Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Es un gusto conocerte (priv. Lee Hi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un gusto conocerte (priv. Lee Hi)

Mensaje por Kim Yoo Jung el Mar Jul 09, 2013 3:17 pm

-ah..- suspiré. Al fin tenia un día libre, lo que quieria. Hoy no me necesitaban en la grabación, pero temia que de igual manera me llamaran a ultima hora, -Yo y mis inqueitudes- dije en voz bajita para que nadie me escuchara. La mayoria de las veces que supuestamente no me necesitaban, me llamaban a las 5:00 de la tarde para una escena. Me cansaba que hicieran eso, porque era siempre que tenia el día libre. ¿Pero que hiba a hacer?, cuando uno es famoso no puede dejar todo a un lado para hacer lo que quiere. Mi responsabilidad era ir para grabar. Lo que más queria este día era que no me llamaran. 

Ya que mi hermano tenia cosas que hacer, decidí ir a pasear al bosque de Seul. Me gustaba porque era muy tranquilo. Llevé agua, y un poco de comida. Ya que no habí comido mucho en el desayuno. Salí de casa yo sola, ya que no queria que me llevaran hasta allá queria caminar y pensar en cosas, lo que no podría hacer si me llevaban en el coche. 

Cuando hiba llegando, estaba cansada, talvez debí haber aceptado que me trajeran en el coche, pensé. Pero bueno ya había llegado y eso era lo importante. Empecé a caminar en el bosque, y escuché una bonita canción, así que me fuí a ver de donde venia, vi a alguien que estaba cantando, y lo hacia muy bien. Cantaba hermoso, me gustaba mucho su voz. Así que me fui acercando. Cuando estaba cerca le dije -cantas muy bien, esa canción es muy bonita-. Le vi el rostro y se me hacia familiar. Pero no podia identificar quien era. 

Así que pregunté -¿como te llamas?- tratando de empezar una converzación. Ya que queria conocerla mejor. Ya que me parecia en serio que ya la había visto. Me sente a un lado de ella esperando la respuesta a mi pregunta. Esperaba algo como "que te importa" ya que no era de mi incunbencia, pero queria conocerla mejor.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Re: Es un gusto conocerte (priv. Lee Hi)

Mensaje por Lee Hi el Mar Jul 09, 2013 8:25 pm

-Muchas gracias por su duro trabajo -Acabo de agradecer al último y salió de el estudio, estaba cansada y apenas se notaba el cuerpo, había sido una jornada realmente asesina, ensayos, ajetreo, movimiento, clases de japones, apenas podía mantenerse en pie, estaba exhausta, pero aun tenía tiempo para seguir haciendo aquello que mas amaba, cantar, salió del edificio y le dijo a su madre que saldría sola a dar una vuelta, con una gorra y unas gafas de sola al menos así no la acosarían, nunca le gustaba estar sola, pero en momentos como el que iba a tener ahora, le agradaba estarlo.

Caminando de manera tranquila, con las manos guardadas en la sudadera llego finalmente a su destino, el bosque, le encantaba ir a ese lugar, sentarse en cualquier sitio y simplemente cantar, cantar y cantar, pero no para satisfacer a un gran publico, si no para calmar su alma, le encantaba hacer aquello y ni si quiera todo el cansancio del mundo podría quitarle aquel placer, se sentó en el suelo, al lado de un gran árbol.

Las primeras lineas de su canción Rose comenzaron a salir de sus labios, mientras que miraba el cielo y los árboles que la rodeaban, siguió entonando aquella canción hasta que escucho un ruido y de pronto...silencio, entonces una chica aparecía, parecía mas joven que ella, se levanto un poco la gorra para verla mejor y la escucho, no la había reconocido, eso la ofendía, en parte.-Muchas gracias...supongo.

La chica se sentó a su lado y lanzo la primera pregunta, ¿le decía la verdad o la enviaba lejos solo por no reconocerla?, bueno, debía de ser cortes o al menos aparentarlo, una fan siempre era una fan y ademas, con lo cansada que estaba no tenía ni ánimos de desplegar sus mascaras, así que sonrió levemente, la miro y se presento.-Me llamo Lee Ha Yi, pero todos me conocen por Lee Hi ¿y tu eres?
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Humor : Bueno, todo depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Mar Jul 09, 2013 10:08 pm

Seguia temiendo la respuesta a mi pregunta. Cuando me la dijo quede asombrada, ya que no crei que me respondiera. -Me llamo Kim Yoo Jung, pero me dicen Yoo Jung o Yoo- respondí. 

Luego me quedé pensando. Lee Hi, donde he escuchado ese nombre. Trataba de hacer memoria. Pero lamentablemente no lo recordaba. Me ponia mal no recordarlo, ya que su cara se me hacia familiar. 

Así que con la mayor de las penas pregunte -¿e-eres cantante? Tu rostro se me hace familiar. Y disculpa si te incomoda mi pregunta- No esperaba para nada la respuesta a esa pregunta. Pero bueno, seguia aunque sea esperando que me dijera algo.

Yo y mis santas preguntas, seguramente ya la había incomodado. Aunque solo queria conocerla y que nos hicieramos amigas, me daba pena preguntarle todo eso, no era mi comportamiento normal. No se que me estaba pasando. ¿que me pasa? me pregunté a mi misma.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Miér Jul 10, 2013 6:05 pm

-Un placer conocerte entonces Yoo, ¿qué haces aquí sola?, es peligroso si no conoces el lugar –se levanto de donde estaba, limpiando sus pantalones cortos de color negro mientras que suspiraba, su tranquilidad a tomar viento-

Se acomodo la gorra de color celeste a juego con su sudadera de manera calmada al ver que la chica aun se quedaba pensando sobre quien era, vaya decepción que se había llevado, ella que pensaba que ya nadie nunca mas se olvidaría de su nombre.

-Si, soy cantante, soy solista de la YG, y tranquila, no me incomoda, solo hace que me de cuenta de que aun me queda mucho por trabajar- Aun que no le incomodaba le molestaba un poco, aun que el que lo fuera a demostrar o no ya era otro caso, se aparto un mechón de cabello del rostro y volvió a suspirar, nunca se le había dado bien hacer amigos.

Estiro su mano de manera amigable, bueno, su madre siempre le había dicho que ese gesto le daba confianza a la gente y les hacía pensar que no estábamos enfadados ni nada, asi que hizo aquello, planto una dulce sonrisa en su rostro y la miro, con un poco de suerte, se ganaría una fan o quizás , una amiga, aun que eso era menos probable, para su desgracia.
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Miér Jul 10, 2013 6:36 pm

-También es un placer conocerte- contensté -hoy no tenia grabación, y mi hermano tenia cosas que hacer, por eso estoy sola.- Con tantas cosas que hacía ya no estaba con mis amigas, pero hoy era uno de esos días en lo que queria tranquilizarme, y con ellas era imposible hacerlo, ademas había pedido que me dejaran libre el fin de semana ya que hariamos una pijamada.

Cuando me dijo que era solista, recorde todo sobre ella. Cuando vi que ella se paró, seguí sentada un momento. Pensaba en lo olvidadiza que era, ya que me gustaba como cantaba, su voz me parecia increible. 

Luego de un corto tiempo me paré, me limpié la ropa y vi que estiró su mano, le di mi mano y le pregunté -¿quisieras que caminemos juntas?- estaba algo tímida, ya que no la conocia bien. esperé una respuesta con la cabeza mirando para abajo, mi pena era demasiado obvia. Pero la verdad, me gustaba estar con ella, no pensaba que nos volvieramos amigas, pero al menos esperaba que nos conocieramos un poco.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Miér Jul 10, 2013 7:02 pm

-Ya veo,entonces mas o menos como yo, hoy acabe pronto las grabaciones y he decidido salir a dar una vuelta, hasta que te he encontrado a ti, o mejor dicho me encontraste –rie con levedad, ahora sabía de que le sonaba la chica a ella, aparto un mechon de cabello de su rostro y ladeo este mirándola curiosa.

Algo le dijo que le había recordado o que había caído en la cuenta de algo, Lee Hi sabía leer los ojos de las personas como si fueran un libro, y aquella pequeña era excesivamente expresiva para ella, sonrio con levedad , le gustaban las personas asi.

Notando como toma su mano y su pregunta se sorprende levemente, pero estrecha su mano también y asiente, antes de decirle- Si, claro, me encantaría –No sabía porque había aceptado, ella no era  de esas que hacían amigas así, por las buenas, dejándose arrastrar porque si, ella pensaba, analizaba y entonces veía si tenía ganas o no, pero bueno, le sonrió de nuevo, con calma y tranquilidad, intentando que la timidez se le fuera, para comenzar a caminar, sin soltarla de la mano.
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Jue Jul 11, 2013 3:22 pm

-Bueno, yo temo que tenga grabación.- respondí -ya que siempre que me dicen que no, me llaman para una escena.- Odiaba cuando hacian eso, esperaba que no lo hicieran, ya que la estaba pasando bien con ella. Pero, al final, es bueno que avancemos, y ademas me gustaba grabar, pero no cuando me daban el día libre. Creo que en algun punto les voy a gritar por eso.

Yo siempre me comportaba bien, pero siempre hay un punto en el que te aburres. Y ellos ya lo estaban alcanzando. 

Cuando ella me dijo que si, me asombré un poco, no creia que quisiera. Así que dije -de acuerdo, vamos-
La tomé de la mano, y trataba de buscar de que hablar. -¿Que te gusta hacer?- pregunté, para así poder iniciar una conversación. Esperaba que en algun momento ella me preguntara algo a mi. Pero, era normal si no lo hacia, soy una desconocida para ella, así como lo es ella para mi.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Jue Jul 11, 2013 8:28 pm

-Si, cuando pasa eso es horrible, recuerdo que en uno de mis días libres me hicieron venir a la empresa a dar clases de japones, me fastidiaron el día por completo.-- Suspiró levemente al recordar aquel día, el japones le estaba costando horrores, pero tenía que aprenderlo para comenzar su campaña por Japón, de solo pensar en cantar alguna de sus canciones en japones ya se le metía un pellizco en el estomago de puro nervios, como si el ingles no fuera suficiente ya.

Ese día había tenido ganas de sacar su ogro interior, borrar sus falsas y dulces sonrisas de el rostro y gritarle a los cuatro vientos que le estaban tocando la moral y que nadie, absolutamente nadie, le tocaba la moral y salia impune para contarlo.

-Me encanta cantar, incluso aun que sea mi trabajo es algo que hago por diversión, después me gusta escaparme, como estoy haciendo ahora, aun que esto es un secreto eh-Rió divertida ya que era muy cierto todo aquello, nadie solia saber de sus escapadas, sabía como apañárselas para estar donde menos se lo esperaban cuando nadie se lo esperaba, suspiro con calma y miro a su nueva acompañante.-¿Y a ti que te gusta?
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Jue Jul 11, 2013 9:30 pm

-Yo no puedo hablar japones- dije -no he necesitado hacerlo, bueno al menos no por el momento- Consideraba el japones muy díficil. No podia entenderlo y ni hablarlo, y tampoco escribir aunque sea un letra po una. 

Entendia completamente como se sentia eso. Te fastidian por completo el día. -Una vez me llamaron a la hora de almorzar, y me quede sin comer- comenté. Solo desayune y cené. Pero regresé tarde ese día. Eran creo que las 10:00 pm, cuando al fin me liberé.

Cuando empezamos a caminar, me dió la respuesta a mi pregunta y dije -si, tienes una bonita voz. Pero ¿porque te escapaste? Y traquila que no diré nada sobre esto.- Luego respondí a su pregunta -Pues, me gusta cantar y cocinar, a veces cocino en casa-  Me gustaba mucho cantar y cocinar, a veces cocinaba, pero eran más postres que nada. Pero me gustaba mucho hacerlos.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Vie Jul 12, 2013 11:08 am

-Yo tampoco, esa es la gracia, que por mucho que lo intento se me lía la lengua, imagínate cantar en japones, eso ya me suena a imposible-Hizo una leve mueca, similar a una sonrisa de resignación, como fuera, aun que no le saliera tenía que dar lo mejor de si misma, todos esperaban que ella aprendiera japones y así que pudiera comenzar con la gira por aquel país.

Al escuchar lo que dijo asintió, eso también se lo habían hecho un par de veces, pero lo que peor recordaba había sido una noche en la que no le dejaron ni dormir- Unos pocos días antes de mi debut no me dejaron ni dormir, fue horrible, pero bueno, al día siguiente dormí el doble.-No pudo evitar reír levemente recordando a su madre intentando despegarla de la cama mientras que se abrazaba mas y mas a su almohada.

-Bueno...desde que tengo memoria, siempre he estado algo...sola, y aun que ahora con la fama este rodeada de gente, me sigue gustando de vez en cuando encontrarme con mi vieja amiga la soledad-Se había acostumbrado dese que tenía memoria a estar sola, sin nadie mas al rededor, y quizás por eso de vez en cuando buscaba aquella soledad, quizás ese era el motivo de sus numerosas escapadas, a saber, solo sabía que comenzaba a hacerse rutina.
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Dom Jul 14, 2013 8:12 am

-No creo podría cantar en japones- dije. Ese idioma era un lio para mi. Solo podia 2 idiomas: coreano e inglés. No tenía más conocimiento en idiomas. Y así estaba bien por el momento. No necesitaba hablar otro idioma. 

-¿Porque no te dejarón dormir?- dije con un tono curioso. -es rara la vez que no te dejan dormir, a mi me ha pasado un par de veces cuando grabamos escenas de noche.- Odiaba la escenas de noche, me estaba durmiendo y cada vez que me quedaba medio dormida me movian y por el movimiento casi me golpeaba la cabeza.

-Hay momentos en los que uno prefiere estar solo- dije -yo no me escapo...mucho, solo lo hice 1 vez que ya me tenian aburrida esperando para hacer una escena, así que me fui a mi casa.- Nadie lo sabía más que yo, ya que al final nunca hicimos la escena esa, la hicimos hasta el día siguiente. -pero no digas nada sobre esto, es un secreto. ¿si?- dije. Necesitaba que me dijera que no diría nada.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Mar Jul 16, 2013 9:46 pm

-Ahí esta la gracia, que yo tampoco puedo, por eso las clases de Japones son un infierno, como si no tuviera ya lo mio con las de ingles –Frunció el ceño levemente, haciendo asi que una leve arrugita naciera en su entrecejo, dándole mas un aspecto tierno que amenazante o de desagrado

-Todos estaban muy nerviosos, pensaban que pasaría algo malo en mi debut, asi que me hicieron ensayar un poco mas –se encogió de hombros sin entender la preocupación de los mayores, al final todo había salido perfecto y el debut de ella había sido un éxito, había ganado muchos premios y su canción debut había sido una de las mejores del año.-Eso es terrible, con lo bien que se esta en la cama durmiendo, mas después de un día duro de trabajo.

Ella nunca quería estar sola, peor había aprendido y había acabado necesitando esos momentos, cuando lo pasaba mal en el colegió no veía el instante de salir corriendo algún baño o algún rincón , ponerse los cascos de su móvil y desconectar, olvidarse del mundo y de todos, miro a la chica y le sonrio, no de manera falsa o distinta, si no sonriendo por primera vez en tiempo de manera verdadera.-Te comprendo mucho, créeme, y no se lo dire nadie, será nuestro secreto.
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Vie Ago 09, 2013 1:19 pm

-Bueno, seguramente algún día lo dejen de ser- dije sonriendole -¿y que pasa con las clases de inglés? son un infierno también?- a mi no me parecian muy díficiles las de inglés, pero todas la personas tienen dificultades en un principio. 

-Es normal que antes de un debut todos esten nerviosos. O al menos eso creo- no sabía mucho sobre como se comportaban en las agencias por los debuts de los cantantes. Ya que yo era actriz, allí solo grabn hasta que la escena salga bien, y luego todo dependia del público. 

-De acuerdo, será nuestro secreto- ella me caia bien, y normalmente me tardaba más tiempo decirdir si alguien me caia bien o mal. Pero, extañamente, sentia que podia confiar en ella, o que nos podiamos hacer amigas. No sabía si ella quisiera ser mi amiga, pero no me atrevía a preguntarle si yo le caia bien. Así que simplemente seguí caminando con ella.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Dom Ago 11, 2013 6:38 pm

Algún día hablare japonés tan bien, que los japonés se arrodillaran cada vez que hable –dijo decidida, alzando el mentón con orgullo par acabar riendo divertida, ante lo del inglés suspira.-Con el inglés tengo mas práctica, entonces no hay tantos problemas.-ella había comenzado a estudiarlo desde mas pequeña-

-¿Cómo fue la primera vez que saliste en una serie?, seguro fue emocionante, yo admiro mucho a los actores, eso de meterse en la piel de otro ha de ser muy difícil.- Asiente levemente, ella siempre que veía a los grandes actores, en las series, las películas, pensaba que era increíble como se metían en su trabajo.

-Perfecto, así que ninguna debe romperlo, si no estaremos en problemas- Le agradaba la compañía de ella, a diferencia de los chicos de su colegio que la molestaban y le hacían cosas malas, ella era dulce y buena, algo que siempre se agradecía, además que la trataba con como a una igual, y eso en aquel mundo era también muy raro de ver
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Sáb Ago 17, 2013 8:40 am

-Seguramente lo haran- luego de escuchar eso una sonrinsa se dibujó en mi rostro. -Bueno, es que la mayoria de las veces, uno lo aprende en la escuela- sabía eso, pero en algunos casos les costaba el inglés bastante. Pero yo creia que a la mayoria de la gente se les hacia fácil el inglés. 

-Pues, fué muy emocionante grabarlo. Es divertido- dije -pues, puede ser algo díficil, yo a veces me rió por alguna linea, y tenemos que empezar de nuevo la escena-  a veces no se porque me pasaba eso. Y siempre era por: porque me contaran algo gracioso antes de grabar, o por cualquier otra cosa. 

-Si, estaremos en problemas si alguien más lo sabe- ella me agradaba mucho, era divertida, amable, y muchas otras cosas más. Esperaba que pudieramos ser amigas. Yo me llevaba bien con la mayoria de personas en la escuela, a ecepción de las personas con las que no quiero hablar, por algunas cosas. Tengo mis razones para no hablarles, no es solo porque no quiera.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Lun Ago 19, 2013 9:55 pm

-Claro que lo harán, o deberán de temer mi ira, aun que bueno…no suelo enfadarme demasiado – no pudo evitar reir levemente ante sus ocurrencias, cuando estaba relajada y con gente que le agradaba, como era el caso de ella, su buen humor salía a flote, hacía bromas, chistes, sonreía, cosas que no haría normalmente, cosas que hacía tiempo que no hacía.

-Seguro que si, pero lo de reírse en el trabajo es normal, recuerdo que gravando It´s over, debía empujar al oso y quedarme mirando seria, lo gravamos hasta seis veces porque no podía evitar reírme.- El solo recuerdo hacía que tuviera ganas de reir, comprendía a la chica en eso, ya que muchas veces el trabajo si que podía ser divertido, o al menos el suyo-

-Si, además, seguro que nuestros superiores también se enfadarían, un día Minzy Unnie me pillo saliendo sin permiso y se enfado mucho, me dijo que era peligroso- Recordaba con algo de pena aquella bronca, pero supuso que la chica tendría su razón, ya que podría pasarle algo y los demás no sabrían donde estaba, suspiro levemente y una idea se le paso por la cabeza- Cerca de aquí venden helados, ¿se te apetece uno?, yo invito.
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Yoo Jung el Mar Ene 14, 2014 10:28 am

-Bueno, pues espero que te valla bien con tus clases de japonés para ver si temen tu ira- dije sonriendo. Era lindo estar con ella, y empezaba a sentirla como a una amiga. Empezaba a tenerle más confianza, y tal vez pudiéramos ser buenas amigas, sería la primera vez que me hacia amiga de un idol, ya que la mayoría era como otro hermano para mí, ya que era mucho mayores que yo. 

-Bueno, tienes razón. Pero al menos no son escenas completas. Cuando ya casi terminas la escena y te equivocas ¡te dan ganas de aventar todo!- dije riendo, porque así era. Era imposible no enojarse en esos casos. Es muy difícil explicar, ya que sientes una ira que te mata. Aunque si es una escena divertida no es tan malo volverla a grabar.

-Uy, si. Ya me imagino si Jae se enterara de que me escapé un vez- dije. Habían dos opciones: 1- Que me matara por escaparme. 1-Que entienda que yo soy así, me gusta hacer bromas, esconderme y hacerles a las personas el día imposible -¿Minzy de 2NE1? ¿Se enoja seguido o fue solo porque te encontró?- La verdad yo no la conocía, por lo que no sabía si se enojaba mucho, y además es lindo saber un poco más de alguien, antes de conocerlo. En este caso si tenía la suerte de hacerlo. Al escuchar lo de los helados la miré con una cara de pregunta y ladeé la cabeza -¿Segura que tu invitas?- la verdad era un poco extraño que ella me invitara a un helado, ya que nos habíamos conocido hace menos de media hora.
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba