Últimos temas
» Confesionario 7u7
Dom Feb 12, 2017 1:41 pm por Goo Ha Ra ♥

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

[EXPRESS] ¡Que emoción me da volver a verte! (Priv./ Lee Ha Neul)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EXPRESS] ¡Que emoción me da volver a verte! (Priv./ Lee Ha Neul)

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 4:34 pm

Estaba tan emocionada de poder estar un rato con Ha Neul. Casi nunca pasaba tiempo con ella, ya que estaba muy ocupada con las cosas de A-Pink. Pero por suerte hoy tenia un día libre y decidí usarlo para estar con Ha Neul.

La pasaría a buscar a las 12:00, por lo tanto tenía que ver donde la llevaria comer si tenía hambre, cosa que tenía que pasar porque dudo que halla comido ya. Y por supuesto no podía decidir sin ella. Cuando me fije en la hora eran las 11:30 por lo tanto tenía que salir ya. 

Cuando llegue a su casa toqué el timbre, y ella salió a abrir y dijo...

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Re: [EXPRESS] ¡Que emoción me da volver a verte! (Priv./ Lee Ha Neul)

Mensaje por Lee Ha Neul el Vie Jun 14, 2013 4:40 pm

Hoy omma había dicho que podía ir a pasear con Eun, yo estaba muy contenta por eso, hacía tiempo que no la veía.

Esa mañana me la pasé jugando con mis juguetes hasta que sonó el timbre. Fiu corriendo a abrirlo,seguro que sería Eun -¡Hola!- dije mientras la iba a abrazar -¿Donde vamos a ir a comer?- le pregunté mientras la soltaba y mostraba una gran sonrisa

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Humor : Muy alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 4:47 pm

nada mas habrió me emocione de verla asi que la abracé y cuando me solto le dije: -Pues dime tu donde quieres ir a comer. Solo voy a saludar a tu omma y nos vamos, ¿si?- Así que ella me guió hasta donde estaba su omma, la salude y le dije que si ya podiamos irnos. Ella me dijo que si. Nada mas salir dije: -Bueno, ¿donde quieres ir a comer?-

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ha Neul el Vie Jun 14, 2013 4:54 pm

Fue a saludar a mi omma y luego volvio, yo me quedé pensando un rato la respuesta -Pues a un sitio donde hagan comida rica, y luego a tomar un helado- le respondí -porque los helados están muy ricos, pero yo no me sé donde hay helados- dije con voz algo triste, ya que no sabía donde los podía haber.

Empecé a andar para salir de mi casa, pero sin pisar la carretera, que ahí hay coches malos que te hacen daño -¿Trajiste el coche o nos vamos andando?- esperaba que no tuviésemos que andar mucho, que después me cansaba y me daba más hambre.

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 5:00 pm

Cuando salimos escuche su respuesta y dije -de acuerdo, ¿que te parece que vallamos a comer piza?- Cuando escuche la pregunta de como hiriamos, le conteste -pues como sabía que tendrías hambre, asi que traje el choche.- Y luego le dije -yo estaba pensando en ir a la Heladeria Red Mango- le pregunte que le parecia la idea. Luego nos dirijimos al coche y le dije que se sentara atras para que fuera mas segura.

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ha Neul el Vie Jun 14, 2013 5:09 pm

Asentí, me apetecía comer pizza, estaba muy, muy rica -Sí, pero yo quiero el menú infantil- yo no podía con la pizza grande que tomaban los mayores, prefería la mía más pequeñita.

-Vale, iremos a esa heledería para comer helados ricos- le dije sonriendo. Luego me senté en el coche, donde ella me había indicado -¿Te sabes alguna canción linda para cantar? así cantamos las 2, si es que yo también me la sé- porque si no era así, sería un poco difícil cantarla. 

Antes de que los alejáramos mucho de casa, miré hacia ella y me despedí con la mano -Adiós omma, adiós oppa, nos vemos luego- dije mientras seguía con la mano en alto, luego miré hacia delante de nuevo esperando cantar alguna canción linda

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 5:16 pm

-Bueno, cuando lleguemos tu me dices de que la quieres y te la pido ¿si?- Escuche su 2 pregunta y rapidamente le respondí:
-Yo no se que canciones te gustan pero, claro que me gustaría cantar contigo. Si me dices que tipo de musica te gusta puedo ver que cantamos-

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ha Neul el Vie Jun 14, 2013 5:22 pm

-Pues a mi me gustan las canciones bonitas, como las que canta omma- sí, esas eran muy lindas y bonitas. Luego de decir eso me puse a tararear una canción que no sabía cual era, pero para mi sonaba bonito.

-Yo cuando sea mayor quiero ser famosa como omma y oppa ¿cuando eras pequeñitas también querías ser famosa como quiero yo ahora?- no sabía lo que había pasado cuando yo aún no había nacido, porque no estaba aún aquí, entonces no lo pude escuchar.

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 5:29 pm

Me quede pensando en una canción que le pudiera gustar. Cuando escuche su pregunta dije: -¿Enserio quieres ser famosa? Bueno, debes tener una voz increibel jamas te he escuchado cantar, esta sería la primera vez que ecucharia cantar. Y siempre quise ser cantante.- Luego pense en que cantariamos y le pregunté -¿Que canciones te canta tu omma?-

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ha Neul el Vie Jun 14, 2013 5:51 pm

Asentí -Sí, me parece divertido- le dije sonriendo, nunca había sido famosa, pero siempre había querido serlo como omma y oppa.

-Mamá me canta canciones para nenes y nenas ¿tú te sabes canciones así?- esas canciones eran muy bonitas y tenían una música bonita y suave.

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 5:57 pm

-Bueno, es divertido- dije sonriendo. No podia evitar imaginarmela como una gran estrella. -Y si me algunas adoro esas canciones, dime cual es una de las que mas te gustan y la podemos cantar-

Cuando terminé de decir la frase me di cuenta de que habiamos llegado ya. Así que le dije -Ha Neul ya llegamos- Así que me baje de el coche y le abrí la puerta- Nos dirigimos al restaurante y luego...

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ha Neul el Vie Jun 14, 2013 6:02 pm

Sonreí, sí que se sabía las canciones que a mi me gustaban, lo malo era que justo cuando le iba a decir mi canción preferida el coche paró, porque ya habíamos llegado -Después cantamos- le dije sonriendo.

Cuando entramos en el restaurante empecé a buscar una mesa libre, pero era muy bajita y no conseguía ver bien -¿en que mesa nos ponemos? ¿ves alguna que esté libre? yo no- mi visión en aquel lugar no era demasiada.

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Vie Jun 14, 2013 6:09 pm

-Si luego cantamos- dije sonriendo.- Vi que ella trataba buscar una mesa pero como era un poco bajita no podia ver muy bien. entonces le respondí -Ven sigueme- la guie de la mano hasta la primera mesa libre que vi. Cuando nos sentamos le pregunte: 
-¿de que quieres tu piza?-

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Ha Neul el Sáb Jun 15, 2013 5:25 am

Me senté en la mesa que me dijo -quiero una pizza pequeñita de estas- dije mientras señalaba a la pizza más simple que había -Está muy rica- le dije sonriendo -¿Tú que pizza quieres?- le dije sonriendo. Entonces llegó el camarero a atendernos y nos preguntó que queríamos, yo señalé la pizza que quería y le dije que quería agua, entonces esperé a la respuesta de Eun.

Lee Ha Neul
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Na Eun el Sáb Jun 15, 2013 10:33 am

Cuando me dijo que piza queria casi inmediatamente le dije -OK-
Luego escuche su pregunta y le rspondí -Bueno yo quiero esta- dije señalandosela. 

Cuando llego el camarero, Ha Neul pidió lo que quería luego yo le dije al camarero lo que yo queria y un agua como Ha Neul. 

En lo que esperavamos, le pregunte -¿A que heladeria quisieras ir despues?-

Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba