Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Brindo por ti, porque estés mejor que yo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brindo por ti, porque estés mejor que yo (Libre)

Mensaje por Jin Hyewon el Miér Jul 17, 2013 9:52 am

-No sabía que me estaba pasando últimamente, no tenía ánimos para nada que no incluyera recostarme en algún lugar, no importaba cual, y dormir, me habían dicho que era mi época de hibernación y a este paso iba a terminar por creérmelo. Fue por lo mismo que este día me había levantado con ganas de salir a divertirme o algo más que me sacara de la cama por un rato, había intentado contactar a algunos amigos, pero estaban todos llenos de actividades, me golpee mentalmente recordando que pronto yo también tendría suerte si contaba con tiempo para salir; ese hecho elevo más las ansias de salir.
 Me levanté por fin después de responder algunos mensajes y me duché, solo con la toalla me di varias vueltas sin decidirme a que usar para salir, pues aun no sabía bien donde.Cuando revisé el reloj de mesa ya comenzaba a correr la brisa fría fuera de la ventana, esa que venía previa al crepúsculo, por lo que me apresuré al armario antes de resfriar por seguir sin ropa por tanto tiempo.
 Terminé por elegir unos vaqueros de denim oscuro bien apegados al cuerpo, una remera tres tallas más grandes que yo de un sobrio color gris pero con encaje en la espalda, metí la parte que sobraba de la prenda superior dentro del pantalón y cogí luego una chaqueta de cuero oscura, un bolso pequeño donde meter el celular, llaves y dinero por si lo necesitaba, recorrí con la vista el apartamento para encontrarlo desordenado, pero no importaba, ya iba camino a la puerta: el desorden lo arreglaría luego. En la entrada me calcé unas botas de caña corta y me removí el pelo para conseguir una imagen más natural.

 Los autos pasaban veloces y le daban a la ciudad cierto aire bohemio que me agradaba bastante, sonreí ante el gran anuncio de un club y después de pagar la entrada y ser registrada por un guardia me abrí paso entre toda la gente que bailaba, pronto una mano me jaló a su lado para comenzar a moverse al ritmo marcado de la música, lo seguí sin titubear: ya había pasado por esto otras veces, era solo una desvergonzada forma de diversión después de todo- Tengo sed- Hablé alto para que el chico con el que estaba bailando hace ya buen rato y aun no me sabía su nombre me escuchara- Voy a buscar algunos refrescos.-Vi como el me asentía y yo comencé a alejarme: no lo vería de nuevo, ya lo sabía. Quizá cuando quisiera volver ya estuviera bailando con otra, quizá no lo encontraría entre toda la masa de gente moviéndose, quizá me encontrara con otro chico en el camino, no lo sabía a ciencia cierta, pero ni volvería a intentar buscarlo. Pedí un trago llamado sky-blue-ice y me entretuve golpeando los dedos contra la tabla al ritmo de la música al tiempo que mecía las caderas también, el ambiente era bueno, no lo negaría. Cuando la orden llegó, y luego de coquetear un poco con el barman, me senté en uno de los taburetes y comencé a beber calmada. El refrescante sabor del licor me hizo sonreír mientras movía el vaso para que el líquido de color fosforescente se paseara por todo el objeto.
 Una pesadez conocida me invadió de pronto, la sensación de no querer hacer nada más que dormir, y me enrabié conmigo misma por ser tan cambiante. No. No iba a dejar que la determinación con la que había llegado se esfumara. Una voz a mi lado me sacó de todos los pensamientos, miré a aquella persona y sonriendo hablé, con aquella personalidad que te aflora el beber alcohol.- Un brindis... brindo por ti, porque estés mejor que yo.

Jin Hyewon

Mensajes : 20
Humor : ¿cocholate?

Ver perfil de usuario http://doraewon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.