Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Si de híbridos hablamos juntemos un Lobo y un delfín [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si de híbridos hablamos juntemos un Lobo y un delfín [Privado]

Mensaje por Kim Junsu el Jue Jul 11, 2013 10:03 pm

Suspire fuerte, el telón aun se encontraba abajo y faltaba el aplauso final. Cerré los ojos extasiándome del sonido embriagante que el público hacia, no podía haber cosa que cambiara en aquel momento. Junto con el elenco me tome de las manos y dimos la última despedida al escenario en cuanto el telón se volvió a levantar, observe al público en busca de alguien conocido, pero las luces se interpusieron en ello así que desistí ni bien lo intente, pues no me quemaría las retinas por eso .

 
Hoy había disfrutado aun más la presentación, hacia días no venia al teatro por el embarazo de Jaekyung y todo el drama que se formo. Camine tras bambalinas y nos reunimos como siempre lo hacíamos con el personal y checábamos que había estado mal rápidamente para modificarlo y la próxima función, que hoy seria en una hora o dos dependiendo de que tan rápido el público se acomodara en sus lugares.

Comenzaría la segunda temporada de Elizabeth aquí en Corea pronto, y aunque esta no tenía mucho en común con aquella, no dejaba de volverme apasionado ante un escenario, creo que podría arriesgarme a ser actor de musicales completamente si no tuviera obligaciones con JYJ. Me quite el vestuario especial ente ajustado para este fin de semana que sería invitado especial y lo deje de lado  en la silla, viendo como la asistente lo colgaba salí del baño entregando el que me quitaba recién, me mire en el espejo  y tome asiento en el sillón, estaba dispuesto a descansar un momento para reponer un poco de la energía gastada.

Observe como la noona terminaba y me dejaba solo, agradecí con la cabeza cuando se despidió y comencé a pensar en lo último que afectaba mi ritmo de vida. Suspire pesado y me reacomode dispuesto a dormir diez minutos como mínimo. Estaba casi cayendo en el mundo de los sueños cuando la puerta se abrió rápidamente con la coordinadora general de la obra introduciéndose apresuradamente en el camerino. “Junsu tienes visitas”  Pensé que si me veía con los ojos cerrados se iria y me dejaría en paz pero no le importo- ¿Obama ha venido a verme o porque entras tan descuidadamente?- reproche incorporándome “Aun mejor un chico de EXO ha venido a verte“ Fruncí el ceño ni bien escuche el nombre de la agrupación. Hace mucho no tenía contacto con  los de la SM y me sorprendió que justo vinieran a verme a la obra.  – Que pase  entonces- me levante de mi lugar y me pare frente a la puerta.
 
¿Lo esperaba? Claro que no, siendo un chico de EXO y conocerlo sería difícil, cuando eran trainees  los habíamos visto unas cuantas ocasiones, no a todos pero si a la mayoría, y me llevaba respetuoso, grabe algo con ellos y me encontraba esperando a uno. Suspire profundo y mire a la puerta abrirse una ocasión mas, sorprendiéndome por quien era – Sehun – esboce una amplia sonrisa ni bien lo vi y tratando de recordar si me llevaba bien o mal con él lo mire – Gracias por venir.

 
avatar
Kim Junsu
DBSK
DBSK

Mensajes : 106
Humor : El mejor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si de híbridos hablamos juntemos un Lobo y un delfín [Privado]

Mensaje por Oh Sehun el Lun Oct 07, 2013 3:24 pm

Teatro, el arte de representar algo, una historia, una novela mediante la actuación, darle vida a una obra salida de la mente de alguna persona o simplemente representar un papel completamente diferente al acostumbrado, para Sehun el ir a ver ese tipo de espectáculos no es porque quisiera aparentar que era mejor que los demás o más inteligente, era porque lo atraían cual polillas a la luz, tenía la necesidad de ver, sentir como espectador que le iba a transmitir el artista, porque cuando dominas al público y le causas algo, sabes que estas transmitiendo de manera correcta lo que interpretas, sea una canción o una frase, pero debe siempre ir dirigida al punto exacto.


No podía precisar cuántas obras había visto y desde que había sido trainee siempre una persona llamaba su atención de entre sus hyungs del disuelto DBSK, pensar en ello le hacía sentir un golpe en el pecho, nadie podía saber cuánto había sufrido cuando se enteró de eso, ni cuanto se calló porque no se atrevía a decir más de lo que era necesario, siempre había admirado a Junsu hyung, por la manera en que parecía que un ensayo normal era una presentación. La pasión con la que bailaba, todo ello hacían que quisiera acercarse más y ahora parecía inalcanzable de nuevo, se había marchado y no sabía si sería bueno buscarlo aún había rumores y tenía miedo…miedo de que le hicieran algo a su hyung, sabía que muchos guardaban rencores contra él y sus demás hyungs pero no era su culpa. 




Suspiro cuando la obra llego a su fin, nuevamente se había perdido en la interpretación y en la forma que daba a su personaje vida. Se levantó de su asiento dispuesto a irse así nada más pero, tenía la necesidad incesante de preguntar, quería saber que motivaba a su hyung. Tomando la dirección opuesta a la salida, para preguntar a alguien de los de ahí con quien debía hablar para poder ver a su hyung, en ocasiones el nombre abría las puertas como en esos momentos en los que había esperado para verlo al fin, y dejando atrás las dudas miro la puerta que mantenía el nombre grabado ahí y entro- Junsu hyung –dijo haciendo una reverencia respetuosa- de nada, siempre es bueno ver a alguien tan talentoso como tú –pensando ahora como preguntarle su duda-
avatar
Oh Sehun
EXO K
EXO K

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.