Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Man in love [Semi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man in love [Semi]

Mensaje por DongWoo el Mar Jun 11, 2013 2:01 pm

Me había levantado al medio día aunque eso era prácticamente temprano para mí, sin embargo un día antes había hecho una apuesta con Hoya de que si me levantaba tipo 6 de la mañana él iba a hacer las compras del apartamento y en caso contrario si me levantaba tarde era yo el que tendría que ir, ni siquiera me acordaba de eso y al llegar a la sala ya él tenía hasta el dinero en la mesa y un papel diciéndome que había perdido la apuesta. Aunque quería seguir durmiendo un compromiso era un compromiso así que como pude me metí al baño, me bañé y me vestí, ni siquiera podía abrir los ojos bien a pesar de que duré un buen tiempo debajo de la regadera. Pensaba en que pude haberme quedado dormido un poco más y así no tener que salir, hoy era uno de esos días en que prefería estar en casa para seguir descansando pues no tenía aliento de hacer nada. Yo me consideraba una persona bastante activa y que me le media a todo tipo de salidas, pero no sé que me pasaba últimamente estaba como un poco bajo de ánimos, pero no lo demostraba, era ese tipo de personas que aunque estuviera triste y desanimado a nadie le decía lo que sentía o le pasaba, era un milagro que yo pudiera contarle a alguien al menos lo que yo estaba sintiendo.

Andaba dando vueltas en la casa con tal de que se me hiciera tarde para no salir, pero ya tenía los ojos de los demás miembros puestos en mí, así que no me quedó de otra que irme de allí. Salí con mis audífonos puestos escuchando algunas de mis canciones favoritas y bailando en plena calle mientras caminaba, era algo ya que me caracterizaba. Por primera vez después de tanto tiempo me subí al transporte público, algunas personas ni se creían que un miembro de Infinite se había montado en un metro. Sentía la mirada de todas aquellas personas encima de mí, algunos hasta me tomaban fotos, yo por mi parte seguía entretenido escuchando música en mi mp4, aunque no podía negar que sentía un poco de miedo al subirme a un bus como estos, ya que cualquier cosa podría pasar incluso hasta de encontrarme con un antifan o algo por el estilo.

El bus estaba totalmente lleno y desde que me subí no había logrado conseguir algún puesto vacío, además si quedaba uno me tocaba cederlo a alguna mujer o a alguna persona de la tercera edad. Duré varios minutos en aquel transporte para llegar a mi destino, el trayecto no era tan largo pero si algo aburrido sobretodo porque ya me sentía con las piernas cansadas. Al ver que el bus llegó a la parada que me correspondía, bajé con mucho cuidado de él pues muchas personas se andaban empujando entre sí, sin embargo no alcancé a llegar al último escalón cuando algo muy fuerte golpeó mi cabeza, haciéndome caer al pavimento y quedar de una vez inconsciente.


avatar
DongWoo
Infinite
Infinite

Mensajes : 56
Humor : Divertido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man in love [Semi]

Mensaje por Semi el Jue Jul 11, 2013 1:47 pm

Estaba muy feliz por el ultimo MV que habíamos sacado, una de las cosas que más me gusto es que no lo promocionaríamos en los escenarios lo cual significaba descanso para nosotras, por fin algo de paz en mi vida ya me estaba acostumbrando a pasar dormida mentalmente intentando descansar.


Me encontraba rumbo a un spa que estaba cerca del departamento grupal, necesitaba relajarme un poco, me urgía ser la misma Saem de antes  en estos momentos estaba ojerosa y  medio mongólica tanto estrés acabaría con mi hermosa vida.


-por fin como nueva- exclame levantándome de la camilla donde la masajista me tenía  acostada –muchas gracias – dije amablemente  mientras me retiraba  a uno de los baños  a alistarme, después de aquí iría dar un paseo por cualquier lado, a recordar  cuando era una persona común y corriente  que nadie se percataba de mi existencia tiempo aquellos, suspire mientras recordaba esa época tan triste de mi vida.


 Caminaba glamurosamente por la calle, todo estaba a mi favor, la brisa golpeaba mi rostro y cabello logrando despeinarme un poco, todas las personas posaban sus miradas en mí, me sentía en una escena de una película, cuando la chica menos popular  de escuela entra al baile de graduación  con un hermoso vestido que la hacer súper sensual, me imaginaba  caminando en cámara lenta  captando toda la atención, hasta una bendita abertura en suelo hizo que se me atascara el tacón  y se rompiera –porque me pasa esto  a mí?- pensé mientras hacía gestos de desagrado en mi rostro, todo mi glamour se perdió de un momento a otro –fantástico!- dije mirando hacia  todos buscando quien  me ayudara, me percate    de un chico muy apuesto, el cual se burló de mi haciendo que me enojara  -tonto- grite mientras quitaba el zapato de mi pie y lo lance con  fuerza, para mi mala suerte que no le di a la persona correcta –OMG!- grite colocando mis manos en mi cabeza –y ahora qué hago?- pensé mientras me acercaba al chico, al tenerlo completamente  note de quien se trataba –Dong Woo!- exclame sorprendida, no podía creer que acaba de suicidar a un chico  de mi propia agencia, seguramente las inspirit me harían comida para cocodrilos.


-despierta!- lo tocaba con mis dedos en su rostro –estas bien?- le pregunte intentando despertarlo, lo cual era prácticamente imposible, así que recordé lo que hacían en las películas cuando alguien esta desmallado en el suelo, no me quedo de otra que darle respiración  boca a boca   esperando que reaccionara. 
avatar
Semi
Rania
Rania

Mensajes : 41
Humor : Sensual 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man in love [Semi]

Mensaje por DongWoo el Dom Jul 21, 2013 8:06 pm

Casi siempre que salía me pasaba algo fuera de lo común, si no me golpeaba con algo yo mismo alguien lo hacía por mí, aunque si bien también de vez en cuando terminaba por golpear a los demás sin querer. La vida me daba demasiados golpes (¿), pero no de los que acostumbra a dar.
Y justo hoy que había acabado de salir de un resfriado que me tenía con dolores de cabeza casi todos los días, me vienen a golpear, pensaba que había hecho algo malo en mi otra vida como para merecer todo esto, ni que haya sido antes un saco de boxeo de esos que utilizan los boxeadores para entrenar, que constantemente tenga que recibir golpes tras golpes.

De todos modos también había incidido en que no había comido casi nada en el transcurso del día que no me permitía andar con mis 5 sentidos bien puestos, además de todavía sentirme un poco enfermo y sin nada de fuerzas, a buena hora me había tocado salir justo en el día de hoy, cuando lo que más quería era quedarme en casa para seguir recuperándome o por lo menos para no enfermarme más, el polvo y la humedad de la ciudad me producía más malestar y sumándole eso el olor de la gasolina de aquel bus que me tenía totalmente mareado.
Antes de todo lo que me había pasado, había escuchado una chica gritando en la calle, pero jamás me percaté de quien se trataba, por la prisa de salir rápido del autobús no pude darme cuenta de absolutamente nada a mi alrededor, lo único que estaba en mi mente era hacer las dichosas compras esas lo más temprano posible, antes de que el transporte público se pusiera más pesado y antes de que calentara un poco más el sol, lo menos que quería era tener que lidiar también con el calor de la tarde. No supe cuanto tiempo duré allí inconsciente, pensaba que todavía estaba en el apartamento durmiendo y jamás imagine que me encontraría en plena calle tirado en el piso, con personas a mi alrededor y encontrándome con los ojos de una chica que conocía perfectamente. Abrí un poco más los ojos como pude aun sin entender lo que me había pasado. A

-¿Qué fue lo que me pasó?-le pregunté a Semi quien estaba a pocos centímetros de mí, no sabía exactamente porque se encontraba allí conmigo. Además que anteriormente había sentido unos labios sobre los míos, debió ser los de Semi quizás dándome respiración boca a boca Oh Dios Semi me beso?-pensé ..mi mente pervertida voló en ese momento por unos intantes -¿Dónde estoy?-volví a preguntar,  aun con mi mente divagando sobre lo sucedido.
avatar
DongWoo
Infinite
Infinite

Mensajes : 56
Humor : Divertido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Man in love [Semi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.