Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Kim HyunAh el Miér Mayo 01, 2013 5:23 am

Los rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitación, me hicieron despertar. Mi cabeza dolía como nunca. Me fregué un poco los ojos y metí mi cabeza bajo la almohada. No quería despertar todavía y mucho menos después de lo de anoche. A buena hora se me había dado por hacer limpieza de archivos en el computador y encontrar esa carpeta con todas esas fotos. "LMH". Por qué todavía tenía esas fotos en el computador? Por qué no las borré cuando todo acabó? En qué estaba penando? Mi cabeza se llenó de recuerdos de toda clase y se me hizo bastante difícil conciliar el sueño. Me tenía sorprendía el estado en el que me había puesto al desempolvar sin la más mínima intensión aquellas memorias que creía olvidadas. Aproveché que no era tan tarde y le marqué a G.NA, necesitaba hablar con mi amiga después de esto. Pasaría por primera vez en mucho tiempo por la CUBE hasta llegar a su rama, la A-CUBE, solo esperaba no encontrármelo por los pasillos...

Me levanté sin mucho ánimo y tomé una muy larga y fría ducha. Debía poner mi cabeza en su anterior lugar y dejar de pensar en eso. Como si en aquel tiempo me hubiese importado tanto como lo está queriendo hacer ahora. Este tipo de cosas solo me hacen enfadar.
Terminé la ducha y me envolví en la toalla. Al salir del baño, resbalé y caí sentada en el piso -MALDICIÓN!- me quejé en un grito. Mi día no había empezado para nada, pero para nada bien. Me levanté enojada y fui rápidamente al cuarto. Me cambié rápido y me alisté para salir. Quería estar fuera de la casa. Necesita distraerme y despejarme. No desayuné. Agarré mi bolso y salí de casa.

La A-CUBE quedaba un poco lejos de mi casa pero me iría caminando... Una caminata matutina no hace daño a nadie y así me tomaría el tiempo de intentar poner mi mente en su sitio mientras llegaba a la empresa o por lo menos no pensar en nada innecesario...
Decisión incorrecta. Había sido más difícil de lo que imaginé. Videos por un lado, posters por otros, la radio... Me iba a volver loca! Todo se confabulaba en mi contra. Demasiado enojada, tomé un taxi por donde ya iba que me llevara directo a la empresa y ya. Aunque allá iba a ser todo mucho más complicado por ser su empresa, iba por G.NA.

Entré casi que de un portazo y caminé directo sin rendir cuentas a nadie. Ya me conocía obviamente y no me iban a detener y más con el temperamento que llevaba.
Irrumpí en un salón de ensayos que encontré vacío y me dejé caer en el sillón que se encontraba al costado de la sala. Dejé mi bolso a un lado y me recliné en el espaldar dejando salir un pesado y largo suspiro, luego apoyé mis codos sobre mis rodillas así como mi rostro sobre mis manos cubriéndolo -Contrólate! Quiéres?- me decía para mi misma. Saqué mi móvil y rápidamente busqué a enviarle un SMS a G.NA:

"Ya llegué. Estoy en la sala de ensayos del primer piso. Esa que nunca usan. Apúrate por fa."

Tiré el móvil a mi lado y regresé a la misma posición esperando a mi amiga....


Última edición por Kim HyunAh el Miér Sep 10, 2014 12:00 am, editado 1 vez
avatar
Kim HyunAh
D-Amond
D-Amond

No Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Lee MinHyuk el Dom Mayo 05, 2013 4:48 am

Yah! Por tu cuenta me muero y ni te das cuenta! — Exclamé mientras me llevaba una mano al pecho y me sentaba en un sofá dirigiendo una mirada severa a IlHoon. El menor sin culpa me había propinado un fuerte codazo en el tórax sacándome el aire, y aun así no se disculpó ni detuvo su baile, mientras yo agonizaba detrás suyo debido a que no podía erguirme y continuar bailando. En realidad no me había enojado con él, más si quería hacerle un llamado de atención, así fuese jocoso, al ensimismamiento que traía desde hacía unos días atrás y para que fuese más cuidadoso con sus movimientos. Aquello trajo a mi mente la vez que grabábamos para un programa, y otro de los miembros de mi grupo me hizo atorar con una pasta de espaguetis, a pesar de que tosí y tosí hasta sentir que mi pecho dolía y mis ojos se humedecían, ninguno me auxilió, muy por el contrario recordaba haber escuchado incrédulo la respuesta de SungJae “Hyung, si te hubieses muerto, hubiese sido divertido morir en el programa”. Yo de verdad les quería y valoraba, pero tenía que reconocer que a veces me provocaba ahorcarlos (?), sobretodo a los menores.

Finalmente, enfurruñado salí de aquella sala de ensayos luego de dedicarle una mirada expresiva a mi líder. Bastó eso para hacerle entender que me retiraría del lugar por ese momento. Estaba molesto y, siendo honesto, todavía me dolía el tórax. No quería descargar mi desconcierto con ellos. Probablemente el incidente de IlHoon hubiese pasado por alto de no ser por lo sensible que me encontraba últimamente. Llevaba días sintiéndome melancólico y afligido, noches incesantes de insomnio y tardes solemnes en las que me sentía sólo a pesar de pasar la mayoría del tiempo acompañado. Echaba de menos a mi familia, así como hacer tantas cosas que antes podía realizar con facilidad, que ahora me resultaban complicadas. ¿Valía la pena renunciar a tanto por alcanzar los sueños? ¿Valía la pena venderle el alma al diablo para conseguir un poco de felicidad? …Suponía que algún día sabría la respuesta.
Era feliz, no lo dudaba. Pero la dicha no era completa. Siempre hacía falta algo para poder sentirme satisfecho, y era la presencia de mis seres queridos. Antes acostumbraba a pasar mucho tiempo con mis padres, y de vernos todos los días y salir al menos una vez al a semana a cenar con ellos, me había reducido a verles una vez al mes o como mucho dos. De cualquier modo, el orgullo no me dejaba mostrarme voluble ante mis padres, detestaba la idea de verme triste frente a ellos; no deseaba causarles preocupación.

Cuando me calmé, fui hasta las cuñas y me bañé. La sensación del agua recorrerme de la cabeza hasta los pies, disminuyó considerablemente la tensión que tenía, dando lugar a la sensación de frescura y relajación. Entonces me vestí con un pantalón de sudadera, un polo blanco con cuello en forma de V, y un par de tenis blancos. El plan principal era regresar al salón a continuar con el ensayo de baile, pero el pensamiento quedó suspendido en el aire en el mismo momento que mis ojos se fijaron en el remitente del mensaje que acababa de llegar a mi teléfono móvil. Mi mente solía trabajar con rapidez, pero, al releer el remitente, hizo que me quedase en blanco por un breve lapso de tiempo. No había error alguno, allí decía claramente “Kim HyunAh”. La consternación me invadió, aunada de un tentativo miedo de abrir el mensaje. ¿Qué querría ahora? ¿Acaso no le había bastado con todo lo que me había hecho?. Suspiré profundo y con el dedo tembloroso presioné en la opción para abrir el mensaje. Al leerlo, solo pude sentirme estupefacto. No bastando con que se atreviese a contactarme, también me citaba. Sonreí incrédulo, ¿por quién me tomaba HyunAh? ¿Cómo podía ser ese tipo de persona?

Pensar en HyunAh provocaba en mi pecho la sensación de vacío, frustración, impotencia. Ella había labrado con sus propias manos aquella firme fortaleza de hierro en mi corazón a causa de sus contantes engaños. Me llenaba de furia pensar lo tonto que fui como para no haber notado nunca que HyunAh no me amó como yo a ella. Fueron tres largos años de mi vida dedicados a una mujer que no vaciló un instante en enredarse con otros hombres aun estando conmigo. Dolorosos recuerdos atravesaban mi mente cada vez que escuchaba que mencionaban su nombre. Detestaba que todavía me doliese tanto su traición, su crueldad. Más aun, no me explicaba cómo fue que pude estar tan ciego. Después de todo, no era mentira aquello que decían que el amor el ciego; estaba demasiado enamorado de ella como para haber notado cualquier extrañeza en primera instancia, estuve ciego, ¡Si que lo estuve! Pero ya no era más aquel MinHyuk inocente del cual ella se burló, me había vuelto más fuerte y decidido. Sin embargo, mi satisfacción se fue disipando a medida que caminaba inconscientemente hacia el lugar donde me citó, que no estaba lejos de donde me encontraba inicialmente. Al llegar finalmente, respiré hondo para serenarme, entonces giré la perilla de la puerta y entré. En el momento que mis ojos divisaron su belleza, sentí mi corazón contraerse fuerte contra mi pecho. No dejaba de preguntarme por qué me había citado, era extraño, no hallaba motivo coherente para hacerlo si nuestra relación había acabado en muy malos términos y, ni siquiera la amistad se había podido recuperar. En todo caso, bastó con verla para que mis nervios se dispararan incontrolablemente. —HyunAh…— Murmuré incómodo mientras avanzaba unos cuantos pasos hacia dentro de la sala. — ¿Me podrías explicar qué significa esto? —Bramé cruzándome de brazos, mirándola seriamente. —Hasta donde recuerdo, no querías volver a tener contacto conmigo en lo que te queda de vida…— Continué con confusión. —Me pregunto qué es eso que tienes para decirme como para haberme citado en este lugar apartado y con tanto afán— Enarqué una ceja y señalé con los labios la pantalla del teléfono móvil. No la entendía, y, probablemente, nunca lo haría.
avatar
Lee MinHyuk
BtoB
BtoB

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Kim HyunAh el Mar Mayo 28, 2013 12:40 am

No entendía el por qué me había puesto de esa forma tan de repente cuando encontré esas fotos en mi computadora que creía habían desaparecido hace años. Lo he visto en la TV, revistas, promociones en la calle y me daba tan igual... Sería porque esas fotos eran de cuando estuvimos juntos? Si. Vernos abrazados, besándonos y haciendo cosas de novios me revolvió el estómago y desempolvo todos esos viejos recuerdos. Verme a mí en esas.... no me lograba entender, pero luego recordaba lo que hice después y ahí sí podía pensar en mí. Una parte de mí, muy mínima, se llegó a sentir mal por él pero bueno, yo soy así de todas formas. Nunca he podido quedarme quieta con un solo hombre y no sé como pude durar 3 años junto a él, supongo que llegué a quererlo. Lo quise??

Comenzaba a desesperarme. G.NA sabía que iba a venir. En dónde estaba y por qué se tardaba tanto? Estaba a punto de desarmar la posición en la que estaba y levantarme para salir de la sala pero en cuanto me puse de pie, él estaba ahí.
Por qué estaba ahí??
Me congelé al escucharlo pronunciar mi nombre. Tenía muchos años sin verlo de esta forma ni halar directamente con él. A qué te refieres con eso??- qué me estaba diciendo?. Me acerqué a él con paso firme y le quité el celular de sus manos casi que arrebatándoselo. Leí la pantalla y por poco caigo. Cómo pude haber sido tan tonta de enviarle el mensaje a él en vez de a G.NA? Soy tonta o me hago? -Por lo que veo aún no has borrado mi número de tu celular - extendí mi mano con el celular en él para que lo tomara mientras que pegaba a mi pecho mi otro brazo libre para luego unirlo con el otro y cruzarlos. -El mensaje no era para ti, era para G.NA. No tengo nada que hablar contigo- regresé sobre mis pasos y volví a mi posición inicial en el sofá.

Lo último que quería en ese momento era que el estuviera aquí. Vine precisamente para hablar de él y cometo tremendo error. La vida me quiere matar.
No podía dejar que el notara mi estado tan ridículo por causa de él~
avatar
Kim HyunAh
D-Amond
D-Amond

No Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Lee MinHyuk el Mar Jun 11, 2013 2:56 am

De todas las cosas que pude haber creído que me ocurrirían aquella tarde, lo último y más remoto que hubiese imaginado jamás, sería que tendría que toparme de frente una vez más con aquella mujer que lo había sido todo para mí en el pasado. Ella me había citado con tanta simpleza que me extrañó, y no quería verla. Pero aun así había acudido a su llamado, ¿a la espera de qué? No lo sabía, con ella uno nunca podía descifrar sus siguientes pasos, era una chica impredecible. Cuando la tuve de nuevo ante mis ojos, mi mirada se endureció y rechiné los dientes, y no tuve dificultad en interpretar la expresión en su rostro. Parecía sorprendida, era como si estuviese mirando un espejismo en vez de ser yo quien estuviese frente a sus ojos. Pero ella no había tardado en reaccionar y encimarse a prácticamente arrancarme el celular de la mano para mirar con incredulidad la pantalla. ¿Es que acaso pretendía hacerse la desentendida? Lo leía en su rostro y en su voz, y me sorprendí por la desilusión que sufrí al ser recibido con tan fría respuesta de su parte. ¡Por favor, ¿Qué esperaba acaso?! — No deberías ser tú quién pregunte eso.

Su descaro no tenía límites. Si, continuaba guardado su número telefónico no porque me hiciese gracia tenerlo en mi agenda sino por cuestiones laborales. Única y exclusivamente por eso. Pero no podía engañarme a mí mismo, aun si ese número no estuviese registrado en mi teléfono, para mi desgracia, todavía lo sabía de memoria —Ni siquiera había notado que continuaba guardado en mi teléfono, hasta hoy, —Contesté, clavando los ojos en los suyos, temblando de asombro y furia. ¿Cómo se atrevía a aparecerse, dañando mi día, arruinando mi tranquilidad, y estar como si nada? Quería cerrar los ojos para hacerla desaparecer. ¡En verdad se había atrevido a localizarme… y me había encontrado!

Pero no, aseguró que el mensaje no era para mí sino para G.NA. ¿Qué clase de burla era ésta?.

Quedé helado por el resentimiento, no podía creer que estuviese hablando en serio; no quería que fuese así. Estuve dispuesto a girarme en los talones y salir de allí, bien claro había dicho ella que no esperaba por mí, entonces no tenía absolutamente nada que hacer en ese lugar, pero algo me detuvo. Mis pie no se movieron un centímetro, mientras yo, seguía observándola lleno de resentimiento en tanto ella se sentaba de vuelta en el sofá. —No te creo una sola palabra, HyunAh. De G.NA a Minhyuk hay una larga diferencia. ¿Qué pretendes? Ya tuve bastante con lo que me hiciste hasta hace casi un año. No te da ni un poco de vergüenza aparecerte así sin más. ¡Abandona ya! —Exclamé, azorado sorprendido de mi propia actitud.
avatar
Lee MinHyuk
BtoB
BtoB

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Kim HyunAh el Dom Ago 25, 2013 10:11 pm

Después de tanto tiempo de haber hablado directamente con él, no esperaba este tipo de conversación en un nuevo encuentro y mucho menos en un día como el de hoy. De hecho, no esperaba encontrármelo de esta forma. El futuro me odia y no quiero llamar esto “destino” o decir que fue una jugarreta del mismo. Patrañas por donde se vea. Terminamos y en muy malos términos. Estoy segura que él tampoco quería esto, entonces, ¿qué hace aquí?? Ah sí, el mensaje que le debió haber llegado a G.NA le llegó a él. Mi maldito subconsciente me traiciona y de la peor forma con la persona menos indicada. A veces quisiera pegarme un tiro y ya para ahorrarme este tipo de situaciones, pero ni modo, no soy lo suficientemente valiente como para suicidarme o por lo menos intentarlo y pues, no está en mis planes, son solo pensamientos al aire como los puede tener cualquier persona que esté pasando por situación o momento algo difícil. Como yo. En este preciso momento. No sé si llamarle “difícil” a la situación, creo que más bien sería “incómodo”…
 Segura y claramente, MinHyun se debe sentir ofendido y su rostro marcaba una señal de enfado, pero claro, no iba a estar con una sonrisa de oreja a oreja al estar en una situación como esta. Yo me sentía un poco aturdida y, la verdad, confundida, no estaba muy segura de cómo manejar esto. No quería dar algún paso en falso o equivocarme en algo, tampoco quería que MinHyun creyera que lo llamé a propósito o algo por el estilo, por favoooorrrrr, no necesitaba de esto ahora.
 Estaba sentada en el sofá, con mis piernas y brazos cruzados viendo en dirección opuesta a donde se encontraba él. Su grito me exaltó y me hizo saltar un poco. No pretendo nada y mucho menos a sabiendas de lo que hice. Sí, tenía toda la razón, de G.NA a MinHyuk hay una gran y extensa diferencia, pero ¿qué iba a decirle?? “Lo siento, no he dejado de pensar en ti desde ayer en la noche. Iba a hablar con mi amiga pero marqué tu nombre accidentalmente para verte” O sea, no es el momento para una reconciliación o algo por el estilo, ya pasó más de un año… Un momento, ¿por qué estoy pensando en eso? Maldito subconsciente,  NO ME TRAICIONES.
 No creía tener una cara para verlo en estos momentos, pero me siento tan débil que no quiero pelearle ni gritarle. Ya fue suficiente para él todo lo que le hice en el pasado como para una gritada repentina. No quiero. 
-Lo siento, de verdad me equivoqué- No sabía qué decirle, ni cómo mirarle. Tal vez solo iba a tragarme en silencio todo lo que tendría que decirme en ese momento al cometer tal estupidez. 
avatar
Kim HyunAh
D-Amond
D-Amond

No Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Lee MinHyuk el Sáb Ene 25, 2014 9:33 pm

Fueron tres años de mi vida los que le dediqué. Tres años que para mí fueron valiosos, colmados de momentos de felicidad y amor. Día tras día me veía queriendo terminar pronto las intensas jornadas de entrenamiento para ir a mi encuentro con ella. No hubo mañana en la que hubiese pasado por alto enviarle un mensaje de buenos días. Tampoco hubo noche en la que no me hubiese acostado pensado en ella, en si estaría pensando en mí. Me enamoré hasta los huesos, la quise hasta más no poder, la defendí con gallardía. Pero para ella al parecer sólo fui una simple distracción; el idiota del que probablemente se burlaba cuando estaba con sus amantes. Ella, me había hecho conocer el cielo para luego, sin más, dejarme caer abruptamente directo al infierno. Y ahora, era blanco de burla una vez más.

“Lo siento, de verdad me equivoqué”, repetí para mis adentros sus palabras, alzando la vista para mirarle con incredulidad. Un calor intenso se arrastró hasta mi cuello y mi cara. Hubiese querido escuchar esas palabras dentro de otro contexto, percibir el arrepentimiento por su falta de tacto conmigo antes. Hubiese querido no estar allí. Negar que todavía aquella chica seguía representando la espina que me dolía, era impensable. Y era en ese momento, enfrentando su mirada, cuando más lo comprobaba. Verla era traer al presente recuerdos dolorosos que todavía no podía borrar. Quería decir tantas cosas, pero abrí la boca y de ésta no surgió ningún sonido. Un nudo se había formado en mi garganta.

Con un suspiro, me froté las sienes y cerré los ojos por un breve instante. Estaba devastado. Sin detenerme a pensar siquiera, en un rápido movimiento, avancé hacia donde ella estaba sentada, inclinándome, magullando las manos a los costados de sus hombros apoyándolas en el espaldar del sofá, y fijé mi mirada impávida en la suya. -¿Te equivocaste?-  Solté un resoplido y vacilé antes de continuar.- ¿Te equivocaste ahora al enviar el mensaje…o lo hiciste hace aproximadamente un año cuando no te importó mandar por la borda los tres años que llevábamos juntos para ir a los brazos de quien sabe cuántos hombres?  -Bufé, exhalando aire de golpe, y sonreí, sin una pizca de humor.-Dime, que…no me cabe en la cabeza como puedes ser tan descarada.
avatar
Lee MinHyuk
BtoB
BtoB

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Kim HyunAh el Mar Sep 09, 2014 11:59 pm

¿En que momento deje que todo esto se me saliera tanto así de las manos? ¿Como es que me muestro de esta forma tan débil ante la persona que lastime cruelmente un largo tiempo atrás? Ciertamente fueron tres años en los que estuve "sujeta a Minhyuk, tres años en los que pasaron muchas cosas y como siempre yo, termine haciendo de las mías arruinando todo como usualmente suelo hacerlo, pero había algo mas tras todo esto. Durante la relación con Minhyuk, tuve enredos con otros hombres en muchas ocasiones, pero siempre al final de todo quedaba un sentimiento de culpa en mi. Después de cada beso ajeno, de cada caricia extraña, venia a mi mente, como una relampagueo, el rostro de este chico que estaba dedicando todo a mi, que interrumpía sus horarios de trainee para pasar unos cuantos minutos conmigo y le pagaba, cruelmente, dejando la corona en cuantas camas me ofrecían. 

No puedo, simplemente, explicar mi comportamiento, ya que ni yo misma se por que hacia todas estas cosas. Tal vez era simple diversión o que aun no sabia lo que era que un solo chico se preocupara tanto por mi(a excepción de mi hermano y mi padre), me deseara un buen día, me preguntara si ya había comido, entre otras cosas y Minhyuk lo hacia de una forma tan natural y sencilla que nunca supe como manejarlo ni apreciarlo, y al día de hoy, nunca logre entenderlo como se pudo aferrar tanto a mi con los tratos tan simples que le dedique.

Como pude, logre decirle esas palabras que, ya para mi, son difíciles de pronunciar y mucho mas en una situación como esta. No si ni como, pero lo hice y se que para el, serán confusas por todo lo pasado. Baje un poco mi cabeza comenzando a jugar desprevenidamente con las puntas de mi cabello. El jugueteo en el que se desenvolvían mis dedos enredados entre los mechones, mostraba el claro nerviosismo en el que me encontraba. Sin pasar mucho tiempo desde mi desprevenido juego, le sentí las manos con fuerza sobre mis hombros estrellandome sin cuidado al espaldar del sofá. Lo mire atónita con los ojos lo suficientemente abiertos como para denotar un completo asombro. Escuche atenta cada una de sus palabras, así como iba sintiendo infinidades de puñaladas con cada silaba pronunciada. Entre en shock, no sabia como iba a responderle a cada pregunta, lastimandolo o no, simplemente no sabia como lo haría. De repente ya no era la Hyuna hija de puta que no le importa pasar por encima de los demás, en estos momentos me sentía mas como un cordero indefenso estando a punto de ser devorado por un león con nombre fijo. Baje mi mirada mordiendo leve mi labio inferior a lo que el termino de hablar, no estaba segura de que hacer -Me estas lastimando- Murmure por lo bajo llevando mis muñecas a las de el para hacerlo soltarme, intentando que mi flequillo ocultara mis ojos -Sabias muy bien como era yo antes de comenzar esa relación, entonces, ¿por que decidiste meterte conmigo, a pesar de todo? ¿para que perder el tiempo con una persona que no sabe de sentimientos como yo?- Dije con firmeza levantando mi rostro para volver a sostenerle la mirada logrando reunir un poco de valor. Solté una de sus muñecas en medio de mis palabras, pero haciendo algo de presión en la que todavía tenia agarrada -Conmigo no tienes por que hacer eso- Bufe haciendo referencia a esa sonrisa sarcástica que había hecho, que no le quedaba para nada bien.
avatar
Kim HyunAh
D-Amond
D-Amond

No Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Crees que aún hay algo? [Priv.MinHyuk][2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.