Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Y esto terminará en ..(?) [priv/Minzy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y esto terminará en ..(?) [priv/Minzy]

Mensaje por Lee Taemin el Lun Jun 10, 2013 11:50 pm

Días antes nos habían dicho que participaríamos del programa Star Dance Battle Special junto a otros grupos, la espera se me hacía eterna, había visto muchas veces el programa con diversos grupos del medio y ahora que SHINee había sido invitado no desaprovecharía la oportunidad de mostrar parte de mi talento.
El reloj daba las 5:30 am, muy temprano para mi gusto ya que usualmente era uno de los miembros que mas tarde se levantaba, pero las ansias por querer quedar bien ante las cámaras del programa esperado, eran mayores a mi deseo de seguir en las sabanas de Morfeo. Cogí ropa ligera y me dirigí sigilosamente sin despertar a nadie, a una pequeña sala que ensayo que habían acoplado dentro de la casa, coloqué el disco que contenía la pista que bailaríamos aquel día, programando el reproductor para que se repita cada vez que llegue al final, esperaba rendir una coreografía lo mas perfecta posible junto a los miembros. Que podía hacer, tenia una pasión/obsesión incontrolable por el baile, cada vez que me encontraba en posición de hacer muestra de ese talento del que tanto me sentía orgulloso algo dentro mio, tal vez mi conciencia, me decía que tenia que hacerlo lo mejor posible.
Sin darme cuenta las horas ya habían pasado, fije la mirada sobre el gran reloj de aquella sala y pude ver que ya eran las 10 de la mañana, en ese instante un vibrar movió el bolsillo derecho de los pantalones que llevaba puesto, era una llamada entrante del manager -Annyeong-haseyo manager Gyeongshik- dije, mientras escuchaba las indicaciones que me daba acerca del programa al que asistiríamos.
Podría ser cierto(?), aquella llamada era para informarme que haría un solo en uno de los programas de baile mas vistos en la región aparte de la presentación en grupo que tendríamos, fue motivo suficiente para prepararme aún mas, por suerte, días atrás había practicado una coreografía de break dance con algo de poppin, minutos después apareció Onew hyung, le comente sobre el pedido del manager y me dijo que tendría que dar lo mejor de mí, pues las criticas de aquel programa podrían ser duras, pero eso no sería ningún impedimento para sentir algún tipo de nervios, estaba seguro de la actuación que daría y no me aterraba en nada presentarme.
Luego de unas horas fuimos todos los miembros al local, ya dentro caminamos juntos hasta los camerinos en donde se encargarían de alistarnos, fue allí donde pude ver a 2ne1, con solo verlas se podía descifrar la seguridad y tranquilidad que mantenían como grupo. Estaba por acercarme a saludarlas cuando escuche un comentario de una de ellas, venía de Minzy la maknae, por lo que había logrado entender pude saber que no solo yo haría un solo aquella noche, ella también haría muestra de su talento. Me sentí algo inseguro al escuchar aquel comentario, podría opacarme acaso(?), no solía ser egolatra ni me gustaba ser el centro de atención pero cuando de baile se trataba siempre trataba de quedar como el mejor, era un sentimiento muy parecido al de Minho-hyun cuando acudía al Dream Team.
Había escuchado muy buenas referencias sobre ella, pero ... porque sentía que aquella noche no sería yo quien brillaría en la pista(?). Preferí dejar de lado aquellos pensamientos y tenerlos ajenos a la realidad.
Ya era tiempo de mi presentación, subí al escenario y traté de comunicar al publico mi amor por el baile. Quedando pocos segundos antes del termino de la pista, mi pie izquierdo me dio una mala jugada y no pude terminar el final con la hazaña que hubiera querido. Habrían tal vez notado mi ... torpeza(?).
Justo después de mi, seguía la presentación de Minzy, sería tan grandiosa su actuación como para realmente preocuparme(?).
Minutos después de que Minzy bajara del escenario pude reaccionar, no en vano fueron todos esos elogios que le dieron, su actuacion fue perfecta, aun no salía de mi asombro, pero ... porque a mi no me dijeron lo mismo que a ella, realmente me estaba comportando como un pequeño niño, me ardía la sangre de tan solo recordarla, era acaso ella mejor que yo(?). Me molestaba más aún la idea que por ella, tuviera una forma de pensar tan cerrada y egoísta.
Me acerqué hacia donde se encontraba, esperaba que mi malestar no fuera tan evidente, pero tenia que ... felicitarle. -Buen trabajo- fueron el único dúo de palabras que pude decirle, en verdad me sentia derrotado aunque no se trataba de una competencia, sin verla mas di media vuelta sin decir palabra alguna y caminé directo hacia la misma van que nos trajo en un inicio del programa.
Solo quería llegar a casa y olvidarme de aquella pesada noche.

Lee Taemin
SHINee
SHINee

Ver perfil de usuario

Re: Y esto terminará en ..(?) [priv/Minzy]

Mensaje por Gong MinJi el Miér Jul 17, 2013 10:42 am

Uno, dos y tres golpes y nada, el manager estaba ya cansado, arto y Minzy seguía sin moverse de su sitio, al ver que tardaba de mas en llegar había ido con el resto a buscarla, comenzaron a moverla y el resultado fue que la espalda de Minzy choco de forma estrepitosa contra el suelo, lo que le faltaba, despego los ojos con desgana, el día anterior se había quedado hasta tarde ensayando para el dichoso programa y ahora la hacían levantarse tan temprano, bufo molesta revolviendo su corto cabello negro mientras echaba a todos del cuarto de ensayos, si , se había quedado dormida allí, paso una mano por su rostro y rodo los ojos, Dios que dolor de cabeza, se acomodo la sudadera tapándose la cabeza con el gorro y salió de allí, escucho al manager y al resto decir algo pero se despidió con un gesto con la mano para volver a su piso y darse la ducha que tanto se merecía, tenía la dichosa canción preparada y ahora estaba relajada no, lo siguiente, una sonrisa pinto su rostro animado pero medio dormido, iba a arrasar en aquel dichoso programita.

Una vez llegó a su piso abrió la puerta con calma, se quito la sudadera dejándola en el sofá y comenzando a desvestirse se metió en la ducha, su cuerpo se relajo casi al instante, al sentir el agua tibia sobre su cuerpo, y la joven podría haberse quedado dormida en el sitió sin pensárselo dos veces, pero tenía que darse prisa o el resto se enfadaría, así que una vez listo todo salió de la ducha, se seco el cabello con una toalla y envolvió su cuerpo con otra, se vistió con lo primero que pillo, después de todo como siempre su estilista le había dicho que ya tenía al ropa y lo demás listo para ella y el resto, se coloco sus gafas de sol y salió disparada hacía el lugar en concreto, alboroto de nuevo su aun húmedo y corto cabello negro y sonrió mirando a su manager y al resto.- Perdón por tardar tanto, pero necesitaba una ducha relajante después de lo de ayer.-El resto se hecho a reir, Minzy siempre era igual, se abrazo a CL y entraron todos a cambiarse y a prepararse, se quito las gafas sonriendo animada, mientras que veía a los de SHINee, al parecer ellos también estarían en aquello, Dara le recordó aquel día en el 2NE1TV en el que acabo imitando a Taemin , no pudo evitar echarse a reir y seguir hacía delante, mirándole de reojo.-¿Para que me recuerdas eso?, es vergonzoso .-Tuvo que apartar la mirada refunfuñando por lo bajo, hasta llegar a la habitación donde las prepararían, se sentó en la silla esperando que le dieran su ropa y demás, sonrió mirando su ropa, unas mallas negras una camiseta larga de color blanco y rojo con varios detalles en negro y unas cuantas cadenas colgando y una chaqueta de color blanca, cómodo y perfecto, se coloco sus Adidas, y se dirigió a que la peinaran y la pintaran, su risa llenaba toda la sala, como siempre, era siempre la mas animada y la que siempre iba por hay de un lado a otro animando al resto, también era comprensible, era las mas pequeña y la mas activa, una vez lista le informaron de que Taemin también saldría a bailar, sus ojos negros brillaron curiosos al escuchar aquello, prometía ser interesante, no iba a dejarse vencer así como a si, podía estar preparado, salió de aquella sala, ya que después iria ella, se adelanto a todas sus mayores, las cuales le intentaban llamar la atención, pero ella seguía caminando decidida, llegó justo a tiempo para ver la presentación de él chico y se sorprendió, vale, sabía que era bueno, pero no esperaba que tanto, llegando al final de la presentación miro a sus compañeras que la miraban burlona y ella entrecerró los ojos con un leve sonrojo, que no se pensaran lo que no era, una vez el chico acabo suspiró con calma , era su turno.

Habían dejado que escogiera la canción y lo había agradecido, Ushe resonaba en sus oídos y había hecho aquel baile tantas veces que sus músculos y su cuerpo se movían solos con cada golpe que la música le daba, una sonrisa ladeada pinto su rostro, mientras que bailaba con calma y destreza, mostrando también un poco de la sensualidad que la caracterizaba no era la ero-maknae por nada, una vez acabo suspiro, intentando calmar los rápidos latidos de su corazón, sonrió de manera amplia, y bajo del escenario, mientras que alborotaba aun sus cabellos escucho algo, miro a Taemin y sonrió animadamente- Igualmente, me gusto mucho tu actuación-Quiso decirle algo mas, que le gustaba su estilo o quizás un par de palabras mas pero antes de darse cuenta el chico ya se había ido, parecía estar de mal humor, se encogió de hombros extrañada, y tras despedirse del resto suspiró, saliendo a fuera de aquel recinto, necesitaba respirar, se encontró de nuevo con el chico, vaya, aun parecía con aquel extraño mal humor que no entendía, como fuera, ladeo el rostro y le miro, quizás había hecho algo que lo enfadara, se mordió levemente el labio, dudando si decirle algo mas o no.-Esto…-pero sus palabras se quedaron ahí, maldita ella y su timidez a ratos.

Gong MinJi
2ne1
2ne1

Humor : asdasdasdasd

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Taemin el Sáb Ago 03, 2013 11:22 pm

Esperaba no evidenciar mis sentimientos, la sangre me hervía por todo el cuerpo y el solo recuerdo de aquella presentación suya provocaba en mi la peor de las jaquecas.
Algo que aún no lograba entender, era el porque de ese sentimiento, nunca antes había encontrado en la envidia una sensación tan profunda y menos aún tratándose por una chica. Que carajos me estaba pasando(?), sabia que tenía que cambiar de actitud, pero mi ignorancia no me lo permitía, al menos no en ese momento.

Pero decidido cerré los ojos y suspiré profundo tratando de encontrar tranquilidad dentro mio. De por sí ya me había alejado de mis hyuns para que no me encontraran en aquel patético estado, que podrían pensar(?). Últimamente había puesto todo mi yo masculino, para que de una jodida vez por todas dejaran de tratarme como un pequeño niño -aunque era justo el mismo comportamiento que llevaba aquella noche- ... actuaba de forma "madura", "sensata" y trataba de mostrarme experimentado en algunos aspectos, que podía hacerme parecer todo un adulto, a fin y al cabo me iba por los 21 años.

Recogí el reproductor que se encontraban junto a su par de audífonos, seleccioné modo aleatorio rogando que dieran canciones que puedan darme un pequeño respiro. Amaba la música tanto como el baile, era todo un maniático amante melómano.
Mientras escuchaba las afinadas letras junto a sus melodiosos sonidos recordaba nuevamente la presentación que poco antes había dado Minzy, realmente me había ayudado en gran escala colocarme los audífonos sobre  mis enrojecidas orejas que ahora mostraban y se sentían mas serenas.

Había de admitir que su presentación fue grandiosa y ella se veía ... realmente hermosa, mantenía un ritmo perfecto que iba de acuerdo al compás de la canción. Debía rectificar mi actitud(?), habría notado ella mi mal humor(?). Preguntas sin respuestas abundaban mi mente y no me dejaban en paz.
Salí rápidamente del auto sin saber el porque, cuando me topé con la misma persona que ocupaba mi mente segundos atrás. Fue tan acelerado el movimiento que para mi torpeza inconscientemente caí sobre ella, malditos pies que me daban una mala jugada en aquel momento.

Entre esos milésimos segundos antes de la caída logré escuchar un bajo ... Esto... Que era lo que estaba por decirme(?), rayos vendría a reclamarme por algún mal comportamiento hacia ella, joder se dio cuenta(?) ... las preguntas volvían a mi nuevamente, suspiré y abrí los ojos aún pensativo. Fue para mi sorpresa que aún me encontraba sobre aquel cuerpo, sus rasgados ojos se encontraban confundidos  con un leve pero evidente nerviosismo y sus mejillas se teñían de un suave rojo carmín.  Observé sus marcadas y finas facciones cuando reaccione y me levante de un tiro.

Quedé mudo por unos segundos mirándola aún en el suelo, mostraba pequeños signos de dolor así que le tendí mi mano aún dudoso ... -Te encuentras bien(?)-... mis ojos se desviaron hacia su codo izquierdo, sangraba, no en gran cantidad pero mi cuerpo al caer estrepitosamente sobre el de ella debió causarle aquel raspón. -Déjame ayudarte, por favor- no me atrevía a mirarla  la cara, por alguna razón me sentía realmente avergonzado y la amenaza del comienzo de un momento embarazoso me colocaba en un lugar aún mas nervioso -hip ...hip - , "genial" lo único que me faltaba era aquella maldita costumbre de darme hipo en situaciones complicadas. Repetitivos  pequeños saltos dieron paso a lograr mirarla cara a cara nuevamente, rápidamente di media vuelta, abrí la puerta de la van para sacar un botiquín de emergencia que siempre estaba ahí para cualquier ocasión en la que se necesitase, no sin antes tomarme unos tres sorbos de la botella que se encontraba en la parte delantera de la van -ojala y así se me pase este maldito hipo-

Cogí su brazo izquierdo para seguido limpiar la pequeña herida en la que aún quedaban rastros de sangre, unos minutos después, a lo lejos, oía las voces de mis hyuns -si me encuentran en esta situación podrían malinterpretar las cosas y  comenzar con sus preguntas sin fin- tendría que evitarlo.
-Nuevamente discúlpame por favor-
 hice reverencia y me volteedí unos pasos pero volví a mirarla nuevamente -Quizás en alguna otra ocasión podríamos hacer un dúo no crees(?)- sonreí para luego ir hacia donde las voces de mis hyuns me guiaban.
Mientras corría, reía ahora para mis adentros, porque le había dicho eso(?) si hace poco había reñido mis pensamientos contra ella ... la ironía de la vida...

De ahora e adelante tendría que mantener mi mente ocupada en mi próximo proyecto, aunque en realidad no sabía mucho de este. La idea de pertenecer a un musical me prendía de inmediato, aunque no sabía exactamente de que trataría, sabía que pondría todo de mi para que resultara un éxito junto al elenco que  lo conformara.

Lee Taemin
SHINee
SHINee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gong MinJi el Lun Ago 05, 2013 10:00 pm

Cada vez entendía menos, ella que había llegado con todo los buenos sentimientos del mundo había acabado extrañada y liada , con solo una pregunta en su mente dando vueltas como ruleta, ¿qué había hecho para enfadarle?, pero si ella no  había hecho nada, solo había bailado y había actuado como siempre, revolvió sus cortos cabellos negros sin entender aun nada, parada en la puerta de aquel estudio, cerca de donde él había desapareció, mientras que seguía pensando que nada tenía sentido.

Cruzada de brazos con la mirada perdida en algún punto, comenzó a pensar en la primera vez que había visto al chico, había sido en la televisión, hacía unos años, sus unnies le había gritado que fuera corriendo, y entre risas y bromas le había dicho que debería de aprender de aquel chico, que lucía el mismo peinado que ella pero de mejor manera, ella no se había fijado en eso, se había fijado en su baile, en su estilo, en como se movía, como cantaba, le agradaba, si, bueno, pero no de una manera rara ni amorosa, solo le agradaba como compañero, si eso, como personas que compartían una misma profesión, o algo así.

Sus unnies pasaron por su lado, diciéndole que fuera, ella con un gesto calmado les pidió que se adelantaran, que ella tenía algo que hacer,  Dara dijo algo, una broma acerca de que si esperaba a un chico, y ella se sonrojo , sacando la lengua se despidió de ellas, ahora las seguiría para irse, antes quería comprobar si el chico esta bien, si no se había enfadado con ella o algo, esperaba que no, no le gustaba llevarse mal con nadie, entonces fue cuando el salió del auto, ella se aparto de la pared, que suponía su apoyo, y en mal momento lo hizo sin duda, ya que de pronto el tropezó y ella se vio en el suelo, su espalda sonó en un golpe seco y sordo contra el suelo, mientras ella ahogaba un quejido de dolor al notar como le quemaba el codo, genial, pero entonces dejo de  prestarle atención a todo aquello y se centro mas bien en lo que tenía delante, aun que pensar en ello no ayudaba para nada.

Ella que de manera inocente y tranquila, había ido a disculparse con él, por si algo le había ofendido, había acabado bajo él, sonrojada,  nerviosa y detallando de manera repetida cada una de las finas fracciones de su acompañante, Dios, ¿cómo podía ser tan guapo?, negó levemente despejando esos pensamientos de su mente, no eran sanos, no, además no debía de pensar en aquellas cosas, estaba mal, pero él tampoco dejaba de mirarla y aquello no ayudaba, carraspeo levemente y entonces se levantó de un tirón, menos mal.

Suspiró levemente, sentándose en el suelo, para poder ponerse de pie, pero le dolía demasiado el codo y la espalda como para lograrlo por si sola, el le tendió su mano y ella la tomo , ayudándose de ella para levantarse, sin darse cuenta de que no había soltado su mano una vez de pie-No pasa nada, has ido un accidente, y si, soy mas dura de lo que parezco –entonces se dio cuenta y soltó su mano rápidamente, miro su codo y suspiro, genial, no era la primera vez que acababa llena de cortes o moratones, en mas de  un baile había acabado dándose un porrazo contra el suelo o contra algo, pero para ella la sangre seguía sin ser agradable, entonces noto algo que llamo su atención, hipo, no pudo evitarlo, su risa se hizo presente rompiendo aun mas el silencio que apenas era roto por los soniditos del chico.-L-lo siento, es que ha sido demasiado gracioso –suspiro, notando como se acercaba a su auto para algo, ladeo levemente el rostro y suspiro, esperaba que no pensara que se estaba riendo de él, pero es que le había parecido realmente adorable el hecho de que le entrara hipo en aquel momento.

Dejo que agarrara su brazo, mientras le miraba fijamente para saber si se le había pasado o no, el hipo, al parecer si, porque el gracioso sonido no volvió a salir de sus labios, entonces se escucharon voces y ella suspiro, si sus unnies no podían ser, debían de ser sus compañeros, a ella le daba igual, no veía lo raro de la situación, pero él claramente si, alzo el rostro ante sus disculpas y sonrió- Ya dije que las disculpas no eran necesarias, fue un accidente.-Ante su gesto hizo una leve reverencia también, para sonreírle al escuchar su propuesta, sin duda eso le haría mucha ilusión-Me encantaría Taemin Oppa, sería muy divertido.- Despidiéndose de el volvió a su ruta, tenía que volver con sus chicas, llegando a su auto, las tres chicas y el agente se dedicaron a echarle la bronca, por ser tan despistada y haberse caído, o al menos esa era la versión que dio, para evitar líos.

-¿De verdad me han dado el papel para el musical? ¿si?, ¡genial! .-La joven sonrió emocionada , mientras que miraba todos los detalles de la obra, lista para dar lo mejor de si misma en aquella función, sin imaginarse por un momento, lo que el destino le tenía preparado.

Gong MinJi
2ne1
2ne1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Taemin el Vie Ago 30, 2013 1:09 am

Mientras corría hacia donde las voces de mis hyuns me llevaban, escuche a lo lejos algo que me dejaría por momento anonadado ...Me encantaría Taemin oppa, sería muy divertido... Me-me dijo oppa(?), no creía haber entrado en tanta familiaridad, pero aun seguía con esa sensación de agrado cada vez que estaba  o escuchaba algo que viniera de ella. Una extraña sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar aquellas palabras, la cual mantuve hasta llegar a la van que nos llevaría de regreso.

-Gyeongshik hyung, ya tiene mas información sobre el musical que me comentó hace poco(?)- Escuché atentamente cada palabra que decía, esperando una respuesta mas concreta de las que me había dado antes, pero mis esfuerzos fueron en vano, pues por mas acorralado que deje a hyung con mis tantas preguntas el no accedió a dar respuesta a ni una de estas, solo obtuve un corto y simple -espera a mañana- ... realmente me dejo algo frustrado la respuesta de hyung pero no podía mencionar peros con el.
Camino al edificio iba pensativo en la van, con los recuerdos que bagaban por mi cabeza sobre los sucesos ocurridos aquel día. Realmente nunca espere que las cosas terminaran de un modo un tanto particular, pues en un comienzo tuve la cabeza caliente por no haber recibido los elogios que había esperado -después de haber ensayado tanto para la presentación de aquella noche- ... y terminó con una breve pero significativa conversación.
A la mañana siguiente, tuve un despertar distinto a otros días. Una sonrisa aparecía a cada momento al recordar los pequeños pero marcados(?) ... momentos sucedidos la noche anterior.

Me encontraría a medio día con el director del musical, este nos presentaría a todo el elenco para cuadrar bien los personajes que nos tocaría a cada uno de quienes lo conformaríamos. Estaba realmente ansioso por conocer a mis compañeros, habría algún conocido(?) o tal ves alguna ... conocida(?). Mi inquietud era obvia,tanto que mis hyuns pensaban en la idea de darme una pequeña pastilla diazepam, pero sabían que esto no podría ser pues pocas horas después tenía que  ir junto con el manager a visitar al mencionado.
 Pedí ayuda a mis hyuns para que me ayudaran en mi pequeño dilema de moda, terminé por coger un atuendo casual pero no sport.
Camino al teatro donde comenzarían los primeros ensayos, iba pensativo en temas relacionados al musical, que papel me darían?, me llevaría bien con todos?, me costaría personificar bien mi papel?, esa y muchas preguntas mas vagaban por mi cabeza.  Solo estaba seguro que pondría mi mayor empeño para este musical, mi primer musical.
Pensar en esa idea causaba en mi muchas emociones y sentimientos, que aunque podrían sonar cursis mis pensamientos, eran sinceros y deseaba guardarlos por largo tiempo.

Una vez dentro del local, me encontré con muchas caras, unas pocas conocidas y otras muchas pues... extrañas por completo. Escuchaba algunas recomendaciones del manager para el momento de presentarme ante el director, que por lo que me contaba este podría resultar suave y tenue por momentos, pero podría jugar una careta engañosa, pues nada le impedía ser duro y rígido por las obvias razones de obtener un buen resultado en su musical.
Pero mi concentración se corto por completo al reconocer un rostro cruzando aquel ancho marco, era la misma persona con la que poco antes había tenido un incidente que no podría olvidar fácilmente.
Extrañamente no sabia la forma en la que debería actuar, tendría que saludarla y comportarme como si nada hubiese pasado? -aunque técnicamente nada serio había sucedido- ... o debería mantener distancia y ver luego que la traía por aquí?.
Me revolví ligeramente el cabello sin saber que hacer, pero terminé razonando en la correcta acción.

Jodidos nervios que volvían con amenazas de caer patas arriba, respiré hondo, como lo hacía cuando los nervios venían a mi antes de alguna presentación que se me podría volver complicada. Camine en forma lenta y calmada para no quedar en ridículo, al parece ella no se había dado cuenta aun de mi presencia pero eso podría cambiar.
Esperé unos pocos minutos a que se encontrara relativamente sin personas en su alrededor, me acerqué y me coloqué frente a ella -Minzy- fue lo único que dije, al mismo que daba una ligera sonrisa.

Lee Taemin
SHINee
SHINee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gong MinJi el Mar Sep 03, 2013 8:16 am

En su mente solo había un pensamiento, ¿por qué lo había llamado oppa?, se sonrojo levemente de solo recordarlo y negó apartando aquello de su mente, al comienzo se auto convenció que lo hizo para animarle, para que viera que no pasaba nada, ya que se veía realmente apurado cuando ambos habían caído y vio que ella había salido herida, revolvió sus cortos cabellos negros con algo de desesperación, si seguía asi acabaría por volverse loca, o peor, acabarían por notar que algo le pasaba y aquello si que sería infernal.

De pronto noto como su móvil vibraba en su bolsillo, algo extrañada porque no esperaba mensajes ni llamadas de nadie lo agarró, mirando el nombre que con letras grandes y negras le indicaba su perdición suspiró, un mensaje de la loca de Amber…miedo le daba leerlo, pero habría que hacerlo, con algo de intriga también comenzó a leer el mensaje, y sinceramente no supo porque lo hizo.- “ He visto el programa, has estado genial Minki! Por cierto, has estado en el mismo programa con Taemin ju ju, que, ¿le has hablado?”- llevo una de sus manos al puente de su nariz con desesperación, una vez, una maldita vez Minzy había comentado en presencia de Amber que le encantaba como bailaba el chico, y desde entonces disfrutaba atormentándola de aquella manera, como no, el mensaje de aquella noche no podía fallar, lo peor venía ahora, ¿le contaba lo que había pasado?...mejor no, si no si que sería un horror, comenzó a escribir, respondiéndole el mensaje con calma.- “ Gracias! Me alegra que te gustara y no, no he hablado con él, hum! Cotilla!”.

Después de responderle volvió a guardar el móvil en s bolsillo, mientras se mordía el labio algo pensativa, pasar si que había pasado algo, y hablar si que le había hablado, el caso sería que alguien mas lo supiera, una sonrisa traviesa pinto sus labios y de ponto se relajo, si sus unnies lo notaba irían a por ella, y eso no le convenía , cuando llegó a su cuarto, a su cama, se quedo dormida al instante, el cuerpo le pesaba, demasiadas emociones para un día, demasiadas en general.
Se despertó con ánimos ya que comenzaba con su nuevo trabajo,algo que estaba deseando con todas sus ganas, se ducho y se vistió a la carrera, unos vaqueros, una camiseta mona, una chaqueta y lista , se acabo de arreglar y demás, y perfecto, no iba demasiado arreglada pero iba bien, de camino al lugar suspiro levemente, pensando en si se llevaría bien con todos, ella era muy sociable y animada si, pero aun así no era buena con las primeras impresiones, solo esperaba conocer ya a alguien o sería algo muy raro, como si no bastara para que fuera su primer musical,

Cuando llegó al lugar en cuestión notaba un nudo en el estomago, reconoció muy pocas caras, y otras muchas le resultaron tremendamente extrañas, su manager intentaba animarla, decirle que no se preocupara, que fuera ella misma y que asi lograría llevarse bien con todas las personas de aquel lugar, que por algo era una de las idols con mas amigos fuera de su compañía, y que como siempre estuviera animada y se relajara, que fácil sonaba todo aquello, ella en aquel momento quería que la tierra le tragara, la sola idea de conocer al director y de que dijera algo negativo de ella ya la deprimía, pero debía se positiva, suspiró y sonrió levemente, bien, ahí vamos, sin embargo…algo la detuvo.

El destino era bastante caprichoso y muchas veces hacia lo que le daba la real gana, la prueba estaba allí, sus ojos negros que siempre reflejaban todo como si de un espejo se tratara se fijaron en los del chico, bien, ya no podía hacer como si no le hubiera visto, aun que no pensaba hacerlo de todas formas, el caso venía ahora, ¿Acercarse o esperar a que él se acercara?.

Se volvió a morder el labio, como siempre su manía cuando estaba nerviosa o pensativa volvía a ella, sus amigas le decían que si seguía así se abriría un agujero en el labio de tanto calcar, pero no podía evitarlo, era o eso o jugar con sus manos, y como lo segundo era un gesto mas obvio que el primero, decidió seguir mordiéndose el labio , hasta que noto como se acercaba, al parecer solo lo había hecho una vez había estado sola, justo cuando se había dado cuenta de la presencia de él, mas que nada al acercarse- Taemin oppa –otra vez oppa, genial, quiso golpearse mentalmente, pero suspiro- Es una sorpresa verlo de nuevo, me alegra mucho, y espero que trabajemos bien juntos o algo así.- Sonrió mas animada, bueno, al menos, sola no iba a estar, o eso esperaba.

Gong MinJi
2ne1
2ne1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba