Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

My baby, daddy is here (Priv/GyuRi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My baby, daddy is here (Priv/GyuRi)

Mensaje por Jung YunHo el Mar Abr 30, 2013 5:37 am

Muchas gracias, MyungHwa-shii, mi madre se lo agradecerá. — Dije sonriendo ampliamente a una de las secretarias del departamento de marketing de la agencia. La mayor amablemente se había tomado la molestia de ir a por un pequeño conjunto de ropa para bebé que expresamente le había pedido que comprara. Como sabía que ella era madre de un bebé nacido hacía tan solo un par de meses, era la persona más apropiada para “ayudarme” a comprar ese tipo de cosas. Semanas antes le había pedido opinión mientras observaba un catálogo de juguetes y accesorios para bebés; había decidido comprar una cama cuna en especificó que me deslumbró a primera vista, era elegante y al mismo tiempo infantil, tenía decoración imperial, además de ser de color rosado pálido. Tenía entendido que la empresa a la que se la compré, se la había hecho llegar a Gyuri la semana pasada. Obviamente la secretaria ni se imaginaba que aquellas constantes preguntas que le hacía, no se debía a que de repente me naciese la insistente galantería por regalar cosas a la bebé de una "prima" , por supuesto que no, ella ignoraba totalmente que todos los detalles que le preguntaba y los favores que le pedía, eran por mi hija. Esperaba que Gyuri no se sintiese incomoda por mis atenciones, pero ella sabía tanto como yo, lo emocionado que estaba por nuestra bebé. Poco importaba el hecho de que ella y yo no fuésemos pareja, sabíamos separar las cosas y asumir que íbamos a ser padres. Esa era la única verdad.

Cuando la secretaria salió de la oficina, me apresuré a guardar en mi maletín la pequeña bolsita donde se encontraba el conjuntito de ropa para mi hija, y salí de la oficina directamente hacia el parqueadero en busca de mi automóvil. Agradecí que las calles estuviesen calmadas, no hubo trancones ni nada semejante. Aparqué una cuadra y media antes de donde quedaba el departamento de Gyuri, me coloqué unos lentes obscuros, una boina y envolví una bufanda alrededor de mi cuello antes de sacar la bolsa del maletín y salir del auto, entonces caminando a paso rápido hacia mí destino.

Una vez tuve al frente de mis ojos la puerta, toqué el timbre. Sabía que ella se encontraba allí, desde que su embarazo se hizo más notorio había mermado sus actividades, y en parte de eso me había encargado al tratarlo con HyunJoong, por supuesto, alegando simplemente el hecho de que no me parecía razonable que le diese muchas actividades cuando su cuerpo en embarazo necesita descanso y de mucha energía. No sabía si al Kim le parecía rara mi “extraña” petición para con ella, pero ¿qué más podía hacer sino cuidarla así fuese a distancia? Sea como fuese, Gyuri era la madre de mi hija, y debía velar por ambas, por ahora. Al no obtener respuesta pronto, busqué unas copias de las llaves que tenía; las cuales le había pedido en casos de emergencia, me gustaba ser precavido con absolutamente todo, y abrí la puerta, cerrándola tras de mí. Busqué a la menor con la mirada, hasta que por fin la hallé, sentada en un diván con las piernas levantadas, parecía adormilada. Mi vista súbitamente se ubicó en el centro de su cuerpo, en aquel bien abultado vientre que era cubierto por una hermosa bata, para entonces ya tenía seis meses. ¡Cuán rápido había transcurrido el tiempo! Moría de curiosidad al pensar qué se sentiría tener pronto a mi hija en brazos, arrullarla contra mi pecho y pasar noches en vela cuidándola. Sabía que se avecinaba una tormenta en vida por causa de aquella pequeña inocente que crecía en el vientre de la Park, pero yo estaba dispuesto a protegerla y defenderla hasta el final de las consecuencias. Era mi hija. Una parte de mí para siempre. Aquella imagen me enterneció. Sonreí para mí mismo mientras avanzaba hacia ella y me sentaba en un extremo del diván colocando la bolsa en medio de los dos. —Gyuri-ah, estoy aquí. — Dije en forma de saludo posando una mano sobre una de sus rodillas buscando su atención. — ¿Estás muy cansada? ¿Cómo estás? — La miré mientras apartaba mi mano para señalar la bolsa. —Le he traído un detalle a la bebé—me animé a comentar con una sonrisa. —Espero que a la madre le guste— Me crucé de brazos ansioso por ver su reacción.

Ver detalle (?):

Jung YunHo
DBSK
DBSK

Mensajes : 522
Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My baby, daddy is here (Priv/GyuRi)

Mensaje por Park Gyu Ri el Miér Mayo 01, 2013 10:19 pm

Saber, entender y realizar, tres pasos sumamente sencillos y fáciles de seguir pero a la vez complicados, no puedo decir ni quejarme de lo que ha sido mi vida hasta este momento en el cual estaba desarrollando aquel sentimiento de apego y protección hacia pequeño ser que crecía en mi vientre, ya era difícil salir a realizar las más simples actividades, el caminar se volvía sumamente agotador por lo tanto mi agenda repleta de presentaciones había pasado a ser algo del pasado, ahora solo debía de estar en casa y cuidar de mi salud, aunque era terca cuando me lo proponía pues algo que detesto aun en este momento es quedarme en casa sin hacer nada provechoso, pero poco podía hacer con un vientre poco a poco más pronunciado, con aquellos meses a cuestas, aun no era capaz de encontrar el valor suficiente afirmarle a la prensa que el padre de mi bebé era nada menos que el presidente de una de las compañías más destacadas del entretenimiento, ¿era posible?, tampoco era una noticia de la cual estar completamente orgullosa, el ser madre lo era me hacia feliz, pero de ahí a caer en cuenta que no sentía para nada algo más que solo un aprecio de hermandad con YunHo podría ser difícil de entender para cualquier otra persona ajena a nosotros dos.

Decidí por mi parte no comentar mi estado a no más que mis compañeras y los chicos de SS501, ya que aun les seguía considerando como unos hermanos mayores que siempre estaban alli para ayudar, Hyun Joong había logrado que no me faltara nada mientras me mantenía en reposo, sin trabajar, aunque no era el único, YunHo se tomaba el plan de padre demasiado enserio, enviando textos, haciendo llamadas o llegando de visita a mi departamento, todo para estar más al pendiente de su hija. Unas semanas antes se nos dio la noticia en una de las tantas consultas al obstetra que el sexo de mi bebé era femenino e inmediatamente mi reacción fue observar el rostro de YunHo que rápidamente mostraba una sonrisa llena de felicidad que me dejaba más serena, confiada y emocionada por su apoyo esos momentos tan importantes para ambos.

El timbre me hizo salir de mis pensamientos pero no obstante tampoco tenia muchas ganas de ir hasta la puerta, trate de ignorar aquel sonido que buscaba irritarme sin razón alguna, emociones encontradas que se volvieron más sensibles por el embarazo, "común" lo catalogo mi doctor. Solo deje pasar aquello, no quería contestar ni mucho manos levantarme, mis piernas les sentía adoloridas y en mi espalda podía sentir un ligero tirón que me hacia imposible colocarme de pie sin ninguna ayuda;logre escuchar la puerta principal abriendose y con rapidez siendo cerrada, me limite a elevar mi vista con la curiosidad de quien podría ser mi visitante sorpresa, ¿Hyun Joong?, ¿Nicole?… - ¡YunHo! -mencione emocionada al verle acercarse con una bolsa con tonos rosa-gracias por venir…. -murmure con dulzura, mostrando una sonrisa completamente enternecida por sus atenciones, aun cuando solo nos unía nuestra bebé, éramos capaces de ser lo bastante adultos para dejar cualquier tontería a un lado y prestar toda nuestra energía por el bien del ser que seguía en constante crecimiento en mi vientre- agotada, tu hija causa muchos estragos en su madre (?) -asintiendo a mis palabras con firmeza, prestando suma atención a la bolsa que había visto anteriormente- awww un regalo, desde ahora conscientes a la pequeña, no debes complacerla mucho que luego se volverá una niña muy mimada -tome aquella bolsa abriendo lentamente, desviando mi mirar ante el contenido de esta, un diminuto conjunto para vestir, precioso, delicado y bordado con elegancia- ¡yah! que hermoso -sacandole de la bolsa, extendiendo el conjunto encima de mi vientre sin desperdiciar ningún momento para juguetear con los pequeños zapatitos que hacían parte del vestuario- hay tanto de donde podrá escoger, has traído muchos regalos que ya tiene un vestuario para cada día del año -sonrei con diversión, sintiendo una leve patadita de mi bebé- auch… a ella le gusta -tomando su mano para así colocarla en su vientre para que este también lo sintiera.

Park Gyu Ri
Kara
Kara

No Mensajes : 107
Humor : Cute :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My baby, daddy is here (Priv/GyuRi)

Mensaje por Jung YunHo el Mar Mayo 21, 2013 2:06 pm

En mis labios se curvó una sonrisa al contemplar el rostro sorprendido de la mejor al verme. Su hermoso rostro se había iluminado como lo hacía cada vez que nos encontrábamos. Era evidente que habíamos avanzado al punto de saber separar las cosas laborales de las personas, y asumir con madurez que aunque no fuésemos pareja, haríamos todo lo que estuviese en nuestras manos por dar lo mejor a la bebé. Lo más importante para ambos en ese momento era nuestra hija. A pesar de que nunca hubiese concebido la idea de tener una hija sin estar en matrimonio, se había dado de ese modo, y me reconfortaba que Gyuri fuese quien la llevase en su vientre. Con el pasar de los meses había aprendido a conocer a la castaña, puede que tuviese síndrome de Diva (?) pero eso era algo natural e innato en ella, pero detrás de toda esa mascara de mujer egocéntrica y dadivosa, se escondía una persona cariñosa y protectora. Sabía que ella sería una buena madre para mi hija.

Reí enternecido al escucharle quejarse, mientras me sentaba a su lado y le entregaba la bolsa de regalo. —Desde ya va mostrando que es fuerte como su padre. — Suspiré prestando atención a su reacción al ver la ropita que le había traído a nuestra bebé. Quería darle todo lo que pudiese, que nunca le faltase nada. YoungSoo también era mi hijo, y lo amaba como si llevase mi sangre. Por ese niño era capaz de hacer locuras, pensé con una sonrisa, hubiese sido maravilloso poder conocerle desde que era un pequeño bebé. Tal vez ahora tuviese más experiencia en ser padre, pero todavía era algo torpe y puede que un poco sobreprotector. Sabía que mis padres podrían en grito en el cielo cuando se enterasen de que iba a ser papá y que, la madre no era BoA como debería ser según mi estado actual. Al principio no lo tomarían bien, pero les conocía y sabía que más adelante estarían dichosos de la vida e igual de felices como lo estaba yo, y eso que todavía no nacía.

Tres meses. Tres meses era el tiempo que faltaba para verla, para sentir su pequeño cuerpecito entre mis brazos. No le conocía y ya me veía arrullándola andando de un lado a otro procurando calmar su llanto. Era una pena que por mi situación tuviese que privarme de tantas cosas, pero haría lo que estuviese a mi alcance para pasar el mayor tiempo posible junto a ella. Quería perderme el menor número de detalles de su crecimiento. —Es cierto. Pero qué más puede esperarse de dos padres amantes de la moda ¿Eh? —Canturreé encantado. Cuando Gyuri tomó mi mano y la posó sobre su vientre, algo dentro de mí se sacudió. Ternura, esperanza, vida. Mi niña, sentía a mi niña moverse debajo de mi palma. Mis ojos se fijaban en su vientre radiantes de emoción y expectación. —Es tan inquieta— Reí bajito y mordí uno de mis labios, encantado porque la bebé seguía moviéndose. —Preciosa, aquí está papá que vino a visitarte. Te traje un vestidito, espero que lo uses, eh! — Hablaba con suavidad al vientre de Gyuri. Entonces elevé la mirada a la mujer frente a mí y le sonreí. —Gracias, Gyuri. De algún modo, me has dado otra clase de felicidad y me encanta. — Acaricié su vientre con cariño.—¿Has pensado en algún nombre para la niña?

Jung YunHo
DBSK
DBSK

Mensajes : 522
Humor : Hot N Cold (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My baby, daddy is here (Priv/GyuRi)

Mensaje por Park Gyu Ri el Miér Nov 06, 2013 11:10 pm

Nuevas experiencias, nuevas memorias....

Era parte YunHo ahora de una vida sumamente alejada de lo que fue mi proyecto de vida desde un principio, tenia razón aquellas palabras de que no todo puede ser como no lo desea, claramente no me quejaba de haber quedado embarazada pero si fue todo un shock saber que fue primero con quien solo podía decir "compañero de trabajo" que amigos hasta ese punto solo hasta este momento en que nos hemos ido acercando para conocer más uno del otro, todo por el bien de nuestra hija, era mejor saber cuales eran nuestros planes y sueños para ella, vivir y proteger aquel pequeño ser se convirtió en mi máxima prioridad, sin hacer caso a la prensa que insistía en saber la razón de aquel acercamiento tan particular con el mayor de Pyxis, no conversábamos del trabajo, ni de como ante lo ojos de los demás mi bebé se encontraba sin apellido aparente que solo "hijo de Park GyuRi", pero deseaba darle el espacio suficiente para que se acoplara a la idea de que algún día los medios se darían cuenta de quien era su padre.

Tenia cosas que perder, yo en cambio, no las tenia totalmente, ya era considerado un hombre de familia, casado con BoA y con hijo desde su relación JiYeon, sonreí ante aquellas palabras, nuestra pequeña era muy querida por ambos sin ser una pareja seria sumamente amada por sus dos padres incondicionalmente -alguna vez deberé preguntarle a tu madre si fuiste así de inquieto de pequeño -murmure en un tono infantil mostrando un pequeño puchero que desapareció rápidamente de mis labios cuando sus ultimas palabras - fue extraño este regalo ¿no es así?, otros esperarían alguna prenda o solo dejar las cosas pasar de largo pero este tesoro ha sido el mejor regalo de ambos -asenti al terminar mis palabras con una sonrisa que se posaba en mis labios de completa felicidad, pero a la vez pensando en cuál seria el nombre más  adecuado - mmm...aun no he pensando mucho en ello... -repuse dejando escapar un gran suspiro- Sun Hee seria el adecuado ¿te gusta? o ya tienes otro en mente ~- baje mi mirada a aquel abultamiento de mi vientre, quién iba a pensar que en pocos meses me encontraría en casa cuidando de mi embarazo, siquiera pensar en estar embarazada, me sentía agradecida en parte de haber encontrado un padre para ella tan atento y cariñoso como lo era YunHo, que desde el primer momento impuso su deseo de estar cerca de ella, de ambas, para vivir conmigo esta experiencia tan particular.

Park Gyu Ri
Kara
Kara

No Mensajes : 107
Humor : Cute :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My baby, daddy is here (Priv/GyuRi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.