Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

quieres un dulce? [priv/Ailee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres un dulce? [priv/Ailee]

Mensaje por SuBin el Mar Mayo 28, 2013 9:38 pm

*que cansada estoy!!* era en lo unico que pensaba, no podia creer todo lo que nos habia pasado hoy, despertamos tarde, llegamos tarde a la empresa, las 11 am y nosotras sin comer, la cabeza no me da para mas! miré a mi líder con una expresión de desespero pero no podíamos hacer nada pues bien merecido lo teniamos ._. las horas pasaron, y el dia seguia siendo agotador y estresante! nuestro manager decidió darnos parte de la tarde y toda la noche libre, pues deberiamos estar bien para mañana.

salimos todas en dirección a casa, llegamos y yo llegué directo a la cocina para prepararme algo de comer, tomé un baño vestí algo ligero y me tiré a la cama, Yura me despertó con sus saltos y gritos salí corriendo a ver que pasaba y era que recientemente habian abierto una tienda de dulces, mis ojos se iluminaron, tomé mi bolso, unas gafas las chaquetas de todas y se las entregue, todas rieron y salimos de casa en busca del paraiso, al pasar por las calles todos nos miraban extraño..será por la ropa que llevamos? a lo mejor XD

llegamos al lugar, no era demaciado grande pero era perfecto! hasta podria jurar que las puertas y paredes se comian (?) lo mas curioso era que habia un espejo grande, cosa que me dio la idea de ponerme a hacer caras mientras escogia lo que queria llevar omo! disculpa!- hice una reverencia pues habia empujado a una chica al lado mio -estas bien?-
SuBin
DalShabet
DalShabet

No Mensajes : 14
Humor : tierna y so sexy

Ver perfil de usuario

Re: quieres un dulce? [priv/Ailee]

Mensaje por Lee Ye Jin el Mar Jul 09, 2013 7:59 pm

Luego del ensayo necesitaba tener un respiro, no es que este mas cansada de lo habitual, solo que quería salir, a pesar de haber tenido tiempo libre en el trascurrir de estos meses no me divertí.Ni una discoteca para bailar, ni un parque para pasear, al parecer mi vida se había tornado algo fría o tal vez muy rutinaria. Ensayo, dormir, comer , en eso se basaba practicamente , tenía que variar en algo despues de todo se acercaba el comeback y entre las presentaciones se me iba a pasar las semanas y los meses,tenía que salir a algun lugar.

Me dirijí a mi habitación en la empresa para luego encontrar un folleto, al parecer una tienda se había inagurado, una de dulces, mi debilidad aunque hace mucho que no los consumía.Estaba relativamente cerca, tal vez tenía que manejar el carro pero preferí hacerlo a pie, el aire realmente estaba delicioso, el clima e favoreció hoy para disfrutarlo.Llegué a la tienda y efectivamente era un caramelo andante por asi decirlo, todo estaba lleno de caramelos, chupetines, algodones, me sentía en el paraiso aunque claro tenía que controlarme. Me quedé cerca de un estante mirando un dulce en forma de ventilador que me llamó la atención cuando alguien me chocó por el costado y me hizo botar el caramelo -Aish... no te preocupes , fue casualidad, de todas maneras tengo que limpiarlo- le dirijí una sonrisa luego para poder dirijirme donde el administrador y pedirle que me ayude a pagar mi desastre.
Lee Ye Jin
Solista Femenina
Solista Femenina

Humor : Soñador ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por SuBin el Lun Ago 26, 2013 9:13 pm

observaba preocupada a la chica mientras mordía la envoltura del bombom que sostenía en mis manos, miré para todos lados a ver sii alguien mas habia notado ese pequeño incidente *nadie vio* murmuré en voz baja; saqué de mi bolso unos pañitos humedos estirando mi mano para darselo y que se limpiara -toma-devolviendo una sonrisa -deja yo corro con los gastos igual fue mi culpa- asentí varias veces sacando la cartera para dejar algunos billetes en la mesa y seguir mi busqueda por unos cuantos dulces mas, compré algunos para regalar a mis conocidos y otros para mi sola buajaja, ya despues de tener varios dulces me dirigí a pagar para ya irme y salir con las demas, vi que la chica aun estaba alli y me acerqué para entablar una conversación -hola, ese encuentro no fue muy bonito *estira su mano y hace una reverencia* disculpa sii?, mucho gusto soy SuBin- ella se ve que es una chica muy amable, yo en su lugar habria insultado a la que me hiciera eso (?) naah nada de eso SuBin!*reniega* sentía un poco de pena pero al mismo tiempo me causaba mucha gracia, tanto asii que me cubria la boca con mi mano para no ser indiscreta, pero esto no funcionó porque empecé a reir como loca en medio de aquel lugar -disculpame- le decia entre risas tratando de controlarme mientras con movia mis manos para darme un poco de aire.
SuBin
DalShabet
DalShabet

No Mensajes : 14
Humor : tierna y so sexy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba