Últimos temas
» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

¡De mí no te salvas! (Priv/Kim HeeChul)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡De mí no te salvas! (Priv/Kim HeeChul)

Mensaje por Jeon JiYoon el Jue Mayo 23, 2013 1:07 am

- Lo ahorco, no lo ahorco, lo ahorco, no lo ahorco.- Decía desanimadamente arrancando los pétalos de una flor artificial (?). Apoyé los codos sobre la mesa y dejé caer el rostro entre mis manos, tras dejar a un lado la flor luego de pronunciar un último “Lo ahorco”. Insulsamente, ni siquiera sabía si ahorcar a DooJoon merecía la pena. Estaba atravesando un mal momento con él. Eso y el cansancio acumulado en mi cuerpo desde que iniciaron las promociones de What’s Your Name, me tenían agotada. No sólo mi cuerpo estaba pidiendo auxilio a gritos, mi mente también. Para el comeback había puesto mi mejor empeño por dar una imagen valiente de mí, sabiendo separar lo personal de lo laboral, Con el pasar de los meses había adquirido cierta experiencia en manejar las situaciones con cautela, no sabía si a eso podía llamársele mentir, pero para mí era ser profesional.

Tal vez, inconscientemente me estaba lamentando de las cicatrices que la frialdad de DooJoon me habían dejado. El tiempo no se detiene, así la realidad se mantiene en un constante cambio. Y, la realidad que amaba hace unos meses, distaba de la actual. Era impresionante cómo estando tan deprimida aunque no se notase a simple vista, cualquier objeto, cualquier canción, cualquier suceso por muy sencillo que pareciese, se convirtiese en fuente de inspiración para mí. – Señorita, aquí tiene su banana Split- Escuché sobresaltada la voz de la camarera. Le agradecí con una sonrisa. Vi cómo la mujer desaparecía en medio de la gente y regresé la mirada a la banana que parecía seducirme (?). Sin pensarlo siquiera, comencé a comer el helado con ansiedad. Una cucharada tras otra, sin parar. Hasta devorarlo casi todo en pocos minutos. Estaba delicioso, ¡Muy delicioso! Ni pensar que desde un tiempo en adelante me había vuelto adicta desenfrenada por los helados. En el recipiente sólo quedaba la galleta de acompañamiento. La remojé con un poco de helado que quedaba, y cuando disponía a llevármela a los labios sentí algo rozarme por las piernas. Mi impresión fue tal que lancé la galleta por los aires. Como si una escena en cámara lenta se tratase, las personas a mi alrededor seguían la dirección de la galleta hasta que llegó a su destino; el ojo de alguien. Al ver de quien se trataba esa persona, sentí cada musculo de mi cuerpo templarse como las finas cuerdas de una guitarra. No podía estar ocurriéndome esto a mí. ¿Por qué? ¿Por qué de todos los hombres sobre la faz de la tierra, mi galleta tenía que caerle en el ojo justamente a él, a Kim Heechul, el hombre con la personalidad más extraña que había conocido? – ¡Oops! Lo… siento. Jeje…- esbocé una sonrisa, muy mal fingida por cierto e hice un ademán con la mano restándole importancia al asunto. Aunque algo me decía que él no quedaría satisfecho con una simple disculpa.

Última edición por Jeon JiYoon el Vie Mayo 24, 2013 2:17 am, editado 1 vez
Jeon JiYoon
4Minute
4Minute

Ver perfil de usuario

Re: ¡De mí no te salvas! (Priv/Kim HeeChul)

Mensaje por Kim Heechul el Jue Mayo 23, 2013 3:58 am

Ya estaba hasta la coronilla de Eunhyuk y su sonrisa de encías, no porque no se hubiera lavado los dientes como treinta veces, si no porque se había pasado las mismas veces preguntándome si estaban lavados correctamente y si no traía un perejilazo. -me largo - comente tomando las llaves de la mesa y no bien tomando el abrigo del perchero. Subí al automóvil y maneje por las calurosas calles d Seúl. Parecía mujer embarazada quejándome por todo con todo y sudando por el bendito calor infernal de verano. Que llegará invierno pronto si no querían que explotara como misil.
Pare en una heladería, a decir verdad no. Soy adicto a estas cosas y me sorprendió el deseo de querer uno en aquel preciso momento. Sin más baje y entre en aquel lugar. Fui recibido por una galleta voladora directo a mi ojo. -que carajos ! -dije quejándome mientras quitaba las pequeñas partículas que el golpe había dejado sobre mi rostro. Mire de quien se trataba y parece que mi día en nada era bueno-Eish-la mire acercándome -ni siquiera eres capaz de comer sin parece una bestia con bobbies? - comente en un tono bajo pasando de lado hasta la fila para pedir mi helado.

No importa cuántos amigos tienes,  
se trata de que tan profunda es la amistad.
김희철

Cat Lover ~:

Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Humor : Unico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeon JiYoon el Vie Mayo 24, 2013 2:50 am

Todo pintaba a que mi día daría un giro, para bien o para mal, inesperado. Y es que, todavía recordaba la última vez que Heechul y yo nos encontramos, por no decir la única experiencia que habíamos tenido juntos. ¿Qué decir? Negar que fue un completo desastre sería mentir. Evidentemente nuestras personalidades no encajaban. Tuve que reprimir la risa que me causó recordar aquella vez cuando le vi cubierto de barro, me impresionó tanto que incluso le confundí con un mendigo. Era consciente de que las personas a nuestro alrededor nos miraban, razón por la cual me dio demasiada vergüenza cuando el muy condenado no vaciló en llamar “bestia con boobies”.

¡Yahhh! —Exclamé parándome abruptamente de la silla siguiéndole con la mirada. —Yah, te estoy hablando— Cuando quise darme cuenta, lo había seguido. — Si yo soy una bestia con boobies, tú eres un estantapajaros con…— Callé, sonrojándome en el acto, ¡¿Qué rayos pretendía decir?! Solo pensar en haber podido decir algo indecoroso me abochornó. —con complejo de diva— Murmuré entre dientes dedicándole una mirada afilada. — ¿Por qué siempre tienes que ser tan poco agradable conmigo? — Fruncí los labios, ahora más calmada. — Incluso aquella vez te hice subir en todas las maquinas del parque de diversiones— Me mordí un labio, aguantando las ganas de reír. Aquella tarde había sido divertida, sin dudas, a costa suya pero divertida al fin y al cabo.
Jeon JiYoon
4Minute
4Minute

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Heechul el Mar Jun 04, 2013 7:35 pm

Continúe tallándome los ojos, al parecer algo de la galleta me había entrado al ojo y este estaba como magdalena llorando, lo malo es que en un lugar público me ponía de malas que sucediera ya que era raro que me vieran si quiera dejar salir un mililitro de lagrima. Esa bestia comente a lo bajo mientras avanzaba a la fila sin contar que un llamado de Jiyoon a mis espaldas se hacía presente, continúe ignorándola hasta que parecía me acompañaba a la fila, me gire sobre los talones justo cuando escuche espantapájaros y luego al ver su rostro no pude evitar soltar una gran carcajada- Lo de diva ya es del dominio público- comente frunciendo el ceño ligeramente- lo de espantapájaros te recuerdo fue tu culpa y que recuerde aun no me he vengado así que mejor calla- rodé los ojos ligeramente- Si alguna vez no fueras tan bestia al recibirme podríamos tener una conversación decente pero tal parece que te empeñas en querer que mis manos te estrangulen – la ignore siguiendo mi camino ahora en dirección a la puerta – Gracias Jiyoon – comente subiendo mi volumen en la voz- gracias por decirme que estos helados apestan y que te han causado una infección con diarrea terrible- metí mis manos a los bolsillos- Suerte con el baño- y Salí directo a mi auto.

Jiyoon se convirtió en la piedra en mi zapato desde aquel momento en donde el barro se convirtió en mi mejor amigo, probablemente si nos tratáramos en otras situación podríamos llevarnos bien, ambos tenemos un carácter especial y similar en ciertos aspectos que podrían convertirnos en una bomba a prueba de tiempo pero gracias al destino siempre de los siempre terminábamos de la greña.

김희철

Cat Lover ~:

Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeon JiYoon el Dom Mayo 04, 2014 12:50 am

Abrí la boca para hablar, pero tal parecía que el mayor estaba obstinado. Había herido su orgullo al parecer. Tan delicado. Los hombres así conseguían desesperarme de una manera atroz. Podía tener un aura salvaje rodeándole todo el tiempo, usando un lenguaje nada delicado, haciendo lo que le viniese en gana en todos lados, y ¿no era capaz de poder conmigo, o al menos, no podía dejar de lado el resentimiento? No, por supuesto que no, ni teniendo la mirada enrojecida y llorosa, sabiéndose el centro de atención, dejó de balbucear en mi contra. Continué mirándole, perpleja. Ahora resultaba que, según él, todo era mi culpa. Solté una maldición por lo bajo, desviando la mirada al suelo mientras hacía de todo el apremio que poseía para controlar unas desmesuradas ganas por empezar a gritarle hasta de lo que se iba a morir. Pero pensé que no era una chica grosera, y que quien se sale de los estribos resulta siendo el perdedor. Así que simplemente me remojé los labios deslizando el ápice de la lengua sobre éstos, haciendo una mueca de disgusto.

-¿Acaso tengo ojos por todos lados como para haberme dado cuenta que estabas aquí? –Resoplé cruzándome de brazos. –Oh, mira nada más que casualidad, también se me encienden los instintos salvajes al tenerte al frente “oppa”.- Empezaba a desesperarme más de lo normal su actitud, por lo que me disponía a retirarme del lugar cuando mis oídos llegó su sarta de veneno dejándome estupefacta. Tuve la sensación de que el ambiente se volvía denso y que todas las miradas se dirigían afiladas a mi persona, mientras que el culpable pretendía retirarse ileso. No, eso no lo iba a permitir. Sentí un acaloramiento en mis mejillas. Creí que me derretiría de vergüenza. ¿De verdad le creerán a ese hombre? Si nada más entró y ya está saliendo del lugar. Es él quien tiene diarrea.-Me excusé dedicándole mi mejor sonrisa al vendedor.-Pobrecito, de verdad le cuesta mucho aguantarse las ganas de ir al baño y no le gusta ir a sitios públicos. Perdónenlo. Y es que, a parte de todo, le cuesta, ya que sufre de estreñimiento.-Me encargué de decirlo en voz suficientemente alta para que me escuchara, aprovechando mi tono de voz alto. Tomé aire profundamente y emprendí una carrera detrás suya, y me lancé con fuerza sobre su espalda, haciendo una llave con mis brazos alrededor de su cuello.-¡¿Para dónde crees que vas?!
Jeon JiYoon
4Minute
4Minute

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Heechul el Lun Mayo 05, 2014 1:53 am

Pues siendo tú, una malformación de la naturaleza, me sorprende que no tengas un ojo en la espalda. – Mis labios se apretaron y torcieron, dibujando una sonrisa de lado, estaba disfrutando a lo grande molestarla, de seguir se convertiría en el deporte favorito de la gran estrella Kim Heechul. – Sé que te enciendo salvajemente querida, pero ¿acaso no deberías cuidar tu vocabulario frente a la gente? digo, al final al que el público ama es a mi.- No era necesario hacer tan escandalosa aclaración, al final el público me quería y era bien sabido por los medios y artistas del gremio musical. Eche un vistazo de reojo a Jiyoon en mi camino hacia la puerta, deteniéndome un momento a ver cómo la gente la estaba mirando de la peor manera. Empuje aquella puerta y Salí del lugar en busca de la paz que me ofrecía estar lejos de Jiyoon, sin embargo en mi camino fue inevitable alcanzar a escuchar solo una sarta de tonterías, empuñe la mano y en ese preciso momento quise regresar y ponerla en su lugar; pero algo en mi interior, quizá madurez de los 30´s, me dijo que continuara en dirección de mi auto. Lo cual hice, aunque con mil colores en el rostro y colérico.

-Le mandaré a arrancar las boobies con un tenedor – Gruñí al momento en que sentí una llave de luchadora robusta, de esas que pasan en el canal internacional de luchas, en mi cuello. Ni soy el hombre más inteligente para pelear, ni mucho menos el ser más fuerte de la tierra, sumado a que me había tomado por sorpresa, me sorprendió que no me hubiera muerto ahogado en ese momento. Agarre aire, recuperando un poco el que me había quitado y tome sus manos tratando de alejarlas de mi cuello, odiaba que me tocaran y mas de esa bruja.– ¡Lejos de las piojosas como tú!- Esa impotencia de no poder subirme como vieja de barrio y jalarle las greñas surgieron en ese momento “Calmate Heechul, contemos 1…, 2...} Al carajo la calma yo la mataría en este momento. – Suéltame o te pellizco una boobie- Me quejé girando el cuerpo en dirección del suyo- O te la muerdo y no creas que no soy capaz.- Busque su rostro con la mirada, el mío teniendo una expresión colérica gracias a la escenita que me estaba haciendo y a que sus sucias, si, porque seguramente fue al baño y no se las lavo, me estaban tocando.- No entiendes que no te soporto y me molestas- Jadié un poco y volví a tomar aire. – No sé cómo la gente te soporta de verdad, ¡suéltame!- Saque fuera sus brazos, lejos de mi santo y perfecto cuello, esperaba no hubiera quedado ni una marca de lo que había hecho, que la demandaba por agravios a una hermosura de la nación. 

김희철

Cat Lover ~:

Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba