Últimos temas
» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Mar Mayo 28, 2013 11:37 pm

Día lluvioso, 7pm, las calles estaban empapadas y la gente revolucionada, demasiado para mi gusto. Había decidido salir para comprar un nuevo paraguas, por ende estaba empapada. No tenía con que cubrirme y me sentía como nadando dentro de mi impermeable amarillo. Había salido de casa media hora antes, el centro de la ciudad era un alboroto, dentro mío pensaba “¿Tanto por un paraguas Alice?, ¿Por qué no se lo pediste a las chicas?... Hubiera sido más fácil” pera ya era estúpido dar la vuelta y volver a casa, era estúpido cuando ya había caminado 10 calles en busca de un simple paraguas. La gente estaba allí solo para estorbar y era uno de esos momentos donde me encargaba de insultar por lo bajo a la sobrepoblación coreana.

Decidí tomar un atajo, de tanta aglomeración me estaba empezando a sentir un poco claustrofóbica y estaba harta de chocar con las personas, seguramente algunos choques dejarían moretones al día siguiente. Encontré un pequeño callejón al cual nadie le prestaba atención, tal vez no se dieron cuenta que estaba allí, tal vez en su apuro en lo que menos pensaban era en tomar un atajo, aunque les redujera unos 10 minutos de caminata estresante. Tome el atajo el cual salía en una calle un poco menos llena de gente, no era perfecto, pero con eso me conformaba. Caminaba mirando a mí alrededor a la vista de alguna tienda o algún paraguas bonito y allí lo vi… En una tienda a mitad de cuadra, un lindo paraguas verde manzana con puntilla y puntitos blancos, perfecto, mi color favorito, mi estampado favorito.

Todo iba genial hasta que me acerque a la puerta del local, estaba a punto de poner un pie adentro, empapada pero con una sonrisa, cuando el dueño del local se acercó a la puerta y dio vuelta el cartel, de “Entre, está ABIERTO” a “Lo sentimos, está CERRADO”, y realizo un gesto de perdón mientras me miraba. Me quede admirando el cartel y la puerta cerrada por un momento, no podía creer la mala suerte que tenía. Lentamente me di la media vuelta y empecé a caminar de vuelta a casa con el único pensamiento de que lo mejor que podía pasarme seria que me atropellara un camión o algo así. Volví a encontrarme con el callejón, decidí volver a cruzarlo hasta la calle principal ya que lo menos que me necesitaba era perderme y allí estaba otra vez, gente por doquier, sin dejar un poco de aire al que respirar ni un espacio de calle por el cual caminar. Me detuve y pensé dos veces antes de empezar a caminar, pero no sabía otro camino para volver a casa, así que tome aire y camine.

Mi cara larga se notaba a kilómetros de distancia, mi cabello era como una sopa de fideos y mis botas parecían deshacerse de tanto caminar. Mire mi reloj, y me di cuenta que ya se hacía tarde y debía volver rápido a casa entonces empecé a correr. Miraba al suelo, obviando a la gente que pasaba a mi lado sin interesarme en lo más mínimo cuando de pronto choque… choque con algo, o alguien, no lo sabía, pero caí al suelo hundiéndome en la multitud de personas y volteando mi bolso y con él todas mis cosas. –Dios mío lo que me faltaba…- Dije mientras levantaba todo lo que podía y evitaba que la gente me pisara la mano con la que sostenía mi bolso. Cuando termine me levante lentamente quitándome el barro de mi impermeable sin mirar a quien me había golpeado y con unas inmensas ganas de llorar. – ¡Oye tú!... Aish, mira esto, mi pobre impermeable-.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Miér Mayo 29, 2013 2:30 pm

Decidí empezar a buscar que hacer, pues era mi día libre, después de tanto trabajo, por fin un buen descanso, así que creí que sería buena idea ir a tomar un café para relajarme un poco y olvidarme por un momento de todo. Salí afuera y al mirar el cielo, parece que llovería, más no le tomé mucha importancia. Los chicos me pedían que no fuera, ya que podía resfriarme o algo, y no faltaba mucho para la presentación. Y si me enfermaba, estaría sin fuerzas y sin poder cantar. No lo hacía mucho, pero supongo que también soy importante en mi parte de voz..En fin..

Cuando terminé mi café, me dí cuenta de que llovía, pero no podía quedarme ahí todo el día. Ja, gracias a todo lo que me insistía Myungsoo, tenía mi paraguas. Ese tonto, le doy gracias por todo. Reí por lo bajo, tomé mi paraguas y salí.
Parece que había mucha..mucha gente. Y al seguir caminando, noté a un pequeño gatito que se trataba de esconder de la lluvia, pero era pisoteado. Así que lo seguí, pero el muy bobo corría y no me dejaba tomarlo. Estaba tan distraído yendo tras él, que no me percaté de que chocaría con alguien. -¡A-Ah!- Caí al suelo y miré a la chica con la que había chocado. -¡O-Oe..!- Me congelé al mirarla. No lo sé, mis palabras no salían de mi boca y mis ojos no se pudieron apartar de su rostro. -D-Discúlpame, soy un idiota- Sacudí la cabeza y me levanté con dificultad. -¿E-Estás bien? ¿Te he lastimado?- No me importó ni siquiera tener lodo en la ropa. Ni que me estuviera empapando con la lluvia.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Miér Mayo 29, 2013 7:43 pm

-Oum, estoy bien, gracias, fuera de lo empapada y embarrada estoy más que bien- Dije con una sonrisa, aunque estuviera un poco de mal humor él no tenía la culpa, quien sabe lo que habría estado haciendo, no podía tratarlo mal aunque estuviera reteniendo mis ganas de golpear a algo (o alguien) por el mal día que había tenido. Lo mire al rostro y quede allí por un momento, mirando sus facciones, no entendía porque lo hacía pero no podía mirar hacia otro lado. Luego baje la mirada un poco sonrojada al darme cuenta de lo que hacía. Intente dar unos pasos pero para mí (insistente) mala suerte mi tobillo se había doblado en mi camino y se me era imposible caminar. – ¡Ay!, Mi tobillo, duele~ ¿Me Ayudas por favor?- Mi rostro se desfiguro en una mueca de dolor y fui cojeando hasta un asiento cerca de donde estaba.

-Lo siento si ibas apurado, ¿Por casualidad no sabes primeros auxilios o algo así? Creo que no se ve muy bien- Dije tocándome el tobillo y esperando su respuesta. –Oh… lo siento, Alice, una pena conocerte en estas condiciones~. ¿Tú eres?- Y lo mire a los ojos otra vez obviando el dolor en mi pie. ¿Porque su mirada me llamaba tanto la atención? Tal vez estaba siendo muy obvia entonces intente desviar un poco mi mirada. – Mira, vivo cerca de aquí, bah, no tan cerca… si tienes tiempo ¿Me acompañarías hasta allí? No conozco otro lugar donde poder ir… solo si puedes claro, dudo poder hacerlo sola… Lo siento, aish que horrible es esto - Era extraño pedirle ayuda a un desconocido pero estas eran situaciones de riesgo, ya estaba oscureciendo y debía apurar mi paso (cosa imposible para mi tobillo inflamado) así que si o si necesitaría ayuda aunque me apenara hacerlo. Y cualquier lugar más cercano a mi casa serviría, mientras tuviera donde reposar mi tobillo por un momento.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

Me sacudí el lodo y me quedé mirándola. Su rostro se hizo más lindo cuando se sonrojó, pero retrocedió y se lastimó el tobillo. La acompañé hasta el asiento y la miré. -N-No sé mucho sobre esto, pe-pero..- Recordé que tenía una pomada que podría funcionar, pero escuché su voz llamándome. -Mi nombre es SungYeol. No importa, es un placer conocerte- Le sonreí dulcemente en la forma que siempre lo hago. -Claro que puedo acompañarte- Tomé la pomada y comencé a sobarle suavemente para no lastimarla. -Siento mucho lo que pasó. Y por si te preguntas. Mi piel es sensible, por lo que siempre acompaño esto conmigo por si algo me pasa- Reí un poco y vi como el gatito se acurrucaba entre mis piernas. Tomé el paraguas y le ofrecí mi mano. -Te acompaño- Le sonreí.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Miér Mayo 29, 2013 9:07 pm


Tome su mano tímidamente e intente levantarme, dolía pero en realidad la pomada ayudaba. Caminaba cada vez mejor pero a medida que mi pie mejoraba me daba cuenta de que la situación era muy extraña, intentaba parecer despreocupada pero no podía evitar sonrojarme cuando me miraba o mirarlo de reojo de vez en cuando mientras caminábamos en silencio. En un momento en medio de camino simplemente me perdí en mi alrededor y entre en mi burbuja, mirando hacia el suelo tratando de reflexionar porque su mirada se me hacía tan llamativa y provocaba en mi lo que provocaba que no me cerciore de lo que mi acompañante hacía y empecé a tatarear una canción en mi cerebro mientras miraba a quien sabe dónde mientras SungYeol hacia quien sabe que…
Ya estábamos cerca de casa cuando se me ocurrió mirar mi reloj… ¿11:30 PM? ¿PERO EN QUE MOMENTO? Mire a mi alrededor un poco más desesperada, era demasiado tarde para andar por las calles pero no temía por mi vida si no la de mi acompañante. Mire a mi acompañante y vi una vez más su rostro… Lindura, tal vez era eso, una atracción temporal a este chico que apenas acababa de conocer hace 10 minutos, no podía ser más que eso. ¿O sí? No Alice, claro que no. De todas formas, era muy lindo, y cada vez me era más imposible despegar mi mirada de él.

avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Miér Mayo 29, 2013 9:29 pm

Me sonrojé un poco al momento que ella me tomó la mano.
Comenzamos a caminar, y por lo que veía, su pie iba mejorando. Me alegraba el saber eso. Je,el gatito me siguió para no ser mojado y se subió a mi hombro como si fuera Pikachu. Y de esa forma iba a llamarlo. Ronroneaba mientras acariciaba su cabeza. Pero no podía sacar la linda cara de Alice cada vez que se sonrojaba, haciendo que me sonrojara yo también. Era algo..raro..Nunca había sentido algo así por una persona que acababa de conocer. Sacudí mi cabeza e intentaba ir despacio para no lastimarla ni nada. -¿Estamos cerca?- Le pregunté para despejar aquél momento de silencio que me incomodaba un poco.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Miér Mayo 29, 2013 10:08 pm

Salí de mi burbuja un poco sorprendida, y lo mire a los ojos. –Oh si, mira, allí es~- Dije tratando de correr a la entrada y para mi suerte mi pie ya estaba a la perfección. –Mira la hora Dios Mío!, dime que vives cerca de aquí, es muy tarde para que andes solo por ahí~, ¿quieres pasar a tomar un café? No hay problema que te quedes, todo por mi salvador~- Dije con una amplia sonrisa, es lo menos que podía hacer, ya había corroborado que no era una mala persona y debo admitir que me deje llevar un poco por su linda sonrisa. Mire al gatito en su hombro y lo acaricie un poco. –Oh Dios, es muy lindo, tú también puedes entrar amiguito~- Dije para luego introducir la llave en la cerradura y abrir la puerta de cristal . -¿Aceptas?, aunque sea hasta que deje de llover ¿si?~- Dije esperando una respuesta con un pie dentro del edificio.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Jue Mayo 30, 2013 10:47 am

-Bueno, no es tan cerca, pero si no llego los chicos se preocuparán- Comenté dando un suspiro. -Vale, me quedaré mientras para la lluvia- Le sonreí dulcemente y entré con el gatito en el hombro. Lo que me dio más confianza. Su casa era muy linda, con sólo mirar de fuera podía notarlo. Me quedé ahí mirando todo a mi alrededor, pero sin tocar nada. Metí las manos a las bolsas de mi sudadera y voltee a mirarla. Cada vez que decía y hacía algo, me sonrojaba, y no sé por qué. Dios, Yeol, ¿qué pasa? Nunca has sido así, definitivamente esta chica tenía algo.
La miraba con una sonrisa en medio y agaché mi cabeza por vergüenza, pero me sentía muy cómodo con ella. "Amor a primera vista, eso debe ser." Sonaba en mi cabeza mientras miraba mis pies y rascaba mi nuca.
-Perdón por las condiciones en las que nos conocimos- La miré y le sonreí dulcemente. -Aún así, siento que fue bueno conocerte y que nos llevaremos muy bien-
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Jue Mayo 30, 2013 10:32 pm

Deje entrar primero al invitado al apartamento y luego entre para cerrar la puerta, el pequeño gatito se escurrió entre mis piernas y fue directo a recostarse a una pequeña pila de ropa doblada en una esquina de la casa. Invite a mi acompañante a sentarse en el sofá mientras dejaba mi impermeable e iba a cambiarme dejándolo solo por un segundo. Me dirigí a mi habitación y busque una linda remera azul, grande y suelta que me protegiera del frio y unos lindos shorts, luego regrese a la sala de estar casi olvidándome de que SungYeol estaba allí dándome un pequeño susto al salir tan despreocupadamente de mi habitación provocando que bajara la mirada y entrara tímidamente al salón, luego encendí la calefacción y me pare a su lado. -¿Café?, ¿Te?, ¿Agua?, ¿Algo? ~- Dije aun con la mirada baja, no quería seguir clavándome en sus ojos, lo notaria tarde o temprano.

Fui a la cocina por las bebidas y regrese rápidamente para sentarme a su lado, un poco distante sin despegar mi mirada de mi taza de café. Su presencia me ponía un poco nerviosa pero me gustaba, sentía la necesidad de acercarme y sentarme junto a él, un poco más cerca pero para mí era invadir su espacio personal. Me quede esperando que me dijera o hiciera algo, aunque el silencio junto a él era encantador. Continuaba mirando mi taza de café con mis manos sobre mis rodillas pensando en un tema de conversación o si en acercarme o no, aunque sabía que mis pensamientos no me ayudarían a tomar una decisión y seguiría allí por un rato más, si alguien iba a hacer algo esta vez debía ser él.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Vie Mayo 31, 2013 1:28 am

Al parecer el gatito brincó de mi hombro y se dirigió a las piernas de Alice para luego irse a la esquinita dónde se encontraba ropa. Alice me invitó a sentarme, a lo que yo acudí sin pensarlo, estaba algo cansado y me senté observando como se iba a la habitación, y luego que volvió..se miraba aún más linda. Me sonrojé como tomate y agaché la mirada para que no se notara. Escuché que me llamaba para ofrecerme algo de tomar, además de estar cansado, tenía sed. -Agua, por favor- Le dije dando una sonrisa aunque ella no pudiera verla.

Me dio mi agua y tomé un trago. -Gracias- Le comenté agradecido. Había un silencio tan..No sabría explicarlo, pero si se trataba de ella, no me molestaba en lo más mínimo. Quería hablar, pero no sabía de qué, así que dije lo primero que se me vino a la mente. -Cuéntame sobre ti, si no es molestia- Le dije en un tono dulce.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Vie Mayo 31, 2013 10:34 am

Me sorprendió un poco que hablara tan de repente y levante la mirada muy rápido, luego reaccione y volví a mirar al suelo, avergonzada. –Emmm… Pues, soy Alice, Song Alice~, de Hello Venus, seguramente no me conoces porque mi banda comparada con la tuya no es nada, me gusta el color amarillo, amo el helado… no sé, no soy buena contando sobre mí- Dije con una pequeña risita al final. – ¿Y qué hay de ti?- Luego levante la mirada ya había pasado suficiente tiempo mirando para abajo y seguramente se daría cuenta de mi sonrojo, pero debía ser “fuerte” y mirarlo a la cara, como si no pasara nada, aunque sea debía intentarlo.
Lo mire y allí estaba de nuevo su lindo rostro hablándome, su voz era dulce y su sonrisa encantadora. La suerte me había acompañado un poco después de todo en aquel día. Me gustaba estar con el, aunque recién lo conocía sentía como si el destino nos hubiera cruzado no por casualidad.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Sáb Jun 01, 2013 10:37 pm

No la miré para que no notara mi sonrojo, pero en realidad quería volver a ver su bello rostro. Aún sabiendo que luego no podré separar mis ojos de ella. Reí un poco cuando ella río también. "Alice, un nombre muy lindo para una chica muy linda". Pensé. -Bueno, emm..Mi nombre es Lee SungYeol, aunque mi apodo es Choding. Mi color favorito es el rosa, realizo mucho ejercicio. Sólo me despierto y me dirijo a hacerlo. La única actividad que no me da pereza realizar. Soy muy distraído, curioso, pero mi debilidad es que tengo una alta sensibilidad. Que..No es bueno.- Reí un poco y luego la miré. Me quedé congelado por unos segundos, luego reaccioné y aparté mi mirada rápidamente. -E-Eres..- Me detuve en mis palabras, sin terminar la frase. Que tonto eres Yeol, eso no se le dice a una persona que acabas de conocer, pero..no hay por qué ocultarlo. De verdad sentía algo en mi pecho cada vez que la miraba, era como si se fuera a salir de su lugar. Pero sería mejor guardármelo por un tiempo, tal vez la asustaba, o le daría lastima. En fin, le sonreí dulcemente para que no notara nada.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Dom Jun 02, 2013 5:51 pm

“Mi debilidad es que tengo una alta sensibilidad. Que...No es bueno.” La última frase resonaba en mi cabeza como un eco sin fin. ¿Para el ser sensible no era bueno? O ¿Alguien le había dicho eso? –Ser sensible no es un defecto, es demostrar que tienes corazón, amo a la gente sensible- Dije sonriendo, para mí no era un defecto, todo lo contrario, sabía que se sentía ser así, yo también lo era, cualquier cosa suele afectarme ya sea para bien o para mal~ Además solía sentir debilidad hacia la gente sensible, por eso me llevaba muy bien con YoonJoo, ella era demasiado vulnerable y eso a mí me transmitía ternura, lo que él también lo hacía. Había un mechón de mi cabello que se interponía en mi vista, entonces mire hacia el suelo mientras lo acomodaba detrás de mi oreja cuando el pronuncio una frase que no logro completar. La palabra “eres” podía combinarse con tantos adjetivos que no sabía que esperar de aquello, entonces me vi casi obligada por mi curiosidad a saber que era lo que continuaba. -¿Soy qué?- Dije ladeando la cabeza y mirándolo a los ojos con expresión curiosa. Tal vez no debería haber preguntado, entonces antes de que pudiera contestar, sacudí la cabeza y me levante con la excusa de llevar la taza y el vaso vació a la cocina. Luego volví y me senté un poco mas cerca de el.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Dom Jun 02, 2013 6:56 pm

Me alegré al saber que no era malo serlo. Nunca lo había visto de esa forma, a pesar de que lo sentía. Sonreí y moví un poco mi cabeza para poder quitar el cabello del rostro. -Gracias.- Le dije dulcemente. Mantuve mi sonrisa hasta que ella me preguntó "¿Soy qué?". Que tonto, ¿y si pensaba algo que no era? Pero no podía decirle, que notaría mi vergüenza. -B-Bueno..Emm..- No pude terminar de decirle nuevamente, ya que se levantó y se dirigió a la cocina, al parecer al dejar la taza y el vaso. Suspiré y me golpee la frente con la mano algo fuerte. Lo dejé de hacer cuando volvió para que no lo notará, pero me volví a sonrojar cuando se sentó más cerca. Preferí no decir nada más para no volver a estropear nada. Y la lluvia ya había parado, pero no lo dije para quedarme un rato más con ella. Me sentía más bien que nunca, desde que la miré supe que era mi alma gemela. La miré y no pude evitar sonreír.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Dom Jun 02, 2013 8:19 pm

De repente sentí una ráfaga entrar por algún lado de la casa, seguramente alguna ventana abierta en alguna habitación, y tirite del frio frotando mis manos en mis brazos, luego mire a mi alrededor, para matar el tiempo ya que por alguna razón la conversación no fluía. ¿Y si no le parecía linda? ¿Y si se había dado cuenta de mis sonrojos? ¿Y si no le caía bien? Hice un puchero y suspire mirando al suelo por mis tantas teorías sin percatarme de las acciones o actitudes de SungYeol. Luego mire hacia el techo mirándolo de reojo y me acerque un poco más a él deslizándome en el sillón, y puse mis manos a los lados de mis piernas, golpeando una y otra vez el tapizado del sillón logrando que hiciera un pequeño ruido cada vez que lo golpeaba. Mordí mi labio y lo mire de reojo, allí, tan lindo… me había dado cuenta que me gustaba, no sé si era su personalidad o su aspecto, o tal vez las dos cosas, pero sus ojos me transmitían algún tipo de mensaje que no se podía expresar con palabras y eso me gustaba. No sabía muy bien con que intenciones me acercaba a él, ¿Tomar su mano? ¿Mirarlo de cerca? ¿Besarlo?... Okay, eso ultimo ni en sueños, sería demasiado, más para mí que para el tal vez, más cuando has dado pocos besos en tu vida.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Lun Jun 03, 2013 5:40 pm

Una ráfaga de viento entró, no sé de dónde, pero sentí mucho frío. Hay veces en las que al sentirlo, tiemblo. Soplé un poco en mis manos y me abracé a mi mismo para no seguir temblando. Dirigí mi mirada hacia a ella mientras no me veía para que no lo notara, y era tan tierna, y ese pucherito. Awww, moriré de ternura. Golpeaba el sillón haciendo un ruido cada vez que lo hacía. -Ha-Hace frío, ¿no?- Le dije para romper el silencio y me froté la mejilla. No sabía que hacer, ni decir, de verdad quería escuchar su voz, más no encontraba la forma de hablar. Miraba a todas partes, miraba el techo, el suelo, el gato, la pared, ¿qué debía mirar? Pero claro que la miraba a ella también mientras no se daba cuenta. Luego vio hacia mi y aparté mi mirada rápidamente. Poco después de tanto pensar, y de haberme percatado de que ella también tenía frío, la abracé de forma protectora. -Así tal vez se vaya el frío. Si te sientes incómoda dime, y entonces dejaré de hacerlo.- Le sonreí dulcemente.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Sáb Jun 08, 2013 1:24 am

Mi rostro se desfiguro a una mueca de sorpresa repentina cuando me abrazo, mis ojos se abrieron a mas no poder sin mirarlo a la cara, me sentía extraña, no sabía si era incomodidad o si me gustaba lo que hacía, pero… no quería que deje de hacerlo sea lo que sea -N-n-no, está bien, es un lindo gesto d-de tu parte… ahora no sentiré más frio- Luego levante la mirada y lo mire al rostro tímidamente tratando de sonreír para disimular, su cara estaba demasiado cerca de la mía, sin embargo no podía dejar de mirarlo, como si yo estuviera tratando de pasarle un mensaje con los ojos. Lentamente me recosté un poco más en su pecho para sentirme mejor, sentía que me estaba atreviendo demasiado pero alguna fuerza superior me llevaba a hacerlo sin pensarlo antes. Luego mire hacia el suelo, me imagino la imagen que le habré dado, la imagen de una chica tímida y e incomoda a la luz de una lámpara de mesa que había un poco más atrás, pero no era así, todo lo contrario, no solía ser tímida, tampoco vergonzosas, pero él me hacía sentir diferente, claro, un extraño que había conocido hace un par de horas… Pero, sentía que lo conocía de toda la vida.

Mi corazón latía muy fuerte por alguna razón desconocida y la posición en la que me encontraba no era la más cómoda ya que estaba un poco tensa manteniendo todo el peso de mi cuerpo sobre mi pierna izquierda. El piso estaba un poco resbaladizo, entonces de un momento a otro mi pie izquierdo resbalo logrando que mi cuerpo se desestabilizase y cayera encima de SungYeol tomándome de uno de sus hombros para no caer completamente, mi rostro se transformó en un tomate, pero no pude avergonzarme, pues me dio un poco de risa. -Lo siento, suelo ser un poco torpe, gracias por el abrazo- Dije con una sonrisa amplia y verdadera, ya estaba empezando a aparecer la confianza, ya estaba empezando a mostrar mi verdadero yo… pero debía controlarme, un ataque de confianza podría haber hecho que le dijera que me gustaba, y mejor evitar el momento incómodo. Aish, se veía lindo cuando sonreía, y su pecho era realmente cómodo y acogedor, realmente quería otro abrazo suyo.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Sáb Jun 08, 2013 10:45 am

Nuestros rostros estaban a pocos centímetros. Me sonrojé un poco para que ella no lo notara y me separé un poco. -L-Lo siento.- Le sonreí y sentí cómo ella se recostó en mi pecho, a lo que acaricié su cabeza mientras lo hizo. Estuve mirando la nada y pensando, pero sentía como mi corazón latía fuerte. Estaba seguro de que se había dado cuenta, así que...era mejor no separarme. Me sentía seguro a su lado, como nunca me había sentido con otra persona. Salí de mis pensamientos cuando cayó encima mío. Me sorprendí abriendo mis ojos como plato. Pero no me molestó. Para nada. -Jajaja, no te preocupes. Está bien y..de nada. Comenté seguido de una pequeña risa. Esperé a que se levantara primero, y le sonreí de forma tierna. Cuando lo hizo, observé mi reloj y me asusté un poco. -Oh,no. Es muy tarde. Disculpa, debo irme.- Me levanté enseguida y le estreché la mano. -Fue un placer haberte conocido. Podemos vernos de nuevo cuando quieras.- Le sonreí dulcemente y le obsequié mi paraguas. -Puedes quedártelo. No me gustaría que salgas y te resfriaras.-

El gatito corrió y se subió a mi hombro. -Gracias.- Le dije.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Dom Jun 23, 2013 1:41 pm

 Se levantó repentinamente para irse y me regalo su paraguas, era un lindo gesto de su parte, sin duda guardaría aquel obsequio con mucho amor. –El placer es todo mío, déjame te abro la puerta~- Me levante y me dirigí hacia la puerta, un poco “triste” ya que no quería que él se fuera, me sentía bien con él a mi lado y las chicas del grupo no llegarían hasta horas más tarde ya que estaban en una fiesta a la que había decidido no ir, pero no iba a insistir que se quedase, tal vez tenía algo que hacer, o tal vez no estaba a gusto aquí en mi casa conmigo… podría haber sido cualquier cosa. Acaricie al pequeño gatito en su hombro y le di un pequeño beso en la nariz –Adiós bonito~- Luego mire a SungYeol sin saber cómo saludarlo, había varias opciones pero como siempre mi vergüenza era más fuerte opte por mirar al suelo avergonzada frente a él, no importaba si se notaba o no, él ya se iba y quién sabe si íbamos a vernos alguna otra vez. –Gracias a ti~, A-adiós Yeol- Dije levantando mi mano robóticamente, mirando al suelo mientras esperaba que solo estrechara mi mano y se fuera sin decir nada más, a través de ese  largo pasillo hasta el ascensor. Tal vez se olvidaría de mi a la mañana siguiente…Aish.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Vie Jun 28, 2013 7:29 pm

Caminé hasta la puerta, pero antes de irme la note algo..¿triste? Le estreché la mano y le besé la mejilla. -Tengo toda mi esperanza en volver a verte. Tú llámame cuando quieras.- Le sonreí de forma dulce y le dí un pequeño trozo de papel con el número de mi celular. -Adiós Alice, nos vemos.- Me despedí con la mano y tome el ascensor. 


Suspiré, no quería irme. Quería pasar más tiempo con ella, pero ya era algo tarde, y no podía preocupar a los chicos. Además, creí que la incomodaba. Quería llegar a casa, tomar un baño y recostarme con el teléfono sobre el pecho. Bostecé hasta que el ascensor abrió y entré en él. Miré a Alice y le sonreí mientras se cerraban las puertas. Cuando salí de aquél lugar, dirigí mi mirada hacia arriba y suspiré. Estaba algo resbaloso, pero por suerte podía mantener el equilibrio. Caminé por las calles algo obscuras y solitarias hasta llegar a mi hogar. Dónde los chicos me preguntaron dónde estuve. Les dije que le diría luego, entré a la ducha y me puse la pijama recostándome con el teléfono en el pecho. Y sin darme cuenta, me dormí profundamente.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Vie Jul 19, 2013 2:07 am

Sonreí ante aquel beso en mi mejilla, pero era una sonrisa leve y un poco apagada... en realidad, temía ya no volverlo a ver, en realidad me atraía algo de el pero... ¿Porque se fijaría en una chica como yo? no tenia mucho para dar, y como ya dije, seguramente se olvidaría de mi al día siguiente. Tome el papel con su numero y lo leí con una sonrisa un poco mas encendida y viva. -Oh...gracias~... espera, t-te daré el mio.- Rápidamente busque otro trozo de papel y escribí mi numero con mi lapicera rosada para luego entregárselo con expresión contenta aunque mis pensamientos pesimistas me decían que no me llamaría nunca. -Adiós SungYeol~ nos vemos. Y gracias por todo otra vez- Dije mientras lo saludaba con la mano.


Vi como se alejaba y las puertas del elevador se cerraban, entre a mi hogar y me tire como un peso muerto en el sofá un poco...¿cansada?, pero si no había hecho casi nada. ¿cansada de haber sido tan estúpida? puede ser. -Eres lindo Yeol... Si, muchas gracias por la sombrilla la cuidare mucho... Alice, eres bien tonta.- Me lamentaba e ideaba aquellas mil y un respuestas un poco mas inteligentes que podría haber dado durante la estadía de mi acompañante hace menos de 15 minutos. Me golpee la frente unas cuantas veces y fui a la cocina para tomar agua. En ese tiempo en el que estaba en la cocina todas mis compañeras de grupo llegaron de sus actividades, llenándome de preguntas de lo que había hecho aquel día... no estaba muy de animo para hablar así que le dije confidentemente a Lime que no había estado sola y que luego le diría todo. Sin pensar mucho ni cenar me dirigí a mi habitación,me puse mi ropa para dormir y me acosté en mi cama, durmiéndome con la melodía de mis pensamientos que solo me decían "Oh Alice, podría haber salido mejor~"
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Lun Sep 09, 2013 5:00 pm

Sonreí y tomé el papel con tranquilidad para que no lo notará, pero dentro de mí, hasta pude hacer un baile mental. -Joo, rosa. Amo el rosa.- Mi sonrisa se hizo aún más grande. Ella y mi color favorito, algo como una combinación perfecta.
-Gracias a ti, eres una gran chica.- Le contesté, acercándome al ascensor con algo de lentitud, pues no quería irme, y arriesgarme a nunca volverla a ver..


Han pasado tan sólo 3 días, miraba el móvil cada noche, y fueron como una eternidad. Pero...Anoche tuve un sueño, con ella...No sé la razón, si recién la conocí, pero cada vez que recordaba el sueño, me daba un cosquilleo en el estomago. Me moría con ganas de llamarla, pero las actividades con los chicos no me dejaban. Siempre tenía el papel conmigo, con miedo a que se me perdiera en algún momento, me escape de alguna de ellas y tomé el papel. Al principio dudaba en llamarla, tenía nervios..Pero si no era ahora, tal vez luego no se podría.. Junté valor y la llamé, esperaba mientras el tiempo, aunque fuera segundos o minutos, se me parecía eterno. Daba pequeños saltitos sentado en el suelo de una forma infantil, y hacia un puchero con mi labio.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Jue Ene 16, 2014 11:45 pm

Admitire que los nervios me habian hecho un K.O. ese dia, no podia ni siquiera formular una frase sin tartamudear aunque sea una sola vez y mirarlo a los ojos era todo un reto para mi que lamentablemente no podia cumplir. Sin embargo, luego de que aquel chico dejo mi casa mi felicidad me desbordaba. Corri hacia mi habitacion y me tumbe en mi cama de un solo salto, mirando aquel papel con su numero de telefono una y otra vez con una sonrisa gigante. Mis ganas de llamarlo en ese mismo instante eran infinitas, pero... ¿Que podria decirle? "Hola, lo siento, soy una estupida tartamuda y me pareces lindo", no, claro que no. Me costo unas cuantas horas dormirme aquel dia, supongo que aquellos sentimientos sumamente extraños por este chico que apenas conocia no serian algo facil de ignorar.


Tres dias despues alli estaba, caminando por la calle con una bolda de Starbucks en una mano, mi bolso al hombro y mi celular en la otra. Escondia el papel con el numero de SungYeol bajo la funda amarilla de mi celular, no queria que mis compañeras de grupo lo vieran porque sabia perfectamente que si lo hacian una avalancha de preguntas se vendria sobre mi y no era algo agradable. Estaba jugando al Candy Crush atentamente cuando pase por una pequeña plaza y decidi sentarme a descansar un rato, era uno  de esos dias donde el clima rogaba sentarse a apreciarlo y disfrutarlo. Muchos pensamientos empezaron a entrar en mi mente y uno llevo al otro al punto de acordarme de aquel papel con el numero de telefono, sacando la funda amarilla de su lugar y tomando el papel entre mis manos dejando escapar una ligera sonrisa. Tome mi telefono y marque el numero, sin decidirme si apretar el boton o no... y de repente mi telefono sono. ¿Quien llamaba? SungYeol. Tome mi telefono con fuerza y mis ojos se abrieron a su maxima capacidad mientras lo escuchaba sonar, sacudi mi cabeza saliendo del trance y conteste. -¿Ho-hola?, SungYeol~ ¿Como estas?- Trate de sonar lo mas normal posible ¿Para que me llamaba? Acaso... ¿Acaso tenia las mismas intenciones que yo de solo hablar con el y escuchar su voz?
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Lee SungYeol el Dom Jun 01, 2014 7:56 pm

Contestó, y en el momento que lo hizo, me calmé. No sabía si responder o no, me quedé paralizado por un momento, sin saber qué decir. No podía llamar de la nada y decir que ella era la chica más linda del mundo.. ¿O sí?.. No Sungyeol, no. Tú y tus tontos pensamientos.
- A-Ah, lo siento. Hola, perdón si te molesto. - Tartamudeaba, seguramente, en ese momento, era el chico más patético del mundo. - ¿Cómo estás? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas mi ayuda? ¿Algo? - Sí Sungyeol, realmente suenas como una madre cuidando a su pequeña hija. Bueno, no era mi culpa que ella fuera tan linda, tal vez ahora ella sólo pensaba "¿Quién se cree este chico?" Pero daba igual, al menos estaba pensando en mí, ¿no?
Esperaba su respuesta, me gustaría pedirle que fuera conmigo después de todas mis actividades.
- Por cierto, disculpa si hasta ahora te llamo. He estado un poco ocupado y.. - Reí un poco - Vale, no importa. Es bueno escucharte. - Sungyeol, das a notar mucho tus sentimientos. Espero que al menos seamos buenos amigos.
avatar
Lee SungYeol
Infinite
Infinite

No Mensajes : 250
Humor : Shattered..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Song Alice el Mar Sep 09, 2014 2:03 pm

Olvide como se pronunciaban las palabras por un segundo, esto era raro, una llamada misteriosa de su parte y justo en el momento donde mi mente se dignaba a recordarlo... Había pasado tiempo, o mas bien puedo estar exagerando, no lo se, creo que el tiempo suele volverse mas largo y tedioso cuando hechas de menos a alguien. Mire a mi al rededor torpemente como si eso fuera a ayudarme a saber que contestar, que ingenua solía ser aveces. Respire hondo y trate de sonar lo mas calmada posible cuando mis neuronas decidieron volver a hacer sinapsis. -Ah~ No, no me molestas para nada, de hecho, estuve pensando en llamarte hasta hace unos cinco minutos, jaja~- ¿Para que mentir? Lo había hecho, y creo que justo ese comentario no decía nada que hubiera podido dejar al descubierto que algo en SungYeol me atraía, todo estaba en orden, aunque de todas formas el que sonaba un poco raro esta vez era el.
 
 
-Estoy bien, tonto, no te preocupes~ ¿Tu? No suenas muy bien que digamos, ¿Necesitas algo Yeollie?- Lo estas haciendo bien Alice, estas llevando la situación como la persona madura que no eres, un aplauso para ti, pero por favor, no lo arruines. -Yah, esta bien, no importa, me imagino que debes haber estado ocupado, o tal vez yo anduve sin mucho que hacer últimamente...- Hice una pausa, quedándome algo pensativa sobre el hecho de que nuestro grupo estaba pasando algunas dificultades y peligraba su continuación en la industria musical, pero me apresure a continuar para no adentrarme mucho en el tema. -De verdad te extrañaba, digo, tu voz, ósea, no es que no te extrañe, pero no lo hago, pero no a ti, osea... pero, digo, ¿Que dije?- Debo admitir que me lo esperaba, mis pensamientos me habían jugado una mala pasada y era demasiado bueno que yo actué con tranquilidad para ser verdad... Ya lo había arruinado y lo mas probable seguramente era que el pensara que trataba con una chica algo obsesionada y de esas locas enamoradizas. Alice has perdido, una vez mas~
 
 


-Creo que sabes lo que quise decir, lo siento... ¿Tu como has estado?- Tal vez mi tono avergonzado era muy notorio pero por mas que lo intentara no podía sonar diferente, aunque el hecho de no haber tartamudeado al intentar volver a hablar había sido un logro importante. Dejo en la incertidumbre, la cual, por cierto, me carcomía por dentro, lo que pudo haber llegado a pensar el chico de mi... Dios mio, soy una desgracia. ¿Alguien como el se fijaría en una chica como yo? Se la respuesta, obviamente un no rotundo... Aunque muy en el fondo espero estar equivocándome.
avatar
Song Alice
Hello Venus
Hello Venus

Mensajes : 131
Humor : In this Hospital for Souls.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fue bueno encontrarte... [Sungyeol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.