Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Where You Want To Be? This I feel is extrangely ironic. (Priv/JiYong)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where You Want To Be? This I feel is extrangely ironic. (Priv/JiYong)

Mensaje por Jung Krystal el Lun Mayo 27, 2013 5:14 am

A veces creemos que solo los demás actúan de un modo egoísta, nos excluimos tomando el papel de víctimas, creyendo y asumiendo que el mundo está en nuestra contra debido a alguna serie de sucesos y acontecimientos desafortunados que nos azotan como si de una plaga se tratase. Pero, ¿De verdad existe una víctima absoluta? ¿En realidad no hemos cometido nunca un “atropello” contra de una persona y lo mandamos a la tierra del olvido? La realidad es que, cueste creerlo o no, la vida pasa la cuenta de cobro tarde o temprano, haciéndonos saber con su naturaleza sabia e incuestionable, que nada, absolutamente nada, se queda impune. En resumidas palabras: Existe el karma.

Eso es lo que pensé que ocurría conmigo, después de haberle hecho tanto daño a quienes una vez me brindaron su más sincero apoyo. Tal parecía que no todo marcharía a las mil maravillas conmigo. Había hecho sufrir a mi hermana, sin importarme en lo más mínimo lo tormentosa y desgraciada que se volvió su vida luego de aquel accidente de auto en el cual perdió a su bebé, seguido la muerte de nuestros padres. En vez de apoyarla… ¿Qué hice? Decirle que aunque ella hubiese intentado reanudar nuestra relación como hermanas que éramos, ella para mí era una desconocida. Incluso recuerdo haber sonreído descaradamente mientras la observaba con burla cómo sus ojos se surcaban de lágrimas y me dedicaba palabras lastimeras con voz ahogada debido al llanto.

Me desconocía. Me había convertido en un monstruo, lo reconocía, pero no podía evitarlo. No estaba en mí comportarme de modo hipócrita con la gente, si algo me parecía absurdo, lo expresaba, y mis intereses se habían redimido a solo mi persona. ¿Acaso por eso mismo no fue que me aparté con el tiempo de las F(x)? que aunque si, a veces colaboraba con ellas, evidentemente mi sitio allí era cuestionable. Me había perdido en mis pensamientos, estaba recargada en el lomo de la puerta de una de las habitaciones del Karaoke Luxury Noraebang, pero tal parecía que la efusividad con la que cantaba Sunny no me alcanzaba. Yo estaba lejos, muy lejos de allí. Mi cuerpo podía estar a un par de metros del suyo, pero mi mente estaba en otro sitio. De pronto pensé que había sido mala idea acompañar a Sunny hasta allí. Se suponía que habíamos decidido ir a ese sitio en busca de diversión y desestresarnos, vale que en realidad yo había accedido a seguirle el “juego” sólo porque pensé que cualquier cosa sería más emocionante que quedarme encerrada viendo las cuatro paredes de mi habitación. Ni siquiera el ruido de los gritos de ella, emocionada, hacían que me naciese tomar el micrófono y tonteara a su lado.

Suspiré hondamente separándome de la puerta, para entonces volver mi cuerpo dando media vuelta. Rodeé los ojos fastidiada. Me largaría de allí. Si, eso era lo mejor que podía hacer por mi vida. Había cumplido con acompañar a la mayor pero ni loca me quedaría en un sitio donde no me sentía cómoda. Empecé a alejarme de esa habitación, no soportaba un minuto más allí. Mientras andaba por los corredores, escuchaba sin muchas ganas cómo las personas dentro de las habitaciones parecían divertirse cantando a todo pulmón. De pronto, me pareció sentir que me seguían, ¿Podría tratarse de un fan? ¿Algún paparazzi?. Paranoica, aceleré mis pasos. ¡Rayos! Esa persona continuaba siguiéndome, pero se movía con tanta cautela que cuando giraba la cabeza para enfrentarle, se escondía. En uno de esos giros, mientras caminaba rápido mirando hacia atrás, choqué abruptamente contra el pecho de alguien más que venía saliendo de una de las habitaciones. Solté un bufido con molestia. Al levantar la mirada y saber de quien se trataba, inevitablemente fruncí el ceño e hice una mueca con la boca. Mi día no podía ser peor. ¡Venirme a encontrar justamente con el ex novio de mi hermana! —JiYong…—Balbuceé, advirtiendo que él parecía estar… ¿Borracho? . De cualquier modo, no tuve tiempo de hacer nada, dejándome llevar por un extraño impulso lo empujé hacia adentro de la habitación de donde acababa de salir y entré tras él cerrando la puerta tras de mí. Allí estaría a salvo, o al menos, eso creí. Gran error. Hubiese creído que se encontraba acompañado, pero no, al echar un ligero vistazo a la habitación era notable que estaba bebiendo sólo. Mis cejas se elevaron al ver botellas de alcohol vacías sobre la mesa. ¿Acaso pretendía morir intoxicado de alcohol ese hombre? —Creo que fue mala idea entrar—Musité incómoda, dando un paso atrás. No tenía nada qué hacer allí, ni siquiera tenía una relación cercana con él, por el contrario, verle fue recordar, quizá, el drama más mediático de los últimos tiempos; aquel accidente automovilístico fatal que terminó con la vida del bebé que él y Jessica iban a tener. Tanto para qué? Al final mi hermana ni corta ni perezosa le había cambiado nada más y nada menos que por su mejor amigo.
avatar
Jung Krystal
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 72
Humor : Bitch (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Want To Be? This I feel is extrangely ironic. (Priv/JiYong)

Mensaje por Kwon JiYong el Vie Jul 05, 2013 3:23 pm

Este era ese sentimiento al que muchos decían que deseaban la tierra se abriera y los tragara?, definitivamente tenía que serlo, porque no podía sentirme peor que esto, aunque bueno, siempre existirá una forma de hundirte más, de caer más bajo, ir mas al fondo de una vida que se volvía vacía, sin sentido, aburrida... una completa mierda. Me sentía al fondo del abismo y conociéndome aun podía ir más dentro, porque ahora mismo lo único que deseaba era perderme de este mundo, cerrar los ojos y no abrirlos de nuevo jamás, eso había pensado cuando por la mañana había tomado la primer botella del mini bar, habían pasado días desde la última vez que estuve solo, encerrado entre las paredes frías y lúgubres de este lujoso apartamento que había adquirido casi días después de que SeungHyun formalizara su relación con Jessica, había sido un acto cobarde, lo se, pero no podía ver a la cara mi mejor amigo sabiendo que ahora era él quien compartía tiempo con la que fue la mujer de mi vida, no podía verlo a la cara y decir un “felicidades… bien por ti”, cuando lo que en realidad quería era gritarle que ella era mía y tampoco podía hacer eso cuando fui yo quien le causo tanto dolor. Y ahora volvía a este frío lugar, luego de que buscando arreglar las cosas solo las empeore más, porque en ese impulso irrefrenable había terminado traicionando a mi mejor amigo, la idea había sido cerrar el ciclo, ponerle un punto final al capítulo que nos unió a Jessica y a mí y poder continuar, no pude imaginar que esa idea resultaría de esta forma.
 
El alcohol, las fiestas, las mujeres de una noche y la amargura se habían convertido en mi mejor compañía día tras día, esa que buscaba desde temprana hora en la mañana y dejaba solo hasta que perdía la conciencia. Muchas veces me decidí a olvidar todo, hacer “borrón y cuenta nueva” e iniciar mi vida desde cero, buscar un nuevo motivante para hacer lo que más me ha gustado en esta vida, la música siempre fue mi pasión y ahora ni siquiera componer me alentaba, siempre terminaba con letras vacías y sin vida, necesitaba desesperadamente algo firme a que sujetarme o terminaría cayendo en ese precipicio bajo mis pies, sabía que la forma en que lo intentaba no era la mejor, pero era lo único que tenía en estos momentos. Termine por ponerme de pie, cuando la botella en mi mano quedo vacía, camine hasta el mini bar aun con el suficiente control de mi cuerpo y rebusque entre las cosas un poco más de alcohol… nada. No quedaba ni una sola botella, deje ir un suspiro cansado y sin mucho que pensar tome mis llaves  y salí del departamento, buscaría algún bar donde beber.
 
Conduje por las calles buscando algún lugar conocido, algo apartado y que no llamara la atención, aun tenia mis sentido activos como para saber que no era la mejor forma de presentarme frente al Publico, estaba por aparcarme en la discoteca, pero un fugaz recuerdo de la última borrachera en ese lugar llego a mi mente y preferí no entras, por las fechas el lugar seguramente estaría lleno de gente que sin duda podría conocer mi rostro. Acelere de nuevo y conduje un poco más hasta dar con un karaoke, no era la idea que tenía en mente pero definitivamente podría encerrarme en una de las habitaciones y beber hasta olvidar todo. Estacione el auto y colocándome unas gafas de sol entre en el lugar, reserve una sala para mí solo y me encamine a esta, apenas entre ordene suficiente alcohol.
 
Llevaba suficiente tiempo en el lugar, tanto como para haber terminado con varias botellas de soju y cerveza, mi cabeza daba vueltas y mis sentidos parecían adormilados, necesitaba más alcohol por lo que me puse de pie entre tambaleos y camine hacía la puerta dispuesto a encontrar a alguien que trajera mis cervezas, soju o cualquier clase de licor, conseguí llegar a la puerta y abrirla sin ningún problema, pero apenas me disponía a salir alguien choco conmigo provocando que casi callera al piso, me sujete del marco de la puerta mientras enfocaba la mirada en la chica delante de mí, una sonrisa un tanto torpe se dibujó en mis labios antes de que ella terminara arrastrándome dentro de la habitación, me deje caer sobre el sofá intentando recuperar un poco mi sano juicio pero sabiendo que era imposible y es que seguramente estaba teniendo visiones, de esas que aparecen cuando ya estoy muy borracho, aunque mis visiones no eran como luego dicen, con elefantes rosas y esas cosas, mis visiones eran más crueles y dañinas, porque siempre terminaba viéndola a ella, aun si estaba cayendo de borracho ella siempre aparecía en mis pensamientos. Moví mi cabeza intentando alejar esas visiones. Pero mis visiones no hablaban, ni se movían, solo, comenzaban a matarme con su sonrisa y ella definitivamente estaba hablando, diciendo palabras que mi cerebro no lograba procesar, en parte por el alcohol en mi sistema y en parte porque no podía ser cierto – Jessica… – murmure intentando enderezarme, que estaba haciendo ella en este lugar?
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Want To Be? This I feel is extrangely ironic. (Priv/JiYong)

Mensaje por Jung Krystal el Sáb Oct 12, 2013 3:07 am

“Si hay diversas cosas que pueden ir mal, irá mal, la que haga más daño.”

Sin saber por qué, ese corolario surcó en mi mente al ver a Jiyong. Haciendo gala de mi gran aplomo ante situaciones incómodas, fui capaz de aclarar la garganta procurando no pronunciar palabra alguna. Por un instante lo primero que pensé fue en dar media vuelta y marcharme de aquella habitación, mas no lo hice. Me llevé una mano a la cabeza apartando los cabellos que tenía sueltos de mi rostro, mientras lo examinaba con una mirada inquisitiva. Por mucho que soliese tratar de mantenerme al margen de la vida de los demás, para mi desgracia, los medios masivos cuando se ensañan con alguien son tan extremadamente escudriñadores y destructivos que se encargan de hacer saber las noticias con bombos y platillos. Por lo que era inevitable no saber ligeramente que el chico que tenía en frente de mí tenía una vida desordenada. Eso lo sabía, pero no creí que llegase hasta tal punto como para encerrarse sólo en una habitación de karaoke a beber como si no existiese un mañana. Bastaba con echar un ligero vistazo al resto de la habitación, las botellas vacías tiradas por doquier, hablaron por si solas, el desorden era eminente, y él… parecía otra persona.
Tuve la sensación de que me estaba atravesando con la mirada. Aquello me inquietó con demasía. Estuve a punto de preguntarle, pero las palabras murieron en la punta de mi lengua cuando sonrió. Fue una sonrisa triste, incrédula e incluso torpe. No sabía qué hacer, nada me hubiese costado abandonar el sitio y hacer de cuenta que no lo había visto, pero un estúpido puñado de consciencia me decía que si lo dejaba, aquel hombre acabaría cometiendo una locura en ese estado. Llamaría a la administración para dar aviso y que ellos se encargaran de hacerlo llegar a su casa o a saber qué diablos. Rodeé los ojos, fastidiada, notando que éste ni siquiera podía mantenerse en pie acabando por caer en el sofá. Se veía deplorable.

“Que mala mano tuviste, Jessica” No pude evitar pensar cansinamente. Y es que, no hacía falta tener dos dedos de frente para sospechar que entre los miembros de Big Bang podría existir cierto grado de incomodidad desde que a la zorra de mi hermana se le ocurrió pasar de un amigo a otro. Haberse tirado a dos mejores amigos y jurar amarlos a ambos… Se necesitaba ser muy regalada y tonta para hacer algo de tal índole. Se necesitaría tener un corazón muy blando para perdonarla, yo no lo haría. A veces llegaba a sorprenderme lo rencorosa que podía llegar a ser, pero no podía evitar ser de ese modo y llenarme de furia al pensar en las veces en que me he sentido herida y traicionada. De cada una de las personas que a lo largo de mi vida me habían hecho sentir como la mismísima escoria, me he desquitado, dejándoles claro que conmigo no se juega. Así mismo lo haría con cualquier hombre que intensase pasarse de listo conmigo, aunque lo que casi nadie sabía era que, mi pavor por caer enamorada de alguien era terrible. Para el mundo yo era la que secundaría a mi hermana en un futuro no muy lejano, en cuanto a escándalos con hombres, pero hasta la fecha, nadie podría señalarme de haberme acostado con algún tipo porque simplemente, jamás había estado con uno. Solía tener encuentros con uno que otro chico, pero nunca pasaba más allá de besos y caricias, cuando creía que empezaba a emocionarme mucho con el chico de turno, lo dejaba, sintiéndome temerosa y pasar a convertirme en una chica débil. Eso no podía permitirlo.

Pero como si me hubiese caído el karma, allí estaba, encerrada en una habitación con el que pudo haber sido el amor de la vida de mi hermana, literalmente vuelto nada. Aquel hombre sentado en el sofá no parecía ni de cerca al G-Dragón enérgico que vuelve loco a todo un público con una simple palabra. Esta era otra versión de él, una más brutal, simple, lamentable. Pronto creí comprender por qué me miraba entrañablemente. Probablemente en medio de su poca capacidad de racionar, creía que yo era Jessica. Su mirada triste entonces, ¿se debía a ella? ¿Sería posible que después de tanto todavía estuviese enamorado de ella? —Hombre, destilas alcohol por doquier. —Resoplé acercándome para apartar las botellas que estaban en el sofá y colocarlas sobre la mesa. Volví a mirarlo, negando lentamente.— ¿Acaso pensabas morir intoxicado? ¡Mira nada más que cantidad de botellas! —Exclamé con evidente fastidio, sentándome en la orilla de la mesa de centro y apoyé los codos en mis rodillas. — ¿Por qué haces esto? — Pregunté, más por quemar tiempo que por interesarme en su vida, me negaba a sentir la más mínima empatía por aquel hombre. —Ni siquiera puedes mantenerte en pie.
avatar
Jung Krystal
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 72
Humor : Bitch (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Want To Be? This I feel is extrangely ironic. (Priv/JiYong)

Mensaje por Kwon JiYong el Dom Feb 09, 2014 10:17 pm

“Quién eres?... G-Dragon… Quien eres en realidad?... Kwon JiYong… No, quien eres, no cuál es tu nombre?...”

Mi cerebro juega conmigo, repitiendo las mismas preguntas todo el tiempo, volviéndome loco a cada segundo con mil ideas sin sentido, y esa pregunta que me vengo haciendo desde hace tiempo, es que ni yo sé quién soy, ya no sé, quien soy, porque solo veo en el hombre patético que tengo delante de mí, y aunque intento cambiar, ser el mismo de antes, no puedo, porque simplemente, no tengo motivos para ello, no si cada segundo de mi vida vivo atormentado por mis recuerdos, por mis errores y por todas las estupideces que no dejo de cometer, porque si, resulta fácil embriagarte una noche y al día siguiente decir “no lo volveré a hacer”, pero resulta que apenas vuelve a anochecer y te embriagas de nuevo, es una maldita enfermedad que no tiene cura, o que no quiero curar, simplemente pienso que, en algún momento todo acabara, de alguna forma, tiene que acabar, a estas alturas de mi vida me da igual si termina bien, o conmigo en las páginas principales de los periódicos, muerto.

Y aquí estoy de nuevo, ahogado de borracho, viendo cosas que no están en realidad y escuchando voces de nadie, supongo que puedo terminar loco, estoy en cierto punto donde la locura sería buena, a final de cuentas ebrio o no tengo alucinaciones y las culpas me persiguen como sombras todo el tiempo, así que, qué más da si me ahogo en alcohol, quedaría alguien que realmente sintiera algo por mí?, aaah!, no quiero compadecerme a mí mismo, no quiero lucir así de acabado y patético, no quiero ser esta piltrafa humana en que me he convertido, necesito encontrar al antiguo yo, pero no el que fui cuando estuve con Jessica, necesito ser el que fui antes de ella,  quizás así, pueda seguir viviendo, tal vez de esa forma mi música tome forma y sentido de nuevo y quizás pueda encontrar de nuevo motivos para seguir.

Mis ojos no podían enfocar claramente a quien estaba frente a mí, pero sabía que era ella, más no estaba del todo seguro si alucinaba o era real, últimamente mis alucinaciones era muy vividas, mi mente es un caos y todo a mi alrededor da vueltas como si estuviese dentro de un tornado, quiero ponerme de pie, pero apenas y puedo mantener mi vista fija en la silueta femenina delante de mí, escucho voces, su voz, las que habitan en mi cabeza, todos hablan a la vez y me cuesta concentrarme en la de ella, pero lo intento, me esfuerzo y consigo entenderla, niego un poco y solo provoco que todo gire más rápido – yo… yo.. que haces aquí? – hable como pude, mi lengua se siente completamente dormida y me cuesta ordenar las palabras para que salgan de mi boca – eres real, cierto? – pregunte dudoso, esperanzado, deseando que sea ella en verdad – Lo siento… yo solo, no me di cuenta cuanto tome – me disculpe bajando por un segundo mi vista, era humillante que me encontrara así – Si puedo… solo… un segundo – apreté mis ojos en un vano intento de parar los mareos y ponerme de pie, pero no fueron ni dos centímetros los que me levante y caí de nuevo en el sofá – lo hago por… es solo que… no lo sé… no es que me sienta mejor así, pero ayuda – murmure llevando mis ojos de nuevo a ella, dibujando una sonrisa torpe en mis labios, aun me costaba distinguir con claridad su rostro, pero no podía equivocarme – Jessica yo… lo siento, en verdad – murmure, quise tocarla, acariciar su mejilla, pero me detuve, no podía hacer eso, tenía miedo que al intentar tocarla, se esfumara.
avatar
Kwon JiYong
Big Bang
Big Bang

No Mensajes : 50
Humor : Soy GD *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where You Want To Be? This I feel is extrangely ironic. (Priv/JiYong)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.