Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

When we need endorphin [Privado/ Sunny] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When we need endorphin [Privado/ Sunny] +18

Mensaje por Kim Heechul el Lun Jun 03, 2013 9:44 pm

Un común y rutinario sábado por la noche. Ya había terminado los asuntos de trabajo y aún quedaba tiempo para disfrutar un poco, probablemente para muchos solo significaba el fin del día, pero para mí significaba todo lo contrario y más.
No había nada más que hacer excepto a dar una vuelta y pasear, cenar y tirarme a dormir junto a Heebum o en otro caso dejar que se pusiera de dueño y señor y terminara en el sillón por sus caprichos, que a decir verdad y sin la intención de ofender a mi minino favorito, no era una opción que me sonase tentadora por el momento. Debían ser cerca de las 10 de la noche y las manecillas seguían corriendo muy seguramente. No lo sabía con certeza ni tampoco quería corroborarlo en algún reloj, era ya fastidioso fungir de esclavo. Definitivamente necesitaba salir de aquí, hacer lo que fuese y sobretodo tomando en cuenta que mi tiempo libre estaba para disfrutarlo y hace mucho había sacrificado esos espacios por algunas cosas que no funcionaron.
Después de darme una larga ducha que me relajo en todos los sentidos, me apresuré a arreglar mi imagen, y quedar más que satisfecho al final. No necesitaba de mucho para lucir tan fabuloso como lo pensaba siempre y así fue en esta ocasión.
Después de conducir y recorrer infinidades de calles por fin di con un lugar que me llamó la atención. De pronto me sentí como un pavorreal en pleno apareamiento enjaulado, pues quería entrar y disfrutar de la noche por lucir tentativo y lleno de buen ambiente. Al parecer, la noche seria larga, mordí mi labio inferior. Siempre se podía encontrar a alguien con quien conversar o una cita para alegrar un poco, tomar unas copas…probablemente, digamos que beber no siempre me caía tan bien. Claro que sin los demás chicos de SuJu era raro entrar a uno de estos lugares, incluso podía sentirme en peligro. Siempre que ellos no se encontraban terminaba haciendo ciertas cosas que podían ser inimaginables o decir más cosas inimaginables y todo por el efecto del alcohol mismo que me dejaba sin recordar y con tremendas lagunas mentales. Pocas veces lo requería y esta parecía ser una noche que aunque lo necesitara me arriesgaría.

Me llevé una mano a la cara tan solo de recordar mis bochornosos actos. Aún me acordaba de la vez que trate de desnudarme y hacer un streaptease encima de una mesa, o la típica que comenzaba a decirles te adoro y darle besos en las mejillas a todo el mundo, perjurándoles un eterno amor...O esa ocasión en la que le atoré la cabeza de KangIn dentro de una jarra de plástico …ah no, eso lo había hecho sobrio. Ah, como sea introducirme a un lugar de aquella manera era un peligro que estaba dispuesto a tomar..

Me adentré al lugar. Como de costumbre había gente en las mesas, algunos acaramelados, un grupo de chicos bastante pasaditos de copas que tiraban algún que otro chiste terriblemente malo, el rincón de los barrigones alcohólicos, los otros que se atendían en la barra de bebidas y todo el resto que bailaba descontrolada sobre la pista. Camine cruzando la pista en busca de la noche divertida y de olvidar tan divertida situación.




No importa cuántos amigos tienes,  
se trata de que tan profunda es la amistad.
김희철

Cat Lover ~:


Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 126
Humor : Unico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When we need endorphin [Privado/ Sunny] +18

Mensaje por Lee Sunny el Sáb Jul 13, 2013 11:05 pm

Después de una larga rutina de trabajo me encontraba en la sala de mi casa  acostada en un sofá mirando hacia el techo, no podía creer que un sábado yo estuviese en casa como una tonta sin hacer nada, tenía mucho tiempo sin disfrutar las cosas buenas que tiene la vida mi vida se había convertido en trabajo y más  trabajo.




Suspire de forma pesada mientras hacía  pucheros –no me quedare aquí- dije mientras tomaba mi teléfono y le marcaba  a Tae unni, para mi mala suerte que su celular estaba apagado –ya no llamare a nadie  saldré a aventurar sola- exclame levantándome de un salto del sofá dirigiéndome hasta la ducha, luego de asegurarme que estaba bien limpia Salí y busque en mi  closet  una ropa que me  hiciera ver muy sensual, me acomode  mi cabello y me coloque   un poco de maquillaje de noche, al mirarme al espejo  pude notar que mi imagen cute    no estaba, solo podía ver una coneja muy sensual.




Como me sentí conforme con lo que vi frente al espejo  me fui de una sin rumbo fijo –y ahora para dónde  voy?- me pregunte mientras recorría la calle,   me sentía como las novias de barranca es que solo a mí se me ocurre salir sola, me quede sentada en  banca donde  las personas esperan los buses  y espere que un taxi pasara  a algún lado llegaría –señor déjeme aquí- dije mirando hacia un lugar nocturno  que  lo lejos   se notaba que tenía buen ambiente –muchas gracias- me baje y  cancele el servicio.




Me dirigí hasta la entrada, pensé que duraría una eternidad para entrar pero por el simple hecho de ser idol me dejaron pasar, eso es uno de los privilegios de ser famosa, estando dentro  note que el lugar estaba lleno y   tenía buena música , miraba hacia todos lados no conocía a ninguna de las personas que estaban aquí –que hago?- me preguntaba recorriendo el lugar mientras recibía pisones , mis pobres pies  saldrían hinchados  -ahh!- grite al sentir que alguien me empujo provocando que  goleara con mi cabeza a un chico que estaba  en frente mío – como lo  siento, no lo hice a propósito-   mencione  haciendo un par de reverencias.

Lee Sunny
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 99
Humor : Brillantemente opacado~

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/Sunnyponcia

Volver arriba Ir abajo

Re: When we need endorphin [Privado/ Sunny] +18

Mensaje por Kim Heechul el Jue Oct 02, 2014 12:15 pm

Juraba y perjuraba que cuando llegue el lugar estaba medio vacío, una copa después aquello se había llenado al igual que el recipiente que deje sobre la barra. El cantinero se acerco  y me preparo otra copa mas, le agradecí con un ademan y la comencé a beber. No era necesario que tuviera alcohol en mis venas para hablarle a la gente, los codos me hablaban solitos,  pero había pasado de dirigirle la palabra a una chica sentada a mi lado. No era para nada fea, una linda conquista agregada a la lista de Heechul, pero aunque no era un brujo podía notar que me había reconocido y que muy seguramente intentaría sacarme el teléfono como mínimo, no estaba tan urgido para irme a casa en estos momentos, podría encontrar a alguien más y dejarla como opción si nada iba bien por el resto de la noche. Le dedique una mirada de desprecio y ella seguía parada a mi lado. Negué tomando el trago preguntándome si no tenía la suficiente dignidad para ver que la habían rechazado, ya no hablaba de que había sido el gran Kim Heechul quien lo había hecho porque si estuviera en su lugar me hubiera aventado de un puente, sino simplemente era un hombre rechazándola, un hombre que no la merecía por eso, suspire pesado y rodé los ojos levantándome de aquel banco frente a la barra y mejor  comencé a caminar lejos de ella.

Me adentre un poco más en el lugar y justo recibí un cabezazo que me dolió hasta el alma y los lugares que no me alcanza el sol, pues fue directo a mi nariz y parte de la boca. –Del rostro vivo – dije por instinto llevando la mano a la boca y cerrando los ojos, como pude deje el vaso en la barra próxima a mí,  botando el contenido del vaso en la superficie, no lloraría como niño pero si haría que el mismísimo diablo viniera en estos momentos si descubría lo habían hecho a propósito.  Abrí los ojos solo para llevarme la sorpresa de una coneja haciendo reverencia.  Arque la ceja derecha mirándola sin decir nada.

-Sunny Bunny- comente tocándome los labios con ambos dedos, checando que solo tuviera un golpe en el labio y no haya sido más, que si resultaba eso terminaría demandada y juraba que me importaba un carajo pero hacia que Taeyeon la pusiera de nudillos tres días y de paso le pedía un aumento. Caí en cuanta de que ella no era muy alta y que justo me había venido a dar en la cara o la muchacha podía levitar o lucia unos feroces tacones  baje la mirada recorriendo el cuerpo de ella hasta los pies y efectivamente traía tacones,  subí de nuevo la mirada deleitándome con la vista unos segundos siquiera . pero esta fue interrumpida con la chica de antes atravesándome y preguntándome si estaba bien – Solo me ha dado un pequeño golpe mi acompañante – dije apartándola con una mano del camino y trayendo a mi lado a Sunny- y a ella se lo permito- sonreí tranquilamente y me acerque al oído de Sunny -Perdonare que casi me rompes la hermosa cara de porcelana si me ayudas con ella- di un beso en su cabeza en espera de mi trato. Esperaba me siguiera la corriente y no quisiera que de verdad me cobrara por el cabezazo y por no ayudarme después.



No importa cuántos amigos tienes,  
se trata de que tan profunda es la amistad.
김희철

Cat Lover ~:


Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 126
Humor : Unico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When we need endorphin [Privado/ Sunny] +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.