Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Problemas y más problemas [Ann J]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas y más problemas [Ann J]

Mensaje por Lee Kiseop el Jue Mayo 30, 2013 11:03 am

Hoy era otro día más, aunque esta vez lo sentía un poco mejor que las otras veces, el sol irradiaba sus fuertes rayos sobre la ventana de mi cuarto, parece iba a permanecer así sin llover, apenas estaba comenzando la mañana y precisamente tendría un tiempo para dedicarla a mí mismo. Me levanté de la cama, era un milagro que estuviera despierto tan temprano y bajé hasta la cocina a ver si habían hecho algo de comer. Observé que cada uno andaba realizando su propio desayuno yo por mi parte solo me serví un cereal y me dispuse a comerlo tenía pereza de cocinar y esas cosas. De vez en cuando le robaba algo de lo que preparaba Soohyun, a lo que a veces se ponía a discutir conmigo con la comida. Yo solo lo hacía más que todo por juego, me encantaba hacerles de todo tipo de bromas a los miembros, aunque casi siempre terminaban siendo pesadas, y más de uno terminaba un poco molesto conmigo aunque al final se les pasara, no sabía porque pero con casi nadie peleaba por más de una hora o un día, tal vez por mi personalidad tan calmada y alegre.

Después de terminar de comer, me dispuse a ver un poco de televisión sobre todo los programas de Music Bank donde salen los comebacks de todos los grupos que han sacado una canción nueva, no sé cómo le hacía mi país para sacar tantos grupos nuevos y hasta llegué a pensar que todos somos como unas plagas, por lo de que somos un número considerable de idols, algo que ni siquiera se veía en otros países. A no ser que verdaderamente todos los coreanos más que todo los jóvenes tengamos talento para cantar y bailar. No podía criticar tanto ya que estoy dentro de ese número de personas que han debutado en el mundo artístico y por supuesto del entretenimiento.

Habiéndose acabado el programa decidí dar una vuelta por los alrededores del apartamento, caminé hasta un parque que se encontraba por allí cerca, a esta hora había demasiadas personas lo que tuve que ponerme gafas y un gorro para no ser tan reconocido, me entretuve viendo la naturaleza y la gente pasar sentado en una banca. Me disponía a caminar un poco cuando siento a alguien detrás de mí, al voltearme me doy cuenta que era Ann J mi novia, sin embargo por su aspecto pude notar que estaba un poco molesta- Amor!!- le mientras la abrazaba- ¿Qué tienes por qué estás así?-le pregunté aun sin saber que le pasaba.
Lee Kiseop
U-Kiss
U-Kiss

Ver perfil de usuario

Re: Problemas y más problemas [Ann J]

Mensaje por Ann J el Dom Jun 02, 2013 6:25 pm

Bufé mientras terminaba de recoger todo el desorden que había en la habitación. ¡El dormitorio estaba hecho un desastre y las chicas ni siquiera daban señales de vida! ¿A donde había ido que no se habían tomado la molestia de avisarme y decirme que estaría afuera. Ropa tirada en el suelo, zapatos fuera de lugar. Intenté calmarme y poner algo de música para aligerar el ambiente, por lo menos limpiar mientras se cantaba algo resultaba siendo un poco más divertido (?). Después de varias horas de limpieza extrema, tomé una larga ducha para liberar todo el mugre que mi ropa, Finalmente, salí y me vestí cómodamente con un short, una franela y un buso delgado encima, cuando escuché la puerta abrirse. Me paré apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzando viendo entrar a Chemi y Lenny. —Woau, la casa brilla. —pronunció Lenny entrando primero. —¿Se puede saber en donde estaban ustedes? —pregunté rápidamente mirandolas. —Tuvimos que hacer unas actividades hoy y de paso, fuimos de compras. —contestó Chemi dejando unas bolsas en el suelo. —No volveré a limpiar esta casa por lo menos en dos meses, chicas, habia ropa por donde quier! —bufé — Lo sentimos, a la próxima te ayudamos un poco.

Rodee los ojos y entré de nuevo a mi habitación agarrando un bolsito pequeño con mi teléfono y un poco de dinero, quería salir a respirar un poco de aire fresco y estirar mis piernas. —Saldré a caminar un rato — musité pasando por el lado de ellas —¿A donde vas? — preguntó Lenny, solté un suspiro abriendo la puerta —Solo por ahí, quiero aire fresco, ah, y quiero que me recompensen con algo más tarde, un poco de pizza y malteadas no vendrían mal, sus cuartos quedaron impecables ¡de nada! —les saqué la lengua un poco divertida, estar molestas con ella era algo imposible para mi, prefería estar de la mejor forma posible ya que teníamos que pasar mucho tiempo juntas. Cerré la puerta y metí las manos en los bolsillos del buso. Pasé por una heladería antes de ir a terminar por el Bosque tradicional de Corea, la gente empezaba a verse por montones. Me dispuse a comer de mi helado tranquilamente mientras observaba por los alrededores cuando unas chica terminaron golpeando con fuerza mi hombro, haciendo que el helado se cayera. —Lo senti... ¡Oh, yah! ¿No ese Kiseop? —hablaron entre ellas dirigiendo su vista hacia el centro, inmediamente giré mi vista también hacia allí.

Definitivamente era él, la popularidad de su grupo y él principalmente, hacia que verlo a lo lejos fuera rápidamente reconocido. Los grititos de las chicas hicieron que mi atención se volviera a ellas. —¡Vamos, vamos! Es nuestra oportunidad, tal vez podamos recibir un abrazo de él. —solté un bufido, estas chicas estaban pasando de largo de mi y supiera que yo era su novia seguramente las dejaría con la boca abierta. Enarqué una ceja y me abría paso entre ellas —¡Disculpad! — pronuncié queriendo fulminarlas con la mirada. Caminé en dirección a Kiseop hasta encontrarme detrás suyo. Mi expresión de pocos amigos claramente me delataba ¡pero es que me daban tantos celos! Y pensé que podía acostumbrarme a esto...Dejé me abrazara pero no respondí el gesto muy animadamente, giré mi vista hacia las chicas que encontraba observando con atención. —¿Qué haces por aquí y tan... al descubierto? — le pregunte con un tono de voz bajo. —Esas chicas quieren tirarse encima tuyo— le señalé con la barbilla hacia la dirección y aquello fue como un hechizo para que ellas se acercaran rápidamente —¡Oppa! ¡Yo tambien quiero un abrazo! ¡Y yo! ¡Yo también! — se escucharon varias chicas al mismo tiempo, metiéndose entre los dos, apartandome completamente de él. — Yah, no me empujen — les dije quitándome de mala gana. Quería que aquellas chica se pusiera al margen y darme mi lugar, pero eran sus fans, no podía hacer nada al respecto..

Ann J
C-Real
C-Real

Humor : ¡LOCO (?)!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Kiseop el Dom Jun 23, 2013 8:04 am

A veces era difícil poder salir a los lugares que uno quisiera sin tener detrás un montón de gente persiguiéndome, sabía una de las cosas que debía afrontar ahora que ya era un poco más reconocido era ser descubierto en todos lados por mis fans. En parte agradecía que me apoyaran y que estuvieran siempre al pendiente de mí, pero por otra parte a veces me sentía un poco asfixiado porque no podía hacer las cosas que yo quería sin pensar primero en que hay gente viéndome todo el tiempo. Yo había elegido este camino y tenía el consentimiento de que no iba a ser nada fácil pero jamás imaginé que lo fuera tanto. Antes no se me complicaban las cosas cuando tenía que hacer alguna diligencia o por lo menos para comprar cosas para mí mismo, pero ahora ya nada de eso lo podía hacer sin pasar desapercibido, aunque me pusiera unas gafas o tratara de cubrir mi rostro tarde o temprano la gente terminaba reconociéndome. Era una tarea ardua poder estar en la calle con tranquilidad y disfrutar de un momento a solas conmigo mismo.

Recordaba que en el colegio fui bastante popular, incluso aunque no fuera muy agraciado como la mayoría de mis compañeros de alguna forma terminaba siendo reconocido por todos los estudiantes, pues siempre me gustaba participar en todos los eventos que hacían en la escuela sobre todo los que contenían baile y rap y alguno que otro de canto, en todo eso siempre me iba a bien y terminaba ganando un montón de concursos, por eso y más es que decidí aventurarme en ser un idol y con mucho sacrificio y esfuerzo lo logré. Aunque eso si ya no podía ver por mucho tiempo a mi familia y las horas de prácticas se extendían por largos periodos de tiempo que me impedían tener la vida social que tenía antes. Al menos con mi carrera estaba ganando algo de dinero y podía hasta enviarle a mi madre para sus gastos y todo lo que ella necesitara, después de todo por su ayuda fue que pude llegar hasta donde estoy y por ella fue que pude mantenerme en pie a pesar de mis constantes depresiones por no haber podido entrar a alguna agencia, sabía que ella también estaba sufriendo por lo que me pasaba y por eso toda la vida me sentiré agradecido por lo que ha hecho por mi

Ahora que me encontraba en el parque, podía observar que iba siendo perseguido a todas partes y de vez en cuando me detenía a recibir los regalos de mis fans y tomarme fotos con ellos, al menos se calmaban un poco cuando les prestaba un poco más de mi tiempo. Cuando trataba de caminar más fans se aglomeraban alrededor mío y no me permitían andar. Me llevé una sorpresa al encontrar a Ann J allí y se notaba que no le gustaba para nada que estuviera rodeado de chicas-Quería dar un pequeño paseo, pero veo que ya no puedo darme estos gustos- comenté también hablándole con un tono de voz bajo-Eso estoy viendo-dije un poco preocupado por lo que estaba pasando, no quería que nada de esto sucediera ni mucho menos estando mi novia presente. Las fans al ver que le di un abrazo a mi novia también estaban en busca de que les diera uno, no me quedaba de otra que aceptar pues no podía ser grosero con ellas- Yo les daré un abrazo si dejan de empujar a mi novia- al decir eso algunas se quedaron sorprendidas pues aun no sabían que ya estaba en una relación- Amor no te vayas, espérame a que arregle todo esto y nos vamos de aquí- le dije aunque aún no se veía del todo convencida, esperaba no ganarme un problema con ella por la imprudencia de mis fans.
Lee Kiseop
U-Kiss
U-Kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba