Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Mensaje por Kim Hyo Jung el Miér Jun 19, 2013 11:48 pm

-Buen trabajo! – nos dijo el manager mientras subíamos a la camioneta rumbo a nuestro departamento, otro presentación exitosa, estábamos muy felices, por el apoyo que estábamos recibiendo de parte de nuestras fans con esta nueva canción.  No sentíamos a gusto con todo hasta con los buenos bailarines que nos acompañan en cada presentación. De un momento a otro algo interrumpe mis pensamientos,  no me había dado cuentas que había parado, de un momento a otro sentimos un ruido extraño de la camioneta–pero que paso?- dije rápidamente, al  manager que se encontraba afuera por la ventana  , me hizo seña que ahora hablamos, ya que hablaba por celular y al parecer era algo importante dejándonos  a las chicas y a mi esperando, después de 5 min entra de nuevo el manager , al parecer se había pinchado una llanta y no había  de repuesto, tendríamos que esperar a la grúa. Las chicas se desesperaron, ya que después de un día tan largo, lo único que queríamos hacer era llegar a nuestro departamento a descansar.–  ya chicas calma, la grúa no creo que se demore mucho o si?-dije mirando al manager, el me miro un poco apenado, ohh al parecer si, se iba a demorar mucho ,pensé , así que le dije al manager que saldría con las chicas a caminar por ahí , al principio no estuvo muy de acuerdo, pero después cedió gracias a la insistencia de las chicas .-Bueno donde vamos- dije al ver como no acercábamos a una calle con muchas tiendas y lugares, todas querían ir lugares distintos, pero realmente no me apetecía ir los lugares que ella decían, quería un lugar tranquilo.

Así que nos separamos, ellas se fueron por su lado y me dejaron sola, seguí mi camino buscando no alejarme mucho, de las chicas ni del  manager, hasta que encontré mi lugar perfecto.-Ohh este es- dije mientras entraba a la gran biblioteca , que a estas horas de la noche andaba un poco vacía, perfecta para mí , no tendría  fans acosadores , ya que la mayoría de personas que estaban acá, eran avanzada de  edad, no creo que me reconozca, me adentre a la biblioteca, hace mucho que no leía un libro,  y hoy me apetecía hacerlo, todavía recuerdo lo obsesionada que era por ellos cuando estaba en la escuela , no sé cómo de pronto deje esa afición pero realmente quiero que vuelva .

Mientras me adentraba a uno de los pasillos, de pronto tropiezo con alguien, y sin darme cuenta tiro de  sus libros que llevaba en las manos y caen al suelo , me agacho para ayudarlo a recogerlos, cuando me sorprendo a ver la portada de uno de esos libros y me sonroje, eran libros eróticos.- ehh lo siento, toma aquí están tus libros- dije si ser capaz de mirarlo a la cara tal vez era un pervertido  y sin  saben que decir o hacer…
avatar
Kim Hyo Jung
Sistar
Sistar

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Mensaje por Choi Siwon el Vie Jun 21, 2013 10:23 pm

—¡Vamos Siwon! Es solo un juego, algo para divertirnos y dejar de estar aburridos con cara de lápidas aquí, mientras nos vemos los rostros.— escuché la voz de mi compañero de grupo mientras intentaba hacer que me les uniera al infatil juego al que había terminado haciendo luego de que ninguno tuviera ánimos de salir a hacer algo afuera del apartamento, lo cierto era que todos estábamos tan agotados con las giras de los SS que lo preferible era que nos quedaramos tirados en el sillón mientras veíamos tele, comíamos, hablamos de cualquier cosa o simplemente dormíamos. —Siwon no seas tan aburrido, ven y juega con nosotros — y el resto de chicos que se encontraba alrededor empezaron también a animarme para que me les uniera. —¡Está bien! Me rindo, me les uniré a su juego —artícule alzando mis manos en son de "han ganado la batalla". Me les acerqué, haciendo un un circulo todos en el suelo. —Bueno, hagamos Verdad o Reto — y sin más, entre carcajadas, verdades, preguntas entre chicos y retos, se hicieron escuchar entre todos nosotros. De alguna manera era divertido, hacía bastante que con los chicos no nos dabamos un poco de tiempo para estar así, todos juntos aunque ya estuvieramos demasiado grandes para este tipo de juegos.

—Siwon, es tu turno. Verdad o reto. —escuché a Sungmin decir mientras todos me miraba. Pasé unos dedos por mi barbilla pensando que decir, ya había muchas cosas que terminé confensando, era momento de elegir un reto. —Reto, pero eh, cuídado, no me tiren tan duro chicos. —dije con una ligera sonrisa. Los chicos empezaron a susurrarse entre ellos buscando que reto ponerme y de alguna manera sentí que lo que se venía no era muy bueno que digamos (???). —Listo, ¿Reto verdad? Bueno Siwon, ve a la biblioteca por un par de libros ... eróticos. Y de paso nos traes algo de comer ¿si? —mis ojos se abrieron como dos platos mientras detallaba a cada uno. —¡Están locos! ¿Y que sucede con mi imagen como idol? Se dan cuenta de que soy la imagen de Super Junior, no puedo hacerlo. Les traeré comida pero libros eróticos NO. —bufé poniendome de pie, escuchando las carcajadas de todos. —¡Siwon, tu dijiste reto! Aceptalo como el buen hombre que eres. —fulminé con la mirada a Kyuhyun, dandome media vuelta mientras sobaba mis cienes. "Sabía que no debía jugar con ellos" solté un suspiro y me volví hacia ellos. —Está bien, lo haré. Pero denme el dinero, no gastaré el mio por cosas que ustedes quieren ver. —Y sin hacerse esperar los chicos ofrecieron su dinero. Agarré éste, unas gafas, sombrero y una bufanda para salir.

Al cabo de caminar un poco, termine entrando en aquella librería y para mi suerte estaba vacía, no había muchas personas en esta. Caminé directamente hacia los estantes buscando la sección de libros eróticos y sin detallarlos muchos, agarré unos cuantos —Si no fuera porque soy un hombre de palabra, jamás haría esto — mascullé. Alejandome de esos estantes para encontrarme con otros libros de un género distinto, el cual di un vistazo, agarrando uno que llamó mi atención. —Bueno, algo debo de llevar para mi mientras ellos disfrutan de los otros libros. —murmuré. Finalmente cuando pensaba ir a pagar por los libros, en el  cruce que había para voltear terminé chocando con un cuerpo femenino y de inmediato, todos los libros cayeron al suelo. Maldije interiormente y me agaché para recuperar el resto de libros pero para mi desgracia, ella ya había visto uno. —Err... no te preocupes ¿vale? —dije rápidamente tomando el libro ocultando la portada —¿Estas bien? ¿No te he hecho daño? —pregunté, pero la chica había evadido mi mirada porque de seguro pensaba que era un gran pervertido. ¡Y quien no lo pensaria si me viera con todos estos libros! —Mira, esto no lo que tu crees ¿vale? He tenido que venir en contra de mi voluntad por estos libros asi que no pienses mal ¿si? —debería simplemente irme y no dar explicaciones pero tampoco podía dejar aquel malentendido así.
avatar
Choi Siwon
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Mensaje por Kim Hyo Jung el Lun Jun 24, 2013 6:46 pm

-Eh..no estoy bien gracias- dije mientras veía a mi alrededor, estaba un poco solitario.- No se preocupe ahjussi, no pienso mal , es normal que un hombre lea esos libros …creo-dije algo dudosa y esta vez mirando aquel hombre algo alto y como estaba muy tapado, se veía algo mayor, así que suponía que debía ser un ahjussi – además los  hombres a esa edad no necesitan de esos libros- dije esquivando la mirada de aquel hombre no puede ser que acabe  de decir eso.


Realmente no pensé que después de un día tan largo, terminaría a estas horas de la noche, a frente de un ahjussi pervertido en un pasillo de una biblioteca casi desierta.-Pero no se enoje- de pronto bajo la  mirada y encuentro en el piso una gafas negras, esas acaso  no eran del ahjussi, me agacho para tomarlas y me encuentro con su mirada, y me sorprendo a ver sus ojos, no creo que sea tan viejo después de todo, hasta me pareció conocido.-Como se llamas?-Pregunte repentinamente ignorando lo que me decíaTan solo curiosidad, ya que eres un poco extraño – dije de repente si a veces suelo ser muy directa y digo las cosas sin pensar.-No realmente, tan solo soy diferente –dije y comencé a caminar , en busca de algún libro interesante, ya había venido a la biblioteca y una distracción no iba a cambiar mi objetivo.-Son Buenos esos libros?- dije señalando los que tenía en su mano.- no me dan vergüenza , francamente ahora que lo pienso bien , se ven interesantes .- dije algo directa, y me acerque de nuevo al hombre.-pero dime enserio cómo te llamas? – dije mirándolo fijamente, ya que de verdad sentía que ya lo había visto.- Y Bueno creo que tal vez , te creeré que no eres tan viejo , como pensé .- dije y le quito un  libros que llevaba.- enserio por que leen estos libros .-  dije mientras lo comenzaba a ojear, y me sorprendía por cada página que pasaba , ya me sentía un poco incomoda.- Enserio te gusta leer todo eso..-dije mientras ya no sentía el libro en mis manos.-No soy atrevida, solo curiosa.- dije sacándole la lengua.- bueno yo si no soy mala, y te dire mi nombre Kim Hyo Jung , ahora dime el tuyo? –dije intentado convérselo, para asi tal vez lograr recordarlo ….
avatar
Kim Hyo Jung
Sistar
Sistar

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Mensaje por Choi Siwon el Mar Ago 06, 2013 2:52 am

Resultaba realmente vergonzoso el hecho de que estuviera metido en la librería en busca de libros eróticos que no eran para mi y me pillaran. Claramente, ante cualquier excusa, lo más probable es que nadie me creería y más pensaría algo como "Vamos, que sea un hombre y lo acepte" pero no lo haría cando las cosas no eran así. Me dediqué a observar a la chica a ver cual sería su respuesta; una mueca se dibujó en mi rostro al escuchar la palabra "Ahjussi" salir de su boca, enarqué una ceja y la curva de mi labio izquierdo se elevó un poco ¿me veía como un viejo para que me llamara así?

Cerré los ojos y llevé una de mis manos a la cintura —¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? —pronuncié más para mi mismo que para ella. Tomé aire y volví mi vista la chica para hablar —Yo no soy un "ahjussi". ¡Para nada! —exclamé con voz alta cuando la vi inclinarse para tomar algo que había caído en el suelo, la joven se había encargado de evitar mi mirada todo el tiempo hasta que finalmente decidió mirarme a los ojos. A ver si así se daba cuenta de que no era un "viejo", cómo me estaba diciendo y tal vez, pensé que me reconocería o se me haría familiar mi rostro tanto como a mi se me hacía el suyo.

Intenté buscar entre mis "mi album fotográfico mental" hasta que finalmente al detallar un poco su perfil, logré saber de quien se trataba. No le estaba poniendo la suficiente atención mientras hablaba y caminaba alrededor de la repisa en busca de algún libro, me dí un pequeño golpe en la frente, si me reconocía, no sabía que tan capaz de mantener en secreto el hecho de que me hubiera pillado con libros eróticos en la manos. Giré mi rostro un poco intentando ignorar su pregunta directa. Vaya, así que era bastante directa.

—Yo no lo sé tampoco— respondí—En serio, esto es todo un malentendido, yo no necesito de estas cosas, no son mi estilo —pronuncié, aclarándome la garganta luego de hablar. La observé mientras repasaba el libro y miraba unas páginas, sintiendo como la incomodidad la inundaba por completo —No leas, estos son solo para un hombre que es muuuuy pervertido— le quité el libro de las manos, sujetándolo.—Hay libros de esta clase para chicas que son un poco más románticos, creo, en internet lo más seguro es que te salga alguna recomendación, digo, si es que estás curiosa —tragué saliva, rascando un poco mi cabeza, riendo ante aquel gesto que había hecho. Al final ella había terminado diciendo su nombre y decía que mi rostro se le hacía familiar, así que ocultar quien era no era posible. Tomé aire y me giré para verla directamente —Siwon, Choi Siwon—acoté observándola mientras bajaba la capucha que tenia puesta..
avatar
Choi Siwon
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Mensaje por Kim Hyo Jung el Dom Sep 01, 2013 3:41 am

A veces solía ser alguien muy curiosa  y hasta no saber lo que buscaba no estaba tranquila, pero ante todo también sabia cuando debo parar y no entrometerme más.  Por  algo termine siendo la líder de Sistar y no Bora unnie, la cual por edad debería ser, pero al parecer de muchos la más apta para ese cargo era yo. Mientras me había quedado pensando, escuche atentamente su nombre – Choi siwo..-No termine de decirlo porque enseguida se me vino a la cabeza la miles de imágenes de él y su grupo.-Espera… tu eres Choi Siwon? De Super Junior? –le pregunte incrédula, de que pudiera ser un Super Junior, la verdad es que nunca lo había visto tan cercanamente o hablado tanto tiempo con él, si conocía a sus demás integrantes bueno algunos de ellos, como leetuk, el cual hicimos un programa juntos y desde ahí nos volvimos cercanos, Igualmente paso con Kyuhyun, y con algunos otros Super Junior, pero con Siwon no creo haber cruzado palabra alguna.
 
-Oh Hola! – fue lo único que se me ocurrió decir después de aquel silencio incomodo el cual de la nada comienzo a reír como loca, por alguna razón esta situación me daba risa, puede ser la circunstancia o tal vez sea yo y mi problema de reír todo el tiempo por cualquier cosa.- Jajaja no me rio de ti- Dijo al pensar que tal vez piense mal de mí ataque sorpresivo de risa.- Me rio contigo- continuo mientras lo miro y tomo los libros interesantes que había visto en aquel librero donde me encontraba, después de todo si me tocaba esperar a que la camioneta se arreglara, esperaría de buena forma.-Bueno si no te reíste, es porque eres un aburrido – bromeo con él,  entretanto tomaba asiento en una mesa cercana, que encontré algo alejada de los demás.-Puedes leer tus libros aquí! O necesitas un lugar privado para hacerlo – Le dijo mientras intento no reír y abro unos de los libros que escogí para comenzar a leer.


Después de varios minutos concentrada en el libro que resulto ser muy interesante, ya que no es la típica historia de amor imposibles esas sí que las odiaba, este libro era algo más realista y creíble en definitiva me gustaba. Un estruendo me interrumpe, al parecer una señora a lo lejos había dejado caer sus libros, levanto mi cabeza para mirar pero antes de seguir concentrada en el libro, volteo el rostro y valla sorpresa me encuentro. Enserio se me había olvidado por completo que él estaba ahí – Oh sigues aquí? – le pregunto  curiosa, pero me quedo callada, tal vez ya lo he molestado mucho por hoy.
avatar
Kim Hyo Jung
Sistar
Sistar

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tu lo dices ~ (Priv/Siwon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.