Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Danger (Priv/JongHyun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danger (Priv/JongHyun)

Mensaje por Kim JongHyun el Miér Mar 27, 2013 12:15 am

"Bla, bla, bla, bla" era todo lo que recordaba de la conversación que sostenía hacía apenas unos cuantos segundos atrás con una cordi-noona que no gastaba su tiempo en otra cosa más que acosarlo. En cualquier jodido evento, firma de autógrafos, showcase, concierto, festejo de cumpleaños, encuentro con fans, cualquier cosa, a cada maldito lugar que asistía para vender su imagen pública siempre se encontraba con aquel horripilante rostro que ahora hasta nauseas le provocaba. Necesitaba deshacerse de esa mujer en cuanto antes porque esa noche quería descansar en paz, ¿ y qué? al demonio, sería sincero consigo mismo, también le tenía harto, no quería verla más por lo menos en lo que restaba del día. Su cuartada era más que sencilla, pero tenía que ser cuidadoso, no debía ser un vil desgraciado aunque estuviese a punto de estallar y deseara mandarla a la mierda. ¿Quién más era quien se encargaba de sacar los trapitos al sol de los idols? ¿Los fans? Su relación era algo enferma, sí, pero no tan cercana como para percatarse de tantas cosas como bien lo podría hacer algún miembro del staff. La imagen de un idol es muy importante para su carrera artística, y al igual de importante también es demasiado frágil, como el hilo de la vida, con un descuido basta para poder romperse.

Así pues, al doblar por el pasillo miró de reojo el lugar donde se encontraba la primer puerta para esconderse detrás de ella una vez que se estuviese a la altura, un paso, dos pasos, que le vaya bien, hasta luego, se me hace tarde, azotón ¡Safe!.Gritó en su interior una vez que la puerta de madera le impidió seguir escuchando la irritante voz de mujer cuarentona. Muérase, vieja. Canturreó para sus adentros festejando con un ridículo baile sobre su lugar. Alzó la vista una vez que ambas plantas de sus píes tocaron tierra, percatándose de a dónde había ido a parar. Sintió que se le caían hasta los calzones al escuchar su nombre salir de aquellos bien delineados y carnosos labios. De inmediato un malestar irreconocible se posó sobre su corazón, causándole nauseas por otra parte , y otro millar de sensaciones desagradables al reconocer a la perfección el rostro de la fémina que altanera se posaba frente a él —¿Úh? Vine a jugar con mi gatita — Contestó burlón, tan casual como si aquella idea de jugarle una "pequeña bromita" no se le hubiese metido a la cabeza milésimas de segundos atrás. Y es que odiaba a las personas que eran tan hijas de perra como para traicionar a sus hermanos de sangre. Esperen. ¿Qué mierda? Las palabras habían salido prácticamente solas desde lo más profundo de su garganta, ni siquiera había dado permiso a su mente para llevar a cabo el plan maestro en contra de la joven. Sin embargo no se tomó el tiempo para dar respuesta a sus propias incógnitas y relamió sus labioslentamente, deslizando la punta de su juguetona sinhueso por su grueso labio inferior para humedecerlo mientras perforaba los orbes de la chica una mirada enferma y penetrante. ¿Desde cuando te importa el evitar los problemas? — Elegantemente hizo uso de aquél tono altanero de nuevo, aquel tono que estaba empapado en sátira e indiferencia. Sobre sus labios se dibujó una torcida sonrisa al terminar de cuestionar a la más pequeña de las Jung, dándose el lujo de deleitar a su mirada con el bien esculpido cuerpo de ésta, observándolo de píes a cabezas mientras daba pasos cortos para disminuir la distancia entre ambos.
avatar
Kim JongHyun
SHINee
SHINee

Mensajes : 49
Humor : Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danger (Priv/JongHyun)

Mensaje por Jung Krystal el Lun Abr 15, 2013 8:47 pm

De todas las personas del mundo, quien había irrumpido la tranquilidad de la pequeña instancia, se trataba de JongHyun.El mismo chico que años atrás fue su compañero de entrenamiento cuando se preparaba para debutar en su anterior agencia. El mismo con quien por un tiempo creyó sentir un fuerte lazo de amistad, pero que ella a pulso se había encargado de romper.Una punzada de genuino aborrecimiento reverberó por Krystal ante eso, pero ella mantuvo su expresión en blanco.No titubeó ni se inmutó con su comentario. Pudo percibir el mohín de burla con que se había referido hacia ella, ¿Esperaba un trato diferente? No, por supuesto que no. Ella tenía claro que no era bienvenida en las instalaciones de SM, así como estaba al tanto del desagravio y la apatía que la mayoría de los artistas de aquella agencia tenían hacia ella.

Como puedes observar, aquí no hay ninguna “gatita”, te equivocaste de sitio. Esto no es un zoológico o una veterinaria, así que…¿Podrías salir de mi camerino? — Replicó juntando las cejas mientras con una mano apuntaba decididamente hacia la puerta. Solo podía pensar en lo ridículo que le resultó la situación, ¿Por qué justamente él había terminado dentro de su camerino y no cualquier otro artista? Además, el moreno no se había molestado en disimular su desconcierto hacia ella, sus ojos grandes y oscuros, se posaban en los de ella, inescrutables y gélidos. Fue inevitable incluso para Krystal no reconocer cuántas veces antes, había contemplado casi extasiada aquel gesto que tenía el mayor de morder y relamerse los labios de una manera insulsamente sensual. Y justo en ese momento lo estaba haciendo de nuevo, pero ella, perturbada prefirió desviar la mirada. ¿Qué se había creído JongHyun? ¿Qué se dejaría redimir por él? ¡Jamás! Quizá si la relación no estuviese tan deplorable, hubiese estado encantada por hacerle una broma, pero no ahora, no cuando solo podía sentir rechazo hacia él por haberla tachado tan pronto se marchó de la agencia, como si no tuviese derecho a pensar y valerse por sí misma, como si tuviese que rendirles pleitesía.

Sonrió para sí misma al palpar el desprecio irrigado en las palabras del mayor, cruzó sus brazos por encima de su pecho y le miró a la expectativa sin nada de emoción en su pálido rostro. Se dio cuenta de la lasciva mirada que le recorrió el cuerpo entero, y casi se echó para atrás por la inevitable sensación de calor que ésta desprendió en su pecho subiéndosele al rostro posteriormente. Pero, en vez de ello, bajó sus oscuras pestañas por un instante y soltó un bufido, riendo con desgano antes de volver a mirarlo sin parpadear, percatándose de cuán pronto se había reducido la distancia entre los dos. —Desde que me importa que no me vean con un perdedor como tú. Te quiero fuera de mi vista, JongHyun. —Susurró con altives irguiendo su mentón orgullosamente mientras entornada sus ojos en losde él.
avatar
Jung Krystal
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 72
Humor : Bitch (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.