Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

One more thing (Priv/LeeHi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more thing (Priv/LeeHi)

Mensaje por Son DongWoon el Miér Jul 10, 2013 1:04 am

No solía ponerme de mal humor con facilidad, de hecho, gozaba de tener una personalidad bastante alegre y divertida, pero últimamente me sentía sofocado. Todo me irritaba. Estaba más insoportable que nunca, ¿La razón? A saber yo… Pero también era consciente de que seguía encerrado en esas cuatro paredes del salón donde se encontraba el piano acabaría desbaratando algo, tal como me pongo cada vez que algo no me sale, impulsivo, histérico y con ganas de reventar algo. Una faceta de mi personalidad que, para mi fortuna, tendía a controlar, pero simplemente necesitaba un respiro sino enloquecería. Por eso mismo preferí salir de allí, quizá tomar un poco de aire fresco relajaría mi tensión. Sin pensármelo demasiado me levanté de la banca, cubrí el piano con su enorme forro y salí del lugar.

No podía tapar el sol con un dedo, el orgullo podía servirme para enmascarar mis sentimientos más profundos para con los demás, pero yo mismo no podía engañarme, sabía perfectamente qué era lo que me tenía en ese estado, en esa tensión, esa impotencia por no poder hacer nada que pudiese cambiar mi destino. Tenía que ser fuerte. Nadie me había mandado a meterme en donde no me habían invitado. Absolutamente nadie. Lo peor era que ni siquiera me sentía lo suficientemente seguro como para contarle a mis hyungs lo que me ocurría. HyunSeung comenzaba a sospechar, pero había sido ingenioso creándole excusas para que no notase la manera en que me ponía cada que el nombre de Nam Jihyun era mencionado en la empresa. Tan difícil…

Sin darme cuenta había caminado mucho más de lo que suponía, me encontraba pisando la fina hierba del parque Yeouido. Aun así, no me detuve, me gustaba aquel silencio embargador y ameno de aquel paisaje natural. Di un par de pasos más hasta detenerme debajo de un árbol, más en busca de sombra que cualquier otro motivo. - ¿Qué fue eso? – Murmuré realmente bajo poniéndome a la defensiva, juraría haber escuchado un ruido, así que miré hacia mí alrededor y para mi mala suerte, no encontré nada. Estaba solo, seguro fueron locuras mías. - ¡Un duende! – Exclamé espantado al escuchar aquella voz, levantando mis pies de manera aparatosa llevándome una mano al pecho, se me quería salir el corazón. Y fue entonces cuando levanté mi vista y vi al “duende” personificado en una mujer (?)- ¡Ya! Casi muero de un infarto! – Decía moviendo mis manos exageradamente.- ¡Baja de allí ahora mismo! –Demandé señalando a la mujer que alcanzaba a divisar entre las ramas y las hojas.
Son DongWoon
B2ST
B2ST

Humor : 16D / Divertido & Infantil

Ver perfil de usuario

Re: One more thing (Priv/LeeHi)

Mensaje por Lee Hi el Miér Jul 10, 2013 6:27 pm

Otra vez, si, otra vez, si su madre se enteraba la iba a matar, el caso era que fuera a enterarse o no, esa ya era otra historia, se había escapado como siempre tras acabar con su trabajo, esta vez el lugar había sido el parque, era el que mas cerca le quedaba y lo que mas a mano estaba, por ella se hubiera ido al bosque o a otro lado, como la última vez, pero no podía alejarse tanto, no era bueno, además de que sería peligroso si llegaba a perderse y con su escasa orientación era algo que sucedería casi seguro, se acomodo por tercera o cuarta vez el vestido de color blanco y negro que llevaba puesto y subió a su lugar favorito, una rama baja que había en uno de los árboles más próximos al final del parque, se recostó en el tronco y miro al cielo, aquel día estaba despejado, sonrió levemente y se dispuso a sacar su móvil.

Nadie la comprendía, ni si quiera sus padres, como podía seguir haciendo cosas como esa cuando tenía todo lo que siempre había querido, era famosa, vivía haciendo lo que mas le gustaba, y te nía un lindo oppa llamado T.O.P al que acosar, aun así no estaba feliz, no, no lo estaba, suspiro con calma cerrando los ojos, como siempre nadie se esforzaba en conocerla, simplemente juzgaban aquella capa que ponía ella por miedo y ya creían conocerla, que graciosos, se acomodo un poco mas en la rama del árbol y comenzó a cantar bajito, en un leve susurro, algo que solo sería escuchado si alguien se acercara lo suficiente, cosa que dudaba que pasara o al menos sin que ella se enterara.

Ella cantaba Rose, con tranquilidad y con calma, mirando la punta de sus zapatos negros, acababa de salir de grabar un programa y ni si quiera se había cambiado, había salido disparada hacía el parque como alma que lleva el diablo, había sido un día duro y difícil, y con cada clase de japonés el alma se le caía a los pies, entonces noto algo, alguien se acercaba, alzo una ceja mirando entre las ramas al chico en cuestión, al parecer la había escuchado cantar y había dicho aquello.- ¿Un duende?, ¿tengo pinta de ser uno? –las palabras salieron solas de su boca, con algo de sarcasmo y sorpresa, nunca le habían llamado algo asi, vaya, aparto un mechón de su rostro y rodo los ojos, genial, su tranquilidad otra vez se escapaba de sus manos ,bajo del árbol con calma, y cuando llego abajo se limpio el vestido para mirarle, de manera tranquila- Pues ya tienes el corazón pequeño y no soy un duende… -La joven le miro con calma y tranquilidad, toda la que podía reunir tras ser llamada de aquella manera, se dio cuenta de que esta vez no había gorras, gafas ni nada de aquello, solo estaba ella, Lee Ha Yi, cara a cara con alguien cuya cara le sonaba, pero no acababa de recordar de que. - ¿y tu eres personaje que me llama duende?
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Humor : Bueno, todo depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son DongWoon el Mar Jul 16, 2013 5:17 pm

Una especie de tic se empezaba a formar en una de mis cejas mientras mi mandíbula se veía mas marcada debido a la fuerza que hice con mis dientes al rechinarlos cuando le escuché contestarme de forma tan indiferente y calmada. Esta chiquilla quién se creía para hablarme de esa manera? – Lo que es una fortuna para ti, de haberme ocurrido algo tendrías un grave problema ahora mismo. – Bufé llevándome las manos a las caderas y rodeé los ojos empezando a fastidiarme. Aun sentía mi corazón latir fuertemente, de verdad me agité por el susto que me dio aquella chiquilla. Pero poco a poco me iba relajando, a lo mejor todo ocurrió demasiado rápido o hasta en parte mi mal humor se veía embelesado en esta situación donde pensé que debía controlar mi carácter y no descargar mi mal genio con ella.

Eché la cabeza hacia atrás solo un poco y mi boca se abría con desconcierto viéndole tambalearse en aquel árbol hasta bajar de éste, ¡Como le gustaba jugar con mis nervios!, sin embargo, solo hasta instante advertí la identidad de la menor. Se trataba nada más y nada menos que de la nueva propuesta solista de la YG; LeeHi . Así que se trataba de ella, ¿Cómo es que no le reconocí en primera instancia cuando su rostro estaba en la cabecera de muchas vallas de la ciudad?, debí estar muy ensimismado en mis pensamientos.

Relamí mis labios con una risilla nerviosa, suspiré profundo ya mucho mas relajado y volví a mirarla. - Podría ser Aladin (?) - Contesté jocosamente. Le sonreí, algo avergonzado por mi actitud anterior.- Discúlpame. No debí llamarte duende, pero me asustaste demasiado.- Mordí uno mis labios, reprimiendo una risilla mientras llevaba una de mis manos al pecho, sintiendo todavía mi corazón latir con fuerza. - ¿Sueles subirte a los arboels a cantar? .
Son DongWoon
B2ST
B2ST

Humor : 16D / Divertido & Infantil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Hi el Mar Jul 16, 2013 9:40 pm

Una sonrisa burlona y algo traviesa pinto el rostro de la joven al ver como el chico se tensaba por completo, sus suspicaces ojos brillaron con diversión, como le gustaba molestar a la gente, mas a los que eran como el chico, muy expresivos, que no podían evitarlo, escucho sus palabras y alzo una ceja, ¿problemas?, mientras fuera la niña mimada de YG nunca tendría de eso.-Lo dudo mucho, yo y los problemas no somos compatibles, además, si te pasara algo renegaría de haber estado aquí, seria tu palabra contra la mia.-Una sonrisa dulce y tierna apareció en el rostro de la muchacha, como si fuera una mascara perfecta que ocultara cualquier cosa que  podría esconder, uno de sus siempre impecables muros, se cruzo de brazos mirándole aun con curiosidad, intentando ponerle nombre a la cara e aquel chico, Dios, le sonaba y mucho, pero su nombre no quería salir de su mente, y con lo mala que era para recordar nombres ajenos aun podía morirse intentando recordarlo.

Ladeo el rostro con curiosidad y sus labios rosados formaron una perfecta o al caer en el nombre de su acompañante, nada mas y nada menos que Son DongWoon, uno de los integrantes de B2ST, genial, al menos así sabía que no habría problemas ni nada de eso, siempre podía gritar algo y hacer que alguna fan apareciera para perseguirle, porque no, se aparto un mechón de cabello marrón claro del rostro y suspiro con calma, intentando que su carácter no saliera tan…¿agrio?, bueno, la intención era lo que contaba, que lo consiguiera o no era otro cuento.

-No te veo yo con cara de Aladín, Son DongWoon, mas bien te veo cara de elfo, o quizás de ogro…aun que muchas fans te tildaran de príncipe como siempre, o de chico malo, de eso no se sale-Se encogió de hombros con  una calma digna de ella, recordaba que en el colegió alguna vez la habían llamado cubo de hielo, antes de que creara aquel muro de extrema dulzura encima de todo, bueno, si ella los ignoraba no era su culpa, eran ellos los que la maltrataban y no al revés.-No tienes porque disculparte, fue gracioso.-Rió levemente, la verdad es que si, descruzó los brazos y suspiro, buena pregunta, si, sin duda buena pregunta- Algunas veces, me gusta escaparme y cantar tranquila, en un árbol, en un parque…donde sea.
Lee Hi
Solista Femenina
Solista Femenina

Humor : Bueno, todo depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba