme, tal vez era un cretino o tal vez estaba en una situacion muy urgente, preferi pensar en la segunda opcion.Camine lo mas lento y serena que pude hacia un tacho y tire la soda para luego dirijirme a mi camerino con el papel en la mano, entre y coji la ropa con la que habia venido de la silla para luego meterme a la ducha, la ducha me calmo,e relajo.
Pensaba ya no recordar lo ocurrido, me seque el cabello y me estaba poniendo mis joyas junto al espejo cuando vi el papel embarrado de aquel chico, era, ¿era su numero telefonico? , ¿queria que lo llamara? y que le hiba a decir, ¿comprame ropa nueva?, imposible , no sabria que decirle asi que lo guarde en mi cartera y me puse mis lentes para salir del camerino cuando alguien toco mi puerta.
Lee Ye Jin
Solista Femenina
Solista Femenina

Humor : Soñador ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba