Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Jue Jul 11, 2013 7:03 pm

 ¿Has notado que es medio día casi Jaejoong?  - mire el reloj de pulsera y solo para cerciorarme de la hora mire el que tenía el automóvil. – Como sea yo voy por ella y la llevare mas tarde a la agencia, allí la recoges – comente abrochando todos los seguros de la silla. Le dedique una mirada tierna y suspire pesadamente antes de continuar mi llamada. - Espero te torture mucho cuando note que se te ha olvidado pasar por ella- comente riéndome y tomando el teléfono para colgar. Metí el aparato en mi bolsillo trasero antes de introducir de nuevo la cabeza al automóvil, observando con detenimiento a mi bebe durmiendo plácidamente a duras penas tenía un mes de nacido y yo ya lo presumía ante cualquier ente que se me pusiera al frente, era mi mayor orgullo sencillamente la obra más perfecta que pude haber hecho.  Acaricie con el dorso de la mano su mano, tan diminuta a comparación de la mía y volví a suspirar saliendo del auto.
 
 Aunque mostraba una sonrisa muy en el fondo me dolía que solo fuera yo el que disfrutara de él. Me recordaba a su madre,  demasiado y aunque quería que volviera a mi lado por el infinito amor que le tenía era más doloroso ver como lo rechazo ni bien el había visto el rostro de Jaekyung, cosa que en su momento me enfureció e incluso recuerdo maldije a la propia Jae. Había sido un me bastante pesado, no por tener que cuidarlo, eso lo amaba como desgraciado pero adaptarse a ser papá soltero y cantante con un comeback era demasiado para mi cuerpo, deberé pedir ayuda pronto, aunque como veo a Jaejoong ni loco le pediría el favor.
 
Aborde el auto y Salí del centro comercial en el, al parecer tendríamos que regresar mas tarde para seguir comprando las cosas de Mini delfín.  Cuando se encendió el radio no pude evitar reírme, traía el disco de música para bebes. Ahora entendía al ratón o a Yunho – Dios – negué con la cabeza, pero no quite el disco. Mire por el retrovisor a mi bebe quien seguía completamente dormido.  Después de manejar media hora entre a la zona de escuelas donde se supondría recogería a la hermanita de Jaejoong, misma que para mí era como una hermana, además le conocía desde que entrenábamos y la vi crecer,  quizá no sentía lo que Jaejoong sentía pero puedo decir que igual me enorgullecía cuando entro al medio, actuando y ganándose las palmas del público.   Cuando llegue aun no habían salido de clases al parecer por lo que estacione cerca de la entrada y abrí las ventas del automóvil. – A esperar... ¿Se habrá ido de pinta? – mire el reloj de nuevo y me recargue en el asiento esperando a que la dichosa campana sonara anunciando el fin de clases para gritarle como madre desesperada o mejor dicho como lo haría Jaejoong.
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Jue Jul 11, 2013 7:32 pm

Estaba esperando anciosamente el fin de clases, ya queria irme. La clase de matematicas, estaba algo aburrida. No podia dejar de esperar la campana. Pero no había sido solo esa clase. Todas habian estado aburridas. ¿Nos pueden enseñar algo más interesante aunque sea? pensé. Tal parecia que hoy, lo único que queria era atravesar la puerta de la escuela, e ir a la agencia, lo que siempre hacia. Aunque a veces me aburria allí, preferia estar allí.

Cuando al fin sonó la campana, metí mis cosas en la maleta. Y esperé a una de mis amigas para que nos fueramos juntas a la salida. Ella era mi mejor amiga, nos conociamos desde pequeñas. Al principio no nos llevavamos muy bien, pero ahora era como mi hermana. Siempre estabamos juntas en el escuela.

Cuando saliamos, trataba de buscar a mi hermano. Pero no lo encontraba. -¿Se habrá olvidado de mi?- dije, si lo hizo, que no espere que no le valla a decir nada. Esta sería la primera vez que lo hacia, o eso creo. Bueno el punto es que le gritaría hasta que se arrepienta por lo que hizo. No lograba verlo, y eso me preocupaba. -Bueno- dije -a esperarlo- me senté en el suelo para esperarlo, lamentablemente mi amiga ya se había ido. Así que espere a que él viniera. Hasta que crei escuchar a una voz que me llamaba, -serán iluciones mias- dije en voz baja.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Jue Jul 11, 2013 8:36 pm

 Escuche sonar la campana a lo lejos atrayéndome a la realidad, poco me faltaba para que el calor me dejara dormido, descuidadamente las ventanas seguían abajo y mi bebe seguía durmiendo, me baje del automóvil estirándome y vi correr como estampida a todos los adolescentes, por suerte en este colegio muchos idols e hijos de idols acudían y era normal ver que los propios iban a recoger, asi que olo sonreí a quien me llamaba y cuchicheaba a mi alrededor. Me introduje al asiento trasero sacando en brazos al bebe y cerrando me aleje del automóvil para ir hasta la puerta del colegio.


Vi salir a Yoo, pensando ella también se había percatado espere un momento a que se acercara pero eso atrajo ciertos problemas pues algunas chicas empezaron a rodearme por culpa de Xia Jr. No soy muy alto para sobre salir y justo eso paso, quede a la altura de los alumnos, suspire dejando que vieran al bebe y le halagaran un poco antes de ver como se iba disipando aquel tumulto – Gracias a dios salimos vivos- con un dedo toque su nariz suavemente antes de regresar la mirada a donde había visto antes a Yoo- ¿Donde se metió? – comencé a mirar hasta que la vi sentada  no muy lejos de mi. – Yoo!! – llame una ocasión desde donde me encontraba antes de comenzar a caminar, en definitiva solo había pensado en gritarle como madre desesperada porque no lo haría a menos de que me pagaran.- Yoo!- volví a decir con voz mas fuerte. Moví una de mis manos llamando su atención y caminando hacia ella – Yoo!- termine de llegar hasta ella – Hola, acaso Junsu es difícil de ver para ti – arrugue la nariz  señalándome con la mano libre– Jae me pidió pasara por ti – comente sonriente- La sesión de fotos aun no ha acabado y yo te llevaré a la agencia - suspire mirándola en espera  a que se pusiera de pie.
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Jue Jul 11, 2013 9:50 pm

No podia ver a mi hermano por ninguna parte, pero vi a muchas niñas acumuladas en un solo lugar, ha de ser solo por alguna padre. Ya que muchos hijos de Idols estudiaban aquí. No me importaba mucho eso de los padres famosos, pasaba mucho tiempo en la agencia, donde había gran cantidad de Idols.

Seguia escuchando que alguien me llamaba, pero no hacia mucho caso a eso. Segia con la idea de que eran ideas mias, pero la voz se escuchaba cada vez más fuerte. Hasta que alguien se paró en frente de mi. -¡Junsu!. No te veia muy bien, eso era todo- dije -Ah.. Bueno eso es normal. Creí que se había olvidado de mi- luego de eso me reí un poco. Me puse de pié y  agarré mi maleta. -¡que lindo! dije -¿es tu bebé, o estas de niñero?- Me encantaban los bebes, eran muy lindos.

Nos dirijimos hacia el automovil, y le pregunté -¿A que hora terminará su sesión de fotos?- queria seber que tanto tiempo estaría metida en la agencia. Ya que queria llegar a mi casa. Pero no sabía que hacer mientras estaba en la agencia, ya que no tenia tareas. Pero bueno ya encontraría que hacer.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Jue Jul 11, 2013 11:55 pm

 La mire preguntándome si debía de haber tomado mas aceite de  hígado de ballena para crecer unos centímetros mas para arriba- Y luego Jae olvidarse de ti – levante una ceja –no me lo tomes a mal el comentario pero es mas fácil que olvide ponerse ropa interior- conteste con un poco de ironía, sabia perfecto porque lo conocía de años era con demasía celoso y  sobre protector con las mujeres de su vida y si se trataba de sus hermanas  eran un poco más.
 

Jae no te dijo al parecer- mire a mi bebe que me podía encandilar terriblemente- no lo culpo- dije para mi antes de mirar de nuevo a Yoo- Es mi hijo, nació hace poco mas de un mes –con una sonrisa dibujada ampliamente sobre los labios. ¿Cómo era posible que ese pequeño ser me tuviera en aquel estado? Y lo mejor de todo solo dormía plácidamente  – Estoy de niñero contigo – comente viéndola y riéndome un poco, comencé a caminar al auto con ella al lado – en realidad no me dijo- dije abriendo el auto y la cajuela para que metiera su mochila en el. Mientras ella  la guardaba abrí la puerta trasera y volví a asegurar al bebe. Comenzaba a pensar que me estaba volviendo algo obsesivo con su cuidado. –Solo me dijo que te llevara a la agencia… ¿Tienes programadas alguna practica o algo? – Comente subiéndome al auto tras asegurarme que la cajuela estuviera bien cerrada – Sera mejor que le hables – dije señalando mi teléfono móvil.- Si nada mas vas a la agencia a esperarlo podrías acompañarme a comprar algunas cosas al centro comercial  si te parece y si te dejan .  
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Vie Jul 19, 2013 9:03 pm

Me miró con una cara de pregunta pero no le dí mayor importancia. -Bueno es cierto, sería muy pero muy difícil que se olvidara de mi-  la verdad Jae era un poco celoso, y algo sobre protector, pero no me molestaba eso, eso significaba que se preocupaba mucho por mi y que me quería mucho.

-Jae no me dijo nada- miré al pequeño bebé y luego dije -¡es tan lindo! ¿Como se llama?- luego me quedé callada un momento y luego dije -¿por que te ries?- empezamos a caminar hacia el auto, -bueno- dije al escuchar que él tampoco sabía cuando terminaba la seción. Metí mi mochila en la cajuela. -No tengo niguna practica- dije -de acuerdo le llamaré a Jae para preguntarle si puedo ir contigo- me dió el telefono, y le pregunté si podia ir. Me dijo que si, y me alegraba que lo hubiera hecho, de lo contrario me hubiera aburrido mucho, esperándolo en la agencia.

Así que le dije -me dijo que si puedo ir- me subí al auto, me puse el cinturón esperando que arrancara para así ir a comprar las cosas.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Vie Ago 02, 2013 1:30 am

 Torcí ligeramente los labios ante esa ligera e incómoda pregunta, pues las cosas que habían pasado últimamente no habían permitido ponerle nombre a mi hijo. No se llamaba “pequeño delfín nalgón” de milagro, eso y porque Yoochun no había tenido la oportunidad de verme con el bebe en brazos gracias a que el estaba sobresaturado de trabajo como padre también.  –Pues se llamará… se llamará o JaeJun, Junkyung o Junsu Jr. – suspire levemente- aun no me he puesto de acuerdo con su mamá – le sonreí ampliamente, aunque ninguno de los tres probablemente era una opción para nombre pues con Jaekyung no me dirigía la palabra, cosa que le agradecía pues me habían dolido sus palabras  duras  el día que nació mi hijo
 

Es raro que sea niñero de ustedes, las hermanas de Jae, supongo confía en mí lo suficiente, pensaba en eso y por eso reí- explique mientras  esperaba a que hablara con él. Incluso me percate de cuando el cinturón de seguridad fue puesto. Arranque el auto para salir de su escuela lo más pronto posible – Iremos al centro comercial, necesito ayuda femenina – infle las mejillas un poco -  no soy bueno combinando y viendo que está de moda así que tú has caído en buen momento.- la mire cuando el semáforo se coloco en alto – Son para el pero si ves algo puedes pedirlo te recompensare de esa forma- dije volviendo la mirada al camino y comenzando a avanzar de nuevo.

 

Tarde la misma cantidad de tiempo en llegar de nuevo al centro comercial que me sentí aliviado de no encontrarme atorado en tráfico.- ¿Cómo te ha ido en la escuela esa? – torcí los labios viéndola de reojo – Allí es donde van los hijos o idols jóvenes  ¿no? Supongo es buena – dije levantando los hombros antes de comenzar a estacionar el auto, con sumo cuidado, terminando en unos minutos y quitando los seguros de las puertas. 
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Vie Ago 02, 2013 10:36 am

Cuando escuche los nombres que me dijo, me sonarón un poco, extraños. Y luego dije -Y ¿cuando hablaras con ella sobre eso?- Si no lo hacian probablemente su hijo se llamaria Junsu Jr..  Le hubiera dado ideas pero era mejor que se pusiera de acuerdo con la madre de su hijo.

-Ah bueno- no estaba segura de cuanta confianza le tenia, pero luego de estar en el grupo por lo que según yo era bastante tiempo deberian tener mucha confianza entre si. Arrancó en auto y le dije - De acuerdo, a ver que encontramos- me quedé callada por un momento -no creo que valla a ver nada, ya que creo que voy a estar muy emocionada viendo cosas para él, pero bueno, tal vez vea algo.- La ropa de bebé era muy linda y adorable, por eso no creia que veria algo que fuera para mi. 

Llegamos algo rápido al centro comercial. -Pues me ha ido bien- dije -pues si, allí van muchos hijos de idols o idols jóvenes.- paré de hablar por un momento -pues supongo que es buena- Luego de que se estacionara, bajé de el auto y le pregunté -¿a que tienda iremos?-
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Sáb Ago 03, 2013 1:00 am

 Uhmm – torcí los labios, haciendo una mueca que fácilmente hacia ver no tenia idea de cuando lo haría aun cuando sabia debía ser pronto pues no toda la vida podríamos estar asi – Seguro lo haré cuando pueda, ella ahora esta ocupada con sus proyectos personales. – suspire un poco evitando verle pero con tono de por favor no me preguntes mas de ella, porque en el fondo me bajaba el animo la situación. 



Me reí ligeramente, no creía que no viera algo para ella, por alguna extraña razón, mujer que conocía mujer que terminaba entrando a una tienda aunque dijera que no, y eso incluía a mis primas que no sobrepasaban los diez años.- Eso me  dice mi madre cuando le pido consejos de compras para mi y termina entrando a mas de una tienda – arquee una ceja riéndome ligeramente – así que dejaremos esto en una incógnita –le sonreí un momento antes de regresar la mirada al camino.

 
Baje y tome una especie de porta bebes para el bebe poniéndomelo y luego colocándolo en el. Me asegure que todo estuviera cerrado y comencé a encaminarme a la plaza – Cuando Jae me hablo estaba por entrar al Mundo del Bebe-la observe para ver si me seguía de cerca – podríamos ir  allí o  buscar alguna otra -  levante los hombros- Vamos dentro- dije  cuidando que entrara primero a la plaza comercial y siguiéndole el paso de cerca. – Tu dime en cual debemos entrar- de solo pensar  en comprar me había dado algo de tirria, pero necesitaba las cosas. 
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Sáb Ago 03, 2013 8:48 am

Cuando termino de hablar entendí facielmente que no queria que le preguntara mas sobre ella. Para que el no quisiera hablar mas de ella halgo malo debio de haber pasado entre ellos, pero ya no le hiba a preguntar mas sobre el tema.

 -ah, bueno, como ya te dije no lo creo pero bueno. Tal vez si vea algo-  dije riendome un poco. A veces cuando haci una cosa se me olvidaba la otra, asi que como ya habia dicho antes no lo creia. Ademas el bebé era adorable me distraeria mucho de seguro.

Cuando el comenzó a caminar le seguia lo seguia de cerca. -de acuerco vamos a El mundo del bebe.- Empeze a correr ya que la tienda estaba cerca, llegue hasta la entrada de la tienda y me quede esperando a que viniera. Y le grite -ven, apurate!- que estuviera con el bebe no significaba que no pudiera caminar un poquito mas rapido.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Dom Ago 04, 2013 8:06 pm

 Ya veríamos si era tan aferrada como lo es su hermano, le eche un vistazo de reojo, solo pensando que tener una hermana era diferente, no me quejaba de mi mellizo, éramos grandes amigos siempre y sabia que cualquier cosa que pasara el estaría para mi, así como yo para él a pesar de vivir en países diferentes, pero una hermana al parecer era diferente y un poco complicado.
 

La vi correr hasta la tienda y por un momento estaba dispuesto a seguirla de cerca pero no corriendo así que solo apure el paso para llegar hasta donde ella- Ya voy- la mire  antes de llegar con ella y seguí caminando rápido. En la entrada de la tienda frene invitándola a pasar.- Bueno pero si me has apurado porque no entrar rápido –la tome del hombro para introducirme con ella al lado a la gran tienda – Anda! – comente soltándola.

 

Ahora entiendo por que "El mundo del bebe” – fruncí el ceño ligeramente aturdido por la cantidad de accesorios que una tienda podría tener, había cosas que en mi vida podría haber soñado existían. – Yoo! – dije tomando un biberón en forma extraña- Revisaré esta sección – dije girando el biberón en mis manos – No tengo idea para que sirve esta forma – comente viendo las instrucciones que mas que aclararme el punto me habían dejado con un gran signo de interrogación sobre mi cabeza. 
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Lun Ago 05, 2013 11:49 am

El había apurado el paso para llegar rapido. Pero eso ya era mucho porque el no podia correr porque el cargaba al bebé. me agarró el hombro así apurandome a entrar. Estaba muy emocionada por ver las cosas que habían, ya que las cosas de bebè me parecían muy adorables

Cuando entramos a la tienda había muchas cosas tan adorables. un -aww- fue lo único que pude decir. Estaba tan concentrada en ver todas esas cosas tan adorables de lejos que cuando Junsu dijo mi nombre me asuste, y como estaba algo liso el piso, me cai. Me levanté, limpié mi ropa y vi el biberón que me mostraba. - de acuerdo- le respondí, -yo tampoco se para que sirve- le dije -creo que lo mejor sería que le preguntaras a una de las encargadas de la tienda-. 

Vi unas cosas un poco lejos y le dije -iré a ver las cosas que están por allá- dije sañalandolas. Me fuí a verlas para ver si encontraba algo, encontré muchas cosas bonitas, entonces grité -Junsu!- ya que él tenia que ver la talla y si le gustaba.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Junsu el Miér Sep 04, 2013 12:03 pm

Cuando me gire a buscarla no la encontré  a la vista, mire con insistencia una vez mas, nunca se sabe cuando es que escaparse de un delfín es una buena opción, esperaba hoy no se le ocurriera gastarme una broma de ese tipo pues ya me veía  dejando a mi pobre hijo  huérfano de padre. En el segundo vistazo que eche la vi aparecer entre la ropa, cosa que agradecí porque ya sentía que me daba un ataque (?). En hijos ajenos, en este caso hermanos cosa que Zuno me reclamaría si se entera, siempre tenemos un poco mas de cuidado. –Eso haré  le preguntare a la dependienta- me encamine en dirección de una de ella, uniformada con ropa negra y una placa que decía su nombre- Solo no te desaparezcas mucho – comente mientras la dependienta me explicaba el porqué del biberón que le había enseñado. Supongo que vio la cara de intriga que tenia porque ni bien me acerque ella ya comenzaba a hablar.
 
Gire la cabeza en dirección de ella, antes de dirigirme a donde se encontraba, con la dependienta tras nosotros. - ¿Has visto algo interesante? – mire alguna de las prendas mientras más me acercaba. -Así que el café combina con el beige – comente  viendo un conjunto de niño, o eso creí por el carro que se encontraba bordado en el frente. Llegue hasta donde ella para mirar un par más de conjuntos que de ser mujer probablemente me hubiera llevado ambos. – ¿Cual?
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Kim Yoo Jung el Mar Ene 14, 2014 10:08 am

Estaba viendo la ropa, cuando me volteé y vi a Junsu viendo para todos lados. Así que o no me había oído o pensó que me había escondido por algún lado. La verdad, la idea de esconderme no sonaba tan mal, es decir soy Yoo Jung, lo normal es que moleste por todos lados como siempre. No estaba dispuesta a cambiar aún, y me gustaba hacer que las personas se asustaran como lo había hecho innumerables veces con mi hermano y otras personas. Por ejemplo de las personas que preparaban mis prácticas. Las prácticas resultaban muy aburridas, por lo que me escondía y no aparecía hasta que me encontraran. Mi personalidad es muy difícil, y la verdad creo que a veces ni yo la entiendo pero eso me hace pasar un momento divertido en la agencia. Escuché a Junsu decir algo y solo dije -Ok-.
 
-Solo algunas cosas, la verdad para la ropa te necesito aquí, ya que yo no sé que talla es tu hijo ni que quisieras ponerle- le dije mientras seguía mirando la ropa. Habían muchas cosas, pero yo no sabía que le gustaría ponerle al bebé. -Aja- dije asintiendo. La verdad yo no usaba mucho esos colores, por lo que no sabía con que combinaban. Y creo que solo tenía una o dos cosas de esos colores, ya que no eran mis favoritos y eran beige café eran solo zapatos y unos cuantos accesorios. Volteé al escuchar su pregunta. Miré detenidamente los conjuntos que había elegido y dije -Pues los dos se ven bien, así que ve cual es el que más te gusta-
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñero yo, niñera tu [Priv/ YooJung]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.