Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Una noche llena de sorpresas (priv/WuZun)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche llena de sorpresas (priv/WuZun)

Mensaje por Lee MinJung el Dom Mayo 19, 2013 2:02 am

Un día mas donde me tocaba hacer lo mismo de siempre ir a la agencia a trabajar como burra de carga para regresar en la noche medio muerta sin derecho a respirar tranquilamente. Después de tanto pensar decidí llamar a la agencia y fingir que estaba muy enferma por tal motivo no podía ir a trabajar.

Me fui directo a la cama y me volví a dormir como hasta las 12 del mediodía, me levante con un hambre impresionante y con una pereza para cocinar que preferí alistarme e ir al centro comercial aprovechando que lo tenía a unas pocas cuadras de mi casa.

-que día tan relajado- exclame mientras caminaba y la brisa fresca rosaba mi rostro, hace tanto que no sentía esta sensación tan relajante, todo el tiempo viva estresada y corriendo de un lado hacia otro, a veces me preguntaba para que trabajar tanto si la mayoría de veces terminaba privándome de muchas cosas que quería hacer, pero como dice un viejo dicho todo sea por el amor al arte, me encantaba lo que hacía aunque en ocasiones fuese tan pesado.

Disfrute cada segundo en el cetro comercial, comí como jamás lo había hecho, estaba tan llena que a duras penas podía sostenerme. Después de haber digerido todo lo que había pasado por mi boca decidi darme gusto comprándome algunas cosas, por poco y me llevo casi todos los almacenes de ropa y zapatos, soy una obsesiva por ese tipo de cosas –ahora que haré?- dije mientras tomaba un taxi hasta mi casa estaba tan cargada que no podía regresar caminando o terminaría tirada en alguna banca rogando ayuda, suelen sucederme muchas cosas fuera de lo normal, la mayoría de personas que me conocen dicen que soy rara, lo cual me ha hecho dudar de mi cordura y de mi nivel de madures, a veces soy tan estúpidamente torpe e infantil.

-por fin en casa- dije con una sonrisa en mi rostro mientras le cancelaba al taxista – muchas gracias- exclame amablemente para luego bajarme del auto y entrar a mi maravilloso hogar, me senté en el sillón de la sala pensando en que haría el resto del día, de repente el bombillo de las buenas ideas se me encendió, tome mi celular y sin dudarlo envié un mensaje a una persona muy interesante que había conocido hace poco –hola wuzun espero que la estés pasando bien es mi país, espero que la gente te esté recibiendo amablemente no me gustaría que te llevaras una mala imagen de Corea solo escribía para saludarte y hacerte una invitación por cierto no acepto un no como respuesta, te espero esta noche en la discoteca club limenight, no faltes…- no paraba de sonreír como tonta, me sentía tan avergonzada nunca había invitado a un chico a salir era algo extraño, la costumbre es el chico siempre invita y en este caso era todo lo contrario.


Espere todo el resto d ela tarde sentada en el sillón esperando que se hiciera la hora de alistarme, cuando por fin llego tan anhelada hora me levante corriendo hacia mi cuarto y busque en lo que había comprado algo adecuado para la ocasión, un vestido negro ajustado al cuerpo con un sexy pero recatado escote, quería verme sensual pero al mismo tiempo elegante y decente, cuando por fin estuve lista, camine hasta la calle en frente de mi casa para tomar un taxi que me llevo directo hasta el sitio. Al llegar note un agradable ambiente, a mi parecer esta noche seria divertida, suspire y sonreí –muchas gracias- hice una venia agradeciéndole al taxista por su servicio.

Camine hasta la entrada del lugar, como no había tanto personal en la entrada me dejaron seguir de inmediato, me diriji hasta la barra y me senté en una silla que estaba desocupada, no me gusta andar de un lado para el otro en estos sitios y mucho menos si ando sola, ya que en estos sitios hay muchos chicos pervertidos y mal intencionados, asi que preferí quedarme allí hasta que WuZun llegara.
avatar
Lee MinJung
Actriz
Actriz

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche llena de sorpresas (priv/WuZun)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:07 pm

“hola wuzun espero que la estés pasando bien es mi país, espero que la gente te esté recibiendo amablemente no me gustaría que te llevaras una mala imagen de Corea solo escribía para saludarte y hacerte una invitación por cierto no acepto un no como respuesta, te espero esta noche en la discoteca club limenight, no faltes…” releí el mensaje un par de veces antes de dejarlo de lado sin respuesta puesto que el productor grito que continuábamos rodando aquella escena tan extenuante. Claro que iría, era Minoung aquella chica era hermosa y con una personalidad única, tanto que había quedado prendado a ella por eso y tenia mucho interés en conocerla a fondo, sin interponer alguna estupidez de mi parte. Camine de regreso al set –Lamento lo anterior- el productor me miro con cara de pocos amigos y yo mejor continúe hasta mi posición y allí íbamos de nuevo a grabar el dichoso CF por suerte faltaba poco.

“Corte!” sonreí a todos e hice una venia con la cabeza – Gracias por su arduo trabajo- continúe saliendo del set, al parecer aquí asi se acostumbraba y no distaba de ser diferente a Taiwán, claro que por aquellos lares las cosas eran mas abiertas de pensamiento. Me acerque a donde estaba la televisión para ver todo lo que habíamos grabado, en desorden y de forma simple- Quedo bien- comente mirando las escenas, todos se encontraban entretenidos en eso cuando vi la oportunidad de desaparecer de forma silenciosa y discreta fui dando pasos de espalda hasta que pude girar y caminar mas rápido en dirección a la puerta no sin antes pasar a recoger mi móvil a donde lo había dejado, al llegar a la avenida intente parar un taxi, debía ir a darme una ducha y a ponerme otra ropa. - Manager, me perdí en el estudio- comento por teléfono en chino abordando un automóvil- Cubre mis espaldas por favor- tenia suerte de que su manager era su mejor amigo y siempre le cubría las espaldas sin importar que. Le di la dirección al taxista en un papel que me habían hecho porque seguía confundiéndome la pronunciación de una vocal y terminaba yendo en dirección contraria. Me quede recargado en el asiento mirando como poco a poco iba anocheciendo y las luces de la ciudad iban prendiéndose.

Suspire profundo, extrañaba demasiado mi ciudad natal y aquella donde creí profesionalmente, aquí me seguía sintiendo el extranjero, el famoso aquel aunque las personas que iba conociendo eran en su mayoría muy amables, y curiosos puesto que no tenía una piel blanca les causaba curiosidad, mi forma de pensar era muy diferente aunque era gracioso, porque no me imagino si mi tono fuera aun más obscuro, quizá hasta me querrían para museo. Llegue al lugar y pague apresurándome a entrar a mi departamento, desde que escuche cerrar la puerta comencé a desvestirme en dirección a l baño, tenía poco tiempo para arreglarme. Una ducha rápida de la cual incluso salí sin ropa con el riesgo de que la señora de limpieza aun se encontrara en la casa pero no quería llegar tarde a mi cita, porque era una especie de cita o eso quería yo. Saque un pantalón azul y una camisa en color gris, me coloque un saco de pana color miel y los zapatos del color del saco, acomode mi cabello con un poco de seda y coloque loción en mi.

Tome mi cartera y mi móvil saliendo apresuradamente del lugar, si bien me iba lograría llegar a tiempo, pare un taxi diciendo donde iba , de milagro me di a entender y fue como llegue a aquel centro nocturno. - Gracias- pague bajándome del automóvil y abriéndome paso entre la gente para lograr si quiera entrar, aunque por fuera lucia abarrotado por dentro lucia mas tranquilo. Recorrí el lugar con los ojos y nada que veía a MinJung, comencé a recorrer el lugar, rodeando la pista hasta la zona de sillas y fue como ella en un halo de luz se dejo ver, sentada frente a mis ojos elegantemente, sonreí un poco y me aventure a llegar hasta donde se encontraba tapándole los ojos por la espalda- Quien crees que eres como para estar sola? – comente dando un beso en la mejilla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.