Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim JaeKyung el Lun Abr 29, 2013 6:21 pm

Nubes a travez de la ventana ,viento que entra por ella ,madera de la cama , almohadas y sentir las sabanas en mis manos, estos 8 meses maravillosos que lo pase con Junsu aqui en esta habitación, viendo el mismo paisaje que estoy viendo ahora todas las noches antes de dormir y este aroma de aquel hombre que me hizo la mujer mas feliz del mundo con sus palabras caricias entre otras cosas. Me levante de la cama con el peso de la barriga aun y me sente en la cama pensando en las cosas que pasara luego que nazca este niño, Junsu habia cambiado , no era el mismo, todo se centraba en el pequeño Jun aun dentro de mi, a veces llegaba a pensar que ya no sentia nada por mi y me entraba el miedo de perderlo cuando el niño nazca. A Junsu le importaba el bebe , solo el bebe y nada mas que el bebe, si llegaba me preguntaba si el pequeño se encontraba bien , si el pequeño habia causado problemas, todos los dias traia algo de ropa para el bebe , todos los dias llenaba de mimos mi barriga , era algo que no me fastidiaba al principio.El ver a Junsu como parte de mi vida diaria no me fastidiaba en lo mas minimo pero cada vez era mas insoportable que no me tomara nada de tiempo a mi , a su mujer , a su reina coo me decia antes. En estos 8 meses ni un regalo de él para mi salio , uno que otro apodo cariñoso salio para mi, tal vez cada tres o cuatro semanas. Me sentia no amada, no deseada, me sentia cada vez mas alejada de él y todo por este maldito bebe que venia en camino.

No podia soportar el hecho de perderlo aunque diariamente me hacia de la idea de eso pero al instante me lo sacaba de la cabeza, al parecer mi cabeza ya se estaba preparando para ese acontecimiento pero yo no queria creerlo , ni yo ni mi corazón tampoco.Él no habia dejado de ser mi tierno delfin , aun lo miraba cuando se acercaba a mi barriga con esos ojos brillosos con los cuales me miraba antes a mi , lo amaba y es por eso que en todos estos meses jamas le recrimine nada , cada vez que estaba decidida a decirle algo , él llegaba con esa sonrisa de la cual me enamore, llena de picardia y entusiasmo , eso me hacia olvidar de todo y solo sonreir con él aunque me sentia incomoda . Me pare de la cama y me acerque a la cocina para prepararme el desayuno, tome un poco de yogurt ya que era lo unico que s eme apetecia aunque a la hora siguiente me diriji al baño para vomitarlo -Maldita sea..! , jodido niño.!-maldecia mientras me limpiaba la cara ,eso pasaba constantemente pero solo unas dos o tres e paso delante de Junsu felizmente.
Este niño estaba causando mas problemas de los que habia imaginado, el constante alejamiento por parte de Junsu, mi apartación de los escenarios que me dolia en lo mas profundo y la deformación de mi cuerpo, pero estaba dispuesta a soportarlo todo con tal de que Junsu me preste mas del 50% de la atención que recibia aquel niño, no queria tenerlo, ya no lo queria, lo mas probable esque los dos me dejen de lado en el futuro y yo no hiba a poder manejas eso, cargar 9 meses con una cosa para que este se lleve lo mas preciado que tengo , eso era una locura, una locura que no iba a dejar que ocurriera.

Ya eran cerca de las 6pm y me habia dado cuenta que lo unico que habia hecho en el dia era comer vomitar y ver televisión, que inutil me sentia estos meses, sin poder hacer las cosas que queria y dedicandome a la casa y ni siquiera a eso ,me encontraba en el sillón recostada pensando en que hacer o como manejar lo que venia en camino cuando escuche que una llave entro el cerrojo de la puerta, seguro era Junsu.


Última edición por Kim JaeKyung el Mar Abr 30, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
avatar
Kim JaeKyung
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim Junsu el Mar Abr 30, 2013 5:00 am

Mire la pila de accesorios, juguetes y muebles que se habían acumulado en una esquina de la tienda más exclusiva de Seúl para comprar lo necesario, según yo. “El total de su cuenta señor “Me entrego la nota de pago misma que tome revisando todo lo que había elegido, esta no era insignificante, por el contrario hoy había realizado la compra más grande de las compras que un padre primerizo puede hacer. Era sangre de mi sangre y por él, como lo había dicho muchas veces antes de enterarme de que Jae estaba embarazada, me desviviría al máximo y me esforzaría siempre. Jae me hacia feliz, junto a mi hijo eran mi mayor tesoro aunque sentía un poco fría a my queen de repente, pensé que no era de preocuparse, como me explico el doctor eran una bola de hormonas caminando y lo mejor era mantener la calma.

Aun recuerdo el día que nos enteramos que seriamos padres, Jae tenía nauseas y ambos estábamos en casa de mi madre (?) comiendo, ni siquiera habíamos terminado de cenar cuando tuvimos que irnos en búsqueda de un medico. Era domingo y a la hora en que llegamos a Seúl ya se encontraban cerrados en su mayoría y tuvimos que recurrir a un farmacéutico que en lugar de darnos una pastilla para el malestar nos dio una prueba de embarazo. Ambos estábamos desconcertados pero era algo obvio, habíamos hecho el acto sexual sin protección y ni le habíamos rogado al espíritu santo para que no se embarazara. Al llegar a la casa ella se metió en el baño a realizar tal prueba y cuando salió con las dos franjas por delante después de cinco minutos, que se me hicieron terriblemente eternos, logre levantarla en brazos y festejar por tan venidero acontecimiento. Me trajo más cosas buenas, me dejo de importar vivir con el que dirán y comencé a vivir, logre mudarme con Jae para cuidar de ella y disfrutar de su compañía, convertí de una buena vez a DBSK en tíos de un delfín. Claro existía ese miedo de que harán mis fans, no porque dejaran de quererme en un arranque de hormonas, me preocupaba que lo tomaran a mal con Jae y pusieran en peligro su vida, sin embargo y mágicamente reaccionaron muy bien mandándonos regalos y cosas para el bebe. Ahora a Jae le quedaba muy poco de embarazo y eso me tenia de nervios y preocupado.

Cargue en mis manos algunas bolsas dejando lo que enviarían días después para el bebe. Continúe mi camino en busca de algo muy especial para Jae, el anillo de compromiso, ya me lo había pensado mucho y me había tardado también. Como lo recordaba apareció en la vitrina de siempre y entre a comprarlo. No hubo problema con este, a ojo de buen cubero quedaría perfecto sobre su dedo. Tome la caja y la guarde en mi chaqueta. Salí de aquella tienda y mire el reloj de muñeca que traía puesto, era lo suficientemente tarde, quería llegar a casa pronto y que Jae tuviera tiempo de ver lo que había comprado.

Introduje en el auto las bolsas y me apresure a montarme en este. Al llegar vi a un señor con su hijo, me emocione y me visualice de aquella forma con mi hijo, solté una risa tierna y sonreí de gran forma mordiéndome mi dedo un poco. Arranque el auto y no paso mucho cuando llegue a casa. Baje las bolsas y me dirigí a la puerta, al acercarme pude escuchar el ruido de la televisión y mas nada, supuse Jae estaría viéndola, me entristecía que no pudiera hacer lo que más le gustaba, cantar, pero no quería que se hiciera daño mientras lo hacia así que desde un principio le pedí parara las actividades, además había pensado que cuando esta situación pasara, pondría todo de mi parte para que ella regresara a los escenarios. Busque en mis bolsillos la llave y la introduje para abrir la puerta, cuando lo logre maniobre para entrar por aquella angosta puerta con todas las bolsas. –My queen he llegado- anuncie y me introduje apresurado en su búsqueda. La encontré en aquel sillón de la sala, me abalance dejando las bolsas sobre este y me apresure a abrazar a Jae dando un suave beso sobre sus labios, enseguida me aparte y me dirigí a su barriga prominente- Papá ha llegado- deposite un beso sobre su abdomen y luego me separe abrazando a mi mujer por la cintura- Su mamá me extraño?- comente sonriéndole
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim JaeKyung el Miér Mayo 01, 2013 6:13 pm

¿Como esque me habia convertido en algo tan miserable como esto ?, Yo , Kim JaeKyung, la que dio ciertos pasos par esta relación , la que tomaba la iniciativa de casitodo , una persona de caracter fuerte me habia reducido a nada por Junsu, él era el unico que me servia de anestecia para mis locuras, el unico que era el calmante para las peleas que generaba sin razón. Pero, esta discusión, la discusión que tenia planeada si tenia fundamentos y vaya que fundamentos pero ¿como es que al verlo se desaparecian todas las ganas de pelear con él?, Jaekyung, la reina de el delfin de Pyxis , iba a pasar a ser un segundo plano de su vida solo por el crio que venia en camino y yo sin poder hacer nada. Ideas locas habian pasado por mi cabeza respecto a ese tema pero de inmediato las borraba de ella , seria demasiado dolor para Junsu perder ese bebe asi yo lo deseara con todas mis fuerzas.

Lo vi llegar y no me sorprendi al verlo con tantos regalos , tantos que apenas podia ver por donde caminaba, era algo que pasaba muy a menudo por no secir todos los dias , centenares de regalos para el pequeño delfin ya estaban por toda la habitación, apenas se podia caminar por el dormitario ya que la mayoria se encontraba ahi, un perfume o un collar, esos eran los unicos obsequios para JaeKyung en todos estos meses. Un beso, cariñoso a pesar del tiempo de este, queria tener mas de Junsu, queria disfrutar mas de él pero parecia que de todo mi cuerpo solo la barriga era lo que veia. Me pare al notar su abrazo y escuchar como mimaba lo sobresaliente de mi cuerpo -No es como si hubieran muchas cosas que hacer para no extrañarte..-dije de repente sin notar la dureza de mis palabras, note su expresión y me acerque a una silla que estaba cerca de la cocina para sentarme y hundir mi cara en ambas manos -Lo lamento Junsu..lo lamento no era mi intención decir eso es solo que ..-se lo hiba a decir ahora? , ¿le hiba a decir que odiaba su falta de atención? o simplemente iba a callar como tantas otras ocasiones -Nada, omite lo que dije... , ¿como te fue hoy? -dije antes de pensar en lo que pude haber dicho.
avatar
Kim JaeKyung
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim Junsu el Jue Mayo 02, 2013 4:40 am

Alcance a olfatear su dulce aroma que me embriagaba, no eran las hermosas, mi novia me convertía en una hombre necesitado con solo acercarme a ella, sus hormonas causaban mas estragos en mi que en ella(¿) y por cualquier cosa me había mantenido al margen por miedo a lastimarla o causarle incomodidad estando en esta etapa, en otras palabras me habia tenido que hacer valer de ciertas herramientas para soportar el tiempo.

Ante la dureza de sus palabras me quede frio en mi lugar soltándola lentamente, era como si no me creyese que me contestara de esa forma, estaba tratando de analizar que diablos había pasado de un segundo a otro, en ella de su parte era algo en extremo extraño, siempre tratábamos de ser maduros y buena pareja ¿No nos profesábamos el amor eterno entre nosotros? Pero en ese momento fue un sentimiento de extrañeza, ¿Era Jaekyung?, la madre de mi hijo y la que no en balde se había convertido en la única mujer que podía ver y tras ella un halo de luz que me indicaba para toda la vida. La seguí con la mirada hasta que se sentó en la silla. Silenciosamente y aun desconcertado me acerque a ella, me dolía verla así y no sabía qué diablos pasaba, hasta hoy en la mañana habíamos estado bien, probablemente sean las hormonas pero soy hombre y mi pensamiento no llegaba a descifrar toda la madeja de ideas que ella traía en la mente al parecer. Mire a Jae hasta hundirse en sus manos, cerré los ojos un segundo tratando de olvidar lo de antes y la abrace por el cuello- Solo qué? -¡dije repitiendo susurrando un poco las ultimas silabas -¿Te encuentras cansada? – Pregunte intentando averiguar que le ocurría pero continúe mejor respondiendo sus preguntas -Me fue bien, solo ensaye y estuve preparando unos tracks nuevos- dije suspirando mirándola, quitándole un poco de merito a mi trabajo que había sido en realidad muy pesado y enfocándome en ella, lo único que me había interesado los últimos meses de mi vida y en especial las últimas dos horas.

La gire hasta que quedo frente a mí abriendo sus piernas un poco y metiéndome en medio de ellas, llevando mis manos hasta su cara en ese preciso momento, cubriendo sus mejillas con la palma de mis manos y girando su cabeza suavemente para que me mirara.- ¿Qué te pasa my queen? – me acerque a ella con delicadeza, imprimiendo mis labios sobre los de ella- Te ha dado un antojo o quieres algo? – Me recargue con la frente sobre la de ella un poco – O¿ te han dado esas nauseas por culpa de mi bebe?
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim JaeKyung el Miér Mayo 08, 2013 8:44 pm

¿Habria notado porque actue asi ? , no , eso era imposible, seguro pensaba que era cosa del embarazo el que actue tan bipolarmente de un momento a otro, yo sabia que no era eso pero no me mostraba lo suficientemente dura como para decirselo lo mas claro posible para que entienda que este niño me estaba apartando cada dia mas de él, no lo entendería, el solo piensa en su hijo en estos momentos y si me compra una que otra cosa y me tiene en esta casa conmigo es porque tengo a su crio aqui dentro, entonces ¿qué va a pasar cuando lo tenga?.

Pero que tonterias habia llegado a pensar, Junsu sí me queria, el me queria tanto como al niño que tengo dentro de mi, no solo era un recipiente, aunque aveces me sentia asi no me podia permitir pensar en esas cosas teniendo a Junsu aun a mi lado. Note su expresión , trate de arreglarlo y cambie de tema antes que preguntara pero era imposible que Junsu no se preocupara. Senti sus brazos al rededor de mi cuello y fue como una anestecia inmediata -Si amor, debe ser lo cansada que estoy, nada mas , no te preocupes..-coji sua dos manos y le brinde una sonrisa nada convincente pero para mi era todo lo que podia dar. Escuche como me hablaba de su trabajo , ¿nuevos tracks?, esque mi pequeño delfin era una maquina de musica muy aparte que lo calificaban muy a menudo como un amante del futbol tambien. Mire sus movimientos con cautela hasta que su pequeño beso me hizo despertar , quería mas momentos asi con mi delfin pero por culpa de esto que esta en mi vientre no podian pasar , ¿acaso le atemorizaba acercarse tanto ahora?.

-No me pasa nada delfin, debe ser el cansancio, a parte.. me siento muy inutil estando aqui en la casa sin hacer nada todo el dia mas que dormir y ver televisión, sabes como era de activa antes de que..estuviera embarazada -casi me sale lo que no debía en ese momento, no podía arruinar esos momentos, no podía a pesar de que me mordiera la lengua cada vez que hablaba de el bebe.-Lo unico que me interesa y me levanta el animo del mundo exterior eres tu .. cuentame mas, ¿nuevos tracks? ¿quieres cantarme algo?-decía mientras le acariciaba la oreja omitiendo la pregunta sobre el bebe.

avatar
Kim JaeKyung
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim Junsu el Lun Mayo 13, 2013 3:47 am

La mire a los ojos torciendo los labios, yo le había pedido que se quedara en casa desde el inicio del embarazo para que se cuidara, había insistido hasta que logre que cediera, sin embargo ahora podía sentirme mal había cortado de alguna forma sus alas, ella no corría volaba cada día y por el embarazo y mi exigencia había bajado su ritmo de vida, claro que me sentía mal escuchándola decir aquello. Pero era la etapa más linda que una mujer tenía y solo quería que la disfrutara libremente. Suspire lentamente y en silencio. –lo sé,- sonreí un poco- solo creo que así disfrutaste mas el embarazo, además el bebe esta por nacer y cuando eso pase podrás regresar a tu vida, ya no la ingeniaremos, de ser necesario hablare con Yunho para que me ayude a liberar horas y pueda estar con el – retire un poco su cabello de la frente y me recargue sobre ella un momento.

Asentí con la cabeza a su pregunta- Al parecer me darán un OST o algo referente a un comercial, la verad me perdí cuando me lo explicaban y estoy preparando unas canciones para un próximo disco. – sonreí levemente- ¿pero prometes que sonreirás mas si te canto un poco? – la tome de la mano y sin soltarla jale una silla próxima a nosotros La acomode quedando frente a ella. Y sentándome en ella. – My Queen- respire profundo y carraspee un poco para aclararme la garganta. Comenzando a cantar -… No deseo un amor que no se pueda tener – sonrei terminando de cantar y toque su prominente barriga-Aquí parare – conteste mirándola a los ojos de forma traviesa, amaba verla de esa forma y que ella lo hiciera conmigo, pero hace mucho que no la veía de aquella forma- Te amo my Queen – me acerque a ella y di un suave beso, alargándolo un poco mas que los anteriores. Tome sus manos y las lleve hasta mi cuello.

Comencé a besarla, como extrañaba hacerlo, lleve mis manos a sus piernas las cuales apreté un poco, me despegue de ella para tomar un poco de aire y la mire de nuevo a los ojos- Luces hermosa lo sabes ¿cierto? – de nuevo me pegue a sus labios y comencé a besarla lentamente acercándome mas a ella.- Ven- la tome de la mano ayudándola a levantarse y dirigirnos al sofá
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim JaeKyung el Jue Jul 11, 2013 1:29 am

Su voz me envolvia en un leve sueño del cual no queria despertar, hace cuanto que no había escuchoado a Junsu en una presentación, hace meses que no iba aun Music Bank ni por una presentación ni mucho menos para escuchar a Junsu,había olvidado lo bien que se sentía escucharlo, admirarlo,tenerlo. Tantos meses encerrada en esta habitación, a lo mucho salia al supermarket que quedaba cerca para unas compras y todo ¿para qué? , para darle una felicidad a él, ¿por qué ? porque lo amaba, ¿qué ganaba? nada, solo una boca más por la cual trabajar y alimentar, esa era mi forma de verlo, tenerlo en barriga me hacía limitarme en muchas cosas y el tenerlo iba a traer mas restricciones todavía.

-Te amo mi delfin- le correspondí el beso con toda la pasión que había guardado en estos meses, fue largo, profundo, intenso, sentía el pequeño recorrido por mi sistema, ese titiritar de mis sentidos,la duda en mis acciones. Mis manos le rodearon el cuello y lo acerqué más a mi, lo quería cerca, quería oler su perfume de cerca, quería aspirarlo, me sentía deseada después de tanto tiempo , se setía tan bien, ya no estaba actuando la JaeKyung con sentidos , se dejaba llevar la JaeKyung sin ellos y con necesidad de su hombre al lado, al fin esta pasando,pensaba y no iba a dejar que esto concluya. -Lo se, eso es lo que te gusta de mi Jun ¿verdad? - le sonreí picaramente para dejarme llevar al sillón por él.

Segui a Jun cogiendolo de la mano sin quitarle la mirada ni un segundo, adoraba ese cruce que teniamos nosotros,me sente en el sillon recostandome en una pierna para besarlo intensamente cogiendolo del cuello tal vez apretando un poco mis dedos, no me controlaba en ese momento.Me recosteé al verlo apoderarse de mi cuello, sabía que ese era mi punto debil y no dudo en usarlo a su favor, al instante ya se encontraba cerca y encima de mi, empecé a rodearlos con mis piernas con el fin de acercarlo más a mi, la barriga me incomodaba, claro que sí pero no iba  a dejar que sea un impedimento para disfrutar de este momento solo quería pasar un tiempo con mi Junsu pero tenía miedo de que él notara mi incomodida.
avatar
Kim JaeKyung
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim Junsu el Vie Jul 12, 2013 3:08 am

 Sonreí ladinamente mientras caminaba pensando en sus últimas palabras- mas que gustarme me puede perder eternamente en ti – conteste acomodándola sobre el sofá. Mire su rostro mientras se ponía cómoda sobre el acolchonado lugar y me di cuenta de que era la mirada más intensa que habíamos cruzado en los últimos meses. Si, diario la veía al rostro pero su mirar me parecía hermoso y me daba la seguridad para andar el día a día además de que provocaba una ternura y unas incontrolables ganas de protegerla con mi vida, en cambio esta mirada era de complicidad, de pasión, era un mirar de complemento y necesidad, me contagio de solo verla.
 

Dejándome guiar por ella  me acerque besando sus labios con intensidad, con mi lengua delinee uno de ellos lentamente sin quitar la vista de sus ojos. Mis manos no pudieron estar quietas y recorrieron su perfil hasta su cuello mismo que tome seductoramente entre mis dedos, comencé a besarle este delicadamente y por instinto me acomode sobre ella con cuidado porque sabía perfectamente que algo podría dañar a mi hijo(¿)  podría fácilmente haber parado allí, pero la cordura me decía que quizá podría seguir un poco mas pues solo era un beso de añoranza, mordí ligeramente su cuello al sentirla mas cerca gracias a sus piernas. Mi mano corrió hasta su muslo para acariciarlo mientras la otra solo se dedicaba a su cuello. Me separe de ella acomodarme sobre ella,de tal forma que cargara con todo mi peso,  cuando trate de poner mis manos sobre el sofá note que era mucho y no podría acercarme lo suficiente, no era una barriga muy prominente pero era lo suficiente para que yo no quisiera seguir con aquello.



Me separe lentamente de ella quedando de frente- My Queen- raspe la  garganta tragándome cualquier  ganas de seguir tocando a mi mujer, no por desprecio a su cuerpo deformado naturalmente, la amaba con ello pues le hacía lucir aun más hermosa de lo que ya era, solo tenía miedo, si seguía podía dañar al bebe y no quería hacerle daño, estaba en un dilema entre cumplir o cuidar. Respire profundo  y tome su mano llevándola hasta los labios y besándola suavemente- tengo hambre-  susurre - iré a prepararme algo… quieres que te haga algo de cenar? – pregunte dulcemente, lo mejor sería que me alejara de ella antes de que aun en ese estado quisiera arrancarle la ropa. Me levante del sofá haciendo con suavidad sus piernas a un lado. 
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim JaeKyung el Vie Jul 26, 2013 7:50 am

Él estaba aqui,conmigo,encima de este sofá acomodado encima mio, besandome solo como el sabía hacer, tocandome con suavidad los muslos como solo él conocía y estaba conciente de que me iba a volver loca,sentía su respiración en mi cuello por momentos y eso hacía pasar un cosquilleo intenso por todo mi cuerpo, sus manos suaves pasaban por mis piernas y esto no era un sueño o uno de los tantos pensamientos que tuve esperando este momento. No quería que sus manos parasen, las deseaba en constante movimiento por todo mi cuerpo, incluso dentro de el,quería a mi hombre de regreso, ahora,aquí mismo, disfrutar como lo hicimos cierta vez a escondidas en el backstage, lo quería ahora. Incluso si no avanzabamos más y nos quedabamos asi, podía estar una eternidad, con sus constantes besos era feliz,podía controlarme, claro que podía, me repetía a mi misma, solo quiero un poco más de él.

Estaba disfrutando del momento, cerrar los ojos y dejarme llevar eso era todo a pesar de la incomodidad de ese momento, esta incomodidad que no la podía tener fuera y realmente me entorpecía cada cosa que hacía.Sentí que de un momento a otro todo paró, abrí los ojos y vi a Junsu alejarse del sillón luego de haber apartado mis piernas con suavidad, incluso si lo hizo tiernamente hubiera preferido que las botara ya que eso significo para mí ¿por qué hizo tal cosa? -Ham..¿Hambre?-logré decir incredula luego de sentarme con tranquilidad en el sillón tratando de controlar mi respiración que ya estaba acelerada en ese entonces. Esa era una excusa absurda, ¿cual fue la verdadera razón?, ¿no lo satisfice?, acaso ¿me veo tan mal que ya no me desea?,debe ser eso, desde que esta panza creció cada vez me veía menos atractiva y me sentía mas inútil también pero esto no podía tolerarlo.

Necesitaba tener ese tiempo con Junsu, hace meses que no lo tenía tan cerca, ya había olvidado el olor de su perfume y la suavidad de sus manos,le necesitaba, me era suficiente saber que no podía cantar ni bailar, mucho menos salir a la calle como para quedarme sin él también dentro de la casa, solo le preocupaba el niño, si estaba bien el niño, si se sentía bien el niño ¿qué era yo?. Estaba frustrada, me había rechazado, ¿cómo pudo hacer eso,mi delfin?, ahora era el recipiente de su hijo y no una mujer ¿era eso?. Miraba como Junsu buscaba en la cocina algo que comer o derepente buscaba algo para prepararse, mire la pila de regalos y juguetes que recién había traido Jun que estaba en el sillón de al lado, comparado con la pila de juguetes que estaban en la habitación no era nada pero para un dia era mucho. -¿Desde cuando Junsu?..-pregunté desde el sillón dirigiendo mi mirada a la cocina -¿Desde cuando deje de ser la mujer de tus noches, la mujer que deseabas diariamente ? ¿Desde cuando me convertí solo en el recipiente de tu hijo?-todo este tiempo controlandome había sido una lucha interna conmigo misma, sabía que iba a decir cosas sin sentido incluso ahora lo sabía pero era demasiado tarde para volver atras y evitar el tema que acababa de mencionar,era tarde. -¿Me rechazas?, es porque acaso ¿Estoy deforme? ¿No estoy en la forma que me conociste, es eso?-seguía en el sillón, no había necesidad de levantarme, los gritos que lanzaba podían llegar facilmente al primer piso,ya no era momento de controlarse, asi tuviera la intención de hacerlo no podría.
avatar
Kim JaeKyung
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim Junsu el Jue Ago 01, 2013 9:52 pm

Al entrar en la cocina quería retractarme, ir corriendo de nuevo y besarla, adueñarme de nuevo de su cuerpo como hace mucho no sucedía; pero no, debía evitarlo y pensar en otra cosa. Tal vez no había tenido el tacto suficiente para cortar aquello, pero no había encontrado la forma más sutil, además si no lo hacía de esa manera podría dañar a mi hijo y eso no lo permitiría.
 

Entre de lleno a la cocina haciendo como si buscara algo de comer, incluso y tomar una manzana estaba bien, abrí  cajones y puertas de la alacena hasta que logre encontrar algo que cocina. No quería regresar a su lado por el momento y lo mejor seria entretenerme. Saque lo que necesitaría, dejándolo al lado de la estufa – Un sartén- como si me hubiera empecinado en esa labor, por fin, comencé a buscar uno con la mirada, encontrándolo en donde se ponían los trastos húmedos a secar.

 

Tomaba aquel  artilugio cuando Jae me hizo una pregunta que no entendía (¿Desde cuándo?)mi cabeza no supo a que se refería-¿Qué?- mire a la sala y vi el rostro de Jae ligeramente descompuesto, deje sobre la parrilla el sartén, de pronto me surgió la idea de que quizá hablaba del tiempo  con hambre que había pasado, cosa que lo siguiente que me dijo indico que para nada seria eso, aquellas palabras provenientes de su boca me dejaron atónito, como podría pensar aquello, en que pesadilla me había metido para escuchar aquellas palabras. Me estaba doliendo que lo dijera pero me quede inmóvil, además de aquellas palabras sin sentido que decía ella se estaba alterando. Deje que acabara antes de dar un paso – Jae por favor tranquilízate – me dirigí con grandes pasos hasta ella – No tienes por qué decir eso, ni siquiera he pensado de esa manera – alcance a decir antes de llegar hasta ella.

 

Comenzaba a reprocharme por ser el causante de esta situación, pues quizá no había sido una buena pareja al final de esta situación. Me preocupaba ella, pues era la mujer que amaba, y necesitaba que se tranquilizara mas por su bien pues estaba en un embarazo a término, y el médico ya había advertido que no podíamos tener situaciones de este tipo. Trate de acercarme un poco más a ella, con una sonrisa enternecida- No digas eso my Queen- rebusque su mirar rindiéndome ni bien intentando, dirigiendo la mirada al piso. – Tú eres más que un recipiente.- negué con la cabeza. Me dolía que pensara aquello, me dolía que ella se mirara de tal forma- Mucho menos te rechazo por que tu cuerpo ha cambiado.- volví a intentar mirarle a los ojos. Lográndolo en esta ocasión encontrar su mirar- Como te vea solo resultas hermosa, con tu barriga lo eres aun mas- trataba de que viera mis intenciones sinceras sobre eso pues me parecía la persona más hermosa sobre la faz de la tierra, no me importaba que su cuerpo hubiera cambiado, yo la amaba.

 

Estaba diciendo aquello con el amor que le tenía pero me dolió que mi pequeño bebe fuera una causante del arranque. Ladee la cabeza un poco, suspirando antes de colocarme frente a ella y recargarme en sus rodillas.- Es solo que … es que tengo miedo Jae- cerré un poco los ojos – tengo miedo de dañar a nuestro hijo.- aparte mi rostro un poco, mirando sobre su hombro la pintura en el muro que hoy lucia tan tétrica. 
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim JaeKyung el Dom Sep 15, 2013 7:55 am

Ya lo había soltado, Jaekyung ya lo soltaste, no hay necesidadde controlar algo que no vas a  poder,tanto tiempo pensando en el "¿que dirá?" , ahora sabrás lo que piensa Junsu aunque no era necesario que lo dijera, ya lo había jusgado con lo que había dicho, tenía una idea clara de lo que él pensaba pero ahora tenía que esperar lo que él me dijera, seguro se iba a excusar en otras cosas que no venian al caso, seguro nombraría a este niño de nuevo, seguro negaría todo, ya no sabía cual iba a ser la rección de Junsu luego de lo que le dije. Lo escuché cuando me dí cuenta que al fin había llegado a escuchar mis palabras -Estoy tranquila, estoy más que tranquila. ¿Sabes cuanto tiempo me guardé todo esto?-dije derramando dos tristes lagrimas, me apresuré en quitarmelas del rostro antes de que cayeran a mi regazo, ¿lagrimas? de qué iban a ayudar en una situación como esta, ya todo estaba tirado. Bajé la mirada para escuchar todo lo que me decía ¿hermosa? - ¿Hermosa dices?, Junsu no me mientas, estoy deforme practicamente, no me puedes decir que estoy hermosa ahora mismo, no soy yo- Cómo me podía llamar hermosa, durante todo el embarazo no hacíamás que verme al espejo y notar lo horrible que me había vuelto, no era la figura que todos envidiaban, ni siquiera la cara, esta barriga me fastidiaba tanto que no alcanzaba a maquillarme ni siquiera un poco y cada vez mi notaba como mi rostro se engordaba más, no podá estar hermosa  -Gracias a este...bebé no soy yo, no soy la JaeKyung que todos envidiaban, tú me conociste así Junsu, con mi cuerpo envidiable y te enamoraste de  mí así no puedes decir que soy hermosa ahora-dije sin pensar para luego añadir  -El hijo, todo lo que te importa es el niño, todo lo que vez es el niño, tú no me ves a mi Junsu ,tú vez a la portadora de tú hijo-dije aquello dandole cierta entonación al pronombre TÚ, quería que supiera que era de él,me recogí el cabello puesto que estaba sudando para levantarme del sillón seguidamente de pararme al lado de la mesa y apoyarme en una silla a respirar profundamente, me estaba quedando sin aire, seguro era por todo lo que había gritado.

-Todo lo que te importa en esta casa es el niño,para tí ¿cuantás personas viven en esta casa?, creo que solo una y no soy yo-dije mientras me dirijía a la habitación, mi intención era encerrarme ahi ya que no quería pelear con él pero al entrar me tropecé con todos los juguetes y regalos que "adornaban" toda la habitación de nosotros, entonces empecé a tirarlos con dirección a la sala  -Para el niño-repetía con cada regalo que tiraba  -En todos estos meses no has traido más que cosas para el niño, un perfume para JaeKyung y unos rams de flores son lo unico que trajiste para mí-no me importaba lo que hacía, me costaba respirar y me dolía la barriga, el niño no daba patadas sin embargome dolía, empezaron a resbalar lagrimas por mis mejillas pero era por el dolor, ya no podía aguantarlo, la colera que sentía aumentó por el dolor, se estaba convirtiendo en rabia y no sabia si Junsu me iba a aguantar en esa fase fue entonces que puse la mano derecha en la barriga y con la izquierda cerré la puerta del cuarto con llave, me senté en el suelo mientras me ponía en posisción fetal, tal vez así podía pasar el dolor, necesitaba estar sola un momento.
avatar
Kim JaeKyung
Solista Femenina
Solista Femenina

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Kim Junsu el Miér Sep 17, 2014 2:33 pm

Estaba a punto de asentir cuando me pregunto lo de hermosa, sin embargo me quede inmóvil. Mordí mi labio inferior, que ella dijera aquello era como si me estuvieran apuñalando una tras otra, si definitivamente todo había sido mi culpa, la estocada final fue cuando sus lágrimas comenzaron a correr en sus mejillas, aquellas esferas de agua brillosas y que en otra ocasión me hubiera gustado ver acompañadas de una sonria. Guarde silencio escuchándola, ¿Qué más podía hacer?- Jae, yo no me enamore de tu cuerpo, ni de tu rostro solamente, me enamore de la persona que eres, la belleza es efímera, sabes lo que pienso. – Refute aquello únicamente porque si bien no era de poca importancia que mi novia fuera hermosa para mí tener una súper modelo en casa que me prendiera como mechero tampoco me interesaba. Baje la mirada, no podía seguir con la frente en alto, no cuando sus palabras me herían y por momentos me hacían aborrecer la manera en que hablaba sobre nuestro hijo.

Sin embargo tuve que seguirla con la mirada cuando se levantó del sillón, poniéndome de pie al mismo tiempo y esperando a que se calmara. – Jae no te está haciendo bien que te alteres.- comente acercándome a ella un poco, pero luego vino aquella declaración que fue como un balde de agua fría. - ¡Jae! Deja de decir eso, no es solo el niño, eres tú también importante para mí. Ambos son mi mundo.- La seguí de nuevo hasta la habitación asomándome por entre sus pies, ya me temía lo que venía. Comencé a esquivar lo que tiraba, la estaba dejando hacer lo que quisiera, lo material va y viene y si esa era la manera de que se calamara mientras no quemara la casa todo estaba bien, hasta mi ropa la podría terminar de romper. Había cometido varios errores eso ni discutirlo, si solo hubiera sido un poco más atento con ella y no me hubiera encandilado con el bebé porque según yo, ella estaba bien con eso, todo hubiera sido diferente, ahorita estaríamos discutiendo el color de las invitaciones o el día de la boda. Levante la vista y que imagen tan cruel me tocó ver, mi mujer estaba hecha un mar de lágrimas, prometí que la cuidaría y que su rostro siempre tendría una gran sonrisa por mi culpa y ahora solo era tristeza y desesperación lo que veía en ella.

No la dejaría así, no quería que estuviera triste, ¿Qué estaba haciendo? Intente abrir la puerta pero esta tenia seguro -Jae, abre por favor.- Di el primer toque en la puerta.- No me gusta verte llorar en absoluto, me hace odiarme porque significa que no soy una buena pareja.- Recargué mi frente en la cálida madera. – Debes entender que todo eso no fue porque solo te veo como la incubadora de mi hijo, eres su madre la persona que más amo y ese bebe solo es resultado de nuestro amor.- Volví a golpear la puerta .- No quiero que estés sola por favor.- Di la espalda a la puerta.- No me iré, me quedare aquí así que no se te ocurra decirme aquello.-  Me fui sentando lentamente, me tocaría esperar a que ella decidiera abrirme y no sabría cuánto duraría, entre mis manos comencé a jugar un oso de peluche vestido con un completo de bebe. - ¿Sabes? Pensé que todo estaba bien, creí que desviviéndome de esa manera seria un detalle para ti, ahora veo que solo fue algo te estuvo hiriendo constantemente.
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema viene en camino [Priv/Junsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.