Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Mensaje por Huang Zi Tao el Jue Jul 18, 2013 7:40 pm

-Aquella mañana el chico había llamado a Hyewon, por pura curiosidad, porque quería salir con alguien y aquella muchacha parecía siempre dispuesta a dar algunas vueltas, cuando ella había contestado lo había hecho con una voz rasposa y el pelinegro supo deducir que había estado bebiendo, por ello que había estado triste, eran cosas que iban de la mano con la chica. Una sonrisa triste se había formado en sus labios al constatar que alguien tan linda podía tener aquellos estados tan deplorables, y fue eso lo que le dio la idea de pedirle que salieran a dar una vuelta, a algún lugar feliz, dijo que el pagaba (aun que claro, la castaña se negó, eso le heriría el orgullo), que haría algo para que la chica sonriera sin licor de por medio y por eso ahora se encontraba indeciso frente a su armario, había tanta ropa y seguramente nada estaría a la altura de lo que usara su acompañante. Se removió el cabello mirándose al espejo, ya iba más de un minuto en que estaba desnudo frente al mueble sin saber realmente que hacer, extendió un brazo para sacar una prenda al azar y conseguir un conjunto a partir de allí, la elección fue una camisa con estampados de bandera inglesa. Sonrió. Porque amaba esa camisa y seguramente se le vería de maravillas con los pantalones de jean negros y alguna chaqueta con cierre diagonal.
Una vez vestido tomó su celular y envió un mensaje a la chica:

Ojos Azules




Estoy casi listo, ¿nos vemos en Seoul Land?




 Una vez hecho aquello tomó su billetera, el celular y las llaves, estaba listo, solo terminó de amarrarse las botas y salió, como las instalaciones de la empresa estaban muy lejos de su destino tomó un taxi, la sonrisa del rostro no podía sacársela nadie, y aun no sabía porque, mas Al bajar del taxi y pagar al chófer le dijo un calmo-Quédese con el vuelto, hoy será un buen día-
avatar
Huang Zi Tao

Mensajes : 46
Humor : Tengo mis días...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Mensaje por Jin Hyewon el Jue Jul 18, 2013 9:30 pm

-Las botellas de alcohol sonaron al caer cuando me levanté de golpe por el sonido estruendoso del móvil, gruñí fuerte, mas terminé por sonreír al ver quien llamaba, era mi panda favorito(Bueno, el único que conozco.. pero eso no va al caso). Tenía la voz algo deshecha por el alcohol y el poco sueño, pero él supo sacarme una sonrisa, de algún modo había terminado por convencerme a un paseo por la ciudad, el era chino así que no conocía mucho del idioma y no lo dejaría solo en algún lugar peligroso de Corea. Terminé por tomar un baño de ducha reparador, para al verlo estar decente, no tenía porque arreglarme tanto para verle así que no me compliqué frente al armario y simplemente tomé una camiseta ancha con mangas color amarillo y unos vaqueros de denim claro, no me quería maquillar, para estar al lado de un joven tan inocente debía ser al menos natural,  por lo que solo me tomé el cabello en una coleta suelta, me examiné frente al espejo por cuarta o quinta o decimosexta vez en el rato antes que un mensaje me sacara del transe;-¿Seoul Land?-Murmuré mientras pensaba en cuanto me demoraría en llegar, conociendo al panda probablemente ya estuviera en camino al destino, aquel presentimiento me llevó a no querer gastar en enviarle un mensaje, solo tomé un bolso que estaba ya hecho de la fiesta a la que había asistido anoche, pero el olor a encierro me obligó a cambiar todas las cosas a una mochila de cuero pequeña; el espejo, las llaves, una botella con agua, la billetera, el celular, los audífonos y unos dulces.
 Apenas al abrir la puerta el cielo me dio a entender que quizá pronto se echaría a perder, por lo que me tuve que devolver a buscar un chaleco tejido en varios colores, rehaciendo los pasos cerré la puerta tras de mi con llave, tomaría el transito público pues el lugar no quedaba tan lejos. Estando arriba de aquel medio de transporte me puse los audífonos y los conecté al celular, me distraje bastante escuchando música por lo que no me di cuenta cuando ya se anunciaba la parada en la que debía bajar.
 El parque era hermoso, alegría era la palabra que me acudía primero a la cabeza al ver el lugar, me senté en uno de los bancos para esperar al panda, seguía con los auriculares puestos, golpeaba los pies contra el piso al ritmo de la música cuando vi un taxi con el panda, me levanté de golpe y corrí a su encuentro deteniéndome a pasos de él-Bu~ 
avatar
Jin Hyewon

Mensajes : 20
Humor : ¿cocholate?

Ver perfil de usuario http://doraewon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Mensaje por Huang Zi Tao el Jue Jul 18, 2013 10:59 pm

-Cuando bajó del vehículo ya eran pasada las 15:12 según su reloj de muñeca, y una brisa refrescante le agitaba el borde la chaqueta con insistencia, la sensación creciente de felicidad y excitación no dejaba de moverse dentro de su pecho, no había alcanzado a voltearse completamente cuando la presencia ajena se hizo notar con aquel corto sonido. Lo había sorprendido, de eso no había duda, pero no lo había asustado.
 La chica se veía preciosa, tan natural, una rabia súbita le hizo temblar el pecho; ¿cómo podía ella, siendo tan tierna y preocupada con él , haber sido absorbida por culpas que no eran propias?, intentó recomponer su expresión y luego de mover la cabeza para sacar todos esos pensamientos tan inusuales en él, extendió un brazo para jalarle la nariz- Casi pensé que no vendrías, no sé por qué, debe ser porque eres una niña mimada y caprichosa-Alejó la mano de la chica, temiendo alguna reacción tan propia de ella y la dejó tras la nuca para mirar a su compañera sonriendo- Dime que quieres hacer, ojos azules.
avatar
Huang Zi Tao

Mensajes : 46
Humor : Tengo mis días...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Mensaje por Jin Hyewon el Vie Jul 19, 2013 9:41 pm

-El sol calentaba de forma agradable y algunas nubes se cruzaban por él para no hacerlo sentir tan vacío, unos niños pasaron a tropezones por nuestro lado y mis ojos los siguieron de forma natural, por lo que penas y pude percibir los pequeños cambios que tenía el mayor para conmigo, cuando pude hacerlo luego demasiado concentrada en fruncir la nariz, no esperaba realmente asustarlo, pero quería por lo menos que lo fingiera, eso probablemente me hubiese hecho sentir mejor, o no lo sé, pero la acción contraria de tocarme tan de repente obligó a un sonido ahogado subirme por la garganta y escapar- ¡No me hagas eso! Mal hombre-Acabé casi chillando, mas él sonrió, aveces me molestaba su actitud segura, otras veces lo hacía su lado demasiado infantil, por ahora predominaba lo primero-Agradece que estamos en un lugar público o... o no sé, pero agradece-Me crucé de brazos y dirigí la mirada a algunos juegos al azar del lugar para no sonreír aunque fuera de puro impulsiva, algunas atracciones se llevaron parte de mi atención por un rato y las luces moviéndose aumentaron el deseo de salir corriendo y montarme a todos los juego, pero ahora estaba eeh... ¿molesta?, y eso no se me olvidaba tan rápido-Y claro que iba a venir, yo no falto a mi promesas, ¿lo sabes, verdad? Y sabes además que no tengo los ojos azules, esos eran lentes de contacto, vamos hombre, que tu empresa también los usa, no te hagas el cien por ciento natural que no te sale-Volví la vista hacia él y saqué la lengua como la niña pequeña que aveces me obligaba a ser aquel panda.-
avatar
Jin Hyewon

Mensajes : 20
Humor : ¿cocholate?

Ver perfil de usuario http://doraewon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Mensaje por Huang Zi Tao el Sáb Jul 20, 2013 7:29 pm

-La forma en que los ojos de la chica perseguían a los niños más pequeños o los diferentes juegos del lugar hicieron al chico sonreír, aunque claro: intentó reprimir aquella mueca. Cada vez que estaban juntos el actual rubio no podía dejar de preocuparse por los cambios que infundía la chica en él, justo ahora tenía ganas de ser un adulto, como no quería desde que lo atacaron por internet.
 Pero no tuvo tiempo de seguir divagando, la voz un poco más aguda de lo normal le trajo de vuelta a su posición, ella era simplemente tan frágil a sus ojos que aquella amenaza no hacía más que hacer gracia- Señorita, ¿debo recordar que el experto en artes marciales soy yo? No, mejor no lo hago, te lo demuestro luego si me desobedeces, pequeña malcriada-El chico tomó un respiro antes de mirarla y sonreír, añadió después con tono mucho más calmado:- Lo sé, sabes que lo sé, sabes que sé que tus ojos son café, sabes que me gustan más así, yo sé, tu sabes,vosotros sabéis, y así-El hecho de que la menor no hubiese hecho nada cuando él había osado a molestarla le sumaba confianza al momento de poder molestarla.

Quizá esa sería una tarde entretenida, quizá la sacara un poco de su ambiente habitual, pero no se quejaba tanto, después de todo la había conocido así, hace ya bastante tiempo y no era algo de lo que se arrepintiera de cualquier forma-
avatar
Huang Zi Tao

Mensajes : 46
Humor : Tengo mis días...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos azules, no llores. (Privado | Jin Hyewon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.